Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7428)

Nocturne93 (5327)

Lion L. Kai (3104)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2265)

Webmaster (2251)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

El fruto prohibido [Perona][Moderado 2]

El fruto prohibido [Perona][Moderado 2]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Dom 26 Mar 2017 - 19:08

¿Dónde estoy? Te puedes preguntar cuando despiertas completamente sola bajo un árbol. No recuerdas sobre tu llegada… De hecho, ni siquiera sabes dónde estás. ¿Acaso habrá sido una buena noche en ese bar de mala muerte? Vaya a saber uno, tienes pintas de ser una mujer que disfruta de una buena cerveza… o tal vez dos. Lo único que sabes es que estás sola, con tus típicas vestimentas y sumergida en la oscuridad de quien sabe dónde.

Eres libre de hacer lo que quieras, pero yo empezaría por averiguar dónde estoy. Hacia donde camines, lo único que verás serán árboles y árboles… Aunque, tienes la leve impresión de que al fondo (derecho hacia ti) hay una pequeña llama que tintinea. ¿Acaso esa luz puede significar algo? Vale la pena comprobarlo, pero va siendo elección tuya. No olvides que también puedes explorar el bosque a ver si encuentras algo interesante; para suerte tuya, no tienes ni frío ni hambre… Pero recuerda: todo puede cambiar. En fin, ¿qué harás? ¿Dirigirte hacia la extraña luz o caminar bajo la luz de la luna por un siniestro bosque? Es elección tuya.

Off:
Cualquier duda que tengas, házmela saber. Si necesitas descripciones, dime y yo me encargo de dártelas. Por lo demás, buena suerte y que disfrutes^^

PirEsp1-Supernova

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
138917/790000  (138917/790000)
Berries: 19.723.800

Ver perfil de usuario

Re: El fruto prohibido [Perona][Moderado 2]

Mensaje por Invitado el Dom 26 Mar 2017 - 21:30

"Ohhh mi cabeza", esas fueron las primeras palabras que mi mente pudo reconstruir tras despertarme bajo la acogida de  un árbol. La cabeza me seguía dando vueltas  e intenté apoyar mi espalda contra el tronco, intentando sentarme más cómodamente para después coger aire y expulsarlo de forma prolongada y lenta.

"La última vez que pruebo la cerveza, lo juro", pensaba para mi, o al menos eso intentaba.

Por si fuera poco apenas podía ver tres en un burro, pues parecía que era de noche y lo más cercano a mi vista era el árbol donde estaba sentada. A pesar de aquella oscuridad, pude comenzar  a distinguir árboles...y más árboles...y más arboles ¿Estaba en un bosque tal vez? ¿Como demonios he acabado  aquí si hasta hace unas horas estaba disfrutando de una buena copa?.Supongo que debía de buscar respuestas, y obviamente, sentada no las iba a encontrar.

Me levanté con sumo cuidado apoyando una de mis manos en el tronco del árbol y usando la sombrilla a modo de bastón me incorporé, no sin andes dar varios cabeceos propios del mareo repentino al levantarme.

"Creo que voy a potar" Pensaba.

Bueno, debía hacer algo, así que intenté buscar un camino para poder encontrar a alguien, o al menos, algún cartel que me dijera donde estaba. Comencé a caminar y pude ver que tenía dos opciones, pues pude divisar una pequeña luz que tintineaba a lo lejos del bosque, mientras que por otro lado podría entrar en el bosque y perderme directamente. Seguramente aquella luz fuera un farol de un edificio o alguien que estuviera caminando por aquellos lares...aunque no se quién caminaría a estas horas solo por el bosque..ah si, yo.

Caminé hacia la luz  que veía al fondo, con la vana esperanza de poder encontrar respuestas a mis múltiples preguntas. Por suerte, tenía a mi peluche Richard y mi sombrilla, que quieras o no el primero me daba seguridad y el segundo me permitía defenderme en caso de que algún animal me atacara.

"Jorororo, espero que si es un edificio o alguien, tenga  algún resultado para la resaca" Pensaba para mi mientras llegaba hasta la luz.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katharina von Steinhell el Dom 26 Mar 2017 - 23:07

Avanzas campantemente por la oscuridad del bosque mientras las sombras de los enormes árboles se hacen más visibles. Llegas hasta una región del bosque en donde se encuentra un lago, y al lado de este, una fogata. Sí, esa es la luz que viste hace unos momentos… Lamentablemente no se trata de ningún edificio o algo parecido, pero al menos podrás calentarte con ella en caso de que así quieras. También puedes pescar, darte un chapuzón e incluso beber y llenar la cantimplora que tienes. Hacer cosas como estas nunca vienen mal.

La curiosidad te invade y sientes que necesitas registrar las pertenencias desparramadas alrededor de la fogata, tal vez encuentres algo útil y sobre todo: interesante. Si te acercas a esta, encontrarás una mochila café completamente sucia, a la izquierda una nota y a la derecha del bolso una espada en mal estado. Si sigues investigando, descubrirás que hay una olla con comida dentro… Parece que alguien fue a dar una vuelta y no tardará en volver.

Escuchas que alguien se acerca y solo tienes tiempo de tomar una o dos cosas antes de que esa persona llegue y esconderte tras los matorrales. También puedes quedarte y descubrir de quien se trata, aunque recuerda que no tienes información y no es necesario arriesgarse. En fin, hay muchas alternativas, solo te he dado dos… Puedes hacer lo que más te convenga, así que manos a la obra.

PirEsp1-Supernova

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 27 Mar 2017 - 7:46

No veía la hora de llegar hacia aquella luz, pues cada vez me sentía más asustada al estar sola y desconcertada por aquellos parajes. Según me iba acercando pude  ver como un lago se tornaba cerca de aquella luz, que resultó ser una fogata. ¿Una fogata en mitad del bosque? ¿Había alguien por allí?. Me detuve por un segundo a pensar las posibilidades que había, pero tampoco es que me gustara estar en medio de la nada. Así que me acerqué a la fogata para calentarme, pues tenía frío y aquel fuego me venía como auténtico anillo al dedo. No me detuve en ver las cosas hasta que regresé del lago con mi cantimplora rellena.

Di un sorbo según me volvía a acercar a la fogata. "Como lo necesitaba" decía para mi.

Tras eso observé que había un montón de cosas desparramadas al lado de la fogata. ¿Serían de alguien que estuviera haciendo un descanso? No lo sabía, pero si era cierto que allí no había nadie a pesar de que había una olla con comida dentro, eso significaba que el dueño no debía estar muy lejos, y , me puse a rebuscar en los objetos. Igual encontraba algo que me pudiera ayudar.

Al poco rato comencé a escuchar unos pasos que venían hacia mi dirección, me puse nerviosa y pensé en llevarme la espada y la nota que había allí. Si cogía la espada posiblemente su dueño la echaría en falta y  sabría que alguien se la habría robado, mientras que, una nota podría pasar más "desapercibida" , así que decidí ser prudente, y cogí, la misteriosa nota para después salir corriendo hacia unos arbustos para ocultarme.

Una vez escondida tras un pequeño arbusto en la linde del bosque, tenía una perfecta visión del lago y la hoguera. Así que decidí esperar. ¿Sería un enemigo? ¿Piratas? ¿Marines? Solo esperaba que no fueran problemas.

Por otro lado, me despertaba gran curiosidad aquella nota que había cogido, sin embargo, debido a los nervios que corrían por mi cuerpo, estaba más pendiente de ver quién era el dueño de aquellas cosas, que de leer la nota.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katharina von Steinhell el Lun 27 Mar 2017 - 17:29

Te escondes exitosamente tras un arbusto que está a no más de diez metros de la fogata. Ves una enorme y retorcida figura, no puedes saber qué es lo que es... Pero si te acercas, solo si lo haces, podrás ver bien su apariencia. En caso de hacerlo, descubrirás que es un humanoide de más de dos metros, enormes y largos brazos que le llegan hasta las rodillas, cabeza calva y ojos completamente negros. Lleva el torso desnudo con varias cicatrices y no parece muy amigable, has hecho bien en esconderte. La criatura se sienta en un tronco, frente a la fogata y comienza a masticar lo que parece ser una rata. Puedes acercarte a él y preguntarle qué es lo que ocurre en la isla, o dónde estás. Sin embargo, no te aseguro que te responderá amigablemente...

Si lees la carta, descubrirás que detalla la ubicación de un extraño fruto. No dice mucho sobre este extraño “alimento”, pero ya sabes que está en algún lugar del castillo de la zona. Ahora, ¿dónde carajo está eso? Debes descubrirlo por ti misma, lamentablemente la nota no cuenta con un mapa. Puedes moverte libremente por todo el bosque, subirte a alguna colina y observar desde lo alto..., pero en la oscuridad dudo que puedas encontrar el castillo. ¿Será buena idea esperar hasta que amanezca? En caso de que decidas esperar, debes buscar un lugar seguro para dormir y calentar tu cuerpo. En fin, ¿qué harás? Tienes información y un enorme humanoide frente a ti.

PirEsp1-Supernova

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 27 Mar 2017 - 23:02

Dios santo, ¿pero que era eso?. No podía distinguirle bien debido a la oscuridad y a que la fogata no lograba iluminar a aquel ser del todo a no ser que me acercara, cosa que va ser que no.

A pesar de ver a aquel hombre, sabía que no iba a lograr gran cosa, y por ello me encargaría yo personalmente de saber donde había ido a parar. Cogí la nota que había robado en la fogata.

Parece ser que esta nota hablaba de un fruto "misterioso" ubicado en un castillo. Ay..encontrar un castillo debería ser fácil por estos lares...salvo porque es de noche y no veo tres en un burro entre tanto árbol. Debía moverme cuanto antes y empezar a buscar respuestas a mi preguntas,eso si, con mucha cautela, pues si los lugareños eran todos como aquel ser que no distinguía bien, miedo me daba encontrármelo de cerca y verlo bien esta vez.

Decidí guardar la nota en mi cinturón y comencé a otear a mi alrededor. Vi que había una pequeña colina a unos metros del lago, así que caminé con sumo cuidado para que el hombre no me viera para subir a la colina y desde allí intentar tener una panorámica de la isla.

Me daba a mi que poco iba a poder ver, pero estando en un lugar alto, me sentía más segura. Sin embargo hacía frío y un fuego podía alertar a animales y a invitados no deseados. Así que busqué algo de leña y la apilé en forma de triángulo, para de este modo, improvisar un pequeño refugio. Lo cubrí con algunas hojas y ramas que había por la zona, para evitar que la lluvia entrara. Tras esto encendí un pequeño fuego dentro del refugio , así al menos la luz no se vería tanto. Me acurruqué con mi peluche al lado del fuego y decidí esperar a que el sol saliese.

Mientras intentaba dormir, no paraba de pensar en aquella misteriosa fruta ¿Porque iban a poner una simple fruta en una nota? ¿Porque la iban a guardar en un castillo? No lo sabía, sabía que mi camino me conduciría a ella. Así que intenté dormir, no sin antes despedirme de mi osito.

-Buenas noches Richard.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katharina von Steinhell el Mar 28 Mar 2017 - 2:36

Los rayos del sol te pegan en la cara. Vamos, bella durmiente que ya es hora de despertar. El cielo está recién recibiendo los primeros rayos de sol y puedes apreciar un hermoso paisaje, sientes la brisa mañanera… Sí, tuviste una noche helada pero nada que impida que puedas disfrutar de esa hermosa mañana. Puedes tomarte el tiempo que quieras, después de todo, ¿qué es una aventura si no disfrutas de ella? En fin, es tu elección; si tienes prisa, puedes simplemente buscar algo de comer y continuar tu viaje. Espera, dije algo importante: comer. Lamentablemente tu resaca te impidió llevar comida, qué mal; debes buscar.

Una vez te levantas de la tienda, sin importar hacia donde te dirijas, mueves la cabeza de un lugar hacia otro, como buscando un objetivo. Hacia el norte puedes ver un bosque, es posible que allí encuentres a algún animal o incluso frutos. Hacia el sur solo ves el horizonte, no hay nada llamativo. Por otra parte, no distingues bien lo que hay hacia el este u oeste, ¿te quieres arriesgar y descubrirlo? Es cosa tuya. Recuerda, cada riesgo tiene su recompensa. ¡En fin! Ya no hay humanoides feos y desagradables, solo una hermosa mañana y un camino que tomar. ¿Qué harás?

PirEsp1-Supernova

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado