Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7425)

Nocturne93 (5327)

Lion L. Kai (3104)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2265)

Webmaster (2250)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Travis del Clan Iwazaru

Travis del Clan Iwazaru

Mensaje por Travis Iwazaru el Miér 10 Mayo 2017 - 16:27

Datos Esenciales:

Experiencia: 2205.

Nivel: 11.

Nombre: Travis

Apellido: Iwazaru

Apodo:

Alineamiento: caótico neutral

Raza: humano.

Facción: ciudadano.

Rango/Empleo: viajero.

Recompensa:

Rango social: bajo.

Banda, Flota o Brigada:

Clase: espadachín.

características y maestrías :
Características:
Cada 10 niveles: Poder de destrucción (espada) y supervivencia.
Cada 15 niveles: velocidad y agilidad.
Cada 30 niveles: reflejos
Maestría: frenesí de batalla
Maestría:

Oficios: guardabosques y domador. Renuncio a una por especialización.

Akuma no mi: En caso de tener una Akuma no mi, poner en este apartado su nombre y una descripción breve (La tabla irá en Datos Bélicos). No se puede empezar con Akuma no mi.

Mar e Isla de Origen: isla Saruterra. Paraiso.

Sueños: Viajar por el mundo para conocer en persona lo que simplemente leyó y mejorar tanto en cuerpo como en mente para obtener el sitio que se merece en Saruterra

Datos Escénicos:

Descripción Física:

• Descripción general: más bajo de lo que desea ser y fastiado por no llegar al metro ochenta, Travis ronda el 1’70. Aunque se queja de su altura, está unida a una complexión fuerte pero no excesivamente musculosa le porta agilidad. Su tono de piel es claro. En su cabeza, ligeramente fina y alargada, predominan sus dos grandes ojos de tonalidad grisácea  una nariz recta acabada en punta. El cabello es oscuro y denso, inclinado siempre hacia  un lado pero algo alborotado que disimulan sus orejas algo grandes y puntiagudas. Su rostro suele ser serio o con una ligera sonrisa pero casi siempre intimidante. Dados a sus grandes ojos, su amplia sonrisa o un gesto de enfado le dan una apariencia desequilibrada, para nada que ver con él claro.

• Marcas personales:  En su omoplato izquierdo lleva una mancha en forma de sonrisa al igual que todos los varones de su familia. Y desde su hombro izquierdo al pecho tiene una profunda cicatriz creada por el corte de una espada. Por si esa herida no fuera suficiente, en su gemelo derecho tiene dos cicatrices una a cada lado de una flecha que le atravesó. No siendo todo heridas y para terminar, en su omoplato derecho se tatuó la cabeza de un mono tapándose la boca.

• Indumentaria habitual:

Lleva siempre puesto el uniforme de su clan pues fue lo único que se llevó de indumentaria. Esta armadura está compuesta por un karuta rojo de estilo sashinuki kote; esto es como una chaquetilla de manga larga que le cubre hasta el tórax. En los antebrazos del Karuta lleva aplicados unas protecciones de acero del igual color. A ambos lados de un pantalón negro lleva el haidate que es como un delantal que le protege los muslos. Y completando su armadura, roja en su totalidad, lleva unas espinilleras altas que le cubren hasta la rodilla. Bajo la armadura viste un shitagi negro y yugake; alrededor de la cintura se ata un himo blanco donde porta la espada y por último, calza un par de warajari sobre tabi blancos.
En los días fríos lleva una gran capa con capucha echa con la piel de un minotauro. Es bastante calentita.

Descripción Psicológica:

• Psicología: las dos palabras que más le definirían serian impulsivo e imprudente. Queriendo desde crio realizar siempre tareas por encima de sus posibilidades sin ser consciente de sus limitaciones se ha metido en numerosos entuertos de los que tuvo que ser sacado, muy en contra suya, por sus hermanos. Por esto también se puede ver en el que es una persona orgullosa, nunca huye de una pelea, y solo su apellido es más importante que él. Si nota que alguien los ofende rápidamente se pondrá a la defensiva y exigirá el perdón o de lo contrario podría, en los peores casos, volverse una persona muy violenta. Esta obsesión por el honor de su familia lo cual  proviene dela añoranza a su hogar. Pero el respeto es reciproco, él sabe cuándo tiene que respetar a otros, así le enseño su padre que, junto a sus hermanos, tiene muy presentes en su mente y corazón  más aun al recordar su meta. Socialmente es una persona que si consigues su respeto te será fiel incluso en batalla, de lo contrario, si le pareces un ser despreciable no disimulara el asco que te tiene, incluso te lo recordará. Debido al lugar donde se nació, cerca de la naturaleza, le tiene un gran amor al mundo animal y a los bosques como en los que se crio. Cuando se encuentra en un bosque que le puede recordar su hogar se vuelve muy melancólico, pero también es en esos lugares donde le veras sonreír sin disimular.
    Al ser la primera vez que se encuentra fuera de casa anda por el mundo con curiosidad pero a la vez con miedo. Todo lo que conoce más allá de su isla es mera información leída en libros pero nunca vista por lo que hay miles de cosa que desea experimentar en persona, pero también conoce los peligros que pueden haber más allá del horizonte, personas y seres poderosos capaces de destruir islas de un movimiento. Al menos eso decían los relatos de su padre. Por esta razón es por la que siempre duerme con un ojo abierto y sin separarse de su espada. Siente gran admiración por la música, esto se debe a que durante gran tiempo de su infancia desconocía otro tipo de música que no fuera la  tradicional de Sauterra, que no está mal, pero en comparación con todos los tipos existentes… se queda corta. Por ello se alegra cuando escucha música y dependiendo del estilo puede llegar a calmarse totalmente o activarse al máximo para un combate.

• Gustos: Este apartado es voluntario. Entraña los gustos del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.

• Desagrados: Este apartado es voluntario. Entraña los desagrados del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.

Habilidades:  Le es más natural el correr por bosques que en lugares abiertos. Esto le da facilidad para esquivar árboles mientras corre o incluso personas.  Gracias a ello también adquirió algo de resistencia y velocidad. Siguiendo con sus habilidades en bosques, aprendió a escalar, se le da bien y ya no solo puede hacerlo en árboles. Sabe montar a caballo y manejarlo con soltura. De algo tuvo que valer las insistentes clases de hípica a las que le obligó su padre. Es una persona paciente, habilidad adquirida cuando aprendió el arte de la caza en donde también demuestra lo bueno que es en trabajos manuales cuando prepara trampas. Tiene un gran sentido de la orientación y es capaz de seguir rastros. A pesar de considerarse un buen cazador la realidad es que siente gran respeto por los animales y por ello trata mejor con ellos que con personas.

Torpezas: al conocerlo por primera vez su torpeza más destacable es su incapacidad para ser social. No es por timidez, sino, mayormente, por falta de interés. Aunque le gusta mucho la música su habilidad manual no es suficiente para hacerle un genio de la música, ni siquiera amateur; lo mismo le pasa con la cocina. Desconoce lo que es  el sigilo y esto lo lleva al combate, donde nunca podría ser capaz de matar por la espalda sin que un centenar de personas se dieran cuenta. Al ser una persona tan impulsiva en muchas ocasiones puede llegar a decir cosas sin pensar que sería mejor callarlas. Uno de sus más irritantes defectos sería su memoria selectiva pudiendo llegar a olvidar lo más importante que le dijiste ayer y recordarte una estupidez de la semana pasada, así que no te sorprendas si no te recuerda y le conociste esta mañana.

Historia:
Historia:
Comienzo esta historia donde espero que termine, en Saruterra, mi isla natal. Una isla carente de un único gobierno. Tres clanes que reinan en su territorio. Tres familias en guerra desde antes de que se tenga conciencia. Todas ellas con cierto parecido en su tradición pero con gran diferencia entre las sociedades de las que están al cargo. Mi nombre es Travis y soy el quinto hijo de la poderosa familia Iwazaru. Dicho clan gobierna en los territorios del este donde las colinas son verdes rodeadas de extensos prados y espesos bosques. Al ser el quinto en suceder al mandato las esperanzas en mi eran pocas, mi máxima aspiración era consejero del jefe del clan y unos terrenos donde formar una familia, lo cual, con 10 años, deseaba cambiar a toda costa. Mientras mis tres hermanos mayores, por aquel entonces de 18, 19 y 20 años, competían entre ellos desde que tengo memoria para ver quién era el mejor yo, muy lejos de estar a su altura, rivalizaba con el cuarto de mis hermanos, Neithan, el cual me recordaba continuamente que era mayor que yo por dos años a lo que yo siempre intentaba no darle importancia demostrando que era mejor que él en cualquier prueba estúpida que se nos ocurriera.
Dado el poderoso nivel de nuestra familia todos los hermanos obtuvimos una gran formación desde pequeños en todos los ámbitos como la escritura y la lectura, hípica, el conocimiento del medio natural como nuestra fauna y flora; el arte de la guerra y como no perder una y, por supuesto, a defendernos en batalla. En estos últimos aspectos mi padre era especialmente estricto con Beren, Beleg y Túrin, los tres más mayores en los que caía todo el peso del futuro del clan, mientras que a mi aún me deparaba el futuro de consejero por lo que mi instrucción era más teórica que practica. Trascurrieron tres tranquilos años en los que no hubo ninguna batalla importante en las fronteras. Túrin, el mayor de todos, dejaba atrás esa juventud inquieta y competitiva y cada vez estaba más centrado en ser jefe del clan; yo en cambio me fortalecí gracias a la rivalidad con Neithan y descubrí mi gran vocación, el ejército, la cual, por supuesto, estaba muy en contra del deseo de mis padres. Por numerosos enfados con ellos por la diferencia de opinión yo siempre rechazaba las discusiones directas y huía al bosque donde me sentía en paz.
A penas dos semanas después de mi decimoquinto cumpleaños yo me encontraba leyendo junto a mi madre en el salón cuando un estruendoso ruido procedente del exterior llamó nuestra atención. Ambos salimos corriendo, asustados por la incertidumbre del bullicio que no cesaba. Al abrir las puertas y salir afuera fuimos empujados por mis tres hermanos mayores que entraron a toda prisa portando a alguien sobre sus hombros. Lo posaron en el centro de la estancia y acto seguido Beren fue en busca de trapos y agua mientras que yo me acercaba curioso para ver que sucedía. Justo cuando Beren trajo lo que fue a buscar pidió muy alterado a Beleg que fuera en busca del médico, Beleg, respondiendo con un gesto de cabeza, salió corriendo mientras yo le seguía con la mirada. En la entrada lo detuvo mi madre muy asustada, no pude oír lo que decía, pero tras terminar de hablar volvió a la carrera y pude ver como mi madre giro la vista hacia mí y vino a abrazarme mientras lloraba sin parar. Yo aún no entendía que sucedía, pero al ver en un instante a todos tan nerviosos y a mi madre llorar de esa manera me asusté mucho y le devolví el abrazo. Un instante después apareció por la puerta Beleg acompañado por el médico el cual toco el hombro de mi madre, esta inmediatamente dejo de abrazarme y me cogió de la cabeza para que le mirara. Tenía los ojos rojos de tanto llorar y la piel más pálida de lo normal y con la voz atragantada me dijo que me fuera de allí. Tras aquello me dio la vuelta y me empujo fuera como queriendo no mostrarme lo que ocurría, el motivo de todo aquello. Pero un instante antes de ser expulsado del lugar eché la vista atrás pudiendo contemplar al fin lo que hizo llorar así a mi madre, era mi padre, se encontraba en el suelo con su armadura de  batalla manchada de sangre por todas partes y de pronto las puertas se cerraron y no vi más.
Mi padre murió pocas horas después de que me fuera. Me contaron que fue en batalla, el ejército del Clan Kikazaru cruzo la frontera del norte y aunque conseguimos expulsarlos de vuelta a su territorio hubo demasiadas bajas. Semanas después Túrin fue nombrado jefe del clan y todo transcurrió en calma durante un tiempo, los cinco hermanos perdimos la niñez el día de la perdida de nuestro padre. Túrin ahora se encargaba de toda una organización y de un territorio con una gran ciudad y sus pueblos; Beren y Beleg comandaban los ejércitos y Neithan seguía estudiando para convertirse en consejero y ser de gran ayuda a nuestros hermanos, lo cual debía imitar. A los 20 años, edad en la que me convertiría en consejero fui a ver a Túrin con la idea de convencerle para no seguir aquel camino que me tenían predestinado-

Le rogué que me dejara por favor ser parte del ejército, que me dejara defender a nuestra familia en batalla y no desde una habitación. En contra de lo que pensé en un principio mi hermano me negó mi futuro tan deseado al igual que mi padre antes que él. No contento con su respuesta discutí con él para que entrara en razón y no llegando a ningún acuerdo salí corriendo, me dirigí a las cuadras y montando en mi caballo cabalgué lo más lejos posible una vez más huyendo de todo aquello que no deseaba. Sin darme cuenta me adentré en el bosque del sur el cual hacía de frontera natural con los territorios del clan Mizaru. Atardecía, faltaban pocas horas para la noche y yo, que tanto creía conocer el lugar donde vivía, me había perdido. Acababa de anochecer, tenía hambre y mi caballo Fausto estaba cansado. Desesperado y deseando regresar escuche un ruido a pocos metros de mi por lo que fui corriendo gritando auxilio, cuando ya casi estaba donde escuche el ruido tropecé y caí de bruces contra el suelo.  Dolorido alcé la vista esperando encontrar a alguno de mis hermanos, pero lo primero que vi fueron unas botas muy distintas a las que llevamos nosotros, fui agarrado del pescuezo y sostenido por encima del suelo por un hombre bastante alto y de  gran corpulencia. Se trataba de un soldado del clan Mizaru y tras él dos más vestidos con el mismo uniforme. Un pequeño grupo de exploradores supuse.
Desperté sentado en el suelo, atado a un tronco y con gran dolor de cabeza, al parecer me golpearon haciéndome perder el conocimiento. A unos metros de mí se hallaba una hoguera encendida y a su alrededor se encontraban aquellos perros del clan Mizaru. ‘‘Al fin despertaste’’ Uno de ellos me miró sonriente y se dirigió hacia mí. ‘‘Sabemos quién eres y lo que podríamos conseguir contigo’’ dijo sonriendo aún más como un loco y sacando un cuchillo que apuntaba a mi garganta. Uno de sus compañeros intuyó lo que aquel maniaco pretendía y le llamó la atención: ‘‘¡Vuelve aquí imbécil y terminemos de recoger para irnos de una vez!’’. El maniaco, obedeciendo de muy mala gana, clavo con rabia el cuchillo en el tronco dejándolo muy cerca de mi garganta y se fue riéndose a causo del brinco que pegué temiendo que ese cuchillo acabara conmigo.
Debía soltarme y avisar lo más pronto posible de su presencia. Debía soltarme y castigar a esos malnacidos. Forcejee e intente quitarme los amarres, pero aunque conseguí aflojarlos un poco no logré sacar las manos. Mientras me movía para escapar mi garganta toco el cuchillo y me hice un pequeño corte. Mientras me quejaba en silencio por aquella idiotez me percate de la presencia del cuchillo. Atrapé la empuñadura con la boca y haciéndome daño en la mandíbula logré desencajarlo del tronco; lo tiré a mi lado y con una patada lo desplace hacia tras, cerca de mis manos. Mientras Realizaba mi escapada tuve la suerte de que los tres mizarianos estuvieran distraídos  recogiendo su campamento, ocultando el rastro de hoguera y discutiendo sobre qué hacer conmigo y en que limite estaría la tortura. Asustado por esto último intente darme mayor prisa. Estiré brazos y dedos lo máximo que pude, ya rozaba la hoja del cuchillo. Movía las hojas de abajo para atraerlo más hasta que al fin conseguí atraparlo y volví a respirar antes de empezar a cortar la cuerda que me tenía preso.
‘‘Ya es hora de irnos chaval’’ dijo uno de ellos acercándose a mí. Cuando ya estaba encima mía le di una patada en la  rodilla que hizo que se agachara, una vez a mi altura le golpee con el puño izquierdo en la cara y le empuje con ambas manos. Mientras recobraba en equilibrio yo me levante a toda prisa empuñando el cuchillo. En seguida los otros dos cogieron sus espadas y le dieron la suya al tercero. Tres contra uno, inferioridad numérica y armamentística, pero eso no me importaba, yo era mucho más que esos imbéciles. ‘‘¡Vamos!’’ les grité ‘‘Atreveros a tocarme’’ insistí. Se miraron y sonrieron, avanzaron con quien estaba en medio adelantado y siendo él el primero en atacarme. Empuñando el arma con su mano derecha me lanzó un tajo vertical desde arriba que esquive sin problemas echándome hacia la izquierda y contraataque clavándole el cuchillo en su antebrazo derecho. Gritó pero rápidamente con el brazo libre me cogió del cuello con mucha fuerza y se despegó del cuchillo para volver a abalanzar su espada contra mí. Cogí su muñeca con ambas manos y me desprendí de su agarre pero no fui suficientemente rápido y su ataque me acertó. Me encontraba una vez más en el suelo e indefenso ante aquel hombre, la diferencia es que se apretaba una herida que yo le había hecho y estaba más enfurecido. Empecé a arrastrarme hacia atrás con el pecho ensangrentado y con aquel hombre avanzando lentamente mientras los otros dos le animaban a que acabara conmigo, total, solo era el quinto hijo. Sus comentarios me enfurecían y deseaba levantarme y cerrarles la boca, pero el mínimo movimiento hacia que me ardiera el pecho. Tope con el árbol en el que me habían atado y el mizariano tenía ya puesta su espada en mi garganta. ‘‘Nadie me hace sangre y sale con vida’’ dijo alzando la voz y cargando su brazo para acabar  conmigo. Y lo hubiera hecho, pero antes de que me atravesara una flecha le impacto en el cuello y cayó muerto al suelo. En cuestión de segundos a sus compañeros les deparó el mismo destino. Aparecieron cabalgando Beren y Beleg armados con sus arcos, más  tarde me contaron que salieron en mi busca cuando llegó la noche y no regresé.
Pasó una semana desde el aquella noche, yo no había salido de mi cuarto por no enfrentarme a mi hermano, pero se hizo la hora de comer y el hambre pudo más que el orgullo. La herida ya no me molestaba tanto por lo que decidí quitarme las vendas mostrándome el corte aun sin cicatrizar del todo. Llegué al comedor y allí mis hermanos Neithan y Beleg y mi madre se sorprendieron al verme. Comí con ellos como si no hubiera pasado nada hasta que finalizamos y Beleg me dijo que Túrin quería verme, así que fui preparándome para lo peor.
-¿Cómo te encuentras hermano?- Me preguntó Túrin al entrar.
-Mejor, gracias- le contesté sorprendido por su calmado tono. Intuyendo que no me esperaba bronca saque el tema que me había estado guardando a lo largo de esta semana. –Lo que paso la otra semana no podemos permitirlo. Fue una declaración de guerra.-
Túrin que estaba distraído mirando unos papeles incluso al preguntarme, levantó la cabeza y me miro muy serio. -¿Guerra? ¿A tres exploradores de nada les llamas declaración de guerra?- Dijo alzando la voz por cada palabra que decía. Había heredado el tono autoritario de padre. –Ya lo hemos arreglado con el Clan Mizaru, les pedimos disculpas y le explicamos lo sucedido.
-¿Disculpas? ¿A esos perros? Me dejaron atado a un árbol y hablaron de torturarme. Tuve que luchar para salir de allí.- Alce aún más la voz casi llegando a gritar mientras me tocaba la herida con la mano.
-¡Basta! No hables de luchar cuando casi te matan. Aun te falta mucho que entrenar, si no hubieran llegado Beren y Beleg a tiempo no estarías  aquí. Tu actitud imprudente casi te mata y lo hará algún día. Tres hombres adiestrados frente a un cuchillo.- recordó bajando la voz. –La guerra no es pelear inconscientemente, ¿sabes? Por ello tu sitio no está ahí fuera sino aquí, estudiando, ayudándome junto con Neithan.
-¿Cuántas veces he de decírtelo?- dije sin bajar mi tono –Mi sitio no está entre muros y libros ¡Y tú lo sabes!
-¡Sé que quiero que estés seguro y a salvo!
-¡Tu seguridad no es libertad!- dije con ira y marchándome sin decir nada más. –Se perfectamente que me falta mucho para llegar a ser tan bueno como Beren o tú, pero también sé que no completaré ese camino escondido tras un libro. Volveré siendo mejor para nuestro clan.
-¿Cómo que volveras?
Pero antes de que mi hermano pudiera terminar de hablar yo ya había salido de la habitación. Salí corriendo para no dar oportunidad a que me detuviera, cogí mis cosas y cabalgue a lomos de Faustino hacia la costa. Al amanecer ya estaba a bordo de un barco mercante rumbo a mi nueva vida, dejando atrás lo único que conocía.

Datos Bélicos:

Talentos: gracias a su insistente entrenamiento en el bosque a él le es más natural combatir en sitios más cerrados o con mucha obstaculización que le permitan una mayor movilidad sobre el terreno, pues donde algunos ven un obstáculo Travis ve una oportunidad de engaño o un lugar desde el que poder realizar un ataque sorpresa desde un ángulo superior y no basar el combate en ataques al ras de la superficie.
Gracias a los bruscos cambios de ritmo que lleva a cabo al moverse en combates en lugares obstaculizas, ha adquirido una gran resistencia que le permite aguantar más en movimiento y además cuenta con la ventaja de que puede recuperar antes su ritmo cardiaco de reposo, por lo que recupera antes el aliento.

Ineptitudes: su empeño por llegar a ser un gran guerrero en el manejo de la espada le cegó y no le permitió aprender otras artes de combate al contrario que sus hermanos. Por ello, fuera del uso de la espada, su capacidad de combate en otras ramas es propia de un primerizo. Esto incluye el combate cuerpo a cuerpo sin armas o armas de fuego o a distancia. Este último caso siéndole imposible herir debido a su puntería la cual es inexistene.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Mono de bosque

Descripción del estilo de lucha: mientras que en campo abierto opta por movimientos precisos y contundentes para acabar lo antes posible con el enemigo, en sitios más cerrados prefiere moverse con más soltura para realizar ataques desde distintos ángulos y que al contrincante le sea difícil asestarle un golpe.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma:

Clasificación: (Paramecia, Zoan, Logia, Zoan prehistórica, Zoan Mitológica, Paramecia Épica).

Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:

Pertenencias:

Armas: una katana-

Ropas: únicamente su uniforme el cual lleva siempre puesto y su arma.

Propiedades:

Barcos:

Islas:

Varios:
Faustino:

Raza: Mustang
Características físicas: Con una altura de 1,49 y un pelaje castallo y una crin oscura, su raza se caracteriza por ser fuerte y resistente.
Psicología: Travis ha estado con Faustino desde que este nació, ha sido siempre su único jinete y aunque abecés parece que no lo respeta es al único que deja montarle. Siempre pendiente el uno del otro es como si fuera un hermano más. Travis no le trata como si fuera su dueño, sino como un compañero lo que aprovecha Faustino a veces para hacer lo que guste pasando de las exigencias de Travis.

Última edición por Travis Iwazaru el Jue 2 Nov 2017 - 17:43, editado 5 veces
Travis Iwazaru
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2205/790000  (2205/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Re: Travis del Clan Iwazaru

Mensaje por Ivan Markov el Jue 11 Mayo 2017 - 3:02

Buenas noches, hoy seré tu corrector. Comencemos rápido que me estoy quedando sopa sobre el teclado. Vamos por partes:

- Sí, podrías empezar con un caballo.
- Lo siento, pero no llegas al mínimo de palabras exigido en la descripción psicológica. Debes llegar al menos a 400.
- La sección de talentos e ineptitudes va referido a temas mayormente relacionadas con el combate. Así pues la memoria o la habilidad para tratar con animales iría más bien en habilidades y torpezas. Además te recuerdo que por ser humano ganas un talento extra, así que puedes tener un talento más que ineptitudes.

Avisaré a los administradores para que te cambien el nombre. Cuando corrijas tu ficha avisa escribiendo un mensaje aquí y te la corrijo de nuevo.
Ivan Markov
PirEsp1-Supernova
PirEsp1-Supernova

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
110893/790000  (110893/790000)
Berries: 41.550

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis Iwazaru el Jue 11 Mayo 2017 - 18:04

Tema reeditado. Mascota añadida y dudas quitadas excepto una. Me podrías explicar esto: Nivel 1: Obtienes tu primer animal. Este animal equivale a la mitad de tu nivel de la Clase que más se le ajuste (a hablar con el Staff). No entiendo a que se refiere con el nivel de la clase que se le ajuste.
Gracias craneo
Travis Iwazaru
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivan Markov el Jue 11 Mayo 2017 - 18:42

Se refiere a que el domador puede emplear a su mascota para el combate, y que según el animal que tengas contaría como si fuese de una clase u otra pero con la mitad de tus niveles a la hora de combatir. En el caso de un caballo su clase sería luchador.

Pásate por el registro de físicos y el censo para recibir color.
Ivan Markov
PirEsp1-Supernova
PirEsp1-Supernova

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
110893/790000  (110893/790000)
Berries: 41.550

Ver perfil de usuario

Mensaje por Syxel el Mar 31 Oct 2017 - 1:01

Debes actualizar tu clase conforme a la nueva guía.
Syxel
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis Iwazaru el Mar 31 Oct 2017 - 16:31

Añadí características y Maestrías. Falta algo más?
Travis Iwazaru
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Syxel el Mar 31 Oct 2017 - 16:48

Aunque se pueda intuir por el orden, especifica el tipo de cada característica (clave, principales y secundarias) para evitar cualquier confusión. Además deberías añadir el escalado que tendrán, y si no lo especificas intuiré que es: 15, 15, 10, 10 y 5. También has de escoger una maestría.
Syxel

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis Iwazaru el Mar 31 Oct 2017 - 17:00

No entiendo a que te refieres con lo de añadir escaldo
Travis Iwazaru
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Syxel el Mar 31 Oct 2017 - 17:10

Como puedes ver en la guía de clases, las características tienen un escalado. En el caso de la característica clave, siempre escalará hasta alcanzar el máximo nivel. Las principales pueden llegar a subir hasta veinticinco veces, por lo que debes elegir como divides esas subidas entre las dos que escojas. Y por último las secundarias pueden llegar a subir hasta quince veces, por lo que de nuevo debes elegir como repartes esos niveles. Si prefieres no complicarte, puedes utilizar la tabla estándar de clase que se ofrece en esa misma guía.
Syxel

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis Iwazaru el Mar 31 Oct 2017 - 17:20

Vale, como elijo, por ejemplo, etre las dos principales, cual es la que sube antes que la otra? Hay alguna forma de marcar cada una o simplemente pongo Principal 1 y Principal 2?
Travis Iwazaru
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis Iwazaru el Jue 2 Nov 2017 - 17:38

Todo actualizado y solucionado. craneo
Siento tanta pregunta es que en un principio no me aclaraba con esto de las características. Tras un esquema con papel y boli ya lo pillo. Gracias por la paciencia Syxel beook
Travis Iwazaru
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Syxel el Vie 3 Nov 2017 - 0:10

En el futuro, trata de evitar el doble post (recuerda que está prohibido). En su lugar basta con que edites el último, lo revisaré igualmente. Con respecto a la clase, ahora si, todo está correcto.
Syxel

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado