Link
Normas

Bleyd master. Señor epico

Ir abajo

Bleyd master. Señor epico

Mensaje por Bleyd el Mar 28 Mar 2017 - 22:36

Datos Esenciales:

Experiencia: 278630/280000

Nivel: 91

Nombre: Bleyd

Apellido: Master

Apodo: Señor Epico

Alineamiento: Caotico bueno

Raza: Humano

Edad: 33

Facción: Ciudadado

Rango/Empleo:

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: Ninguna

Velocidad = Clave pasaria ser 9
Fuerza/resistencia = Principales  Pasaria a ser: 8 para fuerza  7 para resistencia
Punteria/Poder de destruccion = Secundarias Pasaria a ser: 4 punteria 5 poder de destruccion

Maestria: Coloso inamovible.


Profesiones secundarias: Medico cirujano- Bufon arlequin- 3º profesion renunciada

Mar e Isla de Origen: Nort blue. Hallstat

Sueños: Encontrar pareja, jubilarse y disfrutar su retiro con Fluffle.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Empezando desde la cabeza tiene el pelo largo, negro y liso, el cual se recoge en una coleta que le cae por la espalda, tiene un rostro amable y sin arrugas, Muy pocos dirían que pasa los treinta años pues apenas tiene una enclenque perilla. Con una estilizada figura de ochenta kilos y metro noventa de alto, sostenida por unos pies que mucha gente denota que son demasiado grandes para el, pues calza un 44 de zapato. Posee unas piernas robustas y marcadas. A pesar de su edad aun no tiene ni un pelo en el pecho, tiene marcados los abdominales y  los pectorales, y sus brazos dan la sensacion de estar profundamente entrenados por la musculatura,  sus manos de largos y finos dedos terminan en unas uñas largas e inmaculadas....la mayor parte del tiempo,


  • Marcas personales: Una cicatriz que le cruza el puente de la nariz

  • Indumentaria habitual: Una armadura completa de color negro con capa del mismo color,

Descripción Psicológica: Desde pequeño fue entrenado como un mercenario por su padre adoptivo. Este le exigía mucho, empezó matando a muy temprana edad aprendiendo que matas o mueres. Aprendió que en medio de una batalla hay flechas y disparos volando a tu alrededor, muchos maestros han muerto en el caos de la batalla por no poder adaptarse a las circunstancias. por ello es calculador y frió, Es una persona legal neutral que se rige por el código de honor del mercenario. Donde cada trabajo tiene su precio y las buenas acciones los discursos y las palabras bonitas no llenan tu plato.
Por culpa de su jefe de mercenarios perdió a todos sus compañeros, ahora es un lobo solitario que no establece lazos ni vínculos con otras personas, parece un borde por que dice lo que piensa sin ningún tacto.
De carácter introvertido, no demuestra sus sentimientos a menudo y tiene muchas dificultades para aceptar los de los demás, no cree necesario ayudar a los que no se ayudan a si mismos la gente que no puede hacer las cosas por si mismas es mejor que se dejen caer en un rincón y no molesten. Sanguinario en el combate disfruta reventando a sus enemigos con su enorme espada. Emprendió un viaje en solitario hasta que se cruzo con una amable arquera llamada Yumiko Mei, entablo amistad con ella y con su ayuda consiguió a su compañero Fluffle un adorable pony de color rosa super esponjoso. Ahora intenta llevar una esistencia tranquila haciendo su trabajo e intentando no volver a caer en ese pozo de lucha y muerte dle que consiguio salir.
[list]
[*]Psicología: Una buena persona que se preocupa por los demás e intentara hacer lo correcto siempre que pueda, sin embargo dentro de el hay una maníaco homicida deseando salir, tan solo controlado por la felicidad que le produce su peludo y rosa compañero

[*]Gustos: Pasear con Fluffle, comer con fluffle, ver pechotes,¿he dicho ya estar con fluffle?

[*]Desagrados: Detesta que le lleven la contraria, es muy cabezota y siempre hace las cosas a su modo. Dentro de su trabajo el cavar una trinchera es algo denigrante que pocas veces realizara y siempre de mala gana. Nunca soporta a la gentuza que abusa de su cargo o posición para hacer lo que le da la gana

Habilidades: Esta acostumbrado a vagabundear por el mundo y es capaz de largas caminatas y ser capaz de aguantar días en el campo, montañas o mares. Usa el lanzamiento de cuchillos cuando quiere ser mas refinado. Tiene buena puntería con la ballesta de repetición. Tiene conocimientos de herboristeria para poder distinguir plantas curativas comestibles y venenosas. Los primeros auxilios los aprendió en el campamento para poder tratar una herida rápidamente en la batalla, pudiendo hacer un torniquete o extraer un proyectil del cuerpo.

Torpezas: El baile es para el como  para un elefante el encaje de bolillos.
Sus modales son rudos y no se comporta dignamente cuando la ocasión lo requiere, Criado en el fragor del combate no es bueno entablando conversación ni aceptando sentimientos.
Matemáticas, ortografía junto con narración y redacción están en continuo conflicto con el.

Historia: Nació a los pies de un árbol pues su madre había sido colgada, lo recogió la mujer de un mercenario que había perdido a su hijo recién nacido hacia unos días. Fue entrenado desde el mismo momento que pudo levantar una espada. Su padre era duro con el necesitaba que se ganara el pan como todos y dejara de ser una carga. En las incursiones de su padre le hacia las labores de escudero llevando sus pertrechos, lanzas, espada y escudo. Meses después de cumplir 7 años su madre adoptiva Sis. Murió de una enfermedad contagiosa. Desde ese momento su padre se volvió mas frió y distante, con el tiempo dejo de ser el escudero de su padre y empezó a combatir a su lado varias fueron las ocasiones en donde le tuvo que salvar el cuello. Grande fue su satisfacción y orgullo cuando le entrego a su padre su primer sueldo. Su escasa aprobación le lleno de orgullo el corazón. El tiempo transcurrió entre luchas y combates hasta que a los trece años de edad un disparo de cañón alcanzo a su padre y le arranco la pierna derecha. Las cosas se torcieron desde ese momento y la rabia reprimida de su padre adoptivo salio a la luz, borracho como estaba entro tambaleante en la tienda de su hijo, en esa noche le recrimino con estas palabras:
- Fue un error recoger a un maldito como tu, nacido de un cadáver, por tu culpa mi esposa murió y yo perdí mi pierna relegado a ser un paria. Pero eso se acabo y pagaras por ello.

Dicho esto intento asesinarlo, pero Bleyd se defendió y agarrando su espada atravesó la garganta de su padre.
Asustado emprendió la huida del campamento con sus antiguos compañeros detrás acusándole de haber dado muerte a su padre injustamente. Estos cesaron la búsqueda cuando vieron que al ser alcanzado por una flecha cayo por un acantilado.
A la mañana siguiente un grupo de mercaderes lo habían recogido y trataban sus heridas.
Desde ese momento partió solo buscando fortuna en trabajos de lucha y defensa tanto para piratas como para la marina, nunca se ha quedo demasiado tiempo al acabar el conflicto después de una lucha.

Una tarde después de tener la paga en la mano y dirigirse al siguiente pueblo a por mas trabajo fue asaltado por cinco jinetes.
Posicionándose con la espada a la espalda y las rodillas flexionadas espero la carga, el primero de los caballeros le atacaba con una lanza intentando atravesarle el pecho, calculando la distancia descargo la hoja del arma sobre el cráneo del animal. El impacto de la punta del arma con el cráneo del animal resonó por el campo como un martillo en la fragua. El cráneo seccionado en dos partes cae a tierra junto con su jinete que sale volando para aterrizar con sus huesos en el duro suelo, mientras tanto un segundo atacante con espada avanzaba hacia el por su espalda. Con un rápido giro descargo un golpe ascendente que atravesó a animal y jinete desparramando las vísceras del animal por el suelo y seccionando la pierna del atacante.

Los atacantes anonadados se batieron en retirada solo para volver con un pequeño ejercito a la cabeza de un muchacho que le ofreció sus disculpas así como un puesto en su grupo de mercenarios. donde podría disfrutar de los combates con compañeros y  ganar un buen sueldo. Viéndose superado en numero acepto la invitación y trabajo con ellos hacían trabajos aquí y allí siempre con gran seguridad y planes geniales que surgían de la mente de su comandante en jefe, con el tiempo su reputación fue tal que el grupo entero fue aceptado dentro de el ejercito regular. cuando esto ocurrió ya no podía permanecer con ellos establecerse en un mismo sitio seria el fin de los combates y el vagabundeo que siempre acompaño su vida, por ello recogió sus cosas y marcho con las primeras luces del alba.

Con el tiempo ha participado en diferentes guerras, desde mariojea en donde ayudo a unos marines a sobrevivir a una invasión de hombres pez, sobrevivio a una ola gigante y vio llover fuego desde el cielo, pasando por la guerra en su tierra natal Hallstat en donde el rey Derian Markov lazo una horda de no-muertos contra el mundo al tiempo que revlucionaba industrialmente el territorio, a la mas reciente sideros, donde obtuvo un cargo de pretor para regir la isla.

Datos Bélicos:

Talentos: Levantamiento de peso, acostumbrado a llevar armas desproporcionadas y multitud de cachivaches se le da bien cargar peso sobre su cuerpo.

Ineptitudes: Totalmente aritmico, casi imposible seguir una canción o un baile.

Estilo de Lucha:
El camino de la destrucción

Descripción del estilo de lucha: El estilo se concentra en cargar armas ultra pesadas y demoler el terreno para evitar la movilidad del contrario, al tiempo de terraforma el suelo en una zona escarpada para impedirle huir y asestarle un único golpe letal

"Akuma no mi"ninguna

Pertenencias:

Armas:
Carnifex:

El Carnifex es un  espadón avieso de acero, con un filo de metal opaco lleno de hoyos y una empuñadura de obsidiana endurecida.

Corazon de carnifex:
Cada una pesa 10 toneladas, pueden abrirse y cerrarse para cortar cualquier cosa no indestructible que agarren, crecen para adaptarse al tamaño de su portador, son indestructibles, Sagrada. este par de armas están imbuidas con el poder sagrado y son extremadamente efectivas contra todo lo que sea alineamiento maligno, los seres malignos en sus cercanías se sentirán disgustados y amenazados, por contraposición este arma nunca podrá eliminar a alguien de alineamiento bueno por ello todo el daño que hagan a alguien con ese alineamiento se considerara no letal. (solo pueden ser empuñadas por alineamientos buenos) obtenido en la loteria aceptado en: http://www.onepiece-definitiverol.com/t16113-corazon-de-carnifex

3 bombas de luz
3 bombas de estruendo
Cuchillos para lanzar
Ballesta de repetición pesada
Cuchillo
Rpg

Ropas: Una serie de 8 trajes de etiqueta. Ropa comun que lleva bajo la armadura

Propiedades: Ninguna

Barcos: Ninguno

Islas: ninguna

Varios:
armadura de la ostia del copon bendito:
Casco. Proteccion de cabeza . Dotado de sistemas de respiración permite respirar durante 2 horas ambientes nocivos o faltos de oxigeno, va equipada con visión nocturna, e infrarrojos, Vision de Rayos X, Vision de Radiacion.
con todo el conjunto de armadura se sella al  herméticamente permitiendo la supervivencia en ambientes totalmente tóxicos.

Armadura. La armadura cubre desde el pecho a la espalda terminando en la cintura, con todo el conjunto la armadura esta equipada con controles de salud y administrara una regeneración celular cuando detecte niveles críticos de daño,se recarga después del combate automáticamente (regeneración celular es objeto de tienda básica, cuando se alcancen daños críticos me refiero a huesos rotos o heridas en puntos vitales) puede trabajar, en el vació del espacio y en el fondo del mar. Dispone de pies magnéticos y pequeños propulsores, así como alerones desplegables para maniobrar con ellos. Cuenta con su propio sistema de soporte vital. Comunicaciones y protección contra radiación y pulsos ionicos y electromagnéticos. Resistente al ácido, al fuego. Soporta temperaturas de 200º y -50º sin peligro para el portador

Hombreras. Formada con placas otorga protección en los hombros, si esta toda la armadura completa administra potenciadores musculares, se recarga después del combate automáticamente(pastilla roja)

Brazales. Otorgan protección en los brazos. Si esta la armadura completa todos los ataques generados que usen las manos estarán cargados de electricidad esta electricidad pasa al arma.


Modulo de estabilización: Dispone de tres cargas y lanza un rayo por cada una a una velocidad de 3 m/s, este rayo reduce a 1% la velocidad de cualquier proyectil u objeto en movimiento que sea impactado (no afecta a seres vivos). Tras 1 post recuperan su velocidad normal. 3 disparos por rol.
Solo se podra reducirsela a aquellos objetos que que produzcan ellos mismos su velocidad (incluye aumento de velocidad), no a los esgrimidos por usuarios

Modulo cinético: Un rayo tractor, capaz de atrapar objetos y acercarlos al usuario. Estos objetos pueden ser lanzados como proyectiles a 3 metros segundo. Objetos, no estanterías o barcos. Si bombonas de butano.

Guanteletes. estos guanteletes están equipados cada uno con un dial de rechazo, Con el equipo de armadura completo los supresores y estabilizadores de la armadura compensan el retroceso del dial amortiguando el impacto que recibe el usuario

Grevas. Protección de las piernas, con el conjunto completo aumenta la velocidad de movimiento usando el mismo principio que las botas de Hermes.

Botas: protección en los pies, con el conjunto completo estabiliza el cuerpo permitiendo propinar golpes mas contundentes y amortiguar los recibidos

Fabricada por Rose aqui:http://www.onepiece-definitiverol.com/t12242-conjunto-de-armadura-de-la-ostia-del-copon-bendito

Fluffle:

Moto voladora con sidecar muñeca hula y radio.:

Una fruta akuma no-mi desconocida
la armadura dorada de un gyjin con sus dos hachas: que para ser destripada se necesitaría un herrero armero de nivel 45 y un físico experimental nivel 67
Un dial de cada tipo (de los de la tienda) a excepción de rechazo
6 corazones humanos
Un cangrejo gigante
Botiquín de primeros auxilios.
El cadáver de la pretora de meln (niña)
Dos dagas de oro
Un collar de lapislázuli bastante bonito
NPC: Ellie [Falta hacerle la ficha]
Mascota Max: Mini Fluffle capaz de hablar y programarle tareas
Nave espacial: Poca autonomía, dará para poco más que abandonar la atmósfera y volver.
Conocimiento prohibido: Conocimiento para construir un arma ancestral.


objeto loteria 2.0:

http://www.onepiece-definitiverol.com/t21078-regalos-para-bleyd
Cañón lineal:
cañon lineal:
Usos comunes: disparar un haz de luz
Habilidades especiales o destacables: Esta herramienta utilizada originariamente para la minería, es muy efectiva a la hora de cercenar extremidades. Su disparo principal consiste en un rayo ancho y muy potente de luz que viaja en linea recta, pudiendo atravesar a varios objetivos. Su disparo secundario consiste en una mina de energía temporizada a los tres segundos.

De normal el cañón es capaz de amputar una extremidad por contacto, rango máximo 50 metros, velocidad de la luz en los disparos, sin delay desde el disparo a la salida del rayo. Es capaz de cortar materiales por debajo de su calidad. 10 disparos

manuales de tienda:

MANUAL EXCALIBUR:
- Manual Excalibur
Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. El usuario de esta técnica es capaz de, haciendo un movimiento de cualquier extremidad o a partir del arma, lanzar ondas cortantes en línea recta desde donde él está y en la dirección que está apuntando.

MANUAL EXPLOSION GALACTICA:
-Manual Explosión galáctica.
Este manual sirve para aprender una técnica de un golpe que afecta en area. El usuario de la técnica puede dar un golpe y este golpe se expande en un radio de 1 metro, perdiendo potencia según mas lejos este del epicentro

MANUAL MICAIAH:
- Manual Micaiah.
Este manual, hace que las heridas leves del usuario se curen y las graves se vuelvan leves, siendo inútil para las mortales o recuperación de miembros. Solo actua durante un post por rol.

MANUAL PRISA:
- Manual Prisa.
Este manual, otorga al usuario el poder realizar un segundo ataque una vez por combate, pero ninguno de estos puede ser un AB o repetir nomenclatura

MANUAL CANALIZACION DE ESPIRITU:

-
Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario.

Ambito Fuerza
Tecnica: Soltura armas pesadas.
El entrenamiento le permite encadenar golpes durante tres turnos a velocidades altas. Es capaz de realizar un único golpe brutalmente devastador que levantara un muro de polvo de un metro cubico en caso de golpear el suelo de tierra, si es piedra fracturara esta hundiéndola en forma de pequeño cráter de 500 cm de radio y levantando los extremos hacia arriba 10 cm.

manual de No usuario:


Ambito fuerza

SOLTURA ARMAS PESADAS 2:
El entrenamiento le permite encadenar golpes durante cuatro turnos a velocidades exageradas. Es capaz de realizar un único golpe brutalmente devastador que levantara un muro de polvo de dos metros cubicos y lo hundira en un cráter de 2 metros de profundidad generando un cráter, en caso de golpear el suelo de tierra, si es piedra, fracturara esta hundiéndola generando un pequeño cráter de 2 m de radio y levantando los extremos hacia arriba 20 cm. Vacio, el impacto generado hace que el aire en el punto del golpe se expanda rápidamente para luego volver a su sitio absorbiendo lo que este a su alcance, medio metro de radio solo se llevara polvo y cosas de muy poco peso, el vació apaga las llamas al privar de oxigeno ese área. Aumenta la fuerza un 10% por acumulación de ámbito. Ambitos acumulados (4)

manual de no-usuario:
MANUAL DE NO-USUARIO: Onda destructora 2
Ambito fuerza.  Actitud pasiva. Una esfera de energía azul translucida se genera desde el punto de impacto, esta mide medio metro de radio. La esfera gana potencia y puede empujar lo que este en su zona de acción máximo medio kilo.
Actitud activa, El impacto consigue alzar el terreno en forma de afiladas púas de 10 cm de altura. Aumenta la fuerza 2 posts un 250%  con recarga de uso de 3 post.
obtenido aqui :http://www.onepiece-definitiverol.com/t18336-los-juegos-de-la-guerra

Ambito por raza Humano: Onda destructora 3
Ambito fuerza.  Actitud pasiva. Una esfera de energía azul translucida se genera desde el punto de impacto, esta mide un metro de radio aparecen pinchos en su superficie de 15 cm. La esfera gana potencia y puede empujar lo que este en su zona de acción máximo de medio kilo.
Actitud activa, El impacto consigue alzar el terreno en forma de afiladas púas de 15 cm de altura. Aumenta la fuerza 2 posts un 400%  con recarga de uso de 3 post.

Por ser humano sumo 5 niveles en una subprofesión secundaria bufon / arlequin.

Por ser humano sumo 5 niveles en una subprofesión primaria devastador guerrero del apocalipsis.

Como talento extra: Maniobras a peso máximo. Se encuentra a gusto llevando pesos desproporcionados y no le impide tanto el movimiento como a otros.

Municion comprada y que no se gasto en el capitulo toda. me quedarían la normal la ionica 2000 mientras que la triple y la anti tanque 1000.
http://www.onepiece-definitiverol.com/t…mmu-nation

Objeto de loteria: http://www.onepiece-definitiverol.com/t18919p200-loteria-de-navidad-nos-adelantamos-15-dias-fun-fun-fun
Aqui el objeto
http://www.onepiece-definitiverol.com/t…armor-suit
aqui su mejora
http://www.onepiece-definitiverol.com/t…o-armadura

recetas de medico:

http://www.onepiece-definitiverol.com/t3815p150-tienda-new-era-farmacia-de-law
Secreto de Law
Cómo casi cualquier médico, Trafalgar Law también investigó en secreto una medicina que fuera suya. Tras años de investigación, consiguió un compuesto que devolvía a la vida a los que habían muerto recientemente, aunque su “vuelta” era dolorosa y no volvían totalmente recuperados, sino que necesitaba un tiempo de recuperación. El Secreto debe aplicarse en los 2 siguientes minutos a la muerte, y siempre dentro del mismo turno de la muerte. El proceso de curación tarda 5 minutos en completarse.

Una vez ingerido la sustancia, el muerto vuelve a la vida, aunque al 50% de su poder y aún con las heridas que le provocaron la muerte, aunque parcialmente curadas para que dejen de ser mortales.

POTENCIADORES MUSCULARES, :
Se trata de un conjunto de tres pastillas (azul, verde y roja) las cuales potencian una habilidad diferente cada una.
~ Pastilla azul (potenciador de velocidad). Estimula los músculos femorales y los sóleos, agrandándolos y surtiéndolos de gran cantidad de oxígeno, por lo que se aumenta enormemente la velocidad, duplicando la velocidad de una persona normal a la hora de correr (de 6 a 12) y también aumenta la capacidad de salto (1 metro).
~ Pastila roja (potenciador de fuerza). Estimula los músculos bíceps, triceps, deltoides, trapecios, sartorios y flexores y extensores, agrandándolos, lo que aumenta enormemente la fuerza de un simple puñetazo o para levantar o mover objetos (20 kilos fuerza más).
~ Pastila verde (potenciador de inteligencia). Estimula los lóbulos occipital, frontal y temporal, duplicando la velocidad de la sinapsis, por lo que aumenta la rapidez de los movimientos del cuerpo ya que desde que se piensa la acción hasta que se ejecuta se usa la mitad de tiempo que una persona normal (esto es de 0,01 segundos a 0,005 segundos).

REGENERADOR CELULAR :
Es una sustancia altamente etérea y cuando entra en contacto con el oxígeno de la atmósfera a penas tarda un minuto en evaporarse, perdiendo sus propiedades curativas.
Cuando este regenerador celular entra en contacto con el plasma sanguíneo, potencia la mitosis celular de las células sanguíneas en cien veces, produciendo una rápida regeneración de la herida donde se haya vertido el compuesto, cerrando en seguida cualquier herida, sea lo grande que sea (A NO SER QUE SEA UNA AMPUTACIÓN, o herida exageradamente grave).

COMPONENTES VITAMINICOS.:
Hechos de, como su nombre indica, vitaminas, estos componentes aumentan la capacidad respiratoria y el transporte de hemoglobina en los glóbulos rojos, aumentando la resistencia de quien los toma a niveles casi sobre humanos, pudiendo aguantar horas y horas haciendo ejercicio físico o en combate. Tras su efecto (4 post), el sujeto sufre un gran agotamiento debido a la gran actividad celular a la que ha sido sometido.


Porfesiones secundarias:
medico cirujano:

Nivel 23: Empiezas a reconocer heridas leves y a cerrarlas con aguja e hilo, aunque no podrías hacerlo bajo presión en ningún momento. Tienes mejores conocimientos del cuerpo humano y sabes dónde está cada nervio. Podrías colocar articulaciones de un movimiento aunque eso las dejaría adormecidas por un turno, por lo que no se podrían usar con normalidad.

Nivel 30: Tienes mejor conocimiento de cirugía por lo que puedes coser heridas en un turno, aunque no podrías hacer nada más. Empiezas a conocer mejor el cuerpo y sabes donde se encuentra cada vena y arteria exactamente, por lo que podrías utilizar eso a tu favor para saber dónde cortar y que se desangren.

Nivel 40: Tu habilidad es buena y eres capaz de coser incluso dedos o partes pequeñas del cuerpo, como por ejemplo orejas. Tienes una buena precisión usando objetos punzantes. Podrías coser heridas leves en un turno y atacar en el mismo, ya que empiezas a tener unas manos más veloces.

Nivel 50: Ahora tienes una mejor habilidad y conocimiento, pudiendo implantar manos o pies, es decir partes un poco más grandes y complicadas. Puedes reconocer donde tu rival siente malestar, pudiendo aprovechar esto para saber dónde atacar para causar más dolor.

Nivel 60: Podrías coser partes pequeñas, como dedos u orejas, en un turno y te daría tiempo a atacar. A parte tu habilidad con objetos filosos aumenta bastante, pudiendo enfrentarte a un asesino veinte niveles menos que tú y tener la oportunidad de ganar usando tan solo una aguja. Eres capaz de implantar brazos y piernas (es decir, extremidades no mortales) siempre que no sea bajo presión.

Nivel 70: Eres capaz de implantar órganos no vital (es decir, corazón, pulmones… Estas no) siempre que no estés bajo presión. Podrías usar tus ajugas para adormecer partes del cuerpo de tu rival durante un turno, ya que conoces los puntos débiles y tienes la suficiente precisión (solo una vez por combate). Podrías saber si tu rival tiene algún hueso roto con tan solo mirarlo.

Nivel 80: Eres capaz de coser una extremidad no mortal en mitad de un combate. Podrías implantarte a ti mismo una parte pequeña en mitad de un combate (oreja, dedo…), siempre que aguantes el dolor. Tienes unas manos veloces y precisas, pudiendo con tus agujas, adormecer partes del cuerpo de tu rival durante un máximo de dos turnos (solo una vez por combate).


bufon arlequin:

Nivel 23: Puedes hacer malabares sencillos y tu puntería de armas arrojadizas de pequeño tamaño mejoran(0-10m), eres capaz de hacer juegos sencillos con cartas estando concentrado, pero a veces te equivocas y te pillan el truco. Y la presión del público ejerce sobre ti es muy grande.

Nivel 30: Mejoras tu repertorio de trucos y tu habilidad de manos en todos los aspectos, también aprendes que el escenario es importante por lo que eres capaz de prepararlo en un 15 minutos para realizar tus trucos con mayor facilidad y ganar más dinero.

Nivel 40: Eres capaz de maquillarte de una manera poco ortodoxa, aún así eso suele llamar la atención de la gente, comprendes que el hacer trucos interactuando con el público es mucho más espectacular por lo que aprendes algunos trucos de ese estilo. Eres capaz de hacer aparecer pequeños objetos del tamaño de una moneda, siempre que ejecutes el truco bien.

Nivel 50: Tu destreza con armas arrojadizas aumenta siendo incapaz de errar en un blanco fijo.
Eres capaz de realizar ciertos trucos ilusorios sencillos siempre que tengas el material y medios necesarios, también aprendes cosas como el maquillaje pudiendo disfrazarte ligeramente.
El publico te da más coba y no es tan cruel como antaño.

Nivel 60: Eres capaz de ganarte la vida ejerciendo de arlequín, sabes una gran cantidad de trucos de dificultad moderada. Tu equilibrio y concentración aumentan considerablemente. También puedes provocar que la gente se distraiga inevitablemente en un punto de tu cuerpo mientras realizas el truco con el otro(salvo que te saquen nivel o sean poseedores de mantra de nivel 2).

Nivel 70: Podrías ejercer de carterista si tuvieras la suficiente sangre fría como para robar ya que a veces no hay trabajo en el mundo del espectáculo. Ahora tan solo tardas cinco minutos en preparar el escenario pudiendo improvisarlo con basura urbana. Sería imposible que fallaras un truco, aunque a veces la presión del publico te puede.

Nivel 80: Tu concentración mejora siendo prácticamente imposible que falles un truco, además esto te permite hablar mientras ejecutas un truco permitiendo llamar la atención en un punto de tu cuerpo.

Nivel 90: Eres capaz de hacer y desaparecer cosas prácticamente dentro de tu alcance aunque te conlleva algo de tiempo prepararlo y ciertas condiciones externas previas. Tu destreza y velocidad de manos aumentan considerablemente y eres capaz de detectar los trucos de los arlequines de menor nivel y chafarlos si así lo deseas.
Además tu cuerpo es capaz de aguantar kilos y kilos de cachivaches estrafalarios con los que realizar tu espectáculos.

miedos:
Perder a Fluffle

Presencia:
Un hambriento agujero negro en espiral

haki armadura:

Haki Despertado: Una vez despertado, previamente a ser entrenado, este Haki forma una frágil armadura invisible alrededor de partes concretas de tu cuerpo o armas, permitiendo tocar el cuerpo material de usuarios y reducir ligeramente el daño recibido. Puede mantener esto durante hasta cinco asaltos.

Nivel 1: Haki Apto: Se alcanza el nivel apto en el Haki de armadura cuando se logra desarrollar el primer Tier de una de las dos aptitudes armadura y armamento. La primera aptitud desarrollada decantará la sintonía del usuario con este Haki, pudiendo ser una de las siguientes:

Bastión: Los usuarios con sintonía en armadura se caracterizan por su gran envergadura física y su poderío. Mientras permanecen imbuidos en Haki de armadura, sus impactos son el doble de potentes.

Tizona: Los usuarios con sintonía en armamento poseen una habilidad innata para liberar su Haki. Son capaces de utilizarlo de forma casi inconsciente, pudiendo usarlo al mínimo de su capacidad (Tier 0, Haki despertado) sin agotarse en absoluto.

Nivel 2: Haki Competente: Se alcanza el nivel competente en el Haki de armadura cuando se desarrolla un segundo Tier de este Haki. Éste puede ser el segundo nivel de una aptitud elegida anteriormente o el Tier 1 de la no elegida.

Nivel 3: Haki Entrenado: Se alcanza el nivel entrenado en el Haki de armadura cuando se desarrolla un tercer Tier de Haki. Puede ser el tercero de una única aptitud elegida hasta el momento o el segundo de cualquiera de ellas. Desarrolla su modalidad única de Haki de Armadura.

Nivel 4: Haki Extendido: Se alcanza el nivel extendido en el Haki de armadura cuando se desarrolla un cuarto Tier de Haki. Puede ser el cuarto de una única aptitud elegida hasta el momento, el tercero de la más desarrollada o el segundo de la menos evolucionada, igualando ambas aptitudes.

Nivel 5: Haki Incrementado: Se alcanza el nivel extendido en el Haki de armadura cuando se desarrolla un quinto Tier de Haki. Debe desarrollar obligatoriamente la aptitud con la que tiene sintonía, alcanzando el tercer Tier, el cuarto o incluso el quinto, si no ha entrenado la otra aptitud. Su sintonía mejora:

Bastión: Los usuarios con sintonía en armadura se caracterizan por su gran envergadura física y su poderío. Mientras permanecen imbuidos en Haki de armadura, sus impactos son el triple de potentes.

Tizona: Los usuarios con sintonía en armamento poseen una habilidad innata para liberar su Haki. Son capaces de utilizarlo de forma casi inconsciente, pudiendo usarlo un tercio de su capacidad (redondeando hacia abajo) sin agotarse en absoluto.

Nivel 6: Haki Desarrollado: Se alcanza el nivel desarrollado en el Haki de armadura cuando se desarrolla un sexto Tier de Haki. Éste puede ser el sexto de la aptitud con la que posee sintonía (si sólo ha subido esa aptitud) o el correspondiente al entrenamiento que haya llevado a cabo hasta el momento. Alcanza el segundo nivel de su modalidad de Haki de armadura.

Nivel 7: Haki Avanzado: Se alcanza el nivel avanzado en el Haki de armadura cuando se desarrolla un séptimo Tier de Haki. Éste puede ser el séptimo de la aptitud con la que posee sintonía (si sólo ha subido esa aptitud) o el correspondiente al entrenamiento que haya llevado a cabo hasta el momento.

Nivel 8: Haki Sobresaliente: Se alcanza el nivel sobresaliente en el Haki de armadura cuando se desarrolla un octavo Tier de Haki. Éste puede ser el octavo de la aptitud con la que posee sintonía (si sólo ha subido esa aptitud) o el correspondiente al entrenamiento que haya llevado a cabo hasta el momento.

Nivel 9: Haki Magnífico: Se alcanza el nivel magnífico en el Haki de armadura cuando se desarrolla un noveno Tier de Haki. Éste puede ser el noveno de la aptitud con la que posee sintonía (si sólo ha subido esa aptitud) o el correspondiente al entrenamiento que haya llevado a cabo hasta el momento. Alcanza el tercer nivel de su modalidad de Haki de Armadura

Haki armadura: Bastion

Tier 1: El tiempo que puede mantener el Haki activo antes de agotarse es de diez asaltos. Puede recubrirse de una armadura que repele cualquier ataque físico que el usuario fuese a recibir a no ser que golpee con más fuerza que resistencia tenga el usuario o use un Haki igual o superior (de categoría Armamento).

Tier 2: Puede, con algo de esfuerzo, concentrar su Haki en puntos concretos de su cuerpo (como un pectoral, una mano...) para duplicar su resistencia a los golpes en esa zona a cambio de dejar desprotegido el resto del cuerpo.

Tier 3: Es capaz de mantener el Haki de manera continuada hasta quince asaltos. Durante ellos, puede generar una armadura transparente con brillo metálico alrededor de su cuerpo, que resiste los golpes siempre y cuando el atacante no posea el doble de fuerza que el usuario resistencia o lo iguale en Haki (de categoría armamento).

Tier 4: Puede concentrar su Haki en hasta dos puntos concretos, o uno más grande (ambas manos, ambos pectorales, el abdomen...), renunciando a la protección total para duplicar su resistencia.

Tier 5: Es capaz de mantener el Haki de manera continuada hasta veinte asaltos. Durante ellos, puede generar una armadura transparente con brillo metálico alrededor de su cuerpo, que resiste los golpes siempre y cuando el atacante no posea el triple de fuerza que el usuario resistencia o lo iguale en Haki.

Tier 6: Aprende a utilizar el endurecimiento, pudiendo tornar su Haki de un tono negro metalizado. Se desgastará al cuádruple de velocidad, pero nadie sin endurecimiento podrá hacerle daño físico, necesitando un Haki igual o superior o el triple de fuerza que él resistencia. Aprende a generar una barrera de Haki a tres metros, tan potente como su propia armadura, pero se desgasta al doble de velocidad usando esta habilidad.

Tier 7: Es capaz de mantener el Haki de manera continuada hasta veinticinco asaltos. Durante ellos, puede generar una armadura transparente con brillo metálico alrededor de su cuerpo, que resiste los golpes siempre y cuando el atacante no posea el cuádruple de fuerza que el usuario resistencia o lo iguale en Haki.

Tier 8: Mejora en su uso del endurecimiento, desgastándose sólo al triple de velocidad que el de su Haki. Aprende a concentrarlo para duplicar su efectividad en puntos concretos, renunciando a la protección integral.

Tier 9: Es capaz de mantener el Haki de manera continuada hasta treinta asaltos. Durante ellos, puede generar una armadura transparente con brillo metálico alrededor de su cuerpo, que resiste los golpes siempre y cuando el atacante no posea cinco veces más fuerza que el usuario resistencia o lo iguale en Haki.


ambitos:


Armadura de resonancia 1: El haki resuena junto a su propia clase. Liberar este poder conlleva desgastar el propio haki, todo usuario que este usando activamente un haki armadura(ambos) en contacto con el propio haki armadura(ambos), vera mermado 2 asalto/post de uso de este. Siempre que el usuario de la técnica gaste la concentración al usar 1 asalto propio de uso. Pasivamente, el haki armadura( parece que se fluctua y mueve.[Dicho ataque solo puede usarlo una vez durante todo el combate, estando dos turnos activados y sin poder gastar mas de 1 asalto para ejercer la habilidad.]

Armadura de resonancia 2: El haki resuena junto a su propia clase. Liberar este poder conlleva desgastar el propio haki, todo usuario que este usando activamente un haki armadura(ambos) en contacto con el propio haki armadura(ambos), vera mermado 4 asalto/post de uso de este. Siempre que el usuario de la técnica gaste la concentración al usar 2 asalto propio de uso.  Pasivamente, el haki armadura parece que se fluctua y mueve como si se recolocara a cada instante intentando encontrarse con el haki armadura mas cercano.[Dicho ataque solo puede usarlo una vez cada cinco turnos, estando dos turnos activados.]

Armadura de resonancia 3: El haki resuena junto a su propia clase. Liberar este poder conlleva desgastar el propio haki, todo usuario que este usando activamente un haki armadura (ambos) en contacto con el propio haki armadura (ambos), vera mermado 8 asalto/post de uso de este. Siempre que el usuario de la técnica gaste la concentración al usar 4 asalto propio de uso. Pasivamente, el haki armadura se mueve, crece y fluctúa recolocandose muy débilmente para  intentar encontrarse con el haki armadura mas cercano.[Dicho ataque solo puede usarlo una vez cada cuatro turnos, estando tres turnos activados.]




Haki del Rey/haki predilecto (haki observación pasa a ser opuesto):

Haki Despertado: Un usuario que haya despertado el Haki del rey puede utilizarlo en una explosión de radio igual a la mitad de su nivel, que hará que cualquier personaje de nivel 1 quede inconsciente. Además, Este personaje es inmune al Haki del Rey de otras personas. Puede utilizar esta aptitud como máximo una vez cada diez asaltos.

Nivel 1: Haki Apto: Se alcanza el nivel apto en el Haki del rey cuando se logra desarrollar el primer Tier de una de las dos aptitudes Conquista y Destrucción. La primera aptitud desarrollada decantará la sintonía del usuario con este Haki, pudiendo ser una de las siguientes:

Soberanía: Los usuarios con sintonía en Conquista han nacido para dominar, no para seguir órdenes. Son más resistentes que otras a efectos enajenadores, pudiendo mostrar mayor reticencia a doblegarse ante cualquiera cuyo poder no sea superior.

Cataclismo: Los usuarios con sintonía en Destrucción tienen una voluntad fuerte y decidida, férrea, capaz de destruir cualquier cosa. A través de su poder son capaces de lanzar potentes ondas de Haki del Rey, suficientemente poderosas como para derribar a la gente (personas normales) a veinte metros a su alrededor, así como quebrar el entorno que lo reciba.

Nivel 2: Haki Entrenado: Se alcanza el nivel entrenado en el Haki del rey cuando se desarrolla un segundo Tier de Haki. Puede ser el tercero de una única aptitud elegida hasta el momento o el segundo de cualquiera de ellas. Desarrolla su modalidad única de Haki del Rey.

Nivel 3: Haki Incrementado: Se alcanza el nivel extendido en el Haki del rey cuando se desarrolla un tercer Tier de Haki.

Destruccion:

Tier 1: Aprende a liberar el Haki del Rey de forma más eficiente, pudiendo hacerlo durante hasta dos asaltos. Si libera su Haki de forma descontrolada, podría astillar madera común.

Tier 2: Su presencia se fortalece, haciéndole parecer más fuerte de lo que es. Aprende a concentrar su Haki en objetos concretos en un radio de hasta cinco metros, pudiendo quebrar tablas de madera o agrietar rocas.

Tier 3: Puede mantener el uso de Haki del Rey por hasta tres asaltos. Si lo libera de forma descontrolada, podría quebrar tablas y agrietar rocas sin mucha dificultad.


Conquista:

aquellos destinados a cambiar el mundo dominan el Haki del Rey. Aquellos que optan por la vía de la conquista desarrollan esta aptitud, siendo capaces de domar la voluntad de otros, doblegando a los más débiles y haciéndose notar entre los más fuertes. Entre las características de esta aptitud se encuentran la capacidad de pacificar animales, paralizar de miedo a los enemigos y, a los más débiles, dejarlos inconscientes.

Tier 1: Su presencia tranquiliza a cualquier animal salvaje. Si descarga su Haki podría paralizar de miedo a todas las personas que no posean al menos un Haki despertado durante un asalto en un radio de diez metros.

Tier 2: Empieza a manejar su Haki del Rey, pudiendo descargarlo de forma controlada (eligiendo objetivos) en un radio de diez metros, y de manera descontrolada en un radio de veinte.

Tier 3: Los animales con dueño no se acercarán a no ser que su dueño lo ordene explícitamente. Liberar su Haki del Rey paralizará de miedo a cualquier persona cuyo Haki no alcance el nivel entrenado durante dos asaltos, y desmayará a cualquier persona que no posea Haki.

ambitos:


Presencia perturbadora 1: Todos los seres vivos tienen una presencia, se puede decir que la voluntad de todo ser vivo esta plasmada en el cuerpo. Sin embargo del usuario emerge un aura perturbadora, una energía que tan solo puede ser vista como una obliteracion, cualquier usuario en un radio de diez metros que tenga un haki observación vera este reducido en 1 tier siempre que haga objetivo a Bleyd. Pasivamente, La propia presencia atraerá la atención como un luz en la oscuridad.



tecnicas:


Por renuncia de profesion:

Nivel 25
dureza:

Incrementa la resistencia física en 1 % por nivel, ademas te permite seguir moviéndote a pesar de recibir golpes.
No te hace inmune a stuns, caídas, ralentizaciones.

Nivel 50; contrataque 2, Después de bloquear un ataque, se ejecuta un movimiento de carga de un metro contra el rival esto es una acción gratuita. la velocidad para ese metro aumenta un 200%

Nivel 75: contrataque 3 Después de bloquear un ataque, se ejecuta un movimiento de carga de dos metros contra el rival esto es una acción gratuita. la velocidad para esos metros aumenta un 400%

Tecnica ganada en http://www.onepiece-definitiverol.com/t12288-movidita-en-arabasta

masestria con arma a dos manos:

Técnica: Maestría con armas a dos manos.
Incrementa en 1% el ataque por nivel  


Locura:
Después de estar en contacto con un arma ancestral esta puede comunicarse con el mediante alucinaciones normalmente necromorfos asesinos

Resistencia al miedo. Puede soportar momentos de miedo o tensión y no entrar en pánico total. No te funciona contra efectos de una voluntad (Haki), pero no habrá nada que le haga huir.

Desenfundado rápido: Puede tener su arma empuñada, como si siempre hubiera estado allí en un movimiento totalmente imperceptible.

Técnica de nivel 8 obtenida en el capitulo de Mariojeda
Regeneracion naciente:

Mediante la canalización, de la energía curativa te curas una herida un grado, esta técnica tiene un colldown de 2 turnos y no puede utilizarse sobre la misma herida  hasta transcurridas 24 horas..

regeneración creciente.[Evolucion obtenida en: http://www.onepiece-definitiverol.com/t20231-dead-sea-ts-2017]
Mediante la canalización, de la energía curativa te curas una herida dos grados, esta técnica tiene un colldown de 2 turnos y no puede utilizarse sobre la misma herida  hasta transcurridas 24 horas..

Tecnica Haki invertido

El usuario pierde la capacidad de escuchar a los seres vivos que da el haki, Tampoco podrá prever acciones hostiles. En su lugar no podrá ser escuchado ni sus acciones hostiles prevenidas.

Esta técnica correspondería al Tier 3 de haki observación. Cualquier tier superior podría escucharlo y proveer las acciones hostiles con una reducción de tiempo de percepción igual a la otorgada en el haki observación del Tier de esta habilidad (1 segundo en este caso)

Tecnica por premio en el torneo del hexodromo.
Destruccion masiva:
Cuando ejecuta un único golpe duplica los daños y efectos contra superficies u objetos. Sólo contra superficies u objetos que no sean portados tales como armaduras, armas, cascos, etc. Dos post de enfriamiento.


Power ups:

Pu por http://www.onepiece-definitiverol.com/t17214-un-intento-mas
entrenamiento:
Añado un 1% de fuerza y resistencia




Última edición por Bleyd el Dom 15 Abr 2018 - 13:11, editado 20 veces
Bleyd

Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 33
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
392406/1000000  (392406/1000000)
Berries: 109.017.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Bleyd master. Señor epico

Mensaje por Zuko el Dom 2 Abr 2017 - 20:24

Todo correcto, aseptado queda






Always:

Demons run when a good man goes to war:
Zuko

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
80/150  (80/150)
Experiencia:
123298/1000000  (123298/1000000)
Berries: 13.897.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Bleyd master. Señor epico

Mensaje por Bleyd el Dom 2 Abr 2017 - 20:49

Actualizacion gorda con las cosas sacadas durante el capitulo

Nivel 75: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige torre o bárbaro, y sus características son equivalente a la subprofesión elegida a nivel 70.
Onda destructora
Ambito fuerza.  Actitud pasiva. Una esfera de energía azul translucida se genera desde el punto de impacto, esta mide medio metro de radio.
Actitud activa, El impacto consigue alzar el terreno en forma de afiladas púas de 5 cm de altura. Aumenta la fuerza 2 posts un 150%  con recarga de uso de 3 post.

Por renuncia de profesion:

Nivel 50; contrataque 2, Después de bloquear un ataque, se ejecuta un movimiento de carga de un metro contra el rival esto es una acción gratuita. la velocidad para ese metro aumenta un 200%

Nivel 75: contrataque 3 Después de bloquear un ataque, se ejecuta un movimiento de carga de dos metros contra el rival esto es una acción gratuita. la velocidad para esos metros aumenta un 400%

MANUAL DE NO-USUARIO: Onda destructora 2
Ambito fuerza.  Actitud pasiva. Una esfera de energía azul translucida se genera desde el punto de impacto, esta mide medio metro de radio. La esfera gana potencia y puede empujar lo que este en su zona de acción máximo medio kilo.
Actitud activa, El impacto consigue alzar el terreno en forma de afiladas púas de 10 cm de altura. Aumenta la fuerza 2 posts un 250%  con recarga de uso de 3 post.

Técnica de nota 8 Los mejores de sideros. Contrataque

El fin de encuentro  técnica de nota 7,5 haki armadura desarrollado

El fin de encuentro  técnica de nota 8 haki armadura superior

El fin de encuentro: Haki del rey despertado

Cadáver de la pretora de meln con sus objetos. los cuales estaría bien que se me comentaran por que recuerdo que llevaba un collar chulo que Gusi intento quedarse XD.

Ambito por raza Humano: Onda destructora 3
Ambito fuerza.  Actitud pasiva. Una esfera de energía azul translucida se genera desde el punto de impacto, esta mide un metro de radio aparecen pinchos en su superficie de 15 cm. La esfera gana potencia y puede empujar lo que este en su zona de acción máximo de medio kilo.
Actitud activa, El impacto consigue alzar el terreno en forma de afiladas púas de 15 cm de altura. Aumenta la fuerza 2 posts un 400%  con recarga de uso de 3 post.

Por ser humano sumo 5 niveles en una subprofesión secundaria bufon / arlequin.

Por ser humano sumo 5 niveles en una subprofesión primaria devastador guerrero del apocalipsis.

Como talento extra: Maniobras a peso máximo. Se encuentra a gusto llevando pesos desproporcionados y no le impide tanto el movimiento como a otros.

Municion comprada y que no se gasto en el capitulo toda. me quedarían la normal la ionica 2000 mientras que la triple y la anti tanque 1000.
http://www.onepiece-definitiverol.com/t17781-ammu-nation

Objeto de loteria:http://www.onepiece-definitiverol.com/t18919p200-loteria-de-navidad-nos-adelantamos-15-dias-fun-fun-fun
Aqui el objeto
http://www.onepiece-definitiverol.com/t18946-carnifex-armor-suit
aqui su mejora
http://www.onepiece-definitiverol.com/t18966-mejorando-armadura

Me dirigia a ver mi nueva residencia la ciudad de Meln. un lugar triste y lugrub, aunque ahora era mio para cuidarlo y llevar a sus gente a un mejor y pacifico entendimiento. Fluffle a mi lado caminaba trnquilamente observando la inmensa caverna. Cuando en frente mio un tipo de color rojo se acerca con una sonrisa de oreja a oreja. - Oh mira nada mas, que me aspen si ese no es el nuevo pretor de sideros. Veras creo que puedo ayudarte a cumplir tu sueño por ello te ofrezco un deseo. Si tal y como lo oyes un maravilloso deseo, pero ten cuidado no se admiten cambios ni devoluciones. así que dime que puedo hacer por ti.

Ante esa oferta mi mente barajo las opciones a cada cual mas loca que la primera. - Bien si de verdad me vas a conceder un deseo. me gustaría pedirte algo. Deseo un manual de No usuario, totalmente nuevo y disponible para ser usado. supongo que es algo muy fácil para alguien con tus poderes. Espere la respuesta del genio a ver si podía concederme algo asi de simple.
Bleyd

Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 33
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
392406/1000000  (392406/1000000)
Berries: 109.017.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Bleyd master. Señor epico

Mensaje por Invitado el Lun 10 Abr 2017 - 23:31

Todo aceptado salvo el deseo, que un compañero se pasará a decirte lo que pasa, al igual que te comentará lo del cadaver de la de Meln. El resto como dije, aceptado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bleyd master. Señor epico

Mensaje por Lysbeth Ardian el Lun 10 Abr 2017 - 23:43

El genio enarca una ceja, antes de chasquear los dedos y tenderte un libro.

-Aquí lo tienes. Completamente nuevecito.

A continuación oyes una trompeta y el genio se deshace en una humareda azul. Examinas el libro, de color dorado. Es pesado y de tapas duras. En la portada se lee en letras grandes: ''Manual de No Usuario''. Sin embargo, en cuanto lo abres ves que está en blanco. Enteramente. Ni una sola palabra. No parece que vayas a poder usarlo pero eh, es un diario muy molón.

PD: El cadáver de la pretora contenía dos dagas de oro y un collar de lapislázuli bastante bonito.



Lysbeth Ardian

Mensajes : 2242
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
100/150  (100/150)
Experiencia:
370990/1000000  (370990/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Bleyd master. Señor epico

Mensaje por Bleyd el Mar 16 Mayo 2017 - 20:20

actualizo con lo de la pretora y esto de fluffle que esta aceptado pero no me acorde ponerlo http://www.onepiece-definitiverol.com/t16641-mejorando-cosas
Bleyd

Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 33
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
392406/1000000  (392406/1000000)
Berries: 109.017.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Bleyd master. Señor epico

Mensaje por Invitado el Dom 28 Mayo 2017 - 3:58

Aceptado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bleyd master. Señor epico

Mensaje por Bleyd el Jue 14 Sep 2017 - 1:00

No se muy bien como va esto. pero me habéis ganado con el nuevo formato.

Elijo asi ejem:

Velocidad = Clave pasaria ser 8
Fuerza/resistencia = Principales  Pasaria a ser: 6 para fuerza  7 para resistencia
Punteria/Poder de destruccion = Secundarias Pasaria a ser: 2 punteria 5 poder de destruccion

Maestria: Coloso inamovible.


Última edición por Bleyd el Jue 14 Sep 2017 - 1:10, editado 1 vez
Bleyd

Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 33
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
392406/1000000  (392406/1000000)
Berries: 109.017.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Bleyd master. Señor epico

Mensaje por Señor Nat el Jue 14 Sep 2017 - 1:06

Aceptado. No olvides retirarte los ámbitos que pierdes con el cambio.



Siempre en el corazón:




Señor Nat

Mensajes : 7564
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
210200/1000000  (210200/1000000)
Berries: 708.593.361

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Bleyd master. Señor epico

Mensaje por Bleyd el Jue 14 Sep 2017 - 1:31

Borrado de ámbitos que no correspondían y editado con las cosas nuevas.
Bleyd

Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 33
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
392406/1000000  (392406/1000000)
Berries: 109.017.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Bleyd master. Señor epico

Mensaje por Alwyn el Jue 14 Sep 2017 - 2:30

Aceptado
Alwyn

Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bleyd master. Señor epico

Mensaje por Bleyd el Lun 13 Nov 2017 - 17:45

Bleyd

Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 33
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
392406/1000000  (392406/1000000)
Berries: 109.017.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Bleyd master. Señor epico

Mensaje por Syxel el Lun 13 Nov 2017 - 23:17

Aceptado.
Syxel

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Bleyd master. Señor epico

Mensaje por Bleyd el Lun 26 Mar 2018 - 23:43

editado con lo nuevo de los hakis, Haki armadura pasa a ser opuesto y haki observación invertido el predilecto. También meto la lotería
Bleyd

Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 33
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
392406/1000000  (392406/1000000)
Berries: 109.017.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Bleyd master. Señor epico

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 29 Mar 2018 - 15:20

Te insto a leerte la guía de hakis y la de la actualización con detenimiento para que sepas coo funciona el nuevo sistema de haki. Además de eso, mírate fichas de otros usuarios que la tengan aceptada, como puede ser la mía o la de Zuko, por ejemplo.

Link 1: http://www.onepiece-definitiverol.com/t20781-actualizaciones-y-cambios-2-0#209532

Link 2: http://www.onepiece-definitiverol.com/t21459-guia-de-personaje-iii-haki

Saludos fumar


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:

Foto de Familia:



Zane D. Kenshin

Mensajes : 1464
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
116/150  (116/150)
Experiencia:
284287/1000000  (284287/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Bleyd master. Señor epico

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 12 Abr 2018 - 23:17

Aceptados los hakis fumar


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:

Foto de Familia:



Zane D. Kenshin

Mensajes : 1464
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
116/150  (116/150)
Experiencia:
284287/1000000  (284287/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Bleyd master. Señor epico

Mensaje por Bleyd el Lun 16 Jul 2018 - 19:23

Taslado aqui la peticion de la tecnica del capitulo

Peticion por tecnica de capitulo.
Nombre: bleyd
Nivel: 106
Link a la ficha:http://www.onepiece-definitiverol.com/t19566-bleyd-master-senor-epico
Técnica: haki inverso (Actualizacion de haki invertido):
Efecto: Elimina 4 niveles de haki observacion/KENBUNSHOKU HAKI Cuando es usado para detectar o predecir al poseedor de esta técnica.
Ejemplo: Fluffle, usa haki observacion empatia para saber el estado animico de Bleyd y su localizacion, tiene este a nivel 6. Como el haki hace objetivo directa (ver su estado animico) indirectamente (saber su localización) Para ambas utilidades su nivel 6 pasaría a considerarse 2, si la accion no permitiera obtener lo requerido por alcance o cualquier otra cosa, la habilidad de Fluffle fallaría y no obtendría la información que quería. El sistema es igual con el modo visión de este mismo haki.
Bleyd

Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 33
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
392406/1000000  (392406/1000000)
Berries: 109.017.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Bleyd master. Señor epico

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 16 Jul 2018 - 19:42

Bleyd escribió:Tecnica Haki invertido

El usuario pierde la capacidad de escuchar a los seres vivos que da el haki, Tampoco podrá prever acciones hostiles. En su lugar no podrá ser escuchado ni sus acciones hostiles prevenidas.

Esta técnica correspondería al Tier 3 de haki observación. Cualquier tier superior podría escucharlo y proveer las acciones hostiles con una reducción de tiempo de percepción igual a la otorgada en el haki observación del Tier de esta habilidad (1 segundo en este caso)

Veamos.... ¿Dónde esta la evolución? O sea, me explico: la técnica original equivale, a efectos prácticos, a un tier 3 en haki de observación (y no especificas la rama que es otra cosa), haciendo que cualquiera con un tier superior al 3 pueda escucharlo y preever (que no proveer, que sería dar algo para un fin determinado RAE). Bien, la técnica que expones como evolución, que dice así:

Bleyd escribió:Efecto: Elimina 4 niveles de haki observacion/KENBUNSHOKU HAKI Cuando es usado para detectar o predecir al poseedor de esta técnica.

Es reducir los niveles de un usuario hasta cuatro, algo que no tiene coherencia alguna con lo anterior, así como una lógica on rol de porque lo haces.

Así que, sintiéndolo mucho, tengo que denegarte esa técnica. Y como ha sido fallo mío el no poder corregirte antes, debido a que no me percaté que lo posteaste en técnicas, te voy a ampliar el plazo una semana más para que pienses otra técnica.

Saludos fumar


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:

Foto de Familia:



Zane D. Kenshin

Mensajes : 1464
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
116/150  (116/150)
Experiencia:
284287/1000000  (284287/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Bleyd master. Señor epico

Mensaje por Bleyd el Lun 16 Jul 2018 - 20:31

vale vamos a ello. a ver si asi.

Tecnica Haki invertido

El usuario pierde la capacidad de escuchar a los seres vivos que da el haki, Tampoco podrá prever acciones hostiles. En su lugar no podrá ser escuchado ni sus acciones hostiles prevenidas.

Esta técnica correspondería al Tier 4 de haki observación. Cualquier tier superior podría escucharlo y preveer las acciones hostiles con una reducción de tiempo de percepción y distancia igual a la otorgada en el haki observación del Tier de esta habilidad (2 segundos en este caso y 20 metros de distancia)

Bleyd

Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 33
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
392406/1000000  (392406/1000000)
Berries: 109.017.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Bleyd master. Señor epico

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 21 Jul 2018 - 1:20

Pillo el concepto, pero para que no haya errores ni malentendidos te lo voy a redactar mejor, ¿vale? Porque hay que tener en cuenta ambas ramas del haki, que al dividirse se debe ser más explicito.

Haki invertido: El usuario ya no es capaz de percibir las voces de los que le rodean, así como tampoco puede notar auras ajenas. En cambio, gracias a ello, cualquiera que no tenga hasta un tier 4 de haki de observación no puede percibirle. Sin embargo, aquellos que superen dicho tier de haki (5 en adelante), podrá percibirlo aunque con algo de dificultad, reduciendo en veinte metros el alcance de su haki, así como en dos segundos los movimientos que haga. (Como ejemplo: Si el máximo de radio que puedes abarcar con tu haki es de 50 metros, si intentas buscar a Bleyd se reduce a 30. Y si puedes preever con 4 segundos de antelación, a Bleyd le percibirás con 2 segundos de antelación sólo).

Saludos fumar


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:

Foto de Familia:



Zane D. Kenshin

Mensajes : 1464
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
116/150  (116/150)
Experiencia:
284287/1000000  (284287/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Bleyd master. Señor epico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.