Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7089)
 
Nocturne93 (5132)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2067)
 
Drake Lobo Ártico (2040)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Toph Beifong Kasai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toph Beifong Kasai

Mensaje por Toph el Vie 21 Abr 2017 - 23:34

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Toph

Apellido: Beifong Kasai

Apodo: La Fugitiva Ciega

Alineamiento: Neutral Bueno

Raza: Humana

Edad: 19

Facción: Agente del Gobierno

Rango/Empleo: Iniciado - Hija noble

Rango social: Alto

Banda, Flota o Brigada: -

Profesión Principal: Luchadora

Profesiones secundarias:
- Cocinera
- Herrera
- Historiadora

Mar e Isla de Origen: Paraíso - Ba Sing Se (Reddo Teikoku)

Sueños: demostrar su propio poder e independencia a los que dudan de ella, derrotando a todos los que se creen por encima de ella y de la ley.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Baja para su edad, llegando a duras penas a los 1,68 metros, y de complexión fina pero recia. Su piel clara contrasta con su pelo oscuro y largo, a menudo recogido en un moño de gran tamaño con el flequillo suelto tapándole parcialmente los ojos. Su cara posee rasgos finos y redondeados, con una nariz algo achatada y boca pequeña.

  • Marcas personales:  Sus ojos son de color verde muy claro a causa de su ceguera de nacimiento. A pesar de su origen noble, la piel de sus pies y manos es notablemente áspera y dura.

  • Indumentaria habitual: Aprecia las ropas ligeras y adaptables, siendo habitual verla vestir un kimono amarillo o color crema sin mangas, cerrado por debajo de la cintura y sujeto por un amplio fajín de tela marrón. Debajo, lleva ropa verde oscuro hasta las axilas y unos pantalones cortos y amplios hasta las rodillas del mismo color pero algo más claros. Rara vez usa calzado, llevando unas sandalias altas sin suela en el mejor de los casos, y usa una cinta verde o una diadema con el emblema familiar para recogerse el pelo en su característico peinado.

    No obstante, siempre que está de servicio o prevé estarlo lleva puesta su armadura de cuero negro endurecido con remates amarillos o dorados, sin mangas y con faldones cortos, una segunda armadura de tela acolchada tintada de verde y con faldones laterales hasta pasadas las rodillas, y un uniforme negro de tela ajustada al torso y los brazos y más suelta en las piernas. Este atuendo o uniforme de batalla se remata con protecciones metálicas en los hombros y en los antebrazos, así como un fajín ajustable con hebilla y sandalias altas de cuero duro y negro y sin suelas.
    Toph a los 8 y 14 años:
    Toph actualmente:



Descripción Psicológica:

  • Psicología: Chica resuelta y sincera, de costumbres sencillas y modales, a veces, demasiado directos. Aunque sabe comportarse de acuerdo a su noble ascendencia cuando se requiere y acata sin rechistar las órdenes de sus superiores, prefiere la franqueza y los caminos más rápidos, por mucho que estos puedan no ser los más diplomáticos ni apropiados a cada situación. Con todo, Toph sabe ser paciente y nunca actúa sin haber trazado antes un plan que, por desgracia, no suele tener en cuenta a aquellos que estén a su alrededor.

    Suele tomarse con mucha tranquilidad su minusvalía visual, a menudo haciendo incluso chistes y bromas con ella. De la misma forma, suele preocuparse mucho menos por los problemas e inconvenientes que surgen en la vida que el resto de la gente, aceptándolos con indiferencia.

  • Gustos:

    Viajar:
    La vida errante ha sido siempre un sueño para ella, pues ha vivido gran parte de su niñez encerrada en la finca familiar. Conocer nueva gente, nuevas amistades y vivir nuevas experiencias son la verdadera sal de la vida y ella disfruta cada una de ellas al máximo.

    La actividad física:
    Nunca ha sido amiga de la pereza ni de quedarse quieta, y siempre que puede realiza sesiones de ejercicio y entrenamiento para mantener o mejorar su condición física. Para ella, el cuerpo no es algo que se deba descuidar por mera vagancia.

    El arroz:
    Ya sea por crecer en una isla cuyo principal alimento era el arroz o por otras razones personales, la joven lo adora que puede comerlo sin necesidad siquiera de mayor acompañamiento.

    Conchas marinas, minerales y fósiles:
    Una de sus peculiaridades es su interés por coleccionar todas las formaciones, más o menos pétreas o compuestas de minerales, que se encuentre en sus viajes. Cuanto más detallada y compleja sea la forma de lo que recoge, más aprecio le tendrá.

    Los motes:
    Parte de su carácter animado y siempre alegre se manifiesta en su costumbre de poner motes a todos aquellos que le caen bien, divirtiéndose cada vez que encuentra uno que molesta a su "víctima". No obstante, cualquiera que la conozca mínimamente sabrá que esto no es más que una muestra de cariño y afecto, al igual que los suaves puñetazos que propina en el hombro.

    Humor sobre minusvalías:
    La joven tiende a no tomarse en serio su propia condición como invidente, bromeando con ella siempre que puede, tomando el pelo a sus compañeros, e incluso trivializando las minusvalías de otros. A pesar del aspecto cruel que esto le da a veces, sólo busca reírse de estos hechos para restarles importancia y enseñar que hay mucho más en lo que fijar la vista en la vida que unas cuantas trabas físicas.

  • Desagrados:

    El agua:
    Siempre que no está en contacto directo con la tierra, su seguridad se tambalea hasta límites insospechados. Sin embargo, lo que realmente no soporta es verse rodeada por el agua, adquiriendo un temor que va más allá del de los usuarios de akuma no mi.

    Las mentiras:
    Aunque le disgustan la gente poco clara, indecisa o que da rodeos para llegar a algo, la joven ciega es capaz de soportarla. No obstante, puede llegar a dar verdaderos problemas y pasar a ser una importante fuente de conflictos cuando se entera de que alguien puede haber intentado manipularla o esconderle la verdad.

    El exceso de control:
    Quizás a causa de haber vivido su infancia extremadamente sobreprotegida y controlada por sus padres, recela sobremanera de la rigurosidad de las normas y las reglas. A pesar de que siempre respeta un cierto código ético mínimo, muy pocas veces llegará a someterse a algo que encuentre injusto o innecesario. Este tipo de comportamiento suele conllevarle problemas con sus superiores en el servicio activo.

    Las convenciones sociales:
    Una de sus mayores dificultades para vivir en sociedad es, a veces, su extrema franqueza con lo que le gusta y no le gusta, y cuando más se nota es a la hora de seguir ciertas reglas no escritas. La mayoría de normas culturales, especialmente las de etiqueta o las que tienen que ver con las mujeres, apenas revisten importancia para ella salvo en muy determinados casos.

    Perder:
    Aunque a todas las personas les disgusta ser derrotados, ella tiende a tomarse de manera personal cualquier fracaso. Nunca olvida cuándo ha sido vencida, ni siquiera en juegos de azar o en otro tipo de competiciones de poca importancia, y buscará la forma de resarcirse tranquilamente más adelante aunque tenga que jugar un poco sucio para ello.


Habilidades:

Orientación:
Pese a su ceguera, posee un sentido natural para encontrar el norte y ubicarse en el espacio, ya sea por algún curioso capricho genético o como adaptación natural por su falta de vista.

Tacto:
Al tener mayor sensibilidad táctil, desarrollada a raíz de su invidencia, reconoce muchos más detalles a través de las manos e incluso los pies que el resto de personas. También sabe leer braille y otros lenguajes de ciegos.

Masajista:
Aunque no llega al nivel de los quiroprácticos profesionales ni de lejos, su sensible tacto le permite detectar mejor las tensiones en el cuerpo humano y deshacerlas con masajes e incluso acupuntura básica aprendidas gracias a su educación noble y a las ocasiones en las que ha recibido este servicio.

Torpezas:

Diplomacia:
Por su forma de ser, no le gusta dar rodeos ni andarse con zalamerías. Carece de sutileza para comunicarse, y con frecuencia suele meterse en líos por hablar más de la cuenta o sin el debido respeto, aunque hace todo lo que puede para solventar este defecto gracias, en parte, a su cuidadosa educación noble.

Navegación:
Más allá de los límites que le impone su ceguera, la orientación natural de la que tanto se enorgullece no parece aplicarse cuando se encuentra en alta mar. Ya sea por su invidencia, por el bamboleo de los barcos que tanto la desconcierta, o por su miedo al agua, no es prudente en absoluto dejarla tomar las riendas de ninguna embarcación.

Arreglarse:
A causa de su vida en familia noble y de limitación física, nunca ha tenido o ha podido maquillarse o arreglarse el pelo sola. Aunque consiguió al menos lo segundo con los años, sigue sin aplicarse ningún tipo de maquillaje en absoluto, considerándolo en ocasiones casi como una ofensa.

Historia:
Nacida como la única hija de una de las más respetadas y poderosas familias nobles de la isla Ba Sing Se, Toph Beifong tuvo la gran desgracia de venir al mundo con ojos incapaces de percibir el mundo que la rodeaba. Sus padres, no obstante, no contemplaron la idea de deshacerse de ella y la criaron con esmero y mucho cariño, tanto que llegaron a sobreproteger en demasía a su pequeña hija, dándola por desvalida y dependiente. Tal clima de estricto control, dominancia parental y la rígida educación de familia noble, fueron generando rápidamente el desagrado de la niña hacia su entorno.

Fueron estos muros, erigidos para proteger a la pequeña Toph de los problemas que podría suponer su “prisión sensorial”, los que realmente causaron la rebeldía de la niña, pues ella entendió las intenciones de sus padres completamente al revés al considerar que su defecto no era tal cárcel, como sí entendió de esta forma las muchas prohibiciones a las que se vio sometida. No tardó mucho en rechazar las normas de conducta que le intentaban inculcar y se negó a seguir el camino que había sido marcado para ella, rebelándose en numerosas ocasiones y arreglándoselas para escapar de casa.

Una de sus escapadas, a los ocho años, terminó con la pequeña perdida en los bosques y cayendo por una fosa abandonada. Allí fue, no obstante, encontrada por una pequeña población de topos parlantes, un viejo experimento fallido del Gobierno Mundial, que vivían fugados y escondidos de los científicos que con tanto ahínco buscaban recuperar sus especímenes. Con la ayuda del que se suponía que debía ser su vigilante, encontró la ruta para salir de la aldea y su laberinto subterráneo que la rodeaba, llevándose como últimos obsequios de su rescatador y libertador lo que, supuestamente, era una fruta del diablo que le permitiría suplir su ceguera, y los conocimientos básicos en un extraño poder espiritual.

A partir de aquella experiencia, la pequeña vio su libertad aún más recortada con tutores y cuidadores personales, pero en cambio ella empezó a ganar mucha más seguridad en sí misma: su actitud hacia sus padres pasó a ser mucho más sumisa y receptiva, llegando a apreciar los principios de la cocina y la lectura de viejas historias y libros en braile, aunque siempre con el objetivo de que su familia se confiara lo suficiente y pronto empezó a escaparse regularmente de casa, buscando entrenamiento y aventuras siempre que no era supervisada. Con la guía de un maestro que decidió no delatarla, mejoró sus artes marciales y comenzó a iniciarse en el conocimiento de las rocas, los metales y la herrerías, hasta que se sintió con fuerzas y dispuesta a contactar con los reclutadores del Gobierno Mundial. En contra de los deseos de sus padres, fue aceptada como agente para, según sus propios sueños y objetivos, luchar por el bien y la justicia sin las limitaciones y la estricta disciplina características de la Marina.

Hay quien cree que su adición a las filas gubernamentales no fue más que un gesto de gracia a causa de su parentesco con la familia gobernante del Reddo Teikoku como sobrina segunda del emperador Ozai. Toph, no obstante, en ningún momento ha hecho alarde de su linaje y se afana, día a día, en acallar tantas voces críticas e ignorantes con sus propios méritos y logros.


Última edición por Toph el Miér 21 Jun 2017 - 19:38, editado 2 veces
avatar
Toph
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/04/2016

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toph Beifong Kasai

Mensaje por Toph el Vie 21 Abr 2017 - 23:34

Datos Bélicos:

Talentos:

Oído afinado:
Al haberse visto privada durante toda su vida del sentido de la vista, es natural que otros sentidos, especialmente el oído, se hayan desarrollado en consecuencia. Puede oír muchos ruidos y sonidos que a otras personas les pasarían inadvertidos, o discernir mucho mejor entre los que oye e incluso deducir su origen.

Memoria:
Ya que tuvo que confiar durante toda su vida en sentidos como el oído, el tacto o el olfato, ejercitar la memoria ha sido parte de su día a día a través de los años. Es capaz de recordar mapas mentales, sensaciones, formas y mecanismos que haya tocado con gran precisión a lo largo de los días e, incluso, a lo largo de los años si estos revisten de la suficiente importancia.

Rendimiento bajo presión:
Se encuentra más a gusto cuando tiene que trabajar bajo algún tipo de presión, ya sea física o psicológica, y es casi imposible verla perder los nervios.

Piel resistente:
Aunque posee un sentido del tacto sumamente desarrollado, el esfuerzo físico a espaldas de su familia a lo largo de su vida ha logrado endurecer y fortalecer su epidermis, especialmente en pies y manos. Los cortes y golpes superficiales suelen hacerle menos daño, y resiste mejor que otros las condiciones climáticas adversas, hasta el punto de poder caminar sobre la nieve o las brasas con los pies descalzos sin dificultad mientras no sea por tiempo prolongado.

Ineptitudes :

Ceguera:
Ciega de nacimiento, ha vivido siempre privada de la vista y de las facilidades que esta le ofrece. Aunque sabe arreglárselas con el resto de sus sentidos, su invidencia es un importante problema para desenvolverse en determinadas situaciones.

Nadar:
Como niña ciega, sus padres nunca la permitieron aprender a nadar por considerarlo "innecesario y peligroso" para alguien de su condición y estatus. A pesar de sentir una gran rebeldía hacia sus padres y todo lo que representan, no puede meterse en el agua sin sentir un terrible pánico que la ata de pies y manos para mantenerse a flote aunque sea.

Miedo:
Pese a mostrarse siempre segura de sí misma y firme bajo presión, sufre muchísimo cuando se encuentra de cara con sus miedos, hasta el punto de paralizarse por completo. No sentir una superficie sólida bajo sus pies o perder temporalmente el oído son algunos de sus temores más hondos, aunque pueden surgir otros que ella desconozca.

Ámbitos:
Fuerza:
El usuario puede incrementar su fuerza en un 100% durante dos turnos. Tras hacerlo, deberá descansar otros dos turnos antes de volver a hacerlo. Cuando utiliza esta habilidad, sus músculos crecen ligeramente, mostrándose más definidos.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Shí yǔ

Descripción del estilo de lucha: Originalmente pensado como modelo de autodefensa por granjeros y gente de la calle, el Shí yǔ se consolidó como disciplina de combate autodidacta entre una gran cantidad de guardaespaldas, mercenarios y mercaderes ambulantes, de manera que cada practicante tiene su propio estilo a la hora de llevarlo a cabo. Los conceptos generales pasan por movimientos veloces pero precisos y con pausas entre uno y otro, y por un predominio de los brazos y los puños sobre las piernas, si bienn las segundas se pueden usar como apoyo auxiliar

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: -

Clasificación:

Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:

Pertenencias:

Armas:
- Mitones de combate de cuero endurecido y tela.

Ropas:
- Kimono bandeado a rojo y amarillo sin mangas, sujeto por un fajín con faldones cortos  de color marrón, tela roja clara hasta las axilas y pantalones amplios del mismo color hasta los tobillos.
Spoiler:

Propiedades:
- Feudo familiar Beifong en Ba Sing Se (Reddo Teikoku).

Barcos:
-

Islas:
-

Varios:

- Varios libros y mapas adaptados al braile.
- Herramientas básicas de herrería.
- Varios frascos con condimentos propios de su isla.
- Una pequeña bolsa con curiosidades que se ha ido encontrando.
- Un amuleto con el símbolo de la familia Beifong: un cerdo alado.
avatar
Toph
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/04/2016

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toph Beifong Kasai

Mensaje por Osuka Sumisu el Sáb 22 Abr 2017 - 0:43



Pasate por el Registro de Fisicos y por el Censo~
avatar
Osuka Sumisu
Sargento Revolucionario
Sargento Revolucionario

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 19
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
79/150  (79/150)
Experiencia:
119150/790000  (119150/790000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toph Beifong Kasai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.