Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5268)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2201)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2132)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

¿Una mañana tranquila? [Rol moderado lvl 2][Adam]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Una mañana tranquila? [Rol moderado lvl 2][Adam]

Mensaje por Boss el Miér 19 Abr 2017 - 11:10

Suspira, un largo lamento que es seguido de su acusación expresada como lenguaje no verbal. Me culpa a mí de su respuesta emocional… Ese es el gran problema de la sociedad.
Está cansado, tan cansado como yo… pero él está influenciado por las emociones que le empujan. ¿Me convertiría en algo parecido a él si… fuera “normal”? ¿Qué podría  hacer para remediar un estado tan…?

Se levanta para acabar con todo. Yo soy el todo, mi todo, al fin y al cabo.

- No tiene sentido seguir- ¿Alguna vez lo ha tenido?-, Adam Smith- cambia de utensilio, esta vez es un corto y pesado machete para seccionar huesos más grandes.- Eres el primero que logra aburrirme- ¿Cree que esto es aburrido o es que se niega a ver la información que le daña?-y me obliga a matarle. Aunque, antes de acabar con tu vida, te contaré un poco de mí y mi historia…

Vuelve a sentarse, acomodando su estructura como un sabio bonachón que va a contar un cuento a un niño pequeño y estúpido.

- Soy parte del ejército revolucionario… O lo era cuando era un poco más joven. Les apoyo traficando con armas, drogas, inteligencia… Mi mundo es el bajo mundo, aquel que nadie quiere ver, pero que todo el mundo sabe que existe- sonríe mientras sus ojos se distienden en un placer inconmensurable y sus comisuras se curvan-. Alguien como tú, tan lógico, tan frío…, tan inhumano, no sirve para un mundo como este. Ni siquiera logras controlar el poder que tienes en tu interior. Eres un inútil, alguien que busca razones a cualquier cosa.

Se levanta más enérgico que antes. Podría intentar discutirle, podría intentar hacerle entrar en razón... ¿pero, para qué? No voy a obtener resultados, no así. Puedo ver que coge la silla para girarse con la suficiente violencia como para romperla sobre mí. El impacto me arrebata el aliento.

Me duele, aunque no tanto como esperaba. La sangre es muy “escandalosa”. La visión de los trozos de madera engarzados en mi piel no hace sino exagerar el daño que me ha tenido que provocar. El cóctel de narcóticos que produce mi cuerpo me embota cada vez más. ¿Cuánto duraré consciente?

Lame su cuchillo, regocijándose de nuevo en su emoción. ¿Por qué la gente lame sus armas? Es antihigiénico, contraproducente en cualquier acción que no sea buscar la teatralidad… Quizás pueda ser útil si tu saliva es venenosa… En fin…
- Me llamaste violento…, pero no lo era. El mundo transforma a la gente y él me transformó. Solo tuviste mala suerte…-¿Ahí falta un “la”, o no?- De toparte con un loco más que este mundo absorbe. Adiós, Adam Smith.

Su brazo se alza en la amenaza de un movimiento mortal. No importa lo que haga, realmente. No importa que intente mover mi brazo para intentar soltar la atadura, cubriéndome del ataque. Podría cortármelo en dos con la misma eficiencia que con la pequeña sierra.

Lo intento, de todas formas… aunque esté cansado.

El salpicón me obliga a cerrar los ojos mientras noto como me mancha en una línea. ¿Por qué no siento nada? Abro los ojos para ver la muerte de otro que no soy yo… Mitsuki me ha salvado. ¿Por qué?
- Desde el momento en que te vi, supe que serías un problema- dice con tranquilidad-. Pero nunca imaginé que llegarías a esto. Aunque bueno, supongo que es misión completa.
Debió dejarme morir… debió…
Se me va la cabeza… Tengo que decirlo…  DILO.

- Busca a un médico… Soy AB positivo…


Things:

He corregido algunas preposiciones del diálogo para que esté todo "correcto", son cosas sin importancia. He dejado una porque he visto que le puede dar un señor sentido a una parte, ya se verá más tarde si puedo hablar para explicar mis acciones.

Activo haki de la armadura para soltarme la mano si puedo, creo que antes estaba un poco suelta. Dios como me gustaría explicar el  porqué Adam hace estas csoas... Que moderado más inesperado para un objeto que está quedando tan jodidamente bien.  PD: NO ME DEJES SIN DEDITO plisss¡! T-T.(Lo triste es que me faltan 3 niveles (12) para que pueda reimplantar dedos por la fórmula de las subvías de oficio no escogidas.

Sé que en ningún momento me has dicho que pierda la consciencia y eso, pero es que estoy to chungo. Y Asesino no te da ningún parámetro de resistencia, aunque tenga la resistencia x2 de base a un humano normal. Además queda bastante correcto, a mi juicio.

Dime que hay escena final en la que puedo explicar porqué todo esto, en la que esta mujer me pregunta por qué soy así.
avatar
Boss
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1134
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
76/150  (76/150)
Experiencia:
118470/790000  (118470/790000)
Berries: 14.883.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una mañana tranquila? [Rol moderado lvl 2][Adam]

Mensaje por Invitado el Jue 20 Abr 2017 - 15:45

Mitsuki suspira y te mira con cierta… Mirada de madre protectora. Te libera y con cuidado, te apoya deja en una mesa. Se da vueltas en la sala y va sacando diferentes cosas de lo que, en primera instancia, es un compartimiento secreto. Ves todo lo necesario como para atender a alguien en tú estado. ¿Por qué tiene todo eso? En fin, ves que saca una bolsa de sangre y no tarda en encontrar la vena en tu brazo. Lentamente y con mucho cuidado te pone una aguja y ves cómo es que aquel líquido empieza a fluir. Lo siguiente que hace, es amarrarse su pelo en una coleta alta. De entre sus cosas, ves tu dedo y también como saca un equipo quirúrgico. Demuestra… Que todo estaba preparado, casi sabiendo lo que te iba a pasar o, al menos, que estaba preparada para ayudar a cualquier pobre tonto que se cruzara con el viejo que está muerto.

– Yo soy médica. Desde un principio estaba preparada para ayudarte – te dice con calma mientras, sin hacer uso de anestesia (algo innecesaria), empieza a coserte el dedo en el lugar faltante. Su precisión es de una máquina y sus movimientos, de manual. Ya había hecho algo parecido antes y ves en sus hermosos ojos, concentración. – Él era mi objetivo. También soy del Cipher Pol. Solo estaba reuniendo información y pruebas, con todo lo que dijo y fue confesando… Su sentencia era solo cosa de tiempo – te explica mientras va acabando. – Nunca nadie había hecho lo que hiciste. ¿Exponerte de esa forma? Eres un total novato. ¿No viste las señales de peligro? O… ¿Las viste, pero decidiste ignorarlas? – ya está por terminar, después de todo, no es algo que demore mucho tiempo. – Creo que encontrarle un sentido a tú forma de ser es inútil… Aun así, debo preguntar. ¿Por qué eres así? – toma una ligera pausa mientras finaliza el último punto y termina la pequeña operación ambulatoria. – Por favor, habla con palabras sencillas, que alguien pueda entender.

Bota todos los instrumentos que usó, excepto la bolsa de sangre que aún tiene suficiente sangre como para reponer la perdida. Vuelve a suspirar, se nota más tranquila, menos tensa y con una extraña aura de… Relajo. Se ha liberado de una gran y pesada mochila. Su responsabilidad, su cargo y ahora puede dejar de ser la simple esclava que te mostró. Te vuelve a mirar y luego al cuerpo inerte de tu torturador.

– Una vez acabe la transfusión, puedes irte. No hagas movimientos bruscos con tu dedo y trata de no meterte en problemas.

OFF:
Tienes libertad de movimiento. Con este post, ya se da por finalizado el moderado. Puedes recoger cosas en la tienda y ya te dirán, en la corrección, si te llevas lo que pides o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una mañana tranquila? [Rol moderado lvl 2][Adam]

Mensaje por Boss el Jue 20 Abr 2017 - 21:03

La dama suspira, su rostro muestra clemencia, reproche y empatía. Hace mucho que no me miran de esa manera; sólo suelo obtener miradas de desagrado cuando muestro mi verdadero yo.
Me libera con suavidad de las ataduras y me lleva hasta la mesa sobre la que me derrumbo. Deambula por la estancia, pero mis ojos están demasiado cansados para ver qué esta haciendo.  Cuando termina de traer los bártulos mi idea se completa; va a atenderme.

¿Pero qué clase de cirugía va a hacerme si siquiera ha velado por que no me desangrara antes? Intentaría huir, pero me detengo. Si no me atiende estoy seguro de que moriré, prefiero aferrarme a la posibilidad de un milagro.

Soy débil.

- Yo soy médica. Desde un principio estaba preparada para ayudarte- dice, sin perder la compostura; con una profesionalidad… impecable.
Cuando empieza la cirugía no evito, como harían muchos, el mirar directamente la herida. No he experimentado lo que otros llaman “Asco”, no como ellos. Los guantes se mueven ágiles sobre la herida, reconectando los vasos sanguíneos con una precisión mecánica. Cose, capa por capa, sin parecer costarle el que todas sean del mismo color rojizo. Es una de esas destrezas que se ganan con la experiencia, con los errores, con la dedicación día tras día.

Día, tras día, tras día, tras día…

- Él era mi objetivo. También soy del Cipher Pol. Solo estaba reuniendo información y pruebas. Con todo lo que dijo y fue confesando…, su sentencia era tan sólo cosa de tiempo- No miente, toda su mente está concentrada en rematar su trabajo. Me mira, diluyéndose el rostro tranquilo en un mar de confusión, miedo, cariño…- Nunca nadie había hecho lo que hiciste. ¿Exponerte de esa forma? Eres un total novato.¿No viste las señales de peligro? ¿O… las viste pero decidiste ignorarlas?

¿Qué debería contestarle? ¿Vale mi verdad, mi esencia, un dedo? Respiro mientras noto como las fuerzas dejan de perderse gracias al preciado líquido rojo al que me ha conectado.

- Creo que encontrarle un sentido a tu forma de ser es inútil… Aun así, debo preguntar. ¿Por qué eres así?- da la última puntada y deja los utensilios en la bandeja metálica.-. Por favor, habla con palabras sencillas, que alguien pueda entender.
Ese fue uno de los grandes problemas.

¿Cómo voy a entender vuestra realidad cuando no comparto la misma base de referencia? ¿Cómo puede alguien cuyos sentimientos están diluidos en un remedio homeopático? Siquiera pienso estas cosas tal y como la voz en mi cabeza se representa, hace mucho que me obligué a pensar como vosotros lo hacéis. Debía aprender con el constante esfuerzo de eliminar mi “yo”. Me teméis, teméis las verdades que digo… Cuando la gente te teme es mucho más difícil seguir con vida; conseguir recursos; ser útil.

Comienza a recoger, tranquila, descansada mientras deja que su cuerpo pueda dejar de ser quien no es. Ahora no tiene que soportar el constante esfuerzo de una máscara impuesta.
Yo tengo que hacerlo.
Me mira, mira a un cadáver para luego mirar al otro.
- Una vez acabe la transfusión puedes irte. No hagas movimientos bruscos con tu dedo y trata de no meterte en problemas.
Necesita de una respuesta positiva para seguir con su esfuerzo, para que no se haga tan pesado…, para poder repetirlo día tras día, tras día… tras día…

- Gracias, Mitsuki- digo, sin mostrar ninguna expresión ante sus ojos azules.

¿Por qué eres así?:
Soy como soy porque no tengo humanidad, a pesar de ser humano. Cuando una persona mira a otra puede sentir lo que esta siente… En cambio, yo carezco de empatía. Eso es algo… malo, muy malo para un animal social.

Cada vez que me encuentro con alguien tengo que pensar qué voy a hacer; cómo lo voy a hacer; cual va a ser la respuesta de esa persona y cómo afectará a sus sentimientos. Tengo que racionalizar la empatía. Tengo que racionalizarlo… todo.

A la gente no le gusta que le racionalices todo porque choca con su programación interna. Cuando le preguntas que cuáles creen que serían las implicaciones éticas de algo, como matar a un bebé, te… escupen socialmente. Y eso es poco útil.

Todo se resume en ser útil. Si no eres útil, no eres nada. Los débiles necesitan de cooperar para llegar a sus metas. La única ventaja evolutiva de la cooperación es que permite a las personas que no deberían vivir,  hacerlo. ¿No es eso ser humano?

¿Y qué más da todo en un mundo donde la filosofía del absurdo es la única respuesta? Miro al cielo nocturno de manera muy diferente a los demás. Estrellas, lunas, soles… eso es lo que la gente ve. Yo veo eso, y permanezco mirando al eterno vacío entre cada una de esas figuras. Veo cada realidad, cada abismo…

No es tan malo, ni bueno, mucha gente lo hace. Pero la gente puede olvidar cada cosa que ve, puede ignorarlas al cabo de un tiempo. Yo no puedo…

Es esa  “perfecta” conjunción de factores lo que me conforma. Es el hecho de que vea las verdades del mundo y que no pueda olvidarlas.

Cada acto carece de sentido, cada esfuerzo que, encima de todo, no es recompensado siquiera con un “gracias”. He salvado una nación para ser… un paria, o peor…, olvidado. Ayudo y veo como el bienestar social que creo es destruido de una sola pasada.

Día, tras día, tras día, tras día, tras día, tras día... tengo que decirme que hay probabilidades de encontrar nuevos estímulos; nuevas recompensas; nuevas razones por las que vivir. ¿Jugarías a la lotería si te digo que sólo tienes una probabilidad entre un trillón? Pero esa probabilidad está, ¿no? ¿Cuánto dinero tengo que, quiero, puedo gastar…?

Al final, la respuesta sigue siendo que siga adelante. Cada vez…

- Mitsuki…- empiezo a sonreír... ¿Para qué voy a compartir mi abismo? Ella me ha salvado, no sería correcto darle una carga inconmesurable.-… simplemente pienso demasiado- y es verdad-. ¿Puedo ayudarte, cuando esté un poquito mejor, con lo que sea que te quede por hacer? Supongo que habrá que desmantelar la red de información, espionaje y tal que hubiese tenido montada aquí el don viejito… Y a mí se me dan particularmente bien los códigos- extiendo mi sonrisa hasta que mis carrillos se ponen duros.

Sonríe, aunque la preocupación sigue estando ahí. A todos nos gusta saber que somos queridos, útiles, necesarios…, lo racionalicemos o no.
avatar
Boss
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1134
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
76/150  (76/150)
Experiencia:
118470/790000  (118470/790000)
Berries: 14.883.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una mañana tranquila? [Rol moderado lvl 2][Adam]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.