Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7425)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2250)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Killian Vane

Ir abajo

Killian Vane

Mensaje por Vane el Vie 14 Abr 2017 - 2:52

Datos Esenciales:

Nivel: 1

Experiencia: 0

Nombre: Killian

Apellido: Vane

Apodo: -

Alineamiento: Legal Neutral

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 30

Facción: Ciudadano

Empleo: Propietario de un club

Rango social: Medio

Renegade:
Descripción: Un estilo de combate sencillo, pero eficaz. Desarrollado mediante la práctica y por necesidad durante el paso de los años en las calles. Se basa principalmente en la lucha cuerpo a cuerpo, primando la fuerza por encima de la agilidad. Combina además el uso de armas contundentes (como nudillos de acero o un bate) y de fuego (pistolas o escopetas, armas de calibre pesado). Su definición más clara sería: golpear, aguantar, y golpear más fuerte.

Característica clave: Fuerza
Características principales: Resistencia y Poder de destrucción
Características secundarias: Reflejos y Puntería

Tabla:
Nivel 1: Fuerza 0, Resistencia 0, Poder de destrucción 0, Reflejos 0, Puntería 0.
Nivel 10: Fuerza 1, Resistencia 1, Poder de destrucción 0, Reflejos 0, Puntería 0.
Nivel 15: Fuerza 1, Resistencia 1, Poder de destrucción 1, Reflejos 1, Puntería  0.
Nivel 20: Fuerza 2, Resistencia 2, Poder de destrucción 1, Reflejos 1, Puntería 0.
Nivel 30: Fuerza 3, Resistencia 3, Poder de destrucción 2, Reflejos 2, Puntería 1.
Nivel 40: Fuerza 4, Resistencia 4, Poder de destrucción 2, Reflejos 2, Puntería 1.
Nivel 45: Fuerza 4, Resistencia 4, Poder de destrucción 3, Reflejos 3, Puntería 1.
Nivel 50: Fuerza 5, Resistencia 5, Poder de destrucción 3, Reflejos 3, Puntería 1.
Nivel 60: Fuerza 6, Resistencia 6, Poder de destrucción 4, Reflejos 4, Puntería 2.
Nivel 70: Fuerza 7, Resistencia 7, Poder de destrucción 4, Reflejos 4, Puntería 2.
Nivel 75: Fuerza 7, Resistencia 7, Poder de destrucción 5, Reflejos 5, Puntería 2.
Nivel 80: Fuerza 8, Resistencia 8, Poder de destrucción 5, Reflejos 5, Puntería 2.
Nivel 90: Fuerza 9, Resistencia 9, Poder de destrucción 6, Reflejos 6, Puntería 3.
Nivel 100: Fuerza 10, Resistencia 10, Poder de destrucción 6, Reflejos 6, Puntería 3.
Nivel 105: Fuerza 10, Resistencia 10, Poder de destrucción 7, Reflejos 7, Puntería 3.
Nivel 110: Fuerza 11, Resistencia 11, Poder de destrucción 7, Reflejos 7, Puntería 3.
Nivel 120: Fuerza 12, Resistencia 12, Poder de destrucción 8, Reflejos 8, Puntería 4.
Nivel 130: Fuerza 13, Resistencia 13, Poder de destrucción 8, Reflejos 8, Puntería 4.
Nivel 135: Fuerza 13, Resistencia 13, Poder de destrucción 9, Reflejos 9, Puntería 4.
Nivel 140: Fuerza 14, Resistencia 14, Poder de destrucción 9, Reflejos 9, Puntería 4.
Nivel 150: Fuerza 15, Resistencia 15, Poder de destrucción 10, Reflejos 10, Puntería 5.

Maestría: Ámbitos

Oficios: Herrero, espía y ladrón.

Mar e Isla de Origen: North Blue; Cliff Island

Sueños: Su única ambición inmediata es la de convertirse en alguien relevante. Acumular fama y fortuna, elevándose más allá de su posición y convirtiéndose así en una persona poderosa e influyente.


Datos Escénicos:

Descripción Física: Se trata de un hombre alto y bastante corpulento, con una notable musculatura. Mide un metro noventa y ocho centímetros y pesa unos noventa kilos. Tiene la piel bronceada, unos grandes ojos de color azul claro y el cabello largo y de color negro. Acostumbra a llevarlo suelto, o cuando la situación lo requiere se lo recoge en una cola de caballo para que no le moleste. Su flequillo se separa hacia ambos lados, y sus cejas son notablemente gruesas. Suele dejarse la barba de uno o dos días, aunque seguramente sea por simple pereza. Lleva un parche en el ojo izquierdo, ya que hace años perdió la visibilidad del mismo en un incidente del que no le gusta hablar. En su rostro siempre se muestra un semblante relajado, no muy expresivo, que trata de ocultar sus emociones. Transmitiendo así la sensación de que es una persona tranquila y confiable. Por lo general viste siempre ropa de buena calidad: pantalones y botas oscuras, camisas elegantes y chaqueta oscura. Lleva siempre una funda doble de sobaquera y una tercera en el cinturón, ocultas por lo general bajo la chaqueta.

Descripción Psicológica: En esencia es una persona tranquila y relajada, incluso alegre la mayor parte del tiempo. Aunque puede resultar considerablemente desconfiado de entrada, llega a ser muy protector con aquellos a los que considera cercanos y aprecia. Y aun así, trata siempre de ocultar sus verdaderos sentimientos o pensamientos, pues los considera un signo de debilidad.

De niño nunca tuvo demasiado, y es probable que eso le influyese y sea uno de los motivos por los que en la actualidad es tan ambicioso. Aunque no sea por avaricia precisamente, siempre siente que necesita más de lo que tiene y se deja llevar por esa sensación.

Aunque tiene ciertos problemas, como el control de la ira, trata siempre de mantener la calma. Pero cuando no lo consigue y se deja llevar, sale a la luz una parte de él que prefiere mantener a raya. Por si bien y el de quienes lo rodean.


Gustos: Disparar es una de sus pasiones. Le gusta la sensación al apretar el gatillo, y también tiene cierto fanatismo por las armas de fuego. Disfruta siempre de estar en compañía, más aún si esta es íntima. Y aunque por lo general prefiere la compañía de las mujeres, hay quién cree que no son su limitación. Aunque no sea una persona extremadamente avariciosa, disfruta de la riqueza como el que más y de los lujos que pueda permitirse. Por lo general tiende a llevar un estilo de vida peligrosamente superior a sus posibilidades.

Puede parecer un poco estereotipado, pero le encantan el alcohol y el tabaco. Disfruta del primero, casi como si de una pasión se tratara. Gusta de probar diferentes sabores y sensaciones, y no solo busca los efectos del alcohol. Aunque cuando la situación lo requiere es capaz de vaciar un par de botellas de Yurinka como un adolescente de botellón. Por otro lado, su gusto por el tabaco es más una adicción que le cuesta controlar. No es que quiera dejarlo, pero aunque quisiera es plenamente consciente de que no podría. Al menos no se autoengaña como muchos en su situación prefieren hacer.

Desagrados: Detesta los rompecabezas, y en general cualquier situación que le obligue a perder el tiempo tratando de hallar la respuesta a algún tipo de adivinanza estúpida. Podría resumirse en que prefiere resolver las cosas utilizando la fuerza en lugar de la cabeza.

No es que no tenga honor, pero le parece una soberana estupidez escudarse tras este para esconder cobardía, miedo o cualquier otro tipo de debilidad. En una pelea, y en general en cualquier situación de la vida, utilizará cualquier medio a su alcance para lograr su objetivo y salir victorioso. Por mucho que los demás puedan catalogar sus actos de poco honrosos o rastreros.

Detesta perder el tiempo, y detesta mucho más aún que le hagan perder el tiempo. La impuntualidad le irrita de manera muy peligrosa. Cuándo alguien no cumple con los horarios establecidos, sea en las circunstancias que sean, se ve obligado a hacerle pagar por el tiempo que le haya hecho malgastar.

Habilidades: Ha vivido con un arma en la mano desde que puede recordar. Y la práctica hace al maestro, por lo que con el tiempo estas se han convertido en una extensión más de su cuerpo. Conoce prácticamente todas las armas de fuego del mercado y estudia sus características.

De nuevo una habilidad que ha desarrollado con el paso de los años y una práctica continua. Tras beber tanto como ha bebido, su cuerpo se ha ido acostumbrando al alcohol y ahora aguanta bastante más antes de mostrar los signos propios de la embriaguez.

Y su mayor fuerza es su ambición. Cuando se propone algo no para hasta conseguirlo, sin importar lo que deba hacer. Como suele decir: “Siempre consigo lo que quiero, y lo quiero todo”.

Torpezas: Es una persona extremadamente competitiva. Así que cuando alguien le desafía no suele rechazarlo, y siempre tratará de demostrar que es el mejor. Dejándose llevar a menudo y distrayéndose de su verdadero objetivo.

Es también alguien considerablemente rencoroso. Aunque no lo demuestre en el momento, cuando alguien se la juega no queda tranquilo hasta haberse vengado. No importa el tiempo que pase, siempre tratará de buscar una oportunidad de hacerle pagar.

Y otro de sus problemas es su agresividad. Un pendenciero, que aunque no lo demuestre en un principio, es alguien conflictivo que siempre está buscando la oportunidad de iniciar una pelea.

Historia:
La mayoría de la gente creería que su forma de ser, esa actitud tan fría y calculadora que descubren quienes llegan a conocerle, así como su extrema agresividad, son fruto de un pasado turbio o complicado. La típica infancia difícil de un huérfano que se queda sin hogar y se ve obligado a vivir en las calles, donde la cruel realidad le convertiría en el canalla que muchos creen que es.

Pero lo cierto es que esto no podría estar más lejos de la realidad. Él mismo afirma que tuvo una infancia feliz, con dos padres que le querían. Nunca gozó de grandes lujos, pero tampoco pasó hambre y siempre tuvieron un techo bajo el que vivir. Que ya es más de lo que puede decir la mayoría de los que se han criado en el lado sur de Cliff Island. Al cumplir los dieciséis años, deseoso de abandonar aquella ciudad, decidió alistarse en la marina. Pasó dos años en la academia y se graduó como uno de los mejores de su promoción. Pasó una década, y llegó a ascender hasta el puesto de comandante. Pero un día decidió dejarlo, sin más.

Nadie sabe por qué lo hizo, pero tras retirarse volvió a la ciudad de la que con tanto ahínco había huido. Sus padres ya habían fallecido, y lo único que le quedaba allí era la taberna que heredó de ellos. Decidido pues a continuar con el negocio familiar, optó por modernizarlo y lo convirtió en un club nocturno. Estilo de negocio que encajaba mucho más con el tipo de lugar en el que se encontraba. No obstante, para hacerlo pidió préstamos y se mezcló con gente de dudosa fiabilidad. Así pues, tres casi tres años desde su vuelta se ha hecho un hueco trabajando a sueldo para varias de las organizaciones de la ciudad. Mantiene aún abierto el club, y aunque este no sea lo que se dice un negocio rentable, con lo que gana gracias a sus trabajos extra ha podido mantener a raya sus deudas y llevar una vida… estable.


Datos Bélicos:

Talentos:
Tiene un talento natural para las apuestas, ya sea porque se le da bien analizar las situaciones, o porque la suerte le favorece, le encanta apostar y acostumbra a ganar cuando lo hace.

Tiene lo que se conoce como memoria eidética, que es la capacidad de recordar con un nivel de detalle perfecto cualquier cosa que escucha o ve.

Cuenta con un encanto natural, que le ayuda a ganarse a los demás y a salirse casi siempre con la suya.

Es alguien con un gran aguante psicológico, en su vida ha visto situaciones realmente perturbadoras, y ya pocas cosas pueden afectarle.

Es un mentiroso nato, la mayoría de la gente tiene algún tic o costumbre que los delata, pero él lo hace con tanta soltura como respirar.

Posee una gran resistencia física, por lo que es capaz de aguantar un mayor nivel de cansancio o dolor antes de mostrar signos de ello.

Por sorprendente que parezca dado su enorme tamaño, es alguien considerablemente hábil con los juegos de manos.

Y entre sus talentos no se puede evitar mencionar uno muy específico, y es que cuando quiere obtener algo de alguien, sabe cómo hacerlo. Aunque por lo general sus métodos no son precisamente agradables.

Ineptitudes:
Le cuesta concentrarse en un solo asunto. Y por lo general tiende a distraerse o pensar en otras cosas, lo cual puede hacerle pasar algo por alto.

Detesta las esperas o perder el tiempo. Es una persona sin ninguna paciencia.

Dada su constitución y tamaño, en lo que a agilidad se refiere encuentra su punto débil.

Es alguien desconfiado por naturaleza. Le cuesta mucho abrirse a los demás y por lo general no confiará en quién no conozca.

Su ego es casi tan grande como él mismo. Se considera alguien que se ha hecho a sí mismo de la nada, lo cual es cierto, pero por ello tiende a mirar por encima del hombro a la mayoría.

Tiene un serio problema de juego, siendo incapaz de rechazar una partida o apuesta. Cosa que le ha acarreado más de una deuda y alguna que otra pelea.

Perdió un ojo cuando era joven. Nunca habla de ello así que nadie sabe cómo fue o cuándo exactamente.

Sufre una adicción al tabaco. Si pasa demasiado tiempo sin poder fumar se vuelve alguien irritable y aún más agresivo.

Ámbitos:
steal:
Extendiendo el brazo hacia su objetivo el usuario puede robar a distancia y de manera instantánea una de sus pertenencias. Aquello que robe será, como máximo, equipo infrecuente. No puede robar dos veces seguidas a la misma persona (deberán pasar dos turnos para volver a hacerlo). El usuario debe estar a al menos diez metros de distancia del objetivo para poder emplear esta habilidad. Esta distancia máxima aumenta en cuatro metros cada diez niveles. Puede elegir entre robar algo concreto (pero debe saber que o cómo es), o algo aleatorio (puede ser cualquier cosa que el objetivo lleve encima). El usuario es capaz de calcular a la perfección cualquier suma de dinero por su peso (por ejemplo, monedas en una bolsa o billetes en un sobre).


Pertenencias:

Armas:
Dos pistolas Desert Eagle, un revolver S&W Modelo 500 modificado, una escopeta de corredera recortada, y un cuchillo de combate.

Smite:
Dos pistolas Desert Eagle modificadas. Aumenta ligeramente la potencia del disparo, independientemente de la munición que se utilice, pudiendo así atravesar los blindajes comunes. Dispone además de un modo de disparo de ráfagas cortas, pudiendo realizar tres disparos seguidos con apretar el gatillo tan solo una vez. Incluye los siguientes extras: cargador estándar (10 balas) y ampliado (15 balas), estabilizador (con y sin láser), puntero láser, linterna, silenciador y supresor. Cuenta con dos de cada y un tercero de repuesto.

Imágenes:


Otros:
Suits (equipo épico):
Descripción y características: Se trata de un juego de trajes de estilo classic fit, ambos de tres piezas, uno de color negro y otro gris. Incluye también un total de seis camisas de varios colores y estilos, tres corbatas, dos pajaritas y dos pares de zapatos. En resumidas cuentas, la vestimenta que todo caballero que se precie debería tener. Fabricados en algún tipo de nuevo tejido, combinación de microfibras de carbono, kevlar y un tercer material desconocido. Visualmente, y al tacto, aparenta ser de una mezcla de algodón y seda de gran calidad.

Es un tejido ignífugo, impermeable, aislante eléctrico y térmico, por lo que ofrece a quien lo lleva una gran protección ambiental y frente a los elementos. Es también resistente a la suciedad y no retiene sudor ni otros olores, por lo que podría utilizarse durante días sin riesgo de que se estropease lo más mínimo. Se trata de un material con memoria por lo que, en el improbable caso de rotura, volvería a recomponerse adoptando su forma habitual. Y en lo que a uso bélico se refiere, el tejido es un material blindado de gran resistencia, por lo que actuaría como el mejor de los chalecos antibalas. En general previene de cortes, perforaciones y mitiga los golpes (absorbe hasta un 50% del impacto).

Equipo de combate (equipo épico):
Descripción y características: Equipamiento de combate personalizado, compuesto por un conjunto de protecciones (casco, hombreras, armadura de pecho y espalda, guanteletes, coderas, rodilleras, espinilleras y botas). Dichas protecciones han sido sustituidas por piezas exactamente idénticas, pero fabricadas con una extraña aleación de metal llamada impacto. Se complementa con una camiseta negra sin mangas, una chaqueta de color gris oscuro, y pantalones y botas de estilo militar. Estas prendas están fabricadas con el mismo tejido que los Suits.

Este novedoso material, además de las propiedades habituales de los metales, presenta una serie de características propias. Es extremadamente duro y resistente (tanto como el diamante), además de sorprendentemente ligero. Su principal cualidad es la de actuar como un metal absorbente. Esto es, que absorbe la mitad de la potencia de cada impacto que reciba. Esa potencia que mitiga la mantiene como energía que puede acompañar su próximo golpe para potenciarlo. Solo puede potenciar el primer golpe que vaya tras recibir el impacto, de no utilizarla esa energía simplemente se disiparía.

En los brazos se encuentran los strikers, también hechos de impacto. Similares a unos guantes de combate, cuentan con un mecanismo para potenciar los golpes. Se colocan en los antebrazos, justo por encima de la muñeca. Al activarse se despliegan, quedando delante de los puños. Al golpear con ellos, se triplica la fuerza del impacto. Para facilitar su uso, mediante algún enrevesado mecanismo el equipamiento al completo se mantiene replegado dentro de la máscara (la parte frontal del casco), y cuando el usuario se la pone este se puede desplegar por completo. En caso de rotura o sufrir cualquier daño, el equipamiento se reparará por completo la próxima vez que se repliegue.

Propiedades: Un club en Cliff Island, en el que reside en la actualidad.

Berries: 23.000.000

Ingresos mensuales: 4.000.000 (Club Nox) + 4.000.000 (Ron Dulce)

Barcos: -

Islas: -

Varios: -


Última edición por Vane el Vie 2 Mar 2018 - 4:14, editado 4 veces
avatar
Vane
Criminal2-Ratero
 Criminal2-Ratero

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Edad : 24
Localización : En alguna taberna.

Hoja de personaje
Nivel:
21/150  (21/150)
Experiencia:
5850/790000  (5850/790000)
Berries: 23.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killian Vane

Mensaje por Vane el Vie 21 Abr 2017 - 4:16

Reservado.
avatar
Vane
Criminal2-Ratero
 Criminal2-Ratero

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Edad : 24
Localización : En alguna taberna.

Hoja de personaje
Nivel:
21/150  (21/150)
Experiencia:
5850/790000  (5850/790000)
Berries: 23.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killian Vane

Mensaje por Osuka Sumisu el Vie 21 Abr 2017 - 21:53



Pasate por el Registro de Fisicos y por el Censo~
avatar
Osuka Sumisu
Revolucionario8-Oficial
Revolucionario8-Oficial

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 20
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
143000/790000  (143000/790000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killian Vane

Mensaje por Vane el Vie 28 Abr 2017 - 4:02

Ámbito para su corrección.

steal:
Extendiendo el brazo hacia su objetivo el usuario puede robar a distancia y de manera instantánea una de sus pertenencias. Aquello que robe será, como máximo, equipo infrecuente. No puede robar dos veces seguidas a la misma persona (deberá pasar un turno para volver a hacerlo). El usuario debe estar a al menos diez metros de distancia del objetivo para poder emplear esta habilidad. Esta distancia máxima aumenta en cuatro metros cada diez niveles. Puede elegir entre robar algo concreto (pero debe saber que o cómo es), o algo aleatorio (puede ser cualquier cosa que el objetivo lleve encima).

avatar
Vane
Criminal2-Ratero
 Criminal2-Ratero

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Edad : 24
Localización : En alguna taberna.

Hoja de personaje
Nivel:
21/150  (21/150)
Experiencia:
5850/790000  (5850/790000)
Berries: 23.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killian Vane

Mensaje por Aki D. Arlia el Lun 1 Mayo 2017 - 14:33

Puedes utilizarlo tres veces por rol. Cuando robes algo aleatorio, háblalo con el user en cuestión para saber el número de pertenencias que lleva encima y tira en tiradas aleatorias, para que quede constancia de que efectivamente te llevaste lo pactado.

Añade algo pasivo, como si te brillan las manos o toses pétalos de rosa.

Aceptado.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 2095
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
363430/790000  (363430/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killian Vane

Mensaje por Vane el Lun 1 Mayo 2017 - 23:29

Editado.

steal:
Extendiendo el brazo hacia su objetivo el usuario puede robar a distancia y de manera instantánea una de sus pertenencias. Aquello que robe será, como máximo, equipo infrecuente. No puede robar dos veces seguidas a la misma persona (deberán pasar dos turnos para volver a hacerlo). El usuario debe estar a al menos diez metros de distancia del objetivo para poder emplear esta habilidad. Esta distancia máxima aumenta en cuatro metros cada diez niveles. Puede elegir entre robar algo concreto (pero debe saber que o cómo es), o algo aleatorio (puede ser cualquier cosa que el objetivo lleve encima). El usuario es capaz de calcular a la perfección cualquier suma de dinero por su peso (por ejemplo, monedas en una bolsa o billetes en un sobre).

avatar
Vane
Criminal2-Ratero
 Criminal2-Ratero

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Edad : 24
Localización : En alguna taberna.

Hoja de personaje
Nivel:
21/150  (21/150)
Experiencia:
5850/790000  (5850/790000)
Berries: 23.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killian Vane

Mensaje por Aki D. Arlia el Mar 2 Mayo 2017 - 9:06

Aceptado.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 2095
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
363430/790000  (363430/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killian Vane

Mensaje por Vane el Jue 28 Sep 2017 - 0:45

Dejo por aquí la clase actualizada y la tabla. Si está todo en orden procederé a editar.

Característica clave: Fuerza
Características principales: Resistencia y Poder de destrucción
Características secundarias: Reflejos y Puntería

Tabla:
Nivel 1: Fuerza 0, Resistencia 0, Poder de destrucción 0, Reflejos 0, Puntería 0.
Nivel 10: Fuerza 1, Resistencia 1, Poder de destrucción 0, Reflejos 0, Puntería 0.
Nivel 15: Fuerza 1, Resistencia 1, Poder de destrucción 1, Reflejos 1, Puntería 0.
Nivel 20: Fuerza 2, Resistencia 2, Poder de destrucción 1, Reflejos 1, Puntería 0.
Nivel 30: Fuerza 3, Resistencia 3, Poder de destrucción 2, Reflejos 2, Puntería 1.
Nivel 40: Fuerza 4, Resistencia 4, Poder de destrucción 2, Reflejos 2, Puntería 1.
Nivel 45: Fuerza 4, Resistencia 4, Poder de destrucción 3, Reflejos 3, Puntería 1.
Nivel 50: Fuerza 5, Resistencia 5, Poder de destrucción 3, Reflejos 3, Puntería 1.
Nivel 60: Fuerza 6, Resistencia 6, Poder de destrucción 4, Reflejos 4, Puntería 2.
Nivel 70: Fuerza 7, Resistencia 7, Poder de destrucción 4, Reflejos 4, Puntería 2.
Nivel 75: Fuerza 7, Resistencia 7, Poder de destrucción 5, Reflejos 5, Puntería 2.
Nivel 80: Fuerza 8, Resistencia 8, Poder de destrucción 5, Reflejos 5, Puntería 2.
Nivel 90: Fuerza 9, Resistencia 9, Poder de destrucción 6, Reflejos 6, Puntería 3.
Nivel 100: Fuerza 10, Resistencia 10, Poder de destrucción 6, Reflejos 6, Puntería 3.
Nivel 105: Fuerza 10, Resistencia 10, Poder de destrucción 7, Reflejos 7, Puntería 3.
Nivel 110: Fuerza 11, Resistencia 11, Poder de destrucción 7, Reflejos 7, Puntería 3.
Nivel 120: Fuerza 12, Resistencia 12, Poder de destrucción 8, Reflejos 8, Puntería 4.
Nivel 130: Fuerza 13, Resistencia 13, Poder de destrucción 8, Reflejos 8, Puntería 4.
Nivel 135: Fuerza 13, Resistencia 13, Poder de destrucción 9, Reflejos 9, Puntería 4.
Nivel 140: Fuerza 14, Resistencia 14, Poder de destrucción 9, Reflejos 9, Puntería 4.
Nivel 150: Fuerza 15, Resistencia 15, Poder de destrucción 10, Reflejos 10, Puntería 5.

Maestría: Ámbitos
avatar
Vane
Criminal2-Ratero
 Criminal2-Ratero

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Edad : 24
Localización : En alguna taberna.

Hoja de personaje
Nivel:
21/150  (21/150)
Experiencia:
5850/790000  (5850/790000)
Berries: 23.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killian Vane

Mensaje por Alwyn el Jue 28 Sep 2017 - 0:57

Aceptado
avatar
Alwyn
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killian Vane

Mensaje por Vane el Vie 29 Sep 2017 - 18:12

Actualizado añadiendo la nueva clase y retirada la Akuma no Mi, a la que renuncio como ya comenté.
avatar
Vane
Criminal2-Ratero
 Criminal2-Ratero

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Edad : 24
Localización : En alguna taberna.

Hoja de personaje
Nivel:
21/150  (21/150)
Experiencia:
5850/790000  (5850/790000)
Berries: 23.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killian Vane

Mensaje por Aki D. Arlia el Vie 29 Sep 2017 - 20:25

Aceptado.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 2095
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
363430/790000  (363430/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killian Vane

Mensaje por Vane el Sáb 24 Feb 2018 - 21:18

Añadido el objeto épico garantizado de la lotería.
avatar
Vane
Criminal2-Ratero
 Criminal2-Ratero

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Edad : 24
Localización : En alguna taberna.

Hoja de personaje
Nivel:
21/150  (21/150)
Experiencia:
5850/790000  (5850/790000)
Berries: 23.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killian Vane

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 25 Feb 2018 - 0:35

Aceptado fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
253287/790000  (253287/790000)
Berries: 117.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killian Vane

Mensaje por Vane el Vie 2 Mar 2018 - 4:16

Actualizo con lo obtenido aquí, y de paso cobro mi primer sueldo mensual de 8 millones.
avatar
Vane
Criminal2-Ratero
 Criminal2-Ratero

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Edad : 24
Localización : En alguna taberna.

Hoja de personaje
Nivel:
21/150  (21/150)
Experiencia:
5850/790000  (5850/790000)
Berries: 23.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killian Vane

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 2 Mar 2018 - 12:31

Aceptado, pídele a Aki los 8 milloncejos, anda.

Saludos fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
253287/790000  (253287/790000)
Berries: 117.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killian Vane

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.