Últimos temas

Ficha de Jish

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Ficha de Jish

Mensaje por Jish el Mar 28 Mar 2017 - 2:31

Datos Esenciales:

Experiencia: 23032.

Nivel: 37.

Nombre: Jish.

Apellido: Suheir

Apodo: Ninguno.

Presencia: Joven Desleal Fuerte.

Alineamiento: Caótico neutral.

Raza: Humano.

Edad: 52 (16 en apariencia)

Facción: Pirata.

Rango/Empleo: Pirata desconocido - Subintendente.

Recompensa: 242.501.000 ฿.

Rango social: Alto.

Banda, Flota o Brigada: Jigoku no Kaizoku.

Clase:

I'm Alive +5:
Clave: Supervivencia.
Atributos Principales: Agilidad y Reflejos.
Atributos Secundarios: Velocidad y Sigilo.
Maestría: Entorno [urbano]

Tabla:

Nivel 10: Supervivencia 1, Agilidad 1, Reflejos 0, Velocidad 0, Sigilo 0
Nivel 15: Supervivencia 1, Agilidad 1, Reflejos 1, Velocidad 1, Sigilo 0
Nivel 20: Supervivencia 2, Agilidad 2, Reflejos 1, Velocidad 1, Sigilo 0
Nivel 30: Supervivencia 3, Agilidad 3, Reflejos 2, Velocidad 2, Sigilo 1, Resto 1
Nivel 40: Supervivencia 4, Agilidad 4, Reflejos 2, Velocidad 2, Sigilo 1
Nivel 45: Supervivencia 4, Agilidad 4, Reflejos 3, Velocidad 3, Sigilo 1
Nivel 50: Supervivencia 5, Agilidad 5, Reflejos 3, Velocidad 3, Sigilo 1
Nivel 60: Supervivencia 6, Agilidad 6, Reflejos 4, Velocidad 4, Sigilo 2, Resto 2
Nivel 70: Supervivencia 7, Puntería 7, Reflejos 4, Velocidad 4, Sigilo 2
Nivel 75: Supervivencia 7, Agilidad 7, Reflejos 5, Velocidad 5, Sigilo 2
Nivel 80: Supervivencia 8, Agilidad 7, Reflejos 6, Velocidad 5, Sigilo 2
Nivel 90: Supervivencia 9, Agilidad 8, Reflejos 7, Velocidad 6, Sigilo 3, Resto 3
Nivel 100: Supervivencia 10, Agilidad 9, Reflejos 7, Velocidad 6, Sigilo 3
Nivel 105: Supervivencia 10, Agilidad 10, Reflejos 7, Velocidad 7, Sigilo 3
Nivel 110: Supervivencia 11, Agilidad 10, Reflejos 8, Velocidad 7, Sigilo 3
Nivel 120: Supervivencia 12, Agilidad 11, Reflejos 9, Velocidad 8, Sigilo 4, Resto 4
Nivel 130: Supervivencia 13, Agilidad 12, Reflejos 9, Velocidad 8, Sigilo 4
Nivel 135: Supervivencia 13, Agilidad 13, Reflejos 9, Velocidad 9, Sigilo 4
Nivel 140: Supervivencia 14, Agilidad 13, Reflejos 10, Velocidad 9, Sigilo 4
Nivel 150: Supervivencia 15, Agilidad 14, Reflejos 11, Velocidad 10, Sigilo 5, Resto 5

Maestria de Entorno:
Nivel 15: Elige un tipo de terreno (desierto, jungla, taiga, glaciar…) y se familiariza con él. Sus habilidades de sigilo y puntería se incrementan en ese lugar ligeramente.

Nivel 30: En el terreno elegido tardaría medio segundo menos en apuntar, y conoce el entorno de forma que ocultarse de él resulta más complicado.

Nivel 45: Elige un nuevo terreno, con el que empieza a familiarizarse. Su terreno favorito (el primero que eligió) es casi como su hogar. Nada puede ocultarse de él en su entorno predilecto por más de un par de horas.

Nivel 60: Conoce el viento y la humedad de su entorno favorito con bastante exactitud, necesitando un segundo menos de lo normal para apuntar. Mejor mucho su acento australiano.

Nivel 75: Podría ocultarse en su entorno favorito durante un día entero sin que nadie lo detectase, y en el terreno secundario tarda medio segundo menos en apuntar.

Nivel 90: Por el olor reconoce la flora más aromática de su terreno favorito, y con una visual rápida encuentra los puntos clave del lugar (mejor lugar para apuntar y esconderse).

Nivel 105: Si está cerca de uno de sus entornos predilectos es capaz de presentirlo. No como un sexto sentido, sino por olor, temperatura, viento y humedad. Del mismo modo, tarda segundo y medio menos en apuntar en su terreno favorito.

Nivel 120: En su terreno favorito es imposible encontrarlo a no ser que cometa un error. En su terreno secundario tarda un segundo menos en apuntar, y empieza a familiarizarse con un tercer terreno.

Nivel 135: Es uno con su terreno favorito. Casi podría decirse que se funde con el suelo, salvo por el cañón del arma y esas cosas. Necesita sólo un segundo para apuntar en estas zonas, y en sus terrenos secundario y terciario mejora aún más.

Nivel 150: En su terreno favorito su distancia máxima de disparo se duplica.

Oficios: Espía [Callejero] Bufón [Trovador +10 y Arlequín]

  • Excelencia: Bufón de la Corte.

Mar e Isla de Origen: North Blue, Hallstat.

Sueños:

  • Actualmente ha satisfecho todas sus ambiciones por lo que todo le produce un profundo desdén y aburrimiento. Pospuesto temporalmente...
  • Ascender al estamento de la nobleza a cualquier precio.
  • Tomar su trozo del pastel de los Bajos Fondos.
  • Reformar el concepto original de la piratería para convertir a las nuevas generaciones en un instrumento a su servicio.


Miedos:

  • Jish es un escéptico y no cree en una vida en el Mas Allá, por lo que le aterra el concepto de la muerte mas que cualquier otra cosa y, debido a su profesión de pirata, su pánico a estirar la pata le condiciona cada una de sus acciones desde que amanecer hasta que anochece.



Datos Escénicos:

Descripción Física:


  • Descripción general: Jish es un joven alto de figura atlética  y tez morena con un corto pelo negro oscuro y erizado hacia abajo, llegandole un poco mas abajo de los hombros. Sus ojos son de color gris los cuales suele mantener entrecerrados ya sea por mantener una actitud sospechosa o por simple sueño. No posee ninguna cicatriz por lo que da la impresión de que jamas ha participado en una pelea. Poseé un aspecto bastante corriente el cual es demasiado fácil de olvidar.

  • Indumentaria habitual: En cuanto a su vestimenta habitual suele ser bastante corriente, lleva una camiseta de tirantes blanca sin ningún estampado o marca. Sobre ella una chaqueta deportiva negra con cremallera, de cuello alto sin doblar. Todo esto acompañado de unos anchos pantalones marrones de numerosos y amplios bolsillos y unas  altas botas de cuero negras abrochadas con correas en lugar de cordones. A diferencia de la mayoría de piratas carece de joyas y demás abalorios ostentosos.



Descripción Psicológica:


  • Psicología: Más que cualquier otra cosa, Jish es un oportunista. Ha encontrado la mejor manera para sobrevivir y prosperar en esta sociedad corrupta, y ha sido lo bastante audaz para dirigir su vida en esa dirección. Siempre calmado, hace alarde de su independencia y disfruta del hecho de que el Gobierno acuda a él por información. A lo largo y ancho de los mares, la intriga y el engaño son una manera de vivir, y nadie juega a este particular juego mejor que lo hace Jish.

    Se le puede ver como alguien muy alegre y burlón, hablando informalmente con la mayoría de la gente como si fueran amigos íntimos, a menudo utilizando apodos. Tiene una personalidad muy carismática, queriendo siempre salir de situaciones difíciles hablando, en lugar de empleando la fuerza. Y hablar es lo que mejor hace. Sus palabras son capaces de convertir a enemigos potenciales en aliados. Una de las cosas más interesantes sobre Jish es, con excepción de salvar su vida, es que preferiría no matar a ninguna persona mientras que pueda manipular a la persona para servir sus intereses.

  • Gustos:

    El silencio y la tranquilidad: Irónicamente no soporta a los charlatanes y valora el silencio mas que cualquier cosa. Si bien es cierto que no tiende a involucrarse en los problemas de los demás, tiende a cerrar conversaciones y debates de formas un tanto llamativas. Es todo un maestro en dar evasivas a todo aquello que perturbe su tranquilidad, aunque para ello tenga que esforzarse un poquito.

    El dinero: Pese a que posee una pequeña fortuna  y hace tiempo que dejo de emocionarse con los robos y las estafas aun conserva cierto vicio de acumular fortunas ajenas por simple hecho de acumular cual urraca. Para Jish el dinero significa el poder, por lo que su vida gira entorno al papel moneda, el oro, las joyas y demás riquezas mundanas.

    Las siestas largas: Con los años se ha vuelto mucho mas perezoso y holgazán por lo que cada vez se involucra menos en los problemas mundanos. Si nada lo estimula lo suficiente para captar su atención es capaz de dormir mas de 24h del tirón y despertarse como si se tratara de un pequeña siesta de apenas unos minutos. Dado que nadie realmente espera nada de él, es extremadamente fácil perderle de vista.

    Las gaviotas: Por alguna extraña razón su manjar favorito son las gaviotas asadas, las cuales asegura que contienen todos los nutrientes necesarios para la supervivencia. Esto se debe a que varias veces a lo largo de su vida ha terminado varado en una isla desierta sin nada que llevarse a la boca. Jish ha hecho de la caza y cocinado un arte, aunque no hay demasiados simpatizantes de sus gustos.

  • Desagrados:

    Ser vulnerable: Pese a que aparentemente parece un persona autosuficiente y bastante segura de si mismas odia que los demás descubran que no es tan solitario y cínico como aparenta ser. Por ello es incapaz de pedir ayuda aun cuando es evidente que la necesita, es demasiado orgulloso. En las ocasiones en las que se pueda ver abrumado maldecirá y refunfuñará por su mala fortuna, pero hará lo imposible por no mostrarse alguien débil.

    La ausencia de sutileza: Quisquilloso y meticuloso odia a la personas burdas y simples que no suponen ningún desafió mental. De hecho no es tanto odio si no mas bien temor ya que sus palabras no pueden afectar a quien no es capaz de entenderlas. Jish debe todo lo que es a su elocuencia y el temor a ser un don nadie le aterra.

    El olor a pólvora: Solo los cobardes depositan su fe en las armas de fuego y no es que Jish menosprecie a los cobardes. De hecho, son los cobardes los que mas espectáculo dan. De alguien que no esperas nada, siempre hallará la forma de sorprenderte para bien o para mal. Para Jish las armas de fuego son molestas y suponen un obstáculo para la diversión.

  • Habilidades:

    Paciente: La impasibilidad de Jish es tan absurda hasta el punto de que seria capaz de no mover ni un dedo aunque un amigo muriera ante sus narices si con ello sus planes continúan inalterables. Como maestro del engaño, tiene un don para mantener siempre su papel aunque ello pueda tener catastróficas consecuencias. Para Jish el mundo es una gran obra de teatro, en la que cual él consiguió hacerse con con una copia del guión.

    Gran orador: Jish se considera a si mismo un hombre de negocios, por lo que con los años ha perfeccionado su elocuencia de tal manera que bajo el amparo de la diplomacia y la ley ha amasado una pequeña fortuna. Este pico de oro es el gran orgullo del pirata y como él mismo suele decir: "¿Menosprecias mis armas? Ellas no cortan, pero hieren mas profundamente que una espada. No tienen forma física, pero pueden volar mas lejos que una flecha. Pueden parecer aterciopeladas y sin embargo pueden reducir a un hombre a una mera mota de polvo ¿Aun dudas de mis palabras? Ellas son mis armas y yo probablemente el tipo mas letal que jamas veras"

    Maestro de la esgrima: Pese ser incapaz de esgrimir una espada con un mínimo de solvencia. Aun conserva los conocimientos necesarios para instruir a alguien en el uso de esta arma aunque sus métodos son bastante cuestionables. En el pasado, este pirata fue un gran espadachin del Ittoryu pero desde hace ya demasiado tiempo no se ha visto obligado a levantar su espada contra alguien.

    Mano con los animales: Pesé a que Jish muestra una absoluta indiferencia por el resto de humanos siente cierta simpatía y debilidad por todo tipo de animales, incluidos los usuarios de akumas de tipo zoan. Esta peculiaridad le ha hecho traicionar tanto a piratas, marines como al mismísimo Gobierno Mundial para aliarse con estas criaturas en numerosas ocasiones. Hace ya muchos años fue propietario de un colosal sabueso de guerra. Pipo, un mestizo entre husky y mastín que logró sacar a Jish de su cinismo durante algunos años.

    Afortunado: No se sabe el como ni el por que este sujeto aun continua con vida. Su suerte parece casi tan inagotable como su fortuna personal. Hay quien incluso ha llegado a creer que ha hecho pactos con los dioses. De hecho, en algunas islas primitivas es adorado como deidad protectora. Sin embargo esto tiene un lado negativo. Para que Jish derroche tanta suerte... eso quiere decir que las personas que le rodean tienden a sufrir la mala suerte que a él le correspondería.


  • Torpezas:

    Es incapaz de tomarse nada en serio: Todo lo que no le afecta directamente es un tramite evitable y probablemente problema de otro por lo que no merece su atención. Pero ¿Y si le afecta directamente? Pues ya se encargara de que sea problema de otro...

    Padece Narcolepsia: Lo que al principio comenzó como un hecho gracioso acabo por resultar una autentica dolencia. Pese a que es una afección leve es capaz de quedarse dormido incluso de pie. Cuando el intenta combatir la somnolencia, su nivel de alerta se resiente, lo cual le ocasiona bajos niveles de rendimiento y le producirá una falta de concentración, perdida de atención y memoria. Aunque es una dolencia ligera que el mismo trata con cafeína y otras sustancias.

    ¿Navegante? NO: Pesé a lo mucho que le gusta hablar de sus supuestas habilidades como navegante sus conocimientos de navegación podrían resumirse en: "Sé que esos palos erectos son mástiles, y que los hatos de trapo son velas. Se que estoy de pie sobre una cubierta, y supongo que cerca hay un ancla pero no sabría donde buscarla". Sin embargo por orgullo jamás admitirá que no tiene ni idea del tema.

    Holgazán: Pesé a haber perdido su forma física y la capacidad combativa de antaño no parece tener ningún interés en entrenar para volver a recuperarla o mejorar. Se pasa la mayor parte del tiempo durmiendo o intentando enredar a la gente con sus tretas.

    Ingobernable, traicionero y desleal por naturaleza: Jish es un hombre leal y honorable a su manera, es decir, a él mismo. Esta fama se debe a su permanente sonrisa y actitud despreocupada, que combinado con su intensivo uso de burlas y sarcasmos hacen muy difícil discernir sus verdaderos pensamientos e intenciones. Prácticamente podría decirse que pertenece a su propia facción personal y exclusiva.


Historia: El Hijo adoptivo de Mundana.


Última edición por Jish el Mar 16 Oct 2018 - 19:56, editado 34 veces
avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23032/790000  (23032/790000)
Berries: 16.600.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jish

Mensaje por Jish el Mar 28 Mar 2017 - 2:32


Datos Bélicos:

Talentos:

Tiene una flor en el culo: Jish es un hombre carente de capacidades para el combate. Tal es su nulidad que a sus 52 años y pese a varios estrictos entrenamientos ha sido incapaz de dominar ninguno de los hakis existentes. Y sin embargo  sin ser un "super humano" ha participado en infinidad de combates en los que aun siendo siendo abrumadoramente superado ha resultado vencedor.

Labia e ingenio: En mitad de un combate, este piratuelo puede vender información sobre cualquier persona y si él desea, modificarla a su manera para que el caos se manifieste. Es alguien que ama ver a la gente meterse en problemas y ver como tratan de solucionarlos. Por su ingenio sabe como manipular de una manera silenciosa, sin dañar al principio, pero pudiendo llegar a ser destructivo. Podría hacer que otra persona hiciera el trabajo por él sin que esta llegara a darse cuenta.


Ineptitudes:

Pacífico: Realmente no disfruta luchando por lo que pone bastante poco de su parte a la hora de los enfrentamientos. Tal es su indiferencia que es capaz de sacrificar una victoria evidente a cambio del mas mínimo atisbo de diversión. Para él los combates no dejan de ser una negociación, en la que el mas listo y no el mas fuerte, gana. Cuando este individuo pierde un combate, sería sensato investigar que es lo que ha ganado con esa derrota.


Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Estilo Estiloso del Marvado.
Descripción del estilo de lucha: Tiene un estilo de combate un tanto extraño ya que a menudo olvida que ya no es manco e instintivamente realiza movimientos, fintas y ataques ilógicos e innecesariamente elaborados para paliar la supuesta ausencia de su brazo izquierdo. Tratándose de una persona tan extravagante acostumbrarse a un ritmo de combate  constante es prácticamente imposible por lo que suele sacar de quicio a la mayoría de rivales.


Pertenencias:

Armas:

Gowan no Fuko "Brazal del Infortunio" (Derecho):

Descripción del objeto: Los Gowan no Fuko son unos guanteletes con su propia historia, su último dueño era Glaruk Lime, un norteño mucho más relevante que el simple vagabundo sin dinero que aparentaba ser. Anteriormente fue Ashruk el Gato, uno de los ladrones de Guante Blanco más hábiles de las aguas norteñas, y responsable de no menos de una docena de robos de joyas de la nobleza mundial. Sin embargo, con el paso de los años, renunció a su vida criminal para ver mundo y escapar de su pasado. Todo lo que Glaruk quería era que lo dejaran en paz y ver que había en el horizonte por el resto de sus días.

Por desgracia, Glaruk tenía que ser muy rápido si quería escapar de su pasado. El apuesto Ashruk el Gato era tanto un ladrón de corazones como de joyas, y tanto las amantes despechadas como los nobles a los que robó rara vez olvidaban las injurias, por lo que todavía se ofrece una gran recompensa por su cabeza. En particular, su último botín, los Gowan no Fuko de la condesa Carola von Kaover, todavía le acosaba.

Aunque, por su aspecto tan solo parecen unos simples avambrazos realizados con cuero de carnero, apenas ofrecen ningún tipo de protección. A su favor se puede decir que son: finos, suaves y elásticos... Aunque su diseño renegrido y envejecido hace que resulten algo retro. Lo cierto es que esconden un secreto por el que son tan codiciados. En un intento por deshacerse de ellos, Glaruk le dio los guanteletes a uno de sus contactos de los Bajos Fondos, el cual murió en una pelea en un bar esa misma noche. Desde entonces, se desconoce la ubicación de los guanteletes de la condesa Carola aunque todas las partes creen que Ashruk aún conserva al menos uno de los Gowan no Fuko.


apariencia:


Usos comunes: Envenenar gente e inducirles alucinaciones durante un breve periodo de tiempo.

Habilidades especiales o destacables: Este brazal no revela sus divertidos poderes más que en las peleas cuerpo a cuerpo. Si el portador consigue golpear a su adversario con su mano derecha, unos ganchos venenosos aparecerán de la punta de los dedos e inyectarán su veneno en el torrente sanguíneo de la víctima desde unos compartimentos ocultos en los mismos. Este veneno no es ni mas ni menos que un destilado de Broma de Keyen, una flor norteña autóctona de Ireos. Las criaturas con la piel muy gruesa o una espesa capa de grasa, como un oso, no se ven afectadas por el ataque de este brazal. El depósito donde se almacena el destilado del veneno es de unos 50ml, estaría limitado dos usos por rolsito y una recarga de 3 posts para volver a usarlo.

Una vez que el veneno se haya filtrado en la sangre:


  • 21~30 Lvl de diferencia con su portador: Durante un turno el individuo sufrirá el efecto nocivo de las tóxicas del guantelete. Los sentidos de la victima comenzarán a distorsionarse hasta tal punto que le sea imposible discernir entre la realidad y las alucinaciones, sintiendo estas ultimas como reales y reaccionando a ellas en consecuencia. Pasados unos minutos, tras haber derrochado adrenalina y sudor por partes iguales, el afectado se recuperará como si nada de aquello hubiera pasado, literalmente. No recordará lo que haya sucedido mientras estaba en "trance".

  • 11~20 Lvl de diferencia con su portador: Durante un turno el individuo sufrirá el efecto nocivo de las tóxicas del guantelete. Los sentidos de la victima comenzarán a distorsionarse ligeramente hasta tal punto de ver doble, contemplar como la gente mueve la boca a su alrededor pero no entender ni una sola palabra, padecer hipersensibilidad y ante todo una sensación de deshidratación constante. Pasados unos minutos, tras haber derrochado adrenalina y sudor por partes iguales, el afectado se recuperará como si nada de aquello hubiese pasado. Será consciente de que se encontraba bajo los efectos de algún tipo de narcótico y  pero será incapaz de recordar caras o conversaciones.

  • 1~10 Lvl de diferencia con su portador: Durante un turno el individuo sufrirá el efecto nocivo de las tóxicas del guantelete. No podrá coordinar ideas; sentirá en el cerebro una especie de martilleo sordo y continuo, parecido a las punzadas de una neuralgia. Le parecerá tener la cabeza pesada y hueca al mismo tiempo. Como si su cuerpo y su mente estuvieran graciosamente descoordinados y cada uno remara hacia una dirección distinta.  Pasados unos minutos, tras haber derrochado adrenalina y sudor por partes iguales, el afectado se recuperará como si nada de aquello hubiera pasado. Sin embargo, recordará lo sucedido mientras estaba en trance, recordando incluso la cara de su agresor.

  • Diferencia Lvl negativa: Ningún efecto.



  • Passhonpinku "Pasión Rosa".

  • Katana común.


Ropas:

Itsuwarino Buutsu "Botas Engañosas:

Descripción del objeto: Zol fue el aprendiz de Laital, el botero norteño más famoso de todos los tiempos. Encargado con la tarea de fabricar un calzado digno de un rey, Zol se afanó en crear las mejores botas de toda su carrera. Trabajo durante dos semanas, esforzándose por conseguir comodidad y durabilidad, y al terminar creyó que había realizado el trabajo de su vida. Pero el par de botas no impresiono al rey de Lvneel, quien pensó que Zol se estaba riendo de él. El monarca hizo que colgasen a Zol de las vigas del taller y le regaló las botas al mozo de cuadra, a quien el éxito acompaño hasta el fin de sus días. Se dice que aquel que use estas botas, puede gastar unas bromas formidables.

En cuanto a su aspecto, se tratan de unas botas en serraje negro, con hebillas en lugar de cordones para poder ajustarse a todo tipo de pies y repuntadas con doble costura para mejorar su resistencia. Sin embargo, si hay algo que destaque de este calzado es el cuero empleado en la elaboración de las mismas. El llamado Cuero de Rornver, no es ni más ni menos que un estilo de costura y prensado del cuero revolucionario que es capaz de amortiguar y mitigar todos los impactos que la prenda reciba y, mediante un movimiento brusco, liberar la tensión de forma ruidosa.

Usos comunes: Caminar y engañar.

Habilidades especiales o destacables:

  • ¡¡Shhhhhhh!!: Siempre que su portador realice movimientos sigilosos y sutiles, el Cuero de Rornver amortiguará las pisadas del usuario hasta el punto de llegar a ser inaudibles. Sin embargo, las vibraciones serán absorbidas por las propias botas y, si se realiza algún movimiento brusco con ellas, el sonido de las pisadas podría volverse ensordecedor. Este uso esta bastante ligado a la forma de actuar de su portador, una persona impulsiva y violenta podría no llegar nunca a descubrir estas cualidades del Cuero de Rornver.

  • ¡¡Cataplof!!: Siempre que su portador realice movimientos bruscos o violentos, el Cuero de Rornver incrementará el sonido de las pisadas hasta el punto de poder hacer retumbar una sala mientras pasea sobre una moqueta. Este uso esta bastante ligado a la forma de actuar de su portador, una persona tranquila y sosegada podría no llegar nunca a descubrir estas cualidades del Cuero de Rornver.

  • ¡¡Craaash!!: Siempre que su portador se deslice cual surfista por una superficie resbaladiza la suela de estas botas emitirá un sutil a la par que molesto chirrido que pondrá los pelos de punta a cualquiera que lo escuche, producirá pitidos en los oídos de la gente y tendrá la potencia suficiente como para hacer añicos cristales convencionales en un área de de 10 metros a la redonda.


Propiedades: Ninguna.

Barcos: Ninguno.

Islas: Ninguna.

Varios: ninguno.

Hablidades de combates

Power-UPs:

Ámbito racial:
Apariencia del Tejedor: Durante unos minutos, Jish es capaz de revertir los efectos de la Fuente de Juventud para volver a ser el maltrecho tullido que debería ser a día hoy. Cuando esto sucede, pierde su brazo izquierdo y se vuelve notablemente mas débil y achacoso. Sin embargo, bajo esta apariencia de madurito es capaz de contar increíbles historias captando la atención de mas gente.
apariencia:

Señor de la ceniza (?):
Amo y señor de las hogueras: Tras haber contado infinidad de historias, aventuras y desventuras alrededor de fogatas a lo largo y ancho de los mares, Jish desprende un halo de magnificencia y esplendor cada vez que la luz mortecina de las ascuas ilumina su rostro.

x2 de swag en hogueras.

Voluntades silenciadas:
Voluntades silenciadas: Así es, Jish un oportunista ¿Qué tiene de malo serlo? ¡Cuando se presenta una oportunidad, la aprovecha, es lo más natural que existe en el mundo! Su principal rasgo es el egocentrismo. Siempre es capaz de conseguir el máximo beneficio para él solo. Pero bajo ciertas circunstancias, lo que es mejor para uno, equivale a que es lo mejor para el grupo y ese es el mensaje que ha logrado transmitir a cuantos le rodean.

Siempre que Jish entre en combate, lo hará acompañado de su séquito de npcs que impedirán que su amado líder se ensucie las manos. Actualmente el límite de npcs sería de 4 con un 25% del nivel del embaucador cada uno.

Npcs: (pendientes de añadir)



Última edición por Jish el Mar 8 Mayo 2018 - 22:30, editado 10 veces
avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23032/790000  (23032/790000)
Berries: 16.600.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jish

Mensaje por Abby el Mar 28 Mar 2017 - 18:25

El rango/empleo de piratas es desconocido. Si quieres ser un informante del gobierno debes tener una identidad secreta.

Por lo demás...



Bienvenido! Recuerda pasarte por el registro de físicos, el de akumas y el censo. Disfruta del rol ^^


avatar

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
10960/790000  (10960/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jish

Mensaje por Jish el Lun 15 Mayo 2017 - 15:00

Tengo cambios y cosas que añadir para rato...

  • Cambios menores: es una chorrada, pero para que tenga cierta coherencia con el diario paso de informante a ex-informante ¡Espectacular! actualizo la exp que según esto soy lvl 1 aun y por ultimo meto el link del diario en la historia para poder deshacerme de la parrafada esa que esta ahí.

  • Profesiones: Paso de luchador común a luchador del camino del mono, de espía común a espía callejero y de bufón común a trovador y arlequín. Tengo derecho también por nivel a una excelencia así que me quedo con Bufón de la Corte. El hombre escénico me llamaban... xD

  • Diario: añado los brazaletes chetománticos conseguidos aquí.

  • Ámbito de free por ser un mindundi humano:
    Apariencia del Tejedor (escénico):
    Durante unos minutos, Jish es capaz de revertir los efectos de la Fuente de Juventud para volver a ser el maltrecho tullido que debería ser a día hoy. Cuando esto sucede, pierde su brazo izquierdo y se vuelve notablemente mas débil y achacoso. Sin embargo, bajo esta apariencia de madurito es capaz de contar increíbles historias captando la atención de mas gente.

    apariencia:
avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23032/790000  (23032/790000)
Berries: 16.600.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jish

Mensaje por Rainbow662 el Miér 24 Mayo 2017 - 13:46

Aceptado. Aunque nunca había visto que alguien pidiera perder un brazo como ámbito xD
avatar

Mensajes : 1517
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
111/150  (111/150)
Experiencia:
434986/790000  (434986/790000)
Berries: 98.500.466

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jish

Mensaje por Jish el Mar 19 Sep 2017 - 20:11

Ea cambiada la clase.
avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23032/790000  (23032/790000)
Berries: 16.600.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jish

Mensaje por Alwyn el Mar 19 Sep 2017 - 20:12

Aceptado
avatar

Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jish

Mensaje por Jish el Jue 7 Dic 2017 - 16:44

Pues me quedo con ese bonito 3, que de toda la vida los regalos son sorpresa, no se eligen xD

Linkaso: http://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p250-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#205239
avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23032/790000  (23032/790000)
Berries: 16.600.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jish

Mensaje por Señor Nat el Sáb 9 Dic 2017 - 21:18

Enhorabuena por tu gigantesca maza de guerra con olor a pólvora. Cuando la uses descubrirás que huele así porque genera sutiles explosiones. Ah, y es de color rosa.



Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar

Mensajes : 7480
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
210200/790000  (210200/790000)
Berries: 706.883.361

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jish

Mensaje por Jish el Mar 16 Ene 2018 - 13:00

Añadidas las botillas de la lotería fumar
avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23032/790000  (23032/790000)
Berries: 16.600.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jish

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 16 Ene 2018 - 14:03

Denegado. Aceptado.

Saludos fumar


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
255687/790000  (255687/790000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jish

Mensaje por Jish el Mar 16 Ene 2018 - 17:49

He estado mirando y tenía la ficha sin actualizar de verdad desde septiembre, asi que he tocado las cosas de tocar:

  • Añadido +5 a la clase por ser humano.
  • Añadido +5 a trovador por ser humano.
  • Añadida excelencia Bufon de la Corte y el +5 a trovador.
  • Añadida isla de nacimiento y sueños, nada relevante.
  • Añadidos Pu's que llevaba sin añadir meses estos temas: El Hijo Adoptivo de Mundana y El que roba a un ladron. Aun faltarían por añadir los 3 npcs que conseguí en el rolsito, pero ya los crearé mas adelante y pondre los links ahi.

avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23032/790000  (23032/790000)
Berries: 16.600.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jish

Mensaje por Zane D. Kenshin el Miér 17 Ene 2018 - 18:00

Aceptado, anda.

Saludos fumar


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
255687/790000  (255687/790000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jish

Mensaje por Jish el Vie 16 Mar 2018 - 22:00

He añadido la espectacular maza rosa que me regalasteis con la lotería, espero ser un digno portador de tan noble arma (?)
avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23032/790000  (23032/790000)
Berries: 16.600.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jish

Mensaje por AEG93 el Lun 19 Mar 2018 - 20:06

Aceptado queda, mi buen señor. cafesito



No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
130001/790000  (130001/790000)
Berries: 46.313.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jish

Mensaje por Jish el Jue 22 Mar 2018 - 15:06

Ea, añadidas como en las otras la presencia y miedos.
avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23032/790000  (23032/790000)
Berries: 16.600.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jish

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 23 Mar 2018 - 16:05

Aceptado.

Saludos fumar


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
255687/790000  (255687/790000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jish

Mensaje por Jish el Mar 8 Mayo 2018 - 22:33

He añadido los objetos actualizados en este tema.
avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23032/790000  (23032/790000)
Berries: 16.600.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jish

Mensaje por AEG93 el Miér 9 Mayo 2018 - 15:10

Denegado Aceptado, mi buen señor.



No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
130001/790000  (130001/790000)
Berries: 46.313.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jish

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.