Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)

Nocturne93 (5248)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

AlexEmpanadilla (2193)

Alwyn (2182)

Sawn (2161)

Drake Lobo Ártico (2073)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Un par de toxinas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un par de toxinas

Mensaje por Kenmei Shiba el Sáb 25 Mar 2017 - 17:20

Nombre del objeto: TAG 1 o Toxina Anti-Gyojin
Descripción del objeto: Es un compuesto que reacciona con el agua del cuerpo (de cualquier bicho).
Usos comunes: Se lo tiras a la cara al enemigo (?)
Habilidades especiales o destacables: En un Gyojin incapacita su Gyojin Karate durante 3 posts. En los demás seres solo provoca una leve deshidratación y sequedad.
Link: -
¿Quieres que se añada a la tienda? No

Tengo varias preguntas al respecto.
Pretendo sacarlo yo con química, porque no es en una pastilla ni nada, es solo el compuesto en sí y lo único que hace es que reacciona con el agua. ¿Cuanto costaría que cuando lo consiguiera alguien lo metiera en una capsula o algo así?
¿Sirve esto como "descubrimiento" para subir a "Ayudante de laboratorio", en caso de que lo haga mediante un moderado de nivel 3?
Por último, estoy haciendo un rol de islas donde voy a empezar a desarrollarlo ¿podría conseguirlo ahí o al menos conseguir la base? Quizás algo con lo que después pueda bajar un punto la nota para conseguirlo o algo por el estilo.

También:
Nombre del objeto: TI 1 o Toxina Incapacitante
Descripción del objeto: Compuesto extraído de la zarza de la isla Gyojin (La consegí aquí, la tengo en el inventario).
Usos comunes: ¡Toxina para todos! tongue
Habilidades especiales o destacables: En el primer post provoca malestar general y mareos, en el segundo desequilibra, desorienta y provoca el vómito. En el tercero el afectado se recupera.

Realmente solo la estoy extrayendo de la zarza, así que también quiero saber si la puedo conseguir en rol de isla.
Kenmei Shiba
Ayudante de laboratorio
Ayudante de laboratorio

Hoja de personaje
Nivel:
42/150  (42/150)
Experiencia:
35760/790000  (35760/790000)
Berries: 2.338.000

Ver perfil de usuario

Re: Un par de toxinas

Mensaje por Alwyn el Mar 28 Mar 2017 - 11:51

Kenmei Shiba escribió:Nombre del objeto: TAG 1 o Toxina Anti-Gyojin
Descripción del objeto: Es un compuesto que reacciona con el agua del cuerpo (de cualquier bicho).
Usos comunes: Se lo tiras a la cara al enemigo (?)
Habilidades especiales o destacables: En un Gyojin incapacita su Gyojin Karate durante 3 posts. En los demás seres solo provoca una leve deshidratación y sequedad.

Tengo varias preguntas al respecto.
Pretendo sacarlo yo con química, porque no es en una pastilla ni nada, es solo el compuesto en sí y lo único que hace es que reacciona con el agua. ¿Cuanto costaría que cuando lo consiguiera alguien lo metiera en una capsula o algo así?
¿Sirve esto como "descubrimiento" para subir a "Ayudante de laboratorio", en caso de que lo haga mediante un moderado de nivel 3?
Por último, estoy haciendo un rol de islas donde voy a empezar a desarrollarlo ¿podría conseguirlo ahí o al menos conseguir la base? Quizás algo con lo que después pueda bajar un punto la nota para conseguirlo o algo por el estilo.

Químico nivel 100 y 30.000 por la investigación o un 9,5 en diario. Si desarrollas una historia adecuada podría servirte para el ascenso si es por el metodo indicado en las tablas de jerarquía ( diario o moderado) Por isla no lo podrás obtener, tampoco una reducción de puntos.

Kenmei Shiba escribió:Nombre del objeto: TI 1 o Toxina Incapacitante
Descripción del objeto: Compuesto extraído de la zarza de la isla Gyojin (La consegí aquí, la tengo en el inventario).
Usos comunes: ¡Toxina para todos!  tongue
Habilidades especiales o destacables:  En el primer post provoca malestar general y mareos, en el segundo desequilibra, desorienta y provoca el vómito. En el tercero el afectado se recupera.

Realmente solo la estoy extrayendo de la zarza, así que también quiero saber si la puedo conseguir en rol de isla.

Como el anterior.

Para meterlo en pastillas un farmacéutico 50 y lo que el te cobre.
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.536.600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenmei Shiba el Mar 28 Mar 2017 - 15:37

Bueno, al menos usaré el rol como justificación On-rol.

Por cierto, no se si la segunda toxina se ha entendido bien (o quizás soy yo el que lo ha entendido mal, en cualquier caso, perdón). La zarza, que es venenosa y produce esos efectos, ya la tengo, la intención es no tener que llevarla si quiero intoxicar a alguien, sino tener el compuesto extraído, así que me extraña un 9'5 en un diario para explicar como extraigo el veneno y lo separo de la savia y eso...

Ya me dices, y perdón si he malinterpretado lo que has dicho.
Kenmei Shiba
Ayudante de laboratorio
Ayudante de laboratorio

Hoja de personaje
Nivel:
42/150  (42/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alwyn el Mar 28 Mar 2017 - 15:55

Es una toxina bastante potente, que necesita conocimientos para su extracción manteniendo el principio activo sin terminar padeciendo los efectos de la misma. La nota viene dada por qeu un químico no esta familiarizado con todo esto, además de la potencia de la toxina. Un farmacéutico seguramente requeriría de menos nota y nivel de profesión (Farmacéutico 80 y 30.000 o 8 en diario si te ayuda el farmacéutico).

P.D: Las pastillas el lo que te cobre más 2.000 cada una que se perdió en la anterior moderación

Agente especial

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.536.600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenmei Shiba el Mar 28 Mar 2017 - 20:59

¡Aaah! Ok, ok, ya lo entiendo. Gracias!!
Kenmei Shiba
Ayudante de laboratorio
Ayudante de laboratorio

Hoja de personaje
Nivel:
42/150  (42/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado