Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)

Nocturne93 (5269)

Lion L. Kai (3038)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2208)

AlexEmpanadilla (2193)

Sawn (2161)

Webmaster (2143)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Sin Sacrificio No Hay Victoria [Rol Banda Quimera] [Pasado - Privado]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sin Sacrificio No Hay Victoria [Rol Banda Quimera] [Pasado - Privado]

Mensaje por Aridam H. Taito el Miér 31 Mayo 2017 - 10:01

Bajo cualquier otra circunstancia, las palabras que Krauser me dedicó cuando traté de mantenerlo sujeto me habrían hecho retroceder asqueado y avergonzado, mas no en aquella ocasión. Mi mente solo podía pensar en el combate, y tenía a mi objetivo justo debajo de mí, no pensaba soltarle. Y aún menos después de haber atestiguado con euforia cómo mi esfuerzo había dado sus frutos.

El problema radicaba en que el Demonio de la Niebla seguía siendo demasiado fuerte y rápido como para poder hacerle frente físicamente. Eso lo sabía, aunque me empeñara en averiguar el límite que podía alcanzar conmigo, por lo que ni siquiera me sorprendió el verme de repente separado de la cama donde había caído por varios metros. Ni el potente golpe que recibí en la espalda por culpa del impulso contra el techo.

Lo que me sorprendió fue que dicho techo cediera ante la fuerza del empuje, haciéndome atravesar (entre quejidos de dolor) la superficie con tanta facilidad como yo había derribado las paredes anteriormente. "Este hotel está hecho de papel..." No pude evitar pensar mientras aterrizaba a un lado del recién hecho hueco. La habitación a la que llegué estaba completamente oscura y en silencio, no parecía vivir nadie allí... de momento. Habría sido un engorro de lo contrario.

Ansioso por regresar a la batalla, sonreí mientras me ponía en pie de un salto, y volvía a concentrarme en aquella sensación que había tenido al lograr tocar al Logia. Pretendía repetirla, y esta vez no iba a dejar escapar al maldito. Pocos segundos más tarde sentí mi energía interior fluir por mi cuerpo en un patrón nuevo para mí, haciéndome preguntarme si era aquella la forma en que uno "canalizaba" su voluntad para darle forma a lo llamado "Haki." Dispuesto a probar suerte, salté de nuevo hacia nuestro propio piso, aún lleno de niebla.

- ¡Deja de esconderte, desgraciado! - Exclamé, intentando ver algo entre tanta humedad condensada, sin éxito. - ¡En cuanto te pille...!

- Técnica oculta del estilo demoníaco… ¡Mundo devastado!

- ¡¿Qué...?!

Antes de poder determinar la procedencia de la voz, recibí de lleno el ataque sin poder defenderme. Por suerte mi ropa había sido sustituida por la de un Asura durante la transformación, la cual es bastante resistente para poder aguantar las inclemencias del combate. Así que no se rompió. No, lo que se rompió fue otra cosa, aparte de mi orgullo como hombre, el cual para preservar lo poco que me queda de él, no nombraré qué parte de mí sufrió más.

- ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH...!!!

El grito desgarrador que salió de mi garganta habría hecho temblar los cimientos del edificio, de no ser porque prácticamente me desgañité las cuerdas vocales por completo. Las de las tres cabezas.

Tal fue el impulso que cogí entre la potencia del ataque recibido, y mis propias piernas catapultándome hacia adelante en un acto reflejo, que atravesé limpiamente la última pared del día con las cabezas por delante, dejándome algo atontado del golpe. Tras volver a mi forma humana, simplemente caí redondo en el suelo mientras trataba de recuperarme y cubrirme el... Bueno, la herida.

De verdad, aceptad un consejo. Vigilad siempre vuestra espalda. No dejéis que Krauser se os acerque por detrás. Hay un destino peor que la muerte a manos de su enorme mandoble... Y mentiría como un bellaco si no dijera que aquella fue una de las experiencias más horribles que he tenido en toda mi vida. No tanto por el dolor, que aunque intenso era ignorable, sino por... por... No... No quiero hablar más de ello.
Aridam H. Taito
Recluta Revolucionario
Recluta Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
11410/790000  (11410/790000)
Berries: 5.000.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 31 Mayo 2017 - 22:40

Galia avanzaba despacio por aquella extraña isla del Grand Line. Había recibido la carta secreta de Krauser para unirse más tarde. Así no era tanta sospecha y podían ir con cuidado. Casi todos tenían precio por su cabeza, incluida la joven y eso no rentaba mucho. No sabía los planes del jefe, pero sabía que Dranser también estaría y de paso le vería. Ryuken también debía estar y por eso mostró una sonrisa dulce. Empezó a trotar con más rapidez y llegó al sitio en el que debían de estar el resto de los miembros. Soltó un suspiro y después de unos momentos escuchó un grito enorme. Algo debía estar pasando arriba y eso la hizo tener algo de preocupación. Entró por la puerta y encontró a bastantes personas quejándose de que arriba había una orgía homosexual o algo por el estilo. Una gota de sudor bajó por su cabeza entonces.

Cuando entró en aquel sitio con sombra se sintió mucho mejor. En el Sol sentía la mitad de sus fuerzas debilitarse. Ahora sonrió de forma dulce y empezó a subir escaleras. Sus cabellos estaban sueltos, sus azulados ojos miraban al frente y en su boca podían verse un par de colmillos. Vestía con su típica chaqueta blanca corta, su pantalón corto y unas sandalias cómodas. A su espalda poseía un espadón metido en una funda, una mochila y una hombrera plateada que adornaba la zona izquierda de su hombro. Cuando abrió la puerta pudo ver todo lleno de niebla y eso la hizo alzar una ceja. Su olfato le dijo dónde estaban las personas que conocía. Corrió entonces lo mejor que pudo pasando por al lado de su sensei, Dranser. No pudo verle muy bien, pero supo al momento que era él. Los ruidos venían de otra habitación.

Cuando entró en aquella sala pudo ver siluetas frente a ella. Detrás el olor de Ryuken y de otra persona y en el suelo un tipo que parecía herido. No entendía nada de lo que estaba pasando, pero por la calma que tenía Silver no debía de ser nada serio. Entonces reconoció a Krauser, el cual estaba luchando con Osuka. Ella soltó un suspiro y se arrodilló al lado del cuerpo del que estaba en el suelo (Taito) lo miró con preocupación y empezó a zarandearlo mientras trataba de relajarlo.

- ¿Estás bien? Vamos, yo te ayudaré.

Su fuerza sobrehumana la permitía cargar grandes cosas y por ello trató de colocar el brazo de él por encima de su hombro y levantarlo. Entonces si la había dejado, caminaría hacia el exterior a ciegas y con cuidado. Pasando le dedicó una mirada amable al chico de oro y después le habló con un tono amable.

- Buenas tardes, Ryu-kun.

Nada más decir aquello trató de darle levemente con la rodilla en el costado suave y jugando para saludarle. Después continuó avanzando despacio hasta llegar al salón. Allí trataría de dejar el cuerpo del enorme rubia si la había dejado cargarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 31 Mayo 2017 - 23:01

Una presa menos. Taito en el suelo y sufriendo las consecuencias del ataque del demonio de la niebla. El peor de los temores estaría invadiendo su mente en aquel momento, pero no era tiempo de ponerse a lamentarse por una baja laboral. Entonces fue cuando notó la presencia del Colmillo Blanco. Galia había llegado por fin a la zona establecida y viendo que el Espada no iba a meterse, todo estaba algo mejor pensado. Idiotas. No sabían colaborar para vencerle entre todos, iban a loco y cada uno por su cuenta. Aquello era algo que debían hacer en equipo y no parecían coscarse de ello. Por separado no tenían posibilidad alguna contra él, tan solo Osuka podía hacerle ponerse un poco más serio. Encima parecía ser el más cagón del grupo. Krauser clavó su mirada en el sargento y entonces chasqueó los dedos. La niebla desapareció de todo el piso, ahora todos podrían ver.

El oficial permaneció callado mientras tomaba su enorme espadón y esperaba al hombre de piedra. Centró su haki en él y empezó a predecir lo que iba a hacer. El demonio alzó su enorme espadón y entonces el cuerpo de Krauser se tornó de un color morado metálico. A base de espadazos empezó a hacer mierda las piedras que iban hacia él, dejando la sala llena de pequeñas piedras por el suelo. Entonces Osu cambió de plan y se lanzó por él con el puño por delante. El demonio soltó el espadón y colocó los brazos en equis. Recibió el notable impacto que le hizo salir despedido contra el suelo. El haki del oficial parecía ser más fuerte y por ello no le dolió demasiado. Cayó de espaldas contra el suelo, haciendo unas pequeñas grietas en este y clavándose algunas piedras. Redfield cerró los ojos debido al impacto y se quedó tirado en el suelo unos segundos.

- Al fin comienza la diversión…

Susurró colocándose despacio en pie y con la zona de los brazos enrojecida por el poderoso golpe. El color del haki pasó de estar por todo su cuerpo a ocupar tan solo los brazos. En ese momento el demonio de la niebla dejó claras sus intenciones y mostró una sonrisa siniestra. Se quitó los vendajes de la boca y los echó a un lado. Entonces, se lanzó sin previo aviso a por su sargento. Lo primero que hizo fue tratar de impactarle un combo de puñetazos. Fueron un total de rápidos y cinco golpes dirigidos a su rostro, hombro, estómago, pecho y costado izquierdo. Le diese o no, se desplazaría hacia fuera a toda velocidad. Notó las auras de Ryuken y Edward y entonces saltó por el medio de los dos. [Manual Prisa] Krauser giró sobre su propio eje e imbuyó en haki las piernas. Estiró una a cada lado y trató de impactar sus pies en los rostros de ambos chicos con fuerza. Entonces saltaría sobre una mesa y los miraría a todos con un gesto arrogante.

- Todos al mismo tiempo, no vengáis de uno en uno, o no podréis hacer nada contra mí. Tened en cuenta que sé lo que vayáis a hacer antes de que lo realicéis.

Mencionó centrando su haki de observación en ellos y sonriendo de forma siniestra. Le niebla empezó a formarse entonces de nuevo, pero tan solo en su brazo derecho, como si estuviese formándose algo en él. Además, esa niebla era roja en lugar de grisácea. Algo se traía entre manos y no se había descuidado. Tenía a todos vigilados con el mantra, incluido a Taito y Dranser. El juego no había hecho más que comenzar y el que parecía con más ganas estaba fuera de juego. No usaría sus armas, pues dejó el espadón en la otra sala. Era el momento de mostrarle lo que era un militar de verdad basado en técnicas ninja.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tenebrex el Jue 1 Jun 2017 - 0:04

Dranser se piraba con la chica pez, Galia se quería llevar a Taito después del ensordecedor grito... Vaya, que poca ayuda estaban recibiendo. Por mucho que Edward lo intentara, parecía que no iba conseguir "reclutar" a ninguno para que les ayudase en su más que complicada batalla. Al final solo quedaban Osu, Ryuken y él para enfrentarse al demonio de la niebla... Pobres.

Edward miró a Taito, asustado por el grito que había dado, ¿qué le había ocurrido? Con tanta niebla se lo había perdido (aunque si lo supiera preferiría no verlo). El demonio ceniza, con su tamaño y sus músculos, parecía un coloso invencible al lado del delgado demonio amarillo, pero había caído el primero... Edward tragó saliva y dirigió la mirada al lugar de donde los ruidos procedían. Eran Osu y Krauser luchando.

Cuando el demonio amarillo se quiso dar cuenta, Krauser estaba dejando el combate, bastante unilateral, por cierto, que estaba teniendo con el sargento y salió de la habitación. Como la niebla había sido despejada, el Haki de observación volvía a funcionar, ya no percibía Krausers por todas partes.

-¡Mierda! -Exclamó cuando, con el Haki, vio al Gran Espada saltar para propinarles un golpe. No le dio tiempo a esquivar en condiciones, su oponente era demasiado rápido, pero consiguió que el golpe le diera en la frente y no en plena cara y además lo amortiguó hasta cierto punto con su Haki de armadura y su Shahei.

Cayó al suelo de espaldas y, tan rápido como pudo, se volvió a poner de pie. Aún tenía que entrar en calor para luchar al máximo, pero no podía simplemente quedarse parado. Justo entonces miró el brazo del demonio, que emanaba niebla rojiza, y cayó en la cuenta de que la niebla que los cubría había desaparecido... por lo que... la electricidad ya no estaba vetada, no heriría a sus compañeros. Miró a Ryuken y asintió, intentando darle a entender que lo apoyara de alguna forma o continuase cuando él hubiera acabado.

-¡Hebi Kōsen! -Gritó mientras lanzaba su serpiente con ambas manos juntas. Krauser ya había visto ese ataque, y lo conocía de sobra, por lo que Edward quería sorprenderle con algo más, usarlo de distracción. Lo más probable es que el ataque fuera esquivado, pero independientemente de lo que pasara, ahora tocaba una Embestida celérica, imbuido en Haki, electrificado y con el Shahei aún activo a altas velocidades, esperaba poder golpearlo y, al menos, ser de utilidad.

Quizás acercarse no era la mejor idea, pero tenía que recordar que no estaba solo, si le hacía perder tiempo, si distraía a Krauser, alguien más podría continuar la ofensiva, pudiendo ser Ryuken ese alguien si había entendido la señal o simplemente si era su plan desde el principio.
Tenebrex
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
120575/790000  (120575/790000)
Berries: 3.870.200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryuken Shirou el Jue 1 Jun 2017 - 7:31

Ryuken parpadeó al oír aquella voz, reconociéndola a la primera. ¿Qué hacía ella acá? De todas formas, no era como si le incomodara. Al contrario, le alegraba que ella y Dranser estuvieran en ésta misión con el. Así no se sentiría tan fuera de lugar y como un bicho raro. Suspiró cuando vio que se llevaba a Taito y se encogió de hombros. El pobre necesitaba atención urgente, ¿y quién era él para negárselo? Eso sí, intentaba algo y podía considerar su hombría como perdida. ¿Cual sería la mejor forma de cortarlo? La mente retorcida y psicópata del joven le daba bastantes ideas buenas, y cada una era mejor que la anterior. De todas formas, si se portaba bien, entonces no haría nada. Lástima que todos se daría cuenta si un pico aparecía de la nada y empalaba las partes nobles del rubio. El era el único que podía usar el elemento del oro, después de todo.

El rebelde, luego de saludar a Galia, se estremeció al ver como Krauser intentaba castigar al pobre de Osuka (aunque por dentro pedía más; todo por oír más gritos de desesperación)... solo para que después le tocara a él y a Edward. Solo su instinto le permitió reaccionar a tiempo al ataque de la gran espada. Rápidamente desvainó a Balmung y lo puso como escudo frente a él. Gracias a dios su espada era lo suficientemente inmensa como para cubrir casi todo su cuerpo. El joven gruñó por lo bajo y se movió varios centímetros hacia un lado, pero logró mantenerse de pie. Su muñeca le dolía como una puta, pero ya estaba acostumbrados a lesiones como esas.

Bah, si no puedes con ellos, entonces úneteles – murmuró Ryuken por lo bajo.

Aprovechó la distracción de Edward y atacó a la Gran Espada. Cuatro picos de oro surgieron debajo de los pies de Krauser y atacaron su abdomen, uno de sus brazos y sus dos rodillas. Le diese o no, cosa que era improbable debido a su poderoso haki mantra y armadura, el joven se quedaría esperando para ver que era lo que haría. Desvainó a Dramon y esperó pacientemente en su lado, mientras pensaba distraídamente en lo que estaba haciendo Galia con el rubiales.
Ryuken Shirou
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
146923/790000  (146923/790000)
Berries: 474.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valia Gyliel el Lun 5 Jun 2017 - 9:05

El ahora nuevo oficial general Dranser me ofreció ir a cenar junto a él esa noche para celebrar su nuevo nombramiento. Un debate interno surgió, ir junto con el oficial, o quedarse a tratar de ayudar a sus compañeros contra su jefe. Pensándolo detenidamente, ellos se lo habían buscado, y ella estaba bastante debilitada tras esos meses en blanco en los que perdió hasta la akuma y que no puede recordar. Cuando el revolucionario cogió su mano y la beso, y luego ofreció su brazo para caminar juntos, ya no pudo negarse a acompañarlo, al fin y al cabo, se lo estaba pidiendo un superior.

-Muy bien señor, le acompañaré a cenar. – Le dije mientras tomaba el brazo que me tendía. Una vez ya en el pasillo, sin niebla, y un poco alejados le comenté a Dranser una pequeña inquietud. – ¿No deberíamos haberlos parado? Quiero decir, tenemos una misión que hacer esta noche, o eso nos dijeron. ¿Cómo la haremos si la mitad terminan heridas o muertos de cansancio a causa de una pelea tonta? – Esperaba no estar pasándome de mis funciones como recluta revolucionaria, pero era algo que debía decir para estar en paz conmigo misma.

Me dejaría guiar por mi compañero hasta el restaurante que hubiera elegido para aquella celebración, había visto que el sitio tenía mucha variedad en ese aspecto, y no le importaba cual eligiera al final, pues le gustaba de todo, bueno, menos los huevos. Desde el momento que olió aquellos huevos en mal estado, con ese potente aroma a azufre que tanto odiaba, dejó de comerlos, y no tenía pensado comenzar a tomarlos de nuevo en un futuro próximo.
Valia Gyliel
Soldado Revolucionario
Soldado Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
10458/790000  (10458/790000)
Berries: 250.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aridam H. Taito el Lun 5 Jun 2017 - 14:20

- ¿Estás bien? Vamos, yo te ayudaré.

Un voz femenina y extrañamente familiar sonó a mi lado, mientras alguien levantaba todo mi peso con una facilidad pasmosa y trataba de ayudarme. Con la cabeza aún dándome vueltas por las múltiples hostias recibidas, pude ver a duras penas que la niebla se iba retirando, dando paso al rostro de aquella amable persona.

- Gracias, estoy...

No pude terminar la frase. ¿Cómo podría, después de recibir la impresión de que algo se desmoronó en mi interior? Porque durante unos valiosos segundos me pareció ver el rostro de mi difunta esposa, sonriéndome como antaño.

Sacudí la cabeza, confuso e incrédulo, hasta despejarme del todo, y al volver a mirar pude reconocer a mi compañera revolucionaria, Galia. Apenas la había visto en alguna ocasión y de lejos, acompañando a Dranser, pero hasta que no la tuve así de cerca no caí en lo mucho que se parecía a la mujer que una vez amé. La similitud era demasiado irreal, y yo pasaría las próximas horas con la semilla de una duda plantada en mi mente: "¿Sería Galia la reencarnación de...?"

-... Estoy bien. - Finalicé, soltándome de aquella sujeción algo incómodo. - Si quieres ayudarme, Krauser está por ahí. - Comenté mientras hacía un gesto con la mano en dirección al cuarto del que acababa de salir.

Eso era, aún tenía que terminar de lidiar con el Demonio de la Niebla... Aunque algo parecido a un miedo ancestral me impedía siquiera pensar en darlo todo en contra de ese hombre. Debía ser mucho más cuidadoso si no quería perder lo poco que me quedaba de orgullo. Además, estar enfocado a aquella pelea sin resolver me ayudaría a distraerme y no pensar demasiado en la chica a mi lado, a la cual acababa de mandarle la indirecta de que podía apoyarme si participaba en la escaramuza.

Por desgracia para mí, parecía que ya varios otros de mis compañeros iban a lanzar un asalto conjunto, y meterme en medio habría sido desastroso para mi integridad física. "Para estas ocasiones necesito alguna especie de ataque a distancia..." Pensé, mientras abría y cerraba el puño delante de mi rostro. Un relámpago cruzó la longitud de mi brazo hasta terminar entre mis dedos, donde se disipó, aunque aquel simple gesto me dio una idea. "¿Y si me concentro? ¿Podré hacerlo?" Pensé, mientras me esforzaba por canalizar mi energía interior en la palma de mi mano. "Qué coño, pues claro que puedo. Solo es... cuestión de... ¡esfuerzo...!" Me dije a mí mismo con convencimiento mientras multitud de hebras de electricidad convergían en una masa inestable y pobremente controlada por mí.

- ¡Ah! Mierda... - Solté al recordar que Krauser nos había advertido contra el uso de aquel elemento, sintiéndome cabreado conmigo mismo por no recordarlo antes mientras dejaba que el ataque a medio hacer se disipase. "Y tampoco debería usar fuego..." Concluí mentalmente, a sabiendas de que sería suicida en un espacio cerrado e inflamable como era aquel piso lleno de mueblería de madera. - ¡A la antigua entonces!

Mi única opción para no quedarme de brazos cruzados era esperar a que todos hubieran lanzado sus ataques, y después lanzarme yo contra el Demonio de la Niebla a toda velocidad, con intención de darle una patada lateral a sus piernas y así tratar de derribarlo, sin perder demasiado la guardia para no verme sorprendido por la espalda de nuevo. Por supuesto, incluso aquel pobre ataque llevaría imprimada mi voluntad de tocarlo a través de su elemento, pues tenía claro que cuanto más entrenara aquella habilidad más la dominaría, hasta que pudiera manifestarla a placer.
Aridam H. Taito
Recluta Revolucionario
Recluta Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Osuka Sumisu el Mar 6 Jun 2017 - 14:00

El golpe no había sido demasiado efectivo contra el Oficial, como mucho lo consiguió tirar al suelo. El aguante de este tipo estaba a un nivel exagerado y si además estaba recubierto de haki era.incluso mayor. Literalmente había partido piedras el triple de grandes que aquel monstruo disfrazado de hombre.

Por otra parte, habían llegado el General Dranser y Galia. El general se dedicó a coquetear con su compañera gyojin para invitarla a cenar en vez, quizás, ayudar a los demás soldados de la furia del demonio de la niebla.

- ¡Pero bueno, tendrá morro! ¡Para uno que manda más que Krauser y se va de ligoteo! ¡Ven a ayudarnos, cabrón! -lo dijo en voz alta, para que le escuchara bien y el remordimiento le torturase al General.

Krau respondió a los golpes con un movimiento similar, pero múltiples veces. Osu intentó repetir la técnica defensiva de su superior, pero cada golpe le sintió como si fueran con un gran martillos aunque no quería imaginar cómo hubiese sido si no se hubiese protegido con el haki armadura. Para colmo, no le tomaba como un contrincante lo suficientemente fuerte como para ir solo.

- Te voy a dar yo ataque en grupo. Te vas a cagar. -recubrió sus dos brazos de haki y cargó de nuevo contra Krauser mientras susurraba-. Milenium Legion… Vanguard.

De las paredes alrededor del Oficial, salieron una docena de soldados pétreo armados con lanzas cortas, del mismo material, que apuntaron sus armas contra el demonio de la niebla. Todo aquello junto al ataque de sus compañeros era una combinación la cual era imposible que saliese entero.
Osuka Sumisu
Sargento Revolucionario
Sargento Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
80/150  (80/150)
Experiencia:
123830/790000  (123830/790000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 11 Jun 2017 - 16:53

Galia se quedó un poco confusa cuando vio la mirada de aquel chico rubio. Estaba segura de que debía de tener algún problema debido al dolor causado por el ataque del jefe. Ella escuchó sus palabras y ladeó un poco la cabeza. No sabía bien cómo actuar y no tenía razón alguna para meterse en aquella pelea. Soltó un pequeño suspiro y no tardó mucho en clavar una rodilla en el suelo y cerrar los ojos. Un ligero dolor de cabeza se apoderó de ella y no tardó mucho en respirar de forma agitada. Parecía estar dándole un ataque o algo parecido, pero enseguida se colocó en pie mientras una sonrisa se formaba en su rostro. El color de los ojos de la vampira se volvió rojizo, dando paso a su personalidad asesina, Black.

- Entonces creo que voy a unirme a la fiesta contra el demonio de la niebla. Vayamos con todo desde el principio… ¡Ventus!

Gritó la vampira mientras desenvainaba su espadón más débil, Light. Dicho mandoble se recubrió de una energía de color blanca y entonces se relamió. La revolucionaria salió disparada hacia el oficial y no tardó mucho en lanzarse sobre él cuando el resto de ataques cedió. Mostró sus colmillos y lanzó un potente tajo buscando partirlo en dos sin miedo alguno. Le diese o no, giraría sobre sí misma y lanzaría una patada alta buscando su rostro. A continuación, la vampira saltó hacia atrás y trató de colocar su mano derecha sobre el hombro de Edward, usándolo para impulsarse hacia arriba y quedar en lo alto de la lámpara. Entonces empezó a reír mientras señalaba al demonio de la niebla.

- ¡Hahahahaha! ¡No voy a parar hasta haberme bebido toda tu sangre, jefe! ¡Arrodíllate ante mi poder y tendré piedad de ti!

Gritó mientras sus rojizos ojos ensangrentados brillaban allí arriba. Sus colmillos afilados imponían un poco y ella misma sabía que no sentía el cansancio, por lo que daría mucho juego contra el demonio de la niebla. Su mirada era sádica en todo momento y parecía haber dado un cambio exageradamente notorio. Lo siguiente que hizo fue canalizar su aura de viento en su espada totalmente y se preparó de nuevo para atacar en cuando el líder se defendiese.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 11 Jun 2017 - 17:05

- ¡Pasadlo bien! – Gritó de forma amable desde el pasillo en respuesta a Osuka.

Estaba claro que Dranser no pensaba meterse en las tonterías que hacían ellos. Tenía sus propias formas de hacer las cosas y quería ir a la misión totalmente descansado y cómodo. Empezó a caminar junto a la chica del mar mientras que en su rostro podía verse una sonrisa amable. En esos momentos estaba de buen humor y tampoco le importaba lo que hicieran aquellas personas en el piso. Él ya estaba feliz llevándose al demonio celeste consigo para cenar. Quería tener una conversación agradable y aquello solo se podía tener con Galia o con la hermosa Gyojin. No por el hecho de ser mujeres, más bien porque sabían comportarse y no liarla mucho. Al nuevo no lo conocía, de modo que no lo iba a juzgar.

- Eso es problema de ellos. Krauser es el líder, de modo que es su asunto. Un equipo debe saber entenderse bien y creo que esto les puede servir para salir de debajo de la cama. De todas formas, a mí me importa más comer algo rico, Celeste-chan.   – Le dijo dedicándole una mirada amable y cerrando los ojos.

El pobre sargento Osuka tenía un poco de razón, pero él no era el líder de la Quimera y aunque tuviese más rango, no tenía derecho a exigirle a Krauser como llevar sus cosas. Cuando pasaron por delante de los viejos, los cuales estaban enfurecidos, el rebelde les miró de forma calmada y les dejó una bolsa con dinero. Aquella era una cantidad enorme e hizo a los ancianos abrir los ojos como platos, así no denunciarían. El espadachín no tardó en ver un chiringuito donde servían refrescos y pinchitos de pollo. Se sentó en una mesa de dos y retiró con el pie la de en frente para que su acompañante pudiese sentarse. Lo siguiente que hizo fue mostrar una sonrisa calmada mientras se cruzaba de brazos.

- Bueno ¿Qué deseas tomar? Tenemos un buen rato para disfrutar tranquilamente de la cena. – Le dijo ofreciéndole una carta y al mismo tiempo ojeaba él mismo la de al lado. Había bastantes cosas que pedir, pero en esos instantes la oferta de los pinchitos era demasiado tentadora. No sabía si pedir pescado podía considerarse canibalismo para su hermosa compañera, pero no cometería el error de arriesgarse a liarla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 11 Jun 2017 - 17:41

El demonio continuaba observando a todos desde lo alto de la mesa y con una mirada seria. El haki de observación le advirtió de los planes del rubio y del chico de oro. El rebelde alzó una ceja al ver lo que iba a hacer Edward. No podía creerse que fuese a usar un ataque eléctrico pese a que dijo que estaban prohibidos. Frunció el ceño un poco y acto seguido decidió lo que hacer. Si extendía la niebla rojiza que tenía en su mano freiría a todos los del lugar y él habría provocado la muerte de sus compañeros. Había sido un insensato con aquel plan tan estúpido. Esta vez no dejaría que la serpiente le tocase, pues tenía su propio método para contratacar al chico. Krauser entonces estiró su mano libre hacia atrás y soltó un pequeño gruñido. Continuaba totalmente imbuido en su haki armadura.

Saltó hacia atrás y metió el pie bajo aquella mesa en la que estaba subido. Imbuyó el objeto de madera en haki y de una potente patada lanzó la mesa contra la serpiente. El choque causó que el objeto reventase y una lluvia de astillas cayese de un lado a otro. Algo de electricidad quedó en el ambiente, pero lejos del cuerpo del demonio. La niebla de su mano derecha continuaba creciendo un poco. Observó a su compañero lanzarse de nuevo a por él con un puto ataque eléctrico. Entonces se dio cuenta de las intenciones de Ryuken. Tenía que pensar rápido y eso fue lo que hizo. Se dejó atravesar totalmente por aquellas cosas, pero su cuerpo se hizo intangible debido a la niebla. Entonces corrió hacia Edward olvidándose de los pinchos, pues aunque llevasen haki, su propia armadura los bloquearía. Cuando él y el rubio estuvieron cerca, Krauser pisó el suelo con una fuerza abrumadora.

- ¡Jimen Ni! [Manual Explosión Galáctica]

Una onda de energía expansiva saldría disparada de su cuerpo y la usaría para lanzar al rubio por los aires. Sin saber si le había dado, saltó hacia atrás mientras aquellos soldados salían de las paredes. Se quedaba sin idear y lo máximo que hizo fue de nuevo dejarse atravesar usando su intangibilidad. Se deshizo en niebla y notó entonces la carga de Osu en su cuerpo. El demonio cayó al suelo notando un leve dolor en la espalda, pero entonces sucedió la sorpresa. La niebla roja de su brazo formó un puño de un metro de alto y cincuenta centímetros de grosor. Trató de lanzarle un potente puñetazo al rostro con él imbuido en haki para lanzarlo por los aires también. Aunque no le diese, de nuevo se colocaría en pie y miraría al siguiente. Taito continuaba en pie y el demonio notó el impacto en su pierna, pero de nuevo se vio protegido por el haki de armadura. Respiró de forma agitada y notó la presencia de Galia lanzarse a por él. Bloqueó el corte con los antebrazos, pero la patada impactó en su mejilla, haciéndole dar un par de pasos hacia atrás. Su haki de nuevo le salvó. En ese momento el diablo miró a todos de forma seria.

- Edward, nunca dije que la niebla estuviese legalizada. Si hubiese extendido el puño rojizo de mi brazo, estaríais muertos. Quedas descalificado. Ve a molestar a Dranser. Los demás, no hemos terminado. – Dijo al mismo tiempo que mostraba una expresión seria. La zona abdominal la tenía marcada, algunas astillas electrificadas le habían dado en las rodillas aunque no quiso mostrarse débil. La patada de Taito le había dolido y sangraba un poco por los brazos debido al corte de la vampira.

El oficial de la rebelión de deshizo en niebla y atravesó la sala hasta llegar a su cuarto y tomar sus dos machetes, los cuales alzó volviendo a la sala principal y frunciendo el ceño. Tenía tiempo para usar el haki armadura y continuaban quedándole unos cuantos más. Tal vez Osuka ni siguiera en pie después del brutal ataque que había lanzado. Lo siguiente que hizo el demonio fue esperar la siguiente combinación mientras el sudor caía por su frente.

- ¡Vamos!

Datos:
Golpe dirigido a Osu: Krauser puede acumular niebla alrededor de su brazo, en ese momento se forma un puño de un metro de altura y cincuenta centímetros de ancho. Está totalmente hecho de su elemento. Cuando golpea con él, lo hace con el doble de fuerza de la que disponga en ese momento. Endurece el puño de niebla, haciendo que tome la dureza y la tenacidad del hierro.

Teniendo en cuenta el haki, los pasivos y demás, la fuerza de esa cosa va con un x8 de fuerza sobre la base de un matón al 108.

Manual Explosion usado.

Haki armadura usado para bloquear.

Haki mantra usado para predecir.

Pasivos de Krauser en torno a él: reflejos x3 // Agilidad x3 // Velocidad x2 // Resistencia x3 // Fuerza x4

Invitado
Invitado

Mensaje por Tenebrex el Dom 11 Jun 2017 - 20:46

La serpiente de rayos estalló junto con la mesa y la embestida fue evitada con la onda provocada por Krauser, que lo mandó volando contra una pared. Como estaba bien blindado, el golpe no le hirió, cayó al suelo y observó cómo cada uno de los intentos de sus compañeros casi fracasaban... Casi. Por suerte, no habían sido totalmente inútiles, la patada de Taito le había golpeado, unas astillas se le habían clavado y Galia... bueno, le había dado un tajo bastante fuerte. Sin embargo, el juego había acabado, al menos para Edward.

-¿D-Descalificado? Pero... -Se detuvo y se puso a pensar. ¿Se había equivocado al considerar que la prohibición había sido levantada? ¿Qué dijo Krauser exactamente? "Prohibido usar ataques eléctricos… Yo puedo evitarlos, pero mataréis a vuestros compañeros… ". Lo dijo cuando se acababa de transformar en niebla y ocupaba toda la sala ¿acaso no daba eso a entender que el motivo de la prohibición era que, al estar la niebla por todos lados, era peligroso para los demás? ¿Entonces cuál era el problema? De todas formas... ¿tendría el valor de decírselo al demonio de la niebla? -No estás siendo justo. -Murmuró. Aunque hubiera querido, no podría haberlo dicho más alto, era incapaz de plantarle cara al Gran Espada. Aunque lo quería, tenía que reconocer que también lo temía... Sin embargo, le había dolido que hubiera actuado así, pues a sus ojos no estaba siendo fiel a sus palabras, estaba siendo injusto. Es cierto que no había dicho explícitamente que pudiera usar la electricidad, pero aprovechar esa laguna legal para "descalificarlo"...

Frustrado, se dio la vuelta, le dio un puñetazo a la pared, sin fuerzas apenas, y se dirigió a su cuarto. Antes de llegar, pensó en vengarse interfiriendo en la pelea... pero eso sería demasiado infantil, el no era así, no tomaría venganza... Aunque algo infantil sí que era, o mejor dicho, demasiado sensible, pues llegó a su cuarto y se derrumbó en la cama, dónde empezó a llorar levemente.

-Es una tontería Edward... Si Krauser es tonto pues ya está, no le des más vueltas... ¿Qué esperabas, que fuera perfecto? Déjalo, sabes que no siempre es así, será un mal día... Ya lo has visto antes, mirando al horizonte pensando en Ai... Se sentirá impotente... Traicionado... Algo así como tú ahora... -Se decía entre sollozos. -No pierdas más el tiempo.

Inspiró hondo, espiró, se levantó lentamente de la cama, y se puso el equipo completo. Si no podía "entrenar" con los demás, lo haría por su cuenta. ¿Cómo? Pues... Él tampoco lo tenía claro. Se tiró al suelo y se puso a hacer rondas de flexiones y abdominales hasta que se le ocurriera algún método mejor mientras se repetía: -"No insultes a Krau, es tu líder y te quiere. No insultes a Krau, es tu líder y es bueno..." -Todo esto con algunas lágrimas aún en su rostro. Realmente odiaba sentirse tan impotente, tan inútil, por lo que intentaba pensar en otras cosas, pero, en lo más hondo, lo que verdaderamente se estaba diciendo era: -"Ímbecil, por no saber interpretar las palabras de Krauser, ahora estás aquí llorando y sudando... Patético."
Tenebrex
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valia Gyliel el Mar 13 Jun 2017 - 13:32

Salimos de la habitación en dirección al restaurante. Dranser se despidió de todos con un grito, yo, más cortada, solo levante la mano en señal de despedida. Por el pasillo nos encontramos a los dos ancianos de antes, a los que el oficial dio una buena suma de dinero, imagino que, para callarlos, pues nos habían visto salir de la habitación. También comentó que esto podía venir bien, lo que hizo me sentir un poco mal, al no formar parte de la lucha. Aunque tampoco es que pudiera hacer demasiado ahora mismo, o que el resto le estuviera prestando atención.

Estaban atravesando la zona de las piscinas, cosa que me gustaba, cuando el revolucionario se paró junto a una mesa, sentándose. Por algún motivo que aún no llego a comprender, me pareció con intenciones de darle a la silla, así que, aprovechando esa sensación, y poniendo a prueba mi instinto puse la mano tras el respaldo, esperando que chocara contra mi mano antes de salir despedido junto a la silla. Parecía que estaba recuperando parte de mi instinto natural, a pesar de no recordar nada de lo pasado y el miedo que aún me producía Krauser, puesto que de verdad le dio una patadita a la silla.

-Deberías tratar mejor los muebles Dranser, puede que algún día te la devuelvan. – Le comenté entre risas al joven frente a mí. Tras coger la carta que me tendía y leerla por encima le contesté. – Pues voy a pedir una tosta de mejillones con bechamel, unas patatas bravas y quiero probar eso que llaman jeta, que no se ni de donde sale. ¡Oh! Y el balado con salsa de tomate. ¿Quieres compartir una botella de vino?
Valia Gyliel
Soldado Revolucionario
Soldado Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Osuka Sumisu el Mar 20 Jun 2017 - 0:34

Con Edward expulsado por hacer trampas, eran uno menos contra Krau. Tampoco parecía muy difícil la norma de no usar electricidad en combate, por el hecho de que si se usaba todos acabarían fritos y no de forma agradable. Junto a la mala leche de Taito, lo que fuese que estaba haciendo Galia, más el ataque del sargento, formaron una amalgama de ataques que fueron en gran parte evadidos por la intangibilidad de su akuma y su haki. Usar los soldados pétreos con haki hubiese sido buena idea, pero era excesivo incluso contra el oficial.

Pagando su error, el revolucionario recibió uno de las peores hostias que le habían arreado; Un puño de niebla roja de tamaño considerable y para aderezarlo al final, con haki, golpeo al demonio plateado en toda la cara a una velocidad envidiable. Debido al impacto, el revolucionario volando de la habitación y atravesó dos habitaciones para acabar estrellándose en la pared de la tercera.
Iba a ponerse de pie de nuevo, pero un estante encima de su cabeza perdió uno de sus soportes debido al impacto. Inclinándolo, apuntando hacia la cabeza de Osu, se convirtió en un tobogán de objetos directos al melón del revolucionario.

-*CLONK* Auch, *CLONK * Auch, *CLONK* Auch, *CLONK* Auch, *CLONK* Auch –y como elemento final, una maceta acabo convirtiéndose en un gorro de cerámica adornado con un tulipán-. AUCH… Quien… se le ocurre… poner una planta… en ese sitio…?

Y tras esa escena tan cómica como lamentable, el demonio plateado le esperaba una buena siesta contra su voluntad al caer inconsciente.
Osuka Sumisu
Sargento Revolucionario
Sargento Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
80/150  (80/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryuken Shirou el Mar 20 Jun 2017 - 5:47

Una cosa – le dijo a Edward antes que se marchara a su habitación, aunque no sabía si oiría sus palabras. – Si Krauser fuera un enemigo, probablemente nos hubiera freído a todos con eso último. Tómalo como una lección en vez de algo injusto – concluyó Ryuken mientras suspiraba y le daba la espalda.

El espadachín no tenía idea porque le dio palabras de aliento al rubio, cuando anteriormente hubiera simplemente ignorado a toda la gente que le rodeara a excepción de unos cuantos. Realmente se había puesto más blando desde que entró a la revolución, y los causantes tenían nombre y apellido. Un bufido escapó de sus labios, decidiendo ignorar eso por el momento y concentrarse en la pelea. Con Edward descalificado y Osuka derrotado de forma tan... patética, solo quedaban él, su compañera y Taito. Mentalmente se quejó un poco, puesto que ya no había forma de trabajar en equipo. Pese a que solo había tenido que lidiar con Black una vez, ya se hacía una idea más o menos de como trabaja su mente. Sabía de sobra que la vampiresa no se dignaría a pelear en equipo, no a menos que fuera una situación muy crítica.

Entonces, ¿qué hacer? – se dijo mentalmente el moreno.

Sabía de sobra que sus ataques no funcionarían con la gran espada. Debido a que no tenía Busoshoku, solo bastaba con que Krauser se hiciera intangible para esquivar su embestida. Con eso en mente, Ryuken desistió en seguir usando su fruta por el resto del combate. Sería un desperdicio de material, y aún tenían una misión que realizar. Con eso en mente, el joven solo usaría sus espadas. Esperaría a que la pelirrosa y Taito hicieran sus ataques, para usar el suyo. Activó el poder de sus sables, el del fuego (calor) y hielo (frío). Empezaron a brillar y lanzó dos ondas cortantes (manual excalibur) al cuerpo de la gran espada. Estas, además de cortar, eran hechas de calor extremo y frío respectivamente.
Ryuken Shirou
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 20 Jun 2017 - 17:52

Black observaba desde la lámpara lo que había pasado en todo momento. El líder parecía ser alguien muy por encima del poder de la división entera y eso hizo que ella chasquease la lengua un poco. Tenía que haber alguna forma para herirlo de forma que no pudiese continuar luchando, el kairouseki. Nadie de allí parecía poseer semejante poder y por ello cerró un momento sus ojos. No era nada justo y por ello gruñó iluminando sus ojos en rojo. Sus afilados colmillos salieron a la luz y se preparó para realizar otro tajo. Pudo ver entonces a Ryuken lanzar una doble onda hacia el Gran Espada y ladeó la cabeza, eso no iba a funcionar. De todas formas, ella no daría órdenes a nadie e iría por su cuenta. Se fijó bien en sus compañeros y entonces vio algo le gustó.

- No debiste dejar tu cuello al descubierto…

Mencionó entonces en un susurro mientras sus ojos se clavaban en Ryuken, el cual parecía centrado en la pelea. Ella necesitaba energía para combatir de forma más cómoda y por ello pensó en obtenerla a su forma. Se relamió despacio y aprovechando la tensión del combate saltó de la lámpara y trató de colocarse detrás del chico de oro. Entonces, usando su velocidad para ello, trataría de rodear su cintura con ambos brazos, abrir la boca y morder el cuello de su presa. Si lo lograba, empezaría a beber de su sangre mientras sus manos le acariciarían un poco el pecho y en la parte baja del abdomen, para ponerlo nervioso y provocar excitación en él, tal vez debido a eso se dejaba hacer y ella podía comer a gusto. No lo saltaría hasta un ratito, pues quería alimentarse bien.

- Sé mi presa por unos momentos, pequeño…

Susurró o susurraría si lo había logrado. La sed que tenía la estaba matando y de aquellas personas, el peliblanco sería el único que no trataría de golpearla, pues ya lo conocía. Él estaba loco por los huesos de Galia y eso lo notaba ella, aprovecharía siempre aquello para poder alimentarse de él. De todas formas, el chico pese a ser un imbécil, era mono y eso le gustaba. Así podía alimentarse cómodamente. También se había fijado en Ed, no sería raro que en un futuro lo arrinconará y lo mordiese un poco. Ella era muy selectiva con sus presas y lo hacía todo demasiado violento, pero excitante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 20 Jun 2017 - 18:28

Dranser quedó sorprendido cuando la chica mencionó aquello. No se lo esperaba para nada, pero lo único que hizo fue mostrar una sonrisa calmada. El ventilador que había colocado cerca de ellos daba una brisa agradable que hizo al espadachín soltar un pequeño suspiro de gusto. Cuando escuchó lo de la botella de vino no tardó mucho en negar con la cabeza. No le gustaba mucho el alcohol y esa noche tenía una misión importante. No podía permitirse estar medio ebrio en algo como aquello. Entonces cuando vino el camarero se quedó mirando primero a la belleza que tenía en frente y después le habló de forma amable.

- No me llama mucho el alcohol, de todas formas eres libre de pedir lo que desees. Puedes beber tú sin problema alguno, Celeste-chan.

Le dijo con una sonrisa calmada. Esperaría a que la joven pidiese todo al camarero y después de aquello él pediría diez pinchitos, unas patatas fritas y una enorme jarra de agua fría. Recordó que los refrescos podían darle dolor de estómago más tarde por los gases y era mejor estar en forma para lo que se venía encima. Soltó un pequeño suspiro y después se cruzó de brazos mientras observaba a la joven que tenía delante de sus ojos. Recordó el día en que la conoció y por ello mostró una pequeña carcajada.

- Aquel día que salvamos los documentos robados del barco marine casi volamos por los aires. Fue una buena misión, pero en aquel entonces yo continuaba siendo un sargento.

Recordaba que ella era una recluta también, pero el rango que tenía él en aquellos entonces era realmente bajo. De todas formas, ahora su poder era muy superior a aquellos tiempos. Esperó a que su comida estuviese puesta y cuando trajeron la de la chica también, se sirvió un enorme vaso de agua. Bebió sintiendo el frescor por su garganta y después de unos momentos se relamió. Era una sensación muy agradable y debía admitir que se estaba muy bien allí mientras el resto de personas hacían el tonto allí arriba.

- Qué a gusto se está aquí ¿Verdad? Y los capullos de arriba haciendo el tonto mediante entrenamientos a lo bestia. Verás esta noche las agujetas. – Terminó de mencionar cogiendo un pinchito y mordiéndolo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Aridam H. Taito el Jue 22 Jun 2017 - 15:42

Henchido de orgullo por haber logrado causarle algunos daños menores al Demonio de Niebla, ya podría haber considerado que se había terminado para mí. Al fin y al cabo había logrado mi objetivo, había logrado golpear al que para mí hasta entonces parecía intocable Krauser.

... Pero las cosas no funcionaban así. No para mí. No en mi cabeza. Yo siempre buscaba más, necesitaba seguir superándome, seguir alcanzando nuevas metas. Seguir haciéndome más fuerte...

Si ahora había golpeado al revolucionario, mi siguiente objetivo sería lograr que sangrase. Y después de eso que se quejase de dolor. Y después de eso derrotarle definitivamente. Siempre más difícil, siempre más peligroso. No tenía que ser todo hoy, a pesar de todo mi paciencia no era inexistente. Podía tomármelo con calma, apuntar a largo plazo...

Aunque eso sí, lo que quedaba de sesión pensaba aprovecharla al máximo. Ya que parecía que el entrenamiento improvisado duraría hasta que no quedara nadie en pie, mi meta secundaria se convirtió en ser ese último hombre que quedara frente a frente con el Oficial.

Tan enfrascado estaba en la pelea, jadeando y sudando por el agotamiento, que apenas le presté atención a mi alrededor. No le hice caso a Galia ni su aparente cambio de personalidad, ignoré a Ryuken y sus ondas cortantes, dejé de preocuparme por el desaparecido Osu...

-Esto... ¡Esto es por lo que vivo! -exclamé, sonriendo tanto que parecía que iba a ponerme a reír-. ¡Hasta que no podamos más! ¡¡Vamooooos!!

Así, de forma totalmente previsible, hice caso omiso a mi propio corazón y su agitado palpitar para lanzarme una vez más, probablemente la última, directo contra el Espadachín. Salté a por él, aparentemente decidido a darle un único y potente gancho de derecha...

Y en ese momento se me ocurrió una locura.

Concentré todo el fuego que mi chakra era capaz de generar en aquellas circunstancias, en la palma de esa mano que ya echaba hacia atrás. Traté de dirigir aquella manifestación inestable y explosiva de energía en una bola, para liberarla en un pequeño pero potente estallido controlado que me diera un impulso extra. Si salía bien, el puño me dolería horrores debido a la falta de costumbre, puede que incluso recibiera alguna quemadura o dos. Pero a cambio obtendría un factor sorpresa muy valioso, en forma de giro repentino de mi cuerpo y la dirección de mi ataque.

Si salía mal... no obtendría fuerza suficiente como para desplazar mi cuerpo en el aire, perdería toda la potencia de mi salto original y quedaría hecho unos zorros justo frente al Oficial. Dado que mi mano se llevaría toda la explosión, no había peligro de que se incendiara el piso, aunque sí de que perdiera temporalmente el uso de aquella extremidad.

Si salía bien... Lo que inicialmente parecía un puñetazo pasaría repentinamente a ser un codazo, al usar aquella detonación en miniatura para girar sobre mi propio eje durante el salto. El mismo brazo que parecía estar cogiendo impulso sería el que trataría de impactar en el rostro del Revolucionario, aunando mis últimas fuerzas en convocar aquella energía llamada Haki que me permitiese golpearlo, si no me esquivaba.

Estaba claro que fuese cual fuese el resultado, mis probabilidades de continuar la lucha eran, cuanto mejor, escasas... Pero al menos podría irme satisfecho de que lo hice lo mejor posible hasta el mismísimo final. Luego sería cuestión de descansar y comer, con eso me recuperaría a tiempo de poder ejecutar la verdadera misión. O eso esperaba.
Aridam H. Taito
Recluta Revolucionario
Recluta Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 22 Jun 2017 - 19:38

Edward no pareció aceptar muy bien la decisión del revolucionario, pero si hubiese sido un cabrón, todos habrían sido freídos, no era algo que considerase un error. Al verlo marcharse hacia su habitación se quedó mirándolo unos segundos. Estuvo a punto de ir por él, pero entonces decidió terminar con aquello. Osuka había salido volando su golpe y había quedado fuera de juego. Sus soldados tenían mucho que aprender. Si hubiesen atacado al mismo tiempo y todos por un ángulo distinto podrían haber hecho más. Su seria mirada se centró ahora en los miembros que quedaban. Ladeó la cabeza al escuchar a la joven desde la lámpara, pero entonces su haki le avisó de las dos ondas que lanzó Ryuken. Lanzó un tajo con sus machetes impactando en ellas y destrozándolas. Su mano derecha se heló un poco y eso hizo que quedase entumecida unos leves instantes, lo peor fue la otra. Los fragmentos impactaron en su hombro haciéndole soltar un gruñido de dolor por la quemadura.

Estuvo a punto de atacarle, pero se dio cuenta de que Galia estaba tratando de hacer algo raro, intervendría si notaba el aura de Ryuken en peligro. Según sabía por palabras de Dranser, aquellos dos tenían algo especial. El turno de Taito llegó. El haki del demonio lo siguió todo el tiempo y al ver lo que planeaba corrió hacia él. Cuando el codo de aquel hombre se iba a estampar en su cara, él metió ambos machetes en la trayectoria de su golpe. Lo hizo con la parte ancha para no dejarlo manco. El impacto hizo que Krauser saliese disparado hacia atrás. Su espalda pegó contra la pared y quedó sentado al lado de Osuka. El golpe había sido potente y de no ser por sus machetes y su haki armadura habría sido peor. Tosió un poco y después de unos momentos agachó la cabeza. Parecía estar juera de combate, pero no era así. Se colocó en pie despacio y soltó un pequeño jadeo. Ese golpe sí había que tenerlo en cuenta.

Krauser entonces convirtió sus piernas en niebla y salió disparado hacia Taito. Cuando estuvo cerca de él, trató de colocarse a su lado derecho usando su velocidad y entonces allí actuaría. Lanzaría una patada normalita sin mucha fuerza a su rodilla derecha y le diese o no, impactaría con potencia su puño en el pecho del rubio. Al mismo tiempo que clavaba sus nudillos en él, liberaría una potente onda de choque para de esa forma lanzarlo con más fuerza [Manual Genkidama] Si lograba aquello, simplemente se pasaría la mano por la frente limpiándose el sudor. Lo siguiente que hizo fue mirar hacia las personas que quedaban con los ojos abiertos en aquel sitio.

- Hemos terminado. Tenéis tres horas de descanso y nos largamos, podéis ir a comer, a descansar o haced lo que queráis.

En cuando dijo aquello empezó a caminar hacia Osuka. Lo primero que hizo fue cogerlo del cuello de la camiseta y echárselo en los hombros. Caminó hasta la sala de Ed y tiró al sargento en su cama, después observó al chico hacer flexiones. Con su machete eléctrico golpeó con la zona ancha a Osuka en el pecho para darle una descarga y despertarlo. Entonces se sentó al lado del rubio y simplemente pegó su espalda a la pared. Tenía bastantes heridas por el cuerpo, aunque nada graves. Anuló su haki armadura y después de unos momentos colocó su mano derecha en la cabeza de Edward. Trató de pegarlo a su pecho y entonces le abrazaría con un solo brazo mientras miraba al frente respirando de forma un poco agitada.

- Luego no usaré la niebla en la misión, siéntete libre de usar tu electricidad como quieras ¿Está bien? Ahora deberías descansar. – Dijo colocando su cabeza pegada a la de él, como el padre que cuidaba a un hijo.

Krauser se colocó en pie y se quedó mirando a Osuka, debería haber despertado con el machete, pero seguramente continuaría bastante cansado. Dejó sus armas a un lado y después de aquello se ajustó bien los vendajes. Trató de darle un leve golpecito en el hombro a su sargento y después le hablaría con un tono bastante calmado.

- Necesito que te ocupes de los equipos, Osu. Forma dos grupos de cuatro que consideres equilibrados. Mientras lo piensas haz lo que desees, tienes tres horas. Yo voy a darme un baño en la piscina interior privada. Necesito despejarme un poco.

Nada más decir aquello haría un saludo militar a los dos y caminaría primero a su habitación. Tenía que coger su espadón, guardar sus machetes y de paso coger dinero para comer algo más tarde, pues su estómago empezó a rugir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tenebrex el Jue 22 Jun 2017 - 23:15

Mientras hacía sus ejercicios, se tranquilizó un poco, sintiéndose incluso un poco mal por su reacción y más aún por sus comentarios, aunque estos al menos no habían sido públicos.

En el "campo de batalla" aún se oían ruidos, incluyendo un grito de Taito: "¡Vamoooooos!". El demonio amarillo no pudo evitar chasquear la lengua y sonreír un poco. Estaba tan emocionado con el combate, eran tan distintos y, sin embargo, tenían cosas en común. Le había cogido cariño desde aquella primera misión que hicieron juntos, en la que el demonio ceniza se unió a La Venganza de la Quimera.

A los pocos segundos, todo quedó en silencio. Edward seguía, pero estaba más bien pendiente de los pasos que se iban acercando. Esa forma de andar... Era Krauser, sin duda. Sin saber muy bien cómo reaccionar, siguió con sus ejercicios, mientras que una voz le decía: "Pídele perdón, vamos." Pero él no se sentía con fuerzas para hacerlo, por lo que intentó evitar mirarle directamente.

El demonio de la niebla echó la carga que llevaba encima de la cama de Edward... Era Osu, inconsciente. Cuando se detuvo, sentado, ante él, le fue imposible evitarlo, con sus ojos aún rojos por las lágrimas miró a su líder a los ojos. Entonces Krauser le dio un tierno abrazo y Edward prorrumpió en lágrimas de nuevo.

-Yo... lo siento, lo... Gracias. No te decepcionaré. -Se despidió con una enorme sonrisa, quitándose las lágrimas con la mano derecha y luego respondiendo el saludo militar.

-Osu, ¿estás bien? Recuerda que, aunque psicólogo, sé primeros auxilios, por si lo necesitas... Por cierto, ¿qué harás con los equipos? -Preguntó mientras buscaba en la mesita un paquete de pañuelos para secarse definitivamente las lágrimas. -Tenemos un equipo bastante variado, a ver como te la apañas para hacer dos grupos equilibrados. -Mentalmente hacía un repaso.

Dranser y Krau estarían separados, obviamente, pues ellos dos solos eran más que los otros seis. Valia, al ser la que quizás fuera más débil tras el extraño caso de "desaparición y amnesia", estaría, probablemente con Krau. El siguiente más débil podía ser... Taito, por lo que ese iría para Dranser. Entre Osu y Galia, estaba claro que Osu era más fuerte, no en vano era el segundo al mando de los demonios. Nuestro demonio amarillo consideró que lo más probable es que Osu acabara con Dranser y Galia con... Espera, no. Es Osu el que hace los equipos, querrá estar con Krauser. A ojos de Edward, él debía estar más o menos al nivel de Ryuken, pero un poco por encima por los hakis y equipamiento de Síderos, por lo que... ¿quizás acababa con Dranser? Resumiendo, pensaba que la cosa quedaría así: primer grupo compuesto por Dranser, Galia, Edward y Taito; segundo grupo compuesto por Krauser, Osu, Valia y Ryuken. Después de lo que acababa de pasar, quería estar con Krauser, por lo que intentó persuadir a su compañero, solo por si acaso.

-Bueno, si estamos juntos los tres estoy seguro de que lo haremos bien, tenemos experiencia ya en equipo ¿no? Y supongo que los colmillos serán igual, ahora la cosa está en como dividir a Valia y Taito, si ella con nosotros y él con los colmillos o al revés... Bueno, sé que se puede confiar en ti. Además, si Krau lo ha dejado en tus manos, no hay nada que temer. -Le dijo, con una amplia sonrisa y mientras le daba una palmadita.

-Oye, voy a ducharme, que con tanto ejercicio... ¿Te parece si salimos ahora a comer? Yo invito. -Concluyó enseñando el pulgar y guiñando un ojo... No sabía qué hacer con el dinero que Krau le dio por la misión del lobo.
Tenebrex
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryuken Shirou el Mar 27 Jun 2017 - 2:25

Ryuken maldijo por lo bajo y suspiró. Ya sabía que el líder de la Quimera estaba por sobre los demás miembros, pero nunca pensó que la distancia entre ellos era tanta. Si tuviera Busoshoku al menos podría hacer más que tirar ondas a diestra y siniestra. Todos los ataques del rebelde eran inofensivos para la Gran Espada. Con tan solo volverse intangible, lograba esquivar la mayoría de los ataques. Quizá, si lo tomaba por sorpresa, podría herirlo un poco, pero lo dudaba con su nivel de mantra. Krauser era una bestia, así de simple. Por primera vez sentía la comparación de un insecto al lado de una persona. Simplemente no había forma de ganar, aún si atacaban todos juntos. El trabajo en equipo se fue al traste una vez que Ed fue descalificado y Osu fue derrotado. Taito ignoraba a los dos, mientras que Galia pues… Era mejor no hablarla estando en modo Black.

Sabía que no se iba aguantar todo el tiempo – pensó mientras suspiraba un poco al escuchar las palabras de Black.

Ya se había acostumbrado a ser su banco de sangre, así que no le molestaba demasiado como la primera vez. Seguía siendo una sensación incómoda el sentir sus colmillos perforando la piel de su cuello, pero nada que no pudiera resistir. Ryuken sonrío e ignoró con la cabeza, ignorando el hecho que se estaba mareando un poco debido a la falta de sangre. Le parecía innecesario que la pelirrosa tuviera que escabullirles para tomar su sangre, la verdad. No le molestaba en lo más mínimo, y eso se lo hizo saber.

Sabes que no es necesario que te escabullas, ¿no? No me molesta en lo más mínimo ser tu banco de sangre – le dijo a la vampiresa mientras esta seguía alimentándose de su cuello.

Volvió a suspirar y notó que el combate ya había terminado. Krauser había dicho que tenían tres horas para hacer lo que quisieran… no es como si se pudiera mover para hacer algo, de todas formas. No hasta que Black terminara de alimentarse de su cuello.
Ryuken Shirou
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valia Gyliel el Mar 27 Jun 2017 - 12:56

El oficial no parecía estar muy de acuerdo con las bebidas espirituosas, y los motivos en esta ocasión estaban justificados, aunque una sola jarra de buena cerveza o hidromiel no haría mella en mí. Así que pedí una de esas, la que mejor le viniera traer al camarero. Dranser pidió una buena cantidad de pincho, además de unas patatas fritas. No estaba segura de por que la gente las pedían tanto, las patatas estaban mucho mejor “a la importancia” que de esa otra forma.

Luego el revolucionario recordó una misión, por aquel entonces él tenía un rango mucho más bajo, además de que casi perdemos los documentos. Ya no recordaba si fue a manos de los marines o agentes del cipher pol. Debía admitir que fue divertido, y sin duda lo volvería a repetir, pero ahora trataría de capturar a alguno con vida e interrogarlo. Por alguna razón, el miedo que me atenazaba desapareció, puede que fuera por la compañía de mi superior, por que Krauser se hubiera cansado, o porque, simplemente, estaba muy lejos ya.

-Sí, como sigan así tendremos que llevar nosotros todo el peso de la misión, aunque supongo que el Demonio de la niebla no habrá terminado demasiado cansado. – Le comenté tras haber escuchado sus últimas palabras. – Disfrutemos de esto, no creo que tengamos mucho más tiempo antes de la misión, aunque que un descanso como este, en un lugar así viene muy bien para el cuerpo y la moral, podíamos hacerlo más a menudo.
Valia Gyliel
Soldado Revolucionario
Soldado Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Osuka Sumisu el Mar 27 Jun 2017 - 21:15

Aun seguia fuera de combate, pero poco a poco empezaba a despertarse aun aturdido. Lo único que pudo notar era como alguien lo cogía y se lo llevaban a cuesta. Por eliminación, el único que podría llevar a alguien como Osu seria Krauser. Noto como se desplomaba en algo blandito, que le dieron grandes ganas de echarse a dormir, pero se vio interrumpido por un calambrazo origen del machete eléctrico de Krau. Algún día tendría que confiscárselo. Despertar a la gente a base de electrocuciones ya se estaba convirtiendo en vicio.

Estaba en una cama y conforme se le iba quitando el calambrazo, paso de una postura tumbada en aquella cama a una sentada mientras se tocaba la nariz. Aun le dolía debido al puñetazo del demonio de la niebla. Algún día se la devolvería el golpe bien dadoe incluso más fuerte. Como un acto de disculpa o algo parecido el Oficial le hizo un gesto dándole un toque en el hombro.

- ¿Dos equipos? Dalo por hecho… -hizo una breve pausa. Le dolía bastante la cabeza-. Hasta dentro de tres horas.

Acto seguido, sacó la pequeña libreta que llevaba consigo y un pequeño lápiz; empezó a escribir los nombres de las ocho personas que estaban en aquella misión. Para empezar, Ni Ed ni Taito podían estar cerca de Galia. Demasiados rumores en Baltigo de que babeaban demasiado por la pelirosa, se iban a distraer demasiado. Par de pervertidos. Por otra parte Galia podría molestarse si le separaban de Ryu y sinceramente… está un poco loca, lo suficiente como para no tocarle las narices. Ay, que complicado seria todo eso y el dolor de cabeza no ayuda.

- Claro, siempre que invites tú –respondió a la propuesta de Ed-. Lo de las barritas te va a salir por un ojo de la cara hoy.
Osuka Sumisu
Sargento Revolucionario
Sargento Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
80/150  (80/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 10 Jul 2017 - 18:46

Los rojizos ojos de la vampira se cerraron despacio cuando terminó de beber la sangre necesaria. Separó su boca del cuello de su presa y después de unos momentos se relamió de forma calmada. Alejó el cuerpo del chico con la mano un poco de forma provocativa y después caminó hacia otra dirección. Sabía que era su alimento siempre que lo desease, pero estaba claro que a ella le gustaba hacer las cosas al extremo. El combate había terminado y por esa ley ya no podía atacar. Chasqueó unos segundos la lengua y después de eso se quedó mirando un poco a su alrededor. Caminó hasta la sala donde estaban los demás y pudo ver a Krauser salir. Al pasar por su lado notó su mirada desviarse hacia ella unos segundos, por lo que hizo lo mismo mientras enfocaba una sonrisa siniestra.

- Osuka, supongo. Tengo entendido que eres el segundo al mando de la división de los demonios de la Quimera. Supongo que debes de ser fuerte ¡Entonces muéstrame lo que…!

Antes de que la vampira terminase su frase engreída, el tono de sus ojos cambió ligeramente a un tono azulado. Sintió un leve mareo y agitó un poco la cabeza. Lo siguiente que hizo fue soltar un pequeño suspiro. Al menos ahora se encontraba en su forma buena y no en la de antes, por lo que podía ser ella misma. Tragó un poco de saliva y le hizo una leve reverencia al chico de piedra debido a la falta de respeto que tuvo Black con él.

- Discúlpeme, Osuka-san. Soy Galia, el Colmillo blanco. Es un placer conocerle en persona, espero estar pronto a sus órdenes y ser de utilidad. Con su permiso voy a preparar algo de comer para todos. – Terminó de decir de forma amable.

Miró también a Edward e inclinó también la cabeza en señal de saludo. Lo siguiente que hizo fue mirar a Ryuken y pasar su mano por el rostro de él lentamente, dándole una suave caricia. Le guiñó el ojo dándole las gracias por la sangre y después empezó a caminar hacia la cocina. Nada más llegar abrió la nevera y pudo ver que había tres pollos. Sería suficiente para repartir entre todos, por lo que preparó el horno, algunas especias y también los utensilios de cocina. No sabía muy bien cocinar, pero lo básico si podría hacer. Cogió dos sacos de patatas y también preparó algunas bebidas. En su rostro podía verse una expresión calmada.

- ¿Les gustará el pollo? – Se preguntó así misma al mismo tiempo que empezaba a coger el aceite también y un poco de sal.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 10 Jul 2017 - 19:11

La verdad es que llevar la misión solo entre ellos dos podía funcionar, pero primero debía asegurarse de que sus chicos estuviesen bien. Su mantra detectó que todo el mundo se había calmado en los pisos de arriba y eso le hizo sonreír. Tomó otro pinchito y lo metió en su boca despacio. Lo masticó con calma saboreándolo y después de unos segundos tragó el agua. La verdad es que se moría de ganas de un buen combate, pero tenías las luces suficientes como para emplearlo tras la misión y en la base. El último que tuvo fue con Ryuken y le gustó bastante el estilo que el chico utilizó con su fruta, se notaba que el control del oro se le daba genial, esperaba que hubiese dado por culo arriba.

- Bueno, en estos precisos momentos creo que me apetece volver arriba para ver que las cosas estén marchando bien ¿Me harías un favor? Creo que vi por aquí una tienda de espadas ¿Me comprarías una funda nueva? Una de las mías está algo vieja.

Dijo dejándole allí unos cuantos billetes, lo de la comida y lo de la vaina. Entonces le dedicó una sonrisa amable y tras tomar su mano y dejarle un suave beso en ella se colocó en pie. Quería ver que todo en el piso de arriba iba sobre ruedas. Se colocó en pie y continuó comiendo pinchitos de forma calmada mientras caminaba hacia aquel sitio. Entró por la puerta una vez subió las escaleras y pudo ver el desastre que se había formado. Notó el olor en la cocina y pudo ver a Krauser salir por la ventana. Ladeó un poco la cabeza y después de aquello entró al salón principal. Soltó un suspiro calmado y después de unos momentos se estiró. Se sentía bastante bien.

- Veo que los Demonios y los Colmillos habéis dejado de hacer el idiota. Aprovechad, pronto empezaremos y conociendo a Niebla-chan os habrá dado algunas horas.

El espadachín camino despacio con una expresión seria hacia Ryuken. Clavó sus ojos en él y después siguió su camino, no sin antes darle un suave toque en el pecho. Entró a un cuarto donde se hallaban Osuka y Edward. Se quedó mirándolos con una expresión calmada y después de unos momentos bostezó.

- Plata y Amarillo si no me equivoco. Se habla de vosotros últimamente en la sede General, parece que ambos habéis hecho buenos progresos. Esta noche trabajaremos juntos, espero que no os molesten las ejecuciones.

Dejó caer para después sonreír con calma y mirarlos. Él era el tipo de rebelde que cortaba en pedazos a sus oponentes sin piedad alguna.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba