Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6833)

Nocturne93 (5073)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Leonel Racovich (1952)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Iba a ser Nivel 7 pero se nos moría el tejón [Conquista de Isla, Lv6]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iba a ser Nivel 7 pero se nos moría el tejón [Conquista de Isla, Lv6]

Mensaje por Señor Nat el Mar 18 Abr 2017 - 16:21

Amanece, y un olor acre se puede mascar en el ambiente. Estáis cada uno en su lugar favorito del barco, descansando y jugando como de costumbre. Zak está en su pequeño taller, Sarah haciendo sus cosas de semigigante, Callum se está quitando las pulgas, Drake asaltando la nevera y Arribor... Bueno, Arribor parece que negocia con el lobo para que mejor se coma a Franklin. Supongo que os hacéis una idea del idílico momento que vivís, pero lo más importante es que de pronto vuestro barco parece encallar.

Arribor, durante un momento sientes el Deja vu de tu vida, creyendo que tu antigua capitana estaba abordo manejando el timón, pero finalmente recuerdas que sois los Heartless, y no hay ninguna Dark D. Rose disfrazada de gato en las cercanías, por lo que te preocupa poco el asunto, y el barco vuelve a avanzar tranquilamente, hasta que os dais cuenta de que vuestra trayectoria es algo... Circular uniformemente acelerada. Hacia un vórtice. Y hay una cosa verde y porosa en el centro. ¿Qué puede ser? Vosotros veníais tan tranquilos y ya os chocáis de frente contra uno de los tres Demonios de la Isla. Tened cuidado u os filtrará hasta la muerte.

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:

aHORA EN SERIO:

Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
98441/790000  (98441/790000)
Berries: 1.250.133.361

Ver perfil de usuario

Re: Iba a ser Nivel 7 pero se nos moría el tejón [Conquista de Isla, Lv6]

Mensaje por rainbow662 el Mar 18 Abr 2017 - 17:17

Arribor temía lo que pudiera pasar. Se imaginaba el cataclismo que podía desencadenarse de un momento a otro y se preocupaba por lo que eso pudiera acarrear a su pequeño barco. La Reina Roja no soportaría una catástrofe de tanto calado. Y es que, por primera vez, todos sus tripulantes estaban a bordo al mismo tiempo, lo cual le quitaba el sueño -metafóricamente, claro, ya que Arribor dormía sus diez horitas como de costumbre-. Cada mañana se despertaba preguntándose si Drake habría decapitado al otro lobo o si alguna de las increíblemente numerosas bestias que plagaban el barco se habría meado en algún rincón. Por si no tuviera suficiente con un engendro, su banda estaba llena de ellos.

Por suerte, aquella mañana todo parecía en calma. O al menos todo lo calmada que podía estar con Franklin a bordo. La morsa tenía la costumbre de despertarle lanzándose encima de él, lo cual haciá que siempre se levantara de la cama de mal humor. Luego le daba un capón a la morsa y se iba a desayunar. Era su rollo. 

Fue a la cocina y, tras improvisar algo con las sobras que ni Drake ni Franklin se habían comido, salió a cubierta a ver dónde diablos estaban. No tenía ni idea de a quién le tocaba esa noche asegurarse de que no navegaban en dirección a la boca de algún monstruo, pero se dijo que quizás sería buena idea planteárselo. Pero bueno, de momento todo iba bien. Al menos hasta que el barco tembló.

-Oh, mierda, otra vez no -espetó en voz alta. Otro barco encallado o hundido era demasiado. ¿Qué tenía el universo contra él? 

Por suerte, pudo relajarse cuando de nuevo recuperó la estabilidad. Incluso avanzaban más deprisa que antes. "Menos mal", pensó. Del susto casi se le salió el corazón del... bueno, que se asustó. Se apoyó contra la baranda y echó un vistazo al horizonte. A su lado estaba Franklin, también apoyado. El animal parecía mareado, muy mareado; vomitó copiosamente hacia el agua, cosa que repugnó a Arribor. 

-Puaj, que asco. ¿Qué diablos te pasa? -preguntó, sin esperar realmente una respuesta.

Fue entonces cuando vio a esa cosa. 

Era redonda y verde, plagada de lo que parecían ser agujeros. ¿Algún tipo de planta? Debía ser la más rara del mundo, en ese caso. Casi parecía un cerebro, o un estropajo viejo. La cosa estaba justo en el centro de una especie de remolino que se formaba a su alrededor. No, desde luego no era un cerebro. Y lo peor era que ellos mismos estaban metidos en el mismo remolino. El navío giraba y giraba, cada vez más cerca de hundirse, cada vez más cerca de la cosa. De seguir a ese ritmo acabarían en el fondo del mar, donde chocarían contra esa bola verde y palpitante. Era como si los arrastrase hacia ella de alguna forma.

A voz en grito, llamó a todos a cubierta. En momentos como ese lamentaba que nadie tuviese ni idea de navegación. Por lo que a él respectaba, su mejor baza era siempre esperar a ver qué pasaba y salir de los problemas a golpes. Y eso mismo hizo. 

-¡Que alguien coja el maldito timón y nos saque de aquí! -exclamó. 

Mientras tanto, él se ataba una cuerda a la cintura y se arrojaba hacia la bola verde. Si esa extraña masa estaba provocando el remolino, quizás parase si le pegaba un buen golpe. Así que decidió saltar para darle un buen puñetazo a la cosa y enseñarle modales; luego simplemente tenía que volver al barco usando la cuerda. Solo confiaba en haberse acordado de atarla a algo.

Apodo: Heartless
Nivel: 84
Exp: 132.295
Facción: Pirata
Rango: Antiguo Supernova
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Shuke Shuke no mi (sangrar)
Profesiones: Luchador (Camino del Buey) - Espía (Callejero) - Cocinero (Cheff - Gastrónomo)
rainbow662
Guerrero del nuevo Mundo
Guerrero del nuevo Mundo

Hoja de personaje
Nivel:
104/150  (104/150)
Experiencia:
332791/790000  (332791/790000)
Berries: 189.500.466

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drake Lobo Ártico el Miér 19 Abr 2017 - 14:36

El lobo se hallaba tumbado felizmente en su cama con unos cuantos restos de pollo sobre la mesa. Asaltar la nevera de la banda era lo más divertido del mundo y no podía evitar hacerlo cada vez que podía. Sabía que Arribor tenía contados los alimentos, pero eso le daba lo mismo. Había mucha gente a la que echarle las culpas, como la mujer de cinco metros. Estaba bastante cómodo. No llevaba la camiseta puesta, dejando de esa forma ver su exagerado cuerpo de gimnasio. Tan solo vestía con unas sandalias y un pantalón blanco. En su frente la cinta roja de siempre y como arma sus puños desnudos. El olor de los distintos miembros del barco llegaba a sus fosas nasales. Había uno que apenas había visto, una especie de perro humanoide. Esperaba que no hiciera nada raro, pues bastante estaba ya haciendo por luchar contra su instinto y no ir por él. Los perros y los gatos se le daban fatal, y eso que su hijo era lo segundo.

Soltó un enorme bostezo y acto seguido escuchó la voz del capitán sanguijuela de forma demasiado alta para su gusto. Salió de su camarote y empezó a caminar por los pasillos del barco hasta salir a la cubierta. Lo primero que vio fue al líder atarse una cuerda a la cintura. Caminó despacio hasta la borda y se quedó mirando aquella especie de monstruo parecido a una lechuga. Él odiaba la verdura, por lo que no pensó en comérselo. El barco daba vueltas y a él se le ocurrió cogerlo en peso y sacarlo de allí, pero meterse en el agua no era una opción. En ese momento Arribor se lanzó por la borda en un acto suicida de golpear aquella cosa. Drake no pudo evitar empezar a reírse tomándose aquello a broma. Entonces fue cuando se relamió y se quedó mirando al resto de la tripulación.

- ¡Nos vemos ahora! – Gritó como un crío pequeño. – ¡Capitán-chan! – Gritó empezando a reírse de forma exagerada mientras se tiraba detrás de él, pero sin cuerda.

El cuerpo del chico cambió hasta hacer que se recubriese de un pelaje blanco intenso. Sus ojos tomaron un tono dorado, de la parte baja de la espalda salió una cola peluda y sus orejas cambiaron a lupinas. En resumen, se había convertido en su forma completa. El lobo empezó a caer tras el tipo sangriento. De su espalda emergieron dos alas negras hechas de energía y entonces salió disparado con ellas hacia abajo. Un lobo alado no se solía ver. La bestia trató de colocarse debajo de Arribor y montarlo en su lomo. Entonces tomaría un impulso mucho mayor para que el golpe del capitán fuera mucho más poderoso. Él simplemente empezó a rugir de forma fiera hacia aquella cosa, se lo estaba pasando bomba. El puto perro parecía un jodido panda debido a su complexión.

- ¡Auuuuuuuuuu! – Aulló con ganas por mero postureo.

Banda Logo:

Los 4 fantasticos:

Datos:

Nombre: Drake
Nivel: 39
Facción: Cuidadano
Akuma: Lupus Lupus No Mi: Lobo Ártico
Profesiones: Luchador (Camino del buey) Musico (cantante) y Guardabosques  
Banda: N/A
Ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t6995-ficha-de-drake#  

La Famille Du Don Charles
Drake Lobo Ártico
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
340390/790000  (340390/790000)
Berries: 69.480

Ver perfil de usuario http://Lobolandia.com

Mensaje por Vergil Borgia el Jue 20 Abr 2017 - 14:05

La luz de la mañana se filtraba por la ventana acompañada del suave sonido de las olas, ¿cuanto tiempo había pasado desde que emprendimos nuestra travesía? ¿Faltaría mucho en llegar a donde nos dirigíamos? Eran preguntas que me hacía mientras seguía acostado boca arriba en la cama, me había quitado la camisa y mi torso desnudo estaba al descubierto a la vez que se desprendían unas suaves gotas de sudor. - Maldito calor, será mejor que me vaya a dar una ducha cuanto antes - dije en voz baja. Al parecer nos estábamos dirigiendo a conquistar una isla del Nuevo Mundo, la idea no me acababa de convencer pero supongo que nada malo pasaría mientras el capitán y aquel hombre llamado Drake estuviesen cerca... ¿no? Me levanté de la cama, permaneciendo ahora sentado pensando en salvajes aventuras que nos esperaban en aquella isla, temeroso de que pudiera perder la vida a manos de algún ser.

Cogí un puro de la mesilla que había próximo a la cama, poniéndomelo en la boca, y el mechero que estaba en el bolsillo de mi pantalón. Encendí el puro y solté un poco de humo de mi boca. - Mucho mejor - dije con un tono más animado. Fui a coger mi violín que descansaba sobre el escritorio y me puse a tocar un rato, a improvisar un par de notas hasta que llegásemos a tierra. Al tocar mi preciado violín la delicada música empezó a expandirse por toda la habitación, siempre que interpretaba me quedaba inmerso en un mundo distante, donde sólo existe la música y yo, un lugar mágico para cualquier músico que supiera apreciar este regalo divino. La musa me acompañaba cada vez que tocaba, rodeándome con su abrazo rítmico.  

De repente, sentí que el barco temblaba, lo que hizo que se me callese el puro al suelo y maldijese por lo alto. - ¡Me cago en la...! ¡Que son puros de calidad, maldita sea! - grité blasfemando. Salté de la cama y me puse la camisa con la chaqueta, agarré mi katana y me dispuse a salir a cubierta a ver que rayos pasaba. Si algo odiaba era que me interrumpieran mientras tocaba, me ponía realmente furioso. Al llegar a cubierta lo que vieron mis ojos no rozaba ni siquiera lo normal, Drake se había lanzado a seguir al capitán que, también, había saltado a pelear contra una especie de monstruo verde que amenazaba con comerse el barco.

Me quedé pasmado en el lugar sin saber qué hacer, no era algo que se pudiera ver todos los días. " -Oe, oe, oe, tienes que estar de broma-" pensé mientras seguía clavado en el lugar.
Vergil Borgia
Leva-anclas
Leva-anclas

Hoja de personaje
Nivel:
16/150  (16/150)
Experiencia:
4005/790000  (4005/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zack Suky el Jue 20 Abr 2017 - 19:16

- Venga... Ya casi está... - murmuré entre dientes observando como una gota de un líquido azul caía sobre otro fluido de un color oscuro que tenía preparado en la mesa de pruebas.

Una de las primeras cosas que hice nada más obtener el navío fue preparar un pequeño rincón del taller que me adjudiqué para realizar mis pequeños juegos de química cuando no tenía ganas o materiales suficientes para encender la fragua y fabricar algo nuevo, y allí me encontraba inmerso con mis probetas. Llevaba un par de días encerrado, solamente saliendo de allí para comer y poco más, pero por fin tras un arduo trabajo el reactivo estaba casi listo. Solo tenía que añadir un par de gotas más de la otra mezcla y tendría entre mis manos un curioso producto químico. Nada más y nada menos que un potente laxante de mi invención... Ya sé que no parece gran cosa, pero estaba dispuesto a vengarme de Arribor por lo del hipo y con esto podría intentarlo

-¡Ya está¡ - exclamé emocionado sosteniendo la probeta en alto mientras me reía de forma maquiavélica.

Mi iris carmesís relucían ante la imagen de los componentes entremezclándose entre sí tras una pequeña reacción que hizo que una pequeña voluta de humo saliese del vial. Si todas las mediciones eran correctas el líquido podría camuflarse perfectamente entre los condimentos de Arribor, haciendo que este lo tomase sin ningún problema ocasionándole así el retortijón de su vida. Quedaba poco para que mi venganza fuese llevada a cabo... Aunque era cierto que cabía la posibilidad de que la otra gran bestia del barco lo tomase y fuese él quien se llevase la dosis equivocada, consiguiendo enemistarme con él antes de conocernos... Pero de lo malo malo podría creerse que fuese cosa del propio Neus por eso de que siempre andaban peleándose con la comida junto a Franklyn, haciendo que "La Bestia", como había escuchado que lo llamaban, diese un par de golpes al tuerto. Ya podía bañarme casi en el deleite de mi regodeo cuando un repentino cambio de rumbo consiguió desestabilizarme física y moralmente por lo que sucedió a continuación.

-¡Noooo...! - grité de forma inútil sin poder enmascarar el sonido cristal roto cuando el tubo de ensayo impactó contra el suelo desparramando todo el líquido en el suelo del taller.

Una rabia homicida contra el que tuviese el timón me sucumbió mientras me ponía en pie tras ver mis sueños rotos. -Alguien se la va cargar por esto - pensé malhumorado mientras recogía mis armas que allí estaban, colgándolas a la espalda en forma de una enorme "X" sobre el chaleco de color negro que conjuntaba a la perfección con los pantalones cortos que llevaba y mi piel cenicienta, y salía del taller de forma decidida dispuesto a averiguar al artífice de tal alboroto. No podía evitar pensar que era cosa del tuerto. Me había parecido escuchar como daba un par de berridos que no pude entender bien, aunque lo que más me preocupaba era la extraña inclinación del pasillo que conectaba con la cubierta.

- Ya puede tener una buena escu... - ni siquiera pude terminar mis propios pensamientos cuando me percaté de que la inclinación era debido a que estábamos en mitad de una especie de torbellino y el navío comenzaba a dirigirse hacia su epicentro. ¿Dónde coño estaba Sarah? Siempre he creído que era ella quien manejaba los mandos mientras los demás holgazaneábamos, pero allí no había nadie a excepción del nuevo con cara de pasmado. La verdad es que la imagen de Arribor cayendo encima de un Drake transformado y alado era más que impresionante

- ¡Eh, tú! Deja de mirar las musarañas y vete a buscar a Sarah - dije mientras desenfundaba una de mis espadas y me acercaba para observar que temible y poderosa bestia era la que tenía montado aquel revuelo. - ¿Pero qué cojones? - pensé sorprendido al ver que el aparente causante de todo era una especie de pelota verde. No podía creer que aquella mierda hubiese jodido mis planes de venganza.
Zack Suky
Leva-anclas
Leva-anclas

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:
50389/790000  (50389/790000)
Berries: 24.533.600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Foxxx el Vie 28 Abr 2017 - 13:34

Me encontraba mirando por la ventana del camarote, mirando las olas, y todo lo que allí había. No recordaba casi como era estar en el camarote sin tener que preocuparte del timón. Dejé de mirar por la ventana, y me concentré de nuevo en el mapa que tenía delante. Con mis reglas, y mis bártulos hacía diferentes dibujos, y demás cosas.

Me empezaba a cansar un poco estar con el mapa, me levanté y me tumbé en la cama, pensando en que estarían haciendo mis compañeros. Observaba el techo de mi camarote, como si buscase las respuestas de mis compañeros.

-Debería subir a presentarme a mi compa… -me cortó lo que pensaba un gran ruido, y un gran movimiento. - ¿Qué cojones pasa ahora?, no puede estar una tranquila -decía para mí, mirando enfurruñada la puerta, aguantando las ganas de no tirarla abajo.

Salí apresuradamente para fuera, cuando mis ojos vieron lo que pasaba me sorprendí. Arribor montando al lobo blanco, mientras Zack y el nuevo miraban pasmados. Desde atrás escuchaba como Zack le decía al nuevo que me fuera a buscar.

-No hace falta que me vaya a buscar, ¿qué ocurre? -pregunté apoyándome en la barandilla del barco, al lado de mis compañeros, con los brazos cruzados.

-Por cierto, yo soy Sarah, encantada -dije mirando al chico nuevo, del que aún no sabía su nombre.

A todo esto me fijaba en que fue lo que armo todo este barullo. Algo redondo y verde que daba bastante asquillo visualmente, nos estaba arrastrando al fondo… de algún sitio.

-Perdonad chicos, voy a atender este desaguisado -dije corriendo hacia el timón. Agarrándolo fuertemente, girando con brusquedad hacía el lado contrario del torbellino. Haciendo con esto que todos tuviesen que agarrarse fuertemente.
Sarah Foxxx
Leva-anclas
Leva-anclas

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
53760/790000  (53760/790000)
Berries: 20.147.480

Ver perfil de usuario

Mensaje por Callum Lynch el Vie 28 Abr 2017 - 17:11

Ya era de día, una hora concreta por la mañana. Yo me encontraba en el segundo nivel del barco, mas concretamente en el gimnasio. Estaba haciendo flexiones, abdominales, pesas... vamos, lo que se hace en un gimnasio para que voy a decir mas. Estaba tan concentrado que no sabía ni que estaban haciendo mis compañeros, ni que hora era... Pero hubo algo que hizo que mi concentración se truncase, un fuerte tambaleo del barco. Me desestabilicé mientras hacía flexiones y caí al suelo. Tras levantarme me dirigí hacia la puerta, la abrí y me dispuse a subir a cubierta. Tras pasar el primer nivel donde estaban los camarotes, divisé las escaleras que llevaban a cubierta. Una vez llegué allí, estaban todos mis compañeros, el mapache, el sapo y la mujer enorme. Menos el capitán y el lobo "falso" de la tripulación.

Tras girar mi cabeza, vi al Capitán y a ese perro blanco jugando con lo que parecía ser un... ¿moco gigante?

Tras andas un poco por cubierta, me acerqué al mástil, me senté en el crucé los brazos y hablé.

- Ya están ese loco de Arribor y el perro jugando. Siempre nos quitan toda la diversión, eh compañeros jaja. -Reí. - Veamos como terminan con ese moco gigante. Esto puede ser divertido. - Finalicé.

Tenía curiosidad por como se desenvolvía el perro blanco en combate, ya que me apetecía mucho echar un combate a modo de entrenamiento con el, y ver sus habilidades de "lobo".

- "Espero que ese perro blanco luche bien, si no lo destierro de la manada de lobos". -Pensé a modo de coña.
Callum Lynch

Hoja de personaje
Nivel:
24/150  (24/150)
Experiencia:
7240/790000  (7240/790000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat el Dom 14 Mayo 2017 - 0:03

Cuando Sarah gira el timón con tanta fuerza que lo arranca, el barco gira noventa grados, pero eso sólo hace que se pierda en la vorágine algo más lentamente. De hecho, ha estado a punto de volcar, y en una lista de cosas urgentes, igual debierais de reparar el timón cuanto antes.

De todos modos, Drake, ¿No notas tu cola algo tirante? Arribor se la ha atado a la cintura en lugar de una cuerda. Claro, como la tienes más tensa que el pelo engominado de tu capitán no te habías dado cuenta, pero te has lanzado atado a tu capitán, y cuando él se disponía a asestar el golpe definitivo sobre ella, pasa más o menos esto:

Aprox:

Cuando os levantáis os dais cuenta de la enorme potencia de succión que tiene en los poros, aunque por suerte hay una gran cantidad de cachorritos muertos a vuestro alrededor con los que taparlos. La única pregunta es, ¿Serán suficientes? Hay, aproximadamente, quince cachorritos muertos, y podéis ver veinte poros. Apurad y pensad, porque quiere filtraros, lo notáis. No sabéis cómo, pero lo notáis.

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:

aHORA EN SERIO:

Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por rainbow662 el Dom 14 Mayo 2017 - 18:19

-¿Cómo diablos ha pasado esto? -se quejó Arribor en voz alta. 

La maldita cuerda no era tal, sino la cola de Drake, y las consecuencias de eso habían sido un aterrizaje forzoso y una vergonzosa situación que no le contaría nunca a nadie por el bien de su reputación. Y también habían caído sobre el extraño monstruo verde, que parecía querer absorberlos como si fuese un charco de arenas movedizas, pero no era tan malo como lo de la cola.

La “cosa” sobre la que estaban daba bastante grima al tacto. Era húmeda y blanda, como una mousse de chocolate, solo que con el color de la mayonesa que se deja mucho tiempo al sol. Lo último que quería era que algo tan desagradable le matase de una forma tan absurda; eso le convertiría en el hazmerreír. Además de matarlo y eso...

-Ey, Drake. ¿Qué crees que es este engendro? -preguntó, aun sin estar seguro de que fuese un ser vivo. Pero, ¿qué podía ser si no? ¿Una piedra, una fruta mutante, una esponja...? No, nada de eso tenía sentido. Él tenía una esponja en la ducha y no se parecía a esa.

El bicho verde tenía varios esqueletos encima, aparentemente de animales. ¿No había podido comérselos? Igual no tenía hambre o simplemente había escupido los huesos. Esos agujeros de que tenía parecían llevar al mismísimo infierno, aunque seguramente condujesen a su boca, si es que tenía boca. En cualquier caso, de seguir así no tardaría en comprobarlo personalmente. Esa cosa tenía una potencia de succión impensable, y parecía querer desayunar piratas.

Arribor vio los huesos y los agujeros y se le ocurrió que podía taparlos para que así no se los tragara. Luego pensó el asco que le daba tocar los restos muertos y optó por el plan B: creó cuchillas con su sangre y comenzó a sajar y cortar esa cosa tan endeble para que lo soltara. Hizo también una pequeña plataforma flotante para poder subirse sobre ella y largarse volando en cuanto el bicho le dejase. No quería tener que volver a atarse a Drake.

Profesiones: Luchador (Camino del Buey) - Espía (Callejero) - Cocinero (Cheff - Gastrónomo)
rainbow662
Guerrero del nuevo Mundo
Guerrero del nuevo Mundo

Hoja de personaje
Nivel:
104/150  (104/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drake Lobo Ártico el Lun 15 Mayo 2017 - 12:59

- No tengo respuesta, compañero. Sin embargo, no pienso dejar que hunda el barco ni que se alimente de nosotros. – Mencionó el lobo sonriendo de forma tétrica.

No sabía cómo diablos había terminado su cola atada a su compañero, pero ahora iba a pagarlo con aquel ser. Empezó a volver a la forma humana mientras cerraba los ojos, tomando su aspecto musculoso y enorme. No le gustó ver cadáveres en aquella cosa y supuso que su presa tal vez no aspiraba solo una vez. Todo indicaba que devolvía los cuerpos a la superficie. Tal vez se equivocaba, pero pensaba aquello. Echó una ojeada también al barco y ladeó un poco la cabeza. Iban a terminar en el torbellino y aquello era algo que no podía permitir. Entonces el capitán empezó a cortar con una cuchilla de sangre aquello y eso le dio una idea. Sonrió de nuevo y esta vez salió disparado hacia arriba hasta quedar incluso por encima del barco. Era el momento de reventar a la bestia.

Drake soltó un pequeño suspiro y finalmente abrió los ojos y la boca todo lo que pudo. El luchador empezó a gritar con rabia al mismo tiempo que su energía le recorría. Una especie de aura blanca movía sus cabellos y su cuerpo entero temblaba. Cualquiera que se acercase podría notar una presencia impresionantemente fuerte debido a su haki del rey. Su musculatura empezó a marcarse un poco más y las venas de su cuello parecían estar a punto de salir de su cuerpo. No tardó mucho en estirar la mano derecha hacia un lado y empezar a acumular energía en ella. Una especie de esfera blanca se estaba creando y parecía que no iba a ser nada pequeño.

- ¡Aaaaaaaaaaaaagh!

El lobo gritó con fuerza haciendo que su voz resonase por toda la costa. Atraer a otras cosas le daba lo mismo. Finalmente duplicó su fuerza con su SN2 y formó la esfera del todo. Sus alas negras se estiraron hacia atrás y el lobo blanco salió despedido hacia abajo a toda velocidad. Con la mano libre lanzó un potente puñetazo al aire para formar una onda de choque impactase en el barco y lo alejase del torbellino todo lo posible. Quitando aquello, continuó descendiendo con su presa divisada. Cuando estuvo a una distancia considerable avisó a su capitán para que se apartase de allí o al menos saltase.

- ¡Arri, salta!

Gritó al mismo tiempo que echaba su brazo hacia atrás. La esfera despedía un aura blanca bastante potente. Se trataba de pura energía de choque, la cual trataría de estampar en aquella cosa y mediante las vibraciones internas reventarla literalmente. Su brazo entero tomó un tono morado metálico entonces, haciendo que su poder fuese mucho mayor. No pensaba tener piedad con aquella cosa que tenía delante. Su haki de observación también estaba activado. Sin pensarlo lanzó un guantazo sobre la superficie con la intención de estampar su ataque contra su enemigo y terminar con la vida de aquella cosa.

- ¡Zan Nin Na! ¡Ripera O Utsu Two!

Terminó de gritar con todas sus fuerzas mientras sus ojos cambiaban a un tono dorado y dejaba salir su poder en aquel ataque. Le diese o no, se quedaría con el brazo estirado hacia abajo para mantener la fuerza del golpe y que su esfera reventase a máximo. Sus alas de energía quedaron extendidas a los lados y sus piernas apuntando hacia arriba. El lobo rugió con fuerza mirando la esponja con rabia, como si aquello fuese personal. Ahora quería liarse a golpes con ella y su mayor deseo era que le salieran brazos o algo para poder combatir.

- ¡Grrrrr! – Rugió con ganas mientras sentía la necesidad de que el combate no terminase tan rápido. Tenía estrategias para no ser absorbido por los poros y si debía cambiar a forma gigante lo haría para reventarla por dentro. Aunque tomaría todas las precauciones para no ser tragado.

Datos:
Fuerza del impacto: x26 debido a pasivos x SN2

SN2: SN2 Fé : La segunda senda de Drake es uno de los más duros pues el chico lobo entrena de una forma bestial y sobrehumana para activar esta senda, cuando la ACTIVA puede aumentar un poco su masa muscular y además su fuerza aumenta x2.

Ripera O Utsu Nivel 2: Drake posee el nivel 1 de esta técnica ya que fue la primera que aprendió y la que hoy día es su favorita. El nivel dos le permite varias cosas, el 1 consiste en un brillo blanco que inunda el puño del chico lobo. En este nivel esa energía es algo más brillante y rápidamente es llevada a la palma del luchador en forma de esfera blanca. Esta esfera hecha de energía de choque, tiene la potencia de dos ondas de choque bastante fuertes en lugar de una. Cuando esta esfera golpea a un rival (no PUEDE ser lanzada o se desvanece en el aire) produce un poderoso golpe que libera la energía de esas ondas de choque, con esto podría expandir su golpe por la superficie de un edificio y destrozarlo, o evadir la coraza de un enemigo y provocarle un daño interno mediante ondas vibratorias . Además gracias a su aura ardiente (técnica ya obtenida) podría hacer esas ondas bastante calurosas y molestas debido a que sus golpes con esta habilidad son ardientes, formando así una esfera ardiente con el poder de dos ondas de choque potentes en el interior.

Haki Armadura Superior activado.

Haki observación superior activado.

Banda Logo:

Los 4 fantasticos:

Datos:

Drake Lobo Ártico
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:

Mensaje por Sarah Foxxx el Dom 21 Mayo 2017 - 10:53

Mierda -pensé para mí al ver el desastre que había organizado.  El capitán me iba a matar, pero era lo que había. Sin parar ni un momento corrí hacía mis compañeros.

-¿Alguno sabe cómo arreglar este desastre? -pregunté mientras señalaba hacía el timón partido. Esperaba que alguno de ellos supiera arreglarlo.

-Vosotros intentad arreglar eso, yo voy a preguntar a los chicos si neces… -cuando estaba a punto de terminar la frase, vi que Arribor estaba atacando a aquel ser con una ``espada´´ de sangre, y que Drake estaba buscando la forma de darle su merecido, de forma que en una mano tenía un haz de luz, y en el otro estaba creando algo que nos estaba moviendo por lo que notaba.

Al ver eso, me despreocupé, y bajé a por las herramientas, los chicos quizás necesitasen un poco de ayuda, y huelga decir que tenía más fuerza que ellos para lo que hiciera falta. Subí con las herramientas en la mano, y las dejé cerca del timón, observando cómo podría arreglarlo yo misma. Sin la ayuda de los chicos no podría, pues se partió la barra donde se sujetaba.

-¿Arreglamos esto o qué? -dije mientras notaba como nos movíamos con la honda que había soltando Drake en nuestra dirección, lo que hizo que perdiera el equilibrio durante un momento.
Sarah Foxxx
Leva-anclas
Leva-anclas

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zack Suky el Mar 23 Mayo 2017 - 22:57

- ¿Qué mierdas está pasando? - pensé completamente anonadado por los sucesos que comenzaron a transcurrir. - ¿Acaso he ingerido algún gas en el laboratorio?

No podía creer que lo que en un principio me había parecido una cuerda se tratase en realidad de la cola de Drake. La escena que protagonizaron los dos mandatarios de la banda era digna de la mejor obra cómica. Estaría descojonado de la risa si la situación hubiese sido otra, pero como la cosa se tornaba cada vez peor no se me escapó ni una simple sonrisa. Sarah había partido el timón dejándonos a la deriva en aquel furioso torbellino que amenazaba con engullirnos cada vez más deprisa y me veía inútil en una situación como aquella consiguiendo que comenzase a frustrarme. Al menos el lobo y el tuerto habían conseguido recuperar algo de cordura y se encontraban dispuestos a reventar aquella cosa verde que parecía ser la causante de todo... O eso creía hasta que vi al imponente Drake lanzar una onda contra el navío.

- ¿Acaso se había aliado con aquella cosa para aniquilarnos? ¿O es que en realidad se me habían escapado gases nocivos y estaban afectándolos a todos? - pensé ojiplático viendo como el ataque se nos avecinaba.

- ¡Chicos! ¡Agarraos a algo ya! – grité todo lo alto que pude para que mis otros nakamas me escuchasen. No sabía si se habrían percatado de la acción de nuestro subcapitán. O al menos eso pensé cuando escuché a Sarah. – No sé si nuestra mayor preocupación debería ser esa pequeña.

No dudaba en que el ataque zarandearía todo el navío, por lo que no dudé en transformar la mano que tenía libre en la de un tejón y clavarla en el suelo de madera de la cubierta, al igual que la espada que llevaba en la otra mano para anclarme al suelo y no salir despedido. Putos locos... Un día nos matarán sin darse cuenta.
Zack Suky
Leva-anclas
Leva-anclas

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vergil Borgia el Miér 24 Mayo 2017 - 16:33

Ahí me quedé, observando como los más fuertes de la banda se liaban a golpes contra aquel monstruo que había surgido de la nada. Ese ser había creado un gran torbellino en el agua, amenazando con hacer que el barco fuese absorbido y destruido. Uno de mis nakamas que tenía los ojos rojos y su piel era de tonalidad gris, me gritó para que reaccionase y , gracias a él, salí de mi estado de estatua. Me indicó que fuese a buscar a una mujer cuyo nombre era Sarah. Como yo era la nueva incorporación de la banda aún no conocía a todos mis compañeros de banda, pero el escuchar que había una mujer a bordo despertó mi lado seductor e hizo que me preparase para ir a toda pastilla a buscarla.

Al final no hizo falta que fuera a buscarla, ya que ella misma se presentó en cubierta. "Una semigigante... vaya hombre. Esperaba que fuese humana, pelirroja, eso hubiera sido absolutamente perfecto para mí" pensé mientras le devolvía el saludo con una ligera reverencia. Si fuera humana quizás me la podría haber intentado ligar pero no lo era, mi interés se desvaneció rápidamente. La enorme mujer se dirigió con mucha prisa hacia el timón, intentando manejarlo para que el barco se alejara del torbellino y de aquella cosa. También había hecho acto de presencia un mink lobo que también era parte de la tripulación, maldije el que la tripulación no tuviese más mujeres ya que parecía estar en un campo de nabos y eso me desagradaba.

Me volví a mirar a la gran mujer, al menos tenía un cuerpo decente eso no lo podía negar. "Si al menos fuese humana..." me llevé la mano a la cara, realizando un gesto de negación con la cabeza. Sarah estaba intentando sujetar el timón pero debido a su fuerza lo acabó rompiendo. - Vaya, sin timón nos va a comer el bicho ese - sonreí de forma sarcástica. Teníamos que arreglar el timón a toda prisa o , de lo contrario, el barco sería destruido con nosotros dentro y yo era un usuario de frutas, por lo que no querría acabar en el agua porque me hundiría como una piedra. Mientras tanto, el capitán y el segundo al mando seguían luchando contra aquel extraño animal.

El lobo soltó una potente onda de choque que venía a toda velocidad hacia nuestro navío, ¿ acaso se había vuelto loco o... podría ser que tuviese la intención de que el barco saliera del torbellino utilizando pura fuerza bruta? El hombre de los iris rojos gritó que nos sujetáramos a donde pudiéramos, ya que el ataque nos mandaría al quinto pino. Corriendo, me dirigí hacia el mástil y me agarré a él lo más fuerte que pude preparándome para el impacto.

Vergil Borgia
Leva-anclas
Leva-anclas

Hoja de personaje
Nivel:
16/150  (16/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Callum Lynch el Dom 28 Mayo 2017 - 16:44

Veía toda la escena. El capitán y el segundo al mando se lo estaban pasando bomba. Pero cuando la situación se puso pelícana, se tornaron serios e iban reventar a aquel bicho bola de color verde. El lobo "falso" de la tripulación lanzó una onda de choque dirigida directamente al barco. Estábamos en una situación tremendamente complicada. Si no se hacía nada, el torbellino nos engulliría a todos y al barco con él. Una puta onda de choque impactaría contra el barco y había que agarrarse a algo.

- Si da al barco le reventará de lleno. - Pensé. En ese mismo instante, olvidé mi capacidad bípeda y puse las cuatro extremidades en la cubierta del navío y clavé en la madera del barco mis afiladas garras para aguantar el zarandeo de la nave. No me gustaba hacer eso, proque era dañar a la nave, la cual para mi también era un nakama valiosisimo para mi.

- Perdona, no me gusta hacer esto, pero la ocasión es de extrema gravedad. Perdona nakama. - Dije en voz alta al clavar mis afiladas garras en la cubierta de la nave.
Callum Lynch

Hoja de personaje
Nivel:
24/150  (24/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat el Sáb 3 Jun 2017 - 19:17

Dentro del barco:

El poderoso impacto de Drake en el barco os hace salir del remolino. Por suerte no os vais sin la nave, que vuela también hasta las quimbambas y cae finalmente, sobre lo que parece ser una especie de seta gigante. Tiene un aspecto muy nutritivo y sabroso, por si os interesa, y huele deliciosa. El barco parece haberse clavado ahí como si de un dardo se tratara, ensartado por el mascarón y ha entrado en trayectoria perfectamente perpendicular. Por cierto Callum, ¿Viste el pelazo de Drake? Es precioso, brillante, cuidado... Como un verdadero lobo. ¡Por favor, con ese volumen! Qué envidia da, por favor.

Arribor, en principio diste esquivado la onda de Drake, entre otras cosas por el aviso y porque no estabas en trayectoria del disparo. Sin embargo, ante el segundo ataque del lobo pasa algo curioso. Cuando la esfera estaba a punto de impactar en la esponja uno de sus poros se dilató cual pompis de monaguillo y la absorbió, para finalmente lanzar, por cada uno de sus poros, una réplica del ataque que Drake ha propinado. Vaya, qué follón.

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:

aHORA EN SERIO:

Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por rainbow662 el Mar 6 Jun 2017 - 17:26

Cuando Arribor vio volar al barco, el espanto se dibujó en su rostro con mayor claridad que sus propios rasgos faciales. La Reina Roja salió despedida después de Drake la mandase por los aires hasta... ¿Por qué tenía que mandarla tan lejos? Su pobre barco... Arribor había desarrollado un curioso afecto hacia el navío, y no podía evitar preguntarse qué sería de él, si aterrizaría bien en un lugar seguro -en el agua, si el universo se portaba bien-, y cómo golpearía a Drake si se lo había cargado.

-¡¿Pero qué diablos haces?! -exclamó. Por lo menos no le había dado con su ataque contra la esponja-. ¿Hacía falta tirarlo tan lejos? Espero que siga entero o te usaré a ti como remo.

No pudo continuar despotricando, porque su vieja amiga la cosa decidió que era un buen momento para tratar de matarlo. 

Advertido por el mantra, Arribor vio con estupor como la esfera que el lobo había convocado para su ofensiva brillaba en uno de los poros. No, estaba en todos. Cada agujero de la cosa verde brillaba mientras una esfera de luz emergía de ellos en todas direcciones. “Como odio a este bicho”. Al menos no era un ataque concentrado sobre él, sino que se dispersaba como un perro sacudiéndose el agua del baño.

Flotando allí arriba, sobre una pequeña plataforma de sangre, Arribor maldijo mentalmente a todo el mundo. Cuando no era una cosa era otra... No obstante, por irritante que fuera el ser verdoso, no podía tomarse a la ligera que era capaz de replicar los ataques de Drake. Tuvo que disparar un grueso proyectil de sangre contra la que iba directamente hacia él, cargado con haki y con suficiente potencia como para romper la barrera del sonido, para que no le diese de lleno. 

El estallido resultante fue brutal. Provocó una inmensa onda expansiva que lo lanzó por los aires sin que pudiera evitarlo. Arribor daba vueltas en el aire descontroladamente, sin estar seguro de qué era arriba y qué abajo. Confiaba en poder detener la caída con sus poderes si veía que iba a chocar contra el agua. Tardó lo que le pareció una eternidad en darse cuenta de que estaba cayendo en picado en dirección a algún punto de la isla. O al menos esa sensación tenía, porque con lo que se estaba mareando ya no estaba seguro de nada. “Espero no vomitar”.

Última edición por rainbow662 el Mar 6 Jun 2017 - 17:49, editado 1 vez

rainbow662
Guerrero del nuevo Mundo
Guerrero del nuevo Mundo

Hoja de personaje
Nivel:
104/150  (104/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drake Lobo Ártico el Mar 6 Jun 2017 - 17:35

Los planes de Drake no habían salido del todo como habría deseado, pero el puto barco salió volando como si fuese una paloma. Lo último que pudo ver fue a todo el mundo agarrarse y salir volando. Tal vez se pasó un poco, pero al menos los había sacado del puto torbellino. Soltó un pequeño suspiro de alivio y continuó en su dirección. El brazo del lobo de echó hacia atrás e impactó con toda su fuerza el ataque. Como si un agujero negro se formase, el Ripera fue absorbido por aquella cosa, la cual parecía haberle sentado bien y todo. Los ojos del depredador blanco se abrieron como platos al no esperárselo. Saltó hacia atrás un poco confuso y entonces se dio cuenta de lo que pasó. Unas esferas similares a la suya salieron en varias direcciones.

- Imposible…

Susurró al mismo tiempo que todo su cuerpo se recubría de haki y salía volando hacia atrás a toda velocidad. Pudo evadir bastantes, pero una de ellas impactó en su estómago. Los ojos del luchador tomaron un color blanco, perdiendo la pupila en el proceso y acto seguido salió despedido hacia atrás. El dolor fue increíble y fue similar a una vibración interna increíble. Nunca esperó recibir su propio golpe por parte de aquella cosa. Escupió algo de sangre y rugió con fuerza mientras caía de espaldas hacia el mar. Sus ojos se cerraron unos segundos, pero cuando su espalda estaba a nada del agua, sus alas negras se extendieron con fuerza haciéndole frenarse en seco. El lobo se reincorporó soltando un rugido y notando el dolor. En su zona abdominal había una especie de círculo rojizo. De no ser por su potente cuerpo, el resultado habría sido horrible. Sus ataques eran demasiado poderosos y recibirlo él mismo le hizo darse cuenta. Se relamió despacio y entonces soltó un pequeño suspiro. Aquello fue algo personal sin duda alguna.

Drake ascendió por los cielos y clavó su mirada en aquella maldita esponja rara. Algo empezó a formarse en su mente, un pensamiento. El lobo estaba atontado siempre, pero para los combates era una máquina increíble de pensar, aunque todos los pensamientos terminasen en hostias. Si no podía usar canalizaciones elementales de energía, debería hacerlo a la vieja usanza. Tendría que cortarla con sus propios puños y sabía la forma correcta de hacer aquello. El lobo blanco apretó ambos puños empezando a cabrearse.

- ¡Slayer!

Gritó con furia. Unas llamas oscuras como la noche empezaron a recorrer al lobo blanco, haciendo que unas marcas negras se marcasen en la mitad de su rostro, en su pecho y en todo su brazo derecho. Uno de sus ojos tomó un color rojo sangre y su energía pareció cambiar. Con su forma maligna por así decirlo iría con una maldad increíble. Ahora Slayer tomaba el control y lo primero que hizo fue empezar a reír de forma sádica. El olor a perro falso le llamaba, ese miembro de la banda, el perrito que daba pena, Callun o algo así. Quería cargárselo cuanto antes, pero estaba seguro que Drake se lo impediría por el momento. Lástima, su aura era demasiado débil, vaya desperdicio. Entonces el luchador se lanzó hacia aquella esponja con una sonrisa siniestra.

- ¡Combo meteoro!

Gritó tratando de lanzarle una poderosa patada en uno de los lados. Su objetivo sería hacerlo de abajo hacia arriba y volar ascendiendo mientras arrastraba la pierna y destrozaba parte de aquel ser. Tras aquello intentó meterle un par de puñetazos en la superficie donde estaban los cadáveres, pero siempre con la intención de arrastrar los golpes un poco y romper, era una esponja, tal vez podría hacerla cachos. Los golpes iban y venían imbuidos en haki a toda velocidad mientras reía.

- ¡Hahahahaha! ¡Vamos, miserable insecto! – Le gritó al bicho de agua.

Banda Logo:

Los 4 fantasticos:

Datos:

Drake Lobo Ártico
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:

Mensaje por Zack Suky el Dom 11 Jun 2017 - 11:56

El ataque de Drake consiguió sacarnos del torbellino de forma estrepitosa. Había imaginado que el zarandeo del barco luchando contra la corriente iba a resultar abrumador y de ahí que me hubiese anclado al barco... Pero lo que pasó escapó a cualquier predicción y el navío salió despedido por los aires como si fuese una pluma movida por el viento. Bueno, más bien por un huracán.

Mientras surcábamos el cielo pude comprobar como nos dirigíamos hacia una gran extensión de bosque, por lo que me temí lo peor al imaginarme una de aquellas robustas ramas atravesándonos. Lo único bueno que podría sacar de eso sería ver el berrinche que se cogería Arribor si se destrozaba el barco de sus amores y con ese pensamiento terminé todo el trayecto que nos quedaba con una gran sonrisa en el rostro. ¿Podrá darle un infarto si es verdad que no tiene corazón? Era una buena pregunta, pero al fin y al cabo todo dio igual cuando el barco comenzó a perder fuerzas y la caída era más que inevitable. La sensación de vacío en el estómago se hizo patente durante unos segundos hasta que esta se cortó de forma estrepitosa cuando chocamos contra algo.

Mi amarre fue insuficiente ante el golpe y salí despedido a pesar de mantener mi garra y espada clavadas en la cubierta. Solo conseguí realizar unos feos cortes en la impoluta cubierta antes de comenzar a caer atraído por la gravedad, ya que al parecer el navío se había quedado clavado en algo como si fuese uno de los enormes palillos que solían atravesar mi hamburguesas favoritas de un restaurante en El Paraíso. Ya podía sentir como mis huesos crujirían al impactar con el suelo de forma estrepitosa, solo esperaba que mi nuevo cuerpo aguantase... Aunque en realidad me sorprendió caer en algo blandito que me hizo rebotar un par de veces antes de estabilizarme sobre una superficie con un aspecto de lo más peculiar.

Me levanté rodeado un fantástico aroma que parecía inundar todo el ambiente haciendo que me apeteciese uno de los fantásticos tentempiés que solía preparar el tuerto, pero precisamente no era momento de llenar la panza. Estábamos en mitad de una isla desconocida con La Reina Roja encallada de una forma increíble y de la cual dudaba que pudiésemos moverlo, aunque lo que más me preocupaba es que no veía a ninguno de ellos. No era buena idea mantenerse separados en territorio que aún no sabíamos si era hostil, por lo que expandí mi haki de observación en busca de la presencia de mis nakamas y de otros seres que pudiese haber en los alrededores.

Técnica:
-Haki de observación desarrollado: En este nivel, el usuario es capaz de escuchar las voces con mayor claridad, teniendo noción fidedigna del nivel de poder de la gente que detecta, así como una aproximación a sus emociones. Centrándose en un objetivo podría tener una capacidad de antelación de dos segundos, y puede prever acciones de una cantidad de gente tal como la mitad de décimas de segundo de premonición que acumule, con una antelación de medio segundo.
Zack Suky
Leva-anclas
Leva-anclas

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Foxxx el Mar 13 Jun 2017 - 12:44

Una vez pronuncié esas palabras, nos zarandeó con aquel golpe lejos de donde estaban. Era evidente que me tendría que agarrar a algún lado, así que me agarré a la barandilla del barco, con brazos y piernas. Intentaba no lastimarme más de lo que quería. Estábamos volando por los aires, hacía sabe dios donde. Solo pensaba en no palmarla en aquel insólito lugar.

Según nos acercábamos a una caída inminente, recordaba el tiempo que pasé con Erick, con Ika, y con mis nakamas de los ``Sin corazón´´. Pasaba todo a cámara lenta, y a rápida a la vez. Cuando ya veía que se acercaba mi fin, simplemente pronuncié estas palabras en voz baja…

-Nos veremos pron… -al momento corté la frase, caímos en blando, dando hasta ligeros botes. El barco se había quedado clavado en algo blando. Sonreía al ver que aun seguíamos vivos, pero dispersos por distintos sitios. De cerca solo veía al bueno de Zack, hacía quien fui corriendo para abrazarle.

-Pensé que era el fin, pero veo que estamos vivos, al menos nosotros, ¿buscamos al resto? -le dije después de darle un pequeño abrazo, pues con la fuerza que yo tengo, podría lastimarle, y no quería hacer eso.
Sarah Foxxx
Leva-anclas
Leva-anclas

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vergil Borgia el Miér 14 Jun 2017 - 0:50

El impacto se sintió por todo el barco, sólo me sujeté a lo que más cerca tenía con todas mis fuerzas, en este caso el mástil y desee que la muerte no me llevara ese día. Tenía muchas cosas aún por hacer, tantas personas a las que ajusticiar...tantas mujeres con las que acostarme y tantas melodías y obras de arte por descubrir. No, me negaba rotundamente a que todo acabase como si nada. Usando todas mis fuerzas, me agarré con firmeza al mástil de "La Reina Roja" y solo pude esperar que nada malo pasase. El barco salió de las aguas y salió disparado hacia la isla más próxima que estaba cerca a una velocidad vertiginosa. "-Ese Drake debe ser muy poderoso para propinar un golpe tan devastador como el que le acaba de dar al barco, él y el capitán deben ser unas malas bestias-" pensé mientras mi cuerpo flotaba en el aire y ejercía toda la fuerza que tenía para no soltar el mástil y... morir.

Durante nuestra "dulce y relajante" travesía, vinieron a mi mente algunos recuerdos de mi vida. Era lo que se solía llamar ver la vida de uno mismo antes de que la muerte hiciera su trabajo. Todo cuanto vi, todas las imágenes que pasaron por mi mente, trataban sobre el motivo principal que me había mantenido con vida durante muchos años: Mi venganza. Los rostros de los hombres que habían traicionado a mi padre me atormentaban cada noche en mis oscuras pesadillas, impidiéndome conciliar el sueño en múltiples ocasiones. Sólo el sonido de mi violín me relajaba en esas circunstancias. Era por eso, precisamente por eso, que mis ansías de mantenerme con vida aumentaban cada vez que la melodía de la venganza resonaba por mi cuerpo.

Todo pasó en un instante. El barco chocó contra el suelo para luego acabar atrapado en lo que parecía ser una gran seta gigante que había en medio de un gran bosque. Yo ,debido al impacto, me solté sin querer y acabé precipitándome escaleras abajo por la entrada a cubierta. - ¡Maldición! - exclamé de dolor mientras mi cuerpo se resentía. Pasé a mi forma híbrida para así intentar disminuir el daño. Finalmente,acabé postrado en el suelo cuando ya todo había acabado. Me dolía todo el cuerpo, probablemente me había roto algo o quizás eran moratones. Quejándome de dolor, me apoyé contra la pared y me puse a descansar un rato. Habían sido demasiadas emociones en un momento.
Vergil Borgia
Leva-anclas
Leva-anclas

Hoja de personaje
Nivel:
16/150  (16/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Callum Lynch el Jue 15 Jun 2017 - 18:24

La Reina Roja salió como un autentico obús hacia la isla mas cercana. El ataque por suerte no la había destrozado. Yo estaba agarrado fuertemente al suelo de la cubierta de la Reina Roja, con mis zarpas clavadas en el. La travesía sería dura, pero cuando me quise dar cuenta, no fue tan larga como pensé. Nos quedamos sobre una especie de seta gigante, la cual me pareció muy interesante para examinarla. Mientras me recomponía de nuestro "viajecito", observé la cubierta del barco para ver si veía a algún nakama por aquí. Vi al músico, Jolly apoyado en la pared quejándose de dolor. Yo rápidamente fui a ver como se encontraba y que era lo que le dolía.

- ¿Jolly estás bien? ¿Que es lo que te duele? Puede que tenga algún remedio basado en plantas para aliviarte el dolor.

Le dije mientras me agachaba y le ponía la mano en el hombro.

Luego giré la cabeza hacia donde Drake y dije:

- ¡Maldito lobo falso, casi nos mata! Algún día le enseñaré quien es el verdadero lobo de la manada.  - Dije con un tono bastante alto para ver si me oía.
Me gustaba picarlo y llamarlo "lobo falso", pero en realidad lo que el no sabía es que yo en realidad lo admiraba. Un humano que se convierte en lobo y tiene técnicas de Lobo... podría ser un gran maestro lobero. Algún día se lo propondría, que fuera mi maestro y me enseñara algunas técnicas, pero creo que ahora mismo yo no estaba preparado. Además que era un gran peleador.
Callum Lynch

Hoja de personaje
Nivel:
24/150  (24/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat el Jue 15 Jun 2017 - 18:48

Rainbow:
El vuelo es hermoso, al punto de que te vas relajando mientras caes y te preparas para la caída. Cuando vas rozando la tierra te das cuenta de que estás en medio de un bosque de... ¿Cactus? Por suerte, cuando estás aterrizando parece que esos arbolitos tan majos saltan para evitarte, aterrizando tú bajo los cactus. Que, bueno, se alejan saltando de ti. Uno de ellos sobre tu cabeza. ¡Pero estás bien! Además has caído cerca de una seta, aunque preferirías no estar allí para escuchar lo que has oído. Las palabras de Callum resuenan en tus oídos, tan altas que sabes por la distancia que has sobrevolado que sabes van a llegar a tu segundo al mando, el Lobo Falso.
Drake:
Le has abierto un nuevo poro a la esponja, que se menea como un ser gelatinoso esponjil cuando escuchas un rumor lejano, una voz conocida de un compañero de banda:

-Bonito lobo falso, casi nos menta.

La frase no tiene mucho sentido, pero en fin. La esponja te lanza un chorro de agua a presión. ¿Es hora del baño?
Resto de la tripulación:
No hacéis nada útil. Por cierto Sarah, te acaba de babar algo el hombro. Zack, tú puedes verlo: Es un enorme jaguar que os observa con ansia.

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:

aHORA EN SERIO:

Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drake Lobo Ártico el Jue 15 Jun 2017 - 19:14

Los ojos de la bestia estaban clavados en aquella cosa, la cual parecía ser inmune a los golpes. Iba a tener que tirar de otras habilidades para terminar con su vida. El enorme luchador se elevó a los cielos y empezó a reír de forma siniestra. Slayer era un jodido asesino que disfrutaba eliminando a todos los que se metiesen en su camino. Justo en ese momento, unas palabras algo incómodas llegaron a los oídos del lobo. La bestia ladeó su cabeza y miró hacia la dirección en la que había salido disparado el barco ¿Lobo falso? Esas palabras le habían bastado para enfurecerlo. No una persona cualquiera, ese puto perro con complejo de lobo estaba rajando de su orgullo y encima a la espalda. La cobardía era algo que Drake no toleraba y mucho menos cuando la decía un puto cánido. Se había contenido por su colega Arribor para no matarlo, pero ahora iba a partirle las piernas.

Un cañonazo de agua a presión salió dirigido hacia el luchador. La bestia cerró los ojos y frunció el ceño debido al enfado que tenía. Cuando aquel líquido estuvo a nada de él, Drake golpeó el aire con fuerza. Una terrible aura blanca le rodeaba y cuando impactó contra la nada, una inmensa onda expansiva que abarcó veinte metros a la redonda repelió el agua como si nada, haciendo el efecto de un chorro de agua estampándose contra un objeto a toda velocidad. El Ripera nivel tres había sido activado. Cuando el enorme muro defensivo pasó, algunas gotas cayeron sobre el luchador. Era el momento de enseñarle a ese chucho quien era la bestia que mandaba allí. De hecho, la enorme onda de veinte metros a la redonda quizás hubiese mandado la esponja volando por los aires, pero no quería comprobar eso ahora, pues tenía algo que hacer.

- No tolero a los chihuahuas, pero mucho menos a los chihuahuas cobardes…

Mencionó la bestia mientras sus alas negras se extendían. El enorme luchador salió volando a toda velocidad hacia su objetivo. No vio necesario usar sus transformaciones, pues eso era algo que le gustaba reservar siempre. No tardó mucho en llegar a la zona en la que escuchó aquellas palabras. Su haki de observación se fijó en el perrito y también en los demás por si las moscas. El fuego continuaba rodeando al lobo blanco y sus ojos continuaban en aquel tono rojizo. El aura azul también estaba marcada en su cuerpo. Todo su cuerpo empezó a recubrirse de haki armadura y a continuación, la bestia frunció el ceño y miró con furia a su presa.

- Tengo un oído admirable, chico. No sé a quién llamas lobo falso, pero no voy a tolerar que un perro salchicha me falte al respeto de este puto modo ¡¿Sabes con quién estás metiendo?! – Gritó entonces.

A una velocidad increíble, el luchador se lanzó volando a ras de suelo a por su presa. Usaría su haki de observación por si decidía esquivarle para cambiar su golpe de dirección también. No dejaría que aquella cosa se escapase de su castigo. Con una fuerza asombrosa trató de impactar su puño derecho en la boca del estómago de su rival, le diese o no, (si salía volando, saldría tras él) trataría de impactarle una violenta patada en el rostro y echarle abajo el hocico si hacía falta. Una vez terminado su pequeño ataque, escupiría a un lado. Con sus llamas planeaba quemarle también en la zona de los golpes. Con la fuerza actual que había usado, no sería de extrañar que si le daba le hiciera pedazos los huesos. Entonces el lobo blanco desactivó el fuego y sus ojos volvieron al tono verde de siempre.

- Por las buenas soy un santo, pero por las malas soy el peor de los infiernos. No vuelvas a faltarme así y respeta al verdadero lobo de esta banda, y de todo el puto mundo. Soy Drake, la bestia. El lobo más poderoso de la tierra y cualquier chucho que aparezca ante mí insultando, morirá a mis manos.

Datos:
Fuerza actual de Drake durante el ataque: X78 de fuerza en torno a un luchador del buey nivel 104.

Golpes ardientes.

Haki armadura activado.

Haki observación activado.

Banda Logo:

Los 4 fantasticos:

Datos:

Drake Lobo Ártico
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:

Mensaje por Sarah Foxxx el Lun 19 Jun 2017 - 12:33

Cuando termino de decirle a Zack si buscamos a los chicos, empiezo a buscar con mi mirada, cerrando un poco los ojos para tener mejor vista. Busco a mi alrededor, pero no veo nada. Solo noto algo viscoso recorriéndome el hombro.

-¿Pero que coño…? -digo al sentir esa cosa babosa en mi hombro, lo toco con la mano, y por curiosidad, lo huelo, aunque no hace falta decir que apesta. Miro a Zack, se queda mirando por encima de cabeza… algo que no comprendo…

-¿Qué estás mirando? -le digo, miro para detrás de mi…

-Oh, oh… ¡CORRE! -le digo corriendo en dirección contraria...

-Es obvio decir que no vale la pena luchar contra el ¿no?, de aquí a un rato podría estar haciendo nuestra digestión -digo, mientras miro para el bicho, que susto me dio el asqueroso...

-¿Te mueves o que?, si tienes alguna idea sería bueno que la compartieras -le digo mirándole, observando al bicho.
Sarah Foxxx
Leva-anclas
Leva-anclas

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zack Suky el Mar 20 Jun 2017 - 2:16

Mi haki de observación no hizo su función y no pude sentir a ninguno de mis compañeros con él. Por un instante pensé que quizás todos hubiesen caído antes que yo, pero entonces el retumbar en el suelo me hizo mirar justo en el momento que me quedaba semi asfixiado entre dos enormes pechos. Si no fuese porque los conocía de ante mano creería que al final sí que había muerto y que estaba en el paraíso, pero rápidamente capté el aroma Sarah reconociéndola.

Parecía preocupada por el resto de compañeros. Iba a contestarla que sí la acompañaría a buscar al resto, pero de repente la voz de Callum retumbó por la zona haciendo un par de comentarios hacia Drake. Maldito insensato, esa lengua le costará un día el pelaje.

- Por lo que se ve nuestro compañero está más que bien - dije intentando tranquilizar a la semigiganta.

La verdad es que a pesar de su carácter rudo y de su aspecto imponente la joven es bastante sentimental. Era quien solía preocuparse por todos, siempre atenta para que no nos pasase nada... O también la primera dispuesta a salir a correr. En apenas unos instantes los sucesos comenzaron a acumularse de forma incontrolable.

Con el rabillo del ojo vi una enorme sombra que me captó mi atención segundos antes de que Sarah fuese bañada con un enorme goterón de baba viscosa y maloliente proveniente de una enorme bestia. No sabría explicar exactamente que tipo de alimaña nos miraba con pinta de haber encontrado su merienda. Lo mío eran las armas y no los bichos, pero era una especie de gato gigante.

- Tranquila Sarah. No podemos correr como pollos sin cabeza. El bosque parece denso y no podemos perdernos del resto. Con un poco de suerte Drake y Callum lo olerán y querrán perseguirlo - dije intentando tranquilizarla con una de mis típicas bromas fuera de lugar.

La verdad es que la simple visión del animal había conseguido erizarme el vello... A no, si mi maldita piel es de hierro. Pero aún así la sensación de escalofrío había recorrido mi metálico culo al ver los imponentes colmillos. Por eso entendí que la primera opción de la chica fuese huir, pero mi instinto me decía que si le dábamos la espalada al imponente monstruo se abalanzaría sobre notros. Estaba claro que habíamos caído cerca de su guarida o de su lugar de caza y la ventaja sobre el terreno era completamente suya. Lo mejor era intentar mantenerse ocultos y hacer que viniesen el mink y el violinista. ¿Dónde cojones estaba el tuerto cuando se le necesita?

Comencé a desenfundar una de mis espadas de forma tranquila sin quitarle el ojo al enorme gato. Si quería morderme tendría que bailar primero conmigo, por lo que activé mi haki observación centrándome en la presencia de la bestia.

- ¡Callum! ¡Mueve tu peludo culo hasta aquí! Hemos encontrado algo que te gus... ¿¡Pero qué cojones¡? - espeté quedándome a la mitad de frase cuando de repente apareció Drake como una flecha gritándole al mismo animal que yo.

- ¡Mierda! Parece que nuestros compis están ocupados "midiéndosela" - dije a Sarah con sorna ante tal espectáculo. No es que fuese a llorar por el mink si alguien le bajaba los humos de una vez, pero creía que teníamos cosas más importantes a las que atender... O al menos nosotros. Si teníamos un poco de suerte el gato se asustaría del cánido, aunque por si no era así no bajaría la guardia.

- Creo que darle la espalda a esta bestia no es buena idea... Así que mejor saca tus armas e intentemos aguantar hasta que nuestros nakamas decidan dejar de matarse y quieran ayudarnos - dije mientras sujetaba firmemente a Anaguma no hitokuchi. - Si se decide a atacar a uno, que el otro vaya por uno de los costados. Atosiguémosle de varios flancos... Aunque si prefieres correr intentaré entretenerlo un rato. Si tiene que devorarme que al menos le cause indigestión.
Zack Suky
Leva-anclas
Leva-anclas

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado