Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6927)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2011)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Estarossa, el líder de los diez mandamientos (CP 9 - NPC relevante) Listo para corrección

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estarossa, el líder de los diez mandamientos (CP 9 - NPC relevante) Listo para corrección

Mensaje por Pyros Silver el Vie 10 Mar 2017 - 3:33

Datos Esenciales:

Experiencia:

Nivel: 100

Nombre: Estarossa

Apellido: Se desconoce, hace mucho tiempo que no usa su apellido

Apodo: El Mandamiento del Amor, Puño Negro, El Rey Demonio de Plata.

Alineamiento: Legal maligno

Raza: Humano

Edad: 41

Facción: Cipher Pol

Rango/Empleo: CP 9

Rango social: Sangre noble corre por sus venas, más su familia dejó el camino de los Tenryubitos hace muchos años. Ahora es de rango social medio.

Banda, Flota o Brigada: Jikkai (Los Diez Mandamientos) Es el líder de la división y representa el mandamiento del amor.

Profesión Principal: Luchador camino del Buey

Profesiones secundarias: Espía (Agente especial) - Ladrón (Falsificador) - Navegante (Cartógrafo)

Mar e Isla de Origen: Mariejois, Red Line

Sueños: Acabar con los enemigos del Gobierno Mundial y restaurar la vieja gloria de su familia. También tiene una ambición secreta, llegar a liderar el Gorosei y por ende controlar el Gobierno Mundial para que todos actúen como el quiere. Destruir a los Tenryubitos y hacer que su familia gobierne.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Estarossa es un hombre que mide dos metros justos, lleva el pelo despeinado y tiene dos mechones largos que sobresalen de su cabeza. Posee una musculatura digna a tener en cuenta, esto es debido a los entrenamientos mortales a los que ha estado sujeto. Su cabello es de un característico color plateado oscuro que sus ojos marrones con los que normalmente suele tener una mirada de despreocupación, complementan haciendo que destaque entre la gente. Tiene un poco de barba en su barbilla, dándole un toque un poco juvenil.  En cuanto a su forma de vestir, podemos destacar su elegante abrigo negro de piel, adornado por una serie de flores blancas,  en el que lleva debajo una armadura plateada con el símbolo del Gobierno Mundial, lleva unos guanteletes  dorados en las manos y unas botas de acero en sus pies.
    Apariencia:


  • Marcas personales: En lo relativo a las marcas personales de este personaje, destaca su tatuaje negro encima de la ceja izquierda y también 7 cicatrices a lo largo de todo su pecho.

  • Indumentaria habitual: Un abrigo negro de piel, una armadura plateada, unos guanteletes dorados y unas botas de acero. Suele cambiar su atuendo cuando se encuentra de misión secreta, le roba la ropa al primer palurdo que encuentre y se la pone.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: El líder de los diez mandamientos es una persona bastante tranquila la mayoría del tiempo, le gusta descansar al aire libre y ser uno con la naturaleza mientras escucha los múltiples sonidos de esta. En su rostro siempre hace acto de presencia su serenidad y calma, incluso a veces parece que no está con los pies en la tierra sino que su mente está a kilómetros de distancia de donde está. A pesar de esto, es muy fácil hacer que se ponga molesto pero aun así, conserva su serenidad, impidiendo que cambie su semblante atemorizando a algunos de sus enemigos por este hecho. Fiel aliado del Gobierno, es capaz de hacer cualquier cosa con tal de cumplir sus objetivos. Desde matar a un inocente que estorba en la misión hasta sacrificar a sus propios aliados, pero esto último no lo hace con los miembros de su división. Al parecer guarda un gran cariño por los demás miembros de los 10 mandamientos, tanto, que no es capaz de matarlos en beneficio de una misión asignada por sus superiores, a no ser que sus discípulos traicionen al Gobierno, en ese caso los buscará por todas partes para ajusticiarlos de la peor de las maneras.  Su forma de hablar es tranquila y suave, como si estuviese cantando una dulce nana a un niño a la vez que procura no despertarlo. Guarda un odio secreto al gobierno por lo que le sucedió a su familia, es por eso que lleva planeando durante años un complot para hacerse con el control del Gorosei y exterminar a los Tenryubitos, haciendo que su familia sea la única gobernante.

  • Gustos: Este apartado es voluntario. Entraña los gustos del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.

  • Desagrados: Este apartado es voluntario. Entraña los desagrados del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.


Habilidades: ¿Qué se le da bien a tu personaje? No decir "es muy rápido" o "es muy fuerte". Eso no va aquí, sólo cosas concretas que se le dan bien.

Torpezas: ¿Qué se le da mal a tu personaje? No decir "es muy débil" o "es muy torpe". Aquí van las cosas concretas que se le dan mal.

Historia: Según los informes  de los agentes secretos del Gobierno Mundial se sabe poca cosa acerca del pasado de este hombre, surgió de la nada como un iniciado más del Cipher Pol pero, a medida que ha ido yendo transcurriendo el tiempo, demostró un gran talento en las artes del Rokushiki. Sólo pocas personas con acceso a información clasificada conocen el hecho de que su familia era anteriormente Tenryubitos, por alguna extraña razón desconocida, fueron degradados a ciudadanos normales, vetándoles el acceso a Mariejois de por vida. Sin embargo, el Gobierno al ver el potencial de Estarossa, le concedió la oportunidad de recuperar su poder de antaño si prestaba sus servicios como perro guardián realizando misiones de alto secreto a favor de la “paz”. En un determinado momento de su vida, este hombre se topó con una joven huérfana que estaba siendo brutalmente apedreada en un pueblo por el mero hecho de que le faltaba un ojo. Estarossa se apiadó de ella y la salvó, adoptándola y cuidándola  como si fuese su propia hija y la entrenó para que se uniera a él en el camino de la justicia. Y así, fue salvando y reclutando a diversos parias de la sociedad, otorgándoles una razón por la cual vivir y entrenándoles para que fuesen grandes asesinos al servicio del Gobierno. Fue de esta manera como nacieron los diez mandamientos. Es por esta razón que los miembros de su división lo adoran y lo tratan como si fuese el padre que nunca tuvieron. Una de las cosas que el Gobierno desconoce de él, es su deseo de ascender a lo alto de la pirámide de la jerarquía y llegar a convertirse en el líder del Gorosei para poder llegar a controlar el mundo.

Datos Bélicos:

Talentos:
-Es un maestro de la manipulación, juega con la mente de la gente para que haga lo que él quiere sean conscientes o no. Sólo personas de mente fuerte pueden resistir sus engaños.

(Talento extra por raza) - Debido a su trabajo y al entrenamiento al que ha estado expuesto desde hace muchos años, es una persona con una  gran fuerza y resistencia.

Ineptitudes:
- Se enfada muy fácilmente por lo que es mejor no estar alrededor cuando eso ocurra.  

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: "Canto de Primavera"

Descripción del estilo de lucha: Utiliza golpes de puño, golpes de mano abierta, no usa bloqueos sino que la "defensa es siempre un tipo de ataque" , desvíos, agarres, luxaciones y lanzamientos.

Rokushiki:

-Kamie: Hace que el cuerpo del usuario se afloje, con el fin de evitar cualquier ataque para esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
- Soru: El Soru es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder. La velocidad es de 20 m/s.
- Tekkai: Endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuertes fuerzas suficientes y no protege contra ataques elementales. (Es decir, el usuario puede quemarse, electrocutarse...) Cuando el Tekkai está activo, el usuario es incapaz de moverse.
- Geppou: Permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando durante mucho más tiempo de lo habitual. Los miembros del CP pueden utilizar esta técnica para recorrer grandes distancias sin tener que tocar el suelo, o lanzarse para hacer ataques rápidos y aéreos.
- Rankyaku: Es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios empiezan a dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano. Sin embargo, se ha demostrado que casi cualquier longitud considerable a altas velocidades también son capaces de hacer este movimiento.
- Shigan: Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas.
- Rokuougan: El ataque final y secreto del Rokushiki. El usuario junta sus puños justo delante del objetivo y lanza una onda de choque devastadora, que parece tener el mismo poder que un Impact Dial o incluso un Reject Dial (dependiendo de la cantidad de energía absorbida por el Dial), y causando lesiones internas masivas.

Kempos:

- Kamie Kempo: El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso del Kamie, llegando al punto que puede volver su cuerpo tan flexible como él quiera y también tan ligero como desee. Su capacidad de infiltrarse, ocultarse, escabullirse o huir es impresionante, difícilmente alguien le notará pues al ser tan ligero no hace ruido con sus pasos. Se vuelve mucho más veloz y severo al momento de ejecutar ataques, e incluso puede atacar muchas veces, pareciendo que su brazo desaparece en el ataque por ejemplo, debido a la gran agilidad que ha adquirido.

- Tekkai Kempo: El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso de su Tekkai a tal punto de que puede endurecer su cuerpo aun más que los demás usuarios del Rokushiki otorgándole la capacidad de moverse con la técnica activa.

- Rankyaku Kempo: El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso de su Rankyaku a tal punto que sus cortes son superiores en precisión y potencia, pudiendo cortar materiales mucho más duros que el diamante. Puede crear una “lluvia” con este ataque cuatro veces más rápido y potente que otros usuarios. Sus ataques pueden combinarse con mucha facilidad con espadas

- Kamisori Kempo: El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso combinado e individual del Soru y el Geppou, llegando a velocidades muy superiores a la del Soru “normal”. Con esta combinación el usuario se tiene grandes dotes en el combate aéreo y es casi insuperable. De no tener fruta del diablo, el moverse tan rápido le permitirá correr sobre el agua. El Kamisori kempo se adapta para cualquier profesión utillizándolo de diferentes maneras.

- Shigan Kempo: El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso del Shigan, llegando al punto que puede perforar lo que desee. Su entrenamiento en el Shigan le ha permitido conocer puntos clave del cuerpo humano para ejecutar con mayor precisión sus ataques y volverlos más mortíferos. Puede realizar una serie de ataques de Shigan como si fuera una ametralladora, atacar con todos los dedos e incluso con un objeto sin punta.

Haki:

- Observación nivel 3: Desarrollado
- Armadura nivel 4: Superior
- Del rey nivel 1: Despertado

Técnicas:

- Seisei ( Purificación): Consiste en imbuir haki de armadura en la palma de la mano para golpear al pecho del adversario, provocando una pequeña onda de choque interna.
- Futago no yari ( Lanzas Gemelas ): es lo mismo que Seisei pero con ambas palmas amplificando el daño.
- Juushigan ( Diez pistolas) : Usa todos los dedos de las manos para realizar un mortal shigan.
- Fubuki no ashi ( Pierna Ventisca) : Se trata de un rankyaku imbuido con el poder del hielo, haciendo que no sólo corte sino que también llegue a congelar a los rivales.

Pertenencias:

Armas: Sus manos

Ropas: Incluyendo tu indumentaria habitual, ¿Qué más ropa tienes al comienzo de tu aventura? Recuerda ser coherente respecto a tu rango social y demás.

Propiedades: Varios pisos francos situados en la mayoría de los mares, una habitación lujosa en Ennies Loby ( un regalo por su buen trabajo como CP).

Barcos: La mayoría de las veces va sólo en un velero ya que le gusta estar tranquilo pero, para cuando va de misión con sus aliados, usa una fragata de velas negras llamada "Bloody Mary".

Islas: Si en algún momento conquistas u obtienes una, añádela a este apartado.

Varios: Un Den Den Mushi personalizado para contactar con sus superiores , sus subordinados y aliados. Un medallón dorado con la foto de una niña de sonrisa contagiosa y ojos zafiros, posiblemente su hija o algún familiar cercano.


Última edición por Pyros Silver el Miér 12 Abr 2017 - 17:55, editado 3 veces
avatar
Pyros Silver
Sargento
Sargento

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 19
Localización : En algún lugar del mundo

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
28450/790000  (28450/790000)
Berries: 1.254.060

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estarossa, el líder de los diez mandamientos (CP 9 - NPC relevante) Listo para corrección

Mensaje por Señor Nat el Miér 5 Abr 2017 - 21:46

Concho, cómo pasa el tiempo. En fin, aunque me mola su rollo, temo decirle que parece demasiado conformista para tener Haki del Rey. Hazlo un poco más "Destinado a la gloria" o retíraselo, y el NPC quedará aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 6927
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
100200/790000  (100200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estarossa, el líder de los diez mandamientos (CP 9 - NPC relevante) Listo para corrección

Mensaje por Pyros Silver el Miér 12 Abr 2017 - 17:51

He añadido algunos datos en el apartado de personalidad e historia, a ver si ahora cuela (?). En caso negativo pues le quitaré el haki del rey y le subiré el de armadura. También he añadido otra técnica a su respectivo apartado.
avatar
Pyros Silver
Sargento
Sargento

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 19
Localización : En algún lugar del mundo

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
28450/790000  (28450/790000)
Berries: 1.254.060

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estarossa, el líder de los diez mandamientos (CP 9 - NPC relevante) Listo para corrección

Mensaje por Señor Nat el Miér 10 Mayo 2017 - 16:56

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 6927
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
100200/790000  (100200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estarossa, el líder de los diez mandamientos (CP 9 - NPC relevante) Listo para corrección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.