¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nathan Jones Vs Cazador Empty Nathan Jones Vs Cazador {Jue 4 Oct 2012 - 20:02}

Nathan Vs Cazador
Nathan Jones Vs Cazador 6-40Nathan Jones Vs Cazador VsNathan Jones Vs Cazador 9-58

Escenario: Nathan Jones Vs Cazador Kyuuka10 Isla Kyuuka
Una Isla de Verano situada a medio camino entre Arabasta y Whiskey Peak. Se trata de una isla destinada al descanso donde muchos deciden tomar sus vacaciones. También conocida como Holliday Island, tiene un complejo hotelero con una piscina gigante que se alza en lo alto de la gran palmera situada en el centro de la isla.

Turnos: Cazador - Nathan - Cazador - Nathan


Nathan Jones Vs Cazador 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Nathan Jones Vs Cazador ZcQBPog
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nathan Jones Vs Cazador Empty Re: Nathan Jones Vs Cazador {Jue 4 Oct 2012 - 20:15}

Me encontraba en una isla vacacional en busca de un revolucionario llamado nathan jones, estaba inspeccionando la isla en secreto, sin informar al departamento de seguridad, puesto que ya habia oido que en esa isla poco importa la persona mientras tenga dinero.

Ya te encontraré ya... -dije para mi mismo


Nathan Jones Vs Cazador Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

Nathan Jones Vs Cazador 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nathan Jones Vs Cazador Empty Re: Nathan Jones Vs Cazador {Jue 4 Oct 2012 - 20:31}

Necesitaba relajación, lejos de mis compañeros revolucionarios, quería despejarme las ideas, quería tenerlas claras para volver con mis compañeros. Desde que me apunté a la revolución, solo podía pensar en mi pueblo y lo bien que estaría allí descansando. No le dije nada a nadie de la banda excepto Azumi, que me dio permiso.

Tras pensándomelo decidí irme a la isla vacacional, allí estaría tranquilo o eso suponía. Aparecí directamente del barco a la isla, no quería viajes largos, me agotaban y luego no me apetecía hacer nada. Aparecí en la entrada, llena de palmeras y árboles.

Llegué a la zona de tumbonas, todas las personas se relajaban tumbadas en las hamacas, menos una, que no tenía pinta de estar aquí de relajación, parecía buscar algo o alguien, me daba mala espina, pero se parecía mucho a alguien, no sabía a quien.

Tras verle decidí ocultarme detrás de algunos árboles. No creía que fuese a funcionar eso, pero era algo. Cogí un shuriken de los míos, abrí un agujero de gusano delante mía y lancé el shuriken dentro del agujero, apareciendo en cuestión de microsegundos, en las espaldas del tipo con pintas de cazador. Si era de la marine no le había conocido ni visto, era raro.

Destiny bond [AIF]


Nathan Jones Vs Cazador 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Nathan Jones Vs Cazador ZcQBPog
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nathan Jones Vs Cazador Empty Re: Nathan Jones Vs Cazador {Lun 8 Oct 2012 - 14:26}

oí un ruido extraño detrás de mi, me gire para ver de que se trastaba, pero en el giro, algo pasó por mi espalda cortandome de hombro a hombro, dolió mucho.

Vi que habia una circunferencia extaña en el aire, y en su interior no se veia lo que estaba detrás, sino que pude ver claramente al revolucionario que andaba buscando: Nathan Jones.

Absorví el acero de mi maza, eché el brazo derecho hacia atrás, cargué con mi maza hacia adelante, al mismo tiempo que iba creando una capa de acero alrededor de mi cuerpo, dejando libre las plantas de los pies y la palma izquierda, la del latigo.

Metí el brazo derecho por el ciculo ese, de la punta de la maza salió una cuchilla afilada directa a la mitad del pecho de nathan. Tras la estocada, los pinchos de la maza se dispararon como una granada de metralla, a mi no me afectó gracias al recubrimiento que llevaba.

Estocada explosiva [AF] (con hakki)

Me giré para ver donde estaba, y le ví, ya no podia ocultarse más de mi.


Nathan Jones Vs Cazador Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

Nathan Jones Vs Cazador 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nathan Jones Vs Cazador Empty Re: Nathan Jones Vs Cazador {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.