Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7168)
 
Nocturne93 (5180)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2141)
 
Drake Lobo Ártico (2061)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Cindy L. Strange, segunda al mando de los diez mandamientos. (CP - Agente de Inteligencia / Npc Relevante)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cindy L. Strange, segunda al mando de los diez mandamientos. (CP - Agente de Inteligencia / Npc Relevante)

Mensaje por Pyros Silver el Jue 30 Mar 2017 - 3:44

Datos Esenciales:

Experiencia:

Nivel: 90

Nombre: Cindy

Apellido: Lionel Strange

Apodo: El mandamiento de la piedad, Sugar Shot, Madame Rouge, Nightmare

Alineamiento: Neutral Maligno

Raza: Humana / Bisexual

Edad: 23

Facción: Cipher Pol

Rango/Empleo: Agente de Inteligencia

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: Jikkai (Los Diez Mandamientos), segunda al mando y representa el mandamiento de la piedad

Profesión Principal: Tiradora Comando

Profesiones secundarias: Espía Callejera, Guardabosques Cazadora y Médico Farmacéutica

Mar e Isla de Origen: Dressrosa, Nuevo Mundo

Sueños: Servir a su padre hasta la muerte, matar a todos los enemigos de este y encontrar el mejor dulce del mundo junto a la mejor de las torturas.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: La joven y “dulce” Cindy es una muchacha de estatura media, mide aproximadamente un metro con sesenta y cinco centímetros. De tez blanquecina y de gran belleza, posee un cabello  largo negro azabache el cual lo tiene recogido en dos coletas, cada uno de sus ojos es de un color distinto al otro. Su ojo derecho es de un color rojo carmesí mientras que el otro, implantado por científicos del gobierno debido a que lo perdió cuando era aún una niña normal y corriente, es de un color dorado brillante y que puede brillar en la oscuridad. Pasemos a su forma de vestir, posee en la cabeza una delgada cinta de color rojo, tiene un  vestido rojo con líneas negras y que acaba en una gran falda, tiene unas medias negras que le cubres sus delgadas piernas y unas botas negras adornadas con unos lacitos del mismo color.

    Aspecto:


  • Marcas personales: Cindy tiene una especie de  extraño reloj dentro de su cibernético ojo  y tiene una cicatriz larga en su espalda.

  • Indumentaria habitual: Pasemos a su forma de vestir, posee en la cabeza una delgada cinta de color rojo, tiene un  vestido rojo con líneas negras y que acaba en una gran falda, tiene unas medias negras que le cubres sus delgadas piernas y unas botas negras adornadas con unos lacitos del mismo color.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Esta mujer puede llegar a ser bastante cruel con sus enemigos, haciendo que sufran no sólo físicamente sino psicológicamente también. Le gusta que sus rivales se crean que tienen oportunidades de derrotarla para, luego, destruir toda esperanza en sus corazones, ya que le  encanta ver la cara de desesperación de aquellos que va a eliminar. También cabe destacar que se trata de una persona sadomasoquista, que disfruta provocando cualquier clase de dolor a sus adversarios. Quitando de lado esta parte de ella, Cindy es una mujer de buenos modales, por lo que se suele molestar mucho con aquellas personas carentes de ellos… hasta tal punto de torturarles hasta que den su último suspiro. Amputaciones, decapitaciones, torturas psicológicas, empalamientos... cualquier tortura que esté inventada, la usa sin dudar. Ella no le teme a nadie, ni siquiera a la misma muerte… bueno,  a casi nadie. La única persona a la que jamás se atrevería a enfadar es a su padre Estarossa, el líder de la división. Cuando está de incógnito, su personalidad sufre un cambio radical, su forma de ser pasa a ser la de una dulce y tímida muchacha, pero no es nada más que parte del disfraz. Lleva una sana relación con los demás miembros que vienen a ser como sus hermanos y hermanas, los ve como sus iguales ya que fueron acogidos por Estarossa, al igual que ella misma. Pero si alguno de sus hermanos se atreve a ir en contra de su padre, será mejor que empiece a rezar a sus dioses.

  • Gustos: Este apartado es voluntario. Entraña los gustos del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.

  • Desagrados: Este apartado es voluntario. Entraña los desagrados del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.


Habilidades: ¿Qué se le da bien a tu personaje? No decir "es muy rápido" o "es muy fuerte". Eso no va aquí, sólo cosas concretas que se le dan bien.

Torpezas: ¿Qué se le da mal a tu personaje? No decir "es muy débil" o "es muy torpe". Aquí van las cosas concretas que se le dan mal.

Historia: Esta jovencita psicótica y que tanto ama la tortura no siempre fue así, hubo un tiempo, ya bastante lejano, en el que era una chica normal y corriente del montón. Era del tipo de niña inocente que creía en San Nicolás y en el Hada de los Dientes, que sonreía a la gente cuando paseaba por la calle mientras saltaba de alegría,  el tipo de chiquilla que cuidaba de animales de la calle, dándoles un hogar y comida que saciara sus hambrientos estómagos… Pero, ¿qué pudo ocurrir para que sufriera semejante cambio y se volviese tan cruel? Bueno, todo comenzó una calurosa mañana de verano en el barrio pobre de Dressrosa, una isla situada en las aguas del Nuevo Mundo. Ella era de una familia muy pobre, apenas podían comprar el alimento y el agua que necesitaban para sobrevivir, además de que la madre de Cindy sufría de una enfermedad que le provocaba fiebres altas y, su padre, se daba a la bebida mientras maldecía su suerte por haber acabado tocando fondo. La casa de la familia había visto días mejores, pero seguía siendo un hogar, situada en la afueras.

Cindy fue a comprar un trozo de pan a la panadería, el dueño era amigo de la familia por muchos años así que les aplicaba un generoso descuento. Al volver a casa, notó por nada más entrar por la puerta que algo andaba mal, un turbio olor a putrefacción invadía cada rincón de la estancia… ¿Que podría ser ese olor? Se dirigió con cautela hacia la habitación de sus padres pero, no fue algo que no debió haber hecho. Pues lo que estaba pasando justamente en la cama… la dejó pálida como la escarcha. El cuerpo inerte de su padre yacía en el suelo, ahogado por su propia sangre, mientras que su madre estaba siendo forzada por dos hombres fornidos vestidos de negro. Uno de ellos se dio cuenta que la pequeña estaba presente, se lo dijo a su otro amigo pero antes de ir a por ella, el más alto le clavó una serie de cuchilladas en el vientre mientras la vida de la mujer que le dio la vida se iba apagando a la vez que gritaba de agonía. Cindy, totalmente inmóvil, no podía hacer nada más que quedarse tiesa como una estatua mientras presenciaba todo. Bien era sabido que su padre tenía asuntos sin resolver con la mafia, pero aquello era demasiado, no habían tenido piedad alguna. Los hombres empezaron a jugar con la pobre niña… sin ningún acto de piedad. Entre gritos y lágrimas, la niña fue forzada y fue herida en todo el cuerpo con armas blancas, más lo peor estaba aún por llegar. Uno de los agresores, tomó una daga y le quitó uno de los ojos de la niña.

Después de una eternidad y muchas drogas para mantenerla consciente, la joven perdió la movilidad del cuerpo, así que los dos asesinos la dejaron tirada como si de basura se tratase. Pero, antes de que se marcharan, una figura apareció de las sombras acabando en un abrir y cerrar de ojos con los dos matones para luego aproximarse a la niña y cogerla en brazos. “Todo saldrá bien, ahora serás mi hija y yo te proporcionaré el hogar y la familia que se te han negado” dijo la voz del extraño. Cindy perdió finalmente la consciencia, despertando dos semanas más tarde en una gran habitación blanca, próxima a ella había un hombre joven  de pelo plateado  que la miraba con una expresión tranquila y serena. Cindy se llevó la mano al ojo que supuestamente había perdido, más, para su sorpresa, resultaba que estaba donde debía estar, bajo una suave venda. “Perdiste el ojo, pero yo usé de mis contactos entre los científicos del gobierno para que te hicieran uno nuevo, nuevo y mejor” comentó el hombre mientras seguía con aquella expresión de paz absoluta digna de Buda. Fue en ese entonces, cuando la dulce y cariñosa Cindy Lionel Strange, recordó  lo que le había pasado a ella y a su familia. Justo en ese momento, en ese preciso instante, algo se rompió en ella. Y fue ahí donde su anterior inocente mente, empezó  a  emponzoñarse con la locura.


Datos Bélicos:

Talentos:
- Tiene un muy buen ojo, lo que la hace una grata tiradora
- Es inmune a la tortura tanto física como psicológica, haciendo que sea una agente perfecta. (Talento extra por raza)

Ineptitudes:
- A veces entra en un frenesí producido por el placer que siente al torturar a la gente, en este momento suele bajar la guardia.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Hide and seek

Descripción del estilo de lucha: Haciendo uso del entorno, se esconde tras cualquier cosa para hacer que su rival la intente encontrar, haciendo que esta salga de cualquier sitio para acribillarlo a balazos.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: Candy Candy no Mi

Clasificación: Paramecia

Aspecto de la fruta Tiene la forma de un kiwi, siendo ligeramente más grande y de un color magenta, además de tener las típicas espirales que tienen las frutas del Diablo. Al ser consumida, un jugo dulce con sabor a fresa es liberado del interior cuando es mordida.

Poderes: Permite al usuario/ usuaria convertirse en un hombre o mujer de caramelo, pudiendo generarlo y controlarlo a voluntad.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1: Puede crear pequeñas cantidades de su elemento (no más de 20 litros).
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad de su elemento (hasta 100 litros), así como comenzar a crear formas sencillas (esferas, cubos...).
Nivel 20: Puede crear hasta 200 litros de su elemento
Nivel 30: Puede crear hasta un metro cúbico de su elemento, y sus formas son algo más complejas (como icosaedros o estrellas tridimensionales).
Nivel 40: Puede crear hasta dos metros cúbico de su elemento
Nivel 50:  Puede crear hasta veinte metros cúbicos de su elemento. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 7,5 o menor.
Nivel 60: Puede crear hasta cien metros cúbicos de su elemento
Nivel 70: Puede crear hasta doscientos metros cúbicos de su elemento, así como hacer figuras casi perfectas.
Nivel 80: Puede crear hasta mil metros cúbicos de su elemento. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 8 o menor.
Nivel 90:  Puede crear hasta dos mil metros cúbicos de su elemento. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 8'5 o menor.
Nivel 100: Puede crear hasta diez mil metros cúbicos de su elemento. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 9 o menor.


Haki:

- Observación: Superior
- Armadura: Desarrollado

Rokushiki:
Posee todas las técnicas del rokushiki excepto el Rokuogan

Kempos:

- Kamie kempo
- Kamisori Kempo
- Tekkai Kempo
- Rankyaku Kempo

Técnicas:

- Sweet Rain: crea una lluvia de pequeños bastones de caramelo duros como el acero y que cortan como cuchillas. El radio máximo de la zona donde se realiza la técnica es de 40 metros
- Doppelgänger: Crea una doble hecha de caramelo la cual la puede mover a voluntad, la usa para tomar por sorpresa al enemigo y atacar por la espalda
- Candy Sword: cuando está acorralada, usa su fruta para crear una espada de caramelo, con unas propiedades como si fuese una de verdad, para defenderse cuerpo a cuerpo ( aunque debido a su profesión no domina muy bien el manejo de esta )  
- Sugar Maiden: haciendo uso del poder de su fruta, crea una doncella de hierro hecha de caramelo, encerrando a sus rivales en ella para torturarlos hasta la muerte

Pertenencias:

Armas: Un mosquete de caño largo , un mosquete de caño corto y una metralleta. Varios cartuchos de balas para cada arma

Ropas: Incluyendo tu indumentaria habitual, ¿Qué más ropa tienes al comienzo de tu aventura? Recuerda ser coherente respecto a tu rango social y demás.

Propiedades: Una casa en ruinas localizada  en el barrio pobre de Dressrosa, los pisos francos de su padre Estarossa y una habitación de lujo en Enies Lobby

Barcos: Ninguno, siempre suele ir disfrazada de chica de buena familia en algún barco mercante.

Islas: Si en algún momento conquistas u obtienes una, añádela a este apartado.

Varios: Un set de aparatos de tortura situados en su habitación de Enies Lobby.
avatar
Pyros Silver
Sargento
Sargento

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 20
Localización : En algún lugar del mundo

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
28450/790000  (28450/790000)
Berries: 670.060

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cindy L. Strange, segunda al mando de los diez mandamientos. (CP - Agente de Inteligencia / Npc Relevante)

Mensaje por Señor Nat el Miér 5 Abr 2017 - 21:47

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7168
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.