Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7169)
 
Nocturne93 (5182)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2141)
 
Drake Lobo Ártico (2061)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Una travesia inesperada [Pasado][Privado {Coas11} {Maximilian D. Frinz}]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una travesia inesperada [Pasado][Privado {Coas11} {Maximilian D. Frinz}]

Mensaje por King D. Zura el Mar 18 Abr 2017 - 3:47

Tras haber recorrido ya gran parte de todas las islas del mundo, con todas las actividades que conlleva el viajar en un barco comercial, la mala suerte recayó sobre nosotros en los últimos momentos de la aventura, cuando navegando en las aguas del South Blue, tranquila y pacíficamente como siempre, fuimos invadidos y abordados por un barco pirata... Quien lo pensaría, justo cuando estaba por volver triunfante a Orange... En fin, lo que agradezco fue haber bajado al almacén, mientras estábamos en pleno conflicto bélico marino, y cargar un bote con un remo, mi katana, y una caja de provisiones. Subi a buscar a mi compañero, sin embargo desapareció completamente del barco. Tras buscarlo durante unos minutos, los destrozos fueron tan grandes y el Galeon se volvió tan frágil que no tuve mas tiempo, así que no quedo otro remedio que huir solo. Luego de unas noches remando a la deriva, por fin vi tierra firme a lo lejos, lo que me puso muy alegre. Habían pasado aproximadamente 4 o 5 días, ya había perdido la cuenta, y aun tenia provisiones como para una semana mas, así que las guardaría, quien sabe si en este extraño lugar se podría conseguir comida. Al acercarme a la isla, su costa era pedregosa, lo que me imposibilitaba desembarcar, así que comencé a remar costeandola hacia el Oeste, hasta que pude llegar a una playa de arena, así que recién allí, por fin me baje, ate mi barco y estire las piernas, mientras comencé a observar a mi alrededor
-Que dios me libre y me guarde, que pueda regresar a casa, por favor.-
A pesar de que tenia mucho miedo claramente, tenia fe de que algo interesante me pasaría, una historia, que si regresaba con vida, contaría orgulloso. Fuera del sentimiento y toda la chicha que nunca me gusto, la isla era muy curiosa: Tenia un cordón montañoso alrededor de ella, y en el centro un gran volcán, al parecer dormido hace muchos años ya. A los alrededores se veían muchos pinos, y por lo que se podía apreciar a simple vista, carecía completamente de cualquier tipo de civilización o población humana, lo que fue algo perturbador, combinado con la cantidad de insectos que rondaban la zona
avatar
King D. Zura
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una travesia inesperada [Pasado][Privado {Coas11} {Maximilian D. Frinz}]

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Mar 18 Abr 2017 - 4:57

El sabor de una taza de té se combinaba bastante bien con el dulce aroma de los panecillos calientes que había horneado Hige. Mi peludo compañero siempre parecía estar de buen humor para cocinar y no podía negar que era ya parte imprescindible en nuestros viajes. Me encontraba solo en el comedor, los demás ya estaban en la cubierta. Era bastante extraño que me despertara tarde, pero aquella noche no pude dormir bien. El té me relajaba bastante y a igual que lo hacía el café para otras personas, aquella bebida hecha de hierbas me despertaba. Ryuto apareció caminando con saltitos graciosos hasta donde estaba yo. Su particular cabellera purpura siempre me había parecido bastante llamativa para una persona, al igual que su forma vestir.

-Apresúrate a subir – dijo girando de una manera extraña -. Parece que alguien se acerca.

-Okey, voy enseguida – respondí sonriéndole mientras veía su brazo estirándose para coger uno de los panecillos que estaba en la mesa.

Luego de que terminé de beber mi taza con té, estiré mi cuerpo un momento. Subí a la cubierta y Owen me esperaba con una expresión bastante seria, típica de él.

-¿Qué pasa?

-Eso – dijo señalándome hacia la derecha de nuestra posición.

Un barco avanzaba hacia nosotros. Cuando estuvo a una distancia cercana, noté que eran piratas. Al menos una multitud de 50 hombres blandiendo espadas, rifles y pistolas, asomaban en la cubierta.

-No parecen amigables – dijo Ryuto con una sonrisa pícara en su rostro.

-Deben ser los responsables de que los restos de ese galeón, que vimos hace unos días, estuvieran flotando - dije mientras me acomodaba la katanas de mi cintura.

-Sera un buen ejercicio matutino – dijo Owen tronándose los huesos de los dedos.

No podía estar más de acuerdo con mi fornido compañero. No lanzamos al ataque cuando estuvieron ya bastante cerca. Uno a uno, los hombres fueron cayendo. Owen destrozo algunos brazos, yo por mi parte los dejaba inconscientes al golpearlos con la parte sin afilar de una de mis katanas. La batalla no duro más de media hora y pronto tomamos todo el botín que poseían. Los dejamos que se quedaran con su barco y nos alejamos rápidamente.

Al menos dos horas después de eso, a la distancia apareció una isla. Revisamos algunos mapas que habíamos obtenido de un barco de los marines y si no nos equivocábamos nos acercábamos a Old Sant Mountain.

-El lugar no parece muy peligroso – dije mirando a mis compañeros.

-Eh oído cosas, solo rumores – dijo Owen mirando el mapa nuevamente.

-Iré a averiguar que de interesante tiene.

Estuvieron de acuerdo en que fuera solo, ya que parecía que nadie estaba de humor para desembarcar. Fuimos rodeando la isla par a encontrar un lugar donde desembarcar, pero al ver que el único lugar para poder entrar era una playa, decidí tomar uno los botes y acercarme remando. A la distancia, pude notar algo extraño. Había otro bote cerca a la playa y no muy lejos de allí, la figura de una persona. Descendí del bote y tiré de el para que la marea no se lo llevara.

-Hola – dije acercándome al extraño.

No quería parecer agresivo ni poco cordial, así que debía ofrecerle mi ayuda si estaba problemas.
avatar
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una travesia inesperada [Pasado][Privado {Coas11} {Maximilian D. Frinz}]

Mensaje por coas11 el Mar 18 Abr 2017 - 23:47

Había escuchado en la isla del karate que en esta isla había grandes tesoros y como yo ando escaso de dinero me pareció bien ir a esa isla, llegue remando en un bote que justo antes de llegar a la orilla apareció un monstro marino que destrozo mi bote, así debido a que tengo una akuma no mi, las olas me llevaron asta la orilla de la isla , por lo que se veía la isla tenia mucha fauna y muchos animales que jamás había visto.

Camine un rato cortando arboles con Sumairuhaiena para poder guiarme por la isla y no perderme, cada segundo que caminaba sentía que me estaban observando pero pensé que tal vez era algún animal ya que la isla no parecía habitada aunque encontré espadas clavadas al suelo y calaveras colgadas de los arboles como si alguien o algo quisiera espantar a los visitante, también encontré arboles con marcas gigantes de garras como si un animal quisiera marcar territorio, me acerque a uno de los arboles-Que clase de animal dejaría una marca tan grande de garras?-.
Mientras mas caminaba mas cosas extrañas encontraba, encontré un rastro de sangre, comencé a seguir el rastro por su alguien estaba herido y quizás necesitara ayuda asta que encontré el cadáver de un oso allí terminaba el rastro, el oso estaba lleno de heridas como de espadazos y de balazos, miro hacia el suelo y veo huellas de zapatos, así que pensé que alguien había seguido al animal para terminar de matarlo.-Que clase de hombre es capas de matar a un animal de esa manera, mientras ya no puede defenderse, juro que voy a matarlos-

Camine un rato siguiendo la huellas asta que encontré que en una parte las huellas se multiplicaban parecía que había un grupo de 50 personas, seguí las huellas asta que encontré un pequeño grupo de 4 personas, me escondo detrás de unos arbustos para escuchar de que hablaban asta que uno de ellos dice -Que paliza le metió el capitán a ese oso eh.-
En cuanto escuche esas palabras salte hacia el tipo, lo tome del cuello y desenfunde a Sumairuhaiena y la apreté contra su cuello asta que salga un poquito de sangre-Corran y díganle a su capitán que escape por que lo voy a buscar y lo voy a hacer sufrir diez veces mas de lo que lo hiso sufrir a ese animal.-
Lo solté pero uno de ellos tenia que hacerse el valiente e intento clavarme la espada pero temblaba tanto que no hizo falta ni esquivarlo, así que en la mano que le clave a Sumairuhaiena en la mano que sostenía la espada-Les dije que corran.-
Ni bien le saque a Sumairuhaiena de la mano salieron corriendo en busca de la basura de su capitán.


Última edición por coas11 el Miér 19 Abr 2017 - 18:20, editado 1 vez
avatar
coas11
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2017
Edad : 14
Localización : Argentina:Bs As

Hoja de personaje
Nivel:
7/150  (7/150)
Experiencia:
1375/790000  (1375/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una travesia inesperada [Pasado][Privado {Coas11} {Maximilian D. Frinz}]

Mensaje por King D. Zura el Miér 19 Abr 2017 - 5:32

Mientras pensaba en todo lo que en ese momento estaba perturbando mi mente,en la maldita situación en la que estaba, en como regresaría solo y con un bote a mi hogar al otro lado del mundo, entre otras cosas, con el ruido de las olas del mar de fondo, me encontraba mirando hacia el interior de la isla, con la playa hacia mis espaldas, meditando en si adentrarme y arriesgarme a los peligros, aver si encontraba alguien que pudiese ayudarme,
o si solo dar la vuelta, subir a mi bote e ignorar completamente la isla, y continuar mi regreso. En ese preciso instante de concentración máxima y serenidad, una voz calmada pero sorpresiva atormento durante unos instantes mi tranquilidad con solo una simple palabra: Hola.

-Aaaaah! -Grite dándome vuelta repentinamente del susto-
Era tanta la profundidad de mis pensamientos que no tome consciencia de que otra persona había desembarcado, también en un bote, justo detrás mio. Estuve en shock e inmóvil durante unos instantes, hasta que por fin pude reaccionar
-Disculpa, estaba distraído. Hola, quien eres?
Le pregunte, esperando que se presentase y me diera una buena explicación de que hacia allí justo en ese momento, trate de aumentar mi concentración hacia el mango de mi katana, para que en caso de una reacción hostil por parte del sujeto, pudiese desenvainarla y colocarme rápidamente en postura de combate. A estas alturas y en esas circunstancias, si quería sobrevivir, no podía confiar en nadie. A pesar de todo, la presencia de ese hombre me transmitía cierta paz, y algo dentro de mi me decía que solo estaba buscando amigos.
-Por favor, no intentes algo estúpido- -Pense-
avatar
King D. Zura
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una travesia inesperada [Pasado][Privado {Coas11} {Maximilian D. Frinz}]

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Miér 19 Abr 2017 - 16:12

Cuando giró, pude ver su rostro con marcas a cada lado de la cara. No quería preguntar sobre ello, pero lo que si llamó mucho mi atención fue el estado de alerta en el que entro al verme. Sus ojos se agudizaron de una manera casi automática, pude sentir su estado de alerta y el hecho de que llevara su mano a la empuñadura de su katana, terminó de demostrar que estaba bastante nervioso. Sonreí y entrecerré los ojos.

-Tranquilo, tranquilo, no te voy a hacer ningún daño. Llegué en mi barco – dije girándome en mi posición y señalándo a la distancia el Tiger Claws -. Lo vez, ese es mi barco. Solo vine a explorar y ver que de interesante tiene esta isla, no tienes por qué ponerte tan a la defensiva.

Llevé mi brazo a mi espalda y llevé mi bolso de cuero hacia el frente. Lo abrí y saqué una pequeña caja de madera. Abrí la tapa y le mostré unos pequeños bollos dulces que había colocado allí antes de tomar el bote.

-Vamos, coge uno – dije con tranquilidad -. Además, sabes que si quieres ser un buen espadachín no actuarias de manera estúpida, no crees.
avatar
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una travesia inesperada [Pasado][Privado {Coas11} {Maximilian D. Frinz}]

Mensaje por coas11 el Miér 19 Abr 2017 - 19:15

Mientras caminaba siguiendo las huellas vi animales extraños como unos reptiles gigantes como de unos cinco metros de largo cuando vi ese animal-Que animal mas grande, espero que no haya bichos gigantes.-Odio los bichos.

Seguí las huellas un rato asta que encontré unos cadáveres de una especie de lobos estaba completamente desollados-Pobres animales, que clase de basura le hace esto a unos pobres animales.-Que asco que dan los seres humanos como alguien puede hacerle esto a unos pobres animales.

camine asta encontrar una especie de árbol raro, tenia un tono anaranjado con rallas negras lo toque y era viscoso y blando, de pronto comenzó a moverse y resulto que era una escolopendra gigante rodeando un árbol-Aaaaaaaaahh!.
Salí corriendo ni bien vi a ese asqueroso bicho. Cuando creí que lo perdí mire hacia atrás y venia corriendo a toda velocidad, así que salí corriendo otra vez.

Mire hacia atrás de nuevo y ya lo había perdido, de pronto comencé sentir el olor de comida, seguí el olor y vi desde detrás de unos arbustos que dos hombres estaban comiendo unos bollos dulces, no vi muy bien a los dos hombres debido a que no podía sacar la vista de esos bollos dulces, de pronto sentí un ruido que provenía de detrás mío, miro hacia atrás y estaba la escolopendra-Aaaaaaaahh!así que salte hacia los 2 hombre del susto.
avatar
coas11
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2017
Edad : 14
Localización : Argentina:Bs As

Hoja de personaje
Nivel:
7/150  (7/150)
Experiencia:
1375/790000  (1375/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una travesia inesperada [Pasado][Privado {Coas11} {Maximilian D. Frinz}]

Mensaje por King D. Zura el Jue 20 Abr 2017 - 4:51

Al notar mi sorpresa, el extraño joven me aseguro que estaba todo bien, y me comento que venia en su barco, incluso me lo señalo. Se encontraba flotando en el mar, cerca de la costa.
-Ya veo, con que un compañero ¿Pirata?. Pues, es un placer. Mi nombre es King D. Zura, oriundo de Orange Town, en el East Blue.
Le dije, insinuandole que todo estaba bien, sin embargo aun no se habia ganado ni una pizca de mi confianza, aunque seria mejor tener amigos que enemigos. Si no tenia segundas intenciones malas, aquel joven podria ser un interesante compañero para poder vivir la aventura que tanto estaba buscando y regresar a casa, y algo me decia que estaba con la persona indicada y en el lugar indicado.
-Espero que podamos ser buenos amigos
A lo que saco una pequeña caja de madera de su bolso, la cual olia muy bien. Al abrirla, me lleve la sorpresa de que ahi dentro habia unos bollos dulces que tenian una pinta increible, y me ofrecio si me apetecian. Pues, por cordalidad, me dispuse a sacar uno, pero al acercar la mano para tomarlo, de repente se escucho un grito que venia desde un arbusto que alli se encontraba, a unos dos metros mas o menos. En el mismo instante,
salio algo de alli y salto hacia nosotros. En el momento no tuve tiempo de ver que o quien era, y mi reaccion instintiva fue rapidamente sacar mi katana y, a la misma vez que se acerco, colocarsela justo en el cuello, pero sin alcanzar a cortarle. Todo ocurrio en cuestion de segundos, a lo que una vez teniendolo al frente con mi arma en su cuello, pude ver que era otro curioso sujeto de un rostro bastante llamativo y siniestro

-Y tu quien demonios eres y de donde has salido?
avatar
King D. Zura
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una travesia inesperada [Pasado][Privado {Coas11} {Maximilian D. Frinz}]

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Vie 21 Abr 2017 - 23:13

Por un segundo pensé en qué pasaría si el olor a bollos dulces traía a algún animal salvaje que estuviera buscando comida, pero mi duda fue contestada casi instantáneamente por el destino, aunque ocurrió de otra forma. De improviso, un muchacho de cabello celeste con una expresión en el rostro que denotaba preocupación y tal vez algo de temor, apareció de entre los arbustos. El chico con el que antes había estado hablando, desenvaino su katana y se la colocó en el cuello del otro que apareció.

-Cálmate – dije acercándome a él y colocándole una mano sobre el hombro -. Quizá vio algo que no le gustó y por eso se asustó.

En ese momento, desde los arbustos, apareció un gran insecto de muchas patas. Su cuerpo era inmenso y en ese momento entendí lo que había ocurrido.

-¿Quizá esa sea la razón por la que apareció nuestro repentino compañero? – dije mientras la criatura gruñía bastante fuerte en señal de querer atacarnos.
avatar
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una travesia inesperada [Pasado][Privado {Coas11} {Maximilian D. Frinz}]

Mensaje por coas11 el Sáb 22 Abr 2017 - 1:01

De pronto un muchacho con marcas debajo de los ojos me puso su espada en mi cuello -Y tu quien demonios eres y de donde has salido? mientras el otro muchacho que vestía una gabardina y pantalones de cuero negro, quería frenarlo. -Y tu quien demonios eres?, oye aleja esa basura de mi cuello o te hare tragar cemento.- Pero de pronto salió de los arbustos la Escolopendra y comenzó a gruñir, así que atravesé la espada debido a que soy un usuario logia y me subí encima de la espalda del muchacho -¡¡AAAAAAHHH PROTEGEME!!.-Mientras la Escolopendra gruñía y escupía algo que pareciera ser violeta como el veneno y mover todas sus patas.
avatar
coas11
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2017
Edad : 14
Localización : Argentina:Bs As

Hoja de personaje
Nivel:
7/150  (7/150)
Experiencia:
1375/790000  (1375/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una travesia inesperada [Pasado][Privado {Coas11} {Maximilian D. Frinz}]

Mensaje por King D. Zura el Dom 23 Abr 2017 - 17:50

Al estar junto al muchacho, me dijo que me calmase, poniendo su mano en mi hombro. La tranquilidad que me transmitio supongo que fue en vano, ya que el otro me respondio desafiantemente, asegurando que me haria tragar cemento en caso de que no sacara mi Katana de su cuello. Justo en ese instante, aparecio de los arbustos un gran insecto, parecia un cienpies o Escolopendra, sin embargo eso no fue lo que mas me sorprendio, ya que justo alli el muchacho que tenia delante mio atraveso mi katana y salio ileso, de una forma muy increible y fanasiosa. En ese momento, me quede completamente congelado, pues se subio a mi espalda, parecia tenerle mucho miedo al gran insecto. Gire lentamente mi cabeza, mirandolo fijamente
-Y tu que eres?
La unica explicacion que me pude dar, fue que hubiese comido una de las frutas del diablo, la leyenda que se rumoreaba en tantas otras islas del mundo, a pesar de que siempre pense que era solo una leyenda, sin embargo ahora lo estaba viendo con mis propios ojos. Justo cuando termino de decir eso, el inmenso bicho solto un escalofriante rugido, y ademas escupia un liquido viscoso de color violeta, seguramente un potente veneno. En ese momento, me saque el sujeto de encima y apunte mi katana colocandome en guardia hacia esa cosa.
-Si peleamos los tres juntos seguramente lo derrotaremos, luego veremos las cordialidades
avatar
King D. Zura
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una travesia inesperada [Pasado][Privado {Coas11} {Maximilian D. Frinz}]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.