¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Andy G. War
Andy G. War
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Andy - Andy G. War  Empty Andy G. War {Lun 1 Mayo 2017 - 20:15}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Andy

Apellidos: G. War

Apodo: Big Brother

Presencia: Bestia Hambrienta

Alineamiento: Caótico Neutral

Raza: Humano.

Sexo: Hombre.

Edad: 40 años

Facción: Pirata.

Rango / Empleo: Líder y hermano mayor de la familia “Giant” (eso es lo que significa la G en su apellido)

Recompensa:

Banda, Flota o Brigada:

Clase: Gun Fighter - Velocidad (clave), Fuerza y Agilidad (Principales), Punteria y Reflejos (Secundarios)

Maestria: Ondas Cortantes

Oficios: Medico, Historiador, Domador.

Akuma no mí:

Mar e Isla de Origen: El nuevo mundo, Dressrosa.

Sueños: Tener el ejército de sus sueños, Poder establecerse en un lugar cómodo no solo para el, sino también para todos los miembros de su familia, Saldar cuentas pendiente que tiene con el gobierno mundial.

Miedos: Le teme a la furia de su madre, por que ni el mismo sabe lo que puede ocurrir cuando ella se enfada.


Datos Escénicos:


Descripción física: Es prácticamente un niño a los ojos de todos, no muy alto a decir verdad. 1,60 cm, pero que su altura no los engañe, este chico posee un cuerpo bien marcado fruto de su entrenamiento. Su Castaña cabellera puede llegar a ser la envidia de muchas personas (especialmente mujeres). Larga hasta llegar a su cintura, con un liso natural que incluso pensarían que este la cuida diariamente, para nada. ¿Su rostro? Que te puedo decir de él. Es bastante atractivo de rostro, de ojos cafés enormes y profundos. Una nariz de buen pedir. Y unos labios que junto a sus factores, suele combinar perfectamente al momento de mostrar cualquier expresión facial.

Marcas Personales: En su espalda a la altura de sus hombros, posee un tatuaje de una estrella roja, emblema de la Familia G (esta no se puede apreciar bien a menos que Andy mueva el cabello para mostrarla) .


Tatuaje de Andy :


Indumentaria Habitual: Habitualmente suele llevar un poncho que cubre la parte superior de su cuerpo, sin más prendas en esta parte. En sus manos siempre suele llevar guantes sin dedos, con 6 pequeñas protuberancia en ellas (una en cada dedo pulgar de la mano, luego don en cada mano con su nombre impreso en ellas, todas estando a la altura de los nudillos) también un par de pantalones anchos con dos secciones cada una con un conjunto de 3 bandas en cada piernas adornadas con bordados de estrellas, además de sus zapatos  con dos pernos que sobresalen en los dedos de los pies. Suele llevar unos enormes aretes circulares con la misma temática de su vestimenta, con una estrella estampada en el centro de cada uno. Y al final  un cinturón con la insignia de la familia G. y las correas se alinean con este.


Andy con poncho:

Andy sin poncho:


Descripción Psicológica:


Psicología: en sus largos años de vida Andy ha aprendido muy bien en lo que consiste el mundo en la actualidad. Guerras, corrupción sin sentido. ¿ a qué nos referimos con sin sentido? si vas a ser malo tienes que tener un motivo aceptable para ello ¿no? Excusas baratas como “soy malo porque puedo” o “simplemente porque quiero” son cosas que para el dañan el equilibrio y la moral de muchos. Los grandes villanos siempre tienen un propósito aunque no lo digan y para evitar que estos se salgan de control siempre estarán para evitarlo los héroes. Pero, esto no es algo que afecte y absorba al “Hermano mayor” ya que el siempre estará en la línea de en medio actuando a no solo a su conveniencia si no a la de su familia, ya que este tiene un gran sentido del valor de la familia. Jode con su familia y ten en mente que este no descansará hasta verte muerto. Pero fuera de tanta cháchara moral y de balance es una persona amable, tranquila y sonriente, esas son palabras que te pueden describir muy claramente a este hombre. Siempre buscará tender la mano a quien la necesite. Inteligente, educado y siempre con las palabras correctas en el momento preciso. Aunque en el fondo suele ser un poco egoísta, es bastante quisquilloso con las cosas que puede tener y las cosas que quiere tener. A final de cuentas, siempre buscara disfrutar de cada factor que brinda el destino, sea bueno o malo.

Gustos: La lectura es algo que le ha dado bien desde pequeño, pasaría meses en una biblioteca encerrado leyendo para absorber todo ese conocimiento sin duda alguna. Es un friki de los libros (en especial con libros de temática de reyes antiguos, guerras, antiguas criaturas ya sean extinta o mitológicas y grandes imperios legendarios).  Comer es uno de los placeres de la vida, pero Andy lo lleva a otro nivel, “todo puede ser cocinado”, sin lugar a duda el cree esto en un 100%, le encanta descubrir nuevas especies animales y vegetales, cazarlas y dárselas a algún chef para que este las cocine, para disfrutar de una experiencia culinaria única. Disfruta mucho estar frente de una fogata a la intemperie o frente a una chimenea en lugares cerrados, son momentos donde puedes convivir con la familia. Cerrar los ojos y meditar, silencio absoluto en este momento por favor (se recomienda no interrumpir). Su color favorito es el rojo, se enamoró del rojo del fuego la primera vez que lo vio sin mencionar que es su elemento favorito. Adora pasar tiempo con las mujeres, “ellas brindan tranquilidad a mi alma” son palabras dichas por el cuándo le preguntan por las chicas. Le fascina mucho bailar aunque no parezca, solo pon la música y este será capaz de seguirla sin lugar a dudas.

Desagrados: ¿así que eres un malo sin sentido porque solo te provoco? ¡Prepárate para ser aplastado!, créanme que este hombre odia a los villanos sin sentido. No soporta para nada que usen un tono de voz inadecuado al ambiente donde se habla, ¿sabes? ¿Normas de buen hablante y buen oyente? ¿Acaso te educaste bien? El té recomendaría un buen libro para que aprendas acerca del tema. No es de odiar un color específico, pero si él tuviera que escoger uno sin duda te diría el color fucsia, le parece un color que no va bien con todos pero puede aceptarlo mientras luzca bien en alguien. Odia que interrumpan sus momentos de privacidad (como lectura o meditación) sin una razón importante, este  quiere estar tranquilo cuando está en su mundo.  Y por último y no menos importante, que todos hablen al mismo tiempo, no lo hagan por favor, Andy suele siempre poner orden a la mala (aunque suele ser esta opción la última, si a los primeros dos intentos no funcionó por las buenas, prepárense para el boom).

Habilidades: Andy lleva pensar rápido a un siguiente nivel, cualquier situación, cualquier momento, cualquier circunstancia si le das tan solo una décima de segundo para pensar la solución la encontrará. Se han visto casos donde se puede aprender cualquier tipo de baile son con verlo una vez, eso es bastante bien, pero… ¿qué les parecería si les dijera que Andy no solo aprende los bailes de esta manera sino también por medio de la lectura? Dale un libro de baile y déjalo leer durante un rato, te asombrará cómo está listo para bailar como si fuera un experto. Y por último este hombre tiene algo que atrae a las personas y siente la necesidad de estar cerca de él, ya sea por su abundante carisma o lo relajante que se siente estar cerca de Hermano mayor. Esto da a entender a muchos que “hay algo importante dentro de este hombre”, aunque por este factor el “hermano mayor” se abstiene de hacer amigos íntimos fuera de su familia.

Torpezas: ¿Han escuchado el dicho que dice “cualquiera puede cocinar”? pues quien lo dijo es un mentiroso, no importa que tan bien siga las instrucciones de un libro de cocina para llevar a cabo una receta, hubo una vez que el colocó un  huevo en una sartén y simplemente este se quedó adherido sin poder despegarse, o la vez que intento hacer un pavo al horno y este exploto, es como si la vida misma te dijera que no debes cocinar, porque todo va a explotar, que mala suerte.  Es incapaz de fingir que no está enojado, si algo en serio lo enoja lo vas a ver con el ceño bien fruncido y con cara de pocos amigos. Cuando este entra en un estado de ira este solo puede ser calmado por su madre (quien para es la personas mas importante del mundo) del resto nada lo podrá calmar, ni sus amigos o hermanos menores.

Historia:


Datos Bélicos:

Talentos: Rápido, flexible y con capacidades de hacer acrobacias. Además de una enorme capacidad de adaptarse a la situación que se le ponga enfrente con una enorme sonrisa además. Aunque eso es lo de menos, este chico puede dar golpes devastadores con tan solo tener 5 cm de espacio, sabe muy bien cómo girar sobre su propio eje y llevar todo el peso de su cuerpo en un golpe.  

Ineptitudes: Incapaz de trabajar en equipo, Andy es el típico chico que prefiere prefiere resolver las cosas solos por si mismo, si algunas vez has intentado planear una batalla o toma de castillo con este pirata, el estaría totalmente dispuesto a darte una mano, pero el ira por su cuenta o en misiones en solitario. ¿Escapar? aunque sea una alternativa el nunca la tomaría, luchara hasta el final sin importar lo que ocurra, tiene que demostrar por que es la cabeza de la familia G. después de todo el hermano mayor tiene que dar el buen ejemplo. El es incapaz de luchar dentro de una biblioteca, es un lugar sagrado para el, shhhhh silencio por favor. No se le dan lar armas afiladas (espadas, cuchillos, etc).

Estilo de lucha:

Akuma no mi:

Pertenencias:

Armas: ¿Recuerdan las Protuberancias que están incluidas en los guantes y zapatos de Andy? Pues son una sus principales armas, son de acero y las usa para golpear fuertemente a sus enemigos.

Ropas: Le gusta tanto vestirse de la misma manera que tiene 10 conjuntos de la misma ropa que usa todos los días, es decir 10 de todo lo mismo pero de colores diferentes.

Propiedades:

Barcos:

Islas:

Varios:


Última edición por Andy G. War el Lun 30 Abr 2018 - 3:34, editado 13 veces


Andy - Andy G. War  7f648610

Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Andy - Andy G. War  Empty Re: Andy G. War {Sáb 13 Mayo 2017 - 3:14}

Por favor, cumple los mínimos en historia. Tampoco llegas al mínimo en ineptitudes, donde por cierto no llegas al mínimo y la que tienes no es válida. Tienes que tener al menos una ineptitud menos que talentos, y yo cuento cinco talentos y una ineptitud que no lo es.


Andy - Andy G. War  J1ujKhhQ_oAndy - Andy G. War  NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Andy G. War
Andy G. War
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Andy - Andy G. War  Empty Re: Andy G. War {Dom 14 Mayo 2017 - 6:55}

Editado, a ver si esta vez no meto la pata.


Andy - Andy G. War  7f648610

Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Andy - Andy G. War  Empty Re: Andy G. War {Dom 14 Mayo 2017 - 20:14}

Andy - Andy G. War  XDjb9Vk

Por favor, pasa por el registro de físicos y el censo para recibir color.


Andy - Andy G. War  J1ujKhhQ_oAndy - Andy G. War  NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Andy G. War
Andy G. War
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Andy - Andy G. War  Empty Re: Andy G. War {Mar 17 Oct 2017 - 1:48}

Listo para corregir


Andy - Andy G. War  7f648610

Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Andy - Andy G. War  Empty Re: Andy G. War {Mar 17 Oct 2017 - 9:28}

Buenos días. Antes de aceptarte la ficha temo que te va a tocar editar.

Para empezar, te agradecería que leyeses bien la guía de clase. Porque veo que no has escogido ni siquiera las cinco características, sino que te has quedado con cuatro, has obviado que estás escalan siguiendo una tabla que debes seguir. Tienes una característica clave, dos principales y dos secundarias. Imagino que apenas abriste la tabla de características pero bueno. Si bajas un poco más te salen otras cosas muy interesantes como la forma en que se tabula todo y ya que no, no escalan todas las características a la vez ni suben todas al nivel 15. Y aún más abajo… SORPRESA. También hay algo llamado maestría. Tienes que elegir una también.

Por cierto, si esas maestrías no te gustan, puedes cogerte la de ámbitos, que sale más abajo. Pero claro, la gente no ve esas cosas. Tendremos que empezar a usar una letra más grande o algo. Como sea, te dejo aquí el link a las Clases.

Y bueno, no he visto mucho más… tienes este fallo que entiendo ha sido por escribir rápido:
El el encapas de luchar dentro de una biblioteca
En ineptitudes.

Además, por ser humano tenías un ámbito inicial gratis, por si quieres usarlo… y esas cosas. Deberías ponerlo.

Por último… Wow, que bien se conserva tu personaje, ¿no?

Avísame cuando edites para pasarme a corregirte otra vez y, espero, validarte la ficha.
Andy G. War
Andy G. War
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Andy - Andy G. War  Empty Re: Andy G. War {Jue 19 Oct 2017 - 3:22}

Corregido, me gustaría comenzar sin ámbitos si no es mucha molestia.


Andy - Andy G. War  7f648610

Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Andy - Andy G. War  Empty Re: Andy G. War {Jue 19 Oct 2017 - 8:21}

No hay problema, sin embargo, no podrás pedir el ámbito más adelante. Resepecto a la clase... está bien, pero ten en cuenta que si no haces la tabla, aunque decidas hacerla de tal forma que solo la vayas subiendo según subes de nivel, se considerará que usas la versión estándar. (Es decir, que no podrás subir más una característica principal o secundaria, que la otra y lo mismo en el futuro te resulta inconveniente.)  

Dicho esto, ficha aceptada. Pásate por el censo y el registro de físicos
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Andy - Andy G. War  Empty Re: Andy G. War {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.