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Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Nº ID: 2398-H - Agente Dretch Buerganor

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Nº ID: 2398-H - Agente Dretch Buerganor

Mensaje por Dretch el Mar 9 Mayo 2017 - 13:02

Datos Esenciales:

Experiencia: 20895.

Nivel: 36.

Nombre: Dretch.

Apellido: Buerganor.

Apodos: Sekigan no Fukuro "el Búho de un Ojo", Fukunome "Ojos de Búho" o Fukuro "Búho"

Presencia: Búho Fabuloso Fuerte.

Alineamiento: Neutral Bueno.

Raza: Humano.

Sexo: Hombre.

Edad: 22.

Facción: Cipher Pol.

Rango/Empleo: Agente - Sastre Especial.

Rango social: bajo.

Banda, Flota o Brigada: Karasu-Tengu V

Clase:

Tanky McTank +5:
Clave: Resistencia.
Atributos Principales: Puntería y Poder de Destrucción (agujas).
Atributos Secundarios: Velocidad y Reflejos.
Maestría: Asesinato

Tabla:

Nivel 10: Resistencia 1, Puntería 1, Poder de Destrucción 0, Velocidad 0, Reflejos 0
Nivel 15: Resistencia 1, Puntería 1, Poder de Destrucción 1, Velocidad 1, Reflejos 0
Nivel 20: Resistencia 2, Puntería 2, Poder de Destrucción 1, Velocidad 1, Reflejos 0
Nivel 30: Resistencia 3, Puntería 3, Poder de Destrucción 2, Velocidad 2, Reflejos 1, Resto 1
Nivel 40: Resistencia 4, Puntería 4, Poder de Destrucción 2, Velocidad 2, Reflejos 1
Nivel 45: Resistencia 4, Puntería 4, Poder de Destrucción 3, Velocidad 3, Reflejos 1
Nivel 50: Resistencia 5, Puntería 5, Poder de Destrucción 3, Velocidad 3, Reflejos 1
Nivel 60: Resistencia 6, Puntería 6, Poder de Destrucción 4, Velocidad 4, Reflejos 2, Resto 2
Nivel 70: Resistencia 7, Puntería 7, Poder de Destrucción 4, Velocidad 4, Reflejos 2
Nivel 75: Resistencia 7, Puntería 7, Poder de Destrucción 5, Velocidad 5, Reflejos 2
Nivel 80: Resistencia 8, Puntería 7, Poder de Destrucción 6, Velocidad 5, Reflejos 2
Nivel 90: Resistencia 9, Puntería 8, Poder de Destrucción 7, Velocidad 6, Reflejos 3, Resto 3
Nivel 100: Resistencia 10, Puntería 9, Poder de Destrucción 7, Velocidad 6, Reflejos 3
Nivel 105: Resistencia 10, Puntería 10, Poder de Destrucción 7, Velocidad 7, Reflejos 3
Nivel 110: Resistencia 11, Puntería 10, Poder de Destrucción 8, Velocidad 7, Reflejos 3
Nivel 120: Resistencia 12, Puntería 11, Poder de Destrucción 9, Velocidad 8, Reflejos 4, Resto 4
Nivel 130: Resistencia 13, Puntería 12, Poder de Destrucción 9, Velocidad 8, Reflejos 4
Nivel 135: Resistencia 13, Puntería 13, Poder de Destrucción 9, Velocidad 9, Reflejos 4
Nivel 140: Resistencia 14, Puntería 13, Poder de Destrucción 10, Velocidad 9, Reflejos 4
Nivel 150: Resistencia 15, Puntería 14, Poder de Destrucción 11, Velocidad 10, Reflejos 5, Resto 5

Maestría en Asesinato:
Nivel 15: Domina un arma cuerpo a cuerpo y otra a distancia.

Nivel 30: Tiene un gran manejo de su arma a distancia. Podría matar a alguien distraído con relativa facilidad.

Nivel 45: Maneja hasta tres armas contando las iniciales, y es mejor en el manejo de sus armas iniciales.

Nivel 60: Domina un arma más, si lo desea, o mejora su dominio en una de las tres que ya controla. Podría utilizar armas ocultas en partes insólitas del cuerpo (articulaciones, esfínteres, etc…).

Nivel 75: Controla el retroceso de las armas ligeras, y podría matar con facilidad a una persona distraída.

Nivel 90: No aguantaría un combate largo, pero por suerte maneja sus armas de forma que esto no suele ser necesario. Sus habilidades para el asesinato son magníficas, pocas veces falla un punto vital.

Nivel 105: Aprende a utilizar un arma más, y es todo un maestro con las demás. Sus golpes son precisos y calculados, hirientes y discretos. Podría matar a alguien en medio de una multitud y sería muy difícil darse cuenta.

Nivel 120: Domina hasta diez tipos de armas distintas, y es tan capaz en el arte del asesinato que podría matar a casi cualquier persona antes de que fuese capaz de reaccionar.

Nivel 135: Con una daga podría poner en duda los reflejos del más ducho. Podría matar a una persona con tanta habilidad que no dejaría marcas aparentes (manchas de sangre, cortes en la ropa).

Nivel 150: Su habilidad para el asesinato es tal que maneja instintivamente cualquier arma. Podría matar a un bebé en el vientre de su madre sin que ésta se enterase.

Oficios: Sastre [Peletero, Modista y Diseñador +10]
Excelencia:
Nivel 30: Experto en hacer ropas de buena calidad, teje más rápido que cualquier diseñador y con más calidad que cualquier modisto.

Nivel 60: Tiene un gran pulso y una fuerza con la aguja, pudiendo usar metales como material en sus prendas, pero aumentando ligeramente el peso de éstas.

Nivel 90: Puede usar hasta piedra si encuentra una lo suficientemente dúctil. Sus técnicas le permiten hacer ropa muy ligera aun con materiales muy pesados.

Nivel 120: Puede crear hilos de cualquier material sólido, y hacer ropa con ellos.

Nivel 150: Puede crear hilo incluso de líquidos, aunque se solidificarán en el proceso.


Akuma no mi: Cliché Cliché no mi. (Hombre estereotipo)

Mar e Isla de Origen: North Blue, Skyros.

Sueños:

  • Convertirse en un héroe para honrar la memoria de su novia Sasha.
  • Crear su propia empresa y hacerse un hueco en la industria de la moda.
  • Acabar con la Justicia Absoluta e imponer en su lugar otro modelo de justicia mas afín a la delincuencia.

Miedos:

  • Le aterra la idea de volver a perder de nuevo a un ser querido.
  • Ya sabe lo que es perder un ojo, por lo que teme perder cualquier tipo de visión y quedarse ciego.


Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Se trata de un muchacho una altura normal de unos 1,75 metros y de un peso estable de 74 kg. Su piel es extremadamente pálida por lo que a priori parece un tipo débil y enfermizo. Su cabello, aunque veteado, es mayoritariamente negro y suele peinárselo de tal forma que su cabeza recuerde a la forma de un pincel. Su único ojo sano es de color violeta, ya que el izquierdo se trata de una réplica de cristal, pero con el iris de color gris. En cuanto a las facciones de su cara situadas bajo la nariz poco puede decirse, ya que rara vez se deshace de su bufanda.

  • Marcas personales: Padece poliosis, por lo que tiene un distintivo mechón de pelo blanco en su flequillo. Tiene una cicatriz bastante horrible en su ojo izquierdo, el cual perdió hace ya algunos años. Para finalizar todo su brazo izquierdo, por lo menos hasta el codo, está completamente cubierto de vendas, por alguna antigua lesión.

  • Indumentaria habitual: Siempre lleva su gabardina negra de la suerte, es una prenda normal y corriente que forma parte del uniforme habitual de todos los agentes. Sin embargo, está llena de parches y remiendos puesto que se niega a llevar otra. Bajo ella lleva un polo blanco sobre el cual se puede ver el logo del Gobierno Mundial. Sobre su cuello, y como prenda característica, suele descansar una larga bufanda violeta que a menudo cubre su boca. Por último, usa el pantalón negro reglamentario y botas del mismo color.

    Apariencia actual:





Descripción Psicológica:

  • Psicología: Dretch es un tipo simpático, extrovertido, divertido y muy seguro de sí mismo. De carácter alegre, infantil e ingenuo, pero también astuto y temerario cuando la situación lo requiere. Es un hombre pasional que adora combatir el crimen y trata constantemente de demostrar su fortaleza a los demás, tiene la extraordinaria necesidad de demostrar que no es un hombre común. Cuando se siente burlado o ignorado tiende a maldecir de forma irracional, poniéndose insoportable y siendo un buscapleitos. Debido a su carácter imprudente, cuando lucha no tiene en consideración a civiles o compañeros, simplemente se deja llevar por sus emociones. Sin embargo, pese a todo, sabe muy bien para quien trabaja y como profesional no traicionará jamás la confianza que el gobierno ha depositado en él.

  • Gustos:

    Los uniformes: Dretch adora la elegancia de los trajes hechos a medida de hecho, la única razón por la que decidió formar parte de las filas del Cipher Pol antes que en la Marina fue precisamente por la vestimenta de la entidad gubernamental. El negro le favorece y el muy vanidoso lo sabe.

    El picante: Dretch es un amante de la gastronomía en general y gracias a su itinerante trabajo puede disfrutar de las viandas locales de muchas de las poblaciones civilizadas del mundo. Destacando entre sus comidas predilectas aquellas con un toque picante.

    Las buenas historias: Ya sea por deformación profesional o por simple afición Dretch disfruta como un enano escuchando historias de trovadores y ancianos en cualquier taberna. Es del tipo de persona que se dejaría su paga mensual en invitar a cervezas, vino o hidromiel a uno de estos sujetos con tal de que no parara de contar historias toda la noche.

  • Desagrados:

    Ser ignorado: Si hay algo que más deteste Dretch es el hecho de ser ninguneado y apartado de las misiones relevantes. Con el objetivo en mente de ser un héroe le resulta demasiado duro aceptar que no es tan polivalente como le gustaría y tener que hacerse a un lado le duele mucho mas que el propio fracaso.

    Ser tratado de idiota: Dretch procede de una pequeña villa agrícola del North Blue, por lo que tanto su sentido del decoro, como su código de conducta como funcionario del estado dista bastante del resto de sus compañeros. Rara es la ocasión que no recurren a tratarlo como si fuera un estúpido por sus rústicos modales.

    Los juegos de azar: Dretch es una persona que no cree en la suerte, por lo que todas las personas que se juegan su destino en cualquier tipo de juegos: ya sean dados, carreras, cartas o lanzar una simple moneda al aire... etc. Son considerados por él como unos infelices, que son incapaces de ver mas allá de sus narices.


  • Habilidades:

    La sinceridad: Es un tipo que valora la claridad y no tiene inconveniente en compartir sus opiniones sinceras con la gente que considera digna de ellas. Siempre en cuando su opinión no ponga en peligro su relación con el gobierno.

    El altruismo: Dretch es una persona que necesita bastante poco para vivir. Un lugar para dormir, comida y una ocupación… Pese a que su paga de agente no es gran cosa se las apaña para compartir sus ahorros con sus compañeros en cenas, a las cuales suele invitar siempre que le resulta posible.

    La lealtad: Dretch es una persona confiable que una vez se le conoce transmite seguridad como pocas personas pueden llegar a hacer. La amistad y honradez de este tipo son incuestionables y sin duda hoy en día eso se ha convertido en bien demasiado escaso.

  • Torpezas:

    Es un manazas: El agente Dretch tiene una precisión casi quirúrgica con su revólver, sin embargo, en lo que a acciones cotidianas respecta es un desastre. Si alguien, sin conocerle, afirmara que la cicatriz de su ojo se la hizo con un bolígrafo mientras rellenaba el formulario de acceso al Cypher Pol sus conocidos perfectamente podrían darlo por cierto.

    Es exageradamente inocente: Las primeras impresiones que percibe este tipo generalmente suelen ser buenas, por lo que tiene a juzgar como buenas personas a más individuos de las que realmente debería. Esto le hace que ocasionalmente sea engañado por criminales menores, los cuales intentan huir de la justicia a cualquier precio.

    Desafortunado como pocos:
    ¿Suerte? ¿Qué es esa palabra? Dretch es un imán para las desgracias. Es todo un gafe profesional, tanto para él mismo como para las personas que le rodean. Tal es su influencia en el devenir de los acontecimientos que si Murphy aun existiera habría dedicado su célebre enunciado a este agente.


Historia:

Spoiler:

La noche era oscura y cerrada como el alquitrán. La lluvia caía casi de manera torrencial inundándolo todo, acallando cualquier sonido que pudiera producirse.

Protegido por el inclemente tiempo con una simple gabardina caminaba todo lo silencioso que podía por las angostas callejuelas que componían los suburbios de la ciudad. Armado con un simple revólver, me cobijé un instante bajo un roído tenderete para tomar aliento y echar un vistazo a la calle principal. Parecía completamente desierta.

Un relámpago rompió la total oscuridad de la noche e iluminó fugazmente mi rostro, el cual se reflejaba en una ventana: Un atractivo hombre de unos veintitantos, con ojeras y un pelo negro y espeso que había intentado ser peinado con gomina previo a su sometimiento a la lluvia de la noche.

Volví a mirar en busca de cualquier señal de movimiento, pero la calle estaba totalmente desierta. Suspiré un instante entre aliviado y tenso, aliviado por no tener que enfrentar aun aquello que había ido a buscar y tenso porque el sepulcral silencio, roto tan solo por el intenso diluvio, no me inspiraba nada de confianza.

Demasiadas investigaciones y acciones al margen de la legalidad me habían conducido allí aquella noche. No fracasaría, demostraría a mis superiores y a mí mismo que tenía razón. Me recosté y me permití el lujo de intentar encenderme un cigarrillo mientras rememoraba los acontecimientos que me habían conducido a este lugar.

Siendo apenas un iniciado recién salido de la academia, me había graduado en el Chiper Pol con buenas notas y había sido transferido al North Blue, donde pronto me hice un nombre y me granjeé numerosos enemigos. La corrupción de la policía en este lugar era patente. Chantajes, sobornos, etc. Por parte de extrañas mafias procedentes de Cliff Island.

A mí personalmente me daba igual, me limitaba a cumplir con mi trabajo con brutal eficiencia, acabando más de un mafioso en el depósito de cadáveres. Tal vez fue por eso que fui derivado a la brigada de investigación y apartado de las calles. Fue en ese periodo, cuando a raíz de un incidente, comencé a interesarme por las Akumas no mi y sus poderes ocultos. Un supuesto caso de robo, pero la víctima presentaba dos marcas de zarpas, un extraño modus operandi.

Mis estudios sobre los frutos malditos me llevaron a adentrarme en un mundo fascinante a la par que peligroso. ¿Hasta qué punto todo lo que se lee en los libros es ficción producto de una mente ingeniosa o de un chalado y no una terrible verdad oculta?

Fueron esos estudios los que me llevaron a creer fervientemente que los super humanos, metamorfos, dioses y demás seres supuestamente imaginarios podían ser reales y no mera ficción.

Al principio todo parecían reyertas entre mafias rivales sin conexión aparente, pero la brutalidad de las mismas y las evasivas de mis jefes a darme respuestas a incomodas preguntas me llevaron a investigar por mi cuenta. Estas extrañas bandas mafiosas se enfrentaban en una guerra sin cuartel, pero parecía que no era simple dinero o poder lo que buscaban, era como si estuvieran peleando por territorios de caza, como animales salvajes.

Me sacudí la cabeza y salí de mi ensoñación, sin darme cuenta la colilla de mi cigarro casi se había consumido sin darle una sola calada. Volví a mirar hacia la calle y esta vez me pareció ver que algo se movía. La respiración se me corto un momento, tiré el cigarro y revolver en mano me interné en la callejuela para acabar en el patio trasero de un local. Todo estaba en calma. Demasiado tranquilo. Cogí mi den den mushi y traté de contactar con mis otros dos compañeros, pero no obtuve respuesta.

Repentinamente algo se abalanzó sobre mí, con la agilidad de un felino me eché a un lado para evitar justo a tiempo una puñalada directa al corazón. Instintivamente traté de darle una patada a mi agresor, pero éste con una agilidad sobrehumana se apartó y puso algo de distancia entre ambos.

La lluvia cada vez era más fuerte, me resultaba muy difícil ver los rasgos de mi atacante. Sin mediar palabra la figura saltó sobre el lateral de la pared y usó sus piernas para impulsarse en un ataque directo, pero esta vez no iba armado con su cuchillo. Cuando lo tuve lo suficientemente cerca pude ver unas fauces abiertas como las de un depredador. Instintivamente descargué un tiro a bocajarro, y por el alarido de dolor que rasgó la noche, sin duda acerté.

Recobrando la compostura, vi que el atacante se cubría media cara, escurriéndose entre sus dedos sangre mezclada con agua. Un nuevo relámpago iluminó la noche y pude ver a mi agresor, un individuo con rostro de aspecto humano, pero de rasgos bestiales que me miraba con intenso odio.

- Dime quien eres, no mejor dime QUÉ eres – inquirí, pero no obtuve respuesta. Durante unos segundos que parecieron una eternidad ambos nos miramos, midiendo nuestros movimientos cuidadosamente.

Me decidí a actuar y traté de disparar. Todo sucedió muy rápido, a una velocidad apenas imperceptible para mis ojos. Cuando quise darme cuenta, estaba tendido en el suelo sobre un charco de sangre, mi propia sangre. Sangraba profusamente por numerosas partes de mi cuerpo y no me encontraba solo, estaba rodeado de figuras que se mezclaban con la lluvia, con ojos inyectados en sangre. Aún, pese al dolor que sentía y la intensa lluvia, podía ver sus sonrisas burlonas.

- Así que este es el agente que se ha puesto a fisgonear ¿Eh? – dijo una sensual voz femenina.

Tendido en el suelo y casi ahogándome en la lluvia no pude distinguir quien pronuncio esas palabras. En un acto reflejo traté de buscar con mis ojos mi revólver, pero no lo encontré. Entonces noté el sonido de pasos que se acercaban y una figura se paró frente a mí. A duras penas distinguí un cuerpo femenino de lujuriosas curvas y generoso busto.

- Umm, es atractivo no le matéis, esta noche no me apetece que se vierta más sangre de la necesaria – un gruñido por parte de los presentes fue la única respuesta que obtuvo la fémina - ¿Algún problema? – replicó ella. El silencio fue la única contestación - Ha peleado bien, el otro hombre no fue nada, ni tan siquiera desmembrarlo fue divertido, aunque la mujer presentó mejor batalla, lástima que la matarais.

Esas palabras se clavaron en mi mente como agujas ¿La mujer? ¿Muerta? No podía ser ¿Qué diablos había hecho, en qué demonios la había metido, precisamente a ella?

- Vaya veo que era importante para ti -  cada palabra iba cargada de veneno – Mas motivo para dejarte con vida, para que veas lo que has hecho.

Con la cabeza a punto de estallarme lo último que escuché antes de perder el conocimiento fue una cruel risa femenina que jamás olvidaría.




Me desperté sobresaltado en el sofá de mi pequeño apartamento empapado en sudor y con la respiración entrecortada. Aun tardé unos minutos en calmarme. Otra vez esa maldita pesadilla, otra vez ese momento, el momento que destrozó mi vida.

Ya más calmado me incorporé y eché un vistazo a la habitación, completamente desordenada. Libros por doquier, montañas de periódicos, papeles de varios casos, facturas, todo estaba desperdigado por el habitáculo.

Con la cabeza a punto de estallarme me levanté y fui en busca de unas pastillas para la jaqueca, las encontré y busqué algún líquido con el que hacerlas tragar, hallando solamente medio vaso de whisky. Sin pensarlo dos veces tragué las pastillas vaso de whisky incluido y miré por la ventana. Un día nublado y gris, un reflejo de lo que era mi vida desde hacía algunos años.

Posé la vista sobre un periódico relativamente reciente que hablaba de una nueva oleada de crímenes, similares a los que yo ya investigaba hace tiempo. Sonreí irónico. Era posible que yo fuera el único que conocía la verdad tras esos crímenes, pero me daba igual, todo me importaba una mierda ya.

Entonces me vi reflejado en el cristal y vi a un hombre de piel pálida, con pronunciadas ojeras, con una horrible cicatriz en el lugar donde se suponía que debía estar su ojo izquierdo y pelo canoso, pese a que tan solo tenía veintidós años de edad. Sin reparar demasiado en mi demacrado aspecto, me eché sobre el sofá otra vez a ver si conseguía dormir algo.

De repente alguien llamó a la puerta ¿Quién coño será ahora? Pensé. Esperaba encontrarme con cualquiera menos con quien me encontré, el tipo que era mi responsable, el director del Cipher Pol en el North Blue, Kenzy Rolferd.

- ¿Qué quieres? – Pregunté secamente.

- Pues de momento solo pasar si me lo permites – contestó educadamente.

- Entra, estás en tu casa – respondí sarcásticamente.

El director echó una rápida ojeada mi apartamento y se me quedó mirando con una expresión entre pena y rabia.

- Te preguntarás para qué he venido – habló el funcionario rompiendo el silencio.

- Realmente no, tengo muchos casos de mierda que investigar, ancianas que les roban, adulterios y esas cosas, así que ve al grano y dime que quieres – volví a responder secamente.

- Bien, necesito tu ayuda con una oleada de crímenes que estamos sufriendo en el último mes, la cosa se está desmadrando. La gente está intranquila y hace preguntas, ayer sin ir más lejos hubo otro altercado y bueno a una de las victimas le arrancaron literalmente la cabeza. Ningún humano ha podido hacer eso.

- ¿Y? No es asunto mío que hayáis consentido que esto se haya convertido en el pozo de mierda que es ahora.

- Joder, Dretch ¿¡Qué coño te pasa!? Cago en la puta, venía a buscar al que una vez fuera el agente más prometedor que he visto en los últimos años y me encuentro con un piltrafa que está hecho una putísima mierda, que vive en la inmundicia y que no para de auto compadecerse ¿¡Crees que Sasha hubiera querido esto para ti!? ¡Todos lamentamos su perdida, pero supéralo joder!

- ¡Me cago en la puta, ni te atrevas a nombrarla, no tú, ni de coña! ¡Fuiste tú, y esa pandilla de hijos de puta que se dedican a tapar toda la mierda que se mueve aquí los responsables de lo que pasó! ¡Sal ahora mismo de aquí si no quieres que te descargué dos tiros, te aseguro que ni los gorilas que están en la puerta esperando van a poder salvarte! – La respuesta estaba tan cargada de ira contenida que el director se achantó, se había pasado.

- Bien – se limitó a responder, mucho más calmado – Si te interesa ayudarme ya sabes dónde estoy, solo te pido que no hagas ninguna estupidez.

Sonreí irónicamente de nuevo.

- Tranquilo, si no muero de cáncer por el tabaco moriré de cuatro tiros en el pecho de algún chulo de la calle.

Rolferd no respondió a eso, se despidió con un gesto y fue hasta la puerta para marcharse. Justo antes de marcharse me dedico una última mirada, era una sombra de lo que había sido, probablemente se preguntaría como un hombre podía verse sumido en esa caída sin fondo.

Me quedé mirando el techo un rato con la mirada ausente y la mente vacía de pensamientos. Cuando volví en mí mismo, reparé en el periódico que hacia un rato había mirado, sobre la reciente oleada de crímenes y recordé las palabras del director.

“Ningún humano puede hacer eso”

Tras pensarlo un poco más, decidí coger la primera camisa que vi en el suelo, recogí mi gabardina, encendí un cigarrillo y salí por la puerta.

Mientras tanto el nuboso cielo daba paso a la lluvia, como una metáfora de lo que se avecinaba.


Datos Bélicos:

Talentos:

Tenaz: Dretch es un hombre terco e incorruptible que siempre da el 110% de su potencial, aunque las ordenes puedan parecer cuestionables. Tiene fama de loco suicida, pero nadie puede dudar de su compromiso con el gobierno.

Vista de lince: La visión periférica de Dretch es simplemente un escándalo. Su único ojo sano prima la detección de formas en la parte inferior de su campo visual de una manera superior a la una persona corriente. Posee cierta pericia natural para detectar en apenas décimas de segundos objetos, caras o amenazas en movimiento, lo que normalmente le ahorra un valioso tiempo de reacción.


Ineptitudes:

Tenaz: Irónicamente su mayor virtud es también su mayor incompetencia. En según qué circunstancias carece de la experiencia o la sangre fría necesaria para dar por terminada una pelea o una misión. Este tipo de situaciones hacen que con frecuencia ponga en peligro su vida y la de las personas que lo rodean sin ninguna necesidad.


Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Hikaeshitsu no Rokushiki.

Descripción del estilo de lucha: No se trata de un arte marcial en sí mismo, sino de la formación elemental que todos los agentes deben dominar antes de adentrarse en los seis senderos del verdadero Rokushiki. Esta forma de combate cuerpo a cuerpo incluye métodos de defensa contra uno o varios atacantes, en respuesta a una amplia y variada gama de agresiones. Abarca tanto agresiones sin armas, como con armas blancas y contundentes. También comprende técnicas de desarme y defensa contra portadores de armas de fuego de diversos tipos.

En el Hikaeshitsu no Rokushiki se utilizan todo tipo de técnicas a manos vacías: puñetazos, golpes a mano abierta, codazos, rodillazos, pisotones, patadas bajas y altas, mordiscos, cabezazos, luxaciones, barridos, lanzamientos y estrangulaciones.


Pertenencias:

Armas: Revolver calibre .28, Kurōsu Tēru "Cross Tail".

Ropas: Máscara de baile del Señor Búho.

Propiedades: Ninguna.

Barcos: Ninguno.

Islas: Ninguna.

Varios: Cajetilla de tabaco, encendedor y Kit de Costura de West Dickens & Hijos.


Última edición por Dretch el Lun 16 Abr 2018 - 14:47, editado 37 veces
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Re: Nº ID: 2398-H - Agente Dretch Buerganor

Mensaje por Dretch el Miér 10 Mayo 2017 - 11:34

Akuma no mi

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: Cliché Cliché no mi.

Clasificación: Paramecia.

Poderes: Hombre estereotipo. Este tipo podría ser un total desgraciado, sin embargo, siempre que se vea inmerso en una situación de percepción generalizada o cliché su suerte podría no tener fin si juega bien sus cartas. Para que los poderes de la fruta hagan efecto, el usuario primero deberá darse cuenta de que se encuentra en un cliché o provocarlo.

Tabla de la Akuma:
Toda la lista está hecha asumiendo que me he dado cuenta de que estoy viviendo un cliché antes de tener las mejoras. Ninguna es permanente yo aviso por si acaso.

Nivel 1: No engañas a nadie. Tú los únicos clichés que recuerdas son los de la típica serie de dibujos que veías antes de comer y poco más. Pues estas de suerte, hoy en día a eso se le llama comedia. Siempre que te veas envuelto en una situación cómica, que te recuerde a otra ajena a tu vida, puedes usarla a tu favor para…. En verdad para nada, pero puedes haces reír a la gente que eso es muy bonito.

Nivel 10: Te has vuelto todo un experto en escenas románticas y culebrones ¿Te dejará la chica plantado? ¿Os besareis bajo la puesta de sol? ¿De quién será el hijo de María Teresa de las Mercedes? ¡Ja! Como si no lo supieras ya truhan. Todos los clichés habidos y por haber que recuerdes sobre este tema jugarán a tu favor siempre que los vivas en tus carnes. ¡Enhorabuena casanova! Muchos pagarían por este poder.

Nivel 20: ¿Eres de los que lloran a moco tendido? ¿No? Pues me da igual porque ahora sí, el drama ha llegado a la ciudad y lo ha hecho para quedarse. Siempre que ocurra alguna desgracia que te recuerde a otra, el efecto de la Cliché Cliché no mi se activará y si juegas bien tus cartas... Tienes cierta probabilidad para revertir desgracias en otras personas ¿Por qué? Porque los fabricantes de pañuelos nos oprimen ¡Acabemos ya con su tiranía! Y con los finales tristes ya de paso.

Nivel 30: Ya parecías un detective, pero ahora… Pareces un detective pretencioso ¿Se te ha subido a la cabeza? No, te estas volviendo un experto en identificar clichés de suspense. Tu olfato detectivesco nunca estuvo tan desarrollado, ni tu ego, pero poco importa eso porque sabrás perfectamente quien tiene intención de matarte por insoportable. Estas hecho todo un sabueso, no hay pista que no encuentres, ni hueso, ni probablemente pelota de goma.

Nivel 40: ¿Cansado de lo cotidiano? ¿Otro día más de trabajo aburrido y papeleo? Tú lo que necesitas es un poco de aventura, prepárate para sudar más que en una sauna turca. Te has vuelto todo un artista identificando clichés de este género. Nunca fuiste un cobarde, pero ahora nunca hubo un tipo con más suerte luchando contra momias, encontrando tesoros perdidos o esquivando trampas centenarias. Deberías agenciarte un sombrero y un látigo para ser considerado un aventurero de verdad, pero si te ven de lejos pasarías por un sudoroso aventurero legendario.

Nivel 50: La fantasía y la ciencia ficción está muy bien, pero ¿Dónde ha quedado el realismo? Pues aquí lo tienes. La historia es mi misma es un cliché. Como seres conscientes y eruditos tenemos el saludable habito de repetir una y otra vez nuestros errores. Una persona con conocimientos de historia podría encontrar un filón en esos libros que tienes ahí. Si ¡Los que usas como calzador del sofá!

Nivel 60: Has visto suficientes escenas de acción para saber de qué va esto. Demasiados tíos con coleta, asesinos, ninjas y patadas voladoras. Puede que no hayas recibido directamente tú los golpes en esas escenas, pero te han afectado de igual manera. Eres capaz de identificar la mayoría de estilos de artes marciales que ya hayas visto con anterioridad e incluso podrías intentar imitarlos sin problemas.

Nivel 70: Por fortuna para ti no eres ni el negro, ni la chica rubia, por lo que en este apartado ganas bastantes puntos. Te has vuelto todo un experto en lo que respecta a clichés de terror y que quieres que te diga, tú antes te asustabas con estas tontadas ¿Qué te ha pasado tiiio? ¿Quieres que hablemos? Eres como un cubito de hielo, nada que ya hayas visto te altera tan siquiera el pulso.

Nivel 80: Como actor secundario de dudosa relevancia, la gente tenderá a ningunearte o incluso a olvidarse de tu nombre ¿Quién eras tú? ¿Dretch? Aaah, el tonto del traje del principio ¿No? Apenas aparecías unos minutos y sinceramente tu actuación fue bastante discreta. Pero no llores aun, mira el lado positivo ¿Es cosa mía o te has vuelto invisible? Tu piénsalo…

Nivel 90: Como antagonista indiscutible poco importa lo que hagas, tus planes saldrán tal cual los habías concebido salvo al final. Todo héroe necesita su momento de gloria, está escrito así en el guion, no cuestiones. Poco se está hablando del estilo con el que ahora te ves cuando acaricias un gato y sonríes, ni de la facilidad que tienes para hacerte con lacayos torpes e inútiles.

Nivel 100: Como protagonista indiscutible poco importa lo que hagas, siempre saldrás airoso en cualquier situación sin importar la dificultad de la misma ¿Cómo que cualquier situación? Si, cualquier situación. No vamos a ser nosotros ahora los que empecemos a cuestionar los clichés, ellos ya estaban ahí antes que nosotros y hay que respetar sus costumbres. Por fortuna siempre tendrás una frase mordaz que soltarles a tus enemigos que te vendrá al pelo en esos momentos ¡Benditos guionistas! ¡Lo tenían todo pensado!

Hablidades de combates

Hakis:

Haki de Observación (predilecto):
Haki Despertado: Permite escuchar la voz de los seres vivos de forma muy limitada. Concentrándose en un objetivo, el usuario podría prever sus acciones hostiles con un cuarto de segundo de antelación, y puede mantener esta concentración por un máximo de cinco asaltos.

Haki de Armadura (opuesto):

Técnicas:

Rokushiki:

Seimei Kikan:
Seimei Kikan: Según la leyenda, se debe pasar por un entrenamiento especial. "En el mar durante mil años, y en las montañas durante mil años. Respirando el aire puro, y bebiendo agua pura". Haciendo referencia a la unión con la naturaleza de una forma metafórica. "Después de mirar a la muerte a los ojos y lograr parpadear frente a ella, sus limites serán superados". Aún de una forma misteriosa, se cree que el usuario debe morir para poder usar está habilidad. Mediante su aprendizaje, cualquier humano es capaz de controlar desde el pelo de su cabeza hasta sus intestinos, los dedos de sus pies, incluso el más pequeño pelo si concentra todos sus sentidos y los mejora hasta sus límites.

funciones corporales dominadas:


  • Capacidad para regular su ritmo cardíaco a voluntad.


Kami-e:
Kami-e:
Hace que el cuerpo del usuario se afloje, con el fin de evitar cualquier ataque para esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.

Kami-e kenpo:
Seimei Kikan: Kami-e “yūrei” (Retorno de la Vida: Hoja de Papel “Espíritu Difuso”):
Debido a un entrenamiento sin supervisión y poco ortodoxo del rokushiki, Dretch es capaz de controlar las pulsaciones de su propio corazón como si de un dedo más se tratase, pudiendo llegar a bajarlas hasta el umbral de la parada cardíaca y la hipotermia resultando ileso durante el proceso. Tan solo puede mantener los efectos de este kenpo durante un turno de forma segura o dos turnos asumiendo los riesgos de la parada cardíaca. Cuando esto ocurre, su temperatura corporal baja significativamente, su cuerpo se insensibiliza, su piel se vuelve más pálida y su mente se queda completamente en blanco. Durante este estado de pseudo cadáver, entra en un aparente letargo y todos los recursos de su organismo son destinados a garantizar su supervivencia fisica y mental. Al emplear este kempo dejan de percibirse correctamente todo tipo de estímulos del exterior por lo que la vista, olfato y el resto de sentidos se ven seriamente mermados.

variaciones:

Soru:
Soru:
El Soru es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder. La velocidad es de 25 m/s.

Soru kenpo:
Seimei Kikan: Soru “Kutsu no Nai 1000-Mairu” (Regreso a la Vida: Afeitar “Mil Millas Sin Zapatos”):
Versión mejorada del Soru convencional. La constancia y la repetición han hecho que el usuario sea capaz de sobrepasar sus límites físicos, por lo que la barrera humana de los 25m/s queda obsoleta. Gracias a esta técnica es capaz de alcanzar los 50m/s.

variaciones:

Tekkai:
Tekkai:
Endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño físico recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuertes fuerzas suficientes y no protege contra ataques elementales. (Es decir, el usuario puede quemarse, electrocutarse...) Cuando el Tekkai está activo, el usuario es incapaz de moverse.

Tekkai kenpo:

variaciones:

Geppo:
Geppo:
Permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando durante mucho más tiempo de lo habitual. Los miembros del CP pueden utilizar esta técnica para recorrer grandes distancias sin tener que tocar el suelo, o lanzarse para hacer ataques rápidos y aéreos.

Geppo kenpo:
Seimei Kikan: Geppo “Kiruma Kyökai” (Regreso a la Vida: Paso Lunar “Frontera del Cielo Nocturno”):
A diferencia de lo que muchos creen, que el Geppo no otorga la capacidad de volar. Mediante este kenpo, el usuario es capaz de compensar este sueño frustrado de la humanidad, siendo capaz de usar su fuerza para saltar a grandes alturas y distancias. El usuario es capaz de realizar saltos de 5 metros de forma consecutiva, sin tan siquiera despeinarse.

variaciones:

Shigan:
Shigan:
Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas.

Shigan kenpo:

variaciones:

Sureddoryu:
Sureddoryū: Senpen Banka “Estilo de Hilos: Usos Infinitos”
Dretch enredando los cordeles de sus Cross Tail es capaz de tejer armas de todo tipo y tamaños. Aunque tan solo conservan la forma física de las armas a las que pretende imitar. Sus funciones y utilidad, dependerán exclusivamente del tipo de carrete de hilo empleado durante su elaboración. De igual manera que fue él quien las tejió, mediante los movimientos de sus dedos es capaz de desenredar los hilos que dan forma al arma y eliminarla con una pasmosa facilidad.

Power-UPs:

Ámbito racial:
Chōetsu-teki Katsuryoku “Vigor Trascendental”: El Vigor Trascendental es una energía que fluye continuamente, la manifestación de la vida que permite a un cuerpo entrar en armonía con el espíritu. Dicho de otro modo, representa el lazo de unión o la fuerza que unifica el cuerpo y el espíritu. Los practicantes del Rokushiki afirman que el ser humano puede controlar y utilizar esta energía, a través de diversas técnicas, acrecentándola, acumulándola y distribuyéndola por todo el cuerpo o usarla en forma concentrada. La manipulación de este tipo de energía interior supone el dominio de la energía organizada y en esa autodisciplina de canalización es en lo que se basa el Chōetsu-teki Katsuryoku.

LIBERACIÓN DEL CHŌETSU-TEKI KATSURYOKU:


  • Inton “Liberación del Yin”:
    Turnos 1~3:  Durante los tres primeros asaltos del combate, Dretch se deja guiar por su mente. Esto repercute en su forma de moverse y combatir; sus movimientos se vuelven excesivamente técnicos, bruscos y defensivos. Durante esta fase de liberación de su Vigor Trascendental sus movimientos no abarcan una gran amplitud, basándose su mayoría en contrataques realizados con la precisión quirúrgica de un bisturí.

    Durante esta fase, la agilidad de Dretch aumenta un 100%.

    Apariencia: Su cuerpo desprende una misteriosa aura negra.

  • Yōton“Liberación del Yang”:
    Turnos 4~6: Durante los tres siguientes asaltos del combate, Dretch se deja guiar por su cuerpo. Esto repercute en su forma de moverse y combatir; sus movimientos se vuelven excesivamente amplios, relajados y rápidos. Durante esta fase de liberación de su Vigor Trascendental sus movimientos si abarcan una gran amplitud, basándose su mayoría en acometidas frenéticas que tratan de dejar ningún tipo de pausa al rival.

    Durante esta fase, la velocidad de Dretch aumenta un 100%.

    Apariencia: Sus ataques y defensas dejan una estela de color blanco.

  • In'yōton “Liberación del Yin-Yang”:
    Turnos 6~∞: Hasta el final del combate, Dretch consigue alcanzar un equilibrio entre sus dos tipos de Vigor Trascendental. Una vez que cuerpo y espíritu se encuentran unidos y en armonía, sus movimientos parecen formar parte de una coreografía tan artística como letal. Durante esta fase de liberación de su Vigor Trascendental es capaz de proyectar toda esa energía hacia el exterior de su cuerpo, generando pequeñas ondas de choque con cada uno de sus ataques.

    Durante esta fase, la agilidad y velocidad de Dretch aumentan un 50%.

    Apariencia: Sus ataques y defensas dejan una estela de color blanco y su cuerpo desprende una misteriosa aura negra.



Power-ups generales:


  • Voluntad heredada:
    En la batalla de Plaza de los Jazmines de Kroxxus, durante la Operación Wanglong, Dretch demostró que poseía una preocupante terquedad impropia de una persona cuerda, así como una insólita capacidad para soportar un increíble grado de dolor.

    Bonificación: Resistencia al dolor x4.


Power-Ups de Cliché Cliché no mi:


  • Ready, Aim, Fire!
    De forma natural e inconsciente, un campo de suerte rodea a Dretch cada vez que dos o más tiradores abren fuego sobre él. Tal y como lo haría un ejército de clones estrábicos, los proyectiles dirigidos contra el agente de modo convencional se desviarán de su trayectoria de forma antinatural, eludiendo cualquier posible lesión. Cuanto mayor sea el número de proyectiles y la potencia de fuego, más descarada será la dispersión de los mismos, pudiendo llegar a invertir su trayectoria 180° en caso de continuar insistiendo en abrir fuego. Este Power Up no tienen ningún efecto en tiradores solitarios o en proyectiles que no vayan dirigidos hacia él.



Última edición por Dretch el Mar 24 Abr 2018 - 13:40, editado 26 veces
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Re: Nº ID: 2398-H - Agente Dretch Buerganor

Mensaje por Deathstroke el Vie 12 Mayo 2017 - 0:22

Buenas soy Deathstroke y quería comentarte un par de cosillas antes de darte el acpetado:

-La primera es respecto a los oficios, supongo que sabes que puedes tener hasta tres diferentes, o los tres en el mismo, o como quieras, sin embargo, te pediría que lo pusieras en el apartado para saber que es lo que quieres, y si pides algo saber si se te puede dar, es decir, pon si renuncias a otras profesiones, o tienes las tres de la misma, o lo que sea.

-La segunda es con respecto a tu akuma; La tabla está correcta, sin embargo, se ha decidido que el staff se guardará el derecho de poner consecuencias negativas a los clichés si se ve que lo has forzado o has abusado de este poder premeditando las acciones de otros pj's o npc sin permiso dentro de roles moderados o capítulos, en diarios o roles normales si tienes permiso.



Ya puedes pasarte por el registro de físicos y el censo.

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Re: Nº ID: 2398-H - Agente Dretch Buerganor

Mensaje por Dretch el Vie 12 Mayo 2017 - 1:07

Lo de la akuma me lo imaginaba, que de primeras la lees y esta graciosa pero da pie a abusos se mire por donde se mire, así que sin problemas en ese aspecto. De hecho, puse en algunas descripciones "tiene probabilidad de..." justamente por lo mismo, para que no se diera por hecho que siempre funciona. La intentare usar con responsabilidad, palabrita de agente xD
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Re: Nº ID: 2398-H - Agente Dretch Buerganor

Mensaje por Alwyn el Mar 30 Mayo 2017 - 12:02

Solo se obtiene una especialización, aunque renuncies a dos oficios, por lo tanto solo sera una técnica cada 25 niveles y no dos, te lo digo para que lo tengas en cuenta.
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Re: Nº ID: 2398-H - Agente Dretch Buerganor

Mensaje por Dretch el Mar 19 Sep 2017 - 19:58

Cambiada la clase acorde a las nuevas guías, a ver si no he metido mucho la pata... xD
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Re: Nº ID: 2398-H - Agente Dretch Buerganor

Mensaje por Alwyn el Mar 19 Sep 2017 - 20:15

Aceptado
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Re: Nº ID: 2398-H - Agente Dretch Buerganor

Mensaje por Dretch el Sáb 21 Oct 2017 - 14:28

- Experiencia y nivel actualizados
- Añadidos más apodos bonicos
- Actualizado rango
- Añadida división (aunque aún no se legal pero para ahorrar editar otro día)
- Añadido un +5 a la clase por ser humano.
- Añadido un +5 a diseñador por ser humano.
- Añadido Kami-e, su kenpo, haki de observador y Pu’s conseguidos en este diario
- Añadidos Soru, Geppou y Tekkai conseguidos con los ascensos hasta ahora.
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Re: Nº ID: 2398-H - Agente Dretch Buerganor

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 21 Oct 2017 - 14:45

Aceptado, vuelva otro día fumar

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Re: Nº ID: 2398-H - Agente Dretch Buerganor

Mensaje por Dretch el Miér 13 Dic 2017 - 18:48

Pues por lo visto soy un tío muy listo y iba por la vida sin un ámbito...

Ámbito racial:
CHŌETSU-TEKINA KATSURYOKU “VIGOR TRASCENDENTAL”:
El Vigor Trascendental es una energía que fluye continuamente, la manifestación de la vida que permite a un cuerpo entrar en armonía con el espíritu. Dicho de otro modo, representa el lazo de unión o la fuerza que unifica el cuerpo y el espíritu. Los practicantes del Rokushiki afirman que el ser humano puede controlar y utilizar esta energía, a través de diversas técnicas, acrecentándola, acumulándola y distribuyéndola por todo el cuerpo o usarla en forma concentrada. La manipulación de este tipo de energía interior supone el dominio de la energía organizada y en esa autodisciplina de canalización es en lo que se basa el Chōetsu-teki Katsuryoku.

LIBERACIÓN DEL CHŌETSU-TEKI KATSURYOKU:


  • Inton “Liberación del Yin”:
    Turnos 1~3:  Durante los tres primeros asaltos del combate, Dretch se deja guiar por su mente. Esto repercute en su forma de moverse y combatir; sus movimientos se vuelven excesivamente técnicos, bruscos y defensivos. Durante esta fase de liberación de su Vigor Trascendental sus movimientos no abarcan una gran amplitud, basándose su mayoría en contrataques realizados con la precisión quirúrgica de un bisturí.

    Durante esta fase, la agilidad de Dretch aumenta un 100%.

    Apariencia: Su cuerpo desprende una misteriosa aura negra.


  • Yōton“Liberación del Yang”:
    Turnos 4~6: Durante los tres siguientes asaltos del combate, Dretch se deja guiar por su cuerpo. Esto repercute en su forma de moverse y combatir; sus movimientos se vuelven excesivamente amplios, relajados y rápidos. Durante esta fase de liberación de su Vigor Trascendental sus movimientos si abarcan una gran amplitud, basándose su mayoría en acometidas frenéticas que tratan de dejar ningún tipo de pausa al rival.

    Durante esta fase, la velocidad de Dretch aumenta un 100%.

    Apariencia: Sus ataques y defensas dejan una estela de color blanco.

  • In'yōton “Liberación del Yin-Yang”:
    Turnos 6~∞: Hasta el final del combate, Dretch consigue alcanzar un equilibrio entre sus dos tipos de Vigor Trascendental. Una vez que cuerpo y espíritu se encuentran unidos y en armonía, sus movimientos parecen formar parte de una coreografía tan artística como letal. Durante esta fase de liberación de su Vigor Trascendental es capaz de proyectar toda esa energía hacia el exterior de su cuerpo, generando pequeñas ondas de choque con cada uno de sus ataques.

    Durante esta fase, la agilidad y velocidad de Dretch aumentan un 50%.

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Re: Nº ID: 2398-H - Agente Dretch Buerganor

Mensaje por Therax Palatiard el Miér 13 Dic 2017 - 19:18

Aceptado.

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Re: Nº ID: 2398-H - Agente Dretch Buerganor

Mensaje por Dretch el Dom 24 Dic 2017 - 16:03

Como ya pasé del nivel 25 tengo derecho a una bonita técnica de sastre, así que voy a ello:

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Última edición por Dretch el Mar 26 Dic 2017 - 16:27, editado 1 vez
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Re: Nº ID: 2398-H - Agente Dretch Buerganor

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 26 Dic 2017 - 15:16

Aceptado, pero recuerda que no son armas de verdad. fumar

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Re: Nº ID: 2398-H - Agente Dretch Buerganor

Mensaje por Dretch el Lun 1 Ene 2018 - 19:12

Añadidos los objetos Kurōsu Tēru (Cross Tail) y Máscara de baile del Señor Búho. El primero de ellos pagando como el que mas y el segundo es el épico garantizado de la lotería.
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Re: Nº ID: 2398-H - Agente Dretch Buerganor

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 4 Ene 2018 - 14:02

Aceptado, y feliz año.

Saludos fumar

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Re: Nº ID: 2398-H - Agente Dretch Buerganor

Mensaje por Dretch el Jue 22 Mar 2018 - 14:27

Ea, añadidos apartados de presencia y miedos. Además he elegido el haki de observación como predilecto y el de armadura como opuesto, esta reflejado en nombre del spoiler de cada haki.


Última edición por Dretch el Vie 23 Mar 2018 - 14:00, editado 1 vez (Razón : Elegir hakis y tal)
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Re: Nº ID: 2398-H - Agente Dretch Buerganor

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 23 Mar 2018 - 19:13

Aceptado ojito lindo.

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Re: Nº ID: 2398-H - Agente Dretch Buerganor

Mensaje por Dretch el Lun 26 Mar 2018 - 18:37

Bueeno pues aquí estoy de nuevo, editando cosas por separado y a destiempo para haceros currar. He añadido un kenpo del geppo que me correspondía por haber superado el nivel 16, fue valorado con un 8 en este post de petición de técnicas.
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Re: Nº ID: 2398-H - Agente Dretch Buerganor

Mensaje por AEG93 el Mar 27 Mar 2018 - 9:54

Aseptado wey (?)

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No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
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Re: Nº ID: 2398-H - Agente Dretch Buerganor

Mensaje por Dretch el Vie 30 Mar 2018 - 13:05

Hi it's me again!

  • Añadido por fin el último objeto de lotería conseguido aquí.
  • Añadida la técnica Shigan conseguida aquí.
  • Añadido un nuevo kenpo que me corresponde por superar el nivel 31, el del soru, que fue valorado con una de 8 en este post.
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Re: Nº ID: 2398-H - Agente Dretch Buerganor

Mensaje por AEG93 el Vie 30 Mar 2018 - 14:08

Aceptado queda, mi buen señor.

____________________________________________

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
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Re: Nº ID: 2398-H - Agente Dretch Buerganor

Mensaje por Dretch el Mar 3 Abr 2018 - 23:16

Bueno, pues otra vez de vuelto por aquí para incitaros a leer un poquito:

  • Actualizados apartados de Experiencia y Nivel.
  • Añadido Rango de artesano en el apartado de Rango/Empleo.
  • Añadida excelencia de Sastre Mayor, sumando el +5 en la rama de diseñador.
  • Añadido un miedo mas, para no abusar de los clichés.
  • Añadido el Pu: Ready, Aim, Fire! conseguido aquí.

Y ya estaría xD
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Re: Nº ID: 2398-H - Agente Dretch Buerganor

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 5 Abr 2018 - 23:18

Denegado Aceptado.

____________________________________________
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Re: Nº ID: 2398-H - Agente Dretch Buerganor

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