Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6927)

Nocturne93 (5097)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2011)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

A mí no me mires, yo sólo soy un camarero [Thobias y Hachiro - Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A mí no me mires, yo sólo soy un camarero [Thobias y Hachiro - Privado]

Mensaje por Ichimura Hachiro el Mar Abr 25, 2017 4:01 am

"¿En qué momento decidió Iwashi que esto era buena idea?" se lamentó el agente, comprobando por enésima vez que se había echo bien el nudo de la pajarita. Estaba en un vestido de aspecto elegante, junto a una montaña de trajes de camarero de diferente talla. Le había costado encontrar una camisa y pantalones a su medida (al fin y al cabo, en un lugar como aquel se esperaba una perfecta etiqueta por su parte) y ahora le tocaba hacer lo mismo con unos mocasines y una chaqueta elegante. Mientras se probaba el calzado pensó en cómo le estaría yendo a Minami con cierta preocupación. Aquella mujer era con diferencia la adulta más descuidada y que peor se cuidaba que hubiese tenido el dudoso placer de conocer. Podía darle mucho trabajo cuidar de ella y tener muchas peleas por sus contrapuestas formas de ser, pero la quería como a una madre, y se preocupaba cada vez que le tocaba dejarla en el piso para irse a una misión. Cierto era que en otras ocasiones era ella la que se iba a trabajar y lo dejaba unos días tranquilo, y que era perfectamente capaz de apañárselas sola, pero no podía evitar preguntarse de qué clase de comida basura se estaría alimentando o cuánto haría que no sacaba la basura.

- Al menos hambre no va a pasar. Come por tres y nunca se pierde una comida.

Tras encontrar unos zapatos adecuados para él, se puso con la chaqueta. Era una suerte que supiese de etiqueta gracias a su educación en la casa Asdrubal. Era un requisito imprescindible para el éxito de aquella misión, pues un camarero que desentonara llamaría demasiado la atención. Y hablando de eso, aún no sabía nada de los objetivos de aquel trabajo. Sabía que un agente de mayor rango estaría presente y se pondría en contacto con él y lo pondría al tanto de los últimos detalles. Todo lo que sabía por ahora era que un importante comerciante estaría presente y que querían que mantuviera un ojo sobre él y se asegurara de que no le ocurría nada. Era el sr. Márquez, un magnate de los transportes. Nada menos que un mink cerdo. "Le va que ni pintado" pensó Hachiro, permitiéndose una sonrisa. Tras encontrar una chaqueta apropiada, cogió la pistola que le habían asignado para aquella misión, un revólver de dimensiones muy reducidas que podría ocultar con facilidad. Se colocó la funda en el costado izquierdo con una correa y se puso la chaqueta por encima.

- Monsieur Izumi, no puedo darle más tiempo. Debe salir ya - le dijo el jefe de camareros entrando.

Hachiro se limitó a asentir y comprobó su atuendo frente al espejo. Se puso unos guantes blancos y se dispuso a salir. Aquel hombre era parte de la trama, había sido contratado por sus superiores... ¿o era un colaborador voluntario? Fuese como fuera, era el que lo había colado en el servicio aquella noche y el que se aseguraría de tenerlo trabajando en la misma zona que el sr. Márquez. Sin embargo para evitar que despidieran al pobre hombre por incompetencia, les habían pedido que evitaran armar ningún jaleo ni nada similar. Su trabajo como camarero debía ser más que aceptable, debía ser digno de un lugar como aquel. Tomó aire, se puso erguido y salió de la estancia con paso firme.
Ichimura Hachiro
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Hoja de personaje
Nivel:
20/150  (20/150)
Experiencia:
5150/790000  (5150/790000)
Berries: 18.000

Ver perfil de usuario

Re: A mí no me mires, yo sólo soy un camarero [Thobias y Hachiro - Privado]

Mensaje por Tobías Thorn el Dom Abr 30, 2017 11:53 pm

Los camareros correteaban de arriba a abajo enfundados en sus impolutos trajes y armados con bandejas que brillaban igual que la cubertería que adornaba las mesas del opulento sitio. Dada la ocasión tuve que dejar mis ropajes habituales en el lugar que me hospedaba y en su lugar ponerme un traje a medida que había encargado para la ocasión. Desde luego el material del que estaba hecho se notaba que era bueno hasta para el ojo inexperto, por lo que una vez que me enfundé en él me sentí como un "pincel".

Gracias al colaborador interno de la agencia no tuve problemas en conseguir un asiento especial en el restaurante, desde el cual podía vislumbrar a mi objetivo desde una distancia prudente. Podía ver claramente como el mink no paraba de comer mientras hablaba de forma animada con un par de acompañantes. Esta vez mi misión era más supervisar que actuar, ya que un agente preparado para este encuentro se encontraba ya infiltrado sirviendo entre las mesas, mientras que yo tenía que asegurarme de que todo salía bien y darle sus instrucciones.

-Anda mira, antes pienso en él y antes aparece - rumié para mí mismo fijándome en un camarero peliblanco. Gracias a que había leído su ficha rápidamente lo reconocí y llamé su atención para que me atendiese.

- Buenas noches. Quiero tomar escalope de foie gras marcado al aceite de saúco de primero, nieve de tomate de segundo y de postre el bizcocho de naranja con crema de manzana y menta - pedí tras hacer que ojeaba la carta, aunque en realidad lo que hice fue introducir un pequeño sobre en esta para dársela que pudiese verlo el agente. -El vino lo dejo a su elección.

En el papel ponía que el sr Márquez, el cual mantenía diversos contratos con el Gobierno, iba a reunirse con un alto mando de la Revolución. Según nuestros informes era el revolucionario quien había tramitado este encuentro, pero aún así había recelo y no sabíamos como reaccionaría Márquez... Aunque para eso estaba el agente infiltrado. Él iba a ser el camarero personal de su mesa. Debía recopilar toda la información posible e irme informando del resultado de la conversación, puesto que según como fuesen sucediendo las cosas... Teníamos unas órdenes u otras.

Tobías Thorn
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
71/150  (71/150)
Experiencia:
98900/790000  (98900/790000)
Berries: 16.749.250

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba