Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)

Nocturne93 (5269)

Lion L. Kai (3038)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2208)

AlexEmpanadilla (2193)

Sawn (2161)

Webmaster (2140)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Iba a ser Nivel 7 pero se nos moría el tejón [Conquista de Isla, Lv6]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Iba a ser Nivel 7 pero se nos moría el tejón [Conquista de Isla, Lv6]

Mensaje por Señor Nat el Sáb 9 Sep 2017 - 12:28

Aviso a navegantes:
Advertí que las alucinaciones terminaban al decirlo yo. Para la próxima habrá consecuencias.

Zack, sales por fin de los efectos de la droga y... Bueno, el panorama es raro. Sarah a tu lado. La única Sarah, medio desnuda y con la ropa arrugada como en una novela erótica de serie Z.

Vergil, el mono te persigue y se abalanza sobre ti tratando de rajarte la espalda, pero por suerte...

Arribor, tu serpiente taladro-helicóptero funciona bien. Demasiado bien. Se lleva volando varios monos, golpea al enorme felino que lanzó volando Drake y crees oír un "El Gran Jaguar despega de nuevo" mientras media seta es arrancada de cuajo y va tras él. Pero eso no es todo, sino que en el momento en que el Gran Jaguar roza la línea del horizonte empieza a sonar una sintonía...

En el aire, como volando, un gigantesco tiburón con cara de muy pocos amigos se abalanza sobre vosotros, recorriendo el aire como si volase cual velero bergantín. En ese momento, coincidentemente, choca con un poderoso tornado y empieza a avanzar todavía más rápido a por vosotros, destruyendo todo a su paso. Con cada metro de bosque, astillas de los árboles y troncos arrancados vuelan en vuestra dirección, mientras las Vicuñas siguen avanzando sin miedo. Ah, y los monos, totalmente acojonados, se van. Las tortugas también, pero despacito.

Es hora de enfrentaros al aleteamiento final. Sharknado 5.

PD: Vergil, ahora eres Jordi Copacavana. Y sí, Sharknado aparece por tu culpa.

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:

aHORA EN SERIO:

Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 701.883.361

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 9 Sep 2017 - 14:18

El animal había salido volando tras el ataque del lobo, el cual observaba lo ocurrido en lo alto del árbol. En su rostro podía verse una sonrisa calmada en todo momento. Era como si hubiese disfrutado la pelea, pero por lo que estaba viendo, los enormes animales buscaban bronca. El cabello rojizo del lobo desapareció y pasó a ser marrón como de costumbre. Su pinchuda melena se acortó hasta tener el cabello corto. Se limpió el sudor de la frente y después saltó hacia el suelo. Pudo ver que su colega Arribor había lanzado también a la serpiente volando, por lo que ahora todo estaba bien hecho. Por lo que vio, tan solo él y su capitán estaban luchando. Miró un poco a su alrededor y tras unos momentos se sentó en el suelo ignorando que aquellas cosas se acercaban. Soltó un enorme suspiro y después empezó a reírse. Todo estaba saliendo a pedir de boca.

- ¡Qué divertido ha sido! – Exclamó con una sonrisa amable.

El monstruo sanguinario se había ido con la merecida muerte del perrito. Por el momento podían quedarse la isla, pero una extraña melodía se escuchó en el ambiente. El hombre lobo olisqueó un poco notando un olor raro. Dirigió su mirada hacia el aura que apareció y pudo ver aquella cosa. Un enorme tiburón avanzando hacia ellos y… ¿Eso era un puto tornado? Los troncos de árboles salían disparados y las astillas volaban. El ceño del chico se frunció un poco y se colocó en pie. Tomó algo de aire y después de unos momentos supo que le tocaba luchar de nuevo. Otro enorme monstruo se abalanzaba sobre ellos y se le iban acabando sus poderes. Tan solo podría crear un par de Riperas más y mucho era. Tendría que usar tan solo sus habilidades en el arte del combate. El tamaño de esa cosa no le gustaba, pues podría devorarlo.

- ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! – Gritó con fuerza canalizando su energía de nuevo a su alrededor, dispuesto a usar su forma más fuerte.

Pensó entonces que mejor reservaba el súper guerrero azul para el momento en que no tuviese otra opción. Las venas de su frente empezaron a marcarse y continuó gritando con toda su fuerza. Su musculatura fue aumentando de forma que parecía que su cuerpo entero iba a estallar. El pelaje que surgió de él era blanco como la nieve y sus ojos pasaron a ser dorados. Su tamaño aumentó de una forma colosal hasta los veinte metros de altura. Era similar a su forma híbrida, pero con un tamaño y una fuerza impresionante. El enorme monstruo lejos de volverse loco dedicó una sonrisa sádica al enorme tiburón. De hecho, no tardó en hablarle. Su voz era algo más grave, pero no se diferenciaba mucho de la suya actual.

- ¡Este momento…! ¡Siempre lo he esperado! ¡Vamos!

Drake deseaba poder usar aquella forma contra alguien de un tamaño similar. Primero rugió con fuerza a las jirafas esas de cuarenta metros, para tratar de asustarlas. Salió disparado hacia el enorme tiburón con la pierna derecha imbuida en su armamento. Cuando estuvo a una distancia cercana trató de impactarle una potente patada en la cabeza, en la zona de la branquia para ser exactos. Le diese o no, intentaría abalanzarse sobre él e impactar un codazo descendente sobre su cabeza.

- ¡Ha! – Gritó emocionado al mismo tiempo que su sonrisa se ensanchaba.

Su enorme cola se movía de un lado a otro, por lo que podía formar leves vientos que hicieran a sus compañeros tambalearse un poco. Esto lo hacía sin querer, pero podía servir para advertirles que se alejasen de allí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zack Suky el Dom 10 Sep 2017 - 23:22

Poco a poco las imágenes comenzaron a recobrar su naturalidad despejando mi aletargada mente con cada micropaso que daba. Las Sarahs lascivas desaparecieron dejando solo a la que estaba a mi lado, mientras que las otras volvieron a transformarse en los monstruos que eran... Aunque a decir verdad por el estado se su ropa cualquiera diría que la cosa no había estado igual de caliente.

- Joder Sarah, ¿de verdad eres tú? - pregunté alarmado viendo como se desarrollaba todo. -¿Qué ha pasado?

Toda la información que mi mente recibía de golpe era abrumadora. La mayoría de mis nakamas se encontraban inmersos en un lio u en otro... Aunque más bien los que parecían en problemas eran aquellas alimañas. Arribor había cogido un enorme bicho por la cola y lo giraba en el aire haciendo que todos los que habían a su alrededor salieran despedidos, gatito incluido, mientras que el resto huían despavoridos.

-¿Todo esto está pasando de verdad? - pregunté a Sarah señalando la escena. Todo era de lo más inverosímil... Aunque no sabía que solo acababa de empezar, ya que de repente entró otro factor en la ecuación que hacía las cosas aún más de locos.

Una extraña melodía inundó la isla como precedente a un viento atroz que trajo consigo un enorme tiburón volador. Sí joder, un tiburón volador. No sabía que mierdas comían los bichos de la zona, pero no quería probarlo. Dudaba que algo así me sintiese bien, aunque a Drake no parecía molestarle sino más bien lo contrario. Nada más ver a aquel imponente monstruo comenzó a transformarse hasta ser otro monstruo aún peor. Enorme y destructivo. Dando miedo con solo mirarlo.

-No creo que debamos quedarnos en medio de todo esto compañera... ¡Corre! - solté mientras yo mismo hacía uso de mis palabras.

Comencé a correr en dirección a donde estaba el otro espadachín e intenté agarrarlo de la pechera si se dejaba. -Corramos estúpido o nos aplastarán - dije marchándome de la zona de batalla en dirección a la enorme seta donde estaba nuestro barco encallado. Quizás pudiésemos encontrar amparo bajo esta y no nos alcanzase Drake sin querer mientras mantuviese aquella enorme transformación. -¿Quién cojones decidió que viniésemos a este mar? Porque es para matarlo - dije en voz alta más para mí que buscando una respuesta real. Aún estaba desorientado y no estaba seguro de qué era real y de qué no.

Zack Suky
Saqueador
Saqueador

Hoja de personaje
Nivel:
50/150  (50/150)
Experiencia:
56389/790000  (56389/790000)
Berries: 33.533.600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Foxxx el Mar 12 Sep 2017 - 15:48

Poco a poco Zack recobraba la cordura, ya empezaba a dejar de tener alucinaciones. Miraba alrededor, de forma confusa, normal, el pobre chico al igual que yo, tampoco supo que demonios pasaba momentos antes.

-Pues claro que soy yo, ¿quién si no? -comenté mirándole, de forma extraña, comprendía la duda -ha pasado que las putas ranas asquerosas nos han drogado al tocarnos, tu no sé que has visto, pero lo que yo vi…, me da vergüenza decirlo -dije mirando hacía nuestros compañeros, los cuales luchaban contra otros seres.

En el cielo veía pasar animales, los que lanzaban el zorro y el lobo, desde luego, merecían ser los piratas que recordase el mundo, yo a pesar de mi altura, solo era un despojo a su lado.

-Por el amor de dios Zack, por supuesto, ¿es que no lo estás viendo?, el zorro y el lobo son los únicos que se están peleando, Lynch la ha palmado, a Vergil se lo va a cargar ese maldito mono, y nosotros aquí escondidos… si, está ocurriendo -dije zarandeándole para que se despertara del todo.

Me dice que corra, que no debemos estar en medio de semejante encarnizada, el peliazul echa a correr, sin esperarme, le sigo sin decir nada, mientras que él en el camino agarra a Vergil.

-¿De quién?, pues imagínate, un insufrible loco sin un ojo y que maneja la sangre como tu tus armas -dije sonriendo, bromeando con el comentario -agradece si salimos de aquí… vivos -dije, mientras nos escondíamos detrás de la seta, para no recibir un mal golpe del bueno de Drake, con la fuerza que tiene, a mi igual no me haría mucho daño, pero sin duda a ellos si los lastimaría. Me senté bajo la seta, esperando que harían mis compañeros, pero intentando protegerles todo el tiempo.
Sarah Foxxx
Leva-anclas
Leva-anclas

Hoja de personaje
Nivel:
54/150  (54/150)
Experiencia:
65510/790000  (65510/790000)
Berries: 19.299.480

Ver perfil de usuario

Mensaje por rainbow662 el Miér 13 Sep 2017 - 13:03

-¡Oh, mierda! -exclamó horrorizado. Maldición, ¿qué era lo que había hecho? Justo cuando todo parecía ir tan bien... El jaguar y la serpiente estaban ya fuera de juego, y las cosas peludas de cuello largo seguro que no serían para tanto. Parecía que la batalla estaba ya en el bolsillo. ¿Por qué había tenido que lanzar a la serpiente?  Sin duda, el destino era cruel-. Maldita sea, ¡la seta!

Y es que la maldita serpiente había despedazado la seta y lanzado una enorme porción por los aires. Con lo buena que estaba... ¿Cómo iba ahora a llevársela y comérsela? Con el viento que hacía y lo lejos que había volado, podía estar en cualquier parte de la isla. De hecho, hacía demasiado viento.

Cuando salió por fin de su estupor por lo de la seta, vio que Drake peleaba contra un tornado o algo así. O contra un tiburón volador que el tornado arrastraba, no importaba. Ramas, astillas, piedras y tierra salían disparados como metralla. Ni siquiera los grandes trozos de árbol que chocaban contra él le hacían daño, pero sí que terminó todo pringado de tierra. Era una espectáculo pavoroso, sin duda alguna. "Yo esto lo he soñado".

Pero nada de eso importaba ahora que había perdido la seta. ¿Cómo iba a encontrarla, cómo iba a...?

Como activado por un resorte, echó a correr en dirección a lo que quedaba del enorme hongo. Allí se encontraban algunos de sus compañeros tratando de librarse de lo peor de aquel absurdo temporal. ¿A qué clase de isla habían ido a parar? Si mediar palabra alguna, agarró a Zack por el pescuezo y dio un gran salto en dirección a lo profundo de la jungla. 

-¡Eh, Drake! ¡Te dejo a cargo un rato! -gritó-. ¡No te cargues el barco! -"Ni a nadie más", añadió para sus adentros.

No temía por el lobo; si él no podía arreglárselas, nadie podía, y los demás estarían seguros si no se metían en medio. Él tenía una misión importante: recuperar la seta. ¿Y quién mejor para dar con ella que un tejón? Todo el mundo sabía que los tejones, con su infalible olfato, eran los mejores buscadores de setas.

Spoiler:
El tejón me ha dado permiso para la acción cerrada.
rainbow662
Guerrero del nuevo Mundo
Guerrero del nuevo Mundo

Hoja de personaje
Nivel:
106/150  (106/150)
Experiencia:
354780/790000  (354780/790000)
Berries: 198.500.466

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vergil Borgia el Miér 13 Sep 2017 - 18:27

Me sentí un poco aliviado al creer que el pequeño macaco había dejado de seguirme pero pronto, esa sensación de tranquilidad se esfumó como la arena entre los dedos. Sentí como un bicho se me había subido a la espalda, era el pequeño mono con pinta de sicario. Pero antes de que el animal pudiera llevar a cabo su cometido, intenté con todas mis fuerzas librarme de aquel demonio peludo moviéndome de un lado a otro. Gracias a los dioses, conseguí quitármelo de encima de alguna forma. Tumbado, preparé mi katana para intentar repeler al enemigo o ensartarle si bajaba la guardia. Justo cuando había saltado para abalanzarse sobre mi persona, una cola gigante golpeó al engendro pulgoso y lo mandó a tomar viento.

Todo había ocurrido debido a un temeroso movimiento que había realizado el capitán en un intento de despejar el campo de batalla de tantos animales. Sonreí. Resultaba gracioso que todo había empezado por morder una maldita seta. Si tanto el capitán como el vice capitán seguían así, iban a extinguir a la fauna de la isla. Ahora que me había librado de mi perseguidor, esperaba que así fuera, me levanté dispuesto a seguir corriendo a algún lugar que fuera seguro.

Fue entonces, cuando una extraña música que inspiraba terror comenzó a sonar por todas partes. Un tiburón gigante avanzaba en el aire hacia nosotros a una inmensa velocidad, dentro de un tornado. - Tiene que ser una broma, ¿verdad? - dije mientras me frotaba los ojos, incrédulo a lo que estaban viendo mis ojos. ¿Desde cuando los tiburones volaban en tornados? Todo parecía indicar que habían más monstruos extraños justo cuando uno era derrotado. Quedándome inmóvil ante tal acontecimiento, noté como alguien me agarraba y me arrastraba con él. Era el herrero loco que intentaba llevarme con él y con la semigigante. Estando completamente cansado debido a los acontecimientos, dejé que me llevara. Sinceramente, aún me dolía el cuerpo por lo que pasó con el barco.

-Gracias compañero, como verás estoy casi en mi límite - suspiré sonriendo débilmente.

Vergil Borgia
Leva-anclas
Leva-anclas

Hoja de personaje
Nivel:
16/150  (16/150)
Experiencia:
4005/790000  (4005/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat el Miér 20 Sep 2017 - 17:18

Veamos... Arribor, con una mano llevas a Zack y con la otra el cadáver de la serpiente que has matado. ¿O sólo está mareada? ¿O la has soltado? ¿Sabes qué? Me da igual. Te has ido con tu tejón abandonando a la banda a su suerte con un lobo mentalmente inestable que acaba de matar a un compañero. Pero bueno, allá tú con tu conciencia. Vete a vivir tu aventura Brokeback Mountain sin preocuparte de que a Sarah casi la violen tres monos, y unas vicuñas gigantes estén a punto de destruir tu barco. ¡Pero venga! ¡Que me da igual! Tú vete a vivir tu Rainbow Bros adventure. ¡Disfruta de tu puta seta!

En fin, creo que me he puesto algo nervioso. Disculpa. Vas con Zack por medio del bosque, siguiendo el rastro de destrucción que ha dejado la seta al estamparse gloriosamente con el suelo contra unas casas. Ante los restos de semejante destrozo un grupo de mujeres tan recias como feas, os señalan.

-¡Vosotros!- gritan, a la vez-. ¡Hombres teníais que ser! ¡Ahora mismo vais a arreglarlo todo! ¡Y ademas vais a encerrar de nuevo a nuestras ovejas en su redil!

¿Ovejas? ¿Qué ovejas? Ah, claro. Que las vicuñas dan lana. Buena suerte manteniéndolas vivas cerca de Drake.

Meanwhile, in bot...

Drake, ¿Cómo te lo digo? Que te absorbe el tornado. Ahora estás girando, y girando, y girando... Puedes moverte por él, pero no salir. Ah, y el Tiburón está aleteando violentamente. Parece que lo has enfadado y va a por ti, dientes por delante.

Mientras tanto, donde los administradores viven...

Sarah y Vergil, la primera vicuña ha llegado. Corred, luchad o morid. Pero sin presión.

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:

aHORA EN SERIO:

Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 20 Sep 2017 - 17:41

La situación se había vuelto bastante divertida. El lobo estaba girando en un tornado mientras mantenía su mirada en el enorme pez. Trataba de respirar de forma adecuada mientras se movía despacio con su poder volador. La cosa estaba difícil y ahora tenía buscar alguna forma de salir de aquello. No quería marearse y sabía que no iba a tardar en hacerlo si no salía rápido del sitio. El enorme tiburón entonces se lanzó hacia él con sus dientes por delante. Las venas de la frente del enorme animal se marcaron un poco. Rugió con fuerza y empezó a liberar su energía. Era el momento de usar todo su poder para derribar a aquella cosa y de paso reventar el tornado con su propia energía. Tan solo le quedaban dos riperas, por lo que usaría esa para finalizar.

- ¡Puerta de Balak! – Gritó con una terrible voz.

Su fuerza pasó a subir ocho veces más y sumado a su poder de lobo y sus habilidades pasivas, la fuerza que ganó fue una monstruosidad. Su pelaje se volvió totalmente azulado y se erizó bastante. Un aura oscura le rodeó y en su mano derecha se formó una bola blanca de energía, la cual no tardó mucho en prenderse de fuego, junto a todo el cuerpo de la bestia. Drake se posicionó a medida que giraba y mantuvo sus ojos en aquel animal. En cuanto el terrible ser se lanzó hacia él con la boca por delante supo que era el momento.

Alzó el puño y trató de estamparle la bola imbuida en haki en la cabeza. Si lograba hacerlo, no solo le reventaría los órganos con suerte, sino que además, la terrible explosión de choque que se liberaría formando una expansiva de veinte metros rompería el tornado con suerte, deshaciéndolo al momento. Aunque por otro lado, quizás nada de aquello funcionaba. Lo que sabía era que si le había dado, la terrible explosión que arrasó gran parte de Jaya se repetiría, pero multiplicada por varias veces. Esperaba no cargarse a ningún compañero con aquello.

- ¡Ripera o utsu! – Gritó con toda su fuerza al mismo tiempo que rugía de forma bestial.

Ahora solo quedaba ver lo que había pasado. Sabía que su capitán confiaba en él, aunque más que capitán lo veía como un gran amigo. Pasase lo que pasase, el enorme lobo continuaría concentrando energía en su cuerpo para mantener su puerta abierta y tener aquel incremento de fuerza tan bestia. El sudor caía por su pelaje y entonces fue cuando escupió un poco de sangre. Ignoró aquel hecho y entrecerró los ojos despacio. Si el tiburón hubiese evadido su potente golpe habría alzado el otro brazo para cubrirse con su haki. Soltó un gruñido y después abrió los ojos para ver lo que había pasado. Si su ataque no había bastado, el próximo sería su máximo poder y no respondía si la isla reventaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por rainbow662 el Miér 20 Sep 2017 - 18:02

Al final el tejón había resultado ser innecesario. El gigantesco trozo de seta había dejado un rastro de destrucción a través de la jungla lo bastante evidente como para que cualquiera pudiese seguirlo. Ya que no le hacía falta su olfato, soltó a Zack para que hiciera lo que quisiera. Ya puestos, decidió soltar también a la serpiente. Qué locura, ¿no? Cualquiera hubiera dicho que ya la habría soltado. En cualquier caso, se tomó unos segundos para lanzarla por los aires en dirección a esas cosas enormes con cuellos largos. Con suerte aplastaría a alguna que otra.

Afortunadamente, recuperar su fantástico hongo fue más fácil de lo que esperaba. Ahora podría cogerlo y llevárselo. Y ayudar a sus compañeros, claro. A saber lo que haría Drake si lo dejaba mucho sin vigilancia. Hasta podría decidir realizar un ataque masivo y peligroso.

-¡Vosotros!- exclamó alguien a su espalda. Parecía la voz de una mujer, pero su aspecto recordaba más al de un rinoceronte cabreado-. ¡Hombres teníais que ser! ¡Ahora mismo vais a arreglarlo todo! ¡Y ademas vais a encerrar de nuevo a nuestras ovejas en su redil!

Arribor se quedó pasmado. ¿Había gente viviendo allí, en ese lugar dejado de la mano de Dios? ¿Cómo se las habían arreglado para que los animales no se las comieran o algo peor? Durante el tiempo que había pasado en la isla no había encontrado nada bueno en ella. Eso tal vez indicara que esas mujeres no estaban en su sano juicio.

-Esto... hola. Yo ya me iba -dijo Arribor, sin más. No quería más discusiones, sobre todo con gente con una pinta tan... intimidante y que parecía tan inexplicablemente cabreada-. Solo he venido a por mi seta.

Se acercó al trozo de seta haciendo caso omiso de las miradas furiosas. ¿Eso que había debajo eran casas aplastadas? Puede que sí que tuvieran un motivo para estar enfadadas. Sin embargo, los ojos de todas las presentes, cada una más aterradora que cualquier bestia de las que había visto antes, estaban clavados en él. ¿Qué harían si intentaba llevarse la seta sin más? No quería comprobarlo, así que optó por mentir. 

-Haremos una cosa -empezó, para ver si así dejaban de lado esas hoscas expresiones-. Me llevo la seta y luego os devuelvo las ovejas.

"¿Y de dónde saco yo ovejas aquí?". Es más, ¿desde cuándo había ovejas en una jungla? Cualquier bicho tan dócil ya habría sido devorado por los otros engendros que le habían atacado. "A lo mejor aquí oveja significa otra cosa", caviló. "Puede que si les traigo unos monos...". Entonces cayó en la cuenta.

-¿Vuestras ovejas son enormes, con el cuello largo y aspecto mullidito? -preguntó-. Si son ésas creo que las he visto. Será un placer encerrarlas. Luego ya hablaremos de lo de... arreglar las casas y eso.

Y realmente sería un placer, pues la absurda fauna local había sido un engorro desde el principio. Iba a disfrutar mucho pateando sus cabezas -si es que el lobo le había dejado alguna-. Tanto, que incluso cumpliría realmente con lo que había dicho a esa gente. Menos lo de arreglar nada. Así que se dio prisa en ir a cargarse la seta al hombro y volver a base de súper-saltos a donde estaban los demás. Tendría que llevarse a Zack a cuestas tambíen, si es que aún seguía por ahí. En cuanto viese a la primera "oveja" le partiría el cráneo de una patada. Y quizás, por el camino podía pensar un nombre mejor que "super-saltos".
rainbow662
Guerrero del nuevo Mundo
Guerrero del nuevo Mundo

Hoja de personaje
Nivel:
106/150  (106/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Foxxx el Dom 24 Sep 2017 - 13:59

Lo que me faltaba, no solo Drake ha matado a Callum, no solo se ha largado el zorro con el tejón a por la puñetera seta, no solo Vergil y yo estamos abocados al fracaso, encima llegan más bichos, posiblemente nos hayamos quedado sin barco, y encima Drake sigue luchando con todos esos bicharracos.

-Vergil, si hoy muero aquí, y tu sobrevives, recuérdame como una buena amiga -le dije, mientras salía del escondite, cogiendo mi cerbatana, agarré un dardo narcótico, y lo lancé en dirección a la vicuña. No tenía ni idea de si le había dado o no, pero lo que estaba claro, es que no me iba a quedar de brazos cruzados.

-Si me vas a ayudar, hazlo, pero no te quedes parado, si no te puede hacer daño -dije a Vergil, mientras esta vez sacaba la katana.

-Ven bonita, te voy a dar de lo lindo -dije mientras la rodeaba. En un momento dado, corrí hacía ella, y di un tajazo al aire, esperando que le hubiera dado en el costado, o en la espalda. Esperaba que mi suerte no se hubiera ido. Agarré el trabuco con la intención de disparar a la maldita vicuña. Le disparé, en una pata, con la intención de que no saliese corriendo.

Me preocupaba que Drake nos matase a todos, y que destruyera la isla, esto era demasiado potente incluso para él.

-¡Drake!, ten cuidado, te lo vas a cargar todo -grité lo más fuerte que pude, intentando que pudiera oírme.
Sarah Foxxx
Leva-anclas
Leva-anclas

Hoja de personaje
Nivel:
54/150  (54/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vergil Borgia el Mar 26 Sep 2017 - 12:52

Inútil, me sentía completamente inútil ante la situación. Odiaba desde lo más profundo de mi alma el ser tan débil que todos tenían que cuidar de mí para poder salvarme de morir a manos de las fieras de la isla. Me disgustaba que mi cuerpo casi había llegado a su límite después de lo del barco y el ataque de los monos. Me quemaban los brazos y las piernas aparte de que sentía un ligero pinchazo en las costillas. En ese momento me encontraba junto a Sarah, el herrero había desaparecido mágicamente sin que hubiese dado cuenta de ello. Pero no estaba preocupado por ello, teniendo a dos monstruos en la banda que podían salvarle sin apenas esfuerzo no había razón alguna para hacerlo.

Sin embargo, apareció un enorme mamífero con cara de pocos amigos. Nunca en mi vida había visto nada igual y parecía tener hambre. Sarah tenía la intención de luchar contra aquel ser para salvarme. Fue entonces cuando ignorando el dolor que sentía, me apresuré a salir al encuentro del destino - No voy a dejar que una señorita se enfrente sola a esta bestia. Perdóname si no soy de utilidad, pero estoy cansado de huir y no hacer nada de provecho - dije desenvainando la katana a la vez que la cubría de llamas negras.

- Si resulta que el que muere soy yo te pediré un favor. Si queda algo de mi cuerpo lleváoslo a Water Seven, me gustaría que mi cadáver reposara en la tierra que me vió nacer - dicho esto me lancé yo también al ataque con la esperanza de poder ayudar aunque fuera un poco.

cosas usadas :
Ámbito fuego: Fianma Nera
-Activa: Su espada se imbuye en llamas negras que alcanzan los 200 grados, haciendo que sus ondas cortantes estén impregnadas en llamas.
-Pasiva: Sus iris se vuelven rojos y unas pequeñas marcas negras aparecen por su cara.
Vergil Borgia
Leva-anclas
Leva-anclas

Hoja de personaje
Nivel:
16/150  (16/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zack Suky el Dom 1 Oct 2017 - 3:33

Sin poder quejarme y antes si quiera de poder centrarme en la trambólica escena que sucedía a mi alrededor, Arribor se acercó a mí serpiente en mano y me agarró como si de un muñeco me tratase. Múltiples insultos quedaron ahogados en el aire mientras surcábamos el cielo con aquellos potentes saltos que el tuerto daba, siendo la mitad de ellos destinados a cuestionar su salud mental y la otra mitad a sugerir que era hijo de seres bulbosos con poca inteligencia. Dudaba que hiciese caso a ninguno de ellos pues siempre hacía lo que le daba la gana sin preguntar, pero si no soltaba mi frustración con alguien iba terminar petando.

- Va a buscar la seta quien yo te diga - pensé malhumorado cuando comprendí el motivo de tal ultraje.

No era la primera vez que me usaba como un vulgar chucho rastreador, pero esta vez parecía que se había precipitado con su acción. Qué raro. La seta en su trayecto había ocasionado un reguero de destrucción que hizo la tarea de búsqueda de lo más sencillo, aunque al parecer la muy maldita había ocasionado daños en lo que parecía una aldea de mujeres rudas. Tenían un aspecto de lo más intimidante y el cabronazo de Arribor tenía pinta de querer dejarme allí con el marrón. Menos mal que reaccioné a tiempo y pude saltar sobre su espalda antes de que saliese despedido una vez más. Ni por todo el oro de la isla iba a quedarme allí a esperar a que aquellas mujeres me comiesen o algo peor. Quizás llevaban mucho tiempo sin probar alguien joven como yo, por lo que no quería terminar transformándome en un juguete sexual si terminaban usándome como moneda de cambio por aquellas alimañas.

El viaje de vuelta fue aún más rápido que el anterior. Quizás fuese porque había dejado la serpiente y no tenía que cargar con ese peso extra, pero antes de que pudiese darme cuenta con tanto sobresalto llegamos a donde se encontraba el supuesto rebaño. El tuerto rápidamente se puso a golpear a los bichos sin pesar que yo aún estaba ahí colgado, así que en uno de esos potentes golpes salí despedido con una fuerza brutal.

- Cabrón, algún día te mataré - espeté cabreado mientras la gravedad hacía su trabajo.

Por suerte caí encima del animal que Arribor quería golpear y el impacto fue reducido a nada. Gracias a mi resistencia y mi piel de hierro pude recuperar el resuello en un instante, pero el cabreo no se me pasaba. -Puto insensato - maldecí mientras desenfundaba la nodachi que me encontré en Síderos. Cogí carrerilla por el lomo del animal vapuleado con intención de subir por su cuello en busca de la cabeza, donde activaría mi ámbito y la habilidad de la espada justo antes de intentar clavársela en el cogote. Con alguien tenía que descargar toda esta rabia... Aunque una parte de mi mente decía que no era buena idea. Si este resultaba ser el rebaño de aquellas tipas... Quizás no les hacía mucha gracia que las matásemos, aunque con un poco de suerte sería Arribor quien se comiese todas las culpas. Al fin y al cabo había sido él quien se había comprometido a devolverles estos bichos.

cosicas:

Ámbito (grado 4):
Anaguma no hitokuchi :

Forma Activa:
Zack tras activar su ámbito y canalizar energía en su arma, este es capaz de cortar objetos con una resistencia 9,5 en la escala Mohs.
Anaguma no hitokuchi ::
Nombre del objeto: Anaguma no hitokuchi
Descripción del objeto: Es una nodachi de color negro y rojo.

Usos comunes: Cortar, cortar y cortar(?).
Habilidades especiales o destacables:

Es una espada de categoría O Wazamono, la cual cada vez que es desenvainada es capaz de añadir un +1 en la escala Mohs en la capacidad de corte del usuario durante un turno cada dos post, estando el límite en 10 de escala Mohs. Esta cualidad no es de carácter acumulativo, ya que cada vez que se envaina el arma el efecto desaparece.

El filo adquiere un tono morado cuando se activa esta habilidad.
Zack Suky
Saqueador
Saqueador

Hoja de personaje
Nivel:
50/150  (50/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat el Sáb 21 Oct 2017 - 1:15

Pero Zack tío, ¿Cómo no me avisas de que ha pasado tanto tiempo?

Drake, con tu innecesariamente poderoso ataque eres capaz de hacer explotar al tiburón, lo que trae ciertas... Complicaciones. Sí, complicaciones. Lo que hace un momento era un simple tornado con un tiburón mortal en su interior ahora es una masa rojiza que dispara ondas cortantes a causa de los innumerables dientes que la cría recién nacida del Tiburón Abisal. No sólo eso, sino que lejos de disiparse se ha vuelto más violento y gira más deprisa, aunque por el retroceso tú has conseguido salir, viéndote expuesto a las ondas cortantes ya mencionadas.

Sarah... Bueno, qué decir. La Vicuña gigante es un blanco demasiado grande como para fallar, pero igual un dardo narcótico no es suficiente. En general, tus ataques son recibidos por el animal como la picadura de un mosquito. Molesta, tal vez dolorosa, pero inocua. Vas a necesitar mucho más si quieres acabar con ella. Por cierto, ojo que la criatura gira su temible cabeza hacia ti.

Jordi Copacavana... Si algo sabe cualquier jugador de Minecraft es que la lana prende. Tu ataque parece hacer más bien poco, y hasta te da una coz que te tira al suelo, pero el fuego empieza a ascender. De momento no parece darse cuenta, aunque tal vez podáis hacer alpaca braseada.

Arribor, Zack... La primera vicuña con la que os encontráis quiebra al escucharos, y cuando Arribor está golpeando su cabeza suena una especie de ruido metálico. Espera, ¿Tienen piel de hierro? Tal vez tengáis que darles con todo lo que tenéis. Y de paso, intentad matarlas, que son las ovejas de esas pobres e indefensas mujeres. Por cierto, Zack... Cuando lo intentas la cosa esta renquea y evita casi por completo el ataque. Le has cortado un cacho de oreja, y se ha enfadado. Se tira rápidamente al suelo, intentando tiraros y de paso aplastaros.

Nota: Todos sois susceptibles a las ondas cortantes del tornado de vísceras de tiburón provocado por Drake.

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:

aHORA EN SERIO:

Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 22 Oct 2017 - 17:30

La tremenda explosión lanzó al enorme ser hacia atrás, el cual rodó un poco llevándose árboles y plantas por delante. Quedó tumbado bocarriba y jadeando un poco por el terrible golpe. Al menos se había cargado a aquella cosa de una vez. Tal vez se pasó un poco, pero su intención era anular el jodido tornado que no dejaba de girar con más fuerza. Ahora parecía ser una corriente color rojiza y llena de tripas. Sin duda, el lobo se lo estaba pasando de lujo en aquella isla, aunque empezaba a sentir las consecuencias de todos sus ataques y gastos de energía. Tenía reservas por el momento, pues su puerta de Balak podía durar un rato más. Se limpió el sudor de la frente peluda mientras ahora jadeaba. Con su buen oído escuchó el grito de la mujer enorme, pero no le dio importancia sabiendo que tenía todo controlado por el momento.

Algo de sangre brotó de su pecho y después de su brazo. Soltó un quejido de dolor y se dio cuenta de que aquellas heridas venían de raras ráfagas que salían del tornado. Activó un aura verde que le cubrió curando un poco sus heridas (Micaiah) y tras aquello se imbuyó en su haki de armadura, sobre todo usando el armamento en su cabeza para evitar daños mortales. Colocó los brazos en equis y clavó una rodilla en el suelo esperando a que aquello parase. Tras unos segundos recibiendo cortes en sus enormes y monstruosos brazos, se dio cuenta de que una de las ovejas tenía fuego en su cuerpo. Una sonrisa se formó en su rostro y por unos segundos pensó en hacer algo realmente malo, pero después negó. Lo mejor sería salir de aquella zona cuanto antes. El lobo soltó un pequeño suspiro y corrió hacia la zona donde estaban sus dos compañeros, la gigante y el otro tipo.

- Nos vamos de aquí, subid. – Dijo entonces colocando su enorme mano en el suelo y ofreciéndoles subirse en ella como vehículo.

Si le hacían caso alzaría la mano a la altura de su abdomen y saldría corriendo fuera de aquel sitio. El enorme ser de veinte metros formaría unas alas oscuras en su espalda y saldría volando hacia la dirección en la que se largó su capitán. Estaban perdiendo el tiempo bastante allí. No podía desactivar su puerta de Balak hasta pasado un rato, pero después ya no la tendría, por lo que se preocupó un poco. Por suerte, Drake tenía más formas que usar en combate y no solo aquellas. Por el momento buscaría a su colega Arribor y de paso descansaría un poco después de tanta pelea seguida con aquellas cosas que dominaban la maldita isla.

- Espero que merezca la pena todo esto, si la isla no le gusta luego, le daré de collejas hasta que me harte. – Mencionó con una voz bastante grave mientras seguía volando con calma y alejándose del maldito tornado que se había formado en aquella zona de la isla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sarah Foxxx el Dom 29 Oct 2017 - 14:16

-Mierda, a la capulla esta no le ha hecho nada -dije mirando asombrada -en fin, tendré que enfrentarme a ella a pecho descubierto -me miré un momento, y dirigí la vista hacía Vergil -no de forma literal claro -dije mirándole, y luego dirigiéndome al bicho.

-Bueno, amiga mía, me tengo que enfrentar a ti, ¿cómo prefieres?, ¿con espada, o con otra cosa? -dije, empezando a rodearla, dándole sendos cortes por todo su cuerpo, intentaba cortarle los tendones de las patas para que callera al suelo, y así mantenerla quieta.

-¡Vergil!, échame una mano ¿quieres? -dije, mientras veía como empezaba a arder la monstruosa bicha, y para colmo le da una coz al pobre chico.

-¿Estás bien? -pregunto, aunque en parte suena absurdo después de recibir una coz, tiene cara de querer acompañar al bueno de Callum.

-Así que esas tenemos -dije rodeando a la bicha, intenté subirme en ella. Cuando iba a hacerlo, empecé a ver ondas de punzantes… ¿qué demonios son?, ¿dientes? Miraba a Vergil, intenté que me siguiera, para escondernos en algún lugar, curiosamente en ese momento llega Drake, enormemente enorme, nos ofreció su mano para subirnos a él.

-Gracias amigo, suerte que apareciste, no sabía dónde esconderme con Vergil, debemos buscar a Arribor y a Zack, y salir de aquí, esto nos queda muy grande -comenté mirando al frente, viendo como nos alejábamos del suelo, estábamos volando.

-Luego debo mirarte las heridas, no tienen buena pinta -dije, mientras escuchaba como comentaba que esperaba que mereciese la pena, y que, si a Arribor no le gustaba la isla, que le collejearía hasta que se cansase. Me parecía buena idea.
Sarah Foxxx
Leva-anclas
Leva-anclas

Hoja de personaje
Nivel:
54/150  (54/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vergil Borgia el Lun 30 Oct 2017 - 0:48

Las llamas de mi katana se propagaron a la lana de aquel demonio lanudo. Sin embargo, mi ataque no había hecho nada, había sido inútil frente a aquel ser que respondió a mi ataque con una potente coz. La fuerza del impacto provocó que escupiera sangre y me mandó volando unos pocos metros hasta aterrizar de forma nada delicada en el suelo. Los golpes que había recibido a lo largo del día habían provocado que mi cuerpo se encontrara en su límite. En cualquier momento podía desmayarme y no quería hacerlo, ya bastante inútil había sido como que para encima tuvieran que cuidar de un hombre inconsciente.

Mi compañera hablaba, pero debido a la intensidad del golpe casi ni la escuchaba. Hice un esfuerzo colosal para levantarme y ayudar a la señorita a luchar contra el animal... pero las heridas me provocaban un inmenso dolor. De no haber sido por la adrenalina del momento, quizás me hubiera quedado agazapado sin poder erguirme. Me negaba a acabar muerto como el mink y saqué fuerzas de donde no tenía para continuar de pie. Al echar un vistazo al animal, me dí cuenta que la lana estaba ardiendo cada vez más. Igual mi ataque de antes no había sido completamente ineficaz.

- Ojalá te conviertas en un filete a la plancha, maldito monstruo - dije con un hilo de voz debido a lo débil que estaba.

De la nada, surgieron unas especies de ondas que me atravesaron la piel como si de cuchillas se tratasen. Ya la poca esperanza que me quedaba para salir con vida de aquel lugar comenzaba a desaparecer, a desvanecerse como la nieve en un día soleado. Pero fue entonces cuando el segundo al mando apareció para socorrernos. Sin dudarlo, comencé a correr con todas mis fuerzas hacia nuestro salvador para que este nos sacara de aquel infierno. Una vez que la gigante y yo nos montamos sobre él, nos alejamos volando de la zona en busca de nuestros compañeros.

Los ojos me pesaban mucho y no lograba escuchar las voces de la gigante y el hombre lobo. ¿Realmente iba a desmayarme ahora que al fin habíamos escapado? Me mordí el labio, intentando mantenerme consciente pese a la tentación de tomarme un pequeño descanso. Me llevé la mano a la cabeza, realmente me dolía. ¿Cuanto faltaba para irnos de aquella isla? No lo sabía pero realmente quería irme lo más rápido posible.
Vergil Borgia
Leva-anclas
Leva-anclas

Hoja de personaje
Nivel:
16/150  (16/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por rainbow662 el Mar 31 Oct 2017 - 11:14

-¿Cómo diablos ha pasado esto? -preguntó Arribor en voz alta, más para sí mismo que por esperar una respuesta realmente. 

Y es que el mundo parecía haberse dado la vuelta, enloquecido. Se iba unos minutos y todo se descontrolaba. El tornado, que casi parecía aún más grande, hacía girar en su interior una masa sanguinolenta que incluso a él le revolvía el estómago. Docenas de cosas que no podía ni imaginar lo que eran volaban por doquier con una potencia desmedida. ¿Cómo es que no se quedaban girando en el tornado en vez de salir volando? Arribor tuvo que levantar un muro de sangre para cubrirse a él y a Zack de la lluvia de destrucción. "Mi pobre barco...", pensó. Dudaba que saliese intacto de todo aquello. ¿Cómo iban a arreglarlo? Él solo sabía poner clavos, y siempre le quedaban torcidos. 

Y para colmo, las estúpidas ovejas tenían una piel que sería la envidia de un buque de guerra. Debería haberle partido el cráneo a esa cosa, pero había sido como patear un bloque de acero. No es que fuese un problema para él  patear un bloque de acero, pero le había pillado por sorpresa. Así que se dejó de tonterías. Hizo una larga espada roja, la imbuyó de haki, y se olvidó de esa nimiedad de llevarlas con vida. Sería mucho más placentero ver a esas cosas con la cabeza separada del cuello.

Después de esa, probó con otra, y con otra. Cuantos más bichos de esos decapitase, mejor. Total, aún se podría comer, así que las mujeres siniestras no tendrían problemas. O tal vez sí, pero a él no le importaba.

Y entonces, una sombra enorme le pasó por encima. ¿Otro enemigo? ¿Qué clase de animal rabioso sería? Arribor estaba tan poco acostumbrado a las extravagantes formas de Drake, que necesitó un par de segundos para reconocerlo. Aparentemente, se marchaba. Iría a buscarle a él, seguramente, o quizás es que se había cansado de que los engendros no tuvieran fin. En cualquier caso...

"Esto empieza a ser irritante. Igual es buena idea alejarse de aquí un rato". No le gustaba, pero no veía como iban a lidiar con una tormenta cada vez más rara mientras que se las veían con toda la maldita fauna del puñetero planeta. ¿Cómo se le pegaba a un tornado? Descansar un rato no les haría mal, y un guiso con la Seta les iría aún mejor. Siempre podía secuestrar a un par de carpinteros que reparasen su barco. Alguno habría por allí, ¿no? Así que agarró al tejón con una mano, la Seta con la otra, y dio un salto para encaramarse al lobo volador.
rainbow662
Guerrero del nuevo Mundo
Guerrero del nuevo Mundo

Hoja de personaje
Nivel:
106/150  (106/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zack Suky el Sáb 4 Nov 2017 - 2:59

- Hija de perra - pensé malhumorado cuando mi espada no atravesó la cabeza del animal como pretendía.

Este movió la cabeza en el último momento y solo conseguí arrancarle un trozo de oreja, cosa que no pareció gustarle lo más mínimo, ya que inmediatamente intentó zafarse de nosotros meneándose de un lado a otro. Intenté agarrarme al pelaje en un intento desesperado de mantener mi posición elevada en la cabeza, incluso probé a clavar mi arma una última vez en aquella cabezota tan escurridiza aprovechando que tenía mi ámbito aún activado, pero entonces fue cuando me percaté del bizarro huracán que amenazaba con matarnos de una forma u de otra. Por alguna extraña razón se había tornado carmesí y despedía ondas cortantes en todas direcciones. Si no fuese porque el tuerto se encontraba a mi lado parando los ataques hubiese apostado que era culpa suya, pero entonces la enorme figura de un lobo humanoide se desdibujó en la zona.

- Tengo que acordarme que no debo enfadarlo nunca.

En parte tenía curiosidad por comprobar el estado del entorno tras la lluvia de vísceras, pero la vicuña en un intento desesperado por zafarse de nosotros se dispuso a realizar la croqueta. Salté en el último momento evitando caer chafado, aunque la caída no fue nada sutil y reboté un par de veces antes de quedar parado. Tardé unos segundos en recobrar la compostura y otros tantos en encontrar mi arma que se había caído por el suelo, pero una vez me volví a encontrar listo y orientado me dispuse a encarar a los bichos de nuevo.

-¿¡Qué cojones!? - espeté tras quedarme estático al encontrarme el nuevo espectáculo. Arribor había generado una especie de espada gigante e intentaba cargarse a todos las vicuñas que se ponían a su alcance. -Tsk, luego dice que las armas no valen para nada - proseguí hablando yo solo mientras reanudaba mi avance hacia los animales. Con un poco de suerte los animales estarían distraídos con el tuerto y podría lanzarme a la parte baja de sus piernas. Si había conseguido arrancar aquel trozo de oreja quizás podría herirla más seriamente también... Pero entonces cuando me encontraba a escasos dos metros de la más cercana noté un fuerte tirón de la pechera. -¡Joder, otra vez no! - grité malhumorado al comprobar que se trataba otra vez de Arribor. Una vez más varios insultos quedaron ahogados por el viento mientras nos desplazábamos al gigantesco Drake, donde el tuerto nos posó junto al resto de la banda.

Sabía que era tontería discutir con él, por lo que lo fulminé con la mirada durante unos segundos, aún espada en mano, para terminar soltando un fuerte suspiro antes de sentarme y volver a enfundar mi arma. Saqué un cigarrillo que no tardé en encender para mitigar parte de la ansiedad y volví a mirar al pirata.

-¿Y ahora que se supone que haremos? Dudo que el barco pueda navegar en bastante tiempo... Por no mencionar que ya me dirás donde encontraremos a alguien que lo arregle.

Zack Suky
Saqueador
Saqueador

Hoja de personaje
Nivel:
50/150  (50/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat el Dom 19 Nov 2017 - 2:42

Cuando Arribor por fin llega, parece que es vuestra salvación. Veloz como el trueno viaja de vicuña en vicuña, segando sus cuellos y vidas como quien corta mantequilla. Emiten un gemido lastimero y caen con estruendo y un temblor, pero no hacen nada más, y el único enemigo que os queda es el tornado. Huis durante horas, y parece que el frenesí de la enorme masa de viento jamás se detendrá, pero llega un momento en el que no puede seguir moviendo tanto peso y simplemente se desvanece poco a poco. Estáis sanos y salvos, pero perdidos en una isla que no conocéis y lejos de vuestro barco. El tornado ha arrasado tanto espacio y en tantas direcciones que no tenéis una ruta de regreso a la seta, y tampoco alcanzáis a saber dónde estará el cadáver de Callum. Estáis solos en Dangerous, la isla más peligrosa del mundo.

Fin del prólogo.

Ha pasado un día entero. Es de nuevo por la mañana y salvo por las manzanas que encontrasteis anoche, todavía nada ha intentado mataros. Os habéis establecido junto a un pequeño arrollo que, por el momento, parece tener el agua limpia. Zack ha conseguido hacer una especie de caldero de madera donde muy rudimentariamente Arribor pudo cocinar, Drake encontró un par de conejos del tamaño de lobos y Sarah se encargó de comprobar que los bichos no fuesen tóxicos. Trabajo en equipo. Ah, sí, y Vergil... Tocó para amenizar la velada su violín, que casualmente salió volando y llegó hasta vuestra posición sin daños.

Ahora estáis recién levantados, habéis comido algo, Sarah se ha aseado en el río (los demás sois una panda de guarros) y estáis listos para la aventura. Sin embargo, ¿Qué vais a hacer? Estáis en un sitio que parece seguro, pero en el mejor de los casos si os topáis con las viejas os castigarán por matar a sus animalitos. En cualquier caso, por el norte y el este hay un río bastante ancho. No se puede cruzar a nado y parece muy profundo para vadearlo. En la otra orilla hay un bosque negro y denso como el vello púbico de Kedra. Al oeste está todo lo que el tornado se llevó, incluido el mástil de vuestro barco, aunque no así el barco. Si encontráis una forma de repararlo, es probable que podáis seguir utilizándolo. Y, finalmente, al sur lo que tenéis es más bosque, pero que comienza a ascender hacia un pico montañoso. Vosotros elegís, podéis hacer lo que queráis y sólo una opción os hará morir si la elegís.

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:

aHORA EN SERIO:

Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por rainbow662 el Vie 24 Nov 2017 - 13:10

Había que reconocer que las ovejas estaban ricas. Una vez se les quitaba la piel -algo bastante complicado dada su estúpida dureza- la carne era jugosa. Sabía como a pollo, pero eso era lo de menos. En cualquier caso, el guiso que Arribor preparó con las ovejas, los conejos y la Seta fue como una panacea para recuperar fuerzas. ¡Y cómo estaba la Seta! Casi había valido la pena todo lo vivido con tal de poder probarla de nuevo. Se aseguró de no cocinarla toda y dejar un poco para después, aunque sí le dio un trocito a Franklin para que dejase de incordiar.

Sentado allí en su improvisado campamento, Arribor se preguntó qué hacer. Había visto que el mástil de su precioso barco estaba por ahí tirado, arrancado de cuajo por el dichoso tornado. Estuvo durante una hora mirándolo fijamente, como si así fuese a arreglarse. Luego lo colocó en el centro de su campamento, con la bandera, raída y sucia, ondeando en lo alto, pero no era lo mismo. Con lo que le había costado conseguir aquella preciosidad... En momentos como aquel se preguntaba si no sería buena idea tener algún carpintero en la banda. Sus compañeros eran buenos, pero ninguno sabía poner un clavo en su sitio. 

-No sé vosotros, pero no quiero meterme otra vez en el puñetero bosque. Ya he tenido bastante de monstruos por una temporada -añadió, mirando de reojo a la morsa.- Hay que buscar a alguien que sepa arreglar el barco. Igual las pastoras de las ovejas pueden hacerlo, o quizás haya otra ciudad o algo así. 

Echó un vistazo a lo que les esperaba al oeste de su posición, y dudaba mucho que quedase nada en pie después del paso de la tormenta. "A ver, Arribor, piensa. ¿Dónde puede haber una ciudad?" La gente necesitaba comer, beber y pelear. De eso último, todo el que viviese por allí iría sobrado. En cuanto a la comida, en el bosque también habría suficiente, si es que uno era capaz de procurársela. Claro que, después de ver a una manzana tirársele al cuello, eso era mucho pedir. Sin embargo, ¿qué sabían de barcos los imbéciles que vivían en un bosque?

Tras una larga noche de meditación -en realidad pensó en el tema diez minutos y luego se durmió y soñó con la Seta-, por la mañana se encaminó hacia el río. Todo el mundo necesitaba agua, y el río era agua, así que si lo seguían terminarían por llegar hasta algún lugar habitado. O no, pero al menos era cuesta abajo. 
rainbow662
Guerrero del nuevo Mundo
Guerrero del nuevo Mundo

Hoja de personaje
Nivel:
106/150  (106/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zack Suky el Dom 26 Nov 2017 - 3:09

Tras varias horas de huida sobre Drake por fin el tornado terminó desvaneciéndose. Había arrasado con la mayor parte del terreno y cuando se paró mostró la escena dantesca que guardaba en su interior. Un amasijo sanguinolento con los restos de la flora y fauna del lugar formaban una imagen que ni el pintor más perturbado se hubiese atrevido a concebir... Pero lo peor de todo es que un oscuro presentimiento me decía que esto que estaba viendo solo era un simbolismo de lo que aún tenía que llegar y que me estuvo acompañando durante el resto de la noche.

Desperté sobresaltado en el pequeño campamento que habíamos improvisado la noche anterior. El dulce aroma del guiso que estaba preparando el tuerto consiguió arrancar un leve gruñido a mi estómago, por lo que tras realizar un par de estiramientos matutinos para desentumecer los músculos me senté a comer mientras esperaba a que todo el mundo se pusiese en pie, si es que no lo habían hecho ya.

Dada la situación tan precaria en la que nos encontrábamos había poco que hacer. Lo único que nos quedaba del barco a mano era el mástil que el tuerto se había molestado en traer y al que había estado mirando con cara de gatito triste, por lo que estábamos encerrados en este lugar hasta que encontrásemos un modo de arreglar el barco, si es que lo volvíamos a encontrar, o tendríamos que robar alguno en la costa. Quizás hubiese algún pueblo pesquero que poder asaltar u algo así. La gente del lugar algo tendría que comer y viendo el ganado que había en la zona interior del bosque puede que los autóctonos del lugar se decantasen más por la pesca... Aunque en parte ya daba igual. El tuerto se levantó de la siesta que se había echado y tras unas pocas palabras comenzó a seguir el transcurso del río.

Por una vez no dije nada ante la decisión de mi capitán. Puede que su decisión para tomar aquel camino fuese dispar al mío, pero como el río tenía que desembocar en el mar puede que encontrásemos algún barco que usar... Aunque viendo como era todo en esta isla seguramente el río desembocase en un volcán.

Sin más preámbulos agarré mis pertenencias, encendí un cigarro y me dispuse a seguir a Arribor.
Zack Suky
Saqueador
Saqueador

Hoja de personaje
Nivel:
50/150  (50/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 30 Nov 2017 - 9:11

No eran hamburguesas, pero el estofado de Arribor llevaba carne y eso bastaba a Drake, el cual se lo pasó como un enano degustándolo. Por su parte evadió los trozos de seta visibles, pues odiaba la verdura ante todo. Aquello sumado a las curas que la gigante le ofreció y el enorme descanso hicieron al luchador estar en un buen estado a la mañana siguiente. Fue raro dormir con tanta gente y por suerte la morsa no se acercó mucho. Esa cosa que iba con Arribor era el diablo con más grasa de la cuenta. Recordó los combates que libró contra el tiburón y el guepardo y no tardó mucho en fruncir el ceño. Debía hacerse mucho más fuerte, pues la esponja pareció haberse librado de sus ataques. Con esa idea en la cabeza se volvió a dormir cómodamente con el resto.

A la mañana siguiente estaba con bastante sueño, pues el cabrón no se quedaba a gusto si no dormía doce horas. Se rascó un poco la barbilla y se colocó junto al capitán. Drake estaba viviendo una nueva vida y le estaba gustando mucho. Lo mejor sin duda había sido el poder ladrar y aullar sin que Derian le tirase un cojín. Llevaba puesta una camiseta blanca de manga corta y algo ajustada debido a sus músculos, por no decir que iba a estallar la pobre. El plan parecía ser el de seguir el río, cuando era más fácil cruzarlo volando, pero bueno. Caminó estando al lado derecho de Arribor y mirando al frente con cara de patata (Hermosa cara). Las ganas de tumbarse de nuevo eran enormes, pero debía aguantar. Lo primero era quedarse con aquel sitio y luego ya realizar las cosas por orden.

- Arri, anoche dijiste no sé qué de las pastoras de ovejas. Creo que después de que hayas degollado a sus mascotas lo último que desearan será ayudarnos.

Era un poco de lógica, pero últimamente se había visto obligado a tener más cabeza. Pasó del cazurro de su antigua banda al que más luces tenía de aquella. Se rascó un poco la espalda y siguió caminando. Esta vez iba con sus botas en lugar de las sandalias. Tras un enorme bostezo se quedó mirando tranquilamente al resto de los miembros de la tripulación.

- Ahora que lo pienso, cuando Sarah tiene que ir al baño debe ser un espectáculo. Dime, amiga ¿Necesitas mucha comida? Anoche estaba demasiado centrado en el estofado de Arri y no me di cuenta.

El temible y violento lobo del día anterior ahora resultaba ser un tipo sociable y amable. Drake no mostraba su verdadera forma de ser hasta que cogiese confianza. Fue una suerte terminar con la basura del grupo, ese llamado Callum, o así lo consideró el subcapitán al menos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Vergil Borgia el Jue 7 Dic 2017 - 16:09

Gracias a Dios habíamos logrado sobrevivir un día en aquella isla de locos. En cuanto lográramos salir de la isla, me iba a coger unas buenas vacaciones. Igual también acabaría yendo al psicólogo, esos malditos monos me darían pesadillas hasta el fin de mis días. El destrozo del tornado se hizo presente en muchas partes, ¿acaso no era algo lógico? Ah espera, que un tornado con un maldito tiburón no lo era. Visto lo visto las leyes de la lógica se habían ido de viaje para no volver nunca. Después de conseguir escapar de la batalla en la que nos habíamos metido, logramos acampar cerca de un arroyo cuyas aguas parecían ser potables.

Me acerqué al agua y me dispuse a lavarme la cara para poder despejarme un poco. Aún estaba con los nervios a flor de pie con todos los sucesos acontecidos. Aquella noche no fui capaz de pegar ojo, quizás porque había visto cosas que podrían enloquecer a una persona normal o, también, porque había estado cara a cara con la muerte un par de veces en un sólo día. Si había logrado sobrevivir era gracias a mis compañeros y a mi buena estrella. Me acosté y estuve mirando el cielo estrellado un largo rato, saboreando uno de los pocos puros que me quedaban para poder calmarme.

A la mañana siguiente, el olor a asado me despertó. Me levanté con el cuerpo dolorido y me dispuse a caminar un poco para entrar en calor. Por sorpresa, mi violín estaba ahí. Corrí a buscarlo y lo abracé como si se tratase de mi propio hijo. Al menos me quedaba algo con lo que poder disfrutar en la isla. Sin dudar un solo instante, comencé a tocar una delicada pieza para infundir ánimo a la compañía. Me había emocionado tanto encontrar a mi pequeño sin ningún rasguño que de mis ojos comenzaron a caer lágrimas de alegría.

Me di cuenta que el capitán estaba tomando el camino cerca del río y que ya el herrero le estaba siguiendo. A decir verdad, necesitábamos a alguien que nos ayudara a reparar el pobre barco. Y seguir el transcurso del río era inteligente, la gente suele construir aldeas o pueblos al lado de suministros de agua. Sin perder más tiempo, dejé de tocar y me incorporé a aquellos dos que marchaban.
Vergil Borgia
Leva-anclas
Leva-anclas

Hoja de personaje
Nivel:
16/150  (16/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado