¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Queja] Muerte en moderado. Empty [Queja] Muerte en moderado. {Lun 8 Mayo 2017 - 19:40}

Buenos días, tras un periodo de pérdida de internet (no relaccionado con la queja) he abierto hoy el foro para encontrarme muerto. Lamento tener que poner esta queja, pero me veo obligado a ello.

1º La creación de un moderado con la intención de sacar técnicas de caracter emotivo, en el que ni con mi sugerencia, se me han puesto en tesituras emocionales. (Las cuales tenía planteado de hacerlas con el mecanismo inhumano propio de Adam)

2º Al principio del moderado se estató que iba a darseme algún tipo de prueba (Murasaki), ya que aceptaba a someterme a alguna prueba gubernamental. HE de decir que el cambio de moderador se efectuó tras la partida de Mura, relevado por Kat que mantuvo la escena y situación.

3º Mi personaje no ha tenido rango de acciones físicas pues no tenía el Semei Kikkan capilar, y se encontraba atado de pies y manos sin poder hacer nada (lógico) para librarse de estas ataduras. (Lo intenté)

4º He respetado la psicología del pj en todo momento, el cual al principio no iba a colaborar (luego si se le amedrentaba demasiado sí) PEeeero, tras la sospecha y chungos mentales de mis recuerdos, la mente de Adam sufre un duro golpe en el que no puede confiar ni en eso. Rota la psique del pj, y dado su nihilismo, toma la decisión de inacción aferrándose a la idea (con pruebas en el moderado) de que se trata todo de una asesión de hipnotismo- afectación mental.

5º Dejo claro que Kat ha mentado varias ocasiones que hiciera algo, pero no podría haber hecho nada respetando la visión de mi pj. Me enfrenté durante los últimos post a la tesitura de qué es lo que haría yo, y qué es lo que haría ADAm (siempre respetando obligatoriamente al pj).

6º FActor aññadido llorístico de que tenía mi TS a 2/3 de completarse T-T... y que es mi única cuenta.

7º Por si sale la tesitura de que no he "hecho nada":  No podría haberme librado de mis ataduras (intentandolo una vez de todas formas) y estando atado por cuatro cadenas. Además, la inacción tb es una cosa a decidir, respetando la mentalidad pj etc etc. que intentaba simplemente sonsacar información a sus captores y hablar con ellos sin terminar de oclarborar. Porque si colaboraba el gobierno me hacía cataplash.

Con estos datos, si desean pruebas escritas pueden verla en el moderado; y ya está. Entiendo que para matarme y cortarme la mano se ha necesitado de evaluación del STAff, pero deseo que se vuelva a reconsiderar la situación (daños completos) dada la situación que promovía a mi pj a pensar que todo era una ilusión, la rotura de su psique etc.

Atte. Un usser que acababan de ponerle el internete y se ha quedado to Whut.

MODERADO ->https://www.onepiece-definitiverol.com/t19372-moderado-de-nivel-4-heartless-18?highlight=heartless#

PD2: Como he visto un FIN DEL MODERADO, he entendido que no puedo seguir posteando allí; que de haber faltado eso hubiera puesto un post recalcando aún más el hecho de que pensaba que todo era una ilusión en la prueba.


Digging a hole:
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Queja] Muerte en moderado. Empty Re: [Queja] Muerte en moderado. {Mar 9 Mayo 2017 - 0:21}

Antes de nada he de decir que he sido de los miembros del staff que se han leído tu moderado y han votado sobre si darle permiso o no a Katharina para matar a tu personaje, tema sobre el que hubo unanimidad. Todos hemos considerado que debido a tus acciones la muerte de Adam era un suceso lógico e inevitable y que se te habían dado posibilidades de sobra de intentar salvarte. Escudarse en la personalidad de un personaje no exime de morir si se han tomado acciones irresponsables; si tu personaje carece de sentido común, no es problema del moderador en absoluto. Por dar un ejemplo extremo para que se entienda, es como si yo me creo a un personaje suicida y luego me quejo de que al verse afrontando una situación de gran presión la única salida dentro de su personalidad fuese el suicidio. Tal vez no sea el mejor ejemplo pero ilustra la misma situación: cualquier persona con instinto de autoconservación que pretendiera salir viva de esa situación hubiese hecho algo más que decir (y cito textualmente) "'Toy… mu’… cansado… pa’blar."

1. El que el moderado se adecuase más o menos a lo que habías pedido no justifica que tu personaje no se haya ganado sobradamente la muerte. Más aún, la narradora del rol me dijo que a medida iba avanzando la trama tú le decías que el moderado te estaba gustando y no le pediste que cambiara el tipo de este.

2. Esto no creo que sea relevante en la acción, y si es porque insinúas que asumiste que tu personaje estaba en una prueba, insinúas también que has metarroleado (no digo que lo hayas hecho, ojo). El narrador no está en su obligación de decirte ni verdades ni mentiras sobre la trama del moderado. Más aún, desde el momento en que otro moderador toma la trama, este hace su propia historia en base a lo ocurrido anteriormente.

3. Todos los que leímos ese moderado coincidimos en que tenías posibilidades de salir vivo. De hecho consideramos que Katharina fue particularmente benevolente.

4. Lo primero es que no tengo muy claro (y sospecho que tampoco ninguno de los que se han leído el moderado) cómo acaba una persona fría y racional como Adam aferrándose a que todo es un juego mental. ¿Considerarlo? Pase, tiene sentido. ¿Empeñarse en verlo como lo que ocurre? Y con esto volvemos a lo que decía antes de que si tu personalidad dice "voy a pasar de de todo y si me matan me matan" no es culpa del narrador.

5. No me voy a repetir. Ya he dicho lo que opino al respecto.

6. Esto importa cero. Lamento que ese esfuerzo se haya quedado en nada, pero es lo que hay. Estas cosas pasan.

7. Ya he contestado a la mayor parte de esto antes. En cuanto al Gobierno haciéndote "cataplash"... ¿hola? ¡ERES UN ESPÍA! Miente, da largas, lo que sea. Formas no te faltan. Si tu repertorio se limita a "no colaboro/colaboro" algo mal estás haciendo siendo tu personaje un espía del Cipher Pol y una persona fría y racional.

Por parte del staff la muerte fue validada. Katharina pese a eso quiso darte posibilidades de sobrevivir y no matarte sin más pese a que desde minuto uno estuviste tomando decisiones bastante malas (y por mucho que te escudes en la personalidad, reitero que Adam se supone que es un hombre de lógica. Cito textualmente de tu ficha: "La lógica es el único dictamen de Adam, absolutista y veraz para una realidad dada por sí mismo. Adam no juzga, sólo examina y estudia." No considero que un curso de acción dirigido a intentar contentar a tus carceleros sin traicionar al Gobierno (la manera más clara de intentar sobrevivir sin convertirse en un traidor) sea contraria a esto. Dicho todo, buenas noches y lamento las molestias por toda esta situación.


[Queja] Muerte en moderado. J1ujKhhQ_o[Queja] Muerte en moderado. NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Queja] Muerte en moderado. Empty Re: [Queja] Muerte en moderado. {Mar 9 Mayo 2017 - 7:00}

Refuto que en primer lugar sugerí que si quería cambiar el moderado, iniciando uno nuevo por la dificultad; me parecía la mejor idea.
En segundo lugar no es que sugerí que estuviera en una prueba, es que es lo último que recuerdo. (Que porcierto se ha ignorado un talento de mi personaje de recordarlo todo, básicamente su esencia y a lo que está dirigido). + No sabía que se hacía un reajuste de trama ignorando lo anterior.

En tecer lugar no puedo salir vivo sin traicionar la esencia del pj. EStoy atado a una maldita pared y no voy a mentir para que luego me venga el gobierno y me mate. O súbitamente, creyendo que es una prueba.

Cuarto : En el momento en que le quitas a ADam su mente, mediante juegos de introducirse en recuerdos etc; no le queda nada. NAda. ES como si le dices que tiene un alzheimer así derrepente; me destrozas la psique dle personaje, lo que ha hecho que de ese giro. Si hubiera seguido sin meterse en mis recuerdos lo más probable es que me hubiera obligado a colaborar.

Quinto: Aquí no se ha dicho nada.

Sexto: YA veo que sólo a mi.

7º: Mi personaje ha sufrido ese golpe a su psique y he estado dándole vuelas a lo que haría yo y a lo que haría el pj. Siempre respetando el pj, SIEMMMRPE.
Aparte, ¿MEntir? Están en mi maldita cabeza y saben lo que les voy a decir ante de que se lo digan (como creía por hipnotismo) con ese nivel de conocmiento mental se sabe cuando uno miente, fijo.

Sigo pidiendo la re-consideración. Además, se han dado pistas en el moderado demasiado grandes como para obviar el hecho de que, lo ma´s probable, fuera una sesión de hipnosis tales como:
- Voz potente y centrada ne la conversación. (Como la de una persona que te hipnotiza
- Hojos penetrantes, demasiado azules
- Un recuerdo que se "vuelve todo rojo". Lo que dado mi torpeza de no entender expresiones como tales, me promovyó a pensar que era una expresión hecha para inducir una ilusión dentr odel hipnotismo que me tomé al pié de la letra.
- Un recuerdo de una persona que se convierte en una marioneta/muñeco de trapo.
- El hecho de que están leyendome la mente de alguna manera.
Y lo que más me quedé to; en serio.
- Una escena en al que se me dice de ¿Necesitas un trozo de  carne? Sin referencia a armas de la mujer; sino a que iban a traerme un trozo de carne de una amiga mía. En esa escena, como Adam ees un paranoico se emparanoya en su manera de no entender la frase pensando si le van a cortar a él o ella. Y ACABAN CORTANDOLE A EL tras esto.
Eso me cercioró más el hecho de decir; vale, están dentro de mi mente de alguna maldita forma.
+ No hay espacio de tiempo entre la escena final, lo que sugiere que es una instalación
+ El análisis de la situación que hice desde un principio y luego repetí de que eran científicos en una prueba conjunta conmigo a ver quien se rompia antes. (Cosa que mi pj solo hubiera aceptado con seguro de que no iban a hacerme daños graves)

Sigo firme en mi queja.

PD: Claro que Adam hubiera mentido y etc, si no se hubieran metido en al mente. Me ha metido ahí un golpe tan duro a la psique de mi pj que me he visto obligado a hacer lo que ha hecho. Yo por mi parte, como usser, estaba asustado a lo "Aw, shit".

Pd2: Hasta que no se aclare este asunto, no quiero referencias a la trama que yo no sepa. Porque no me quiero comer el destripe hasta que no tenga forma ninguna de arreglar mi estado.


Digging a hole:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[Queja] Muerte en moderado. Empty Re: [Queja] Muerte en moderado. {Mar 9 Mayo 2017 - 17:32}

Buenos días, soy Nat y hoy vengo a hacer autopsias. Seguramente me recordéis de otras más populares como Sinclair en Crónica Lovecraftiana o Midorima, ¿Una pierna o un hombre?. Estoy aquí dado que parece ser un usuario está descontento con el resultado de la muerte de su personaje. Del mismo modo, he intentado no inmiscuirme en este tema, pero dado que se me ha pedido opinión, voy a intentar analizar el moderado punto por punto. Esto conlleva leérmelo a fondo, así que me disculparéis si poco a poco mi tono va perdiendo esa actitud calmada que me define. Podéis sobornarme o seguirme en Twitter, pero eso no cambiará mi valoración. Dicho esto, comencemos:

Aclaración previa: Soy el puto amo y debe quedar constancia. Aparte de eso, voy a dejar a continuación un spoiler de la valoración post por post, incluyendo la moderación. Así pues, si queréis echar un vistazo queda el moderado resumido (no voy a resumir procesos mentales, aviso).

Resumen post por post:

Hecho esto, me gustaría atender a la queja punto por punto tal como tú lo has expuesto. En primer lugar, me gustaría hacer hincapié en que tu primer punto es completamente erróneo. Erróneo o intencionalmente equivocado, pues te tienen encerrado, te acusan de algo que no recuerdas (lo cual es un obvio mazazo para tu personaje) y amenazan a tu único ser querido. Del mismo modo, te someten a tortura psicológica, lo cual es... Bueno, creo que suficientemente emocional como para intentar desarrollar lo que deseabas.

Siguiendo, Katarina te avisó de que el moderado había cambiado, de modo que lo que tú hubieras hablado fuera del rol con Murasaki no tiene validez, ya que no sólo no se podía comunicar con ella, sino que no está en la obligación de mantener una trama que no ha creado ella siempre que no rompa la lógica del moderado, y lo cierto es que la continuación fue bastante lógica a mi entender.

El tercer punto debo contestar que tu rango de acciones es mucho más amplio de lo que crees. Para empezar, eras un Asesino Sombra nivel 45, médico Psicólogo y espía Callejero. Para mejorar esta situación, además, poseías Kami-e. Debo decir que podrías haber intentado ser tú quien jugara con la mente de tu captor en primer caso, de Lin una vez aparecida, haber intentado escurrirte de la prisión combinando lo antes citado, convencido a Lin de nuevo, utilizado la ganzúa que sutilmente cayó a tus pies e incluso mentir.

Ahora comentas que en todo momento has seguido la psicología del personaje. Aunque podría darlo por cierto, respetar la psicología y respetar la inteligencia del personaje son dos cosas muy distintas. Sabiendo el frío que hacía, entiendo que te desnudes para arrebujarte, pero no que muestres semejante falta de respeto por la persona que te tiene atrapado como para orinar en su espalda, o escalar delante de sus narices las rejas de la celda, todo esto mientras bravuconeas e intentas despertar una reacción violenta en el sujeto. Aunque el principio de "cambiemos la posición de poder" está bien, creo que no estaba en posición de hacerlo y Adam se habría dado cuenta de ello. Como esto muchas otras cosas que voy a comentar de aquí en adelante, según surjan.

El quinto punto, que te han dicho que hagas algo pero no podías por psicología. Bien, has tirado de las cadenas a ver si aflojaban. Eso has hecho. ¿De verdad en tu cabeza era tan sencillo? Un asesino tiene que ser consciente de sus aptitudes y de qué puede hacer, y sobre todo, hacerlo. Del mismo modo, un psicólogo podría haber hecho algo en esa situación. Lo lamento mucho, pero Adam podría haber respetado su psicología liberándose, sobre todo porque una de sus metas es sobrevivir. Del mismo modo, te dejo una frase de la psicología de Adam que te has saltado varias veces durante el moderado y que he podido ver ha empeorado siempre la situación:

Adam no juzga, sólo examina y estudia.

El sexto me da un poco de pena, pero al menos no completaste el tercer tercio. Sería una putada morir después.

El séptimo punto... No voy a acusarte de no haber hecho nada, pero voy a responder a lo que aquí planteas: Las ataduras ya lo he mencionado arriba. Del mismo modo, la forma en que Adam decidió relacionarse con sus captores ha sido casi una triquiñuela digna de un niño pequeño. Casi los amenazaba, les daba largas, se burlaba de ellos... No parece que le importara mucho el resultado, estaba casi divertido.

Ahora, voy a entrar en las respuestas a Ivan, para ver si lo que has ignorado en su post es un simple despiste. Realmente, es una putada que muera un personaje, pero hay que aceptarlo con cierto talante. Veamos qué puedo ir haciendo por aquí...

No estás en una prueba, lo último que recuerdas es aceptar tu participación en una. Son cosas diferentes, e incluso puede que realmente no recuerdes nada más porque no había nada más. ¿Adam no pensó en ningún momento que el agua o el líquido pudiera ser un alucinógeno para tener visiones? Alguien tan paranoico y que controla tan bien su mente aduce primero a una sesión de hipnotismo lo que una seta explica mejor. Vale.

Respecto a mentir, sí, miente. O di la verdad y explícaselo al Gobierno, como Adam anunció en una de sus aportaciones. Pero en vez de decir eso, pensarlo. Ahí es cuando ya habrías cavado tu tumba, a mi entender. Si parte de la prueba creías que era mantener lealtad al Cipher Pol, igual intentar huir tal como te dije o destripar la trama hubiera sido lo esencial. Es más, usar tus capacidades mentales para esto podría haberte dado el Power Up que buscabas.

¿Realmente se introdujeron en tus recuerdos? Adam es muy paranoico, ¿No se plantea que le estén mintiendo? Ni por un instante, y aunque reconozco que conocer a tu chica tiene mérito, Adam no es una sombra. Tiene vida, amigos, y han tenido tiempo de investigarte seguramente.

Pruebas de la hipnosis:

De nuevo, debo decir: ¿Cuándo te han leído la mente? Porque a mí eso no me ha quedado claro. Al margen de eso, voy a señalar los checkpoints donde yo, si hubiera moderado, habría empezado a torcer la balanza en tu contra:

Moderación 2: Das la espalda a tu captor. De ser una prueba habrías dado la espalda al enemigo, algo que nunca se hace. De no serlo probablemente al volver a darte la vuelta te esperaría una desagradable sorpresa.

Moderación 3: Al tipo grandilocuente con pinta de malo lo vacilas.

Moderación 7: Lo que comenté antes de los grilletes.

Moderación 8: El moderador te da una pista de que mientas. No lo haces.

Moderación 10: Sigues R que R.

Moderación ¿12?: Oportunidad de sacar el Power Up de gratis mintiendo. Si Adam superaba el shock de que "entraran en su mente" había ganado.

En fin, yo también soy un poco cabrón en ese aspecto, pero bueno. La cuestión es que la actuación de Adam ha sido confusa y pasiva durante toda la moderación, lo que ha llevado a la moderación a, en la situación de peligro mortal, terminar con la vida del personaje. Lo lamento mucho, pero te enrocaste en una postura y esto te costó la vida.

Buenos días.


[Queja] Muerte en moderado. 3cgcSCf
[Queja] Muerte en moderado. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[Queja] Muerte en moderado. WY68nw0
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Queja] Muerte en moderado. Empty Re: [Queja] Muerte en moderado. {Mar 9 Mayo 2017 - 17:49}

La última moderación tenía un post realizado (Si es la doce) pero al encontrar a Kat en el cb me recomendó que puseira algo para intentar continuar vivo. Por lo que hice el hecho este a ver si podía hablar más (que no de rendirme, se lo acabo de decir tb a Kodama porque es malinterpretable)

Como personaje que le cuesta cambiar cuando tiene sus csoas mentales, es algo normal que me enrocara debido al choque que es perder lo único que tiene.

Que el moderador me de una pista que mienta no puedo hacer metarrol, eso estaría penalizado; tendría que hacer lo que haría el pj. En el momento en el que entran en su mente ya le da todo igual

Sólo digo que en el momento en que se hace un moderado para ir en contra de las cosas del pj, o que sale así, esto debería tenerse en cuenta cuando se respeta tácitamente el pj. Porque es como si pones a un tio que adora a los niños en la tesitura de tener que matar a uno sí o sí.

Preguntaré una vez más simplemente, a ver si se contempla.
La actuación de Adam ha sido pasiva durante todo el moderado porque no tenía muchas cosas que hacer, ni físicas, ni mentales. Se ve en el principio como psicoanalizo al primer tío, y en el caso del segundo lo intento y no tengo más pruebas que lo del hipnotismo (repetidas veces como ya he dicho).

Lo pido una última vez la reconsideración; y de paso aprovecho para preguntar si al menos puedo hacer TS con mi nuevo personaje si ahora me veo forzado a dejar que muera.

Y la trama que yo creía que pasaba la destripé mentalmente, queriendo hacerla en algún momento pero sin poder por las csoas que pasan (principalmente el adós a mi brazo, el estar sóo y el hecho de que en el último post estoy tan cansado de que no puedo hacer nada ni pensar.)


Digging a hole:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[Queja] Muerte en moderado. Empty Re: [Queja] Muerte en moderado. {Mar 9 Mayo 2017 - 17:53}

Puedes hacer TS con tu nuevo personaje, pero "Adam tiene una personalidad muy férrea" no es una excusa válida en este aspecto, y más cuando te he dicho bastantes opciones más probables (y dado que empezaste a "recordar" cuando te pusieron eso, la hipnosis podía descartarse). En fin, que lo siento mucho.


[Queja] Muerte en moderado. 3cgcSCf
[Queja] Muerte en moderado. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[Queja] Muerte en moderado. WY68nw0
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Queja] Muerte en moderado. Empty Re: [Queja] Muerte en moderado. {Mar 9 Mayo 2017 - 22:38}

Muerto pues. Solicito el traslado de la ficha de ADam a la basura. Ha sido un placer rolearle.
Larga vida al personaje.


Digging a hole:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Queja] Muerte en moderado. Empty Re: [Queja] Muerte en moderado. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.