¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
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Urhuku Darkholmer
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ficha de Urhuku Darkholmer  [en construcción) Empty ficha de Urhuku Darkholmer [en construcción) {Miér 31 Mayo 2017 - 11:50}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0 para comenzar.

Nivel: 1 para empezar.

Nombre: Urhukus

Apellido: Darkholmer

Apodo: El poeta

Alineamiento: Caótico bueno

Raza: Humano

Sexo: hombre

Edad: 30

Facción: Revolucionario

Rango/Empleo: Cadete/Cocinero

Recompensa: Sólo para criminales.

Rango social: Alto
Banda, Flota o Brigada: Ninguna de momento

Clase: Espadachín duelista

Oficios: Cocinero

Akuma no mi: ninguna

Mar e Isla de Origen: North Blue

Sueños: Derrocar a la marina y a si cumplir la promesa que le hizo su mujer de alzar un mundo mejor

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Aspecto del personaje, rasgos generales como pelo, color de ojos, altura, gustos a la hora de peinarse o de vestir... Lo típico.

  • Marcas personales: Un lunar extraño, una cicatriz, un tatuaje representativo... Lo que hace a tu personaje único.

  • Indumentaria habitual: La ropa que llevará por defecto en los roles, en caso de no mencionar ninguna.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Adentrarse en la mente del personaje para explicar cómo se relaciona con el mundo, su visión de lo que lo rodea y esas cosas. Puede incluir gustos y desagrados.

  • Gustos: Este apartado es voluntario. Entraña los gustos del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.

  • Desagrados: Este apartado es voluntario. Entraña los desagrados del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.


Habilidades: ¿Qué se le da bien a tu personaje? No decir "es muy rápido" o "es muy fuerte". Eso no va aquí, sólo cosas concretas que se le dan bien.

Torpezas: ¿Qué se le da mal a tu personaje? No decir "es muy débil" o "es muy torpe". Aquí van las cosas concretas que se le dan mal.

Historia: La historia de cómo tu personaje llegó a ser lo que rolearás desde que comiences.

Datos Bélicos:

Talentos: En general, aptitudes extraordinarias que tenga tu personaje y lo hagan notablemente mejor en algún aspecto (sin llegar al grado de Power Up) y que podrían marcar la diferencia en un combate o una interacción. Aquí sí podrían entrar cosas como "Es muy listo" o "se le da bien correr".

Ineptitudes: Todo lo contrario a los talentos.

Estilo de Lucha:

Akuma no mi:

Pertenencias:

Armas: Las armas con las que comienzas, normales o de gran calidad a lo sumo. A medida que obtengas más podrás ampliar esta sección.

Ropas: Incluyendo tu indumentaria habitual, ¿Qué más ropa tienes al comienzo de tu aventura? Recuerda ser coherente respecto a tu rango social y demás.

Propiedades: ¿Una casa en alguna isla? Puedes empezar con una vivienda, pero no más.

Barcos: En principio comienzas sin ellos, pero podrías obtener alguno.

Islas: Si en algún momento conquistas u obtienes una, añádela a este apartado.

Varios: Los demás objetos que no entran en ninguna de las anteriores categorías.

Mínimos:
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