Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7160)
 
Nocturne93 (5176)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2139)
 
Drake Lobo Ártico (2058)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Miscelánea II: Kairoseki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miscelánea II: Kairoseki

Mensaje por Webmaster el Mar 21 Mar 2017 - 13:08




Kairoseki


Kairouseki (O piedra marina) es una sustancia natural (aunque aparentemente rara) que cancela los poderes de las Frutas del Diablo. Según Smoker, el Karioseki "emite el mismo tipo de energía que el mar". Normalmente en One Piece, el Kairoseki se encuentra en forma de aparatos de restricción de la Marina, tales como esposas o jaulas, para usarse cuando Usuarios de Fruta del Diablo sean arrestados. Cuando una persona que comió una fruta del diablo entra en contacto con Kairoseki perderá sus energías y la capacidad de utilizar su Akuma no mi.

El grado de qué tan débil queda alguien que comió una Fruta del Diablo al estar en contacto con Kairoseki varía según la densidad y composición. Por ejemplo, las esposas echas de Kairoseki les quitan la habilidad de utilizar sus poderes pero aún son capaces de caminar, mientras que la punta del jutte de Smoker hace que un usuario se vuelva muy débil e incapaz de moverse.

Cabe mencionar que el Kairoseki puro es algo más difícil de romper que el diamante, dado que tiene la misma dureza y al ser un metal posee cierta maleabilidad. El calor extremo puede reducir su dureza (Dado que de alguna forma tiene que ser forjado)

Los efectos del Kairoseki también afectan a las criaturas del mar, como a los "Reyes del Mar" (Monstruos marinos del mundo de One Piece). Cuando se cubre el casco de un barco las criaturas marinas que estén debajo de él no notaran su existencia y no lo atacarán, debido a que este desprende el mismo tipo de energía. Sin embargo, esto no tiene total efectividad si el barco provoca que lo detecten por otros medios.

Ya que la mayor parte de las reservas de Kairoseki están en manos del Gobierno es casi imposible para quienes no trabajan directamente para él obtenerlo. Incluso dentro del propio Gobierno Mundial hay diferencias, ya que siendo un material escaso, es importante priorizar. Los Marines pueden obtener Kairoseki con nota 7,5 a partir de rango capitán, mientras que el Cipher Pol y los Científicos del Gobierno requieren de un 8 de nota para conseguirlo. Las demás facciones requieren un 9, ya que por regla general tendrán que robarlo o hacer algo muy complicado, aunque los Cazaleyendas al parecer tienen una gran facilidad para obtenerlo, reflejado en que se reduce un punto su nota de obtención. Aun así, cualquiera puede conseguir Kairoseki comprándolo en el mercado negro u obteníendolo de un NPC que derrote.

El Kairoseki tiene efectos distintos según su pureza, ya que es un material que se presenta usualmente en aleaciones. Normalmente se funde con cantidades variables de acero, lo que afecta tanto a su resistencia como a su habilidad de anular poderes de Usuario. Sus grados de pureza, junto con sus cualidades, son las siguientes:

  • Pureza 25%: El Kairoseki de baja intesidad, llamado de otra forma, es la aleación mínima de Kairoseki que se puede obtener. Su dureza es mayor que la del acero (7,5 en la escala MOHS), y al contacto impide utilizar los poderes de Akuma no mi (aunque no los anula). Éste es el Kairoseki estándar que se reparte usualmente, y el que se consigue con las notas arriba mencionadas o mediante un herrero de nivel 40 que pueda obtener el material.

  • Pureza 50%: El Kairoseki refinado es una aleación más intensa que la anterior, alcanzando una dureza de 8,5 en escala MOHS y siendo capaz de anular los poderes de Akuma no mi de un usuario. Este Kairoseki cuesta medio punto más que lo comentado arriba o mediante un herrero de nivel 60 que pueda obtener el material.

  • Pureza 75%: El Kairoseki de alta intensidad es una aleación mayormente compuesta por este material.
    Su dureza es ligeramente menor a la del diamante, y además de anular los poderes de un usuario lo debilita ligeramente mientras dure el contacto. Este Kairoseki cuesta un punto más de lo aclarado anteriormente o mediante un herrero nivel 90 que pueda obtener el material.

  • Pureza 90% o superior: Kairoseki puro, algo más duro que el diamante y capaz de debilitar a los usuarios de Akuma no mi como si estuvieran sumergidos en agua marina mientras dure el contacto. Este Kairoseki es casi imposible de conseguir para cualquiera que no pertenezca al Gobierno Mundial, y cuesta punto y medio más de lo especificado o mediante un herrero nivel 120 que pueda obtener el material.


____________________________________________
-Web Master de One Piece Definitive Rol World-
avatar
Webmaster

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
150/150  (150/150)
Experiencia:
790000/790000  (790000/790000)
Berries: 83.090.549.016

Ver perfil de usuario http://www.onepiece-definitiverol.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.