¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 17:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] Empty Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] {Mar 28 Feb 2017 - 5:33}

La tormenta mandaba en aquella isla del Grand Line. El asesino estaba arriesgándose mucho estando tan cerca de Water Seven, pero era lo más cercano a lo que podía ir después de lo que había tenido que soportar hacía un par de días. Su rostro estaba tapado  por una capucha, dejándolo solo ver un leve brillo rojizo por el lado derecho. Tenía una camiseta de manga larga ajustada y llena de sangre seca. Tan solo podía verse un brazo en su cuerpo, pues había perdido el otro. En su espalda había dos fundas, en las cuales se hallaban sus guadañas. No estaba para nada herido, pues había comido, se había duchado y además descansado, que era lo importante. Su ceño estaba fruncido ligeramente.

No tardó mucho en llegar al pueblo, parecía desierto debido a la fuerza con la que el agua caía. Fue entonces cuando se dejó caer al suelo, cerrando los ojos y soltando un suspiro después. Una farola le iluminaba, dando la sensación de que era una persona herida que necesitaba ayuda. Al no tener brazo, la situación era perfecta. Esperaba que una persona interesante se acercase, así podría hacer algo entretenido antes de largarse a su base. Notó una especie de sensación de comodidad allí tirado, con el agua empapando todo su cuerpo. Sus cabellos bajo aquella capucha estaban chorreando y entonces fue cuando notó un dolor intenso en su pecho. Frunció el ceño y después golpeó el suelo con el puño, agrietándolo un poco. Tenía algunas heridas aun desde la pelea con el jodido anciano.

- Al menos ese bastardo está muerto. Pero noto las heridas un poco abiertas, creo que necesito descansar un poco más. – Dijo para sí mismo mientras continuaba allí tirado bocabajo.

Fue entonces cuando escuchó los pasos de alguien acercarse. Dejó su frente pegada al suelo y entonces mostró una expresión un poco siniestra. Seguramente algún borracho que le pisaría o diría algo y entonces de un movimiento rápido le cortaría la cabeza. Al menos esperaría a ver quién era y lo que pasaba. Simplemente soltó un pequeño suspiro y controló su respiración para que pareciera que estaba inconsciente. Era el momento de divertirse un poco después de todo lo que había tenido que pasar.
Kaori Nanami
Kaori Nanami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] Empty Re: Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] {Jue 2 Mar 2017 - 6:41}

– ¿Por qué siempre terminó en los lugares más extraños? – susurró mientras paseaba por la isla. Por si fuera poco, estaba lloviendo y eso nunca era buena señal. – Tengo un imán para meterme en problemas increíble.

Se rascó la cabeza y suspiró con pesadez. ¿Por qué le pasaban esas cosas a ella? El barco no estaba tan lejos, pero prefería estar en tierra que aburriéndose ahí dentro con gente con cual ni siquiera hablaba. Ninguno de sus compañeros tenía temas interesantes para conversar eso o… Eran tímidos al acercarse a ella y las mujeres, solo hablaban de ellas y de cómo poder impresionar al chico que las atraía. Sí, definitivamente era mejor un paseo en solitario que soportarlos a ellos. Por si las moscas, portaba un den den mushi. ”Ni siquiera lo quería traer, pero ellos insistieron” – volvió a suspirar y puso sus dos manos tras su cabeza. ¿Qué debería hacer? Con esta tormenta, el barco no iba a poder navegar en unas horas. ¿Debería buscar un hostal o un lugar donde quedarse? No era mala idea y tampoco quería mojarse mucho.

– Que aburrido. No tengo nada que hacer.

Su impaciencia estaba a flor de piel y sino encontraba algo con lo cual perder su aburrimiento, esto no era más que una simple y banal pérdida de tiempo. ”Aunque normalmente eso es lo único que hago, perder el tiempo” – era cierto. No estaba haciendo mucho y tampoco le estaban asignando misiones. ¿Acaso el Gobierno no le veía utilidad? Se negaba a aceptar aquello, pero tampoco le disgustaba. Era la vida que ella estaba buscando, ser libre y que nada ni nadie le dijera que hacer. Había “escapado” de su padre y ahora solo tenía que salir del Cipher Pol cuando tuviera una oportunidad. Una salida sin problemas, limpia y sin problemas. Eso buscaba. ¿Sería posible?

– Supongo que buscar un hostal es lo correcto. Que aburrimiento. – Suspiró de forma pesada y siguió caminando de la misma forma. ¿Qué tanto le costaría encontrar uno? Esperaba que no mucho. Solo iba a estar un par de horas o hasta que el barco pudiera zarpar sin ningún problema.


Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] 1FfLuC9

Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] HhZ1kii
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] Empty Re: Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] {Mar 7 Mar 2017 - 5:40}

En cuando aquella persona se acercó a Jin, el asesino lanzó un movimiento con la mano derecha, formando una lanza de fuego negro que atravesó la frente de aquella persona. Era un anciano de unos setenta años o cosa así. El pobre hombre murió al momento y la sangre empezó a surgir de su frente hasta el suelo a modo de goteo. El enmascarado ladeó la cabeza y sin pensarlo tiró el cuerpo al suelo, pisándole después el pecho con fuerza y partiéndole la caja torácica. El bestia de Surfer empezaba a tener más fuerza física de la normal. Ladeó un momento la cabeza y un pequeño viento se levantó en la zona, haciéndole oler algo que le hizo agachar la cabeza y apretar el puño derecho, el único que tenía.

- Nunca podría olvidarme de este olor tan… Divertido.

Jin soltó una pequeña carcajada de emoción y salió disparado hacia la ubicación del olor que le había traído el viento. No parecía estar muy lejos y eso llegó a emocionarle mucho más de la cuenta. Su velocidad fue increíble al activar el soru y en poco tiempo divisó a la figura. De un salto sobrevoló por encima de ella hasta caer a dos metros frente a sus narices. El enmascarado clavó su ojo rojizo en ella y no pudo evitar mostrar una expresión seria. No podía creerse que aquella chica continuase con vida. Su aspecto había cambiado, pero debía admitir que su olor continuaba siendo el mismo.

- ¡Kaori-chan! – Gritó en un tono macabro.

La última que la vio fue en un combate donde ella le llamó insecto varias veces y prometió vencerle. Seguramente tendría aquellos poderes de magma, pero sería algo que iba a comprobar por sí mismo. Sin pensárselo dio un par de pasos hacia ella hasta colocarse a menos de veinte centímetros. Ella sabría que Kogáto era Jin. Fue una noticia mundial que reventó las prensas de las islas y que se habló durante años. Todo el mundo conocía la leyenda de Vader, el espía de las tinieblas. Jin no tardó mucho en empezar a arder de la emoción. Una presa realmente deliciosa se hallaba frente a su ojo.

- Ha pasado demasiado tiempo ¿Qué tal un abrazo? – Mencionó extendiendo su único brazo hacia ella y con una expresión siniestra.
Kaori Nanami
Kaori Nanami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] Empty Re: Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] {Mar 7 Mar 2017 - 6:21}

Caminaba de forma tranquila y con una sonrisa en su rostro. Quizá no había sido mala idea salir a caminar y alejarse del barco. Podía pensar en algunas cosas y en sus siguientes movimientos. No es que tuviera mucha prisa, de hecho, ni la tenía. Sabía que sus planes eran muy a largo plazo y que se lo podía tomar con calma. Los informes de la marina eran útiles y conocía la fuerza de los Almirantes… Esos malditos que protegían a escoria como los Tenryubittos. ¿Por qué? No se merecían tal grado de protección. Si llegaba a cometer un error, un solo error, significaría un enfrentamiento directo con uno de ellos. Por eso era fundamental el tener un buen plan y hacerlo de forma que nadie se enterara.

– Malditos…

Se frenó en seco al escuchar como alguien se acercaba a su posición. ¿Quién era? No tardó en verlo y no pudo evitar congelarse por unos segundos. ¿Por qué él estaba ahí? ”Sí, definitivamente, atraigo a los peores tipos posibles” – retrocedió un par de pasos, algo nerviosa. ¿Qué carajo hacía Jin Surfer delante de ella? Lo conocía, claro que lo conocía. Era el tipo que había amenazado a todo el mundo y los reportes del Cipher Pol solo decían lo peligroso que era. ¿Por qué le faltaba un brazo? ¿Qué clase de monstruo le quitaría un brazo a otro monstruo? ”Esa pelea debió ser increíblemente épica” – suspiró y controló su respiración. Debía ser cuidadosa… Demasiado. Lo vio acercarse a ella y quedar a unos veinte centímetros de ella. Casi por instinto, se apartó de él dando un par de pasos atrás.

– ¿Cuánto tiempo habrá pasado? ¿Un par de años? – no esperaba una respuesta, pero si mostrarse un poco más segura y tranquila. – No esperaba que, en mi regreso a los mares, me encontrara contigo – se maldijo un par de veces, ¿cómo se podía tener tanta mala suerte? ¿Estaba maldita? Si algo lo caracterizaba, es que era bastante impredecible y eso solo era peligroso… Para ella. Tampoco podía hacerse la fuerte y arrogante, solo causaría su muerte. – ¿Qué le pasó a tu brazo? – Le dijo de forma tranquila mientras apuntaba con su dedo al brazo que le faltaba.


Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] 1FfLuC9

Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] HhZ1kii
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] Empty Re: Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] {Miér 8 Mar 2017 - 4:28}

- Eso no importa. El causante de este pequeño contratiempo está muerto y su sangre recorre mi guadaña. – Mencionó al mismo tiempo que daba un paso hacia ella. Si pensaba que podía escaparse, estaba realmente equivocada.

Jin Surfer estaba un poco aburrido y ahora podía tener algo de diversión contra la chica de magma. Mostró una expresión siniestra y acto seguido se quitó la máscara despacio, dejando ver la mitad de su rostro cicatrizado, su único ojo el derecho y rojizo. El izquierdo lo abrió despacio dejando ver un hueco vacío y una cicatriz imponente que atravesaba el parpado. Estaba realmente en un estado pésimo, pero aun así parecía estar muy tranquilo. Incluso podía decirse que de aquella forma era mucho más peligroso que antes. Cuando un depredador estaba herido, se volvía mil veces más agresivo y eso era de lógica. Su mentalidad sin embargo era perfecta y podía controlarse con aquello.

- La última vez recuerdo que yacías bajo los escombros de una casa, diciendo que algún día me mostrarías el insecto que era. Ahora creo que tienes la oportunidad de mostrarlo, chica de magma. – Jin dio un paso más hacia ella al mismo tiempo que su rostro se tornaba serio.

Se moría de ganas por ver la reacción de la joven. A lo mejor resultaba atacado por ello de alguna forma y eso se ponía divertido. Como compañera fue una engreída de cuidado, pero su actitud ahora parecía bastante diferente. Era como si aquella superioridad y egocentrismo se hubiesen esfumado por completo. En ese momento el asesino extendió su único brazo hacia ella, tratando de posas su mano en la mejilla de la chica. La piel del demonio manaba algo de calor que podía ser agradable. A continuación la miró a los ojos fijamente, con su aspecto resultaba ser bastante tétrico.

- ¿Ahora tienes miedo? Podría terminar con tu vida de una forma lenta y dolorosa… Pero me temo que no lo disfrutaría mucho. Por el momento tan solo me interesa quemar cosas. – Dijo lanzando una llamarada a un árbol de la zona y prendiéndole fuego de forma macabra. – ¿Qué vas a hacer ahora? Tal vez podríamos hablarlo mientras me invitas a algo.
Kaori Nanami
Kaori Nanami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] Empty Re: Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] {Miér 8 Mar 2017 - 5:27}

Lo escuchó con tranquilidad. Era obvio que lo había matado, pero quería algunos detalles. Detalles sobre aquella pelea, pero bien sabía que no estaba en las condiciones de exigir nada. No podría vencerlo ni siquiera en sus sueños y lo sabía mejor que nadie. Habían pasado muchos años desde que había intentado hacerlo, pero fue derrotada y nada había cambiado. Ella recién estaba ingresando a los mares nuevamente y le quedaba un largo camino por recorrer. Detener a un tipo como Jin era una de las prioridades más importante o, al menos, más de un agente lo iba soltando por los pasillos y ella lo tenía ahí, justo en frente. ”Es imposible sacar mi den den mushi y, aunque lo haga, sabrá que oculto algo. Estoy sola ante él” – pensó de forma tajante.

– Desde ese día hasta hoy han pasado muchas cosas – comentó con calma. Tendría que pensar bien sus palabras y que todo sonara convincente. – No tengo ninguna oportunidad contra ti y tienes razón, puedes hacer lo que quieras

Lo vio acercarse y ella, nuevamente, se alejó. No dejaría que la tocara… Al menos, si podía evitarlo. No era miedo… Que también, pero era a la par, un sentimiento de sobrevivencia. Sus instintos animales estaban a punto y gritaban que huyera. Tenía que ser muy fuerte como para no hacerle caso a ellos y quedarse de pie, mostrando una fuerza que no poseía y que bien sabía que Jin era consciente que no la poseía. Eso y que las cicatrices de aquella batalla, eran bastante horribles. Tenía razón, ahora mismo estaba a su merced y sabía que no tenía forma de vencer. ¿Qué debería hacer? Al parecer, todo se arreglaría si lo invitaba a algo, pero… ¿Qué podría ser? Descartó de inmediato llevarlo a lugares repletos de gente. No, tenía que alejarlo de ahí. Al menos, aunque sea a las afueras del pueblo.

– Sí, tengo miedo – dijo de forma clara. El miedo le recorría cada poro de su cuerpo y calaba hondo en sus huesos. Vio cómo es que le prendía fuego a un árbol, pero que con la lluvia, seguramente, no tardaría en apagarse. – Vamos a caminar. No hay nada mejor que una caminata bajo la lluvia. Al menos, servirá para hablar de lo que quieras por un rato. – Le dijo con tranquilidad. Había aprovechado ese “algo” para rellenarlo con lo que ella consideró oportuno. Era una apuesta arriesgada, pero no dejaría que muriera gente si ella podía evitarlo.


Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] 1FfLuC9

Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] HhZ1kii
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] Empty Re: Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] {Sáb 11 Mar 2017 - 2:34}

- No me apetece caminar, por lo que no digas “Vamos” así tan a la ligera, humana.

Dijo al mismo tiempo que alzaba su brazo, del cual brotaron algunas oscuras llamas. Sin pensarlo lo lanzó contra ella con fuerza, tratando de que su fuego a dos mil grados le impactase en el pecho ¿Qué más daba? No podía quemar magma con llamas, por lo tan solo recibiría el impacto si le daba. Acto seguido mostró una expresión tranquila y a continuación se volvió a colocar su máscara naranja despacio. Su ojo rojizo se clavó en los de ella mientras mantenía una postura calmada. A continuación señaló una especie de local iluminado que podía ver desde allí. Parecía ser una especie de balneario y quizás allí podría haber gente con la que divertirse.

- Iremos mejor al balneario y de paso me harás algún sacrificio. Entonces nadie de esta isla deberá morir y podrán continuar con sus vidas. De lo contrario… Deberé matar a todos…

Terminó de decir clavando su mirada en ella con fuerza y haciendo que el fuego ardiera con más violencia sobre su propio cuerpo. Kaori tal vez no entendía que la humanidad entera era el rehén de aquel tipo. Era el momento de pasárselo bien y por ello le indicó que le siguiera mientras caminaba hacia aquel sitio ¿Qué haría si no accedía? Matarla. No era algo que pudiese evitarse después de todo. Esta vez podría jugar un poco y nadie le impediría sentir la ansiada comodidad de portarse como un asesino. En cuanto llegó al sitio en cuestión entró por la puerta y se quedó mirando con calma al tipo de la mesa, un hombre mayor. El miedo se vio reflejado en su cara, pero Jin se quitó la máscara mostrando el rostro de un tipo de cabellos rubios y un ojo azulado.

- Jajajaja… Solo era una broma, buen hombre. Mi chica y yo deseamos dos pases, ella pagará. – Dijo con una dulce sonrisa totalmente fingida.

En cuanto ella lo hiciese trataría de cogerla de la mano y después entraría a la sala donde había bastantes piscinas de distintos tamaños, temperaturas y accesorios. El joven del ojo izquierdo cerrado la miró con una expresión amable y dulce.

- ¿Has pensado cómo será el sacrificio, cielo? – Dijo con un tono siniestro mientras su ojo derecho tomaba un tono rojizo y una sonrisa siniestra se formaba en su cara.
Kaori Nanami
Kaori Nanami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] Empty Re: Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] {Miér 15 Mar 2017 - 5:41}

Sus palabras fueron bastante… Claras y a la vez una extraña advertencia de lo que vendría a continuación. Por instinto de sobrevivencia, rodó, a la derecha, por el suelo para esquivar esas llamas oscuras. Ni siquiera fue capaz de controlarse un poco, pero estar acostumbrada a tener que luchar por su vida, era el día a día en el Cipher Pol. Esquivar de forma innata, era ya una cosa mezclada muy a fondo de su ser. Chocó con una pequeña casa de ahí cerca y eso la detuvo, sintió la lluvia caer por su cuerpo y como es que su alma volvía a su cuerpo. Muy por dentro, se maldijo de lo que hizo, pero no podía hacer nada… ¿O sí? No… Era tarde. Se levantó por unos segundos… ¿Cómo debía actuar?

– Lo siento… – dijo, agachando la cabeza. Era una disculpa sincera, basada en el más puro temor, pero sincera. – No volverá a ocurrir. Lo prometo. – Se rendía… No tenía otra opción… Estaba a su merced y ella lo sabía. No le gustaba admitirlo, había pasado por mucho como para todo acabara de esta manera, pero… El destino era una mala perra y sobre todo con ella.

Escuchó sus palabras y asintió en completo silencio. Lo siguió hasta llegar al balneario… ”Al final, no pude proteger a nadie…” – apretó su puño con fuerza. Alguien iba a morir, ella o el resto, ¿qué más daba? Él podía hacer lo que quisiera y nada le aseguraba que todo ello tuviera algún fin. Se fue pensando en algún tipo de sacrificio, pero… ¿Qué tipo de sacrificio debía hacer? No tardaron en entrar y notó como es que Jin cambiaba de forma. Notó la mirada del anciano y asintió con tranquilidad. Dejó un par de billetes sobre la mesa, lo suficiente como para los dos boletos que él había pedido y luego entró al balneario. La gente en el lugar, no tardó en mirarlos… Normal. Era un tipo sin un brazo y una cicatriz horrenda en su rostro. Claro que lo iban a mirar. Sintió la mano de él tomando la suya. ”Sé fuerte… Piensa, Kaori. Debe existir una forma… Lo que sea.”

– Más o menos… – dijo. Si podía, se intentaría separar de él y usando una escoba, trabó la puerta. Ahora solo ellos impedían el paso entre la única salida y el resto. – ¿Qué le parecen todos ellos? – Le preguntó con voz queda, neutra… Eran cerca de diez a quince personas, entre niños, adultos y ancianos. Ya luego hablaría con quien sea y trataría de explicar todo.


Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] 1FfLuC9

Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] HhZ1kii
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] Empty Re: Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] {Jue 16 Mar 2017 - 2:18}

El enmascarado se quedó algo impresionado cuando la chica bloqueó la puerta y le preguntó si le parecía bien que exterminase a todos aquellos que tenía frente a sus ojos. El rubio ladeó un poco la cabeza al estar algo confuso ¿Había escuchado bien? Una sonrisa siniestra se formó entonces en su rostro. No se esperaba aquello de ella y mucho menos de un miembro del gobierno mundial. Ni siquiera Alice había sido tan cabrona. Él solo había pedido uno, pero si ella le ofrecía quince, no pensaba negarse. De hecho, ahora esperaba que los matase a todos por haber hablado o de lo contrario la mataría. Él se sentó entonces en el suelo, pegando la espalda a una pared y clavando su mirada en la chica.

- Solo te pedí uno, pero si insistes te dejo matar a todos. Me gusta ese lado de ti. Recuerda que deseo verte disfrutar o te corto una pierna.

Dijo en un tono calmado mientras sonreía de forma dulce totalmente fingida. Una pequeña niña de unos nueve años se acercó a él de manera curiosa. La joven era pelirroja y de ojos dorados. Miró unos leves instantes el cuerpo de Jin y después le dedicó una sonrisa infantil. Parecía bastante emocionada.

- Seguro que es usted muy fuerte. Si consigo el dinero para salvar a mi hermanito prometo ser igual de fuerte ¡Eso quiero! – La mayor de las sonrisas se formó en el rostro del asesino al mismo tiempo que miraba a la morena.

- Kaori, empieza por ella. Más te vale que el espectáculo dure un poco. – Mencionó para que la cosa durase lo suficiente.

Jin se mantuvo en aquella forma y entrecerró los ojos de forma siniestra. Era el momento de romperle la mente a la agente del gobierno. Tal vez debía llevarla también por el lado oscuro. Se relamió durante unos momentos y entonces fue cuando soltó una pequeña carcajada siniestra. Todos parecían felices allí dentro y los ancianos jugaban con sus nietos. Escena hermosa y que mostraba algo de bondad por parte de la humanidad, pero si la agente quería terminar con todos, él no se iba a quejar. De hecho, ahora estaba obligada a hacerlo.

- Estás tardando.
Kaori Nanami
Kaori Nanami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] Empty Re: Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] {Vie 17 Mar 2017 - 5:38}

Suspiró con pesadez. Estaba hecho… Quince personas iban a morir en sus manos. ¿Era lo mejor? No y ella lo sabía. Estaba claro que no… Pero tenía miedo y solo estaba pensando en alguna forma de sobrevivir sin tener que afectar a muchas personas. Ahora solo tenía que hacerlo y lo haría de una forma en donde… Sería rápido, pero un gran espectáculo, al menos, para alguien con la mente enfermiza que tenía Jin. Cerró sus ojos y calmó sus nervios… Era la primera vez que se enfrentaba a una situación así. Sus manos temblaban… ”Lo siento… De verdad.” – se dijo a sí misma, tratando de… Hacer nada. No podía retractarse y menos con él presente, ya era muy tarde.

Vio a la niña acercarse a Jin y supo, por instinto, que ella sería la primera. No tuvo que esperar las palabras del asesino como para saberlo. Era obvio… Demasiado. Asintió con calma y fue entonces que pasó a su forma hibrida. Un par de alas surgieron en su espalda y también una cola, su cuerpo adquirió algunos rasgos reptiles y sus pies y manos pasaron a tener garras. Con su fuerza, debería ser suficiente como para poder traspasar piel humana y romper huesos con facilidad. Además, dudaba que alguno de ellos pudiera hacerle frente. Ella creció hasta el metro con noventa y sonrió de forma siniestra. Las palabras de la niña casi la hicieron dudar. Casi. Negó con la cabeza y usando su cola la agarró del cuello y la elevó por el suelo.

– Bien… – dijo, mientras todas las miradas se centraban en ella. – Nadie dirá nada, se moverá o intentará gritar. Ustedes son mis rehenes – dijo con un tono lleno de autoridad. Suspiró con calma. – Y esta será la última vez que nos veamos. – Finalizó con voz queda.

Usó un poco de fuerza para empezar a ahorcar a aquella niña y la puso justo delante de ella, pero de espaldas. Dio un par de pasos hacia adelante y activó su aura eléctrica. Escuchó el grito desgarrador de ella y como es que intentaba soltarse en un intento en vano. Finalmente, usó su mano derecha y traspasó su pecho, directo en el corazón. La escena era bastante horrible y un poco de sangre salpicó su rostro y de su ropa. Creyó escuchar un “Hermano” en un último deje de vida de ella, pero… Negó con la cabeza. Ya vomitaría todo lo que tuviera que vomitar cuando esta pesadilla acabara. Tiró el cuerpo sin vida de ella a un lado y empezó a caminar al resto, por cosas de seres humanos, todos se habían agrupado sin ella pedirlo… Bien, se ahorró un trabajo. Un gran silencio inundó aquel balneario y el único era el de sus pasos y el de las chispas debido a su aura.

La sangre recorría desde su mano al suelo y formaba un pequeño camino de esta. No tardó mucho en llegar al grupo y sin pensarlo ni un segundo, usó sus dos manos y cola para elevar a tres personas al azar. A uno le rompió el cuello y un sonoro crack se hizo presente. A los que tenía con las manos, los estampó en el suelo con tal fuerza que aplastó sus cabezas en el proceso. Sus manos se mancharon con sangre mientras escuchaba diversos sollozos aislados. Veía el miedo en sus miradas y una sonrisa se dibujó en su rostro. ”Quedan 11” – pensó. Era increíble lo que esa sensación podía generar en un humano. Nadie se estaba levantando, intentando luchar o siquiera emitir sonido alguno.

Los siguientes minutos fueron de absoluto terror y peor que cualquier película de miedo. A algunos los atravesaba con sus manos o usaba su cola para ahorcarlos hasta morir; a otros incluso los ahogaba y a otros, simplemente, los estampaba volando en alguna pared cercana. La sangre inundó cada pared y cuando acabó, volvió a su forma humana y se sentó en el suelo… Todo su cuerpo estaba bañado en aquel líquido carmesí y una sonrisa de satisfacción se formó en su rostro. ”De alguna forma… Lo logré” – la última palabra la tenía él, de todos modos. Pero… Debía ser suficiente. Los cadáveres estaban en casi todo el balneario y eran de todas las edades posibles. La sangre se mezclaba con el agua y todo había acabado. No emitió palabra alguna y solo se quedó mirando a los ojos a Jin… ¿Qué le diría?


Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] 1FfLuC9

Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] HhZ1kii
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] Empty Re: Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] {Vie 17 Mar 2017 - 6:10}

Pero macho ¿Aquello era verdad? ¿Por qué? Jin estaba alucinando. El pobre hombre estaba incluso buscando salidas para irse del local él mismo. Esa puta loca estaba peor que una regadera. Hacerle aquello a una niña pequeña… Joder, una cosa era cortarle la cabeza para que no sufriera y otra ahogarla con esa sangre fría. Surfer no sabía si tomar aquello como un desafío o una señal del peligro que podía causar aquella mujer. Tenía razón en su pensamiento de que el gobierno estaba podrido. Cuando aquella masacre terminó, el rubio cambió el color de su pelo y el de su piel, hasta volver a ser él mismo. Jin estaba algo confuso e impresionado al mismo tiempo. Ni siquiera Alice había pensado en tal asesinato. El asesino se colocó en pie y empezó a caminar hacia ella.

No sabía que había perdido su fruta y había sido reemplazada por otra, a no ser que fuese un dragón de magma. Ahora sí que podía ser peligrosa en un futuro lejano, pero debido a que él mismo se iba a ocupar de crear la técnica definitiva, no temía nada. Cuando estuvo cerca de ella se quedó mirándola fijamente a los ojos. Sintió la necesidad de matarla allí mismo por alguna extraña razón, pero hizo un esfuerzo sobrehumano para no hacerlo. El asesino entonces estiró su mano hacia ella, pobre chica como se apartase. Tomaría su barbilla y la alzaría un poco, para después mirarla fijamente.

- ¿Qué diablos eres? Se supone que debías matar a una persona y te cargas a todos, además de haciéndolos sufrir. Te exijo que disfrutes y parece que más que teatro ha sido real. Se supone que deberías haberte negado, yo haberte matado y fin. Has terminado la vida de estas personas y algunas de forma cruel, como la niña. La muerte no debe tardar tanto en llegar, no oses insultar mi profesión. Matar a alguien debe de ser rápido y con potencia. Así lo exige la oscuridad.

Una vez dijo aquello no pudo evitar soltarla y darle la espalda mientras fruncía el ceño. Iba a tener que darle lecciones de cómo se asesinaba a alguien. Pudo ver a uno de los encargados entrar por una de las puertas de emergencia mientras silbaba. Antes de que pudiese reaccionar, el moreno lanzó un movimiento con la mano, formando cinco lanzas hechas de fuego negro que le atravesaron el cuello, la cabeza, el corazón y el estómago. El tipo murió al momento y quedó tirado en el suelo. Entonces el Ifrit se dio la vuelta y miró a la chica de una forma bastante seria.

- Está claro que no entendéis la belleza de matar. Ahora te lo voy a preguntar solo una vez. Prefieres morir ahora ¿o continuar con esto? ¿Ha sido tan malo como parecía? Tienes delante al servidor del dolor y las tinieblas. De hecho, estoy deseando matarte en estos momentos. Pero creo que sería más divertido tuvieses un bonito precio por tu cabeza tras lo que has hecho. Muchas opciones y me muero de ganas de elegir una. Vamos Kaori, dime lo que has sentido y dime lo que opinas de alguien como yo. Sé totalmente sincera o terminaré contigo.

Dijo al mismo tiempo que trataba de tomarla por el cuello con su único brazo y apretar un poco al mismo tiempo que la elevaba en el aire. Si había conseguido tomarla, empezaría a apretar y así la obligaría a hablar cuanto antes.
Kaori Nanami
Kaori Nanami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] Empty Re: Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] {Vie 17 Mar 2017 - 12:28}

Suspiró con calma. Su mente, en estos momentos, era un verdadero caos. La sangre en su cuerpo y en su rostro… Todo por culpa de ser débil. De ser más fuerte, hubiera detenido a Jin y le hubiera puesto fin a todo esto de raíz y nada de esto hubiera pasado. El débil no podía elegir las riendas de su destino y eso lo había aprendido a la fuerza desde pequeña al notar los abusos de su familia ante el pueblo y luego, claro, con ella. Lo vio acercarse, pero le dio lo mismo, si había decidido matarla ahí mismo no iba a poder hacer nada. Su cuerpo estaba tenso y agotado por el esfuerzo físico y mental que había consumido. Clavó sus ojos en él a la par de que él ponía su mano en el cuello. Escuchó las palabras de él. ¿Qué era? Simple: Una niña que vio el infierno y que siempre estuvo sola. Solo consideraba a una persona amiga y ahora ni siquiera podría mirarla a los ojos… No sin sentirse culpable por traicionarla de esa manera.

– Solo soy una mujer que toda su vida estuvo viendo el infierno. – Dijo, casi sin pensarlo mucho. ¿Iría a cambiar algo? Nada, pero esperaba o tenía la esperanza que pudiera ser así.

Jin se giró y vio como mataba a alguien que entraba… ”Tsk… Debí hacer mucho ruido, que no venga nadie más… Ya nadie más debe morir.” – pensó mientras se trataba de levantar, pero sus piernas no le respondían. Lo vio venir de nuevo, pero… Por alguna razón, el miedo se había esfumado. Estaba más tranquila que nunca y eso se notaba en su mirada. Él la elevó y volvió a hablar mientras apretaba su cuello. ¿Era su fin? No… Parecía que le estaba dando una oportunidad. No tenía mucho tiempo para pensar y eso lo sabía. Si solo tenía que ser honesta, solo tenía que decir lo que había pensado todo este tiempo.

– Tengo la sensación de vomitar por lo que hice. Aún escucho y percibo todas las sensaciones mientras mataba a gente que no tenía nada que ver con nosotros – dijo mientras trataba de respirar. – No quiero volver a continuar y fue tan malo como parecía – una ligera pausa mientras se obligaba a no separar sus ojos de los suyos. – ¿Qué opino de ti? Sencillo. Eres un mal necesario. ¿Por qué? Porque eres aquel que muestra como es el verdadero mundo. Nunca existe la paz, pero todos creen que lo hacen. Ni la Marina ni el Gobierno Mundial están interesados en ello y que exista gente como tú es lo que hacer ver al resto la realidad – una última pausa, debía terminar sus palabras. – Eso es lo que creo. Solo eres un mal necesario. – Terminó con voluntad.


Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] 1FfLuC9

Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] HhZ1kii
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] Empty Re: Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] {Vie 17 Mar 2017 - 17:29}

Jin mantenía a su presa agarrada por el cuello mientras la miraba de forma seria. Su único ojo estaba clavado en ella de forma que expresaba ganas de matarla de una vez. Entonces dijo aquellas palabras sobre el infierno y lo que había vivido. Un destello pasó por la mente del demonio de fuego, sintiendo en su cabeza una risa siniestra que no podría olvidar nunca. Una mirada asesina y unas palabras provenientes de una persona. Por acto reflejo apretó un poco la mano y después negó con la cabeza varias veces. Él no había podido vivir el infierno hasta hacía poco, pero tampoco era algo desagradable. Estúpido Asderdeker, maldito Legim, inepto Dexter, puto Madara. Esa gente merecía el peor de los dolores por todas sus osadías hacia Jin. Su maldito tiempo como Kogáto le había jodido parte de su locura.

- ¿En el infierno? Allí has mandado a todos estos idiotas. Lo suyo sería que te reunieras de una vez con ellos, así Gisel podría mataros una y otra vez sin descanso. – Dijo algo enfurecido.

No podía creerse que hubiera nombrado a aquella persona. Escuchó las palabras de la chica y acto seguido trató de lanzarla a una de las piscinas, lástima que fue a una de las que no cubría. En cuando lo hizo lanzó un potente puñetazo a una pared, derribándola y formando un agujero en ella. De modo que un mal necesario. Estaba claro que en eso tenía razón. Pese a ser el mayor asesino del mundo, el gobierno no iniciaba investigaciones en su contra. Nadie le buscaba ni quería saber de él. Era una maldición para los que trataban de buscarle. El moreno entonces se quedó mirando a la chica de forma seria.

- Eres inteligente, chica. Muestro el verdadero mundo tal y como es. Desde que era un crío tuve esta forma de pensar, pero nunca fui tan cruel. Soy el antiguo líder de Akatsuki y miembro de la revolución. Sabía lo que era cooperar con los demás para mostrar mi deseo, pero lamentablemente, la traición es algo que hoy en día se usa demasiado. Por eso ahora paso de tener a nadie de mi lado, es más sencillo terminar yo el trabajo sin tener que vigilar mi espalda.

El asesino no tardó mucho en imbuir su cuerpo en unas temibles llamas negras que ardían con fuerza, manando bastante calor. A continuación dio un par de pasos hacia ella mientras fruncía el ceño de forma notoria.

- Cómo Kogáto pude ver que el gobierno del que la gente alardea es peor que yo e incluso como Aomine Daiki descubrí lo fácil que es ser un alto cargo. He vivido en cada bando de este mundo lo justo para saber que nadie merece vivir. Por último, viví eso que los humanos llamáis perder un ser “querido”. He estado en todas las facetas posibles. Este mundo no tiene salvación. Mi deber es exterminaros a todos.

Terminó de decir al mismo tiempo que cinco lanzas de fuego se formaban a su alrededor y apuntaban a la chica de forma siniestra. Tan solo un chasqueo de dedos y esas cosas empalarían a la mujer que tenía frente a sus ojos. Aquella voz de nuevo… Jin lanzó su ataque contra el suelo, atravesándolo por cinco lados de forma violenta y aumentando la intensidad de sus llamas. “No he terminado, no voy a descansar, será mejor que no te metas, o te mataré cuando llegue a ti.” Pensó para sí mismo. De nuevo clavó su mirada en la agente que había provocado todo aquello.

- No intentes poner la excusa de que hay personas que pueden cambiar el mundo, ya que he visto todo lo que tenía que ver. Ahora es tú último momentos ¿Qué debería hacer contigo? ¿Largarme y dejarte vivir con lo que has hecho? ¿Darte la oportunidad de detenerme en un futuro? – Fue en ese momento que el asesino trató de relajarse y apagó el fuego de su alrededor. – Matándote no voy a recuperar lo que tu puto gobierno me arrebató, pero supongo que ya me cobraré ese favor. Informa a tus jefes de que esto acaba de empezar, declaro la guerra al mundo entero. – Terminó de decir dándole la espalda.
Kaori Nanami
Kaori Nanami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] Empty Re: Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] {Miér 5 Abr 2017 - 3:11}

¿Gisel? ¿Por qué la había mencionado? Nunca habría esperado que alguien como él tuviera… Otro tipo de sentimientos, pero por lo que escuchaba, parecía que así era. Sintió el impacto de chocar contra una piscina y como es que se empapaba en agua. Esta le cubría hasta un poco más allá de las rodillas, así que no sentía debilidad alguna. ”¿Quién era ella?” – su curiosidad, en estos momentos, era su peor enemiga… No podía evitar preguntar sobre ese tema. Ya sabía que con eso su sentencia de muerte estaba más que finiquitada. Lo vio acercarse, mientras escuchaba todas y cada una de sus palabras. Se forzaba a recordarlas… ¿Por qué? Bueno, quizá podría entender a Jin de mejor manera. ¿Era posible entenderlo? ¿Tenía sentido hacerlo? No era el momento para pensar en él. Lo vio rodearse de llamas negras y crear cinco lanzas de las mismas llamas y apuntarla. Era su fin… Lo presentía.

Por sus palabras, quizá Gisel era ese ser querido que él había perdido. Jin se había autoimpuesto el deber de exterminar a todo el mundo y parecía no tener un motivo para ello o quizá, era solo una venganza por perderla. No tenía como probarlo y tampoco es que cambiara mucho lo que estaba por pasar en un futuro o, mejor dicho, lo que le estaba por pasar en estos momentos. Escuchó el sonido de algo clavándose en el suelo y abrió los ojos para ver, con cierta sorpresa, que él había cambiado su ataque. ¿Le estaba perdonando la vida?

Quiso responderle a sus palabras, pero… No, sabía que él no estaba esperando alguna clase de respuesta. Se levantó y asintió de forma suave con la cabeza, ella misma llevaría el mensaje de él a sus superiores y, de ese modo, quizá podía evitar algún otro reto por todo lo que hizo. Se levantó y empezó a caminar a paso calmado. Una vez saliera de ese lugar, se transformaría en su forma híbrida y se iría volando a su barco, directo a su habitación y tratando de olvidar todo el día… Donde ella tuvo que matar a quince personas… Esas quince almas ahora recaían en sus hombros y tendría que cargarlas por siempre.


Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] 1FfLuC9

Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] HhZ1kii
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] Empty Re: Ha Pasado Tiempo... !Kaori! [Jin Surfer-Kaori Nanami] [Muertes y Arrestos On] [Privado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.