Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7383)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3100)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2240)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Petición de Técnicas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Petición de Técnicas

Mensaje por StaffOPD el Dom 9 Abr 2017 - 21:31

En este tema se podrán pedir técnicas para moderación. El número de técnicas que se pueden pedir como máximo son 10 a la semana (por usuario). No se pueden pedir otras técnicas mientras esas 10 no se hayan intentado conseguir, independientemente del tiempo transcurrido. Tan solo se podrán pedir técnicas cuya nota no quede especificada en la guía correspondiente. El código para rellenar una petición es el siguiente:

Código:
[b]Nombre:[/b]
[b]Nivel:[/b]
[b]Link a la ficha:[/b]
[b]Técnica:[/b]
avatar
StaffOPD

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Boss el Vie 14 Abr 2017 - 15:06

Bueno, como soy un amor de persona voy a poner todas las técnicas que se quedaron pendientes de la anterior moderación pre-cambio.

USHIO-SAN de vacaciones.
Nombre: Ushio Kasai Kodomo
Nivel: 77
Link a la ficha: Aquí
Técnica:


Fifth Offensive Form: Ushio crea el mismo dragón de fuego, pero esta vez es mucho más grande al ser combinado con su Air Bending. Alcanza 2 metros de largo por cada 20 niveles, 6 metros de ancho y 5 de alto. Su distancia máxima es de 20 metros y, a diferencia del primero, no pierde velocidad a medida que avanza. Además, está rodeado de una capa de aire cortante lo que incrementa su poder. Solo una vez por combate y lo dejará al borde de la inconsciencia.

Second Defensive Form: Ushio es capaz de envolverse en un pequeño tornado en todo su cuerpo. Este gira a una velocidad de 20 m/s y es capaz de cortar carne humana como si fuera papel. Este se puede separar de su cuerpo dos metros.

Third Ofensive Form: Ushio es capaz de generar un poderoso dragón de fuego con el movimiento de sus espadas. Dicho poder, tendrá una dureza 8 Mohs, con un largo de 1 metro que aumenta cada 10 niveles, el ancho siempre sería el mismo, 4 metros y alto, 3 metros. Su distancia máxima solo será de cinco metros y pierde velocidad (de base, 10 metros por segundo) a medida que avanza. Solo dos veces por combate.

Air Bending: Ushio es capaz de manipular y controlar el aire a su alrededor. Lo puede usar de manera libre. Es capaz de generar ráfagas que son capaces de cortar la carne humana, además, de evidentemente, fortalecer sus técnicas de fuego al usarlo en combinación con el Fire Bending. Es capaz de usar el aire para envolver sus espadas y así hacerlas más filosas.

Firebengind V3: Ushio es capaz de solidificar su fuego y darles algunas formas. Lo puede solidificar a una dureza de 8 mohs y puede combinarlo con sus otras técnicas.

YO MISMO

Nombre: Mente blindada
Nivel: 58
Link a la ficha:http://www.onepiece-definitiverol.com/t…dam+rework
Técnica: La mente de Adam es un portento de orden y disciplina, siendo una fortaleza pura. Los poderes que tengan como objetivo manipular su mente (rama lógica) o percepción afectando a su mente, no surten efectos. De entrar en su mente, o manifestarse esta de alguna forma, Adam tiene las de ganar.

Me pareció apropiada dada la naturaleza del pj, y quería sacar un diario contra un revolucionario con la fruta de los sueños.
Esto no le hace inmune a ilusiones físicas pero sí mentales. Ejemplo, una ilusión hecha por una akuma de ilusiones, o un bicho crea ilusiones no tendría efecto, a menos que fuera por causas físicas refracciones de la luz , uso de humos y espejos etc, pero no magia.

Nombre: Creencia vacua.
Nivel: 58
Link a la ficha:http://www.onepiece-definitiverol.com/t…dam+rework
Técnica: La naturaleza de Adam provoca un daños masivos a toda criatura basada en creencias. Así, sus poderes no podrían hacerles efectos y tendrían graves problemas para estar a su alrededor. Sólo funciona contra akumas mitológicas basadas en divinidades o criaturas que extraigan sus poderes de creencias, emociones, rezos, energías psiquicas etc.
Ejemplo: Funcionaría contra akumas de angeles, demonios, divinidades, personificaciones divinas (buda, yisucrist), ¿hadas?.. pero no dragones, gigantes, vampiros, hombres lobo.
¡Hombre ya, aquí to el mundo con dioses sacados de mitologías de pitoflauta!

Nombre: Camino auxiliar (Nombre en proceso, no me gusta nada pero no se me ocurre otra cosa)
Nivel: 58
Link a la ficha:http://www.onepiece-definitiverol.com/t…dam+rework
Técnica: Adam puede ayudar a CUALQUIER profesión secundaria, siempre y cuando le den las nociones claras, esto le permite ignorar sus limitaciones de "No poder cantar- cocína insípida" siempre y cuando esté ayudando a alguien con las profesiones correspondientes. Esta técnica-pu lo que sea, no añade efectos adicionales a las cosas producidas (que seguirán regladas por el nivel del personaje principal) si no que aumenta, por ejemplo, el número de unidades producidas (o baja el tiempo de realizar las cosas). En el caso de tener la misma profesión, aplicará un bonus de nivel (como si dos profesionales se ayudaran, vaya)


DICK DICKINSON, con GUSI como estrella invitada:

Nombre: Gusi
Nivel: 69
Link a la ficha: ficha
Técnica: Estas técnicas son todas para Dick Dickinson (ese pene de oro que me dio un genio. Ah, y resalto: "MÁGICO")
-Sombrejo: Dick puede hacer aparecer conejos/liebres de sombreros, cascos, gorras...etc.
-Mostache: Dick puede hacer que le aparezca un mini bigote en el glande, cada vez que canta "la canción del mostacho". Haciendo que sea el único momento que no tiene la voz de pito.

¿A quien se lo habrá visto?:

-Sala de espera: Dick puede introducir a Gusi en su interior, como en un agujero negro, haciendo que su apariencia parezca un extraño termo de oro. En el interior Gusi estará en una sala de espera, totalmente blanca, con 4 sillas (totalmente incomodas) y una mesa a una altura demasiado baja, la cual estará repleta de revistas gays extrañamente pegajosas. Tambien hay una planta seca y un reloj que siempre da las 12:15.
-Titanic: Dick es capaz de absorver el aire e inflarse como una colchoneta, haciendo así que pueda flotar sobre el agua. Puede impulsarse por el agua con una pequeña elicé que sale de la puntita y, además, puede llevar a cinco personas sobre él.

Algo así:

-Pasooo, que voy ardiendo: Dick puede calentarse a 700º C
-Agua-Dick: Si Dick es introducido en el mar puede llegar a comunicarse con los animales, otra cosa es que se entiendan. Con suerte algún pez le atacará y Gusi conseguiría pescar.
- Rabo-Cop: Dick puede disparar balas a modo de metralleta, esto provoca dolor de testículos al pobre Gusi.
- Aspirador: Dick puede absorber cualquier objeto por la punta (tipo aspiradora), teniendo una capacidad infinita (como el bolsillo de Doraemon) Lo que no saben es por donde salen (a elección del staff)
-Shigan: Dick puede encongerse y estirarse a una velocidad muy elevada, emulando así un impacto de bala o cañón.
-Hasta el infinito y más allá: Dick puede separarse a modo de cohete del cuerpo de Gusi, pero siempre acabara otra vez pegado a él.
-Una firmita: Dick puede hacer aparecer una pequeña punta metalica que segrega tinta, es decir, un boligrafo de toda la vida.
-Yo soy un hombre: Dick puede eructar.
-Que mareo: Dick puede girar sobre si mismo a modo de taladro.
-La voz kid: Dick puede chillar de forma tan aguda que consigue romper los cristales y con suerte, algún tímpano.
-David, el gnomo: Dick puede meter su puntita en la tierra y hacer que aparezcan setas. Estas setas son normales, pero gracias al ámbito de Gusi, estas se recargan de eléctricidad, haciendo que exploten a todo aquel que las toque.
-Sobrepeso: Dick puede aumentar o disminuir el peso (no su tamaño)

avatar
Boss
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
139395/790000  (139395/790000)
Berries: 16.147.550

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Tenebrex el Mar 9 Mayo 2017 - 17:52

Nombre: Tenebrex (Edward Ogami)
Nivel: 48
Link a la ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t18719-edward-ogami
Técnica:
-Enmaku:
Edward saca de alguna parte de su cuerpo tubos metálicos por los que expulsa humo negro denso, que impide la visión, irrita los ojos y tiene un olor desagradable (Gas del tubo de escape, ya sabéis cómo funciona).

Las cuatro siguientes son variantes de lo mismo, si tengo que sacarlas por separado o no me decís:

-Kaijo: Tsume:
Edward usa unos pequeños motores de cohetes en sus codos para propulsar sus golpes a mayor velocidad, causando más daño y llegando más lejos (el motor también lo empuja un poco, por lo que, al avanzar mientras lanza los golpes, puede tener algo más de alcance). Básicamente, potencia los puñetazos x2 de fuerza y velocidad en un post y tiene dos post de recarga.

-Kaijo: Kussaku:
Con el mismo principio que la técnica anterior, con los propulsores en la parte trasera de las piernas, se lanza para dar un rodillazo a toda velocidad. Un golpe con el doble de fuerza y velocidad, dos post de recarga.

-Kaijo: Mikadzuki:
Propulsando una pierna desde delante (lo que podría ya de por sí hacer daño por el fuego que sale de esta clase de motores) y apoyándose con las manos en el suelo da una vuelta en el aire y golpea con el talón. De nuevo el doble de fuerza y velocidad, dos post de recarga.

-Kaijo: Mangetsu:
Manteniendo el equilibrio con los brazos en el suelo, Edward propulsa su piernas con pequeños motores de cohetes, dando vueltas mientras reparte patadas. Patadas del doble de fuerza y velocidad, dos post de recarga.
avatar
Tenebrex
Revolucionario 3-Soldado
Revolucionario 3-Soldado

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 19
Localización : Buff... la tira de lejos, no quieres venir.

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
120575/790000  (120575/790000)
Berries: 3.870.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Señor Nat el Miér 10 Mayo 2017 - 17:58

Air Bending: Manejarlo de manera libre no sé qué significa, pero si es lo que me imagino 9,5.

Dragón: 9 de nota.

Escudo de viento: 8,5.

Dragón mini: 8 de nota.

V3: 8,5.

Gusi...

Sombrero: A los veinte segundos los animales explotarán en una nube de confeti. 7 de nota.

Mostacho: 7 de nota.

Sala de espera: 8,5.

Titanic: Sigues ligado a él, así que va a ser una embarcación muy rara. 7,5.

Paso, que voy ardiendo: 8.

Aqua-Dick: 7.

Rabo-cop: Balas no incluidas. Sin embargo, hay cierta sustancia que sí podría lanzar de forma ilimitada.

Aspirador: Salen por la punta de nuevo si son proyectiles. Si son algo cómico, será por el ano. Si son armas saldrá por la boca de forma inocua, excepto por picor de garganta. 7,5.

Shigan: Nota de Shigan.

Boli: 7,5. Cuida esa caligrafía, y piensa en hacerlo un pincel.

Eructo: Te lo regalo con cualquiera de las anteriores.

Taladro: Y hará el mismo ruido que uno. Aviso, no sirve para conectarse a gurrens. 8,5 de nota.

La voz: 8.

David el gnomo: 9 de nota.

Peso: 8.

Tenebroso...

Enmaku: 8.

Kaijo: 8.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Al vicemirante
Al vicemirante

Mensajes : 7383
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 702.633.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Técnicas

Mensaje por AEG93 el Jue 28 Sep 2017 - 11:44

Nombre: Anders D Thawne
Nivel: 28
Link a la ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t20179-anders-d-thawne-terminada
Técnica:

Rokushiki Definitivo (PU): Thawne se ha vuelto un auténtico experto del Rokushiki, de forma que la potencia de las técnicas del Rokushiki y sus Kempos y variaciones escala con sus atributos físicos, tanto de clase como de Akuma y PU pasivos (Soru con velocidad, Kami-e y Geppou con agilidad, Tekkai con resistencia, Shigan, Rankyaku y Rokougan con Fuerza). No aplicable al resto de técnicas.

Transformación perfecta (PU): El dominio de la polimorfia de su Akuma ha llegado a tal punto que Thawne es capaz de transformar también su aura, de forma que coincida con la de la persona en quien se transforme.

Mind Clones: Mediante los poderes mentales otorgados por su Akuma, Thawne puede crear ilusiones con su mismo aspecto (hasta 1 por cada 10 niveles). Estas ilusiones serán intangibles y no podrán atacar ni defender, pero podrán moverse y hablar como Thawne les ordene. Duran un máximo de 1 post por cada 20 niveles.

I Know your Fears: Usando su telepatía, Thawne puede averiguar el mayor miedo de su enemigo y, por medio de su polimorfia, transformarse en él en caso de que se trate de una persona o ser vivo, haciendo que éste quede paralizado por el terror durante 2 turnos para personajes hasta 10 niveles por debajo de él, y hasta 1 turno para personajes de hasta su nivel. Solo se puede usar una vez contra cada personaje por rol (al contrario que para leer la mente, no necesitaría permiso del usuario para poder ver ese miedo).


Última edición por AEG93 el Miér 4 Oct 2017 - 11:34, editado 1 vez

____________________________________________

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar
AEG93
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
82695/790000  (82695/790000)
Berries: 34.213.900

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Marc Kiedis el Jue 28 Sep 2017 - 13:07

Nombre: Marc Kiedis (multi de AEG93, por lo que supongo que el límite de técnicas sea 10 en total, no 10 para cada uno)
Nivel: 1
Link a la ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t20465-marc-kiedis
Técnica:

Melted is better (PU): Marc ha aprendido a crear queso derretido, además de queso sólido. Este queso es muy pegajoso, de forma que dificulta los movimientos de quien se vea envuelto en él.

Cheeseball: Marc crea una esfera de queso de hasta 3 metros de diámetro, que lanza a una velocidad de 10 m/s y avanza hasta 20 metros sin perder esta velocidad. Al impactar, a parte de causar daño en función de su dureza (inicialmente 6 en la escala Mohs), se rompe dejando salir de su interior queso fundido (cantidad equivalente al volumen de la esfera creada)

CheeSpear: Marc puede crear y lanzar arpones de queso sólido a 30 m/s con un alcance de 20 metros. Estos proyectiles pueden atravesar o no cosas en función de su dureza (inicialmente tienen dureza 6)

Raclette: Usando su queso derretido y su ámbito fuego, puede hacer que su queso fundido se caliente hasta la temperatura que permita este último, pudiendo quemar al contacto.
avatar
Marc Kiedis
Pirata4-Pirata
Pirata4-Pirata

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
34/150  (34/150)
Experiencia:
13605/790000  (13605/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Oxyotl el Lun 2 Oct 2017 - 1:30

Nombre: Oxyotl
Nivel: 9
Link a la ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t20635-oxyotl-el-guardian-jedi
Técnica:
Canalización de la fuerza: Esta técnica permite generar un haz de energía concentrada de la fuerza a través de un arma especial. Este haz está formado de energía cortante pura y a una temperatura de 1000º más 250º cada diez niveles.
avatar
Oxyotl
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
22/150  (22/150)
Experiencia:
6150/790000  (6150/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Técnicas

Mensaje por AEG93 el Jue 9 Nov 2017 - 11:37

Nombre: Anders D Thawne
Nivel: 37
Link a la ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t20179-anders-d-thawne-terminada
Técnica:

Sentidos Felinos: Al haber consumido una Akuma felina, la vista de Thawne es el doble de aguda que la de un humano normal, y es capaz de ver en la oscuridad con la misma nitidez y precisión que si fuera de día. Pasivamente, sus pupilas en la oscuridad se tornan afiladas como las de un gato.

Aura Demoníaca: Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca. Del mismo modo, quien posea un Haki de Observación menor al suyo tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno por cada nivel de diferencia en dicho Haki.

Demon Blood, Demon Body: Por las venas de Thawne corre la sangre de un ser demoníaco, y fruto de ello su organismo ha ido sufriendo modificaciones. Ahora posee la longevidad de un demonio, y es inmune a las enfermedades y venenos mundanos.

Aura Split (PU mejora de los mind clones): Thawne ha aprendido a hacer que las ilusiones creadas con esta técnica emitan el mismo aura que él a ojos de alguien que use Haki de Observación (Si el moderador lo considera excesivo, se podría hacer que solo afecte a quien use un Mantra de menor nivel que el mío).

Artes Oscuras: Los Rákshasa son maestros nigromantes, por lo que Thawne puede controlar a no-muertos (no puede convocarlos, solo controlarlos si se encuentra con ellos). Si han sido convocados por otro usuario no podrá controlarlos, pero éstos no le atacarán (aunque si podrán atacar a sus aliados).

Nota:
No me he pasado el límite de técnicas, pues las que pedí, aunque aún no han sido moderadas por aquí están conseguidas, tanto las de Marc como las de Thawne (salvo Transformación Perfecta, que sigo interesado en que se modere, y la del Rokushiki que anulo su petición porque creo que es ilegal).


Última edición por AEG93 el Jue 9 Nov 2017 - 15:45, editado 1 vez

____________________________________________

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar
AEG93
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
82695/790000  (82695/790000)
Berries: 34.213.900

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Mei Kotoha el Jue 9 Nov 2017 - 15:33

Dejare por aqui 5 técnicas de la Gluten Gluten No Mi ~ Para tener al menos algo con lo que usar (?

Nombre: Mei Kotoha
Nivel: 1
Link a la ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t20839-the-gluten-girl-mei-id#
Técnicas:

1- Sticky Wives (Esposas Pegajosas): Mei encierra con esposas y grilletes de gluten los brazos y piernas de su atacante.

2 - Stuck the ground (Atascados al suelo): Mei utiliza el gluten para atar a sus oponentes al suelo desde sus piernas, haciendo que estos queden apresados en una trampa de gluten pegajosa de forma circular que es capaz de generar desde sus manos o pies.

3 - Guruten daggers (Dagas de Gluten): Mei crea varias pequeñas dagas de gluten, que sirven para fijar a un oponente en el suelo con el objetivo de impedir su escape.

4 - Guruten Ball (Bola de Gluten): Mei generar esferas de gluten, del tamaño de una pelota de tenis hasta de un de futbol, las cuales lanzara a un oponente para capturarlo, apresarlo o detenerlo debido a las propiedades pegajosas del Gluten.

5 - Sticky Path (Camino Pegajoso): Mei generar gluten a partir de sus pies, permitiendo crear un camino - de no mas un metro hacia delante o los lados -  que le permite deslizarse por este. Tambien al ser el gluten una sustancia insoluble, esta tecnica le permite caminar por encima del agua sin sufrir las debilidades de ser Usuaria de Akuma, ya que no pisaría el agua, sino el gluten sobre esta.
avatar
Mei Kotoha
Revolucionario1-Cadete Revolucionario
Revolucionario1-Cadete Revolucionario

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/11/2017
Localización : Por ahi

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Therax Palatiard el Lun 13 Nov 2017 - 23:41

AEG93:

  • Sentidos felinos: 7.5. Con la matización de que no puedes ver en oscuridad absoluta y cerrada, pero sí en la penumbra.
  • Aura demoniaca: 8. No obstante, no funcionará según nivel de Haki, sino nivel del personaje a razón de 1 turno por cada 20 niveles de diferencia.
  • Demon Blood, Demon Body: 8.5.
  • Aura Split: 8. Se verán afectados aquellos cuyo nivel de Haki de observación sea inferior al tuyo.
  • Artes oscuras: 8, que subirá a 9 en caso de que quieras que los no muertos de hasta 20 niveles más que tú se vean afectados también, o 10 si quieres que seas cualquier no muerto independientemente de su nivel. Si no, se afectarán siempre y cuando tengan tu mismo nivel o menos.

Hacedora de celiacos:
Bueno, lo primero que quiero decirte es que varias de estas habilidades deberías poder alcanzarlas simplemente por el mayor control que vas adquiriendo sobre tu Akuma conforme desarrollas al personaje. No obstante, imagino que querrás que el gluten sea algo más que gluten pegajoso para poder apresar a alguien.

  • Sticky Wives: a esto me refiero con lo de antes. Las formas podrás hacerlas conforme tu control vaya aumentando, pero para que hagan su efecto deberías especificar una resistencia de las mismas para que cueste más librarse de ellas. Creemos que podrías plantear una tabulación para que dicha resistencia fuese creciendo conforme subas de nivel. Propón una y en base a eso podremos decirte una nota.
  • Stuck de Ground: más de lo mismo.
  • Guruten daggers: en este caso tienes que especificar una dureza y resistencia para tus dagas (no tiene la misma nota algo de dureza 7 en la escala MOHS que algo de dureza 9). Te digo lo mismo: prueba a plantearlo con una escalada por nivel y lo podremos valorar.
  • Guruten Ball: esto creo que no necesitas pedirlo, va implícito en tu control del gluten que puedes hacer una bola y lanzarla. Lo dicho, si le quieres añadir algo "especial" (que hagan más daño de lo que harían en condiciones normales, por ejemplo) añádelo.
  • Sticky Path: 7.5.

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:



avatar
Therax Palatiard
Pirata5-Pirata famoso
Pirata5-Pirata famoso

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
138365/790000  (138365/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Técnicas

Mensaje por AEG93 el Lun 20 Nov 2017 - 17:09

Nombre: Anders D Thawne
Nivel: 48
Link a la ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t20179-anders-d-thawne-terminada
Técnica:

Tekkai Kempo: Pasivamente, aumenta la dureza y tenacidad del Tekkai, llegando a compararse a la del titanio. Además, puede moverse mientras lo utiliza y combinarlo con otras técnicas, por lo que deja de ser una técnica meramente defensiva. Activamente, puede realizar el Tekkai Kempo: Nuclear Head, mediante el cual concentra su Tekkai durante breves momentos en una parte concreta de su cuerpo (sus brazos, sus pies, su cabeza o una pierna, por ejemplo), logrando endurecer esa parte hasta ser comparable al diamante. Sin embargo, cuando haga esto, no podrá utilizar el Tekkai en los 3 siguientes posts (alargar a 4 o incluso 5 posts si resulta excesivo).

Shigan Kempo: Gracias a la velocidad de movimientos que le otorga su Kami-e Kempo, ejecuta sus Shigan con tal rapidez que resulta casi imposible reaccionar a tiempo para esquivarlos. Del mismo modo, dicha velocidad hace que sus Shigan tengan el doble de potencia que antes. Puede lanzar Shigan con más de un dedo a la vez, con el pie, o incluso lanzar varios consecutivos, pareciendo una ametralladora.

____________________________________________

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar
AEG93
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
82695/790000  (82695/790000)
Berries: 34.213.900

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Therax Palatiard el Lun 20 Nov 2017 - 17:51

AEG93 escribió:Tekkai Kempo: Pasivamente, aumenta la dureza y tenacidad del Tekkai, llegando a compararse a la del titanio. Además, puede moverse mientras lo utiliza y combinarlo con otras técnicas, por lo que deja de ser una técnica meramente defensiva. Activamente, puede realizar el Tekkai Kempo: Nuclear Head, mediante el cual concentra su Tekkai durante breves momentos en una parte concreta de su cuerpo (sus brazos, sus pies, su cabeza o una pierna, por ejemplo), logrando endurecer esa parte hasta ser comparable al diamante. Sin embargo, cuando haga esto, no podrá utilizar el Tekkai en los 3 siguientes posts (alargar a 4 o incluso 5 posts si resulta excesivo).
9.5

AEG93 escribió:Shigan Kempo: Gracias a la velocidad de movimientos que le otorga su Kami-e Kempo, ejecuta sus Shigan con tal rapidez que resulta casi imposible reaccionar a tiempo para esquivarlos. Del mismo modo, dicha velocidad hace que sus Shigan tengan el doble de potencia que antes. Puede lanzar Shigan con más de un dedo a la vez, con el pie, o incluso lanzar varios consecutivos, pareciendo una ametralladora.
8.5

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:



avatar
Therax Palatiard
Pirata5-Pirata famoso
Pirata5-Pirata famoso

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
138365/790000  (138365/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Técnicas

Mensaje por AEG93 el Vie 15 Dic 2017 - 10:04

Nombre: Anders D Thawne
Nivel: 57
Link a la ficha: En la firma
Técnicas:


  • Rankyaku Kempo: Thawne ha mejorado el uso del Rankyaku hasta el punto de que las ondas cortantes lanzadas mediante esta técnica tienen las mismas características que las que podría lanzar alguien de su nivel que tuviese la Maestría Ondas Cortantes. Además, puede impregnarlos a voluntad en su veneno, o imbuirlos en Haki. Puede mover las piernas tan rápido que incluso podría lanzar una lluvia de Rankyakus.



  • Geppou Kempo: Mediante el uso continuado de esta técnica, Thawne ha ido perfeccionándola hasta el punto de casi eliminar el rozamiento con el aire al desplazarse con ella, además de aprender a aprovechar las corrientes. Esto hace que sea capaz de desplazarse por el aire a 50 m/s durante horas. Además, la velocidad a la que mueve las piernas para impulsarse hace que cada uno de dichos impulsos desplace el aire en dirección contraria, generando una pequeña onda de choque (del tamaño de su pie) que se esfuma a los 5 metros. Hasta entonces avanza en sentido opuesto al de Thawne a la misma velocidad que él (50 m/s).



  • Who the **** am I? (PU): Ahora Thawne puede permanecer transformado en otros mediante el uso de su polimorfia todo el tiempo que desee (a efectos prácticos, puede pasarse todo un rol, o incluso varios años, con el aspecto de otra persona). Es capaz de hacer esto debido a su gran habilidad polimórfica y su dominio del Seimei Kikan.



  • Transformista (PU): Gracias a su dominio del ilusionismo y al control de su cuerpo que le otorga el Seimei Kikan, Thawne puede hacer que, cuando adopta alguna de sus formas Zoan, los demás le vean como si fuese un híbrido entre humano y cualquier otro felino (el que él desee en cada momento). Para esto altera ligeramente partes de su cuerpo, como el pelaje, los ojos o la forma de la cabeza mediante el Seimei Kikan y su habilidad para transformarse. De esta forma, puede usar sus habilidades mientras se está haciendo pasar por otra persona sin levantar sospechas.


EDIT: ya que las técnicas aún no han sido moderadas aprovecho para pedir una más:


  • Spirit Form: Transformación de la Akuma de Thawne en la que éste se vuelve etéreo, ya que pasa al plano demoníaco del que el Rákshasa procede. En esta forma es capaz de volverse intangible a voluntad salvo que el oponente use Haki de Armadura o Kairoseki (como si fuera un usuario Logia), además de poder pasar a través de objetos inanimados (como puertas o paredes, por ejemplo), siempre que no estén hechas de Kairoseki. Además, su Velocidad aumenta un 300% (x4) con respecto a su forma completa, siendo sus otra características como en esta. No es intangible todo el tiempo, necesita hacerlo voluntariamente. Cuando decide volverse intangible tarda menos de una milésima de segundo en conseguirlo (es decir, solo dependerá de sus Reflejos y su Mantra si le da tiempo o no). Dura 4 posts, sin recarga (si no gasta los 4 posts de golpe puede volver a usar esta forma más adelante en el mismo rol, restándose los posts que ya la ha utilizado). Su aspecto sería este:


____________________________________________

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar
AEG93
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
82695/790000  (82695/790000)
Berries: 34.213.900

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Dretch el Lun 22 Ene 2018 - 18:16

Nombre: Dretch
Nivel: 26
Link a la ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t19798-n-id-2398-h-agente-dretch-buerganor-terminada
Técnicas:

KAMI-E:

Semei kikan: Kami-e “Meikyō Shisui” (Retorno de la Vida: Hoja de Papel “Mente serena, espejo pulido”):
Mediante este kempo el usuario relaja su cuerpo de tal forma que adquiere una flexibilidad asombrosa, siendo capaz de evitar casi cualquier ataque, mediante gráciles esquivas. Pero, a diferencia del Kami-e convencional que se basa en la reacción, el Meikyō Shisui se basa en la imitación. Durante este kenpo, el usuario imitará a la inversa cualquier movimiento de su oponente. Por ejemplo: Si su contrincante da un paso al frente, el usuario lo dará hacia atrás con su pie contrario; manteniendo siempre la misma distancia y desgastando la mente del rival.

Yūrei Kongan” “Súplica del Fantasma Difuso”:
Esta mejora integra el Soru en los movimientos evasivos del Kami-e “Yūrei” (En la ficha). El resultado es una mejora significativa del kenpo original, siendo capaz de eludir igualmente los movimientos ofensivos dirigidos hacia el usuario y que a su vez estos no sean perceptibles por el ojo humano. A efectos prácticos parecería que el usuario no se mueve del lugar, cuando en realidad ha podido realizar una sucesión de esquivas frenéticas.

Nota: usando haki de observador, evidentemente se le puede ver y blablablá. Sería una mejora del anterior Kami-e con algo más escénico.

SORU:

Seimei Kikan: Soru “Kutsu no Nai 1000-Mairu” (Regreso a la Vida: Afeitar “Mil Millas Sin Zapatos”):
Versión mejorada del Soru convencional. La constancia y la repetición han hecho que el usuario sea capaz de sobrepasar sus límites físicos, por lo que la barrera humana de los 25m/s queda obsoleta. Gracias a esta técnica es capaz de alcanzar los 50m/s.


  • Tsuihō no michi (Camino del Exilio): Gracias a la nueva velocidad y aceleración adquirida con esta técnica, ahora es capaz de desplazarse por superficies no solidas como si se tratará de suelo pavimentado. Esto no quiere decir que no acabe calado hasta los huesos, repleto de quemaduras, con la boca llena de mosquitos, etc…


Seimei Kikan: Soru “Tsunagi Nin-Ho – Sillu” (Regreso a la Vida: Afeitar “Paso Sigiloso Encadenado - Sombra”):
Esta variación del Soru convencional permite al usuario engañar al ojo humano, valiéndose de su velocidad y jugando con la percepción de sus rivales. Cuando el usuario realiza esta técnica, es tan rápido que deja imágenes residuales al moverse a altas velocidades. Estas ilusiones ópticas apenas duran unos dos segundos y son totalmente fidedignas a su apariencia. Tiempo de sobra para reposicionarse o tomar ventaja en situaciones límites.


  • Sensou Kyokushi (Última Visión de Guerra): Técnica mejorada del Tsunagi Nin-Ho – Sillu, en la que la duración de la ilusión persiste hasta los cinco segundos y reposiciona al usuario en la espalda de su contrincante.

GEPPO:

Seimei Kikan: Geppo “Kiruma Kyökai” (Regreso a la Vida: Paso Lunar “Frontera del Cielo Nocturno”):
A diferencia de lo que muchos creen, que el Geppo no otorga la capacidad de volar. Mediante este kenpo, el usuario es capaz de compensar este sueño frustrado de la humanidad, siendo capaz de usar su fuerza para saltar a grandes alturas y distancias. El usuario es capaz de realizar saltos de 5 metros de forma consecutiva, sin tan siquiera despeinarse.

TEKKAI:

Seimei Kikan: Tekkai “Shin Meikyōshisui” (Regreso a la Vida: Masa de Hierro “Veraz, clara y serena”):
Visualmente, el movimiento es prácticamente igual a un Tekkai común y corriente, solo que la dureza es mucho mayor. La dureza del cuerpo del usuario mediante este kenpo sería equiparable a un 6 en la escala MOHS.

Nota: tengo la maestría clave en resistencia, por lo que el Tekkai tarde o temprano se quedará de adorno. Tampoco he querido inflar mucho la técnica con durezas infumables por lo mismo, pero si aun así sigue siendo excesivo no me importa bajarla algo mas.

Seimei Kikan: Tekkai “Hachi Jinpū Beki” (Regreso a la Vida: Masa de Hierro “Pared de las ocho ráfagas”)
Se trata de un kenpo poco ortodoxo del rokushiki con el cual el usuario es capaz de replicar el tekkai básico, aunque de forma modular. Es decir, que el usuario consigue la capacidad de focalizar la técnica en una de ocho zonas especificas de su cuerpo, sin renunciar a la movilidad del resto. Las zonas en las que es capaz de rplicar la técnica serian: cabeza, pecho, espalda, brazo derecho, brazo izquierdo, pelvis, pierna derecha y pierna izquierda.
avatar
Dretch
CP4-Agente
 CP4-Agente

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 06/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:
20895/790000  (20895/790000)
Berries: 518.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Therax Palatiard el Vie 26 Ene 2018 - 22:16

El gatete hindú:

  • Rankyaku Kempo: 9.5
  • Geppou Kempo: 8.5
  • Who the ** am I?: 8
  • Transformista: 7
  • Spirit form: 10


Cliché-man:

  • Semei kikan: Kami-e “Meikyō Shisui” (Retorno de la Vida: Hoja de Papel “Mente serena, espejo pulido”): 7.5
  • Yūrei Kongan” “Súplica del Fantasma Difuso”: 8
  • Seimei Kikan: Soru “Kutsu no Nai 1000-Mairu” (Regreso a la Vida: Afeitar “Mil Millas Sin Zapatos”): 8
  • Tsuihō no michi (Camino del Exilio): 8
  • Seimei Kikan: Soru “Tsunagi Nin-Ho – Sillu” (Regreso a la Vida: Afeitar “Paso Sigiloso Encadenado - Sombra”): 8
  • Sensou Kyokushi (Última Visión de Guerra): 8
  • Seimei Kikan: Geppo “Kiruma Kyökai” (Regreso a la Vida: Paso Lunar “Frontera del Cielo Nocturno”): 8
  • Seimei Kikan: Tekkai “Shin Meikyōshisui” (Regreso a la Vida: Masa de Hierro “Veraz, clara y serena”): 6
  • Seimei Kikan: Tekkai “Hachi Jinpū Beki” (Regreso a la Vida: Masa de Hierro “Pared de las ocho ráfagas”): 7.5

Nota:
Para Dretch, una décima más en las técnicas por cada palabra del nombre... :3

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:



avatar
Therax Palatiard
Pirata5-Pirata famoso
Pirata5-Pirata famoso

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
138365/790000  (138365/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Adry-sama el Vie 9 Feb 2018 - 14:59

Nombre: Rexair Stark
Nivel: 18
Link a la ficha: En la firma
Técnicas:

TÉCNICAS ÁMBITO ELECTRO

Pararrayos:

Las descargas eléctricas recibidas no causan ningún efecto perjudicial sobre Rexair, al contrario, es capaz de almacenar esa electricidad para usarla en su ámbito "Electro". Esto se refleja en que por cada descarga recibida puede usar durante 1 post "Electro" independientemente de lo regulado en el ámbito, y puede almacenar electricidad para hasta 4 posts. A partir de ahí no acumulará, pero la electricidad no le dañará. También, si recibe una onda de choque o un corte imbuido en electricidad, recibirá el daño del golpe pero no el de la electricidad.

Atracción eléctrica:

Cuando está usando "Electro", Rexair es capaz de atraer hacia él descargas eléctricas que se encuentren en un radio de hasta 20 metros para usarlas con su habilidad "Pararrayos".

Reanimación:

Ténica médica. Cuando está usando "Electro", puede concentrar la electricidad en las palmas de sus manos para realizar reanimaciones cardiovasculares a las personas que se les haya detenido el corazón.

Desanimación:

Técnica derivada de "Reanimación". En este caso, empieza a frotar sus manos entre sí para condensar la electricidad de tal forma que si inflige una descarga sobre el pecho de alguna persona, esta sufrirá daño y se le podría llegar a parar el corazón, pero nunca de una sola descarga. Lo puede usar una vez cada dos posts.

TÉCNICAS SEMEI KIKAN

Control de pelo:

Gracias al uso del Semei Kikan, Rexair ahora puede hacer crecer o decrecer el pelo de cualquier parte de su cuerpo y manipularlo a voluntad, usándolo para distintos fines. La longitud máxima es de 3 metros más el tamaño actual de su pelo por lo que si se lo dejase crecer la técnica tendría más alcance.

Control de garras:

Gracias al uso del Semei Kikan, Rexair ahora puede hacer crecer o decrecer las garras de sus manos y pies. La longitud máxima es de 50 centímetros, llegando a los 30 de forma natural y teniendo que concentrarse ligeramente para llegar al máximo.

TÉCNICAS AKUMA:

Escamas voladoras:

Haciendo uso del Semei Kikan, Rexair es capaz de crear púas desde la parte que crea conveniente de su cuerpo con las cualidades de sus escamas cuando está transformado en cualquiera de las formas de su akuma. Estás serán, a efectos prácticos, como balas.

Cola martillo:

Haciendo uso del Semei Kikan, Rexair puede moldear partes de su cuerpo. Una de estas partes es su cola cuando se encuentra en la forma completa de su akuma. Puede moldearla para otorgarle la forma de un martillo pudiendo dar golpes como los de una bola de demolición, pero con menor potencia.

OTRAS TÉCNICAS:

Look of Puss in Boots:

Rexair es capaz de agrandar la pupila de sus ojos, pudiendo hacer que abarque casi su ojo al completo. Él cree que al hacerlo mientras adopta una expresión de trizteza puede causar una distracción en otras personas porque adquiere una mirada tierna. Esto sería verdad a medias, ya que es cierto que causa una distracción pero no por lo que piensa, sino porque esos ojos crean un contraste aterrador con el resto de su rostro, causando turbación sobre quien pose su mirada en el. Se puede entender como una distracción para detener un ataque enemigo, aunque puede tener varios usos a depender de la imaginación del usuario. Solo se puede usar una vez por persona en cada rol.

Cólera del morrongo:

Cuando alguien logra hacer enfadar a Rexair, este pierde los papeles y se dirige a atacar ofensivamente al origen de su furia sin tener en cuenta nada más. Cuando lo hace su pelaje se eriza y gana un x2 en fuerza y un x2 en resistencia.
avatar
Adry-sama
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/07/2017

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
10770/790000  (10770/790000)
Berries: 75.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 18 Feb 2018 - 16:41

Veamos:

  • Pararrayos: veamos, esta técnica tal cual está supera el 10 de nota, por lo que deberías obtenerla mediante un moderado en el que se te rebajase (obteniendo una nota alta en el moderado aun así). No obstante, tal vez te venga mejor conseguirla mediante 2 técnicas separadas: una que te dé la inmunidad (9.5) y otra que te permita "alimentarte" de la electricidad del modo que dices (9).
  • Atracción eléctrica: 8. Para curarnos en salud, aunque imagino que la habrías concebido de este modo, podrás aplicarla a técnicas que viajen por el aire o el agua cuando tú estés en ella.
  • Reanimación: 8.
  • Desanimación: 8.5. Esto ha sido muy debatido. Necesitarás de base dos chispazos (+1 por cada tier en resistencia). A partir de tier 6 no llegarás a parar el corazón, ya que es necesario algo más "contundente" para hacerlo.
  • Control del pelo: 8.
  • Control de garras: 7.5.
  • Escamas voladoras: 8.5, y no podrás crear más de diez escamas con capacidad para ser lanzadas en un mismo post.
  • Cola martillo: 7.5.
  • Look of puss in boots: 8. El ataque causará inquietud y temor en el rival, haciendo que su voluntad flaquee por un instante (ataque más débil). Podrás aplicarlo una vez por persona y rol, y si el enemigo es superior en nivel y es consciente de ello no le afectará.
  • Cólera del morrongo: 8 de nota en caso de que dure 2 rondas (tienes que aclarar la duración de la técnica).

EDIT: para modificar "Desanimación", que estoy espeso hoy.

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:



avatar
Therax Palatiard
Pirata5-Pirata famoso
Pirata5-Pirata famoso

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
138365/790000  (138365/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Shingetsu Nyx el Vie 2 Mar 2018 - 21:08

Vengo a pedir técnicas y la evaluación de un par de niveles de ámbitos.

Nombre: Shingetsu Nyx
Nivel: 18
Link a la ficha: Aquí

Ámbitos:

Primero un ámbito basado en el control perfeccionado del Seimei Kikan. A ver que tal.
Seimei Kikan:
"Cualquier humano es capaz de controlar desde el pelo de su cabeza hasta sus intestinos, los dedos de sus pies, incluso el más pequeño pelo si concentra todos sus sentidos y los mejora hasta sus límites. Es posible el control completo de cualquier parte de su cuerpo." Obtenido tras centrar durante toda su instrucción y gran parte de sus primeros años como CP en el Seimei Kikan, al añadir los conocimientos del Kami-E. Es posible únicamente gracias al poder de su Akuma no mi, que le permite modelar cualquier parte de su cuerpo como la arcilla en manos de un artista, rompiendo las limitaciones físicas de esta técnica.

Efecto pasivo: Aumenta el control sobre el primer nivel de Rokusiki (Semei Kikan & Kami-E), su velocidad y su eficacia. Permite desarrollar PUs basados en estas técnicas, que serán considerados a efectos prácticos Kempos.

Efecto activo: Control absoluto sobre el cuerpo y todos sus elementos. Su efecto base le permite alterar su forma física por completo, con el único límite de seguir pareciendo "humanoide". Moldeado de huesos; re-distribución de carne, grasa o músculos; cambio de color de cabello, ojos o piel; tamaño físico total o del cabello; tono de voz... El control es tal que podría llegar a parecer de otra raza (Guiojin o Mink) o género de así desearlo, aunque no tendrá las características "particulares" de estos, solo su aspecto. La imitación de aspectos ya existentes está limitada a su nivel de Espía. No puede usar estos cambios para el combate directo, salvo previo entrenamiento (Ej: Kempo de control capilar) Requiere un mínimo de dos turnos de descanso entre cambio y cambio.
La idea en caso de obtener mas niveles de este ámbito sería extenderlo para ir recogiendo cada vez más niveles del Rokusiki. Aunque quizás lo deje solo en este primer nivel.


Este es el nivel 2 de el ámbito que ya tengo "desarrollado" en primer nivel.

Cero lvl2:
Nivel 2: Ha desbloqueado acceso a su "mente dormida" de manera consciente. Podría prever de manera instantánea la trayectoria de un objeto en pleno vuelo, calculando con la misma facilidad variables como viento, pérdida de impulso, velocidad del objetivo, dureza de las zonas de rebote... etc. Ahora tiene "consciencia" sobre su propia mente, pudiendo percibir si algo o alguien está afectándola o tratando de controlarla. Si bien, para evitar o frenar cualquier tipo de control o usar sus cálculos de manera plenamente ofensiva, deberá entrenarse previamente.

Un turno con recarga de un turno +200% de la agilidad física y mental: Ya no son solo pequeños datos al azar, si no una secuencia de acciones que empieza a ser predicha por sus cálculos. Movimientos o tics corporales que siempre preceden al ataque (No puede prever lo que no ve). Los puntos débiles son más evidentes, tanto físicos (Médico) como técnicos (estilo de combate).

Aclaración para este y futuros niveles (Si es necesario la añado con el ámbito a la ficha, que ya dió algún problema): La predicción del ámbito "cero" no tiene nada que ver con el haki de visión. No se basa en una fuerza misteriosa, si no en el cálculo preciso y exacto de las secuencias matemáticas que ocultan cada aspecto de la vida (Parábolas, velocidades, ángulos de impacto...). No puede evitar un ataque que no ha visto venir, ni saber que hay alguien detrás de una pared a quien nunca ha visto ponerse ahí, pero si predecir y evitar (Dentro de lo permitido por su agilidad y si está activo) las trayectorias de ataques de los que sea consciente. El ejemplo perfecto sería: Con el haki de visión puedes saber que al lanzar una moneda saldrá cara por que lo "sientes". Con este ámbito lo sabrás al calcular todas las posibilidades y llegar a una deducción basado en ello... Pero si alguien que no había sido visto toma la moneda antes de tocar el suelo, no podría ser calculado, cosa que si permitiría el Haki.

Técnicas:

Kempo (PU) del ámbito "Seimei Kikan: Kami-e Fumetsu no karada".
Fumetsu no karada - Hone:
Seimei Kikan: Kami-e Fumetsu no karada - Hone (Hueso)
Kempo del Seimei Kikan que permite usar el control sobre los huesos o material "cálcico" del humano para su uso en combate. El usuario será capaz de moldear y endurecer los huesos de su cuerpo (Haciéndolos asomarse de ser necesario) y otros elementos "cálcicos" del mismo para crear diversas formas. El proceso es indoloro para el usuario. Generalmente su uso en combate se reduce a la creación de garras improvisadas, púas surgidas de la piel o colmillos pronunciados con los que desgarrar carne. El usuario podrá canalizar Haki de Armadura (En caso de poseerlo) a través de los elementos manejados.

Kempo (PU) del ámbito "Seimei Kikan: Kami-e Fumetsu no karada".
Fumetsu no karada - Niku:
Seimei Kikan: Kami-e Fumetsu no karada - Niku (Carne)
Kempo de Fumetsu no karada que permite usar el control sobre la propia carne, vísceras y sangre, moldeándolos a placer. Al momento de recibir una herida de cualquier tipo, el usuario podrá moldear su cuerpo de manera consciente para paliar o eliminar los daños sufridos. Las heridas pequeñas desaparecerán sin problemas, casi al inmediato. Las medianas lo harán en un turno y las grandes (o amputaciones... La cabeza no, la cabeza es muerte) tardarán tres turnos. No cura heridas mortales, aunque puede ralentizar "la hora final", ganando algo de tiempo para intentar sobrevivir.

Pese a todo, solo podrá curar por completo (salvo rasguños o pequeños cortes) heridas sobre las que tenga conocimientos médicos suficientes para actuar de forma normal (Oficio médico cirujano). Heridas en las que hayan huesos o dientes afectados solo pueden sanarse de conocer el "Fumetsu no karada - Hone" y esta técnica.
He buscado por todos lados algo parecido a esto... Al final, mirando otros ejemplos, he optado por poner los tiempos escritos. Si necesitan mas tiempo lo cambio.

Variación (PU) del ámbito "Seimei Kikan: Kami-e Fumetsu no karada"
Fumetsu no karada - Shinda:
Seimei Kikan: Kami-e Fumetsu no karada - Ryūshutsu (Efluvio)
Kempo que, mezclando el Seimei Kikan y el Kami-E, permite "exteriorizar" el control de estos a armas u objetos, mejorando el manejo de los mismos. El usuario será capaz de (Siempre que estén en contacto con estos) controlar cuerdas, cadenas, cordones, látigos... Como si fueran una extensión personal de su propio cuerpo, pudiendo atacar, apresar o azotar con los mismos con la misma facilidad que usaría para mover su brazo. A los objetos no "flexibles" se les aplicará una exteriorización del Kami-E, consistente en movimientos de tal agilidad y velocidad que harán doblarse a estas herramientas como si fueran de papel.


Kempo Geppo+Soru.
Carrera Lunar:
Mūnrēsu (Carrera lunar)
Combinando las habilidades de Geppo y Soru, el usuario puede "salir disparado" por los aires sin necesitar ninguna superficie sobre la que desaparecer. Esta técnica tiene las mismas limitaciones que el Soru, por lo que su usuario no podrá acceder a una zona que se encuentre fuera de su vista o a la que no sepa como llegar. Su velocidad es mayor, gracias al impulso extra del Geppö. Combinado con la "Desfragmentación Controlada" (Habilidad por nivel de la Cao-Cao no mi), podrá "volar" a través de espacios por los que normalmente no podría acceder (Como barrotes) al hacerlo convertido en fino polvo de cal.
Para esta evidentemente necesitaría tener antes aprendidos los dos Rokus necesario. Y no podría hacer la parte de atravesar espacios estrechos hasta tener la habilidad mencionada.

PU de la Akuma no mi.
CaO-CaO Sabi:
CaO-CaO Sabi (Oxidar):
Usando y potenciando las propiedades oxidantes del óxido de cal, el usuario de la CaO-CaO no mi es capaz de oxidar al contacto cualquier tipo de metal o material especialmente "frágil" ante los efectos de la oxidación. Los objetos metálicos expuestos a esta técnicas alcanzarán un estado avanzado de oxidación y podredumbre, volviéndose extremadamente frágiles. Aplicado sobre organismos vivos producirá un dolor indescriptible y casi insoportable, así como aspecto de "viejo" a la zona afectada; los efectos sobre seres vivos son meramente puntuales, volviendo a la normalidad a los pocos segundos de evitar el contacto.

PU de la Akuma no mi.
CaO-CaO Shizen:
CaO-CaO Shizen (Naturaleza):
Usando y potenciando las propiedades como abono de la cal, el usuario de la CaO-CaO no mi es capaz de disparar el crecimiento de elementos naturales de origen vegetal. Para poder hacer esto se necesitará algún elemento vegetal al que exponer al poder (Una semilla o una flor seca por ejemplo) y materia "viva" que pueda ser usada para la conversión (Carne (Viva o muerta), moho, basura orgánica...). Como resultado el usuario podrá hacer crecer un árbol de una simple semilla en solo unos segundos (Siempre que tenga suficiente "combustible"). Esta técnica puede ser combinada con "Gula" (Una vez desbloqueado el nivel necesario), usando como combustible los elementos previamente absorbidos.



PU Ámbito "cero"
Palacio Mental:
Palacio Mental:
Usando la propia consciencia lograda sobre su "mente dormida", Nyx puede lograr presentir y evitar cualquier tipo de invasión o manipulación de sus recuerdos, acciones, miedos o pensamientos. Esto funcionará independientemente de los orígenes del ataque, sin importar si es mental, sonoro, visual... Bloqueara cualquier ataque con estas características de hasta 10 niveles mayores al suyo. de 10 a 20 niveles mayor, solo reducirá a la mitad el efecto. Cualquier intrusión producida por alguien superior a estos 20 niveles no se verá afectada.

PU Ámbito "cero"

Bullseye:
Bullseye (Diana)
La capacidad de predecir el destino de los proyectiles alcanza un nuevo nivel de eficacia; no hay donde esconderse. Calculando la inclinación y los ángulos al milímetro, Nyx será capaz de disparar a cualquier objetivo indirectamente. Podrá disparar sobre una pared metálica, hacer que el proyectil rebote, lograr calcular la oscilación que producirá el viento y acertar en el centro exacto de su objetivo; o sencillamente calcular la pérdida de potencia y desviación al atravesar objetos sólidos y acertar pese a ello. Esto sucederá siempre que se encuentre en una distancia válida para el nivel de precisión (Stat) alcanzado. Hará esto con la misma facilidad que usaría para un disparo "normal".


Última edición por Shingetsu Nyx el Vie 9 Mar 2018 - 21:26, editado 1 vez
avatar
Shingetsu Nyx
CP3-Apoyo
 CP3-Apoyo

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/12/2017
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
38/150  (38/150)
Experiencia:
26030/790000  (26030/790000)
Berries: 162.300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Braudbrüthgael el Mar 6 Mar 2018 - 18:19

Nombre: Braudbrüthgael
Nivel: 1
Link a la ficha:http://www.onepiece-definitiverol.com/t21360-braudbruthgael-el-barbaro
Técnica:
Spoiler:

Plutón Impacto [puru-ton impacto]
Braud concentra su aura potenciadora en el puño, viéndose envuelto este de una intensa aura rojiza casi opaca. Entonces, el semigigante descarga un devastador puñetazo que, al tener toda su aura potenciadora en él, golpea con cuatro veces la fuerza del impacto normal. Después de hacer este ataque, Braud no puede utilizar su aura potenciadora durante varias horas (el resto del combate)

Dato: Esta técnica sería desarrollada a partir de mi ámbito racial, que es un aura potenciadora de fuerza (x2) durante dos turnos con otros dos de recarga.
avatar
Braudbrüthgael
Cazador2-Novato
Cazador2-Novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Hoja de personaje
Nivel:
20/150  (20/150)
Experiencia:
5280/790000  (5280/790000)
Berries: 300.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Ummak Zor-El el Mar 6 Mar 2018 - 20:56

Nombre: Ummak Zor-El.
Nivel: 1.
Link a la ficha: Here.
Técnica:

  1. Kamo - Munchi no Kami “Cabello – Látigo de Pelo“ :
    Ummak es capaz de trenzar sus cabellos de una forma peculiar, formando un único mechón que emplea a modo de látigo. El intrincado entretejido de cabellos que componen su Munchi no Kami hace que, durante esta técnica, su pelo posea la dureza propia del acero y, de igual forma que lo haría un arma punzante de este material, el extremo final del látigo de pelo es capaz de perforar una gran variedad de materiales.

  2. Kamo - Kyūshū-zai Kami “Cabello – Pelo Absorbente” :
    Debido a la densidad de la envidiable melena de Ummak, su cabello es capaz de absorber cualquier líquido que entre en contacto con él. Siendo su capacidad de absorción de 3 l/m², que escalaría con la tabla de su akuma.

  3. Kamo - Kami no Tate “Cabello – Escudo de Pelo” :
    Trenzando su pelo de forma similar al Munchi no Kami, el cabello de Ummak se extiende hacia adelante y forma un escudo capaz de bloquear ataques. A diferencia de otras técnicas, en esta Ummak hace uso de todo su poder de manipulación de su akuma para generar un constante flujo de cabello suficiente para bloquear el ataque. Durante la técnica, los pelos de Ummak se generan a un ritmo más rápido de lo son destruidos, por lo que es capaz de defenderse de ataques que matarían a cualquier otro usuario y mostrando una falsa sensación de invulnerabilidad.

  4. Kamo - Kamishigure “Cabello – “Colmillo de Lobo” :
    Ummak alarga su pelo rubio ceniza en espirales y forma en la mitad delantera un gran lobo peludo, de aspecto feroz, completo con las patas delanteras con garras, ojos en blanco, la nariz canina, un par de orejas, una boca llena de dientes y una lengua larga que sobresale, que se envía volando contra su objetivo. El lobo no tiene vida propia, pero Ummak se aburré mucho, el mismo realiza los aullidos que proferiría la bestia en caso de ser real de forma un tanto cómica. Sin embargo, los dientes afilados de su bestia de cabello no tienen nada de gracioso.

  5. Kamo - Ranjishigami “Cabello – Melena de León Salvaje” :
    Ummak alarga su pelo rubio ceniza en espirales y forma la enorme cabeza de un león de unos cinco metros de tamaño. Pese a carecer de cuerpo físico y ser tan solo una cabeza, carece de una gran maniobrabilidad. Sin embargo, las fauces de este felino hecho de pelo poseen una terrible fuerza, la mordida del Ranjishigami es capaz de pulverizar huesos con la fuerza equivalente al peso de tres barcos pesqueros.
avatar
Ummak Zor-El
Revolucionario1-Cadete Revolucionario
Revolucionario1-Cadete Revolucionario

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/12/2017

Hoja de personaje
Nivel:
17/150  (17/150)
Experiencia:
4510/790000  (4510/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Ragnar Asborn el Miér 7 Mar 2018 - 19:32

Power Up
Cazador de Mitos.
Movido por el extremo odio que le causó la muerte de toda su isla a manos del dragón de hielo, Ragnar ha desarrollado una repulsión enorme hacía cualquier ser mitológico y prehistórico (akumas prehistóricas y mitológicas) aumentando considerablemente sus estadísticas cuando lucha contra un poseedor de dicho tipo de frutas (desde el momento que se haga uso de ella o desde el principio si se tiene conciencia de que es usuario) Además, se ha negado a probar jamás cualquier Akuma.
Tabla:
Nivel 50: Aumento de Agilidad, Reflejos, Velocidad y Poder de destrucción x1,25
Nivel 60: Aumento de Agilidad, Reflejos, Velocidad y Poder de destrucción x1.5
Nivel 70: Aumento de Agilidad, Reflejos, Velocidad y Poder de destrucción x2
Nivel 80: Aumento de Agilidad, Reflejos, Velocidad y Poder de destrucción x3
Nivel 90: Aumento de Agilidad, Reflejos, Velocidad y Poder de destrucción x4
Nivel 100: Aumento de Agilidad, Reflejos, Velocidad y Poder de destrucción x5
avatar
Ragnar Asborn
Pirata4-Pirata
Pirata4-Pirata

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Edad : 20
Localización : Detrás de ti...

Hoja de personaje
Nivel:
41/150  (41/150)
Experiencia:
31054/790000  (31054/790000)
Berries: 4.616.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Lily Morgan el Jue 8 Mar 2018 - 18:05

Nombre: Lily Morgan
Nivel: 9
Link a la ficha: Ficha
Técnica:

Técnicas PU Akuma No Mi

Conexión: Esta técnica requiere estar en contacto para poder ser utilizada. Lily es capaz de traspasar sus tatuajes al cuerpo de otra persona y continuar manipulando la tinta sobre él. Si una parte de su cuerpo (p.e: una mano) está en contacto con la piel de otra persona, es suficiente para que se produzca el contacto.

Acuarela: Esta técnica permite mezclar la tinta con agua de tal manera que los dibujos realizados tendrán una resistencia mayor a este elemento.

Técnicas PU

Barrido enérgico: Lily realizada un barrido de lado a lado que le permite repeler proyectiles que vayan dirigidos hacia ella con la longitud de su naginata.

Onda de choque: Cuando Lily está dibujando con la naginata, ésta desprende una onda de choque para alejar lo que se encuentre próxima a ella mientras hace los trazos. Esto queda desplazado 3 metros hacia atrás.  

Ámbito:
Niveles y PU:
Nivel 2:
Activa:+200% Reflejos durante un turno con recarga de un turno: Siempre teniendo que ser consciente de ello, la sacerdotisa es capaz de canalizar por su cuerpo la energía espiritual del mundo, esto despertará sus sentidos a un nuevo nivel. Captará y actuará ante lo que la rodea con mayor velocidad, pudiendo bloquear o interceptar cosas que normalmente no podría lograr. (Siempre que no superen su recién aumentado nivel de reflejos).

Pasiva: La energía espiritual se canaliza a través del cuerpo de la sacerdotisa, dándole forma y transfiriéndose hacia objetos, armas y armaduras.  La sacerdotisa es capaz de percibir voces y susurros procedentes de espíritus llegando a establecer comunicación con ellos.

Nota: Los espíritus no pueden hablar acerca de su vida pasada para no interferir en el mundo de los vivos. Para que esto no lleve a metarol

Nivel 3:
Activa:+300% Reflejos durante un turno con recarga de un turno: Siempre teniendo que ser consciente de ello, la sacerdotisa es capaz de canalizar por su cuerpo la energía espiritual del mundo, esto despertará sus sentidos a un nuevo nivel. Captará y actuará ante lo que la rodea con mayor velocidad, pudiendo bloquear o interceptar cosas que normalmente no podría lograr. (Siempre que no superen su recién aumentado nivel de reflejos).

Pasiva: Como sacerdotisa Lily puede detectar si hay presencias espirituales en una zona. Gracias a la energía sagrada que procede de su cuerpo puede purificar la energía maldita de los espíritus. Los espíritus con los que hable no deben recordar la forma en que murieron, puesto que si lo hacen éstos perderán la cordura y se convertirán en espíritus vengativos.
 
Nota: Los espíritus no pueden hablar acerca de su vida pasada para no interferir en el mundo de los vivos. Para que esto no lleve a metarol

Técnica de PU:

Gohei (Vara de purificación): Mediante un palo de madera fino (de unos 40cm) con tiras de papel plegadas a los lados. La sacerdotisa es capaz de purificar un área de 5 metros a la redonda en el que se crea una zona de paz y calma. Contrarrestando de esta manera posibles efectos adversos destinados a crear lo contrario (estados de miedo, furia, desánimo).

Efecto: El estado de calma durará 2 turnos para aquellos personajes que estén 10 niveles por debajo de Lily y 1 turno en el caso de se encuentren en el mismo nivel. No tendrá efecto en niveles superiores. Se puede usar 2 veces por rol.

Espejo: La sacerdotisa en estado de trance es capaz de canalizar su energía hacia los retratos. Si esa persona ha cometido malas acciones (crímenes, torturas, violaciones…) su imagen quedará representada como algo grotesco y deformado, además de por colores oscuros. En cambio, si esa persona “no ha roto un plato” en su vida; el retrato apenas quedará trastocado de la imagen actual de la persona y estará representada por colores claros y puros. Tan solo se puede plasmar a través de vivencias pasadas, nunca futuras.

Efecto: Parálisis y miedo según el grado de perturbación del retrato. Es decir, si no ha cometido ninguna acción cruel o delictiva no hay efecto. En cambio, a mayor gravedad, la parálisis podrá variar: Si está 10 niveles por encima de Lily o menos quedará paralizado un turno la primera vez. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).  Se pueden hacer máximo 2 retratos por rol. Los personajes con nivel de Haki de Observación superior no se verán afectados. El modelo del retrato experimenta sentimientos contradictorios que le atormentan al contemplar la deformación de su retrato. Estos sentimientos varían de un personaje a otro fluctuando de la sorpresa al terror. Los detalles exactos de cómo es el retrato serán descritos por los afectados.
avatar
Lily Morgan
Revolucionario1-Cadete Revolucionario
Revolucionario1-Cadete Revolucionario

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:
19000/790000  (19000/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Simo Baker el Lun 2 Abr 2018 - 11:15

Nombre: Simo Baker
Nivel: 27
Link a la ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t21442-simo-baker-ficha
Técnicas:

Semei Kikan Kempo: asimilación corporal (PU).
Tras mucho entrenamiento el usuario ha alcanzado tal control de su cuerpo que sus características corporales siempre actúan al máximo, impulsando así el poder de las técnicas que realiza. De esta forma habilidades como las del Rokushiki se verán potencidas. Ejemplo: la velocidad obtenida a través del soru (25m/s) se sumará a la velocidad normal del usuario en lugar de ser esta la velocidad que alcanza.

Kami-e Kempo: ojo hiriente (PU).
Gracias a su dominio sobre el Kami-e el usuario no sólo agiliza su cuerpo sino también sus sentidos. Esto le permite ver los puntos que su rival desprotege al realizar un ataque, haciendo así un 100% más potente el ataque que realice tras completar una esquiva (este bonus se suma al de la próxima técnica o golpe que use como ataque).

Tekkai Kempo: piel de herrero (PU).
Tras tanto recibir golpes mediante la duración de su Tekkai el usuario ha consegido que este evolucione. Ahora no sólo reduce la potencia de los golpes que recibe, sino que además dota a su piel de la dureza del acero.

Tekkai+ Kami-e Kempo: roca viajera (PU).
Gracias a su control dell Kami-e e y el Tekkai el usuario es capaz de utilizar ambas técnicas a la vez, pudiendo así realizar movimientos ágiles normalmente sin perder su protección.
avatar
Simo Baker
CP3-Apoyo
 CP3-Apoyo

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 20
Localización : Aqui

Hoja de personaje
Nivel:
33/150  (33/150)
Experiencia:
12355/790000  (12355/790000)
Berries: 223.700

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Therax Palatiard el Miér 4 Abr 2018 - 10:37

Buenos días a todos. En primer lugar, dejad que me disculpe por el tiempo que hemos tardado en valorar vuestras técnicas (y con “hemos” quiero decir “he”, porque era mi responsabilidad postearlas y se me ha ido completamente), sobre todo los primeros. Dicho esto, vamos a lo que os interesa:

  • Nyx:

    • Primer ámbito: dentro de un ámbito centrado en cambiar tu apariencia, éste sería el quinto nivel del mismo.
    • Ámbito “cero” – Nivel 2: tu activa tiene dos efectos. Elige entre el aumento de reflejos o lo otro. En caso de que optes por lo segundo, asegúrate de rolear conforme a tus oficios (lo digo por tus conocimientos médicos).
      También puedes optar por sacar la parte activa por un lado y la pasiva como técnica relacionada. Escojas lo que escojas, serían dos turnos de recarga de base.
    • Fumetsu no Karada – Hone: 8.
    • Fumetsu no Karada – Niku: 8. No obstante, ten en cuenta que no regeneras. Lo que quiero decir con esto es que puedes cerrar la piel en torno a una herida, mover músculos, huesos, etc. Sin embargo, no podrás evitar cicatrices, obviar las consecuencias de la sangre perdida y todo ese tipo de cosas. En resumen, “tapar” la herida manipulando tu cuerpo, sí Regenerarción/curación, repuesto de pérdidas sanguíneas, reaparición de miembros perdidos, no. Dicho esto, esta”mitigación” se podría producir en el mismo turno para heridas leves, con un turno de concentración para moderadas y dos en graves (con la consiguiente pérdida de energía por tu parte, lógicamente). En consecuencia, el tiempo de recarga requerido para volver a usar esta técnica dependería de la energía invertida anteriormente y, por tanto, de la gravedad de la herida anterior: 1 turno de descanso para heridas leves, 2 en moderadas y 3 en graves.
    • Fumetsu no Karada – Shinda: en el rokushiki “adquieres control” sobre tu cuerpo. Obviamente, las cuerdas o cualquier objeto que se te ocurra no forman parte de él, por lo que no se puede aceptar esto.
    • Carrera lunar: 8.
    • CaO-CaO Sabi: 7. Por otro lado, al oxidar no debería adquirir un aspecto de viejo, sino el de una zona marchita y más oscura, aunque esto es escénico más que nada.
    • CaO-CaO Shizen: 6, y los turnos dependerán del tamaño de la planta. Desde el mismo turno para una flor hasta tres turnos para un árbol propiamente dicho, como un alcornoque o una secuoya.
    • Palacio mental: 8, aunque lamento decirte que esto no funcionará para Akumas. Si quieres hacerlo, necesitarás otro PU/técnica de nota 9.5.
    • Bullseye: 8, pero asegúrate de que tus proyectiles puedan aguantar tanto meneo, que ahí hay mucho rebote y los objetos se desgastan.


  • Braudbrütghael: 8.5, caballero.
  • Sarvahe:

    • Látigo: 6.
    • Pelo absorbente: 7, pero no se aplica a agua de mar.
    • Escudo de pelo: 6, aunque dependerá de si decides darle un plus de resistencia, por decirlo de algún modo. Que podría subir según eso, vamos. Ten en cuenta que, en caso de que sea vencido ese escudo, necesitarás un turno entero para volver a formarlo por completo.
    • Colmillo de lobo: 5.
    • Melena de león salvaje: 8.


  • Ragnar: 10, aunque lamento comunicarte que será como máximo un x9 a repartir entre 3 stats o equivalente.
  • Lily:

    • Conexión: 7.5. No obstante, en función de lo que ese dibujo pueda hacer en el cuerpo del usuario en cuestión la nota podría subir.
    • Acuerela: 7, pero no se aplica a agua de mar. En cuanto al agua normal, el dibujo aguantará n litro de agua por cada metro cúbico de volumen.
    • Barrido energético: 6, con dos turnos de recarga.
    • Ondas de choque: 7.5, con dos turnos de recarga.
    • Niveles de ámbito: la recarga debe subir a 2 turnos. Por otro lado, ten en cuenta que los espíritus no pueden revelarte cosas del estilo “te están atacando por la espalda y no lo sabes”. Entiendo por la matización que quieres dejar claro que no piensas orientar el ámbito al metarrol, pero prefiero dejarlo claro.
    • Gohei: 8.5.
    • Espejo: 8.5.


  • Simón

    • Semei Kikan Kempo: asimilación corporal (PU). Siento decirte que no se puede aceptar esto. Las técnicas no pueden escalar de ese modo con tus propiedades físicas. Usando el ejemplo que pones, si tu velocidad “base” llega a los 20 m/s por el motivo que sea, debes entrenar para que tu Soru sea más rápido. No sé si me explico.
    • Kami-e Kempo: ojo hiriente (PU): 6.
    • Tekkai Kempo: piel de herrero (PU). Si quieres que la dureza del tekkai suba, 6; si quieres tener la dureza del acero de forma pasiva, 7.
    • Tekkai+ Kami-e Kempo: roca viajera (PU). 6.


PD: en este caso las notas ya llevan incorporado el cambio de acuerdo a CULO.

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:



avatar
Therax Palatiard
Pirata5-Pirata famoso
Pirata5-Pirata famoso

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
138365/790000  (138365/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Shingetsu Nyx el Jue 5 Abr 2018 - 0:06

Edit. Razón: No sabía que los niveles de ámbitos y técnicas gratuitas pueden solicitarse directamente en la ficha, por eso mismo he eliminado la mayoría de técnicas expuestas en este post. Disculpa las molestias.


Última edición por Shingetsu Nyx el Mar 17 Abr 2018 - 22:15, editado 1 vez
avatar
Shingetsu Nyx
CP3-Apoyo
 CP3-Apoyo

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/12/2017
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
38/150  (38/150)
Experiencia:
26030/790000  (26030/790000)
Berries: 162.300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.