Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel]

Ir abajo

Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] Empty Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel]

Mensaje por Invitado el Dom 7 Mayo 2017 - 3:21

La noche parecía ser bastante oscura debido a la ausencia de la luna. Los nubarrones oscuros se ocupaban de mantener todo sombrío. En uno de los edificios de aquel lugar podía verse una silueta con algo de dificultad. Parecía ser humanoide. El sitio en el que estaba parecía ser un local bastante llamativo. Un enorme restaurante basado en los mejores platos de carne de la isla. Dos porteros vestidos con traje y zapatos custodiaban la entrada para no dejar entrar a cualquiera. De hecho, estaban echando en ese momento a un tipo de cabellos rubios que iba sin camiseta y con aires de chulo. No les costó mucho y el chaval no pudo hacer nada frente a los dos gorilas. Fue algo muy normal. Algo entonces aterrizó tras los dos guardias. Ambos se dieron la vuelta al mismo tiempo para ver lo que había pasado.

Una persona se hallaba de pie, mirándoles a los ojos con el gesto serio. El suelo se había agrietado un poco debido al impacto del salto. Debió haberse tirado desde el tejado, pero ambos fliparon al ver que estaba intacto. No poseía camiseta alguna, dejando a la vista su fornido cuerpo y un tatuaje en forma de media luna en la zona del corazón. Vestía con un pantalón blanco largo y unas botas de acero del mismo tono. Los tipos reconocieron al momento el rostro de aquella persona. Los dos se quedaron callados esperando a ver lo que ocurría, pero con las manos en sus porras.

- He venido a comer algo ¿Puedo pasar, verdad?

Dijo en un tono calmado y con una expresión fría como el hielo. Uno de ellos pareció perder la cordura y de repente corrió hacia el pirata. Sin motivo alguno, lanzó un golpe al mismo tiempo que gritaba con rabia. La porra impactó con el puño derecho del lobo, el cual partió aquella arma en dos. El otro guardia cogió a su compañero del hombro y agachó la cabeza en señal de disculpa. Kedra estuvo a punto de lanzar a ese idiota por los cielos, pero al ver que el otro tenía dos dedos de luces decidió dejarlo pasar. Nightmare entonces entró en aquel local con toda la calma del mundo. Al rubio no le habían dejado pasar, pero a él sí. Estaba convencido de que el mundo funcionaba con miedo. El sitio era enorme y había unas doce mesas ocupadas, otras veinte libres y unos siete camareros. Todos miraron al luchador confusos por no ir con la prenda superior.

El lobo entonces empezó a caminar despacio hacia una de las mesas y sin decir nada se sentó mientras colocaba una silla debajo para poner las piernas. No creía que nadie se atreviera a decirle nada. Soltó un suspiro y se puso a ojear la carta. Tal vez debía comerse todo, pero no quería quedarse sin nada de dinero. Activó su haki de observación como de costumbre para evitar puñaladas por la espalda y después soltó un bostezo. Le estaba dando pereza estar sentado, pero también le daba de pie. Quería tumbarse. Sus finos oídos escuchaban los susurros que los camareros decían. Parecían discutir sobre quién le atendía y por ello el cadejo se cansó un poco. Alzó la voz con autoridad y después los miró fijamente.

- Estáis tardando…

Los siete fueron corriendo al mismo tiempo, rodeándole y con sus libretas en la mano. En sus rostros se notaba el miedo. Kedra se sintió satisfecho con aquello y simplemente señaló con el dedo el plato que le interesaba. Los hombres tras una reverencia se retiraron al mismo tiempo mientras temblaban un poco. El lobo ya tenía un plan para no comer nada envenenado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] Empty Re: Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel]

Mensaje por Syxel el Miér 10 Mayo 2017 - 3:22

Me aflojé ligeramente la corbata mientras dejaba escapar un suspiro. No es que tener que llevar traje me molestase. De hecho, estoy seguro de que me quedaba genial. Pero tampoco era algo a lo que estuviese acostumbrado y tener que hacerlo para simplemente poder entrar a un restaurante, me resultaba algo molesto. Aun así, allí me encontraba. Cenando en el que según me habían comentado era el mejor restaurante de la isla, disfrutando de un buen vino y la inmejorable compañía de la preciosa joven que había conocido aquella misma tarde en el hotel. El escenario perfecto.

Ambos teníamos la mirada fija en la del otro. Pero mientras pensaba en algún comentario ingenioso con el que tratar de mejorar la velada, pude ver como ella desviaba la suya al tiempo que palidecía. Sus ojos se clavaron en algo, o más bien alguien, a mi espalda y el local al completo quedó en absoluto silencio. De manera casi instintiva me concentré en mi haki de observación, pero la presencia que pude sentir fue abrumadora.

Tragué saliva y apreté la mandíbula, justo antes de girarme sobre mí mismo, sin llegar a moverme de la silla. Y cuando le vi enseguida comprendí la reacción de todos los allí presentes. El que probablemente sería uno de los piratas más temidos de su generación acababa de entrar por la puerta.

Sin apartar la mirada vi como tomaba asiento y se ponía cómodo. Y al igual que la mía, todas las miradas del lugar se clavaron en él. Algunos murmuraban entre ellos, otros ni tan siquiera se atrevían a moverse. Yo mismo fui consciente de que aquella situación debía, como mínimo, preocuparme. Pero en su lugar no pude evitar que la curiosidad me invadiese. ¿Qué haría un hombre como él en un lugar tan remoto como aquella isla? Y cuando con tan solo un comentario suyo el servicio al completo del restaurante se plantó ante él, reconozco que incluso sentí cierta admiración.

Durante unos segundos que se me hicieron eternos no dejé de dar vueltas en mi cabeza a lo que debía hacer a continuación. Sin duda alguna lo más sensato habría sido evitarle, o incluso marcharme de aquel lugar, ¿pero desde cuando me guiaba yo por la sensatez? Se había presentado ante mí la oportunidad de conocer a alguien así, y habría preferido sustituir a Jish fregando la cubierta durante un año a dejarla escapar.

Así pues, tragué saliva una vez más y, armándome de valor, me puse en pie. Me llevé la mano al bolsillo interior de la chaqueta y saqué de este unos cuantos billetes que dejé sobre la mesa. Le dediqué un guiño a mi acompañante, a la cual esperaba no le importase posponer nuestra cita. Luego atravesé el salón ante la atónita mirada de todos los presentes me detuve junto a la mesa de Kedra.

- ¿Te importa que te acompañe? - le pregunté con una sonrisa mientras tomaba asiento.
Syxel

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 3qaWnZm73/150Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 3qaWnZm97325/790000Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 9h2PZk8  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario

Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] Gir4bGJ

Volver arriba Ir abajo

Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] Empty Re: Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel]

Mensaje por Invitado el Miér 10 Mayo 2017 - 15:47

El lobo oscuro continuaba esperando su comida con los brazos cruzados y los ojos cerrados. Su mantra detectaba todas las presencias del lugar y tan solo una sobresalía del resto. El dueño parecía estar comiendo con una chica que le faltaba ponerse a llorar. El miedo que la gente sentía por Kedra era increíble y eso que no había usado su poder. El cadejo estaba a un nivel muy alto y ya casi podía alcanzar a Émile o Dexter, tan solo debía seguir con su duro entrenamiento. Después de la guerra y de ganarse de una vez la confianza de su amigo el dragón, podía continuar centrado en lo suyo. No tardó mucho en notar el olor del pollo acercarse a su posición. Tres camareros lo dejaron allí junto a una jarra de agua y después se retiraron unos metros. La cosa era mucho mejor así y por el momento aprovecharía su comida con toda la calma del mundo. Abrió los ojos por fin al escuchar una voz dirigirse hacia él y a juzgar por su aura, sabía de quien se trataba.

- El restaurante no es mío y tampoco soy dueño del suelo que piso, por lo que eres libre de sentarte o ir donde desees. – Mencionó en su tono inexpresivo de siempre mientras le miraba con una calma impresionante.

El lobo colocó la mano en el suelo despacio y una humareda negra y leve se formó alrededor de los dos. Un par de perros negros como la noche y de rojizos ojos se formaron de la nada. Ambos rugieron al mismo tiempo y subieron a la mesa. Al mismo tiempo, unas cuatro cobras reales de tonos marrones salieron del suelo como si de fantasmas se tratasen, mirando a los camareros y manteniéndose erguidas. El espectáculo hizo a mucha gente empezar a temblar mucho más. Los dos cánidos de la oscuridad hicieron su papel. Uno mordió el pollo y otro bebió del agua un sorbo. Ambos bajaron de la mesa y se mantuvieron unos segundos quietos. Miraron a su dueño y acto seguido se fundieron en oscuridad. Las cobras desaparecieron como si nunca hubiesen estado. Ahora que se aseguró de que la comida no tuviese veneno, tomó el tenedor y empezó a comer con una calma sobrenatural. Era como si estuviese en su propia casa. Entonces fijó la mirada en la persona que tenía delante de él.

- No dejes a tu chica sola, podría ser la última vez que la veas, amigo.

Dijo entonces masticando su comida. Fue justo lo que le pasó a él con la suya y por ello quería ayudar al joven a tiempo. Sabía que las mujeres eran caprichosas. Se rascó un momento la cabeza y acto seguido soltó un enorme bostezo. Tenía encima una pereza increíble y quería irse a dormir tras la comida. Bebió de la jarra y acto seguido volvió a mirar al joven. No parecía tener intenciones hostiles y le impresionaba que se hubiese acercado a él sin miedo alguno. Le dedicó una seria y mirada y acto seguido le habló.

- Supongo que sabes quién soy ¿Qué te ha traído hacia la silla de en frente? Buscas ¿Fama? ¿Morir? ¿Curiosidad? ¿Cortesía?

Mencionó al mismo tiempo que entrecerraba los ojos. La presencia de una persona bastante débil llegó hasta el cadejo. Un tipo se estaba acercando disimuladamente a ellos con ambas manos en los bolsillos. Cuando estuvo cerca, Kedra supo de sus intenciones y del cuchillo que portaba. Otro triste parásito. Un aura negra surgió del cuerpo del luchador, la cual por decisión suya solo afectaría a esa persona. El tipo cayó de repente de rodillas al suelo mientras empezaba a temblar y su corazón se aceleraba. Empezó a alejarse arrastrándose mientras los camareros se miraban unos a otros nerviosos y algunos clientes empezaban a pedir la cuenta. El pirata mordió otro trozo de pollo y después de aquello miró de nuevo al joven.

- ¿Tú nombre?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] Empty Re: Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel]

Mensaje por Syxel el Mar 4 Jul 2017 - 1:04

Su respuesta denotaba cierta indiferencia, aunque para cuando habló yo ya había tomado asiento frente a él. Obviamente no esperaba impresionarle por acercarme, aunque tampoco tenía claro lo que esperaba con todo aquello. Como la mayoría de las veces, tan solo estaba siguiendo mi instinto, haciendo lo que me apetecía hacer en el momento.

Permanecí en silencio mientras el afamado pirata hacía gala de peculiares habilidades, manifestando a su alrededor un grupo de criaturas: dos enormes perros de color negro que probaron su comida, y unas cuantas cobras a nuestro alrededor que mantenían a raya a los camareros, que parecían estar a punto de desmayarse. En cuestión de segundos las criaturas desaparecieron volviéndose humo, de la misma forma que se habían formado hacía unos instantes. Y el servicio se retiró mientras Kedra comenzaba a devorar el pollo que había pedido.

Tras dar unos cuantos bocados dejó de morder la carne durante unos segundos para dirigirse a mí. Primero haciendo referencia a mi acompañante, y luego preguntando por mis intenciones. A lo primero no le di importancia, pues estaba claro que con el giro que había dado la noche continuar con la cita no era una opción, pero a lo segundo sí que quería responder, aunque no sabía cómo. Quedarme sin palabras era algo muy poco habitual, y sin duda me resultaba incómodo. Pero mientras continuaba pensando en lo que quería decir, nos interrumpieron de nuevo.

Ni siquiera yo pude darme cuenta de cómo exactamente, pero el tipo que había intentado acercarse a mi nuevo acompañante de la noche se encontraba ahora tirado en el suelo. Doblado sobre sí mismo, temblando y sudando como si hubiese visto a la mismísima muerte frente a él, para acto seguido alejarse a rastras como pudo. De nuevo, tragué saliva mientras una mezcla de admiración y, para que negarlo, algo de temor invadía mi cuerpo por completo.

Cómo ignorando lo sucedido, Kedra volvió a dirigirse a mí, preguntando esta vez por mi nombre. Las dudas seguían en mi cabeza, pero no podía seguir perdiendo el tiempo, ni haciéndole perder el suyo, así que finalmente me decidí a echarle pelotas y dirigirme a él.

- Mi nombre es Syxel - comencé, acompañando mis palabras con la mejor de mis sonrisas y tratando de demostrar seguridad - Capitán Syxel, si se me permite añadir. Y si de verdad quieres saber qué es lo que busco, la respuesta es sencilla: lo quiero todo.
Syxel

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 3qaWnZm73/150Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 3qaWnZm97325/790000Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 9h2PZk8  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario

Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] Gir4bGJ

Volver arriba Ir abajo

Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] Empty Re: Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel]

Mensaje por Invitado el Miér 4 Oct 2017 - 5:06

Los afilados dientes del pirata masticaron sin compasión alguna aquella deliciosa carne que tenía frente a sus ojos. Cada bocado le daba ganas de seguir comiendo más y más. Se notaba que había centrado todo su interés en la comida. Justo entonces escuchó las palabras del chico. Una sonrisa algo irónica se formó en su rostro, eso debido a que cuando el cadejo sonreía la gente corría. La última vez fue… Ya no lo recordaba. Sus dorados ojos se clavaron en el chico que había dicho querer todo. Como acto reflejo, el lobo negro echó más el plato de pollo hacia él. Era suyo y no pensaba compartirlo con nadie, no al menos de alguien que parecía tener pasta para comprarse uno. Bebió de nuevo de su jarra de agua sintiendo algo de pena, con un par de hielos podría haber estado muchísimo más perfecta.

- Muy bien, capitán Syxel. Me alegra ver que quedan capitanes sociales y no putos orgullosos que vienen a dar por culo sacándose el rabo. En fin, supongo que sabes quién soy, el ex capitán Kedra “The Nightmare”. Ex segundo al mando del yonkou Emile y… Joder, que pila de ex soy. Dejemos mis ex títulos o no termino nunca. – Se dijo entonces rascándose unos segundos la barbilla.

Pese a su aspecto jovial, la voz de Kedra era grave, parecida a una persona de cuarenta años más bien. Era una de sus facetas siniestras. Arrancó un trozo de su comida y después de eso masticó lentamente mientras entrecerraba los ojos. Ahora solo faltaba ver lo que aquella persona quería, pues que le dijese todo no le decía nada, curioso. Apenas quedaba gente en el local, la mayoría de clientes habían salido por patas y los pocos que quedaban miraban a otro lado tratando de pasar desapercibidos. Esas cosas empezaban a incomodarle un poco, pero tampoco era algo que le quitase el sueño. Tosió un poco para aclarar su sádica voz y de nuevo clavó sus dorados ojos en el chico que tenía frente a él.

- Querer todo no me dice nada. El pollo es mío y estoy seguro de que te puedes permitir comprarte cincuenta. Si has venido hasta mí es por algo. Quítate el calzado si gustas y cuéntame más a fondo lo que te ha traído hasta mí. Puedes acomodarte y todo, estás en tu casa. – Dijo de nuevo usando la ironía y quitándose él mismo las botas.

Kedra resultaba ser buen tío cuando se le conocía. No atacaba sin motivo lógico y siempre trataba de hablar con los demás de igual a igual. Ese a su poder y fuerza allí estaba, charlando con un desconocido como si lo conociera de toda la vida. Justo entonces alzó la mano para llamar al camarero.

- Un poco de salsa de almendras por aquí y de paso otra jarra de agua.

El camarero asintió con la cabeza de forma obediente y fue a por ello. Esta vez no pensaba usar los perros para comprobar las cosas, se fiaba y su mantra podría percibir las emociones de aquel hombre. Se quedó mirando a Syxel y esperó.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] Empty Re: Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel]

Mensaje por Syxel el Sáb 4 Nov 2017 - 1:27

Ante la reacción de Kedra a mi respuesta, cubriendo su plato para que no se lo quitase, no pude evitar contener una ligera carcajada. Me tomé aquello como una broma por su parte, y dado que al menos parecía relajado, me permití respirar algo más tranquilo.

“Émile...” El rostro del Yonkou acudió a mi mente cuando mi acompañante lo mentó. Haciendo que un escalofrío recorriese mi cuerpo al recordar nuestro último encuentro.

No pareció notar mi preocupación, o al menos no parecía preocuparle. Siguiendo su extraño consejo me descalcé, dejando los zapatos a un lado de la silla, donde no molestasen. No estaba acostumbrado a vestir de esa forma, ni mucho menos a llevar un calzado tan... formal. Por lo que en el fondo incluso agradecí poder librarme de ellos. Aproveché también para aflojar aún más el nudo de la corbata, y desabroché los primeros dos botones de la camisa.

Bastante más cómodo, volví a mirar a Kedra. Aquellos ojos dorados continuaban clavados en mí, mientras el afamado pirata seguía devorando el pollo de su plato a bocados. Mi respuesta parecía haberle intrigado, como esperaba, por lo que me invitó a continuar hablando.

- Mi tripulación y yo nos preparamos para partir hacia el Grand Line - comenté sin rodeos. - Nos hemos preparado durante mucho tiempo, y creo al fin están listos. Soy plenamente consciente de los peligros que alberga ese mar... - callé durante unos segundos, recordando viejas heridas, mas enseguida continué. - Pero también soy un hombre con grandes aspiraciones. Quiero que mi nombre llegue a cada rincón de este mundo, y sea admirado y recordado junto a los grandes nombres de la piratería. Como el tuyo, por ejemplo.

Quizás estaba siendo demasiado directo. Pero no pretendía ocultar mis aspiraciones, y tenía frente a mi a uno de los piratas de mayor renombre de nuestra era. No estaba dispuesto a dejar pasar la oportunidad de aprender algo de él, aunque en el peor de los casos la lección que me diese fuese cómo dar una paliza a un charlatán ambicioso.
Syxel

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 3qaWnZm73/150Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 3qaWnZm97325/790000Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 9h2PZk8  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario

Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] Gir4bGJ

Volver arriba Ir abajo

Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] Empty Re: Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel]

Mensaje por Invitado el Jue 16 Nov 2017 - 18:01

Ir a él en busca de ayuda para asuntos de piratas era totalmente nuevo. De ser temido a pedirle cosas era un cambio muy brusco incluso para él. Negó un poco con la cabeza y dejó de darle vueltas al asunto. La salsa de almendras no había tardado nada en llegar y tras un rápido olfateo y no detectar nada raro la volcó sobre lo que le quedaba de pollo. Empezó a masticar aquella delicia mientras pensaba lo que había dicho aquella persona. Él no estaba orgulloso de ser famoso después de todo lo hecho en el pasado, pero supuse que su pasado siempre le iba a acompañar aunque no le gustase. Tosió un poco y después de unos momentos fijó su mirada en aquel chico tan atrevido que ahora compartía mesa con él.

- Tu valor me sorprende, pero aunque no soy el tipo más indicado, te echaré una mano con una condición. Si eres capaz de haber sobrevivido como pirata durante dos años y adquirir algo de fama, te prometo ayudarte. – Mencionó entonces sonriendo de forma siniestra.

No pensaba ayudar a alguien que podía palmar en un momento. El mundo era cruel y primero querría ver de qué era capaz aquella persona. Tosió unos instantes y volvió a disfrutar de su delicioso pollo. El sabor era muy bueno a decir verdad y la salsa lo había mejorado todo de una forma perfecta.

- ¿Qué te parece el trato? Comprende que no quiero ayudar a una persona que podría morir de aquí a dos meses. Si cumples esa condición yo mismo me ocuparé de ayudarte y aquí tienes esto como parte de mi promesa.

El lobo negro sacó del bolsillo una especie de papel arrugado y se lo tendió con calma. Era una cosa que ni siquiera se acordaba de su nombre, pero servía para localizarle o saber si estaba en peligro. Con eso hecho le miró esperando a ver lo que decía.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] Empty Re: Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel]

Mensaje por Syxel el Vie 17 Nov 2017 - 3:02

Un incómodo silencio invadió la mesa durante un instante, segundos que se me hicieron eternos. Llegados a ese punto cualquier respuesta era posible, por lo que traté de mantenerme firme. Y cuando al fin comenzó a hablar, tragué saliva y escuché con atención. Asentí tras cada frase que pronunció, como si estuviese tomando nota mental de lo que decía. Y cuando hubo terminado de hablar, respiré aliviado.

Antes de responder, estiré el brazo y tomé lo que me ofrecía. Sosteniéndolo entre mis dedos, contemplé con calma y curiosidad aquel peculiar pedazo de papel. Le di la vuelta varias veces, ojeando ambos lados, pero no había nada escrito. ¿Qué podía significar? Podría simplemente preguntarle, pero si se trataba de algún tipo de símbolo o código que esperaba que conociese, no quería quedar en mal lugar. Y entonces caí en la cuenta.

- Papel de la vida - pensé en voz alta.

Lo solté sobre la mesa, y este comenzó a desplazarse lentamente. Era como si una leve pero constante brisa lo empujase en dirección a Kedra, confirmando mi teoría. Satisfecho, lo tomé de nuevo y lo doblé a la mitad, para luego guardarlo en el bolsillo interior de mi chaqueta. Volví a mirar entonces a mi acompañante. Este continuaba comiendo, devolviéndome la mirada de vez en cuando, a la espera de una respuesta por mi parte. Su propuesta de reunirnos en dos años era extraña, pero de alguna forma podía entender la lógica de lo que exponía. Ni tan siquiera tenía del todo claro a qué se refería al decir que me ayudaría. Pero fuese cual fuese el significado de sus palabras, no iba a dejar pasar la oportunidad.

- Parece que tenemos un trato - le respondí finalmente, ofreciéndole la mano.
Syxel

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 3qaWnZm73/150Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 3qaWnZm97325/790000Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 9h2PZk8  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario

Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] Gir4bGJ

Volver arriba Ir abajo

Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] Empty Re: Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel]

Mensaje por Invitado el Mar 21 Nov 2017 - 6:31

El lobo negro asintió con la cabeza y estrechó la mano de aquella persona con una sonrisa siniestra. Ahora que todo estaba hecho, debía partir cuanto antes hacia algún sitio donde entrenarse. Con Émile posiblemente con el enfado del siglo, no era buena idea estar sin entrenar. Tosió unos segundos y después de haberse comido todo el pollo dejó el dinero en la mesa. Se colocó en pie y después se relamió. Había comido bastante bien y estaba satisfecho. Entrecerró los ojos unos segundos y finalmente le dio la espalda al chico que se había sentado con él en aquella noche.

- Seguramente estaré en Sakura, pero no me hagas mucho caso. Ahora creo que debería volver con esa chavala que te acompañaba, no quiero que te lleves una bronca. – Dijo de forma irónica y mostrando unos colmillos afilados como cuchillos.

La bestia salió por la puerta a paso calmado y con la mirada al frente. Había sido interesante conocer a aquella persona, pero la pesadilla tenía cosas que hacer. Se miró el puño derecho despacio y tras imbuirlo en haki armadura sonrió. Su piel había tomado un color blanco, muy distinto al haki oscuro. En ese tema estaba sobrado, por lo que se centraría en su fuerza física en lugar de otra cosa. Saltó y en mitad del aire se transformó en una especie de perro oscuro de ojos rojizos. El animal salió corriendo por un callejón emitiendo una especie de humareda negra a su paso. Aulló con fuerza a la luna y finalmente terminó por desaparecer.

Kedra era alguien solitario por naturaleza y sabía que la marina no tardaría en llegar al sitio de los hechos. No le importaba darles guantazos, pero le daba demasiada pereza moverse después de haber comido. La digestión era una de las pocas cosas que le gustaba respetar ante todo. Sus rojizos ojos miraron un barco que estaba a punto de zarpar y una sonrisa se formó en su boca. El animal saltó y sin que nadie lo viene cambió a forma humana, empezando a caminar hacia uno de los pasillos. Seguramente seguiría el olor a vino y se escondería en la boda, o algo parecido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] Empty Re: Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel]

Mensaje por Syxel el Jue 23 Nov 2017 - 4:54

Asentí, sonriente y satisfecho, ante las últimas palabras que Kedra me dirigió antes de ponerse en pie. Luego le seguí con la mirada a medida que se iba alejando, hasta que cruzó el umbral de la entrada del restaurante y desapareció tras esta. Yo permanecí inmóvil durante unos minutos, en pie junto a la mesa. No dejaba de darle vueltas a todo cuanto había sucedido esa noche, había mucho que asimilar.

Finalmente me giré, observando la situación a mi alrededor. El local se había vaciado casi al completo, quedando apenas algunos trabajadores ocultos tras la barra. Aunque la Pesadilla ya se hubiese marchado, parecían estar demasiado atemorizados para moverse siquiera. Encogiéndome de hombros, recorrí la estancia en su dirección. Y sin hacerles demasiado caso, me apoyé sobre la propia barra y estiré el brazo para alcanzar una de las botellas que descansaban sobre el estante. La abrí y le di un largo trago, para a continuación sacar otro par de billetes del interior de mi bolsillo y dejarlos sobre la barra.

Sin nada más que hacer allí, yo también me dirigí a la salida. Una vez fuera respiré hondo el aire puro de la noche, y tras acompañarlo de otro trago a la botella eché a andar, de vuelta al hotel donde me hospedaba.

- Ha sido una noche interesante - pensé en voz alta, mientras recorría en solitario las tranquilas calles de Lvneel. El camino no era muy largo, por lo que unos quince minutos y algo menos de media botella después, me encontraba ya atravesando las lujosas puertas del recibidor del hotel.

Me disponía a subir a mi habitación y descansar al fin, cuando mi mirada se encontró con un rostro conocido. Descansando en uno de los sofás cercanos, se encontraba la misma bella joven con la que había iniciado la velada. Al reconocerla arqueé una ceja, observándola con curiosidad. Creía que habría huido junto al resto de la gente del restaurante, o que se habría cabreado conmigo por plantarla en mitad de la cita. Pero desde luego no imaginaba volver a contemplar ese impresionante cabello de fuego.

- Supongo que te debo una disculpa por lo de antes.
Syxel

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 3qaWnZm73/150Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 3qaWnZm97325/790000Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 9h2PZk8  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario

Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] Gir4bGJ

Volver arriba Ir abajo

Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] Empty Re: Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel]

Mensaje por Abby el Jue 23 Nov 2017 - 16:24

La pelirroja dio una patada a una piedra que había en mitad de la calle. Esta había volado varios metros por la fuerza y el sonido al chocar contra el suelo resonó debido al eco. El silencio se apoderaba de las calles de Lvneel. Ni un alma caminaba a aquellas horas... dio una vuelta sobre sí misma con una sonrisa, feliz. ¡Qué paz! ¡Así daba gusto estar en una ciudad! Libre de soportar gente odiosa y capaz de arruinar los planes.

Estaba resentida por lo que había ocurrido hacía tan solo unas horas en uno de los mejores restaurantes del reino y todo porque la habían interrumpido con el pirata. Abigail conocía a ambos piratas por sus carteles de recompensa y tampoco era plan de interrumpirlos, sobre todo si estos eran peligrosos, no podía arriesgarse por una chiquillada; sin embargo, le molestaba que a ella si la interrumpieran. Cuando el local se había vaciado por culpa de la pesadilla se marchó, decepcionada por no poder mantener la charla que tanto ansiaba.

La soledad le hizo compañía durante la fría noche. Al menos tuvo tiempo para pensar la estrategia que tenía pensada contra el reino. Sin embargo, necesitaba ayuda de alguien fuerte para poder llevarla a cabo y quien mejor que un pirata recién llegado a la isla. Probablemente no tuviera gran cosa que ofrecerle, pero ya buscaría un modo de pagarle y que quedara satisfecho.

Después del largo paseo decidió regresar al hotel en el que se había hospedado. A altas horas de la noche era normal no encontrar a nadie allí, empujó la puerta con cuidado haciendo tintinear unos cascabeles y, en la entrada, se dirigió hasta unos sofás. Recogió su capa negra, para que no se arrugase y se sentó con cuidado. No estuvo mucho tiempo allí sola, en cuanto se hubo sentado volvió a escuchar el tintineo de la puerta y su mirada se dirigió hacia el hombre, el pirata había regresado. Nada más escucharlo se levantó hasta quedarse frente.

-Si, una disculpa no estaría mal, pero eso ahora no sirve de nada - comentó con una sonrisa. Estaba molesta, pero no tanto como para armar un escándalo por semejante tontería -. Por la cara que traes deduzco que la charla con el pirata ha resultado... agradable. ¿Me dedicarás ahora el resto de la noche a mí?
Abby

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 3qaWnZm31/150Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 3qaWnZm10960/790000Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 9h2PZk8  (10960/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] Empty Re: Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel]

Mensaje por Syxel el Vie 24 Nov 2017 - 2:03

Por su tono y expresión confirmé que estaba molesta por lo ocurrido, aunque no tanto como esperaba y curiosamente deseaba continuar con nuestra velada. No pude evitar cuestionarme, aunque solo fuese durante un instante, a que podía deberse su actitud. No dudaba de mi encanto natural, pero si tras relacionarme con alguien como Kedra aún mantenía su interés en mí, debía de haber algo más. Pero, sinceramente, tampoco es que todo eso me importase demasiado. La cena había resultado mucho más productiva de lo que jamás podría haber imaginado, aún quedaba por delante una larga noche y volvía disfrutar de la compañía de la encantadora joven.

- No sé si agradable sería la descripción más adecuada, pero sí. Ha resultado ser un encuentro de lo más interesante - sonreí, llevándome la mano al bolsillo y palpando la vivre card con las yemas de los dedos. - Y sí, te debo una compensación por lo ocurrido, así que durante el resto de la noche soy todo tuyo - le respondí, acompañando las últimas palabras con una media sonrisa.

- Bien, porque... antes de nada necesito tu ayuda. Y ya luego, seguimos con lo que teníamos planeado.

Y ahí estaba. La situación era demasiado interesante cómo para que no hubiese truco. Ante sus palabras supuse que sabría quién soy. Aunque tampoco es que me hubiese molestado en ocultarlo. De cualquier forma, había logrado captar mi interés, por lo que decidí seguirle el juego.

- Deberíamos continuar la conversación en un lugar más privado. - Dicho eso, di media vuelta y me encaminé a las escaleras, dando por sentado que me seguiría. Subiendo estas me dirigí a mi habitación. Para una vez frente a la misma abrir la puerta y, echándome a un lado, invitar a la pelirroja a pasar. Si aceptaba, haría lo propio tras ella y, después de cerrar la puerta a mi espalda, me dirigiría al mueble bar para ofrecerle algo de beber.
Syxel

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 3qaWnZm73/150Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 3qaWnZm97325/790000Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 9h2PZk8  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario

Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] Gir4bGJ

Volver arriba Ir abajo

Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] Empty Re: Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel]

Mensaje por Abby el Mar 12 Dic 2017 - 18:51

Abigail escuchó con atención las palabras del pirata. Por su expresión no parecía muy conforme con lo que había dicho, pero prefirió no seguir indagando en el tema, no por educación sino que tampoco quería incomodarlo con tantas preguntas. Aquello no era un interrogatorio, al fin y al cabo eran dos desconocidos que se habían reunido para hacer tratos, pero nadie sabía como terminarían aquellos negocios.

El pirata tenía razón y una conversación de aquel nivel no era seguro tenerla en el vestíbulo de un hotel. Abby le siguió, mirando de reojo que nadie fuera tras de ellos. En cuanto llegaron a la habitación ella entró primero, esbozando una sonrisa ante la educación del pirata.

La sala era amplia y acogedora, parecía que el hombre estaba dispuesto a permitirse lujos y caprichos; sin embargo, ella no estaría tan segura de otorgarle algo por la ayuda que le prestara. Tenía la preocupación de que cualquier cosa que le diera resultara insignificante. Le hacía estar intranquila y que su plan se fuera al garete. Necesitaba contactos en el mundo y no podía defraudarlos, no cuando aún no era nadie en el mundo.

La pelirroja se sentó con cuidado en la cama, pasando una pierna sobre la otra. Miró al mueble del bar en cuanto escuchó tintinear las copas y enseguida el pirata se acercó con una. Esta la cogió y la alzó murmurando un simple "gracias". Dio un sorbo y bajó la copa hasta apoyarla sobre la rodilla.

-Dicen que el gobernador de Lvneel esconde muchos secretos entre sus objetos de valor. ¿Sabes lo malo de eso? Que no les dé uso. Si las malas lenguas dicen lo correcto debe tener un tesoro de un valor incalculable, exactamente en el ala oeste. Un hombre con tal poder y qué no le de uso a sus posesiones me parece... tan estúpido, pudiendo expandirse más allá de lo que la vista permite... - rio - El poder no está hecho para todos. Pero para ti y para mí si, ¿no crees? A mí la idea de tener el mundo bajo mis pies me resulta muy tentadora, pero no soy nadie.

La pelirroja se encogió de hombros tras aquella pequeña charla. Necesitaba conocer la posición del pirata y esperaba convencerlo para su plan.

-Espero que en este pequeño tramo de tiempo no te hayas olvidado de mi nombre, Silver - sonrió, dio un sorbo a su copa y lo miró a los ojos - Recuérdalo, Abigail.
Abby

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 3qaWnZm31/150Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 3qaWnZm10960/790000Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 9h2PZk8  (10960/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] Empty Re: Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel]

Mensaje por Syxel el Miér 21 Feb 2018 - 4:09

- Claro que no lo he olvidado, Abby - le respondí mientras paseaba por la habitación. - ¿Puedo llamarte Abby? Tu puedes llamarme Syxel, si lo prefieres. - Me detuve junto a una de las ventanas y, apoyándome levemente en esta, di un trago a mi copa mientras perdía la mirada en la profunda noche del exterior. Siempre me resultaba curioso el hecho de que observar el cielo nocturno me ayudaba a despejar la mente y aclarar mis pensamientos. Sobretodo cuando trataba de procesar tantas cosas cómo las que habían ocurrido aquella noche.

Me mantuve así unos instantes, dándole vueltas en mi cabeza a todo lo que la pelirroja acababa de decirme. Hasta que finalmente me despegué de la misma y volví a caminar frente a ella. - Ningún hombre en su sano juicio haría oídos sordos a una propuesta como esa - comencé, pese a ser consciente de que realmente aún no había ninguna propuesta concreta sobre la mesa.

La joven había despertado mi interés y estaba dispuesto a seguirle la corriente. Pero por muy tentadora que resultase la situación, el tiempo y una infinidad de desastres en otras similares me habían enseñado a desconfiar de las caras bonitas que se acercaban a mí con un plan. Así que por una vez me obligaría a actuar con cabeza. Con la que piensa. Con la de arriba.

- Yo tampoco soy nadie, para muchos. Y a la vez soy alguien para otros. O al menos eso me gusta creer, aunque puede que sea mi ego el que hable tratando de impresionarte - bromeé, ofreciéndole una sonrisa. Luego di otro trago a la copa, terminándomela, y me dejé caer sobre un sillón cercano. Sentado frente a ella volví a guardar silencio durante unos segundos, observándola con curiosidad, para finalmente ser algo más directo. - Aunque me encantaría seguir con esa especie de juego, y no me creo que sea yo quién está diciendo esto, deberíamos ser algo más claros. Si tienes algo que proponerme, soy todo oídos.
Syxel

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 3qaWnZm73/150Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 3qaWnZm97325/790000Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] 9h2PZk8  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario

Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] Gir4bGJ

Volver arriba Ir abajo

Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel] Empty Re: Kiss kiss bang bang [Priv. Pasado][Abby & Syxel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.