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Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Petición de Técnicas

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Petición de Técnicas

Mensaje por StaffOPD el Dom 9 Abr 2017 - 21:31

En este tema se podrán pedir técnicas para moderación. El número de técnicas que se pueden pedir como máximo son 10 a la semana (por usuario). No se pueden pedir otras técnicas mientras esas 10 no se hayan intentado conseguir, independientemente del tiempo transcurrido. Tan solo se podrán pedir técnicas cuya nota no quede especificada en la guía correspondiente. El código para rellenar una petición es el siguiente:

Código:
[b]Nombre:[/b]
[b]Nivel:[/b]
[b]Link a la ficha:[/b]
[b]Técnica:[/b]
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Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Boss el Vie 14 Abr 2017 - 15:06

Bueno, como soy un amor de persona voy a poner todas las técnicas que se quedaron pendientes de la anterior moderación pre-cambio.

USHIO-SAN de vacaciones.
Nombre: Ushio Kasai Kodomo
Nivel: 77
Link a la ficha: Aquí
Técnica:


Fifth Offensive Form: Ushio crea el mismo dragón de fuego, pero esta vez es mucho más grande al ser combinado con su Air Bending. Alcanza 2 metros de largo por cada 20 niveles, 6 metros de ancho y 5 de alto. Su distancia máxima es de 20 metros y, a diferencia del primero, no pierde velocidad a medida que avanza. Además, está rodeado de una capa de aire cortante lo que incrementa su poder. Solo una vez por combate y lo dejará al borde de la inconsciencia.

Second Defensive Form: Ushio es capaz de envolverse en un pequeño tornado en todo su cuerpo. Este gira a una velocidad de 20 m/s y es capaz de cortar carne humana como si fuera papel. Este se puede separar de su cuerpo dos metros.

Third Ofensive Form: Ushio es capaz de generar un poderoso dragón de fuego con el movimiento de sus espadas. Dicho poder, tendrá una dureza 8 Mohs, con un largo de 1 metro que aumenta cada 10 niveles, el ancho siempre sería el mismo, 4 metros y alto, 3 metros. Su distancia máxima solo será de cinco metros y pierde velocidad (de base, 10 metros por segundo) a medida que avanza. Solo dos veces por combate.

Air Bending: Ushio es capaz de manipular y controlar el aire a su alrededor. Lo puede usar de manera libre. Es capaz de generar ráfagas que son capaces de cortar la carne humana, además, de evidentemente, fortalecer sus técnicas de fuego al usarlo en combinación con el Fire Bending. Es capaz de usar el aire para envolver sus espadas y así hacerlas más filosas.

Firebengind V3: Ushio es capaz de solidificar su fuego y darles algunas formas. Lo puede solidificar a una dureza de 8 mohs y puede combinarlo con sus otras técnicas.

YO MISMO

Nombre: Mente blindada
Nivel: 58
Link a la ficha:http://www.onepiece-definitiverol.com/t…dam+rework
Técnica: La mente de Adam es un portento de orden y disciplina, siendo una fortaleza pura. Los poderes que tengan como objetivo manipular su mente (rama lógica) o percepción afectando a su mente, no surten efectos. De entrar en su mente, o manifestarse esta de alguna forma, Adam tiene las de ganar.

Me pareció apropiada dada la naturaleza del pj, y quería sacar un diario contra un revolucionario con la fruta de los sueños.
Esto no le hace inmune a ilusiones físicas pero sí mentales. Ejemplo, una ilusión hecha por una akuma de ilusiones, o un bicho crea ilusiones no tendría efecto, a menos que fuera por causas físicas refracciones de la luz , uso de humos y espejos etc, pero no magia.

Nombre: Creencia vacua.
Nivel: 58
Link a la ficha:http://www.onepiece-definitiverol.com/t…dam+rework
Técnica: La naturaleza de Adam provoca un daños masivos a toda criatura basada en creencias. Así, sus poderes no podrían hacerles efectos y tendrían graves problemas para estar a su alrededor. Sólo funciona contra akumas mitológicas basadas en divinidades o criaturas que extraigan sus poderes de creencias, emociones, rezos, energías psiquicas etc.
Ejemplo: Funcionaría contra akumas de angeles, demonios, divinidades, personificaciones divinas (buda, yisucrist), ¿hadas?.. pero no dragones, gigantes, vampiros, hombres lobo.
¡Hombre ya, aquí to el mundo con dioses sacados de mitologías de pitoflauta!

Nombre: Camino auxiliar (Nombre en proceso, no me gusta nada pero no se me ocurre otra cosa)
Nivel: 58
Link a la ficha:http://www.onepiece-definitiverol.com/t…dam+rework
Técnica: Adam puede ayudar a CUALQUIER profesión secundaria, siempre y cuando le den las nociones claras, esto le permite ignorar sus limitaciones de "No poder cantar- cocína insípida" siempre y cuando esté ayudando a alguien con las profesiones correspondientes. Esta técnica-pu lo que sea, no añade efectos adicionales a las cosas producidas (que seguirán regladas por el nivel del personaje principal) si no que aumenta, por ejemplo, el número de unidades producidas (o baja el tiempo de realizar las cosas). En el caso de tener la misma profesión, aplicará un bonus de nivel (como si dos profesionales se ayudaran, vaya)


DICK DICKINSON, con GUSI como estrella invitada:

Nombre: Gusi
Nivel: 69
Link a la ficha: ficha
Técnica: Estas técnicas son todas para Dick Dickinson (ese pene de oro que me dio un genio. Ah, y resalto: "MÁGICO")
-Sombrejo: Dick puede hacer aparecer conejos/liebres de sombreros, cascos, gorras...etc.
-Mostache: Dick puede hacer que le aparezca un mini bigote en el glande, cada vez que canta "la canción del mostacho". Haciendo que sea el único momento que no tiene la voz de pito.

¿A quien se lo habrá visto?:

-Sala de espera: Dick puede introducir a Gusi en su interior, como en un agujero negro, haciendo que su apariencia parezca un extraño termo de oro. En el interior Gusi estará en una sala de espera, totalmente blanca, con 4 sillas (totalmente incomodas) y una mesa a una altura demasiado baja, la cual estará repleta de revistas gays extrañamente pegajosas. Tambien hay una planta seca y un reloj que siempre da las 12:15.
-Titanic: Dick es capaz de absorver el aire e inflarse como una colchoneta, haciendo así que pueda flotar sobre el agua. Puede impulsarse por el agua con una pequeña elicé que sale de la puntita y, además, puede llevar a cinco personas sobre él.

Algo así:

-Pasooo, que voy ardiendo: Dick puede calentarse a 700º C
-Agua-Dick: Si Dick es introducido en el mar puede llegar a comunicarse con los animales, otra cosa es que se entiendan. Con suerte algún pez le atacará y Gusi conseguiría pescar.
- Rabo-Cop: Dick puede disparar balas a modo de metralleta, esto provoca dolor de testículos al pobre Gusi.
- Aspirador: Dick puede absorber cualquier objeto por la punta (tipo aspiradora), teniendo una capacidad infinita (como el bolsillo de Doraemon) Lo que no saben es por donde salen (a elección del staff)
-Shigan: Dick puede encongerse y estirarse a una velocidad muy elevada, emulando así un impacto de bala o cañón.
-Hasta el infinito y más allá: Dick puede separarse a modo de cohete del cuerpo de Gusi, pero siempre acabara otra vez pegado a él.
-Una firmita: Dick puede hacer aparecer una pequeña punta metalica que segrega tinta, es decir, un boligrafo de toda la vida.
-Yo soy un hombre: Dick puede eructar.
-Que mareo: Dick puede girar sobre si mismo a modo de taladro.
-La voz kid: Dick puede chillar de forma tan aguda que consigue romper los cristales y con suerte, algún tímpano.
-David, el gnomo: Dick puede meter su puntita en la tierra y hacer que aparezcan setas. Estas setas son normales, pero gracias al ámbito de Gusi, estas se recargan de eléctricidad, haciendo que exploten a todo aquel que las toque.
-Sobrepeso: Dick puede aumentar o disminuir el peso (no su tamaño)

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Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Tenebrex el Mar 9 Mayo 2017 - 17:52

Nombre: Tenebrex (Edward Ogami)
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Link a la ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t18719-edward-ogami
Técnica:
-Enmaku:
Edward saca de alguna parte de su cuerpo tubos metálicos por los que expulsa humo negro denso, que impide la visión, irrita los ojos y tiene un olor desagradable (Gas del tubo de escape, ya sabéis cómo funciona).

Las cuatro siguientes son variantes de lo mismo, si tengo que sacarlas por separado o no me decís:

-Kaijo: Tsume:
Edward usa unos pequeños motores de cohetes en sus codos para propulsar sus golpes a mayor velocidad, causando más daño y llegando más lejos (el motor también lo empuja un poco, por lo que, al avanzar mientras lanza los golpes, puede tener algo más de alcance). Básicamente, potencia los puñetazos x2 de fuerza y velocidad en un post y tiene dos post de recarga.

-Kaijo: Kussaku:
Con el mismo principio que la técnica anterior, con los propulsores en la parte trasera de las piernas, se lanza para dar un rodillazo a toda velocidad. Un golpe con el doble de fuerza y velocidad, dos post de recarga.

-Kaijo: Mikadzuki:
Propulsando una pierna desde delante (lo que podría ya de por sí hacer daño por el fuego que sale de esta clase de motores) y apoyándose con las manos en el suelo da una vuelta en el aire y golpea con el talón. De nuevo el doble de fuerza y velocidad, dos post de recarga.

-Kaijo: Mangetsu:
Manteniendo el equilibrio con los brazos en el suelo, Edward propulsa su piernas con pequeños motores de cohetes, dando vueltas mientras reparte patadas. Patadas del doble de fuerza y velocidad, dos post de recarga.
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Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Señor Nat el Miér 10 Mayo 2017 - 17:58

Air Bending: Manejarlo de manera libre no sé qué significa, pero si es lo que me imagino 9,5.

Dragón: 9 de nota.

Escudo de viento: 8,5.

Dragón mini: 8 de nota.

V3: 8,5.

Gusi...

Sombrero: A los veinte segundos los animales explotarán en una nube de confeti. 7 de nota.

Mostacho: 7 de nota.

Sala de espera: 8,5.

Titanic: Sigues ligado a él, así que va a ser una embarcación muy rara. 7,5.

Paso, que voy ardiendo: 8.

Aqua-Dick: 7.

Rabo-cop: Balas no incluidas. Sin embargo, hay cierta sustancia que sí podría lanzar de forma ilimitada.

Aspirador: Salen por la punta de nuevo si son proyectiles. Si son algo cómico, será por el ano. Si son armas saldrá por la boca de forma inocua, excepto por picor de garganta. 7,5.

Shigan: Nota de Shigan.

Boli: 7,5. Cuida esa caligrafía, y piensa en hacerlo un pincel.

Eructo: Te lo regalo con cualquiera de las anteriores.

Taladro: Y hará el mismo ruido que uno. Aviso, no sirve para conectarse a gurrens. 8,5 de nota.

La voz: 8.

David el gnomo: 9 de nota.

Peso: 8.

Tenebroso...

Enmaku: 8.

Kaijo: 8.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


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Re: Petición de Técnicas

Mensaje por AEG93 el Jue 28 Sep 2017 - 11:44

Nombre: Anders D Thawne
Nivel: 28
Link a la ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t20179-anders-d-thawne-terminada
Técnica:

Rokushiki Definitivo (PU): Thawne se ha vuelto un auténtico experto del Rokushiki, de forma que la potencia de las técnicas del Rokushiki y sus Kempos y variaciones escala con sus atributos físicos, tanto de clase como de Akuma y PU pasivos (Soru con velocidad, Kami-e y Geppou con agilidad, Tekkai con resistencia, Shigan, Rankyaku y Rokougan con Fuerza). No aplicable al resto de técnicas.

Transformación perfecta (PU): El dominio de la polimorfia de su Akuma ha llegado a tal punto que Thawne es capaz de transformar también su aura, de forma que coincida con la de la persona en quien se transforme.

Mind Clones: Mediante los poderes mentales otorgados por su Akuma, Thawne puede crear ilusiones con su mismo aspecto (hasta 1 por cada 10 niveles). Estas ilusiones serán intangibles y no podrán atacar ni defender, pero podrán moverse y hablar como Thawne les ordene. Duran un máximo de 1 post por cada 20 niveles.

I Know your Fears: Usando su telepatía, Thawne puede averiguar el mayor miedo de su enemigo y, por medio de su polimorfia, transformarse en él en caso de que se trate de una persona o ser vivo, haciendo que éste quede paralizado por el terror durante 2 turnos para personajes hasta 10 niveles por debajo de él, y hasta 1 turno para personajes de hasta su nivel. Solo se puede usar una vez contra cada personaje por rol (al contrario que para leer la mente, no necesitaría permiso del usuario para poder ver ese miedo).


Última edición por AEG93 el Miér 4 Oct 2017 - 11:34, editado 1 vez

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Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Marc Kiedis el Jue 28 Sep 2017 - 13:07

Nombre: Marc Kiedis (multi de AEG93, por lo que supongo que el límite de técnicas sea 10 en total, no 10 para cada uno)
Nivel: 1
Link a la ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t20465-marc-kiedis
Técnica:

Melted is better (PU): Marc ha aprendido a crear queso derretido, además de queso sólido. Este queso es muy pegajoso, de forma que dificulta los movimientos de quien se vea envuelto en él.

Cheeseball: Marc crea una esfera de queso de hasta 3 metros de diámetro, que lanza a una velocidad de 10 m/s y avanza hasta 20 metros sin perder esta velocidad. Al impactar, a parte de causar daño en función de su dureza (inicialmente 6 en la escala Mohs), se rompe dejando salir de su interior queso fundido (cantidad equivalente al volumen de la esfera creada)

CheeSpear: Marc puede crear y lanzar arpones de queso sólido a 30 m/s con un alcance de 20 metros. Estos proyectiles pueden atravesar o no cosas en función de su dureza (inicialmente tienen dureza 6)

Raclette: Usando su queso derretido y su ámbito fuego, puede hacer que su queso fundido se caliente hasta la temperatura que permita este último, pudiendo quemar al contacto.
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Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Oxyotl el Lun 2 Oct 2017 - 1:30

Nombre: Oxyotl
Nivel: 9
Link a la ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t20635-oxyotl-el-guardian-jedi
Técnica:
Canalización de la fuerza: Esta técnica permite generar un haz de energía concentrada de la fuerza a través de un arma especial. Este haz está formado de energía cortante pura y a una temperatura de 1000º más 250º cada diez niveles.
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Re: Petición de Técnicas

Mensaje por AEG93 el Jue 9 Nov 2017 - 11:37

Nombre: Anders D Thawne
Nivel: 37
Link a la ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t20179-anders-d-thawne-terminada
Técnica:

Sentidos Felinos: Al haber consumido una Akuma felina, la vista de Thawne es el doble de aguda que la de un humano normal, y es capaz de ver en la oscuridad con la misma nitidez y precisión que si fuera de día. Pasivamente, sus pupilas en la oscuridad se tornan afiladas como las de un gato.

Aura Demoníaca: Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca. Del mismo modo, quien posea un Haki de Observación menor al suyo tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno por cada nivel de diferencia en dicho Haki.

Demon Blood, Demon Body: Por las venas de Thawne corre la sangre de un ser demoníaco, y fruto de ello su organismo ha ido sufriendo modificaciones. Ahora posee la longevidad de un demonio, y es inmune a las enfermedades y venenos mundanos.

Aura Split (PU mejora de los mind clones): Thawne ha aprendido a hacer que las ilusiones creadas con esta técnica emitan el mismo aura que él a ojos de alguien que use Haki de Observación (Si el moderador lo considera excesivo, se podría hacer que solo afecte a quien use un Mantra de menor nivel que el mío).

Artes Oscuras: Los Rákshasa son maestros nigromantes, por lo que Thawne puede controlar a no-muertos (no puede convocarlos, solo controlarlos si se encuentra con ellos). Si han sido convocados por otro usuario no podrá controlarlos, pero éstos no le atacarán (aunque si podrán atacar a sus aliados).

Nota:
No me he pasado el límite de técnicas, pues las que pedí, aunque aún no han sido moderadas por aquí están conseguidas, tanto las de Marc como las de Thawne (salvo Transformación Perfecta, que sigo interesado en que se modere, y la del Rokushiki que anulo su petición porque creo que es ilegal).


Última edición por AEG93 el Jue 9 Nov 2017 - 15:45, editado 1 vez

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Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Mei Kotoha el Jue 9 Nov 2017 - 15:33

Dejare por aqui 5 técnicas de la Gluten Gluten No Mi ~ Para tener al menos algo con lo que usar (?

Nombre: Mei Kotoha
Nivel: 1
Link a la ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t20839-the-gluten-girl-mei-id#
Técnicas:

1- Sticky Wives (Esposas Pegajosas): Mei encierra con esposas y grilletes de gluten los brazos y piernas de su atacante.

2 - Stuck the ground (Atascados al suelo): Mei utiliza el gluten para atar a sus oponentes al suelo desde sus piernas, haciendo que estos queden apresados en una trampa de gluten pegajosa de forma circular que es capaz de generar desde sus manos o pies.

3 - Guruten daggers (Dagas de Gluten): Mei crea varias pequeñas dagas de gluten, que sirven para fijar a un oponente en el suelo con el objetivo de impedir su escape.

4 - Guruten Ball (Bola de Gluten): Mei generar esferas de gluten, del tamaño de una pelota de tenis hasta de un de futbol, las cuales lanzara a un oponente para capturarlo, apresarlo o detenerlo debido a las propiedades pegajosas del Gluten.

5 - Sticky Path (Camino Pegajoso): Mei generar gluten a partir de sus pies, permitiendo crear un camino - de no mas un metro hacia delante o los lados -  que le permite deslizarse por este. Tambien al ser el gluten una sustancia insoluble, esta tecnica le permite caminar por encima del agua sin sufrir las debilidades de ser Usuaria de Akuma, ya que no pisaría el agua, sino el gluten sobre esta.
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Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Therax Palatiard el Lun 13 Nov 2017 - 23:41

AEG93:

  • Sentidos felinos: 7.5. Con la matización de que no puedes ver en oscuridad absoluta y cerrada, pero sí en la penumbra.
  • Aura demoniaca: 8. No obstante, no funcionará según nivel de Haki, sino nivel del personaje a razón de 1 turno por cada 20 niveles de diferencia.
  • Demon Blood, Demon Body: 8.5.
  • Aura Split: 8. Se verán afectados aquellos cuyo nivel de Haki de observación sea inferior al tuyo.
  • Artes oscuras: 8, que subirá a 9 en caso de que quieras que los no muertos de hasta 20 niveles más que tú se vean afectados también, o 10 si quieres que seas cualquier no muerto independientemente de su nivel. Si no, se afectarán siempre y cuando tengan tu mismo nivel o menos.

Hacedora de celiacos:
Bueno, lo primero que quiero decirte es que varias de estas habilidades deberías poder alcanzarlas simplemente por el mayor control que vas adquiriendo sobre tu Akuma conforme desarrollas al personaje. No obstante, imagino que querrás que el gluten sea algo más que gluten pegajoso para poder apresar a alguien.

  • Sticky Wives: a esto me refiero con lo de antes. Las formas podrás hacerlas conforme tu control vaya aumentando, pero para que hagan su efecto deberías especificar una resistencia de las mismas para que cueste más librarse de ellas. Creemos que podrías plantear una tabulación para que dicha resistencia fuese creciendo conforme subas de nivel. Propón una y en base a eso podremos decirte una nota.
  • Stuck de Ground: más de lo mismo.
  • Guruten daggers: en este caso tienes que especificar una dureza y resistencia para tus dagas (no tiene la misma nota algo de dureza 7 en la escala MOHS que algo de dureza 9). Te digo lo mismo: prueba a plantearlo con una escalada por nivel y lo podremos valorar.
  • Guruten Ball: esto creo que no necesitas pedirlo, va implícito en tu control del gluten que puedes hacer una bola y lanzarla. Lo dicho, si le quieres añadir algo "especial" (que hagan más daño de lo que harían en condiciones normales, por ejemplo) añádelo.
  • Sticky Path: 7.5.

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Re: Petición de Técnicas

Mensaje por AEG93 el Lun 20 Nov 2017 - 17:09

Nombre: Anders D Thawne
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Link a la ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t20179-anders-d-thawne-terminada
Técnica:

Tekkai Kempo: Pasivamente, aumenta la dureza y tenacidad del Tekkai, llegando a compararse a la del titanio. Además, puede moverse mientras lo utiliza y combinarlo con otras técnicas, por lo que deja de ser una técnica meramente defensiva. Activamente, puede realizar el Tekkai Kempo: Nuclear Head, mediante el cual concentra su Tekkai durante breves momentos en una parte concreta de su cuerpo (sus brazos, sus pies, su cabeza o una pierna, por ejemplo), logrando endurecer esa parte hasta ser comparable al diamante. Sin embargo, cuando haga esto, no podrá utilizar el Tekkai en los 3 siguientes posts (alargar a 4 o incluso 5 posts si resulta excesivo).

Shigan Kempo: Gracias a la velocidad de movimientos que le otorga su Kami-e Kempo, ejecuta sus Shigan con tal rapidez que resulta casi imposible reaccionar a tiempo para esquivarlos. Del mismo modo, dicha velocidad hace que sus Shigan tengan el doble de potencia que antes. Puede lanzar Shigan con más de un dedo a la vez, con el pie, o incluso lanzar varios consecutivos, pareciendo una ametralladora.

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Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Therax Palatiard el Lun 20 Nov 2017 - 17:51

AEG93 escribió:Tekkai Kempo: Pasivamente, aumenta la dureza y tenacidad del Tekkai, llegando a compararse a la del titanio. Además, puede moverse mientras lo utiliza y combinarlo con otras técnicas, por lo que deja de ser una técnica meramente defensiva. Activamente, puede realizar el Tekkai Kempo: Nuclear Head, mediante el cual concentra su Tekkai durante breves momentos en una parte concreta de su cuerpo (sus brazos, sus pies, su cabeza o una pierna, por ejemplo), logrando endurecer esa parte hasta ser comparable al diamante. Sin embargo, cuando haga esto, no podrá utilizar el Tekkai en los 3 siguientes posts (alargar a 4 o incluso 5 posts si resulta excesivo).
9.5

AEG93 escribió:Shigan Kempo: Gracias a la velocidad de movimientos que le otorga su Kami-e Kempo, ejecuta sus Shigan con tal rapidez que resulta casi imposible reaccionar a tiempo para esquivarlos. Del mismo modo, dicha velocidad hace que sus Shigan tengan el doble de potencia que antes. Puede lanzar Shigan con más de un dedo a la vez, con el pie, o incluso lanzar varios consecutivos, pareciendo una ametralladora.
8.5

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Re: Petición de Técnicas

Mensaje por AEG93 el Vie 15 Dic 2017 - 10:04

Nombre: Anders D Thawne
Nivel: 57
Link a la ficha: En la firma
Técnicas:


  • Rankyaku Kempo: Thawne ha mejorado el uso del Rankyaku hasta el punto de que las ondas cortantes lanzadas mediante esta técnica tienen las mismas características que las que podría lanzar alguien de su nivel que tuviese la Maestría Ondas Cortantes. Además, puede impregnarlos a voluntad en su veneno, o imbuirlos en Haki. Puede mover las piernas tan rápido que incluso podría lanzar una lluvia de Rankyakus.



  • Geppou Kempo: Mediante el uso continuado de esta técnica, Thawne ha ido perfeccionándola hasta el punto de casi eliminar el rozamiento con el aire al desplazarse con ella, además de aprender a aprovechar las corrientes. Esto hace que sea capaz de desplazarse por el aire a 50 m/s durante horas. Además, la velocidad a la que mueve las piernas para impulsarse hace que cada uno de dichos impulsos desplace el aire en dirección contraria, generando una pequeña onda de choque (del tamaño de su pie) que se esfuma a los 5 metros. Hasta entonces avanza en sentido opuesto al de Thawne a la misma velocidad que él (50 m/s).



  • Who the **** am I? (PU): Ahora Thawne puede permanecer transformado en otros mediante el uso de su polimorfia todo el tiempo que desee (a efectos prácticos, puede pasarse todo un rol, o incluso varios años, con el aspecto de otra persona). Es capaz de hacer esto debido a su gran habilidad polimórfica y su dominio del Seimei Kikan.



  • Transformista (PU): Gracias a su dominio del ilusionismo y al control de su cuerpo que le otorga el Seimei Kikan, Thawne puede hacer que, cuando adopta alguna de sus formas Zoan, los demás le vean como si fuese un híbrido entre humano y cualquier otro felino (el que él desee en cada momento). Para esto altera ligeramente partes de su cuerpo, como el pelaje, los ojos o la forma de la cabeza mediante el Seimei Kikan y su habilidad para transformarse. De esta forma, puede usar sus habilidades mientras se está haciendo pasar por otra persona sin levantar sospechas.


EDIT: ya que las técnicas aún no han sido moderadas aprovecho para pedir una más:


  • Spirit Form: Transformación de la Akuma de Thawne en la que éste se vuelve etéreo, ya que pasa al plano demoníaco del que el Rákshasa procede. En esta forma es capaz de volverse intangible a voluntad salvo que el oponente use Haki de Armadura o Kairoseki (como si fuera un usuario Logia), además de poder pasar a través de objetos inanimados (como puertas o paredes, por ejemplo), siempre que no estén hechas de Kairoseki. Además, su Velocidad aumenta un 300% (x4) con respecto a su forma completa, siendo sus otra características como en esta. No es intangible todo el tiempo, necesita hacerlo voluntariamente. Cuando decide volverse intangible tarda menos de una milésima de segundo en conseguirlo (es decir, solo dependerá de sus Reflejos y su Mantra si le da tiempo o no). Dura 4 posts, sin recarga (si no gasta los 4 posts de golpe puede volver a usar esta forma más adelante en el mismo rol, restándose los posts que ya la ha utilizado). Su aspecto sería este:


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Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Dretch el Lun 22 Ene 2018 - 18:16

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Link a la ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t19798-n-id-2398-h-agente-dretch-buerganor-terminada
Técnicas:

KAMI-E:

Semei kikan: Kami-e “Meikyō Shisui” (Retorno de la Vida: Hoja de Papel “Mente serena, espejo pulido”):
Mediante este kempo el usuario relaja su cuerpo de tal forma que adquiere una flexibilidad asombrosa, siendo capaz de evitar casi cualquier ataque, mediante gráciles esquivas. Pero, a diferencia del Kami-e convencional que se basa en la reacción, el Meikyō Shisui se basa en la imitación. Durante este kenpo, el usuario imitará a la inversa cualquier movimiento de su oponente. Por ejemplo: Si su contrincante da un paso al frente, el usuario lo dará hacia atrás con su pie contrario; manteniendo siempre la misma distancia y desgastando la mente del rival.

Yūrei Kongan” “Súplica del Fantasma Difuso”:
Esta mejora integra el Soru en los movimientos evasivos del Kami-e “Yūrei” (En la ficha). El resultado es una mejora significativa del kenpo original, siendo capaz de eludir igualmente los movimientos ofensivos dirigidos hacia el usuario y que a su vez estos no sean perceptibles por el ojo humano. A efectos prácticos parecería que el usuario no se mueve del lugar, cuando en realidad ha podido realizar una sucesión de esquivas frenéticas.

Nota: usando haki de observador, evidentemente se le puede ver y blablablá. Sería una mejora del anterior Kami-e con algo más escénico.

SORU:

Seimei Kikan: Soru “Kutsu no Nai 1000-Mairu” (Regreso a la Vida: Afeitar “Mil Millas Sin Zapatos”):
Versión mejorada del Soru convencional. La constancia y la repetición han hecho que el usuario sea capaz de sobrepasar sus límites físicos, por lo que la barrera humana de los 25m/s queda obsoleta. Gracias a esta técnica es capaz de alcanzar los 50m/s.


  • Tsuihō no michi (Camino del Exilio): Gracias a la nueva velocidad y aceleración adquirida con esta técnica, ahora es capaz de desplazarse por superficies no solidas como si se tratará de suelo pavimentado. Esto no quiere decir que no acabe calado hasta los huesos, repleto de quemaduras, con la boca llena de mosquitos, etc…


Seimei Kikan: Soru “Tsunagi Nin-Ho – Sillu” (Regreso a la Vida: Afeitar “Paso Sigiloso Encadenado - Sombra”):
Esta variación del Soru convencional permite al usuario engañar al ojo humano, valiéndose de su velocidad y jugando con la percepción de sus rivales. Cuando el usuario realiza esta técnica, es tan rápido que deja imágenes residuales al moverse a altas velocidades. Estas ilusiones ópticas apenas duran unos dos segundos y son totalmente fidedignas a su apariencia. Tiempo de sobra para reposicionarse o tomar ventaja en situaciones límites.


  • Sensou Kyokushi (Última Visión de Guerra): Técnica mejorada del Tsunagi Nin-Ho – Sillu, en la que la duración de la ilusión persiste hasta los cinco segundos y reposiciona al usuario en la espalda de su contrincante.

GEPPO:

Seimei Kikan: Geppo “Kiruma Kyökai” (Regreso a la Vida: Paso Lunar “Frontera del Cielo Nocturno”):
A diferencia de lo que muchos creen, que el Geppo no otorga la capacidad de volar. Mediante este kenpo, el usuario es capaz de compensar este sueño frustrado de la humanidad, siendo capaz de usar su fuerza para saltar a grandes alturas y distancias. El usuario es capaz de realizar saltos de 5 metros de forma consecutiva, sin tan siquiera despeinarse.

TEKKAI:

Seimei Kikan: Tekkai “Shin Meikyōshisui” (Regreso a la Vida: Masa de Hierro “Veraz, clara y serena”):
Visualmente, el movimiento es prácticamente igual a un Tekkai común y corriente, solo que la dureza es mucho mayor. La dureza del cuerpo del usuario mediante este kenpo sería equiparable a un 6 en la escala MOHS.

Nota: tengo la maestría clave en resistencia, por lo que el Tekkai tarde o temprano se quedará de adorno. Tampoco he querido inflar mucho la técnica con durezas infumables por lo mismo, pero si aun así sigue siendo excesivo no me importa bajarla algo mas.

Seimei Kikan: Tekkai “Hachi Jinpū Beki” (Regreso a la Vida: Masa de Hierro “Pared de las ocho ráfagas”)
Se trata de un kenpo poco ortodoxo del rokushiki con el cual el usuario es capaz de replicar el tekkai básico, aunque de forma modular. Es decir, que el usuario consigue la capacidad de focalizar la técnica en una de ocho zonas especificas de su cuerpo, sin renunciar a la movilidad del resto. Las zonas en las que es capaz de rplicar la técnica serian: cabeza, pecho, espalda, brazo derecho, brazo izquierdo, pelvis, pierna derecha y pierna izquierda.
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Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Therax Palatiard el Vie 26 Ene 2018 - 22:16

El gatete hindú:

  • Rankyaku Kempo: 9.5
  • Geppou Kempo: 8.5
  • Who the ** am I?: 8
  • Transformista: 7
  • Spirit form: 10


Cliché-man:

  • Semei kikan: Kami-e “Meikyō Shisui” (Retorno de la Vida: Hoja de Papel “Mente serena, espejo pulido”): 7.5
  • Yūrei Kongan” “Súplica del Fantasma Difuso”: 8
  • Seimei Kikan: Soru “Kutsu no Nai 1000-Mairu” (Regreso a la Vida: Afeitar “Mil Millas Sin Zapatos”): 8
  • Tsuihō no michi (Camino del Exilio): 8
  • Seimei Kikan: Soru “Tsunagi Nin-Ho – Sillu” (Regreso a la Vida: Afeitar “Paso Sigiloso Encadenado - Sombra”): 8
  • Sensou Kyokushi (Última Visión de Guerra): 8
  • Seimei Kikan: Geppo “Kiruma Kyökai” (Regreso a la Vida: Paso Lunar “Frontera del Cielo Nocturno”): 8
  • Seimei Kikan: Tekkai “Shin Meikyōshisui” (Regreso a la Vida: Masa de Hierro “Veraz, clara y serena”): 6
  • Seimei Kikan: Tekkai “Hachi Jinpū Beki” (Regreso a la Vida: Masa de Hierro “Pared de las ocho ráfagas”): 7.5

Nota:
Para Dretch, una décima más en las técnicas por cada palabra del nombre... :3

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Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Adry-sama el Vie 9 Feb 2018 - 14:59

Nombre: Rexair Stark
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Link a la ficha: En la firma
Técnicas:

TÉCNICAS ÁMBITO ELECTRO

Pararrayos:

Las descargas eléctricas recibidas no causan ningún efecto perjudicial sobre Rexair, al contrario, es capaz de almacenar esa electricidad para usarla en su ámbito "Electro". Esto se refleja en que por cada descarga recibida puede usar durante 1 post "Electro" independientemente de lo regulado en el ámbito, y puede almacenar electricidad para hasta 4 posts. A partir de ahí no acumulará, pero la electricidad no le dañará. También, si recibe una onda de choque o un corte imbuido en electricidad, recibirá el daño del golpe pero no el de la electricidad.

Atracción eléctrica:

Cuando está usando "Electro", Rexair es capaz de atraer hacia él descargas eléctricas que se encuentren en un radio de hasta 20 metros para usarlas con su habilidad "Pararrayos".

Reanimación:

Ténica médica. Cuando está usando "Electro", puede concentrar la electricidad en las palmas de sus manos para realizar reanimaciones cardiovasculares a las personas que se les haya detenido el corazón.

Desanimación:

Técnica derivada de "Reanimación". En este caso, empieza a frotar sus manos entre sí para condensar la electricidad de tal forma que si inflige una descarga sobre el pecho de alguna persona, esta sufrirá daño y se le podría llegar a parar el corazón, pero nunca de una sola descarga. Lo puede usar una vez cada dos posts.

TÉCNICAS SEMEI KIKAN

Control de pelo:

Gracias al uso del Semei Kikan, Rexair ahora puede hacer crecer o decrecer el pelo de cualquier parte de su cuerpo y manipularlo a voluntad, usándolo para distintos fines. La longitud máxima es de 3 metros más el tamaño actual de su pelo por lo que si se lo dejase crecer la técnica tendría más alcance.

Control de garras:

Gracias al uso del Semei Kikan, Rexair ahora puede hacer crecer o decrecer las garras de sus manos y pies. La longitud máxima es de 50 centímetros, llegando a los 30 de forma natural y teniendo que concentrarse ligeramente para llegar al máximo.

TÉCNICAS AKUMA:

Escamas voladoras:

Haciendo uso del Semei Kikan, Rexair es capaz de crear púas desde la parte que crea conveniente de su cuerpo con las cualidades de sus escamas cuando está transformado en cualquiera de las formas de su akuma. Estás serán, a efectos prácticos, como balas.

Cola martillo:

Haciendo uso del Semei Kikan, Rexair puede moldear partes de su cuerpo. Una de estas partes es su cola cuando se encuentra en la forma completa de su akuma. Puede moldearla para otorgarle la forma de un martillo pudiendo dar golpes como los de una bola de demolición, pero con menor potencia.

OTRAS TÉCNICAS:

Look of Puss in Boots:

Rexair es capaz de agrandar la pupila de sus ojos, pudiendo hacer que abarque casi su ojo al completo. Él cree que al hacerlo mientras adopta una expresión de trizteza puede causar una distracción en otras personas porque adquiere una mirada tierna. Esto sería verdad a medias, ya que es cierto que causa una distracción pero no por lo que piensa, sino porque esos ojos crean un contraste aterrador con el resto de su rostro, causando turbación sobre quien pose su mirada en el. Se puede entender como una distracción para detener un ataque enemigo, aunque puede tener varios usos a depender de la imaginación del usuario. Solo se puede usar una vez por persona en cada rol.

Cólera del morrongo:

Cuando alguien logra hacer enfadar a Rexair, este pierde los papeles y se dirige a atacar ofensivamente al origen de su furia sin tener en cuenta nada más. Cuando lo hace su pelaje se eriza y gana un x2 en fuerza y un x2 en resistencia.
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Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 18 Feb 2018 - 16:41

Veamos:

  • Pararrayos: veamos, esta técnica tal cual está supera el 10 de nota, por lo que deberías obtenerla mediante un moderado en el que se te rebajase (obteniendo una nota alta en el moderado aun así). No obstante, tal vez te venga mejor conseguirla mediante 2 técnicas separadas: una que te dé la inmunidad (9.5) y otra que te permita "alimentarte" de la electricidad del modo que dices (9).
  • Atracción eléctrica: 8. Para curarnos en salud, aunque imagino que la habrías concebido de este modo, podrás aplicarla a técnicas que viajen por el aire o el agua cuando tú estés en ella.
  • Reanimación: 8.
  • Desanimación: 8.5. Esto ha sido muy debatido. Necesitarás de base dos chispazos (+1 por cada tier en resistencia). A partir de tier 6 no llegarás a parar el corazón, ya que es necesario algo más "contundente" para hacerlo.
  • Control del pelo: 8.
  • Control de garras: 7.5.
  • Escamas voladoras: 8.5, y no podrás crear más de diez escamas con capacidad para ser lanzadas en un mismo post.
  • Cola martillo: 7.5.
  • Look of puss in boots: 8. El ataque causará inquietud y temor en el rival, haciendo que su voluntad flaquee por un instante (ataque más débil). Podrás aplicarlo una vez por persona y rol, y si el enemigo es superior en nivel y es consciente de ello no le afectará.
  • Cólera del morrongo: 8 de nota en caso de que dure 2 rondas (tienes que aclarar la duración de la técnica).

EDIT: para modificar "Desanimación", que estoy espeso hoy.

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Re: Petición de Técnicas

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