Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6829)
 
Nocturne93 (5073)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Leonel Racovich (1952)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Kioyu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kioyu

Mensaje por Kioyu el Dom 2 Abr 2017 - 0:23

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Kioyu

Apellido: Kurasagi (no lo suele usar)

Apodo: León Negro.

Alineamiento: Legal Bueno

Raza: Humano

Edad: 21.

Facción: Marine

Rango/Empleo: Recluta

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: N/A

Profesión Principal: Luchador

Profesiones secundarias: Historiador.
Médico.
Espía.

Mar e Isla de Origen: Isla de Dawn, East Blue.

Sueños: Convertirse en alguien reconocido mundialmente para dejar un legado que enorgullezca a nuevas generaciones, es decir, inspirar a nuevas generaciones de Marines.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Su tez no es muy clara, siendo una piel bronceada al natural, quizás esto es lo que más destaca a primera vista ya que parece que ha salido de alguna playa vacacional. Su cabello es rubio, corto y muchas veces desprolijo con algunos mechones rebeldes en el centro de su cabeza. Kioyu es alguien alto entre la mayoría de reclutas, posee una altura de 2.15 mts lo cual le brinda un porte serio y formal a pesar de tener un cargo no tan conocido. De ojos levemente violáceos y una mirada tranquila, su rostro parece expresar una tranquilidad inquebrantable. También suele transmitir confianza y camaradería entre los suyos, quienes tienden a apreciarlo como un gran ejemplo a seguir a causa de su actitud tan natural.

    Su musculatura es bastante evidente, marcada y cuidada. Esto se debe a que como marine, entrena intensamente su cuerpo para estar en forma ante cualquier situación. Siendo entusiasta en el ejercicio y en especial el levantamiento de pesas, sus brazos se han marcado y adaptado a su régimen siendo portador de lo que muchos consideran dos garrotes aferrados a su cuerpo. A pesar de su contextura física, él nunca ha frenado o rechazado un entrenamiento, creyendo firmemente en que debe mejorar su figura.


  • Marcas personales: Posee tres cicatrices de un color levemente más claro que su piel en su pecho, una cae en diagonal hacía su costado izquierdo y se detiene centímetros antes de su abdomen, una segunda la cruza en vertical y se detiene justo al atravesarla, la última se sitúa en su costado derecho y es muy parecido a la garra de algún felino. Según cuenta, las obtuvo de pequeño al adentrarse en los bosques de su isla.

  • Indumentaria habitual: Habitualmente es un hombre fiel a su profesión y porta el uniforme de la marine donde quiere que pise, esto lo hace con orgullo sin importarle que sea una reunión casual o algo fuera de su oficio. Al entrenar estando en su tiempo libre suele vestir ropas más casuales, generalmente una camisa clara junto a una chaqueta marrón y un pantalón de cuero. Complementado con pesas en forma de hombreras y un pañuelo naranja atado a su brazo.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Kioyu es una persona muy centrada en su rol como marine, respeta el honor y los principios morales al pie de la letra. No tiene una actitud altanera, ni mucho menos levanta la voz a sus superiores, si no que es obediente y cumple al pie de la letra cada palabra. Demuestra un gran respeto por la ley, creyendo defender lo justo y viéndose a sí mismo como un representante de la verdad y la justicia. Así mismo es muy estricto consigo mismo, sometiendo su cuerpo a intensos entrenamientos y realizando extenuantes rutinas para estar preparado en cualquier momento. A los ojos de las personas, parece estar diseñado para seguir las normas de la sociedad al pie de la letra, como si fuera una máquina que solo vive para cumplir los objetivos sin ninguna falla.

    Es también alguien colaborativo, con sus camaradas suele mostrarse abierto y hablar con la verdad, sin ocultar sus intenciones y creando un gran ámbito de confianza. No suele adjudicarse logros de otras personas, queriendo valerse por sí mismo, entrando en una especie de cólera personal al recibir halagos por algo que él no haya hecho. No teme poner su vida en peligro por otras personas, defendiendo a los otros y levantando a los heridos del campo de batalla, siguiendo la filosofía de no abandonar a ningún caído. Mientras otros podrían recurrir a cualquier método para ascender o triunfar, Kioyu sigue un estilo simple y sincero que le diferencia de los más despiadados con gran facilidad.

    En combates parece preferir que su oponente pelee con las manos desnudas, algo que suele llamar combate de hombre a hombre, aunque no parece tener inconvenientes al luchar con otra clase de peleadores. A pesar de no ser alguien violento por naturaleza, el marine parece tener cierto disfrute al combatir, dejando todo en el combate sin contenerse. De mente tranquila y semblante sereno, es habitual que no pierda los estribos al encontrarse a alguien que lo supere. Aceptando incluso que quizás sus capacidades no estén a la altura, sin embargo, como todo combatiente honorable prefiere caer en una batalla que huir como un cobarde. Esta valentía muchas veces parece ser un suicidio inminente, pero se trata de su gran voluntad que no le deja caer en la desesperación.

    En tratos menos formales, ya alejados de su oficio, suele ser alguien muy cálido y no teme demostrarlo. Tiene un muy buen sentido del humor y siempre brindará todo de sí por ver a otros felices. Suele aceptar con una sonrisa cuando no le agrada a alguien, prefiriendo no volver a molestarlo que seguir insistiendo. Es una persona relajada y tranquila en su hablar, a pesar de tener un gran gusto por la compañía es usual verlo solo en momentos de meditación. También demuestra una marcada pasión por los estudios, en especial los historiográficos y la medicina, esperando ser alguien de ayuda en el futuro y no solamente un arma de guerra.

    Como punto final está su visión de la justicia, como bien se ha dicho, sigue las normas de la marine pero no comparte la visión de una justicia absoluta más bien actúa con una justicia honorable. No cree que sea correcto lograr la justicia por cualquier método, si no que prefiere lograrla con hazañas dignas de ser recordadas. Jamás atacaría por la espalda a alguien o traicionaría a otros por ocupar su lugar. En cuanto a las mujeres, suele tratarlas de una manera cordial y amable, sin embargo, si demuestra ser una pirata no dudará en combatir. Considera a todos los seres humanos iguales ante sus ojos, sin distinguir entre el género o la raza de los mismos. A su vez, suele tener cierta vulnerabilidad con las personas que han sufrido o viven oprimidas por otros.

  • Gustos: Kioyu disfruta de la comida salada por sobre la dulce, los climas templados o calurosos por sobre los fríos y los deportes por sobre cualquier cosa. Es alguien que disfruta de los paisajes, la tranquilidad y las comidas muy condimentadas, su plato favorito suele incluir arroz. Parece seguir una dieta ingiriendo muchos cereales, legumbres y pescado aunque su condimentación suele tener altas cantidades de sodio. Le agradan los colores oscuros, tales como el negro, el marrón o el color azul siendo de sus favoritos en cuanto a vestimentas. Suele agradecer cualquier halago o cumplido que le hagan, demostrando una gran preferencia a estar rodeado de personas que compartan sus intereses. Es muy frecuente verlo entusiasmado por emprender una larga travesía, siendo amante de los viajes largos. En cuanto a comodidades, le gustan las almohadas esponjadas y las camas amplias donde pueda relajarse sin preocupaciones. Le encantan los sonidos de la naturaleza y los aromas de las comidas, tomando su tiempo para comer. Es muy pulcro e higiénico, muy pocas veces se lo verá hediondo o sin mostrar modales en la mesa, limpiando su plato y agradeciendo siempre a las personas que lo atiendan.

  • Desagrados: Si algo le desagrada es el alcohol, desde que lo probó no puede tolerar su sabor, ya que le quema la garganta y suele rechazar cualquier bebida alcohólica. Otro de sus desagrados es el humo del cigarro y el cigarro en general, manteniéndose lejos de los lugares cerrados con personas fumadoras. En cuanto a temas morales, le desagradan las personas cobardes, mentirosas y traicioneras debido a que encarnan todo lo que él se esfuerza por eliminar. En cuanto a comidas suele mantenerse alejado de platos sin saborizantes o aquellos que conllevan un marcado desagrado a su paladar (comidas agrias). Además suele disgustarse con facilidad ante los insultos de los demás, en especial si son referidos a su familia o a su trabajo. Es alguien al cual le disgustan los colores infantiles, tales como el rosado o los colores que destacan cierto rasgo aniñado. Por lo general se mantiene alejado de aquellos que gritan para comunicarse.


Habilidades: Es un buen escritor, produciendo sus propios escritos con aventuras y otros más enfocados en el análisis de algún tema en particular. Disfruta de los paisajes en especial de los que se encuentran en el océano, donde desarrolló una pasión por la fotografía, desarrollando un estilo de paisajismo desde diferentes puntos de enfoque. Entre otras cualidades se encuentran las de desarrollar novedosas técnicas de entrenamiento y rutinas de ejercicios con las cuales arranca su día, como tal es bastante versátil a la hora de guiar a otros en pruebas de atletismo. Es muy creativo a la hora de inventar pasatiempos, como juegos o acertijos que distraen a sus compañeros cuando están en el mar.

Torpezas: Sin dudas es horrible dibujando, lo que tiene en escritura se contrasta en sus pobres dibujos de garabatos inentendibles para el resto de las personas. Su cualidad de dibujo es superada incluso por niños de cinco años, siendo un objeto frecuente de burlas que no sepa realizar al menos una línea recta. Tiene un pulso terrible, aunque su nivel de escritura sea bueno y su imaginación le permita crear historias, escribiendo a mano posee una caligrafía desastrosa. Muchas veces sus superiores la han calificado como la peor que vieron en décadas, ya que no solo es desprolija si no que también es diminuta.

Es muy confiado, quizás demasiado, esto le suele jugar en su contra al momento de ponerse a prueba. Su confianza muchas veces lo deja en clara desventaja, aunque no es presumido, ha llegado a confiarse en muchos momentos y esto le ha costado caro. Otro de sus defectos suele ser su curiosidad, metiéndose en lugares peligrosos desde muy pequeño, lo que le valió sus cicatrices. Es testarudo y orgulloso, muchas veces no acepta la ayuda hasta que no sea vitalmente necesaria, lo cual suele meterlo en aprietos con frecuencia ya que odia ser superado por otros o mostrarse débil.

Historia: Kioyu no proviene de las familias adineradas o de aquellas que se han establecido como nobles. Proviene de una familia disfuncional situada en la clase media de la civilización. Su padre fue un pirata y su madre una marine de profesión, vivió marcado por esta dualidad pero criado mayormente por su madre. Desde pequeño le fue inculcado los valores básicos de la marina, creciendo como un buen ciudadano que respetaba las leyes. Solía ser ese chico agradable a quién todos admiraban y le tenían confianza, en su isla natal pasó a ser conocido como un milagro ya que muchos esperaban una actitud rebelde debido a su padre.

Su infancia no fue tranquila en su totalidad, su padre solía discutir con su madre muy a menudo por medio de llamadas. Queriendo llevarse al pequeño al mar y criarlo como un pirata, en clara oposición a su madre quién deseaba que su hijo se convirtiese en un marine honrado. Finalmente, tuvo que presenciar como su madre y su padre se enfrentaban en un duelo por su único heredero, la superioridad del pirata pronto fue reducida por su madre quién lo derrotó en un combate desigual. Mientras luchaban, varios piratas trataron de secuestrarlo y su madre debió salvarlo no solo de su padre.

Tras aquel evento, Kioyu se convenció a sí mismo que debía ser un marine y pidió a su madre que lo entrenase. Año tras año mejoró y creció como persona, aprendiendo no solo el arte de la lucha si no los diversos valores que debía tener siempre presentes. El día de su alistamiento, su madre lo miró orgullosa mientras realizaba su juramento siendo este el día más feliz de su vida. Actualmente su madre se ha retirado y vive una vida normal, en cuanto a su padre fue ejecutado días después de que este se alistó.

Decidido a cumplir el sueño de su madre e inspirar a nuevos jóvenes, Kioyu se esfuerza cada instante por destacar y ascender. Manteniendo limpio el nombre de la marine y respetando a sus rivales, tal como su madre le enseñó.

Datos Bélicos:

Talentos: Es un analista en el campo de batalla, adquiriendo los conocimientos básicos de cada oponente antes de lanzarse de lleno a la lucha. Mientras que otros se abalanzan atraídos por la emoción, Kioyu parece moverse más por un sentido de estrategia y tranquilidad. Es muy bueno esperando, paciente y meticuloso a la hora de actuar o improvisar una escaramuza. Sin dudas es un atleta, pudiendo escalar objetos, esquivar y moverse con reflejos muy afinados. Posee una notoria resistencia física y mental, al moverse corriendo o trotando y aún mantener energía para combatir por periodos prolongados.

Ineptitudes: Básicamente Kioyu posee tanta puntería como un ciego tratando de dispararle a una lata que se mueve, es extremadamente torpe a la hora de usar cañones, lanzar disparos o tirar con una simple gomera. Su puntería parece llevarse bastante bien con su inexperiencia en las armas blancas, siendo que manejar una espada con habilidad se le hace bastante complicado y en su vida solo ha realizado cortes satisfactorios en entrenamientos. Otra de sus ineptitudes podría ser que es bastante ajeno a lo que le rodea, concentrado en un combate individual, suele ser sorprendido si lo abordan a traición.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Rugido del León Negro.

Descripción del estilo de lucha: Orientado a funcionar como un estilo que se adapta a cualquier circunstancia. Este en especial parece a simple vista un combate callejero, con marcados movimientos que involucran la parte superior del cuerpo complementado con ciertas patadas y giros. Pero en realidad es un estilo acrobático que suele variar, pudiendo desplegar en poco tiempo una combinación precisa de golpes y patadas, sumados a movimientos veloces que radican en cambiar su posición en el terreno. Los que lo presencian suelen compararlo con un león, que solo despliega sus garras cuando su presa se ha confiado. La gracia del estilo suele estar en el movimiento de pies, que dota a Kioyu de una gran movilidad, además de siempre parecer "danzar" o "saltar" incluso en su posición. En cuanto a los puños suelen mantener una guardia al frente, que puede cruzarse rápidamente. Es usual verlo realizar maniobras aéreas, tales como caídas, volteretas y planchas. Siendo un estilo que cambia del boxeo, a la lucha libre y a la acrobacia. Sumado a una gran variedad de llaves y contragolpes. El estilo suele mutar en cada combate, siendo notablemente diferente a medida que Kioyu adquiere más conocimiento. En sus propias palabras "es un estilo en constante desarrollo".


Armas: N/A

Ropas: Un pijama negro de dos piezas, una bufanda naranja y un abrigo de cuero marrón para el invierno.

Propiedades: Una pequeña cabaña de madera en su Isla Natal, donde vive su madre. Es una cabaña humilde y modesta, que funciona con recursos naturales, aislada de tecnología o lujos en exceso pero con un aspecto acogedor.

Barcos: N/A

Islas: N/A

Varios: La primer medalla de su madre, es un recuerdo que siempre suele llevar con él. Es una pequeña insignia en forma de sol, hecha de níquel o plata, con una tela de color negra cocida a una blanca ya gastadas por el uso. Es un recordatorio valioso de su sueño y objetivo de vida.


Última edición por Kioyu el Dom 2 Abr 2017 - 20:48, editado 1 vez
avatar
Kioyu

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/04/2017

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kioyu

Mensaje por Osuka Sumisu el Dom 2 Abr 2017 - 20:38

Cumple las 100 palabras mínimas en Habilidades para poder aceptar tu ficha.

____________________________________________

Anda...
Pásate por la ficha~
↓↓↓




Sabes lo que pasa si no vas a ver la ficha?:

QUE AL FINAL NO TE GUSTA MI FICHA!?:
Te cuento un secreto?:

Puedo parecer el puto amo,
pero si me ves de cerca,
parezco el puto amo pero mas grande.
Cuestión de perspectiva
(͠≖ ͜ʖ͠≖)


















avatar
Osuka Sumisu
Sargento Revolucionario
Sargento Revolucionario

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 19
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
39723/790000  (39723/790000)
Berries: 10.860.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kioyu

Mensaje por Kioyu el Dom 2 Abr 2017 - 20:51

Editado y completado.
avatar
Kioyu

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/04/2017

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kioyu

Mensaje por Osuka Sumisu el Dom 2 Abr 2017 - 20:52



Pasate por el Registro de Fisicos y por el Censo~

____________________________________________

Anda...
Pásate por la ficha~
↓↓↓




Sabes lo que pasa si no vas a ver la ficha?:

QUE AL FINAL NO TE GUSTA MI FICHA!?:
Te cuento un secreto?:

Puedo parecer el puto amo,
pero si me ves de cerca,
parezco el puto amo pero mas grande.
Cuestión de perspectiva
(͠≖ ͜ʖ͠≖)


















avatar
Osuka Sumisu
Sargento Revolucionario
Sargento Revolucionario

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 19
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
39723/790000  (39723/790000)
Berries: 10.860.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kioyu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.