Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7156)

Nocturne93 (5173)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Alwyn (2137)

Drake Lobo Ártico (2057)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Petición de experiencia en roles

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petición de experiencia en roles

Mensaje por StaffOPD el Dom 9 Abr 2017 - 21:43

Este tema es en el que hay que solicitar la corrección de cualquier rol finalizado, sea reto, moderado o normal. Una vez se entregue deben comunicarse las peticiones, así como un resumen de lo sucedido en el rol para añadir a la bitácora de la isla en donde ha pasado.

Si hay alguna duda respecto a lo que puede ser solicitado puede revisarse en esta guía. El código requerido para postear en esta sección es el siguiente:

Código:
[b]Enlace al Rol:[/b] [url=AQUÍ LA URL]Este es el rol~.[/url]
[b]Participantes:[/b] Los que han participado en el rol.
[b]Link a las Fichas:[/b] [url=URL DE LA FICHA]Nombre del personaje.[/url]
[b]Número de Posts:[/b] De cada participante.
[b]Link a la banda:[/b] Si se pide el extra de XP por ser de banda se debe poner si se es de la misma banda.  [url=URL DE LA BANDA]Nombre de la banda.[/url]
[b]Peticiones: [/b] Bien organizadas y legibles. Si alguien pone "Experiencia" recibirá un PX.
[b]Resumen: [/b]Un resumen de lo sucedido durante el rol.

Se recomienda estar atento para cuando se entregue la experiencia ya que, aunque intentamos hacerlo lo mejor posible, al fin y al cabo somos humanos y podemos equivocarnos. Por y ello y para que tampoco haya problemas, hay un máximo de cinco días para presentar la queja en caso de se presente algún inconveniente, pasado ese tiempo no podremos hacer nada. La queja, por favor, a la persona que haya repartido las experiencias correspondientes.
StaffOPD

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Re: Petición de experiencia en roles

Mensaje por Kenmei Shiba el Lun 10 Abr 2017 - 20:22

Enlace al Rol: Aquí
Participantes: Adam y yo.
Nivel de los participantes: 58 y 15 respectivamente.
Peticiones:
Pido:

• Químico experimentado: una reducción de un punto en investigaciones químicas.
  • Químico eficiente: un 100% de mayor efectividad de los compuestos químicos.

Para Adam:

• Economista: Adam obtiene conocimientos para el manejo de datos económicos. Esto se traduce en un 50% más de dinero por inversiones en islas (conquistas de isla). No está limitado a economías capitalistas, pero es el ejemplo más claro.
  • Camino auxiliar: Adam puede ayudar a CUALQUIER profesión secundaria, siempre y cuando le den las nociones claras, esto le permite ignorar sus limitaciones de "No poder cantar- cocína insípida" siempre y cuando esté ayudando a alguien con las profesiones correspondientes. Esta técnica-pu lo que sea, no añade efectos adicionales a las cosas producidas (que seguirán regladas por el nivel del personaje principal) si no que aumenta, por ejemplo, el número de unidades producidas (o baja el tiempo de realizar las cosas o una bajada en la nota necesaria de 0.5). En el caso de tener la misma profesión, aplicará un bonus de nivel (como si dos profesionales se ayudaran, vaya)
  • Sé de qué pie cojeas: A medida que Adam entabla más y más relación con alguien empieza a conocer todos los secretos que oculta. Puede saber los secretos del carácter que muestra ante ti, pero ya está. No los secretos del personaje. Valorada en 8,5.

10 millones de Berries.
Resumen: Discutimos mucho mientras me ayuda en la investigación para desarrollar la primera de aquí. Adam me ayuda con la observación y critica. Para poder tener el laboratorio va moviendo hilos con su profesión y adquiere conocimientos económicos, usando su técnica "Estudio intensivo" para aprender rápidamente los conocimientos necesarios para "Economista" (Dark-dome island es una isla de progreso económico y tecnológico) y hace parte de una subtrama de mafias de la isla. Al final acaba matando yonkis sin llamar la atención antes de irnos (Momento único de combate, que durante todo el rol uso su ´técnica de ocultación pareciendo que tiene nivel 1 excepto en X momentos). Acabamos siendo amigos y, aunque logro hacer algunos progresos, el resto de la investigación lo haré aparte.

No termino de desarrollar la toxina porque pretendo sacarlo en el TS, pero no sé si, de alguna forma, sería posible contabilizar que ya tengo parte del trabajo hecho. La petición ya estaba de antes en uno de los difuntos hilos de peticiones.
Kenmei Shiba
Ayudante de laboratorio
Ayudante de laboratorio

Hoja de personaje
Nivel:
41/150  (41/150)
Experiencia:
32760/790000  (32760/790000)
Berries: 2.098..000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bleyd el Miér 12 Abr 2017 - 20:17

Enlace al Rol: http://www.onepiece-definitiverol.com/t19341-informacion-y-sabotaje
Participantes: Asriel. tenebres. Raghesir
Nivel de los participantes: 1 - 44 - 67
Peticiones:
Asriel:-Me gustaría dinero por la misión, hice bien mi trabajo(?
-Exp como está claro
-Los viales regenerativos que encontré en la misión
-Técnica ''Asriel Dreemur'' Por ver a Dios y estrechar lazos con Flowey por todas las experiencias vividas(?
-Mi chapita de haber muerto y revivido no estaría mal.
-Un llavero que me permita llamar a la armadura que usé (si está rota se podría arreglar ¿no?)
-Una mejora de mis armas por ser tan valiente para salvar tantas vidas.

Tenebrex:Las habilidades de aqui:
link:

la nota necesaria para cada una,
AQUI:
link:
aunque necesito que me digais los límites, el cooldown y esas cosas.
PU de: Velocidad, reflejos y agilidad x3 y fuerza x2
También un botiquín (que lo cogí y al final no lo usé, aunque no sé para que lo quiero) y el submarino, que tambien me tendréis que decir cómo es.
La experiencia (que sé que no es necesario pedirlo pero me gusta decirlo) y... si se considera que he cometido algún delito, pues que se le va hacer si me suben la recompensa. Eso es todo (por pedir que no quede xD) Ya me decís.
Ademas un apodo resulton si gano recompensa.

MAIKY 2.0:
http://www.onepiece-definitiverol.com/t19339-maiky-v-2
-Información sobre los campos de energía de las celdas para poder instalarlos donde yo quiera (de ser necesario crearé el objeto).
-Consideración del éxito en parte de la misión para un futuro ascenso en caso de cambiar de rama.
-Información sobre el funcionamiento de las fuentes de energía de la base para adaptarlo junto a mis médicos y poder crear esto y esto.
-Programa para Maiky que le da amplios conocimientos de medicina.
-Información acerca de los sistemas de seguridad que hackeo que me permita mejorar el programa de vigilancia que diseñé y crear esto.
-Que el moderador haga un post explicando que ha pasado realmente. Hemos investigado prácticamente toda la base, tenemos informes sobre los estudios que podrían ser la causa, informes sobre la administración del lugar y muchos testigos. Creo que con eso debería bastar para desvelar el misterio.
-Un plus monetario por el esfuerzo (?).
-Si lograse marcharse con el submarino, que se le ponga a Tenebrex una recompensa exageradamente alta. 115.750.000 no estaría mal. Ahí dejo mis cálculos.
Robo a gran escala: 10.000.000
Fraude: 750.000
Espionaje:50.000.000
Destrucción a gran escala 50.000.000
Huir de la autoridad (digamos que mínimo había un teniente entre los que vigilaban el submarino cuando se va): 5.000.000

Bleyd como moderador de este moderado nivel 4 me gustaria poder otorgar lo siguiente a sus jugadores si lo ve el corrector:

Por salvar a los tecnicos atrapados en la zona de hangares, 500px extra.
Por salvar a los marines en la zona de alojamiento, sin volarlos en pedazos. 500 Px extra y una medalla a asriel y raghesir junto con 20,000 berryes
Por salvar al marine que estaba atrincherado y no usarlo como carne de cañon. 200 Px extra
Por la información de la base 300 Px extra

Ademas de:

Tenebrex. Te llevas un arma ametralladora con opción de lanzagranadas y el submarino, (si te lo conceden ya se creara en la zona de objetos) dos botiquines.
Raghesir: Te llevas un amigo droide medico para jugar a medicos y enfermeras, El arma ametralladora igual a raghesir.
Asriel: Te llevas los viales medicos. cuentan como regeneradores celulares con el doble de potencia 5 de ellos,
Bleyd: Px por conseguir terminar esta bonita historia de monstruos XD

Resumen: Un resumen de lo sucedido durante el rol.

Los tres participantes se metieron en una base submarina del gobierno para investigar una posible corrupción. Ante su llegada el jefe del complejo entro en pánico y decidió sabotear todo el complejo.
Una horda de criaturas no muertas se esparció por la zona y los jugadores tuvieron que intentar sobrevivir y descubrir la información necesaria distribuida por las diferentes zonas. al final la instalación voló por los aires y los herues fueron rescatados por la marina.
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
276130/790000  (276130/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Mensaje por Syxel el Sáb 15 Abr 2017 - 22:26

Enlace al rol: ¿Pero dónde me he metido? Prefiero volver a la cárcel...

Participantes: Syxel, Dharkel, Airok, Balagus, Jish y Taito

Nivel de los participantes: 41, 27, 1, 13, 8 y 12

Peticiones: Experiencia (extra por tripulación) y el dinero correspondiente a las joyas robadas.

Resumen: Gracias a sus poderes Dharkel logra huir de la prisión donde le retenían y busca refugio en el primer barco que encuentra. Aunque pronto se da cuenta de que más le valía haberse quedado en su celda, tras una serie de catastróficas desdichas todo acaba bien.

El Capitán huyendo con su botín:
Syxel
Leva-anclas
Leva-anclas

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
37920/790000  (37920/790000)
Berries: 68.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boss el Jue 20 Abr 2017 - 14:34

Enlace al Rol: http://www.onepiece-definitiverol.com/t19443-caperucita-roja-adam-y-el-lobo-feroz-callum-linch-pasado-precap#191455
Participantes: Callum Lynch y Adam
Nivel de los participantes: 20 y 62
Número de Posts: 6 y 7 respectivamente (No responde a mis intentos de contar con él y quiero cerrar ya)
Peticiones: Para Callum el estómago lleno tras una buena pitanza. Para mí el conocimiento de una nueva raza (preguntas que me ha respondido Callum sobre los minks) y el interés en descubrir a la especie. (Inserte risa maligna). + Conocimiento sobre los lobos, subespecies y tal (Tengo una técnica de asimilación de libros obtenida postcap, pero tengo talentos de asimilación lectora e inteligencia y llevo varios roles con la temática de la investigación de los animales de la isla, que tienen mantra aunque yo no sé qué es el mantra)
Resumen: Adam está investigando los lobos de la isla, por lo que recurre a una biblioteca local para saber su etologia, fisionomía etc. Al ir a almorzar se encuentra que los habitantes estan flipándolo con un mink lobo que come en la taberna y obviamente se acerca con interés. Charla charla y preguntas sobre mink. Intento seguirle pero es un poquito obvio que le doy mal rollo (torpeza de Adam). Y al final lo lleva a la bibloteca de dónde salió donde no parece seguir colaborando. Adam, como no va a obtener nada (Rol paralizado y no aparece Callum) se va a almorzar y fin del rol. Adam elucubra al final de este el hecho de su interés con los mink... (Inserte acordes malignos)
Boss
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
71/150  (71/150)
Experiencia:
92330/790000  (92330/790000)
Berries: 11.208.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boss el Jue 20 Abr 2017 - 21:22

Enlace al Rol: http://www.onepiece-definitiverol.com/t19453p25-una-manana-tranquila-rol-moderado-lvl-2adam#191480
Participantes: Adam y Ushio como moderador.
Nivel de los participantes: 62 y 77 (mod)
Número de Posts: 14 Tochoposts
Peticiones:
El moderado es nivel 2 (Aunque me da a mí que hubiera sido más alto con todo lo que me ha pasado, casi 3 o 4)
No sé si cuela, pero dado que llevo todo el tiempo con la introspección de mi personaje y tal... La siguiente técnica O, en su defecto, una reducción de 1-0.5 puntos para sacarla próximamente en los mejores cines.
Spoiler:
PU: No soul- El personaje es inmune a los efectos psicológicos como su personalidad le permita, así anula efectos posibles de técnicas y frutas basadas en sentimientos. (séase Luffy que es estúpido y anula la de Boa o bien el malo de Sinchan y las bolas perdidas que era seco más seco que un bocata de salitre). Valorada con un 9.
Vamos, un soy tan amargado y tan veraz que así veo la vida. Justificado por mis torpezas y talentos.
Y una cosa que se me ha ocurrido ahora que veo más apropiada y he tenido que levantarme de la cama antes de que se me olvide:
PU- Moral deconstruioda/Ni bueno, ni malo: Cualquier técnica-poder que esté basada en la bondad/maldad del objetivo, es negada. Adam no es bueno ni malo, es neutral-neutral. Esto incluye pdoeres de detectar el MAL, curar al bien, poner bendiciones que sean basadas en la bondad de una persona. (Aunque todo es discutible)
Y de objetos, que es para lo que está hecho el moderado:
Den-den meca (Número variable a discrección del corrector, yo con uno estoy feliz)  y planos del Den- Den Meca.
Spoiler:
Nombre del objeto: D-D-Meca.
Descripción del objeto:  Den-Den robótico, cumple las funciones de un den-den de su tipo sin el impedimento (o ventaja) de ser orgánico. Tiene el tamaño de un den-den standard sin normal, en el que no existe cuerpo carnoso del den-den, si no que se habla directamente al hueco de la concha metalizada. Suele ser confundido con un dial dada su morfología.
Usos comunes: Cumple la triple función de un den-den normal, un den-den kuro y uno blanco. Presentan además facilidad para dominar a den-den cercanos para utilizar sus métodos de impresión o potencial de radio (por sí solo tiene el radio de un den-den local) así, puede conectarse a impresoras y fáxes ajenos para usarlos y tratar sus datos, además puede solapar otros den-den estando lo suficientemente cerca, pudiendo inutilizar la protección de un den-den shiro, así como la interceptación de un den-den kuro. Permite la acumulación de datos de vídeo e imágenes pero no su reproducción sin soporte externo, aunque podría reproducir el audio de dichos vídeos. Todas estas funciones son reservadas a los ingenieros especializados y espías decodificadores.
Habilidades especiales o destacables: Red de radio. Interceptación y contrainterceptación de mensajes.
Link:
¿Quieres que se añada a la tienda? NO.
VAlorado con un :
l D-D-Meca es mas poderoso que la otra vez, el nivel de científico lo dejo igual, pero el precio sube a los 200.000 berries, o un 7 en diario. Tengo que aclarar el límite para cada función. Si la llamada está protegida por un den den shiro tendrás que estar a un radio inferior a un kilómetro para poder interceptar la llamada, así como actuar sobre otros den den por algo que no sea intercepción de llamadas desprotegidas. -> Por Drake lobo ártico.
De aquí

¿Cuela un entrenar, que ya lo tengo despertado, el haki del rey? Pocas cosas pueden hacer a mi personaje sacar lo que lleva dentro (Y se lo dije a Ushio de manera sorprendida cuando surgió la escena).

La idea de buscar ¿Qué es el haki?.
¿Me cuenta como colaborar para una misión para ascender? Ojalá.
Desmantelar una red de información revolucionaria y tal que podría dar pié a más moderados y cosas útiles.
Nada de resistencia al dolor, no se ha entrenado...
Ideas de buscar información sobre los árboles de allí porque es una isla maderera más seca que ojú.
Ah sí, y arreglar mis ropas y sombrero (Normales). Mientras estoy por esa misma ciudad, que voy hecho un maldito adefesio desde el capítulo.

Resumen:
Spoiler:
¿Qué puedes hacer un día en el que no tienes una misión asignada? Vivir, eso es todo. Adam se enfrasca en su particular modo de ver la vida cuando descubre lo que parece ser una muchacha esclava trabajando en el hostal donde se hospeda. Su actitud le hace sospechar de que se ha escapado del lugar, y empieza a pensar qué debe hacer con ella. Entretanto, decide que ya es hora de conseguir un den-den (ya que por su torpeza, los animales le temen, no puede disponer de uno). Marcha hacia una tienda local donde un viejo le ofrece den-den blancos y negros (prohibidos, o al menos de dudosa legalidad) ante lo cual Adam le confronta. Y aquí se trunca todo...
¿Sigo? Jopé, con lo bien que hubiera quedado así como reseña.
El viejo parece tener uan actitud nihilista, algo que ADam, en su estado actual pseudodepresivo, no puede tolerar. Algo en Adam se "quiebra" y activa su haki del rey (despertado ya, no entrenado) confrontando al del viejo. Ha cometido un gran error. El anciano le derriba con el poder de su voluntad y Adam pierde el conocimiento. Tras despertar las cosas no parecen ir nada bien para Adam, está crucificado (con cuerdas) en el sótano del local. El viejo trata de torturalro mental y físicamente, aunque parece ser que sólo será físicamente. La muchacha del local se revela entonces como una ayudante del torturador... Todo va en contra de Adam, sobretodo cuando tras la primera pregunta que le plantea el anciano, pierde un dedo. A pesar de todo Adam sigue respondiendo a las preguntas del anciano con veracidad, su veracidad (Ya que el tio le dijo que si le mentía o hacía algo fuera d e lugar le mataba, y Adam se toma mucho las cosas al pie de la letra). Finalmente, cuando el tío ve que no puede quebrarle mentalmente, repugnado por alguien tan frio y lógico, pierde la compostura y se rebela como un revolucionario malnacido traficante chungo. Alza su sierra de cirujano para matarle, pero Mitsuki (la chica) ya tiene la información suficiente. Mitsuki mata al que era su objetivo ,revelándose como un agente del cp y pasa a curar al pobre desgraciado de Adam, al que le reimplanta su dedo con maestría. Ella parece curiosa ante el pobre muchacho que tiene frente a sí,  y le pregutna porqué es así.

Adam no le responde, no la verdad, sin faltar del todo a la verdad. Y finalmente, le ayuda a demsantelar la red del anciano donde pasa a obtener el objeto de petición del moderado. (No desarrollado porque es dependiente de nota y tal).
Bueh, que resumen más largo.
Boss
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
71/150  (71/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat el Vie 21 Abr 2017 - 0:00

Investigación en Curso:
Ambos: No demasiadas faltas. Longitud irregular en los posts, a veces muy detallados y otras excesivamente poco. En general bien.

Kenmei: Mucho diálogo sin ninguna acotación en medio, parece que lo digas todo del tirón. 6300px.

Adam: Deja de meter Off-roles en medio de los posts, avisa por MP al interesado. 7200px.

Ahora vamos con la lista de la compra...

Kenmei, te llevas reducción sólo para la próxima investigación que decidas crear. Sólo uno. Respecto a la capacidad de los compuestos...
Nope. Eso va por tu profesión, sorry.

Adam, vamo a ve... 10% más, 50% es una burrada hablando de macroeconomía. El camino auxiliar aceptado, cuando ayudas elevas al tramo siguiente un oficio (si posees), y puedes ayudar en cualquier cosa, pero esto sólo escénico o roleándolo rebajarás medio punto la nota necesaria. Respecto a lo último, te pondré una limitación: Tras cada rol con una persona, tendrás derecho a hacerle una pregunta sobre algo que te haya dejado ver, y ésta tendrá que responderte (esto off-rol), y Adam conocerá ese dato. En qué medida lo conozcas dependerá de la claridad de su respuesta.
Información y Sabotaje:
Bleyd: 10.000px.

Tenebrex: 7.000 puntos de Experiencia. Te llevas las mejoras de Akuma pero no los Power Ups.
Por lo demás te llevas todo.

Asriel: 6.500 puntos de Experiencia. Obtienes la técnica y te llevas la armadura. No puedo darte nada que no hayas ganado on rol.

Raghersir: 7.250 px. A ver qué hago contigo:

Ganas a Maiky, pero nada que no hayas hecho on rol excepto cargar con recompensa a Tenebrex.

Además, básicamente, los premios que os ha repartido Bleyd:

Tenebrex. Te llevas un arma ametralladora con opción de lanzagranadas y el submarino, (si te lo conceden ya se creara en la zona de objetos) dos botiquines.
Raghesir: Te llevas un amigo droide medico para jugar a medicos y enfermeras, El arma ametralladora igual a Tenebrex.
Asriel: Te llevas los viales medicos. cuentan como regeneradores celulares con el doble de potencia 5 de ellos,
Bleyd: Px por conseguir terminar esta bonita historia de monstruos XD
La chupipandi de Syx:
Todos ganáis 2.880px, excepto Taito que lleva 2400. Dado que no llegáis al mínimo de 10 posts, no obtenéis dinerito.
Adam y Callum:
Adam, 2300px. Callum, 1800.
Adam:
En serio, deja de poner Offs. 5.600 px (un 8, vaya). Te habrás dado cuenta de que te lo he evaluado como un nivel 3,
con lo que podrías optar a la obtención de la técnica de no ser porque no veo ningún entrenamiento especial que sea distinto a tu rol común. Y, en cualquier caso, no alcanzas la reducción de nota para ello. Lo siento.
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eichi Tsukasa el Vie 21 Abr 2017 - 5:02

Enlace al Rol: http://www.onepiece-definitiverol.com/t19522-sabias-que-este-dia-iba-a-llegar-castor-troy-eichi-tsukasa#191498
Participantes: Eichi y Castor
Nivel de los participantes: 67 y 73
Número de Posts: 7 cada uno
Peticiones: Solo la experiencia.
Resumen: Eichi vuelve a encontrarse con Castor luego de que éste pusiera precio por su cabeza. Hablando por unos minutos y luego entran en un combate entre sí. Castor para probar si Eichi puede proteger a Milena, y Eichi para probarse a sí mismo de que es capaz de lograr esa meta.

Enlace al Rol: http://www.onepiece-definitiverol.com/t19531-la-revelacion-del-alma-kasai-alice
Participantes: Alice y Kasai
Nivel de los participantes: 63 y 75
Número de Posts: 10 cada uno
Resumen: Kasai termina una misión en Blanc Leumont, mientras que Alice pasea por aquella isla mientras se siente deprimida por todo lo sucedido con Surfer. Kasai le ayuda a superar su temor a su propia oscuridad y ella se acepta a sí misma, acatándose a todas las consecuencias.
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
165720/790000  (165720/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nostariel el Vie 21 Abr 2017 - 14:54

Enlace al Rol: Rojo y negro
Participantes: Zero y Nostariel
Nivel de los participantes: 50 Zero 45 Nosta
Número de Posts: 7
Peticiones: La recompensa de la captura del tipo
Resumen: Dos cazadores que se encuentran buscando a un criminal y le dan una paliza
Nostariel
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:
45014/790000  (45014/790000)
Berries: 17.260.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aridam H. Taito el Vie 21 Abr 2017 - 22:23

Enlace al Rol: http://www.onepiece-definitiverol.com/t19659-a-la-caza-de-dexter-pasado-privadomision-de-la-quimera
Participantes: Aridam H. Taito (ficha) y Edward Ogami (ficha)
Nivel de los participantes: Taito 12, Edward 44
Número de Posts: 7 Cada uno
Peticiones: La recompensa por cumplir la misión (publicada en el tablón militar de la división revolucionaria La Venganza de la Quimera). Eso son 10 millones de berries a repartir equitativamente entre los dos participantes (5 a cada uno). No sé si hay que descontárselos a Krauser, la misión la puso él (?)
Resumen: Edward y Taito aceptan una misión encargada por sus superiores, que consiste en localizar y reducir a un enorme huargo azul de tres metros al que llaman Dexter. El huargo ha estado atacando a revolucionarios en Saint Reia, por lo que la situación debía ser tratada lo antes posible. Una vez logran enfrentarse a la bestia y dejarla inmovilizada, la transportan a la base más cercana, donde Dranser procedería a domarla.
Aridam H. Taito
Recluta Revolucionario
Recluta Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
7900/790000  (7900/790000)
Berries: 5.000.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boss el Sáb 22 Abr 2017 - 9:44

Enlace al Rol: http://www.onepiece-definitiverol.com/t19595-hablemos-de-negocios-pasado-privado-adam-sans#191563
Participantes: Comic Sans y Adam
Nivel de los participantes: 47 y 62
Número de Posts: 3 y 4
Peticiones: Para Sans el que Zilda emiece sus relaciones con el gobierno. Para Adam el sospechar que Sans tiene algo raro y una bronca gubernamental. (En un principio no iba a poner lo de la fruta de Sans, pero como me da rage que me abandonen roles por mucho que intecte contactar) Un tac cerebral saludable de Adam.
Resumen: El pretor de Zilda viaja a Nueva Esperanza para iniciar las relaciones gubernamentales. Allí, un azafato, Adam, intenta darle un tour. Al final Sans rechaza esa idea así que le llevan a la sala dónde se dará la reunión. Comienzan a hablar y son interrumpidos con la llegada del supervisor. En ese momento, Adam sospecha las razones porqué el supervisor no mira a Sans donde está, si no a la esuqina de la habitación. Sans había usado su poder mental de fruta para hacer creer a Adam que no estaba donde debería. Adam comprueba las cámaras del pasillo en la SALA DE COMMM (con pegatinas de chiquita banana, la favorita del mono) para analizar las imágenes que pueden verse cuando la puerta se abre. Afianzando así la sospecha, luego se hace un TAC para saber si ha sufrido algún tipo de derrame en vez de asignarlo directamente a Sans.

Enlace al Rol: http://www.onepiece-definitiverol.com/t19613-al-arbol-le-hacen-la-pelota-privado-kodama-adam?highlight=arbol+pelota#
Participantes: Kodama y ADam
Nivel de los participantes: 89 y 62
Número de Posts: 2 y 3
Peticiones: Kodama obtiene sus cosas de la transacción. Y yo decepción y testimonios de la vida marine.
Resumen: Kodama recibe su regalo y lo disfruta. Adam se presenta ante Kodama con un traje marine tras un "fortuito" encontronazo marine en el que le tiran comida encima, por lo que le dejan un uniforme mientras limpian su ropa. Adam intenta socializar con Kodama y este se queda dormido. Adam, ante la negativa, decide aprovechar el poco tiempo que tiene de estancia allí para recoger testimonios de marines y recuperar luego su traje.
Boss
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
71/150  (71/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Black el Sáb 22 Abr 2017 - 19:58

Enlace al Rol: The Idolm@ster
Participantes: Erik y Yo
Nivel de los participantes: 1 ambos
Número de Posts: 20 cada uno.
Peticiones:

Erik:
Armadura: Una armadura de cuero roja con una E rubricada. Es más flexible y resistente que una normal.

Técnica: Apoyado en su ámbito, Erik puede emitir sonidos con las armas, no pudiendo nunca imitar voces, sólo sonidos.

TNT: 5 kilos para volar el Submarino.
Eli:
Espada: Una hoja de color rojizo, con empuñadura blanca y guarda de un gris ónice, brillante. Es de calidad Especial,
siendo más dura y resistente que un arma común.

Técnica: Todo lo que Eli toca se vuelve extremadamente adorable.
Esto no cambia en absoluto sus capacidades pero sí su apariencia.
No afecta a seres vivos, excepto a Arthur Silverwing (lo ha pedido expresamente).

TNT: 5 kilos para volar el submarino. La otra mitad de los explosivos, vaya.

Submarino: Un barco que se sumerge. Es un barco normal,
pero con capacidad para navegar bajo el agua. además tiene pinta de gatito.

Tripulación: 3 NPC's Irrelevantes (Ingenieros-Navegante) para pilotar la nave.

Piwi:

Resumen: Dos Idols se encuentran en el Horno de Hallstat, y un puto café lleva a ambos a tener una épica aventura cargada de tropas del terror, juicios sobre nigromancia y una gran explosión. Dos. Dos grandes explosiones. Ah, y un escape en submarino.
Rose Black
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
28/150  (28/150)
Experiencia:
9200/790000  (9200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Dom 23 Abr 2017 - 21:21

Enlace al Rol: Tu, yo, isla desierta... Piénsalo
Participantes: Nocturne93 & Kasan
Nivel de los participantes:
Nocturne93: 70
Kasan: 54
Link a las Fichas: Nocturne93, Kasan
Número de Posts:
Nocturne93: 15
Kasan: 14
Peticiones:
Nocturne93:
-Bushoushoku haki nivel superior.

-Power up físico: Producto de la dieta a la cual se somete Kim para tonificar su cuerpo con el propio entrenamiento. Su cuerpo se ha tonificado y sus músculos se han vuelto más robustos, otorgándole una mejora x3 en fuerza y resistencia.

-Enardecimiento: Cuando Kimura está en una mala situación y recuerda aquellos por los cuales hace todo lo que hace, aquellos que le hacen seguir adelante, éste se arma de valor y sus energías se ven renovadas con una mejora a su fuerza en un x3.

-Evolución de técnica Kuchiyose.

-Técnica de relleno sin nombre #1: El cuerpo de Kimura ha estado entrenando tanto y tan excesivamente su energía, que su canalización ha mejorado hasta el punto que puede lanzar el doble de la energía que utiliza en sus técnicas, duplicando sus efectos.
Kasan:
-Masamune: Siguiendo los principios del manual, que te permite crear filos en extremidades del cuerpo, esta técnica permite aumentar el rango del filo hasta alcanzar un metro de longitud si el filo es creado en su propia mano, si se crean en los dedos, estos serán de máximo 30 Cm. Puede controlar el tamaño de los filos a voluntad pero siempre respetando el límite de la técnica.

-Muramasa: El Aura de Aceros no limita los filos solo a las manos o los dedos, ahora puede crear filos también desde los pies, el tamaño es el mismo que en Masamune así como su poder destructivo.

- Masamune Kai: utilizando un gran gasto de energía, durante un post es capaz de crear un filo gigante de 10 metros capaz de atraver materiales de dureza 9 mohs. Un uso con 4 post de descanso hasta el siguiente uso.

-PU Aura de Aceros: Tras tanto entrenamiento, los filos creados son capaces de atravesar materiales de dureza de 8 Mohs.

-PU Físico: x3 en fuerza y en resistencia.

-Haki Armadura Superior
PU pasivo: al usar el Bushoshoku, este tiene un aspecto azabache además de emerger tinieblas de este (meramente escénico, no tiene más uso)

-Nocturne apresa una de las criaturas en el primer enfrentamiento, me gustaría pedirlo como "Mascota".

-Un ejemplar de la flor de Keyen.
Resumen: Entrenamiento destinado a la mejora del haki, pero que al final acabamos entrenando por separado tras considerar nuestro haki evolucionado. En varias ocasiones nos vemos atacados por criaturas de la propia isla*, combates de los cuales nos vemos potenciados por diversos hechos donde estamos en situación de vida o muerte, y acabamos sobrepasando las adversidades y evolucionando nuestro poder.
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
79/150  (79/150)
Experiencia:
129795/790000  (129795/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neo Aran el Miér 26 Abr 2017 - 16:16

Zero y Nostariel:

Zero: 2450 pe.
Nostariel: 2275 pe.

Os lleváis la recompensa, que serían, ya hechos los cálculos pertinentes, unos 2.500.000 para cada uno

Tenebrex y Aridam:

Tenebrex: 2450 pe.
Aridam: 2800 pe.

Os lleváis vuestros 5.000.000 berries cada uno, invita el tito Krau.

Eichi y Castor:

Eichi: 2870 pe.
Castor: 2835 pe.

Kasai y Alice:

Kasai: 4000 pe.
Alice: 3950 pe.

Adam y Comic:

Adam: 900 pe.
Comic: 600 pe.

Adam y Kodama:

Adam: 500 pe.
Kodama: 300 pe.

Erik y Rose:

Erik: 9300 pe.
Rose: 9200 pe.

Ambos os lleváis lo que pedís.

Nocturne y Kasa:

Nocturne: 6750 pe.
Kasan: 6370 pe.

Esto va para ambos: solo podéis llevaros una de las técnicas y haki que habéis pedido por la norma que hay de los ocho posts. En caso de elegir los PU físicos, solo podéis elegir una de las dos estadísticas.

Kasan, te llevas tanto la flor como tu querida y amada mascota. Recuerda que si no eres domador solo será para acariciar, adornar el barco o cocinar.

VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:

SHOOT FASTER:

Come on! Shoot faster!

Neo Aran
Pirata
Pirata

Hoja de personaje
Nivel:
54/150  (54/150)
Experiencia:
65656/790000  (65656/790000)
Berries: 5.980.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neo Aran el Jue 27 Abr 2017 - 15:10

Experiencias repartidas~.

SHOOT FASTER:

Come on! Shoot faster!

Neo Aran
Pirata
Pirata

Hoja de personaje
Nivel:
54/150  (54/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Syxel el Dom 30 Abr 2017 - 1:18

Enlace al Rol: Leyendas y Mentiras. El despertar de los Perdidos.
Participantes: Syxel y Jish
Nivel de los participantes: 44 y 18
Número de Posts: 7 y 7
Link a la banda: Jigoku no Kaizoku (corresponde un 10% extra, ya que somos miembros de la misma tripulación)

Peticiones: Experiencia para ambos y una recompensa por mi cabeza correspondiente a los mercenarios que he matado. Dado que uno de ellos sobrevivió para contarlo, es testigo de que Jish no llegó a matar a nadie, así que igual se libra.

Resumen: Persiguiendo al que cree ser un farsante haciéndose pasar por su antiguo capitán, Jish se reúne con Syxel tras varias décadas sin saber nada el uno del otro. Decide entonces invitarle a formar parte de sus alocados planes, o se ofrece a unirse de nuevo a su tripulación. Pero la banda de mercenarios contratados no les van a dejar hablar sin más como si de una simple reunión de viejos amigos se tratase.

El Capitán huyendo con su botín:
Syxel
Leva-anclas
Leva-anclas

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
37920/790000  (37920/790000)
Berries: 68.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaleb el Dom 30 Abr 2017 - 14:14

Enlace al Rol: ¡El nacer de los Leviatanes! ¡Este es mi barco!
Participantes: Alex Thawne y Kaleb.
Nivel de los participantes: Alex: 13 // Kaleb: 11.
Link a las Fichas: Alex // Kaleb.
Número de Posts: Siete cada uno.
Peticiones:
- Dinero obtenido por el robo al restaurante (el de la caja registradora, vaya).
- Recompensa tanto para Alex como para Kaleb por el robo (Kaleb ha sido incriminado como cómplice) y por huir de un sargento de la Marina.

Resumen: Kaleb intenta salir del puerto de Ciudad Orange sin obtener buenos resultados (se pierde). Cansado, busca un barco que robar y en el que descansar, encontrándose el de Alex mientras este está fuera. Se queda dormido. Alex vuelve y Kaleb le expone su intención de quedarse el barco. Aparecen marines buscando a Alex por el robo al restaurante en el que se encontraba. Alex y Kaleb zarpan, huyendo de los marines tras un leve enfrentamiento. Alex incrimina a Kaleb ante los marines, implicándole como si fuera su segundo de abordo. Tras una discusión, Kaleb acepta viajar junto a Alex.
Kaleb
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
29/150  (29/150)
Experiencia:
9575/790000  (9575/790000)
Berries: 80.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katharina von Steinhell el Lun 1 Mayo 2017 - 20:23

Enlace al Rol: http://www.onepiece-definitiverol.com/t19337-una-patrulla-normal-y-corriente-o-no-moderado-katharina
Participantes: Katharina von Steinhell. Ivan Markov como moderador.
Nivel de los participantes: 35
Link a las Fichas: http://www.onepiece-definitiverol.com/t19088-ficha-de-katharina-von-steinhell
Número de Posts: 32 post.
Link a la banda (sólo si es un rol de banda):
Peticiones:
Peticiones:
Kenbunshoku Haki entrenado

Haoshoku Haki despertado

Absorber luz [Nivel Principiante]: Absorbe la luz de un área específica para crear una especie de pegatina que se adhiere a un material o simplemente queda suspendida en el aire. Esta pegatina iluminará la zona durante dos turnos, pero dejará completamente en sombras el área de donde se absorbió la luz. Ilumina un máximo de cuatro metros cuadrados y consume 2 almas insignificantes.

Crear Aberración [Nivel Experto]: Usa cadáveres y almas para formar una enorme aberración de cinco metros de altura que posee características de un devastador torre con el 75% del nivel de la conjuradora. Además, cuenta con una habilidad conocida como Aura de Pestilencia. Esta aura corroe toda la materia orgánica dentro de un radio de un metro, sin afectarle a la conjuradora. Consume 14 almas insignificantes.

Resurrección [Nivel Experto]: Devuelve a la vida el cuerpo objetivo regresándole el 30% de los niveles que tenía. El cadáver no conservará la fruta del diablo consumida ni será capaz de luchar durante 3 turnos después de que haya sido revivido. Este conjuro necesita de dos turnos para emplearse en donde el primero se busca el alma de la persona. Costo: el alma de la persona y 10 almas normales (20 almas pequeñas, 40 almas insignificantes). Alcance: 5 metros.

Dos insignias al mérito militar por la captura del ex-capitán.

Una recomendación futura. En uno de tus futuros ascensos a un rango no superior a capitán podrás solicitar al capitán Bergenstern que avale tu ascenso (convalidaría por ser recomendado por un superior).

Prototipo Minicannon Ω: Una pistola de color blanco y forma extraña y redondeada. Una vez por combate puede realizar un único disparo de gran potencia que genera una explosión de energía a altas temperaturas,
con un radio de ocho metros. Tras ser empleada se recalienta y la batería se descarga y tarda unas horas en volver a estar operativa.
Resumen: Katharina es enviada a una misión de exploración, lugar donde ocurren situaciones muy extrañas y aparecen incontables criaturas feroces que amenazan la vida de los marines. ¿Una isla? No es más que el infierno puro.

Última edición por Katharina von Steinhell el Jue 4 Mayo 2017 - 18:58, editado 2 veces (Razón : Quité la petición Maestría Explosiva y edité un poco el conjuro de luz, añadiendo la duración y la superficie que iluminará.)

Katharina von Steinhell
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
52/150  (52/150)
Experiencia:
60810/790000  (60810/790000)
Berries: 14.723.800

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenebrex el Mar 2 Mayo 2017 - 22:33

Enlace al Rol: http://www.onepiece-definitiverol.com/t19228-manten-el-ritmo-si-puedes-rol-maestro-alumno-edward-y-karl
Participantes: Karl y yo
Nivel de los participantes: 67 y 47 respectivamente, aunque no sé si importa en el caso de Karl...
Link a las Fichas: Yo y Karl...
Número de Posts: 3 cada uno
Resumen: Empezamos un entrenamiento, pero nada más.

Lo entrego por motivos lógicos, pues queda inconcluso.

Enlace al Rol: http://www.onepiece-definitiverol.com/t18864-nueva-adquisicion-krauser-tenebrex-pri-pas
Participantes: Krauser y yo
Nivel de los participantes: 108 y 47
Link a las Fichas: Yo y Krauser
Número de Posts: 7 cada uno
Resumen: Edward y Krauser se conocen y este último pone a prueba al novato, aceptándolo como parte de la Quimera.
Tenebrex
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
115775/790000  (115775/790000)
Berries: 3.870.200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinori Markov el Jue 4 Mayo 2017 - 15:03

Enlace al Rol: http://www.onepiece-definitiverol.com/t19694-el-encuentro-entre-una-pirata-y-un-agente-hinori-adam-privado-pasado
Participantes: Hinori Markov y Adam.
Nivel de los participantes: 73 y 69
Link a las Fichas: http://www.onepiece-definitiverol.com/t19397-adam-smith-rework-se-necesita-moderadorcito?highlight=rework+smith y http://www.onepiece-definitiverol.com/t11104-hinori-markov
Número de Posts: 7
Peticiones: Por mi parte nada, el moderador puede comprobar lo sucedido. Adam pide saber información sobre Hinori en cuanto a forma de ser (Cosa que medio cp y medio mundo sabe (?) ) y bueno en cuanto a tecnicas, dinero y eso, nada.
Resumen: Hinori llega a la isla, se encuentra con Adam y hablan XD.
Hinori Markov
Lobo de los Siete Mares
Lobo de los Siete Mares

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
182595/790000  (182595/790000)
Berries: 510.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silver D. Dranser el Vie 5 Mayo 2017 - 4:11

Enlace al Rol: http://www.onepiece-definitiverol.com/t19616-un-alumno-sigue-el-camino-de-su-maestro-no-es-asi-ryuken-ryuken-silver-d-dranser-privado
Participantes: Silver D. Dranser y Ryuken.
Nivel de los participantes: 82 y 46.
Link a las Fichas: http://www.onepiece-definitiverol.com/t18910-ryuken-shirou y http://www.onepiece-definitiverol.com/t11004-silver-d-dranser?highlight=dranser
Número de Posts: 7 y 7
Peticiones: Amor de Neo. y creo que un 10% extra, ambos somos de la Quimera. Él categoria colmillos , yo espadas.
Resumen:

Ryu Pide a Dranser un combate amistoso para comprobar ciertas cosas. Tras el fin del duelo, Silver invita a su pupilo a comer y hablan sobre varias cosas. Al final, Ryuken deja caer que Ivan es una mala pécora.
Silver D. Dranser
Oficial General
Oficial General

Hoja de personaje
Nivel:
93/150  (93/150)
Experiencia:
203970/790000  (203970/790000)
Berries: 8.000.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neo Aran el Vie 5 Mayo 2017 - 18:12

Syxel y Jish:

Syx: 3040
Jish: 3080
Kaleb y Alex:

Kaleb: 3150
Alex: 2975
Tenebrex y Karl:

Tenebrex: 600
Karl: 600
Tenebrex y Krauser:

Tenebrex: 2765
Krauser: 2800

Katharina, tu experiencia la postearé en la siguiente tanda; con respecto a las peticiones, te llevas todo a excepción de una de las técnicas, que ya me dijeron que habías decidido quitar.

Hinori y Silver, lo mismo, postearé vuestra experiencia en la próxima tanda.

SHOOT FASTER:

Come on! Shoot faster!

Neo Aran
Pirata
Pirata

Hoja de personaje
Nivel:
54/150  (54/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bleyd el Miér 10 Mayo 2017 - 0:09

Enlace al Rol: http://www.onepiece-definitiverol.com/t19745-moderado-para-adam#192228
Participantes: Adam
Nivel de los participantes: 68
Link a las Fichas: http://www.onepiece-definitiverol.com/t16696-adam-terminada
Número de Posts: 6
Peticiones: PX
Resumen: Investigación sobre el paradero de un profesor desaparecido buscando una corona de gran poder.

Moderador: Bleyd/ Señor Epico
Link a las Fichas: http://www.onepiece-definitiverol.com/t19566-bleyd-master-senor-epico
Peticiones: PX
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
276130/790000  (276130/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichimura Hachiro el Jue 11 Mayo 2017 - 20:58

Enlace al Rol: http://www.onepiece-definitiverol.com/t19732-interrogatorio-discreto-adam-y-hachiro-privado
Participantes: Adam y Hachiro
Nivel de los participantes: Adam 69, Hachiro 1
Link a las Fichas: http://www.onepiece-definitiverol.com/t19253-ichimura-hachiro
http://www.onepiece-definitiverol.com/t19397-adam-smith-rework-se-necesita-moderadorcito?highlight=rework+smith
Número de Posts: 7 ambos
Link a la banda (sólo si es un rol de banda): -
Peticiones: -
Resumen: Hachiro es puesto a trabajar bajo órdenes de Adam con intención de de obtener información sobre actividades revolucionarias en Katorea. Tras interrogar a un granjero que resulta estar ayudando a revolucionarios y a un esclavista que colabora con estos, el susodicho aparece y comienza una batalla. El rol queda inconcluso debido a la muerte de Adam.
Ichimura Hachiro
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
15150/790000  (15150/790000)
Berries: 430.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vergil Borgia el Vie 12 Mayo 2017 - 2:21

Enlace al Rol: http://www.onepiece-definitiverol.com/t19241-entre-la-nieve-pasado-privado-jolly-arrivor#192457
Participantes: Arribor y Jolly
Nivel de los participantes: Arribor 104 y Jolly 1
Link a las Fichas: Arribor: http://www.onepiece-definitiverol.com/t6917-arribor-neus-heartless-ficha Jolly: http://www.onepiece-definitiverol.com/t19218-jolly-el-violinista-espadachin
Número de Posts: Arribor 8 y Jolly 9
Peticiones: Sólo exp
Resumen: Arribor y Jolly se encuentran en un local de la isla Sakura, Jolly intentó ligarse a una pianista y unas piratas intentaron secuestrarla. Al final la pianista logra escapar gracias a una treta de Jolly, Arribor le invita a unirse a su banda.
Vergil Borgia
Leva-anclas
Leva-anclas

Hoja de personaje
Nivel:
16/150  (16/150)
Experiencia:
4005/790000  (4005/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado