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Posibles cosas para el TS

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Posibles cosas para el TS

Mensaje por raghersir el Mar 11 Abr 2017 - 22:55

Nombre del objeto: Pulsera armadura
Descripción del objeto: Es una pulsera con un botón en la parte superior. Al apretar dicho botón surge una armadura en torno a quién lleve la armadura puesta. Dicha armadura puede ser modificada a voluntad, tanto en aspecto como en funcionalidad.
Usos comunes: Proteger, decorar la muñeca
Habilidades especiales o destacables: Puede transformarse entre pulsera y armadura.


A partir de aquí son posibles mejoras para la armadura:

Nombre del objeto: Mochila reductora
Descripción del objeto: Es una mejora para la armadura anteriormente nombrada, por lo que irá integrada en esta. De esta forma se verá como si la espalda del usuario fura más grande.
Usos comunes: Guardar cosas.
Habilidades especiales o destacables: Todo aquello que se introduce disminuye a una centésima parte de su tamaño, por lo que puede albergar más cosas.

Nombre del objeto: Sistema hermético
Descripción del objeto: Es una mejora para la armadura anteriormente nombrada. Se la añadirá unas bombonas de oxigeno en los laterales de la espalda y se formará la armadura como una sola pieza sin aperturas. Creará un pequeño bulto en la espalda, aunque no aumentará el tamaño si se añade junto a la mochila (aprovecha los huecos libres del diseño).
Usos comunes: Evitar que entren cosas a la armadura.
Habilidades especiales o destacables: Permite sumergirse o volar en el espacio durante el tiempo que dure el oxígeno (2h), aunque la profundidad y la altitud dependerán del material de la armadura

Nombre del objeto: Capa aislante
Descripción del objeto: Se añade un componente aislante al material de la armadura. Visualmente no tiene ningún efecto sobre esta a parte de hacerla ligeramente más brillante.
Usos comunes: Proteger la armadura y a aquel dentro de ella.
Habilidades especiales o destacables: Impide que la electricidad tenga efecto sobre esta  y protege la armadura de las temperaturas externas (hasta 2000ºC).

Nombre del objeto: Propulsor
Descripción del objeto: La armadura se equipa con unos pequeños propulsores al final de la espalda en las muñecas y en las plantas de los pies.
Usos comunes: Impulsar.
Habilidades especiales o destacables: Permiten al portador volar (hasta a 100km/h en línea recta), moverse más rápido y acelerar sus golpes (un aumento de hasta 10m/s).

Nombre del objeto: Monitorizador
Descripción del objeto: Se añaden sensores de todo tipo (visión nocturna, rayos x, sonar, evaluador de daños, controlador de energía, etc...) a la armadura, además de una pantalla transparente en el interior del casco y un sistema de audio.
Usos comunes: Recabar y mostrar datos.
Habilidades especiales o destacables: Recabar información del entorno, la armadura y el estado del portador para propocionarla mediante la pantalla y alertas de audio.

Nombre del objeto: Cañón elemental
Descripción del objeto: Se añade una gema negra en el brazo derecho de la armadura. Bajo esta se encuentra un complejo sistema de disparo. Este está compuesto de una serie de diales reducidos que permiten canalizar su munición a través dela gema (haciendo que el disparo tome ese color).
Usos comunes: Disparar hielo, fuego o rayo.
Habilidades especiales o destacables: Disparar hielo fuego o rayo con una potencia cinco veces superior a la de un dial normal (15 disparos de cada uno).

Nombre del objeto: Cañón borrador
Descripción del objeto: Se añade una gema blanca en el brazo derecho de la armadura. Bajo esta se encuentra la punta de un sistema de canalización de energía.
Usos comunes: Disparar laser.
Habilidades especiales o destacables: Basándose en el funcionamiento de un dial de laser, utiliza la energía de la armadura para disparar un potente rayo destructor (láser de potencia 10 veces superior a un dial).

Nombre del objeto: Reflectores
Descripción del objeto: Las palmas de los guanteletes de la armadura estan ligeramente acolchados y contienen un sistema de reenvio de golpes. Este esta basado en el usado por los diales, pero ha sido perfeccionado.
Usos comunes: Bloquear golpes y devolver el daño.
Habilidades especiales o destacables: El efecto es el mismo que el de un dial de rechazo, salvo que este cuenta con la ventaja de que tan sólo recibe el 50% del daño al reenviar el ataque.

Nombre del objeto: Susy
Descripción del objeto: Es una inteligencia artificial que permite al portador controlar toda la funcionalidad añadida de la armadura mediante comandos de voz. Esto añade una gran cantidad de material sensible y sensores al interior de la armadura.
Usos comunes: Simplificar la administración de la armadura, dar charla.
Habilidades especiales o destacables: Permite controlar toda la armadura de forma sencilla, e incluso actuar como piloto automático.

Nombre del objeto: Mini pila de uranio.
Descripción del objeto: Es un pequeño núcleo extremadamente protegido (tanto para evitar ser dañado como para impedir que la radición afecte al portador) situado en el pecho al lado contrario del usuario del portador.
Usos comunes: Dar energía, explotar.
Habilidades especiales o destacables: Sirve para alimentar toda la armadura de energía. Además, aunque sea demasiado pequeño, si se ve dañado o si se activa la autodestrucción, puede crear una explosión nuclear de varias decenas de metros.

Nombre del objeto: Sistema magnético
Descripción del objeto: Se añade a la armadura una serie de electroimanes e imanes conveccionales que permiten modificar los campos magnéticos a su alrededor.
Usos comunes: Aligerar peso, atraer metales.
Habilidades especiales o destacables: Gracias a los campos mágneticos puede anularse el efecto del elevado peso de la armadura. Puede atraer y repeler objetos metálicos a una distancia de hasta 50m.

Aquí acaban las mejoras.

Nombre del objeto: Supersuero recuperador.
Descripción del objeto: Es una mezcla potenciada del secreto de Law y el regenerador celular. Permite al usuario recuperarse de cualquier cosa siempre y cuando no se quede sin sangre en el cuerpo. El efecto no es inmediato, en caso de muerte podrían pasar días hasta que el consumidor llegase a revivir. En caso de perder una extremidad podrían transcurrir incluso meses hasta volver a recuperarla. Además el suero pierde efecto con el tiempo, siendo cada vez menos potente hasta acabar desapareciendo a los 12 meses.
Usos comunes: Curar.
Habilidades especiales o destacables: Puede llegar a curar heridas graves e incluso devolver la vida.

¿Quieres que se añada a la tienda? Ninguna de ellas
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Re: Posibles cosas para el TS

Mensaje por Alwyn el Lun 17 Abr 2017 - 16:02

raghersir escribió:Nombre del objeto: Pulsera armadura
Descripción del objeto: Es una pulsera con un botón en la parte superior. Al apretar dicho botón surge una armadura en torno a quién lleve la armadura puesta. Dicha armadura puede ser modificada a voluntad, tanto en aspecto como en funcionalidad.
Usos comunes: Proteger, decorar la muñeca
Habilidades especiales o destacables: Puede transformarse entre pulsera y armadura.

Lo de modificarla a voluntad es añadiéndoles las mejoras de abajo o pensándolo y que la armadura cambié la forma. ¿De que material esta echa la armadura?

raghersir escribió:Nombre del objeto: Mochila reductora
Descripción del objeto: Es una mejora para la armadura anteriormente nombrada, por lo que irá integrada en esta. De esta forma se verá como si la espalda del usuario fura más grande.
Usos comunes: Guardar cosas.
Habilidades especiales o destacables: Todo aquello que se introduce disminuye a una centésima parte de su tamaño, por lo que puede albergar más cosas.

¿Mantiene el peso original? Capacidad de la mochila y de que material esta fabricada.

raghersir escribió:Nombre del objeto: Sistema hermético
Descripción del objeto: Es una mejora para la armadura anteriormente nombrada. Se la añadirá unas bombonas de oxigeno en los laterales de la espalda y se formará la armadura como una sola pieza sin aperturas. Creará un pequeño bulto en la espalda, aunque no aumentará el tamaño si se añade junto a la mochila (aprovecha los huecos libres del diseño).
Usos comunes: Evitar que entren cosas a la armadura.
Habilidades especiales o destacables: Permite sumergirse o volar en el espacio durante el tiempo que dure el oxígeno (2h), aunque la profundidad y la altitud dependerán del material de la armadura

Químico y soldador 30 y 5.000 la bombona o un 6

raghersir escribió:Nombre del objeto: Capa aislante
Descripción del objeto: Se añade un componente aislante al material de la armadura. Visualmente no tiene ningún efecto sobre esta a parte de hacerla ligeramente más brillante.
Usos comunes: Proteger la armadura y a aquel dentro de ella.
Habilidades especiales o destacables: Impide que la electricidad tenga efecto sobre esta  y protege la armadura de las temperaturas externas (hasta 2000ºC).

Se añade el componente encima como otra capa, en la mezcla del material de la armadura o ¿como?

raghersir escribió:Nombre del objeto: Propulsor
Descripción del objeto: La armadura se equipa con unos pequeños propulsores al final de la espalda en las muñecas y en las plantas de los pies.
Usos comunes: Impulsar.
Habilidades especiales o destacables: Permiten al portador volar (hasta a 100km/h en línea recta), moverse más rápido y acelerar sus golpes (un aumento de hasta 10m/s).

Físico 50 y 20.000 o un 7,5 en diario

raghersir escribió:Nombre del objeto: Monitorizador
Descripción del objeto: Se añaden sensores de todo tipo (visión nocturna, rayos x, sonar, evaluador de daños, controlador de energía, etc...) a la armadura, además de una pantalla transparente en el interior del casco y un sistema de audio.
Usos comunes: Recabar y mostrar datos.
Habilidades especiales o destacables: Recabar información del entorno, la armadura y el estado del portador para propocionarla mediante la pantalla y alertas de audio.

Físico 50 y 100.000 o un 8 en diario

raghersir escribió:Nombre del objeto: Cañón elemental
Descripción del objeto: Se añade una gema negra en el brazo derecho de la armadura. Bajo esta se encuentra un complejo sistema de disparo. Este está compuesto de una serie de diales reducidos que permiten canalizar su munición a través dela gema (haciendo que el disparo tome ese color).
Usos comunes: Disparar hielo, fuego o rayo.
Habilidades especiales o destacables: Disparar hielo fuego o rayo con una potencia cinco veces superior a la de un dial normal (15 disparos de cada uno).

Ingeniero cyborg 80 y soldador 40 además de 120.000 o un 8,5 en diario

raghersir escribió:Nombre del objeto: Cañón borrador
Descripción del objeto: Se añade una gema blanca en el brazo derecho de la armadura. Bajo esta se encuentra la punta de un sistema de canalización de energía.
Usos comunes: Disparar laser.
Habilidades especiales o destacables: Basándose en el funcionamiento de un dial de laser, utiliza la energía de la armadura para disparar un potente rayo destructor (láser de potencia 10 veces superior a un dial).

Ingeniero cyborg 90 y soldador 40 además de 150.000 o un 9,5 en diario

raghersir escribió:Nombre del objeto: Reflectores
Descripción del objeto: Las palmas de los guanteletes de la armadura estan ligeramente acolchados y contienen un sistema de reenvio de golpes. Este esta basado en el usado por los diales, pero ha sido perfeccionado.
Usos comunes: Bloquear golpes y devolver el daño.
Habilidades especiales o destacables: El efecto es el mismo que el de un dial de rechazo, salvo que este cuenta con la ventaja de que tan sólo recibe el 50% del daño al reenviar el ataque.

Armero 50 y 30.000 o un 7.5 en diario

raghersir escribió:Nombre del objeto: Susy
Descripción del objeto: Es una inteligencia artificial que permite al portador controlar toda la funcionalidad añadida de la armadura mediante comandos de voz. Esto añade una gran cantidad de material sensible y sensores al interior de la armadura.
Usos comunes: Simplificar la administración de la armadura, dar charla.
Habilidades especiales o destacables: Permite controlar toda la armadura de forma sencilla, e incluso actuar como piloto automático.

Físico 50 y 25.000 o un 7,5

raghersir escribió:Nombre del objeto: Mini pila de uranio.
Descripción del objeto: Es un pequeño núcleo extremadamente protegido (tanto para evitar ser dañado como para impedir que la radición afecte al portador) situado en el pecho al lado contrario del usuario del portador.
Usos comunes: Dar energía, explotar.
Habilidades especiales o destacables: Sirve para alimentar toda la armadura de energía. Además, aunque sea demasiado pequeño, si se ve dañado o si se activa la autodestrucción, puede crear una explosión nuclear de varias decenas de metros.

Físico 90 y 200.000 o un 9 en diario

raghersir escribió:Nombre del objeto: Sistema magnético
Descripción del objeto: Se añade a la armadura una serie de electroimanes e imanes conveccionales que permiten modificar los campos magnéticos a su alrededor.
Usos comunes: Aligerar peso, atraer metales.
Habilidades especiales o destacables: Gracias a los campos mágneticos puede anularse el efecto del elevado peso de la armadura. Puede atraer y repeler objetos metálicos a una distancia de hasta 50m.

Físico 100 y 50.000 o un 9 en diario

raghersir escribió:Nombre del objeto: Supersuero recuperador.
Descripción del objeto: Es una mezcla potenciada del secreto de Law y el regenerador celular. Permite al usuario recuperarse de cualquier cosa siempre y cuando no se quede sin sangre en el cuerpo. El efecto no es inmediato, en caso de muerte podrían pasar días hasta que el consumidor llegase a revivir. En caso de perder una extremidad podrían transcurrir incluso meses hasta volver a recuperarla. Además el suero pierde efecto con el tiempo, siendo cada vez menos potente hasta acabar desapareciendo a los 12 meses.
Usos comunes: Curar.
Habilidades especiales o destacables: Puede llegar a curar heridas graves e incluso devolver la vida.
¿Quieres que se añada a la tienda? Ninguna de ellas

Farmacéutico 150 y 500.000 por vial, no se puede por diario. Añadir que solo se puede usar uno cada año on-rol y solo tiene efecto dentro de la media hora siguiente a la muerte.

*Muchas de las cosas que has pedido son dificiles de guardar en un brazalete, por ejemplo las bombonas. Además, recuerda que todo gastará energía.

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Re: Posibles cosas para el TS

Mensaje por raghersir el Mar 25 Jul 2017 - 11:23

Alwyn escribió:
Lo de modificarla a voluntad es añadiéndoles las mejoras de abajo o pensándolo y que la armadura cambié la forma. ¿De que material esta echa la armadura?

Quiere decir que la armadura puede ser modificada con las mejoras de abajo o cualquier otra, al iguar que cualquier otra armadura. Es decir, no tiene por que mantenerse intacta, podría cambiarse completamente la armadura de la pulsera si así se desease.

En un principio la armadura sería de acero. Una armadura normal y corriente.

Alwyn escribió:¿Mantiene el peso original? Capacidad de la mochila y de que material esta fabricada.

Si, se mantendría el peso original. La capacidad de la mochila sería de 20cmx30cmx10cm (largo x alto x ancho). El material sería el mismo que el de la armadura.


Alwyn escribió:Se añade el componente encima como otra capa, en la mezcla del material de la armadura o ¿como?

Se añade como otra capa.


Alwyn escribió:Además, recuerda que todo gastará energía.

Lo tengo en cuenta.
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Re: Posibles cosas para el TS

Mensaje por Alwyn el Mar 1 Ago 2017 - 13:41

Armadura: Herrero armero 60 y 50.000 o un 8 en diario
Mochila: Herrero armero 60 con excelencia y 25.000 o un 8,5 en diario
Capa de protección: Científico químico 100 y 2.000.000 o un 9,5 en diario

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