Erik "Hiena" Carter

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Erik "Hiena" Carter Empty Erik "Hiena" Carter

Mensaje por Erik Carter el Mar 28 Mar 2017 - 2:35

Datos Esenciales:

Experiencia: 9.300

Nivel: 29

Nombre: Erik

Apellido: Carter

Apodo: Hiena

Raza: Humano

Sexo: Varón

Edad: 19

Facción: Ciudadano

Rango/Empleo: Jugador Profesional de Jugger

Recompensa: -

Rango social: Medio-Alto

Banda, Flota o Brigada:

Clase(+5 Niveles por Humano):

Características: Pericia (Clave), Agilidad (Principal 1), Reflejos (Principal 2), Resistencia (Secundaria 1) y Velocidad (Secundaria 2)
Maestría: Ámbitos

Tabla de Tiers:
Nivel 10: Pericia 1, Agilidad 1, Reflejos 0, Resistencia 0, Velocidad 0
Nivel 15: Pericia 1, Agilidad 1, Reflejos 1, Resistencia 1, Velocidad 0
Nivel 20: Pericia 2, Agilidad 2, Reflejos 1, Resistencia 1, Velocidad 0
Nivel 30: Pericia 3, Agilidad 3, Reflejos 2, Resistencia 2, Velocidad 1
Nivel 40: Pericia 4, Agilidad 3, Reflejos 3, Resistencia 2, Velocidad 1
Nivel 45: Pericia 4, Agilidad 4, Reflejos 3, Resistencia 2, Velocidad 2
Nivel 50: Pericia 5, Agilidad 4, Reflejos 4, Resistencia 2, Velocidad 2
Nivel 60: Pericia 6, Agilidad 5, Reflejos 5, Resistencia 3, Velocidad 3
Nivel 70: Pericia 7, Agilidad 6, Reflejos 5, Resistencia 3, Velocidad 3
Nivel 75: Pericia 7, Agilidad 6, Reflejos 6, Resistencia 4, Velocidad 3
Nivel 80: Pericia 8, Agilidad 7, Reflejos 6, Resistencia 4, Velocidad 3
Nivel 90: Pericia 9, Agilidad 8, Reflejos 7, Resistencia 5, Velocidad 4
Nivel 100: Pericia 10, Agilidad 8, Reflejos 8, Resistencia 5, Velocidad 4
Nivel 105: Pericia 10, Agilidad 9, Reflejos 8, Resistencia 5, Velocidad 5
Nivel 110: Pericia 11, Agilidad 9, Reflejos 9, Resistencia 5, Velocidad 5
Nivel 120: Pericia 12, Agilidad 10, Reflejos 10, Resistencia 7, Velocidad 5
Nivel 130: Pericia 13, Agilidad 11, Reflejos 10, Resistencia 7, Velocidad 5
Nivel 135: Pericia 13, Agilidad 12, Reflejos 10, Resistencia 8, Velocidad 5
Nivel 140: Pericia 14, Agilidad 13, Reflejos 10, Resistencia 8, Velocidad 5
Nivel 150: Pericia 15, Agilidad 15, Reflejos 10, Resistencia 10, Velocidad 5

Oficios:
Artista Pintor:
Rango 2: El pintor escoge un movimiento pictórico para especializarse. Sabe que terminará conociendo cada movimiento existente, pero ese en concreto resuena con él y es al que más tiempo dedicará. Por otra parte, crea su primera obra maestra. Esta tendrá un efecto determinado en sus espectadores, dependiendo de lo que pretenda el artista con ella.

Especialidades: Cubismo

Obras Maestras:
-Horizonte (Cubista): La pintura muestra un corredor en el aire, en una posición completamente horizontal, estirado cuan largo es, rozando con sus dedos un objeto flotante, presumiblemente un Jugg, mientras, por debajo de él, pasa un tiro de Kette. El cuadro representa el espíritu competitivo y el ansia de superación, y contemplarlo renueva el coraje y la determinación del espectador.
Navegante Cartógrafo:
Rango 2:El cartógrafo ha decidido que lo suyo son los mapas y en consecuencia comienza a estudiarlos. Es capaz de interpretar mapas muy bien dibujados, incluso algo confusos si son de islas en las que haya estado. Escoge una ruta del Paraíso y tras estudiarla puede recorrerla sin ningún tipo de instrumental.
Artesano Herrero (+1 Rango por Humano):
Rango 3: Comienza a investigar diferentes mecanismos y es capaz de hacer por ejemplo relojes de cuerda, aunque todavía son bastante bastos y poco bonitos. Aprende a realizar todo tipo de armas, siempre que no requieran mecanismo (sables, espadas bastardas, katanas, etc...).

Aleaciones:
-Linierro: Aleación compuesta por dos materiales. El primero de ellos es un metal altamente maleable y flexible, pero frágil y el segundo es hierro. La aleación resultante es ligera y extremadamente maleable, pudiendo incluso confeccionarse ropa con ella, pero de una dureza sorprendente para ser ropa. No es tan resistente como el hierro, pero sí mucho más que cualquier tipo de ropajes normales, y no impide para nada el movimiento. Aunque admite tintes y posee un aspecto similar al del lino (de ahí su nombre), la ropa de linierro siempre tendrá un leve brillo metalizado y cualquier herrero, por novato que sea, reconocerá al instante que es un metal.

Akuma no mi: Jugger-Jugger no Mi. Convierte al usuario en un hombre-jugger, capaz de generar armas y terrenos de dicho deporte.

Mar e Isla de Origen: North Blue - Lvnel

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Erik es un joven atleta de estatura media, alrededor del metro setenta y cinco, delgado y con una musculatura bien definida, especialmente en las piernas. De facciones suaves, nariz pequeña y ojos grandes de un tono marrón muy claro, todo herencia de su madre, su rasgo más característico es, quizás, su pelo, de un tono gris muy claro, inapropiado para su edad que, aunque poca gente crea, es su color natural. Tanto sus cejas como la ligera pelusa que cubre ocasionalmente su rostro (que Erik se ocupa de eliminar con diligencia) son de un color pajizo muy claro, lo que ayuda al escepticismo sobre el color de su pelo. Sus ojos en ocasiones adquieren, bajo la luz directa del sol, un tono verdoso muy claro, similar al de los ojos de su padre. El conjunto de su rostro hace que Erik parezca, en general, un poco afeminado. Nunca viste ropa que no sea de deporte si puede evitarlo y, de hacerlo, suele ser informal. Los trajes y camisas no van con él. Nunca, nunca, nunca sale de casa sin zapatillas de deporte, y rehúsa usar cualquier otro tipo de calzado. Acostumbra llevar una toalla al cuello o medio escondida en un bolsillo del pantalón y toda su ropa deportiva lleva el dorsal 2. Los colores predominantes en su vestimenta son el negro (o azul marino) y el naranja.

  • Marcas personales: Un lunar diminuto al lado del ojo izquierdo, ligeramente por debajo de este, es su única marca peculiar (además del color de su pelo).

  • Indumentaria habitual: Pantalón corto y camiseta de asas de deporte a juego, negra con detalles naranjas y el dorsal 2 en pecho y espalda en blanco, todo ello con un levísimo brillo metálico, con una toalla colgada del cuello. Por encima suele llevar su pechera de cuero carmesí con una E plateada en el pecho.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Erik es un deportista de élite, ambicioso y determinado, pero, por encima de todo, es un adolescente. Tiene una visión del mundo muy sencilla e inocente. Para él, sus metas son lo primero y todo lo demás es secundario. No alcanza a comprender la actitud resignada de muchos adultos que abandonan sus sueños y escogen una vida "responsable", cree haber vivido mucho y estar curado de espanto, pero nada más lejos de la verdad. Se ilusiona con facilidad y es extremadamente optimista. Extremadamente. Le cuesta aceptar sus límites y no es amigo de las normas. Sin embargo, su mentalidad cambia por completo cuando se encuentra en su mundo. El Jugger. Dentro del campo es él quien dirige a sus compañeros, asumiendo las responsabilidades de la capitanía y respetando a rajatabla las normas y la autoridad de los árbitros, demostrando respeto por todos y reprendiendo al que no sigue su ejemplo. Sin embargo, parece no darse cuenta de ello y, en cualquier otro ámbito de la vida, se comporta como un adolescente entusiasta, inocente, jovial y algo irresponsable, por no decir mucho en algunas ocasiones. No comprende la maldad de las personas ni los motivos por los que los demás hacen las cosas si se alejan demasiado de los suyos propios. Posee una paciencia fuera de lo común y hay pocas cosas que consigan enfadarle, entre las que destacan los tramposos, la violencia gratuita contra gente indefensa y las faltas de respeto hacia su disciplina deportiva. Cuando esto sucede, concentra toda su atención en el causante de su enfado y utiliza todas sus energías en causar el mayor daño posible al culpable de su ira, aunque después se pueda arrepentir.
    Se siente fascinado desde pequeño por el cielo nocturno y las estrellas (en parte impulsado por las historias de grandes jugadores que acaban convertidos en estrellas en el firmamento) y, a raíz de eso, ha desarrollado, a base de esfuerzo y dedicación, una cierta habilidad y gusto por mapas, ya sean celestes o no, y, en general, cualquier tipo de dibujo, pintura o similar, ya sea de forma esquemática o a nivel artístico. En su inocencia, achaca su habilidad con el grafito a la buena visión esquemática, táctica y de conjunto que ha adquirido dirigiendo a su equipo más que a su posible "talento" para el dibujo.
    Si bien no se considera una "buena persona" en el sentido estricto de la palabra, tiene buen corazón y suele tratar de detener a la gente que realiza malas acciones en su presencia.
    No le importa demasiado dejarse llevar cuando no entiende algo, cosa que sucede con frecuencia, por lo que suele acatar un papel secundario en su viaje cuando coincide con otra gente y, dado su carácter jovial, su predisposición a ayudar y al trabajo físico duro y su interés cartográfico, suelen aceptar su compañía.

  • Gustos: Además de, obviamente, el Jugger, Erik disfruta con cualquier tipo de deporte o disciplina física. Siempre ha encontrado una enorme satisfacción al localizar vacíos legales en las reglas de cualquier juego, deporte o, en general, en cualquier cosa que tenga normas y admira a la gente astuta capaz de aprovecharse de esas cosas. Adora la lluvia y la noche.

  • Desagrados: Nada molesta más a Erik que las trampas durante un juego o deporte, salvo las faltas de respeto al contrincante o los compañeros. Tampoco soporta la violencia gratuita ni ninguna forma de imposición del fuerte sobre el débil fuera de un terreno de juego. Odia la comida picante, los "animales domésticos" y la nieve, que dificulta las actividades físicas.


Trasfondo:
-...
-Mi nombre es Erik Carter, encantado de conocerle.
-...Sí, es mi primera entrevista y, para ser sincero, estoy algo nervioso, un chico de ciudad como yo no suele salir en la televisión aquí en Lvneel.
-...
-Sí, supongo que tienes razón en eso, pero no hay mucho que contar, en realidad. Antes del Jugger no era nadie, un chico más en la gran ciudad, con padres que me quieren y una vida tranquila.
-...
-En serio, esa es toda la historia, yo nunca miento.
-...
-No, nunca. Es parte de nuestro juramento.
-...
-Claro, el juramento del equipo. Todos los miembros juramos con sangre regirnos en todos los aspectos de nuestra vida según los valores que defiende el equipo y, como capitán que soy, debo dar el máximo ejemplo.
-...
-¿Extremo? Nos enfrentamos en combate a 5 atletas veteranos armados con herramientas capaces de romper huesos, un poco de sangre no es gran cosa jaja.
-En absoluto, eso es lo mágico del Jugger. Como el combate es una parte vital del deporte, liberas toda tu rabia y emoción en el campo contra tus rivales, de modo que, al terminar un partido y abandonar el campo, tu corazón está limpio de cualquier rencor o sentimiento negativo.
-...
-Mi familia y mis hermanos de Lvneel Ruins, no necesito a nadie más.
-...
-Pues ya que lo mencionas, planeo iniciar un viaje por todo el mundo para extender el Jugger. Aunque es el deporte más popular de esta zona, es prácticamente desconocido más allá del North Blue. Me propongo cambiar eso para siempre.
-...
-En absoluto, estoy totalmente emocionado, como antes de un gran partido. Me apena dejar a mis compañeros atrás, pero alguien debe defender el fuerte y mantener nuestro título de campeones del North Blue.
-...
-Para nada, le confiaría mi vida a cualquiera de mis compañeros, además, Koia fue mi mentora cuando entré en el equipo, está mucho más preparada que yo para dirigirnos a la victoria.
-...
-Gracias a vosotros por invitarme a vuestro programa, ha sido muy divertido.
-...
-Lo mismo digo. A todos los que nos estéis escuchando, deseadme suerte en mi viaje y prestad atención a las noticias, pronto el mundo entero a coro dará el pistoletazo de salida para la nueva era de nuestro deporte estrella. 3...2...1... ¡Jugger!

Habilidades:
Posee una buena visión de conjunto, adquirida dirigiendo a su equipo en el campo, lo que le permite analizar con rapidez y frialdad las situaciones de riesgo o estrés y manejarlas con menor esfuerzo que la media. Se le da bien la cocina (sin llegar al nivel de un cocinero) y es capaz de disfrutar cualquier comida, por repugnante que sea, lo cual supone una cierta ventaja a la hora de irse de aventuras por el mundo. Es capaz de beber y hablar a la vez resultando perfectamente comprensible.

Torpezas: Es muy poco empático, por no decir que carece por completo de tal cualidad. No sabe cuando cerrar la boca, dice siempre lo que piensa y no entiende los sentimientos de los demás, lo que lo convierte en una nulidad social. Es incapaz de comprender los motivos de los demás si no son muy obvios o se acercan a sus propios razonamientos. No es capaz de distinguir caras, por lo que reconoce a la gente por su peinado, atuendo o alguna otra marca distintiva. Es totalmente incapaz, pese a sus habilidades de dibujo y pintura, de dibujar una línea recta sin la ayuda de una regla.

Historia:
Erik nació y vivió los primeros años de su vida como cualquier niño de familia acomodada. Nunca tuvo demasiados problemas para conseguir lo que quería, ya fuese algún bien material o cerrar la boca de todo el que se mofase de él por su pelo. Pero todo en la vida cambia. La vida cambia.

El instituto es duro para todos, pero un niño mimado, gordo, bajito y de pelo blanco tiene más papeletas que el resto en la ruleta del bullying. Erik ganó. Su terrorífica rutina pasaba por insultos en las clases, zancadillas en los pasillos y algún que otro amago de paliza en los baños o el patio. Erik se sentía la persona más desgraciada del mundo. Solo dibujar le calmaba. Dibujaba a la chica que le gustaba. Dibujaba a sus padres. Se dibujaba a si mismo siendo el mejor en todo. Dibujaba sus demonios. Dibujaba.

Un día, uno de sus compañeros cruzó la fina e invisible línea de lo que el joven podía soportar. No hay palabra o dibujo capaz de describir como se sintió Erik en aquel momento, así que para qué intentarlo. Huyó del instituto y se encerró en su habitación. Rompió muebles, lámparas y ventanas. Rompió todo lo que pudo romper y, cuando no pudo más, él mismo se rompió.

Cuando se despertó seguía en su habitación. Sangre en los nudillos y ni rastro de sus padres. Nunca estaban allí cuando los necesitaba. Era tan injusto. Ellos en sus cómodos y seguros trabajos y él sufriendo lo insufrible. No podía aguantarlo más. No iba a aguantarlo más. Preparó su mochila con comida, mantas, libreta y lápiz y se fue.

Cuando la noche lo alcanzó estaba muy lejos de casa. Estaba muy lejos de cualquier lugar que conociera. El miedo se apoderó de él y, de pronto, los amables árboles que lo habían cobijado del frío y el sol albergaban cientos de sombras, enemigos invisibles e insaciables. Tenía que salir de allí, y no se le ocurrió nada más que correr, correr en línea recta. Su físico no le permitió alejarse demasiado, aunque fue suficiente para salir del bosque. Rendido en el suelo, utilizó sus últimas fuerzas para girarse y mirar al cielo nocturno. Era hermoso. Nunca lo había visto bien por la luz de la ciudad pero era realmente hermoso. Cada punto brillante era una obra de arte en sí mismo y su conjunción dejó al joven sin palabras. Mientras admiraba la bóveda nocturna las historias de los grandes deportistas a los que veía por la tele lo asaltaron. Los llamaban "estrellas" y, a menudo, decían que el destino les tenía reservado un lugar en los cielos.

Una de las estrellas llamó su atención. Nunca supo decir por qué, pero aquel minúsculo punto era diferente a los demás. Tenía algo. Algo que Erik necesitaba desesperadamente. Sacando fuerzas de nadie sabe dónde, se puso en pie y caminó. Caminó hacia la estrella especial. Caminó hacia la respuesta a lo que había estado esperando siempre. Y lo encontró.

Un pequeño pueblo costero llamado Kyuhai. Eso había al final del camino. Acompañado por la luz de la luna, Erik entró en el pueblo como un fantasma, arrastrando los pies sin apenas fuerzas. De inmediato sus sentidos captaron algo. Un sonido lejano. Metal contra metal.

La fuente del sonido se encontraba en el centro de un pequeño parque situado en el punto más septentrional del pueblo. Las fuentes, mejor dicho. Se trataba de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres de unos 25 años de edad. Portaban en sus manos barras de hierro de diferentes formas y tamaños y luchaban entre ellos. Pero no emanaban odio, sino alegría. Cada golpe hacía saltar perlas de sudor de cada uno de los participantes y los duros y aparatosos golpes no hacían sino redoblar su ímpetu. Hipnotizado por el espíritu inquebrantable de los competidores, Erik se desplomó en el suelo y se quedó allí, observando.

Nunca supo en qué momento, pero se había dormido. Despertó en una cama ajena, en una casa ajena, con un rostro ajeno frente a él. Un hombre. Uno de los hombres de las barras de hierro. Erik no se sobresaltó al verlo y le devolvió, instintivamente, la sonrisa aliviada que el desconocido le brindó.

Koia, Cotrozo, Thara y Diestro. Así se hacían llamar. Eran muy agradables y llevaban seis horas cuidando de él. En cuanto el joven se hubo recuperado, ignorando cualquier tipo de lógica, se interesó por lo que estaban haciendo en el parque. Jugger, le dijeron. Deporte alternativo, esgrima y rugby unidos en un deporte de equipo único y diferente a todo.

Cotrozo y Koia llevaron a Erik en coche de vuelta a su hogar. Sus padres estaban aterrados, con ojeras y caras de desesperación, cuando su hijo llamó a la puerta. En un segundo hubo gritos, lloros, suspiros de alivio, bofetadas y abrazos. Y todo volvió a ser como antes. Bueno, no todo.

Desde ese día, Erik visitó a sus nuevos amigos a diario al salir del instituto, interesado por el innovador y curioso Jugger. Aprendió las normas del juego, aprendió a jugarlo y, sin darse cuenta de ello, aprendió a apreciar algo realmente. A comprometerse. A esforzarse. A luchar por algo. Quería ser el mejor. El mejor del mundo. No, no quería serlo. Iba a serlo, y nada ni nadie podría detenerlo.

Docenas de dislocaciones y visitas a urgencias, cinco faltas en el colegio por golpear a compañeros de clase y cinco años después, Erik ya no era Erik, el adolescente gordo y marginado. Era Hiena, el incansable y voraz deportista de élite. Era Hiena, el que aprovechaba cualquier descuido para comerte vivo. Era Hiena, la estrella y capitán de los Lvnel Raptors, el mejor equipo de Jugger de la isla y por ende del mundo.

Era rápido, era ágil, era joven y soñador. Conquistar el campeonato de Lvnel con su equipo no fue más que el principio de su aventura. Quería más. Necesitaba más. Sentarse en el trono del mundo. Lo haría. Conquistaría los mares, los cielos y todas las tierras más allá del océano. Era el mejor y lo sabía. Y, con ese pensamiento, partió sin volver la vista atrás. Sin la menor idea de lo que hacía, de hacia dónde se dirigía. Desconocía que lo que él consideraba los momentos más duros y difíciles de su vida no eran más que motas de agua en el océano de la cruda realidad, en el mundo de los adultos. Desconocía tantas cosas... Pero le daba igual. Era Erik Hiena. Su espíritu inquebrantable podía con cualquier tormenta. Eso pensaba Erik, sentado en la proa del barco mientras, a su espalda, en tierra, su madre lloraba desconsolada.

Datos Bélicos:

Talentos:
-Su entrenamiento en el Jugger lo ha hecho sensiblemente superior a la media, al menos en lo que a agilidad se refiere. De hecho, una vez consiguió hacer una voltereta lateral sin inmutarse. Bueno, a veces se emociona recordándolo, pero es que le salió tan chula...
-Posee una capacidad analítica muy superior a la media, lo que le da facilidad para juzgar el poder y las capacidades de sus enemigos. Tanto es así que ganó un concurso de volteretas laterales a los doce años dándose cuenta de que lo mejor que podía hacer era hacer trampas. A pesar de esto, no lo hizo y ganó igual. Porque es muy ágil, como se ha comentado.

Ineptitudes:
-Es extremadamente optimista, creyendo, inocente, que nada puede salir mal y por tanto muchas veces subestimando a su enemigo. En ese aspecto padece una ligera pronoia, entendiendo que muchas cosas son la antesala de algo genial o que resultaría imposible que nada saliera mal, porque claro: ¿Qué podría salir mal?

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Pompf

Descripción del estilo de lucha: El Pompf, derivado del término "Pompfer", es un estilo derivado del Jugger que se basa en el uso de las armas y técnicas del deporte. Prioriza la agilidad y la velocidad por encima de la fuerza y combina el uso de todas las armas de esta disciplina: Espada y escudo, dos espadas, mandoble, bastón, Q-tip y Kette, todo esto combinado con combate cuerpo a cuerpo, dando obvia prioridad a la versatilidad de múltiples armas por encima de la maestría de un único arte. El Pompf utiliza las diferentes cualidades de todas las armas para, valiéndose de la versatilidad, la astucia y la agilidad, generar situaciones ventajosas y derrotar así a su enemigo.

Técnicas:

Kung Fury:
-Kung Fury(Ámbito Inicial Humano):
-Pasivo: Las armas emiten un ligero zumbido, audible solo desde unos pocos centímetros.
-Activo: Dispara una onda sónica que funciona como una onda de choque (equivalente al primer nivel de la maestría de ondas).

-Macarena(Mejora de Kung Fury):
-Pasivo: Las armas emiten un zumbido claramente audible que resulta molesto a los enemigos muy cercanos.
-Activo: Propaga las vibraciones sónicas desde las armas, lo que causa daños internos proporcionales al impacto realizado.
Los escudos y armaduras no pueden detener este tipo de golpes, pues se propagan a través de ellos, pero reducen su eficacia.

-Trap(Mejora de Kung Fury de nivel 15 por Maestría)
-Pasivo: El zumbido es lo bastante molesto como para desconcentrar a cualquier enemigo en un radio de 5 metros.
-Activo: Aumenta la intensidad de la vibración en el momento de golpear, causando más daño cuanto mayor sea el peso del arma utilizada. Los escudos y armaduras apenas reducen la eficacia de las mismas.

-Tú sí que vales(Técnica basada en Kung Fury):
-Apoyándose en su capacidad de emitir sonidos, moldea estos para que se asemejen al sonido que desee, con la excepción de voces humanas.

Akuma no mi:
Jugger-Jugger no Mi:

Clasificación: Paramecia

Poderes: La Jugger-Jugger no Mi posee dos facetas principales:
- La primera es la de crear armas de Jugger a voluntad, a elegir entre Espada y Escudo, Dos Espadas, Mandoble, Q-Tip, Stab y Kette. (El Q-Tip es un bastón con filo en los dos lados, como una espada laser doble. El Stab es similar a una lanza, con dos zonas de agarre fijas, una en un extremo y la otra más centrada. El Kette es una cadena de 3 metros rematada en una bola.)
-La segunda faceta es la de invocar el campo de Jugger (Un rectángulo cuyas esquinas han sido cortadas, resultando en cuatro lados diagonales además de los cuatro habituales, obligando a la gente a seguir las normas del deporte mientras estén dentro.
Tabla de la Akuma:
-Nivel 1: Puede crear a voluntad armas de Jugger. Las armas son romas y poseen la calidad de un arma estándar (núcleo de bambú y recubrimiento de corchopan). Si son lanzadas o se rompen, las armas se desvanecen.// Puede generar un campo de Jugger (40x20 metros aprox.) en el cual todas sus estadísticas físicas se ven aumentadas un 50%. Si el usuario de la akuma abandona el campo, este se desvanece.
-Nivel 10: Aumenta la velocidad a la que puede crear o desvanecer las armas, pudiendo cambiarlas en un instante, además de adquirir las características del hierro.
-Nivel 20: El campo de Jugger penaliza a los infractores del reglamento en su interior, ralentizando sus movimientos durante unos segundos (un post) si incumplen las normas del deporte.
-Nivel 30: Sus armas adquieren las características del acero. Aprende a mantener dos al mismo tiempo.
-Nivel 40: La ralentización se convierte en parálisis durante 1 post.
-Nivel 50: Las armas ralentizan el movimiento un 50% con un impacto directo. Dentro del campo, el impacto paraliza un instante y un roce aplica la ralentización.
-Nivel 60: Aumenta las estadísticas físicas un 150%. Aparece una zona de bandas (2 metros) en la que la gente puede colocarse para animar a los jugadores. Por cada persona animando, el jugador animado ve sus características físicas aumentadas un 50% (hasta un máximo de un 200%)
-Nivel 70:  Las armas adquieren capacidades especiales:
-Duales: Las espadas dobles pueden ser lanzadas como un bumerán, volviendo a la mano al post siguiente. Tanto la ida como la vuelta cuentan como impacto válido dentro del campo.
-Espada y Escudo: Cada vez que bloquea un golpe, el escudo emite un destello de luz.
-Mandoble: Puede aumentar su longitud un 50% casi al instante.
-Q-tip: Puede girar a velocidades increíbles, lo que permite volar a velocidad moderada un pequeño trecho.
-Stab: Los ataques van con cola, una onda de choque que sigue al arma con un ligero retraso, golpeando con la misma fuerza que el ataque original.
-Kette: La bola del kette puede cambiar su dirección y sentido sin perder potencia en el golpe, como si fuera teledirigida.
-Nivel 80: Puede invocar un equipo de compañeros  de carne y hueso (cuentan como NPCs de 1/4 del nivel del usuario y utilizan armas de Jugger estándar sin ninguna mejora) que sigue todas las normas del deporte y desaparecen a los 3 posts.
-Nivel 90: Las armas adquieren una dureza y resistencia asombrosas y puede utilizar las capacidades especiales de dos armas diferentes al mismo tiempo.
-Nivel 100: Todos los jugadores dentro del campo quedan paralizados (usuario incluido) mientras se plantea el desafío. Si el rival acepta, aparecen dos bases cilíndricas de 20 centímetros de alto y un orificio en el centro de la cara superior a los dos bordes del campo, así como un cráneo de perro en el centro del campo. Todos los jugadores deben ir a su lado del campo y comienza el desafío, que consiste en marcar un punto siguiendo las reglas de un partido de Jugger (durante este minijuego, las armas matan durante 1 post salvo el kette que mata durante 2). El equipo perdedor es automáticamente noqueado y pierde.
Reglamento:
Las reglas del Jugger son las siguientes:
-Está prohibido el uso de armas letales, solo se permiten armas de entrenamiento, relativamente seguras y que se aproximen a una de las categorías de armas oficiales (Duales, Espada y Escudo, Mandoble, Stab, Q-Tip y Kette).
-Está prohibido golpear en la cabeza, cuello o entrepierna, por motivos de seguridad.
-Está prohibido golpear con fuerza desmedida. Se considera fuerza desmedida cualquier impacto en el cuerpo que provoque una herida externa de cualquier tipo.
-Está prohibido salir del campo.
-Está prohibido no respetar los tiempos de muerte (un post para armas normales y 2 para kettes).
-Está prohibido levantarse de un pineo (cuando estás muerto y alguien apoya el arma sobre ti).
-Está prohibido utilizar armas rotas o que supongan un peligro para la salud (con pinchos por fuera o cosas similares).
-Está prohibido intervenir de forma directa en el juego estando muerto o pineado.
-Está prohibido tocar con el cuerpo el Jugg (cráneo de perro que se usa como pelota) salvo para el corredor.
-Está prohibido que haya más de 5 miembros por equipo dentro del campo, y solo puede haber un arma de la categoría del Kette.

Pertenencias:

Propiedades:
-Tiene, en un pequeño banco en su isla natal, una caja fuerte con un documento que lo acredita como heredero de la pequeña casa de sus padres.

Barcos: -

Islas: -

Almacén:
-Dos juegos completos de armas de Jugger (1 de cada)
-Dos juegos completos de campo de Jugger (Cuerda, clavos con cabezal abierto, dos bases cilíndricas y un Jugg por juego)
-Una cadena de tres metros rematada en una bola de acero con pinchos
-Obra Maestra "Horizonte"

Inventario:
-Uniforme completo de su equipo (toalla incluida)
-Uniforme completo de su equipo (fabricado con Linierro)(Vestimenta habitual)
-Diferentes lápices, pinceles y demás material de escritura.
-Material cartográfico (pergamino e instrumentos de medición).
-Herramientas de Herrería (incluye un yunque pequeño para reparaciones de campo)
-Un reglamento actualizado de Jugger (4.1).
-Una pechera de cuero de color rojo carmesí con una "E" plateada en el centro del pecho. Es más flexible y resistente que una normal.
-5 Kilos de TNT.


Última edición por Erik Carter el Sáb 12 Ene 2019 - 21:13, editado 21 veces
Erik Carter
Erik Carter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Erik "Hiena" Carter 3qaWnZm44/150Erik "Hiena" Carter 9h2PZk8  (44/150)
Experiencia:
Erik "Hiena" Carter 3qaWnZm35500/790000Erik "Hiena" Carter 9h2PZk8  (35500/790000)
Berries: 70.000


Erik "Hiena" Carter ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

Erik "Hiena" Carter Empty Re: Erik "Hiena" Carter

Mensaje por Abby el Mar 28 Mar 2017 - 18:34

Debes cumplir con el mínimo de habilidades y torpezas, 100 palabras. Respecto al ámbito, puede estar relacionado con la fruta que te toque, pero tira ya en akuma aleatoria y cuando tengas la fruta tabulada me volveré a pasar.
Abby
Abby

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
Erik "Hiena" Carter 3qaWnZm31/150Erik "Hiena" Carter 9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
Erik "Hiena" Carter 3qaWnZm10960/790000Erik "Hiena" Carter 9h2PZk8  (10960/790000)
Berries: 0

Volver arriba Ir abajo

Erik "Hiena" Carter Empty Re: Erik "Hiena" Carter

Mensaje por Erik Carter el Lun 10 Abr 2017 - 21:08

Editados algunos aspectos que he decidido cambiar, tabla hecha y mínimos cumplidos.

Espero con ansias la corrección. Gracias de antebrazo.
Erik Carter
Erik Carter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Erik "Hiena" Carter 3qaWnZm44/150Erik "Hiena" Carter 9h2PZk8  (44/150)
Experiencia:
Erik "Hiena" Carter 3qaWnZm35500/790000Erik "Hiena" Carter 9h2PZk8  (35500/790000)
Berries: 70.000


Erik "Hiena" Carter ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

Erik "Hiena" Carter Empty Re: Erik "Hiena" Carter

Mensaje por Lysbeth Ardian el Lun 10 Abr 2017 - 22:51

Aceptado.

Erik "Hiena" Carter XDjb9Vk

Ya puedes pasar por el registro de físicos y el censo
Lysbeth Ardian
Lysbeth Ardian

Mensajes : 2296
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
Erik "Hiena" Carter 3qaWnZm104/150Erik "Hiena" Carter 9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
Erik "Hiena" Carter 3qaWnZm425390/1000000Erik "Hiena" Carter 9h2PZk8  (425390/1000000)
Berries: 398.918.667


Erik "Hiena" Carter 39MT3j6

Volver arriba Ir abajo

Erik "Hiena" Carter Empty Re: Erik "Hiena" Carter

Mensaje por Erik Carter el Lun 9 Abr 2018 - 2:12

Ficha actualizada a la nueva normativa. Añadidos Miedos y Presencia y adaptada la clase a la nueva tabla. Añadido también el ámbito por nivel 15 de maestría.
Erik Carter
Erik Carter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Erik "Hiena" Carter 3qaWnZm44/150Erik "Hiena" Carter 9h2PZk8  (44/150)
Experiencia:
Erik "Hiena" Carter 3qaWnZm35500/790000Erik "Hiena" Carter 9h2PZk8  (35500/790000)
Berries: 70.000


Erik "Hiena" Carter ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

Erik "Hiena" Carter Empty Re: Erik "Hiena" Carter

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 6 Mayo 2018 - 18:27

Buenas tardes. Tengo algunas cosas que comentarte:

  • Presencia: lo que sigue al nombre debe ser un epíteto, un adjetivo.
  • Clase: todo correcto. Recuerda que tiene un +5 por ser humano (lo mismo ocurre con una subprofesión secundaria a tu elección).
  • Descripción física: en la descripción general incluyes la vestimenta, que no se contabiliza dentro del límite de palabras. En consecuencia necesito que amplíes este apartado para alcanzar el mínimo.
  • Gusto y desagrados: no llegas al límite en ninguno de los casos (tampoco en habilidades, pero te falta poco y tampoco pasa nada).
  • Ineptitudes: esto más bien sería una torpeza. La ineptitud debe tener una clara implicación bélica. Busca otra o adapta la que tienes para que no sea una torpeza y se convierta en una ineptitud.
  • Ámbitos/técnicas: necesito que especifiques algunos detalles en el ámbito base, como la potencia de la onda y la distancia que recorre. Por otro lado, ¿podrías decirme cómo conseguiste “Macarena” y “Tú sí que vales”? No encuentro ningún enlace en tu ficha. Y, para finalizar, te pediría que fueses más específico la mejora del ámbito de nivel 15 (para que cualquiera que lo lea sea capaz de rolear consecuentemente sin tener que preguntarte directamente a ti, vamos).


Creo que nada más. Postea aquí cuando lo hayas arreglado todo y me pasaré en cuanto pueda.
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Erik "Hiena" Carter 3qaWnZm104/150Erik "Hiena" Carter 9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
Erik "Hiena" Carter 3qaWnZm298995/1000000Erik "Hiena" Carter 9h2PZk8  (298995/1000000)
Berries: 15.422.000


Erik "Hiena" Carter KyiJTdX

Volver arriba Ir abajo

Erik "Hiena" Carter Empty Re: Erik "Hiena" Carter

Mensaje por Erik Carter el Vie 11 Mayo 2018 - 1:37

Vamos por partes, primero las técnicas que es lo que me interesa más:


-Macarena salió de una mejora por nivel en las tablas viejas (antes de todos los reworks)
-Tú sí que vales la obtuve como recompensa de mi primer rol de isla (http://www.onepiece-definitiverol.com/t19660-the-idolmster-libre)
-La potencia de la onda es aceptable "equivalente a las de la Maestría correspondiente"? Evidentemente sin mejorar de forma pasiva cada 15 niveles.

-Con respecto a la ineptitud me gustaría protestar pues tiene una evidente implicación bélica que es que siempre, siempre, siempre subestima a su enemigo en el primer ataque, lo que se viene traduciendo en un ataque descuidado o sin pensar. Lo aclaro por si no se entendía así. Si de todos modos, te parece inadecuada, la cambiaré.

-Lo del mínimo de gustos y desagrados me parece un poco una tontería, cumplo con el mínimo solo en la psicología, solo los añadí por dar algo más de color. Si aun así voy a estar sujeto a incluir más extras de los que quería, simplemente los borraré por completo y ya está.

-En la descripción física se me pasó por completo lo de la indumentaria, lo siento.

-Los niveles de subprofesión no los había olvidado, simplemente aún no había decidido cual subir. Los de clase sí se me habían pasado, gracias.

-Lo de la presencia... ¿De verdad? ¿Existe alguna diferencia entre poner "de acero" y "acerado" (dejando de lado que la segunda suena bastante peor)? Es necesaria tanta rigidez?


(Prefiero esperar a que hayamos resuelto todo antes de aplicar los cambios, si puede ser, no quiero media docena de mensajes "Ficha actualizada" xd. Gracias por pasarte a revisar mi ficha y por tu tiempo)
Erik Carter
Erik Carter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Erik "Hiena" Carter 3qaWnZm44/150Erik "Hiena" Carter 9h2PZk8  (44/150)
Experiencia:
Erik "Hiena" Carter 3qaWnZm35500/790000Erik "Hiena" Carter 9h2PZk8  (35500/790000)
Berries: 70.000


Erik "Hiena" Carter ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

Erik "Hiena" Carter Empty Re: Erik "Hiena" Carter

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 13 Mayo 2018 - 12:20

Erik escribió:-La potencia de la onda es aceptable "equivalente a las de la Maestría correspondiente"? Evidentemente sin mejorar de forma pasiva cada 15 niveles.
Añade esto a la descripción.

El resto todo bien. Avisa cuando hayas añadido lo anterior y me paso.
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Erik "Hiena" Carter 3qaWnZm104/150Erik "Hiena" Carter 9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
Erik "Hiena" Carter 3qaWnZm298995/1000000Erik "Hiena" Carter 9h2PZk8  (298995/1000000)
Berries: 15.422.000


Erik "Hiena" Carter KyiJTdX

Volver arriba Ir abajo

Erik "Hiena" Carter Empty Re: Erik "Hiena" Carter

Mensaje por Erik Carter el Dom 5 Ago 2018 - 5:02

Añadido un reglamento básico de Jugger necesario para alguno de los poderes de la akuma.
Erik Carter
Erik Carter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Erik "Hiena" Carter 3qaWnZm44/150Erik "Hiena" Carter 9h2PZk8  (44/150)
Experiencia:
Erik "Hiena" Carter 3qaWnZm35500/790000Erik "Hiena" Carter 9h2PZk8  (35500/790000)
Berries: 70.000


Erik "Hiena" Carter ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

Erik "Hiena" Carter Empty Re: Erik "Hiena" Carter

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 5 Ago 2018 - 11:40

¡Aceptado!


Erik "Hiena" Carter 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Erik "Hiena" Carter 1055089496
Erik "Hiena" Carter 1UPBSse

Erik "Hiena" Carter 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Erik "Hiena" Carter LTLexFa

Foto de Familia:
Erik "Hiena" Carter Q4XpUPu

Erik "Hiena" Carter Fb8aMCq

Erik "Hiena" Carter EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Erik "Hiena" Carter 3qaWnZm122/150Erik "Hiena" Carter 9h2PZk8  (122/150)
Experiencia:
Erik "Hiena" Carter 3qaWnZm386895/1000000Erik "Hiena" Carter 9h2PZk8  (386895/1000000)
Berries: 177.000.000


Erik "Hiena" Carter G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Erik "Hiena" Carter Empty Re: Erik "Hiena" Carter

Mensaje por Erik Carter el Miér 9 Ene 2019 - 18:44

Ficha actualizada. Añadido Trasfondo y actualizadas profesiones. Además de actualizar las descripciones a las nuevas tablas, he añadido las diferentes cosas especiales de cada oficio (estilo y obra maestra en Pintor y aleación en Herrero). Si hay algún problema o no son aceptables las cosas que puse, las cambio sin problemas. Actualizada también la lista de pertenencias, añadiendo herramientas básicas de mi nueva profesión y eliminando los de la desaparecida, así como añadiendo una muda de ropa de la aleación antes mencionada. De nuevo, si algo no es aceptable, notificádmelo y lo cambiaré sin problemas.

Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Erik Carter
Erik Carter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Erik "Hiena" Carter 3qaWnZm44/150Erik "Hiena" Carter 9h2PZk8  (44/150)
Experiencia:
Erik "Hiena" Carter 3qaWnZm35500/790000Erik "Hiena" Carter 9h2PZk8  (35500/790000)
Berries: 70.000


Erik "Hiena" Carter ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

Erik "Hiena" Carter Empty Re: Erik "Hiena" Carter

Mensaje por Yuu Z. Blade el Jue 10 Ene 2019 - 5:48

¡Buenos días! Todo está en regla menos un  par de cosas.  A la ficha le faltan elementos del nuevo modelo y sobran elementos del antiguo. En cuanto a los que faltan, estos son el Almacén y el inventario como tal, algo importante para determinar qué es lo que llevas encima y lo que no, aunque parezca una tontería.

Por otro lado, esto no es obligatorio, pero con la actualización se quitaron algunos datos irrelevantes, como la Presencia, el Alineamiento, los Sueños, Miedos y algunas cosas más. La mayoría está compactado en el trasfondo, por lo tanto los datos estarían repetidos dos veces.

En teoría eso es todo. Para más información, consulta el siguiente tema para comparar tu ficha con el nuevo modelo si tienes dudas o, en su defecto, puedes consultar dudas a cualquier moderador de Personajes.

¡Un saludo!


¡Nunca me rendiré!:

Erik "Hiena" Carter BTDm26O

Chapero oficial:

Erik "Hiena" Carter Nq47Dsd
Yuu Z. Blade
Yuu Z. Blade

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 18

Hoja de personaje
Nivel:
Erik "Hiena" Carter 3qaWnZm61/150Erik "Hiena" Carter 9h2PZk8  (61/150)
Experiencia:
Erik "Hiena" Carter 3qaWnZm69754/1000000Erik "Hiena" Carter 9h2PZk8  (69754/1000000)
Berries: 378.856.660


Erik "Hiena" Carter BV5mAuA

Volver arriba Ir abajo

Erik "Hiena" Carter Empty Re: Erik "Hiena" Carter

Mensaje por Erik Carter el Sáb 12 Ene 2019 - 21:08

Vale, añadido inventario y almacén. Todo lo que tenía anotado iba encima, así que en el almacén he añadido un par de cosas con las que empecé en mi primer rol y una que gané en el mismo (las cosas de Jugger y la cadena respectivamente) y la obra maestra de pintor. También he eliminado los apartados duplicados que mencionaste.

Gracias por tu tiempo, un saludo :)
Erik Carter
Erik Carter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Erik "Hiena" Carter 3qaWnZm44/150Erik "Hiena" Carter 9h2PZk8  (44/150)
Experiencia:
Erik "Hiena" Carter 3qaWnZm35500/790000Erik "Hiena" Carter 9h2PZk8  (35500/790000)
Berries: 70.000


Erik "Hiena" Carter ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

Erik "Hiena" Carter Empty Re: Erik "Hiena" Carter

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 13 Ene 2019 - 16:07

Erik "Hiena" Carter KQD8zUo
Recuerda pasarte por el censo correspondiente.
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Erik "Hiena" Carter 3qaWnZm104/150Erik "Hiena" Carter 9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
Erik "Hiena" Carter 3qaWnZm298995/1000000Erik "Hiena" Carter 9h2PZk8  (298995/1000000)
Berries: 15.422.000


Erik "Hiena" Carter KyiJTdX

Volver arriba Ir abajo

Erik "Hiena" Carter Empty Re: Erik "Hiena" Carter

Mensaje por Erik Carter el Miér 30 Ene 2019 - 18:08

No estoy seguro de donde se pide esto, pero me gustaría usar mi ventaja de ciudadano para cambiar de facción a la marina (estoy terminando un moderado que explica como me uno) porque quería entrar como marine en el capítulo. Gracias de antemano :)
Erik Carter
Erik Carter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Erik "Hiena" Carter 3qaWnZm44/150Erik "Hiena" Carter 9h2PZk8  (44/150)
Experiencia:
Erik "Hiena" Carter 3qaWnZm35500/790000Erik "Hiena" Carter 9h2PZk8  (35500/790000)
Berries: 70.000


Erik "Hiena" Carter ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

Erik "Hiena" Carter Empty Re: Erik "Hiena" Carter

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 31 Ene 2019 - 14:40

Como ciudadano solo debes pedirlo en el censo y el registro, y ya un administrador te dará color. Cuando eso pase, avísame por privado o por aquí y paso tu ficha a los marines.

Un saludo :fuma:


Erik "Hiena" Carter 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Erik "Hiena" Carter 1055089496
Erik "Hiena" Carter 1UPBSse

Erik "Hiena" Carter 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Erik "Hiena" Carter LTLexFa

Foto de Familia:
Erik "Hiena" Carter Q4XpUPu

Erik "Hiena" Carter Fb8aMCq

Erik "Hiena" Carter EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Erik "Hiena" Carter 3qaWnZm122/150Erik "Hiena" Carter 9h2PZk8  (122/150)
Experiencia:
Erik "Hiena" Carter 3qaWnZm386895/1000000Erik "Hiena" Carter 9h2PZk8  (386895/1000000)
Berries: 177.000.000


Erik "Hiena" Carter G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Erik "Hiena" Carter Empty Re: Erik "Hiena" Carter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.