Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7348)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3083)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2225)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado)

Mensaje por Invitado el Jue 4 Oct 2012 - 0:41

Luego de que la tripulación estuviese en condiciones de aceptar su primera misión nos llego una carta que nos informaba de una tripulación de piratas que estaba siendo cuidada por algunos gigantes, nuestra misión era bastante sencilla, se trata de ir a dicha isla y encontrar a los piratas, de ser verdad arrestarlos y llevarlos ante la base marine más cercana.

Después de unas semanas de viaje con vientos y clima bastante favorables logre divisar una pequeña mancha marrón en el horizonte, por fin habíamos llegado a la isla de los gigantes, Elbaf -Muy bien panda de vagos salgan a cubierta y comienzen por preparar un bote con proviciones para llegar a Elbaf- grite a viva voz mientras miraba fijamente la isla.

No tenía idea de lo que nos esperaría en esa isla, por eso tendría que llevarme todas la katanas en caso de tener que pelear al máximo nivel y no tener una de ellas sería un desastre para mi vida y la de mis tripulantes, por esperaría a estar un tanto más cerca para anclar el barco y poder ir a mi camarote a buscarlas mientras los demás preparaban el bote para llegar de manera más segura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado)

Mensaje por Sydy Dawkins el Vie 5 Oct 2012 - 9:45

Se estaba adaptando bien a la tripulación. Poco a poco habían empezado a perderle el miedo al doctor Gyojin. Su buen caracter ayudó a que el miedo desapareciera tras algunas cortas conversaciones. Tambien se preocupaba sobremanera por la salud de todos los tripulantes. Sabía que les hacían falta ams hombres en algunos puestos caracteristicos, principalmente un cocinero de calidad.

Cuando llegaron a Elbaf tenían una misión que cumplir. Atrapar a ciertos piratas que estaban al cuidado de los gigantes. Esperaba no tener que pelear con ninguno, aunque de ser así, la fuerza del Gyojin vendría muy bien.

Cuando todo estuvo dispuesto, los humanos montaron en su bote para llegar a tierra. Con una cuerda amarrada a dicho bote, Sydy lo arrastró por el agua. Era mejor que cualquier motor de vapor. En el agua no hay nada más rápido que un Gyojin

Cuando llegaron a tierra, habían tardado mucho menos de lo previsto y el Gyojin de tortuga marina ni siquiera estaba cansado.

-Capitana, ¿Cuales son las órdenes? ¿Nos dividimos? ¿O vamos todos juntos a buscar a esos piratas?
avatar
Sydy Dawkins

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado)

Mensaje por Invitado el Vie 5 Oct 2012 - 22:11

Me encontraba en mi camarote tranquilo, descansando mientras investigaba sobre polvos que pudiera crear para hacer más efectivo mi combate, también canalizaba mi energía sobrante en fortalecer mi espíritu, cuando algo me sacó de mi tranquilidad, la voz de la capitana gritando

-Muy bien panda de vagos salgan a cubierta y comienzen por preparar un bote con proviciones para llegar a Elbaf-

Salí de mi camarote con un paso tranquilo y sin sobresaltarme dirigiéndome a la cubierta, lugar donde se encontraba nuestro nuevo compañero, Syderoi, un gyogin de tortuga marina, un especimen interesante, me gustaba la idea de tener a un gyogin a bordo, podría sacarnos de más de un apuro.

Capitana tranquila, no me hace falta el bote para llegar a la isla, nos encontramos en la orilla

Dije mientras adoptaba la forma de una nube de ceniza, y me dirigía a la isla flotando sobre el mar, como si fuese una nube.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado)

Mensaje por Invitado el Vie 5 Oct 2012 - 23:14

Mientras estaba en el barco el gyojin salió y llevo un bote sin nadie a bordo pero lleno de proviciones hasta la orilla, Elfman se acerco a mí y me dijo -Capitana tranquila, no me hace falta el bote para llegar a la isla, nos encontramos en la orilla- a lo que no llegue a responderle rápido ya que estaba algo concentrada en mantener el rumbo fijo, después de unos minutos pude comprender lo que me dijo y para cuando quise detenerlo ya se había ido convirtiéndose en polvo -Mierda otro más que me deja sin terminar de decirle nada- dije en voz baja mientras mantenía el barco fijo y me dejaba el timón para ir a mi camarote a buscar algunas cosas.

A pasos tranquilos recorrí el barco y pase por mi camarote para agarrar mis katanas, ambas katanas de filo azul en el cinturón y la que poseía Akuma junto a la O Wazamono las pase por mi hombro y las colgué de mi espalda, hecho eso salí tranquilamente de mi camarote para llegar a cubierta.

Una vez en cubierta vi que nadie había tirado el ancla asique con un rápido movimiento de manos desenfunde la O Wazamono creando un corte enérgico medio violeta con la sensación de estar formado por pétalos y con la forma de un Halcón para que rozara levemente con el ancla y la tirase al mar, la idea había resultado muy bien.

Después de eso pensé en una forma algo alocada de llegar a la isla, pero era la única que se me ocurría en esos momentos, pase a mi forma hibrida mientras enfundaba mi katana, hecho eso me lance corriendo por la cubierta del barco y haciendo uso del Geppou, técnica que aprendí en mi tiempo como miembro del CP sumada a la velocidad de mi forma hibrida llegue a la isla en menos de unos segundos.

Una vez en la orilla deje de usar el Geppou y pase a mi forma humana de nuevo, una vez en tierra firme Syderoy dijo -Capitana, ¿Cuales son las órdenes? ¿Nos dividimos? ¿O vamos todos juntos a buscar a esos piratas?- mientras escuchaba eso me di media vuelta ya que al llegar lo había echo dándole la espalda, hecho eso le conteste -Esto no es una banda pirata para que hagan lo que se les cante, está bien todos llegaron por sus medios pero la idea era llegar todos juntos con un bote, pero no importa por esta vez lo dejo pasar y en cuanto a tu pregunta Syderoy vamos todos juntos, es una isla de gigantes, todo acá es completamente enorme para que un marine pueda manejarlo solo- le respondí mientras metía la mano en el bolsillo para sacar los cigarrillos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado)

Mensaje por Dirk el Miér 10 Oct 2012 - 0:37

Tras alistarme en la tripulación de los "Marines del Este", por temas de papeleo tuve ir hasta Marineford a arreglar me desaparición de la marina. Al terminar acorde con la capitana Shaky en ir a la isla de Elbaf, allí se encontrarían ellos, debía encontrarlos una vez en la isla.

No me llevo demasiado tiempo llegar a Elbaf, pues un buque de la marina me llevo hasta allí, y el tiempo nos acompaño de grata manera, así que mis nuevos nakamas no me llevarían demasiada ventaja, aún no conocía a nadie de la tripulación y quería conocerlos un poco mejor, para saber sus habilidades, esperaba no tener que cuidar de nadie.

Mis predicciones fueron acertadas, y al apróximarnos a la isla pude observar en la playa a Shaky y a los demás, recién llegados suponía, con lo que me dirigí a los marines de mi actual embarcación:

-Y pueden seguir con su trabajo, gracias.

Tras esto, me impulsé fuertemente con un enorme chorro de nitrógeno que emergía de mis pies, para salir volando y aterrizar justo al lado de mis nakamas. Me encendí un cigarro y me sacudí la gabardina de la marina:

-Bien, por donde empezamos capitana?

Dije mientras observaba todo a mi alrededor.
avatar
Dirk

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado)

Mensaje por Invitado el Miér 10 Oct 2012 - 1:55

Mientras regañaba a Elfman y Syderoy por no haberme esperado vi como una embarcación de la marina se acercaba -Dirk está cerca, gente tenemos un cambio de planes, Elfman te vas con Syderoy a investigar la parte este de la isla, Dirk se viene conmigo a la oeste- dicho eso saque la caja de cigarrillos del bolsillo y mientras sacaba uno de ellos Dirk callo suavemente delante mío -Bien, por donde empezamos capitana?- mientras decía eso encendí un cigarrillo y le di una gran bocanada, luego solté el humo y le respondí -Nosotros dos vamos a investigar la parte oeste de la isla- esto lo dije mientras me daba media vuelta y me encaminaba hacia un sendero bastante ancho, exactamente para que un gigante entrara en él -Ustedes dos vallan por aquel sendero- les dije a Elfman y Syderoy mientras les señalaba un sendero algo más chico como echo especialmente para humanos -Recuerden buscamos piratas cuidados por gigantes, si logran dar con ellos háganme el favor de detenerlos, no tenemos muchas formas de contactarnos asique presten atención a cualquier ruido de pelea que puedan escuchar- dicho eso me encamine a hacia el sendero haciéndole señas con la mano a Dirk para que me siguiera mientras largaba otra nube de humo.

Una vez comencé a caminar por aquel sendero note que los arboles eran terriblemente altos, la copa de los mismos estaba muy por encima del suelo y de mi alcance, parecíamos hormigas a los ojos de un gigante seguramente, continúe caminando con la esperanza de que Dirk estuviera detrás mío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado)

Mensaje por Dirk el Miér 10 Oct 2012 - 22:54

Una vez en la playa con mis nakamas, la capitana Shaky dio orden de dispersarnos en dos grupos, así que dos irían por un lado y los otros dos por el otro, yo iría con ella:

-Recuerden buscamos piratas cuidados por gigantes, si logran dar con ellos háganme el favor de detenerlos, no tenemos muchas formas de contactarnos asique presten atención a cualquier ruido de pelea que puedan escuchar

Tras sus ordenes Shaky y yo nos encaminamos por un ancho sendero de enormes árboles, ella iba al camino mientras y yo seguía sus pasos. Tenía ganas de encontrarme con algún gigante, siempre me parecieron seres dignos de admiración además de grandes guerreros, no desaprovecharía la oportunidad de batirme en duelo con alguno.
avatar
Dirk

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado)

Mensaje por Invitado el Jue 11 Oct 2012 - 23:32

Aquel pequeño grupo de dos estaría pasando sus aventuras seguramente, el camino por el cual los había mandado los llevaría a la población de gente normal que habitaba la isla, según tenía entendido había dos clases de razas en la isla los humanos y los gigantes, por ese motivo después de pensarlo mejor decidí separarnos en dos grupos y llevarme a Dirk conmigo fue para mayor seguridad ya que nuestro camino nos llevaría directo a los gigantes.

Después de unas dos o tres horas caminando a las sombras de aquellos arboles de gran tamaño llegamos al poblado de los gigantes, todas las casas parecían echas de piedras, bien a lo antiguo, usando poco material de construcción -Va a ser mejor que empecemos a buscar a los piratas sin llamar mucho la atención, cosa que dudo que podamos hacer- le dije a Dirk mientras veía pasar frente a mí a un gigante y unos metros más atrás a otros, esta isla no era apta para humanos normales, por suerte para mi ninguna de las personas de mi tripulación podían ser llamadas normales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado)

Mensaje por Corleone el Vie 12 Oct 2012 - 3:00

Yo ya tenia mi pequeño equipaje instalado y los tripulantes del barco, mis nuevos nakamas ya habian partido hacia el poblado de los gigantes.
Sali a la cubierta, embaine mi Katana y me deshize en mi elemento para viajar volando arrastrado por la brisa de la costa. Asi llegaria al poblado en un periquete.

Cuando sobrevolaba el poblado pude ver a Shaky, al joven que vi en la cocina. Sin parecer ellos darse cuenta por su cara de sorpresa, cai del cielo creando una fuerte charca de oro frente a mis nakamas y de ella surgi instantaneamente como una estatua de oro, poco a poco mi elemento se desintegro y quedo mi imagen. Ante la mirada de todos debia añadir algo
"Perdonad el retraso, encantando de conocer a todos aquellos a los que aun no tengo el placer, soy Corleone D. Ryota"
avatar
Corleone

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado)

Mensaje por Shinigami el Sáb 13 Oct 2012 - 0:50

Me encontraba en la isla de Elbaf, tratando de averiguar por curiosidad si todo en aquella isla era de tamaño descomunal, tanto los gigantes como las plantas, animales, etc. Cuando andaba por el poblado, mi den-den mushi recibió una llamada. Era del cuartel. Al parecer mis compañeros de flota tenían una misión en Elbaf, ya era casualidad, y, la verdad, me emocioné mucho, sería mi primera misión como marine. Me quedé sentado en un tronco que había tirado, esperando a mis compañeros. De repente, vi llegar a mi capitana Shaki junto a Dirk, y un poco después llegó Corleone volando, el cual se presentó ante todos.

- Yo soy Kirgan D. Soul, el placer es mío.- dijo Kirgan ofreciéndole la mano- Lamento decirles que llegan con retraso...- dijo en plan bromista el tritón- Estoy al tanto de la misión capitana. Intentaré ser de ayuda en mi primera misión.- se centró el joven gyojin.

Tras esto, seguí sentado en aquel tronco, esperando a los demás y que la capitana dijera cómo procederíamos con la misión, ya que todos somos nuevos, no habíamos trabajado juntos antes... Al menos yo no...
avatar
Shinigami

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado)

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Oct 2012 - 1:00

Corleone había llegado volando y Kirgan había estado en la isla haciéndome favores, investigando la contextura de las cosas en aquella isla, si realmente era todo tan grande como decían -Muy bien Kirgan que averiguaste además de que todo es enorme como se dice- le pregunte hablando encima de él mientras miraba a otro grupo de gigantes pasando los cuales me habían distraído -Perdona, recién te escucho, vamos a trabajar juntos en lo posible, nadie pelea solo ni tampoco intenta ser un héroe por favor, todo dentro de mis órdenes las cuales por el momento son buscar información- les dije mientras daba el primer paso hacia el poblado de gigantes, dentro de poco comenzaría nuestra primer aventura como tripulación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado)

Mensaje por Shinigami el Sáb 13 Oct 2012 - 1:25

La capitana me preguntó qué había averiguado sobre la isla y dijo que lo primero era reunir información. Me adelanté a mis compañeros y me dirigí a la capitana, la cual ya se dirigía al poblado de los gigantes.

- Bien capitana... A parte de observar que la gran mayoría de las cosas de esta isla son enormes, también vi varios gigantes. Observé un grupo que estaba reunido al norte de la isla, al parecer lo normal. Pero uno de ellos se fue hacia el oeste con algo de comida. No creo que sea ni solitario ni egoísta...- a lo que añadió una sonrisa- De momento es en lo que me fijé capitana.- se volvió a poner serio.

Tras esto el tritón se apoyó en una roca observando al grupo y atento a lo que sucedía, atento a sus compañeros y capitana.
avatar
Shinigami

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado)

Mensaje por Dirk el Sáb 13 Oct 2012 - 3:03

Shaky y yo seguíamos caminando entre enormes y frondosos árboles que a penas dejaban pasar la luz del sol, de momento no habíamos visto nada que estuviera fuera de lugar, y ya no podía faltar mucho para encontrarnos con esos gigantes, algo por lo cual estaba realmente ansioso, además llevaba mucho tiempo sin pelear y tenía ganas de verme las caras con un gigante, una de las pocas razas con las que nunca había peleado. De pronto Corleone cayó del cielo delante de nosotros, chocando contra el suelo convirtiéndose en un charco de oro, que terminó por tornarse de nuevo en la figura de Corleone. Por otro lado, otro de nuestros nuevos nakamas, Kirgan acababa de unirse a nosotros también, al parecer Kirgan ya se encontraba en Elbaf cuando nos fue asignada la misión por lo que la capitana Shaky le había mandado ir investigando hasta nuestra llegada.

Allí nos encontrabamos los 4, ya a punto de entrar en el poblado. Al fin pude avistar los primeros gigantes y no pude evitar que mi rostro escupiera una pequeña sonrisa un tanto sádica. Al tiempo Shaky y Kirgan mantenían una breve conversación:

-Muy bien Kirgan que averiguaste además de que todo es enorme como se dice

- Bien capitana... A parte de observar que la gran mayoría de las cosas de esta isla son enormes, también vi varios gigantes. Observé un grupo que estaba reunido al norte de la isla, al parecer lo normal. Pero uno de ellos se fue hacia el oeste con algo de comida. No creo que sea ni solitario ni egoísta...

Parecía que el Gyojin sabía realizar bien su trabajo, algo que me agradaba, pues a lo largo de mis años en la marina tuve que tratar con muchos inútiles. En silencio, escuchando lo que mis nakamas decían saque un cigarro de la chaqueta y me lo coloqué en la boca, encendiéndolo acto seguido. Ya estábamos dentro del poblado, tenía ganas de ver como se comportaban en combate mis nuevos nakamas puesto que solo había visto combatir a Shaky cuando aún estaba bajo mis ordenes y aún era novata, ya debería haber mejorado mucho.
avatar
Dirk

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado)

Mensaje por Corleone el Sáb 13 Oct 2012 - 3:15

Nuestro nuevo nakama Kirgan habia cumplido correctamente su mision de reconocimiento y destacaba en su informe una reunion un tanto misteriosa al norte de la isla, de primera mano esto daba señas de algo que requiriese nuestra intervencion y eso tensaba el ambiente. Podia verse reflejado en una sonrisa sadica por parte de Dirk y que Shaky ya estuviera impartiendo instrucciones.
Estaba dejando claro al tipo de rival que podiamos enfrentarnos y que no queria nada de Heroes, solo recaudar informacion.

Entonces Shaky, nos limitamos a recaudar informacion por el momento, iremos juntos o nos dividiremos en grupos o individualmente? Perdona mi inexperiencia, pero yo es que fui siempre mas de atacar y despues preguntar.
avatar
Corleone

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado)

Mensaje por AxelThor el Sáb 13 Oct 2012 - 13:46

Parecía que como siempre era el último en llegar. Antes de que me hubiera dado tiempo ni siquiera a despertar , me habían dejado tirado en el barco . '' Qué pocas ganas de levantarme tengo hoy , y supuestamente tenemos una misión que cumplir ... En fin , ya veremos que pasa y si encuentro algo interesante.''Me levante , y agarré mis espadas. El oleaje era suave y acunaba al barco como si fuera un bebe. Salte a la orilla , arenosa como siempre . '' ¿ Y éstos donde estarán ? '' Miré hacía el cielo , bastante nítido , y cree una columna de varios cientos de metros de alto a mis pies, para que me permitiera ver más allá del horizonte. Vi como una mancha dorada se movía , cosa que me deslumbro por el brillo tan intenso que reflejaba. '' Ajá ¡ Por ahí van ¡'' Me descompuse en trocitos muy pequeños , y me dediqué a volar con el viento , que iba veloz , hasta que pude divisar al chico dorado. Me materealicé y gane más peso , hasta caer destrozando varios árboles.

- Qué mal despertar , leñe.
avatar
AxelThor

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado)

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Oct 2012 - 20:15

Me levanté de mi camarote y vi que estábamos en una isla y era el último en levantarse entonces me bañe me vestí y salí afuera con todos y dije

-Creo que soy el último en levantarme-

entonces vi a un montón de gente y dije con la mirada fría

-¿Que hacemos ahora?

pregunté entonces salí del barco de un salto y estaba en la en la cubierta alli preparé mi equipo para elbaf y dije

- Ya está ¿Y ahora que?

Espere a que la capitana dijera algo. Ví como todos bajaban del barco con la capitana bajaba entonces baje despues de todos y vi como iban separados a la aldea de los gigantes entonces fuí por mi cuenta y despues de un poco por que no tarde mucho gracias a mi artes de espía, dije

-La islas de los gigantes-

dije mientras veia a los gigantes y sus casas gigantescas y espere a que alguien llegara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado)

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Oct 2012 - 20:52

Todos habían llegado a la isla a excepción de Haruto que de seguro se había perdido, Elfman y Syderoy de seguro estarían llegando al poblado de humanos que había en la isla.

Corleone había llegado volando usando su Akuma de oro, Axel llego usando el mismo método pero se ubico por el destello dorado que había dejado Corleone, Kirgan ya se encontraba en la isla cumpliendo una misión de la marina y haciéndome el favor de sacar información para cumplir nuestro objetivo de manera rápida, el último en llegar fue Giedo, el cual entro de una manera un tanto rara diciendo algo de la isla de los gigantes que pase por alto.

Corleone me había echo una después de pensarlo un rato y sin escuchar ni responder nada de todo lo que me dijeron anteriormente les dije -Muy bien, creo que lo mejor sería ir a hablar con aquel grupo de gigantes del que hablas Kirgan, para esto vamos a separarnos en 2 grupos- mientras decía esto me agache en el suelo y usando mis habilidades de navegante cree un pequeño bosquejo de la isla usando mi una ramita en la tierra, mientras hacía eso comencé diciendo -Elfman y Syderoy están en este punto de la isla, ellos van a llamar a los marines de la isla si nos encontramos en problemas- les dije mientras redondeaba una parte de la isla, seguido a eso señale lo que sería el oeste del que hablo Kirgan -Kirgan, me vas a llevar a mí y a Dirk hasta este punto de la isla- seguido a eso marque lo que sería el poblado de la isla y dije -Corleone, Axel y Giedo van entrar en tabernas, hospitales y todo lo que crean necesario y van a buscar información sobre este pirata- dije mientras sacaba del bolsillo de mi pantalón un cartel de Wanted de Mirajane Calbri y Luria Marlon, piratas que busco desde hace muchísimo tiempo y que según la marina estaría por estas islas -Por ultimo pero no menos importante, usen los Den Den Mushi para llamar a cualquiera en caso de meterse en problemas muy grandes- dicho eso deje en el suelo un DDM para cada uno en el suelo quedándome con el mío.

Una vez dicho todo mire a Kirgan y continúe hablando -Muy bien ya todos saben que hacer asique empiecen a moverse y Kirgan, Dirk y yo nos movemos con vos asique cuando quieras empecemos, pero que sea rápido que me impacienta la espera- esta vez había dicho todo lo que tenia para decir de momento asique tendría que esperar a que Kirgan se moviera para poder seguirlo.


Última edición por ShakiDale el Sáb 13 Oct 2012 - 21:01, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado)

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Oct 2012 - 21:01

Entonces cuando cogí mi DDM le dijes a los chicos

-Yo buscare en una taberna, si quereis seguirme.-

Mientras entraba en una taberna con los chicos y les decía si habian visto a estos piratas y le enseñe el cartel

-Mirajane Calbri y Luria Marlon-

Espere a que los gigantes dijeran algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado)

Mensaje por AxelThor el Sáb 13 Oct 2012 - 22:33

- Eh eh eh Giedo espeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera .

Me incorporé cuál borracho , atontado por el destrozo que había hecho. ''Vaya , parte de mi hombro se me transformo sin querer.. con razón se ha destrozado tanto esto jeje '' Seguí a Giedo todo lo rápido que podía , suponiendo que Corleone haría lo mismo . Llegamos a una taberna , llena de tipos demasiado altos para ser humanos . Eran gigantes . Giedo pronunció algunos nombres que me sonaban , pero no estaba seguro de que hablaba , así que me quede a la espera a su lado . Después me acerqué a preguntar.

- ¿ Qué estamos buscando ?
avatar
AxelThor

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado)

Mensaje por Shinigami el Dom 14 Oct 2012 - 1:34

La capitana, tras escuchar la información que le di y esperar a quienes faltaban, comenzó a trazar la estrategia a seguir con un boceto del bosque dibujado en el suelo con una ramita. Nos dividió en dos grupos. En el que yo estaba, estaban también ella y Dirk, y yo era el encargado de llevarlos hasta el lugar donde estaban aquellos gigantes.

- Claro capitana, os llevaré hasta ellos. Seguidme lo más cerca posible, hay animales muy grandes y furiosos aquí en esta isla...

Tras esto, comencé a moverme hacia el norte, donde había divisado hacía no mucho rato a aquel grupo de gigantes. No serían muy difíciles de encontrar dado su bastísimo tamaño, pero si se rebelaban podían dar muchos problemas...

- He de decirles que es un honor trabajar a su lado. ¡Estoy emocionado!- dijo el tritón esbozando una sonrisa, que dejaba ver sus enormes dientes.

De momento todo estaba marchando bien, mi integración estaba siendo buena. Espero que todo siga así...
avatar
Shinigami

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado)

Mensaje por Corleone el Dom 14 Oct 2012 - 4:13

Tras escuchar las ordenes de la Capitana en una charla grupal, esta decidio dividirnos en dos grupos para recaudar informacion de una forma mas rapida. Shaky partio junto a Kirgan y Dirk hacia el oeste de la isla, mientras que a Axel, a Giedo y a mi nos habian encargado de buscar en los edicificios civiles del poblado.

Justo cuando iba a pronunciarme con los chicos para trazar un plan de busqueda, Giedo recogio los carteles de Shaky y se encamino hacia la taberna que teniamos justo al lado y Axel y yo lo seguimos hacia el interior mientras decia a Axel "Menuda impulsividad la de Giedo, despues de preguntar aqui deberiamos trazar un plan y un protocolo de busqueda, sino entrar asi por que si en algunos lados podria ocasionarnos problemas o malinterpretaciones por parte de los Gigantes"

Entramos al interior y Giedo sin pensarlo 2 veces extendio los carteles de Wanted y pregunta a la gente de la taberna si les habian visto y se callo a la espera de una respuesta de los gigantes que permanecian mudos... y tras unos segundos de silencio y mirada fija por parte de los presentes, no sabria decir si de confusion, de ignorancia o de amenaza pero yo arrogante como nadie me dirigi a ellos en voz alta

Ha dicho si habeis visto a estos piratas, sois sordos o es que no sabeis hablar?
avatar
Corleone

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado)

Mensaje por Invitado el Dom 14 Oct 2012 - 9:54

Oi a corleone ``¿Ha dicho si habeis visto a estos piratas, sois sordos o es que no sabeis hablar?´´ entonces un gigante respondió aterrorizado

-No lo sabemos-

Entonces le dije a los chicos

-Ahora hay que hacerlo bien iremos al hospital y preguntara corleone-

Le di los carteles de wanted a corleone para preguntara mientras esperaba una respuesta de los chicos y me dí la vuelta y vi como se me acercaba tres gigantes de aquella taberna entonces yo les dije a los dos

-Id vosotros ahora os cogere-

Dije mientras me ponía en posición de combate.[Hakki]-Basicó=Puños de cuarzo
Converti mis puños en cuarzo para atacar a los tres gigantes deje K.O a dos mientras que corleone y axel iban a preguntar el último era más fuerte de lo normal.Entonces dije

-Ahora veras-

[Hakki]-[Basicó]=Cuchillas de cuarzo.
Vi aquel tipo sorprendido como se largaba pe puse delante de el y le deje K.O, despues de eso me fui haber donde estaban los chicos y al final los vi entrando en el hospital entonces fui corriendo para no llegar tarde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado)

Mensaje por AxelThor el Dom 14 Oct 2012 - 12:22

- Jajajajajaja , déjalo , quiere comerse el mundo en su primera misión , es mejor ser decidido y no echarse atrás - dije a Corleone .

Después entramos en la famosa taberna , dónde cómo siempre no pude participar, y los gigantes acobardados , realmente no se porqué , tampoco quisieron responder a nada. Seguidamente Corle y yo abandonamos el local camino a un hospital cercano. Por los estruendos que se escucharon , Giedo había montado una buena con los pobres gigantes. Entramos en el hospital , a la espera de Giedo. Allí no había demasiados gigantes , tan sólo algunos pocos heridos y sus respectivos médicos.

- Corle ,creo que deberías hablar tu , que para algo tienes los cárteles.

No obstante , me recubrí de crisobelio la mayor parte del cuerpo , haciendo aumentar mi tamaño más o menos a escala 2 : 1.
avatar
AxelThor

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado)

Mensaje por Corleone el Dom 14 Oct 2012 - 13:45

Tras el intento fallido en la Taberna, teniendo que solventarse la situacion a puñatazos y tajazos por parte de Giedo. Mientras el derrotaba a los que se revelaron ante la Marina, Axel y yo carteles en mano nos dirigimos al Hospital del poblado.
Al entrar nos sorprendio no encontrar casi gente, habia algunos pocos gigantes, enfermos o heridos y sus respectivos doctores. En ese momento Axel comenzo a modificar su tamaño a la vez que volvia a confiar en mi arrogancia para preguntar

- Corle ,creo que deberías hablar tu , que para algo tienes los cárteles.

Como quieras Axel, aunque ya sabes que yo solo doy diplomatico si lo son conmigo, y esta gente suele ser mas basta que el viejo Shirohige.. entonces florecera mi arrogancia y volveremos a acabar teniendo que desmontar este edificio.


Mire a Axel que me miraba con cara de indiferencia y cara de que le importaba un rabano, el rollo que le estaba contando, asi que suspire y me conciencie de que debia preguntar yo amablemente y si eso despues repartir como Giedo.

Me acerqué a un mostrador donde habia una joven gigante bastante guapa, pena que midiera mas del doble que yo.

Buenos dias, gran hermosura, seria tan amable de indicarme si ha visto usted a estos piratas por la isla o por el hospital, es muy importante, son muy peligrosos y podrian hacerla daño señorita ^^.




avatar
Corleone

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado)

Mensaje por Invitado el Dom 14 Oct 2012 - 14:59

Veo como axel y corleone entran en el hospital desde la taberna, despues salgo del la taberna para ir al hospital y desde fuera vi como axel se hacia grande y como corleone le preguntaba a la joven gigante si le habian echo algo entonces entro y digo

-Hola ha vistos a estos criminales-

Le cojo los carteles de wanted a corleone de las manos para enseñárselo a la joven gigante y ella me dice

-Si se fueron hace un rato-

y me quede un poco impresionado entonces se dije

-¿Por cual dirección?-

Y aquella joven gigante me dijo en aquel momento

-No se, solo estaban aqui por que venían a buscar a una persona

Y le pregunte con una cara normal

-Gracias, por vuestra ayuda-

Salí con axel y corleone para fuera del Hospital y les dije

-¿Y ahora donde vamos?¿Se lo decimos a la jefa?-

Preguntando con unos ojos fríos como la nieve.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.