Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7304)
 
Nocturne93 (5316)
 
Lion L. Kai (3058)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2252)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Webmaster (2189)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Prueba y error V1

Ir abajo

Prueba y error V1

Mensaje por Invitado el Mar 2 Mayo 2017 - 6:46



Amane Misa

Miembro de la Marina.

DATOS ESENCIALES

Experiencia: 128228.

Nivel: 81.

Nombre: Misa.

Apellido: Amane.

Apodo: -

Alineamiento: Caótico Bueno.

Raza: Humana.

Edad: 21.

Facción: Marine.

Rango/Empleo: Capitana de la Marina.

Rango social: Medio bajo.

Banda, Flota o Brigada:

Clase: Luchadora (Buey)

Oficio: Médico {Cirujano, Psicólogo, Farmacéutico(+5 niveles)} [Excelencia Gran Doctor]

Mar e Isla de Origen:  South Blue.

Sueños: Esta es la parte fácil. Mis sueños son solo tres, que al final hacen un gran todo… En fin, solo quiero derrotar a los imbéciles que destruyeron mi vida y la hicieron pedazos. Hablo del dragón del caos, Kingu y del malnacido de Drein. Si me preguntan, vivo solo por esa meta y poder vengar a todas las personas de mi isla… Es lo que yo debo hacer, para poder salvar la memoria de mis familiares y amigos. Una vez consiga mis objetivos, solo me dedicaré a ser feliz y disfrutar mi vida. Sí, esos son mis sueños y lucharé por conseguirlos a cualquier costo.
DATOS FÍSICOS


  • Descripción general: Soy de una estatura media, no supero el metro con setenta. Mi pelo es rubio. Normalmente lo llevo atado con dos coletas, pero, no es tan extraño, a veces lo dejo suelto. Si lo suelto me llega a la cintura y poco más. Mis ojos son de un lindo color miel, sacados de mí ya difunto padre. Mi busto es grande, pero no exceso. Soy delgada, aunque como como si no hubiera un mañana. No tengo una gran musculatura y yo, más bien, diría que es nula. Después de todo mi cuerpo aún está en etapa de crecimiento… O eso me gusta creer a mí. Suelo vestir con colores alegres, mi favorito es el color rojo y normalmente lo uso siempre en mis ropas. Ya sea con alguna bufanda, con algunos guantes o bien con una prenda en sí.
  • Marcas personales: Una cicatriz de quemadura por encima de su pecho izquierdo.
  • Indumentaria habitual: La típica de los marines, pero con una variedad. Solo mantengo la gabardina. El resto, suelo vestir con camisetas cortas y pantalones a juego con ellas. De vez en cuando, uso alguna gorra.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Lo primero que debo decir sobre mí, es que no confío fácilmente en las personas. Aun cuando sea una persona extrovertida y divertida, no confiaré en nadie hasta que me demuestre con hechos que lo puedo hacer. Soy simpática y no me cuesta mucho abrir una conversación con alguien, aunque no soy muy expresiva a decir verdad. No me incomoda estar sola, me incomoda más bien que la gente se quede callada de la nada o que, incluso, solo se vayan sin darme una razón. También, he de decir algo extraño… Aunque yo no confíe muy rápido en las personas, el resto suele confiar en mí con bastante facilidad.
GUSTOS

Mis gustos son demasiado normales. Me encanta la lectura, ¿Cuál? No discrimino, puede ser cualquier cosa, cualquier tipo de mundo literario. Me pasa algo parecido con la música, solo tiene que ser armónica para mis oídos. También me agrada una buena comida, no me refiero a que sea una lujosa o algo, sino que sea deliciosa y que tenga, como una especie de agregado, una buena compañía. Ya saliendo quizás de lo normal, me agrada que ver cómo es que las personas son felices, aún quizás cuando yo no pueda serlo del todo, como comparten y cuidan de su familia. Me gustan mucho los días lluviosos, son en esos días donde me siento un poco más protegida. Otro de mis gustos son los perros, amo los perros y son, definitivamente, mis animales favoritos. ¿Qué más? Ah, sí… Me agrada que las personas sean sinceras, tanto con ella misma como con el resto. Es mejor una verdad dolorosa a una mentira.
DESAGRADOS

Empezaré por lo básico, no me gustan las personas flojas y que no hagan nada productivo, quizás sea porque yo misma sea muy productiva o que tienda a hacer muchas cosas a la vez, pero ese tipo de personas… No, no las puedo tolerar. Seguidamente, tampoco me gusta que las personas abusen de los animales, especialmente, perros. No tolero a las personas soberbias, arrogantes, egocéntricas y muy orgullosas… En mi opinión personal, esas cuatro cosas, en exceso, solo hacen que la relación de unos con otros sea más complicada de lo que debería ser. Otro desagrado es la gente que se rinde sin intentarlo primero. Mi experiencia de vida me ha demostrado que siempre hay que luchar y, por eso, no me gustan esas personas. El frío lo detesto, es algo que me hace ser algo más lenta y me adormece… Es una sensación extraña y que no me agrada. En definitiva, odio lo que sea que me haga sentir frio. Por si te lo preguntabas, incluye los helados.
HABILIDADES

A decir verdad, no soy alguien con muchas habilidades. Quizás mi mayor habilidad es que poder mantener la calma no importando la situación que tenga a mí alrededor o a los enemigos. Otra, podría ser, mi habilidad culinaria. Entre más pienso en eso, menos habilidades logro encontrarme… Ah, cierto también soy buena con las direcciones y podría decirse que soy un mapa con piernas. Otra es que tengo una gran memoria, no fotográfica, pero no se me olvidan tan fácilmente los detalles de las cosas que hago o la apariencia de las personas que voy conociendo. Y, lo mejor de mí, es que sé guardar secretos y, a pesar de la situación, nunca revelarlos.
TORPEZAS

Me considero una persona bastante torpe a decir verdad. Tengo una nula habilidad cuando se trata de tener algo de tacto y suelo decir las cosas tan de frente que paso a herir, sin querer, los sentimientos de los otros. No es que sea fría o algo, es solo que… Soy demasiado directa a la hora de hablar y decir la verdad. Si me sigo analizando, otra gran falla mía es que no sé manejar armas de fuego ni siquiera armas blancas. Me basó únicamente en la resistencia de mi cuerpo y la potencia de mis golpes. Tampoco sé mentir, se me nota cuando digo una mentira porque, de forma casi involuntaria, desvío mi mirada y también me cuesta enlazar las frases de aquella mentira. Suelo tardar mucho a la hora de aprender algo nuevo. Digamos que entre más difícil sea algo, más me cuesta y tardo más que otras personas.
TALENTOS

Pensamiento rápido: Suelo pensar bastante rápido. Tomar decisiones importantes o trazar alguna estrategia con facilidad y rapidez. Además, también me permite analizar mis opciones y discernir sin dudar tanto. También me ayuda a la hora de saber qué hacer y cómo. Además, pensar de esa forma, me ayuda a mantener la calma y tener cabeza fría a la hora de tomar estas decisiones.

Recuperación rápida: Con solo dormir unas horas puedo recuperar una buena parte de mis energías. Además, si como algo bastante nutritivo, es mucho más eficaz. Esto también aplica a diferentes enfermedades. Es decir, entre más duerna, más energías voy a recuperar y estaré como nueva en menos de lo que se tarda un humano medio.
INEPTITUDES

Testaruda: No soy de las que da su brazo a torcer. Cuando pienso en algo o se me ocurre alguna idea, no suelo cambiarla a pesar de que no sea tan bueno como pienso. ¿Te lo preguntas, no? Sí, también influye a la hora de acatar alguna orden o no. Aunque, al final, termino acatando aquella orden, pero lo hago a mi manera.
OTROS DATOS

Historia: ¿Existe la esperanza?

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Kick and kick.

Descripción del estilo de lucha: Mi estilo de lucha es bastante simple y sencillo de ejecutar. Todos mis movimientos se basan en el uso de mis piernas. Aunque si mi enemigo es muy fuerte y tiene mucha resistencia, empezaría a utilizar mis puños. Aunque es rara vez que lo tengo que hacer, sé usar casi todo mi cuerpo como mi arma y no hay nada que no pueda hacer con este.
Pertenencias:

Ropas: Un collar de un hermoso color índigo.

Varios: Potenciadores

Botas:
De partida, son muy livianas. Tienen la característica de que se pueden imbuir en fuego, este estará a unos 300 grados.

Guanteles:
Son de Kairoseki puro así que aparte de anular los poderes de las frutas del diablo. Estos pueden liberar poderosas ráfagas de viento capaces de cortar acero. Además, estos pueden generar electricidad, obviamente, sin afectar al usuario. Esta electricidad puede paralizar la zona afectada por dos post. Las ondas de viento, las libera al golpear, solo puede lanzar una onda cada vez por guante y tienen recarga de un post. La electricidad siempre esta activada.
© JONSEI PARA ITR


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba y error V1

Mensaje por Invitado el Mar 2 Mayo 2017 - 6:52

Medallas al mérito: 7

Links de los roles donde se ganaron medallas:

Actos Heroicos: 1

Links donde se ganan actos:

Diarios

1.- Descubriendo la verdad.

2.- I will protect everyone.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.