Link
Normas

El reino de Tale

Ir abajo

El reino de Tale

Mensaje por Asriel el Miér 10 Mayo 2017 - 21:54

Nombre de la Isla: Reino de Tale

Mar en el que está: Nuevo mundo

Orografía y relieve: Es un reino antiguo en las lejanías del nuevo mundo. Por culpa de las guerras se vieron forzados a esconderse en lo más profundo de una isla, justo al lado del único monte que hay, el monte Elbott. Es un monte enorme lleno de animales y ríos y con una cueva escondida en la parte más alta en la que hay una caída enorme y de la que se dice que si caes, no volverás jamás. Muchos extranjeros ya sufrieron su mismo destino, aunque por suerte aquí está el hijo de los reyes, para deciros que hay por ahí. Nada más caer nos encontramos unas antiguas ruinas, llenas de trampas donde antes vivía todo el reino y sin embargo ahora solo hay unas pocas personas que vivan ahí. En caso de que lograses salir por una puerta al final de las ruinas que se encuentra en una antigua casa que solo tiene a la izquierda un comedor y una cocina, a la derecha dormitorios cerrados por una antigua magia se supone y al frente, nada más entrar unas escaleras que te llevarán a la salida de las ruinas. Saldrás a un poblado helado llamado ''Nega''. No hay mucho que destacar, ahí hay algún que otro bar, una biblioteca, casa y una posada. Tras salir de Nega llegarás a las cataratas, un lugar oscuro y precioso donde las gemas actúan como estrellas y los deseos de generaciones y generaciones de monstruos quedan guardados, además, el eco de sus voces se puede escuchar si acercas el oído a una curiosa flor de la zona. Poco después de salir de la zona (que es una de las más vigiladas por la guardia real en busca de gente no muy bienvenida) llegarás al núcleo, la zona más secreta y misteriosa del subsuelo. Simplemente es una red de túneles con algún que otro hotel famoso, el núcleo es de los lugares más visitados. La salida se encuentra cerca del núcleo, una vez la atravieses saldrás al castillo, a la zona del trono la cual está altamente vigilada por la guardia real. Allí se encuentran los reyes, Toriel y Asgore, los padres de Asriel. Sus poderes conjuntos son absolutamente temibles, Toriel controla el fuego con mucha facilidad, contando con piroquinesis mientras que Asgore tiene un tridente de gran poder, el cual es capaz de ignorar muchas de las defensas de cualquier enemigo. Tras salir del castillo, encontramos un lugar totalmente feliz y despreocupado, los pájaros cantan, las flores florecen... El paisaje es hermoso. Sin contar que el resto de la isla está plagada de bosques y claros.

Zonas inexploradas: La zona oeste del bosque.

Fauna: Lo típico, gorriones, ardillas, insectos varios... aunque eso si, en algunos lugares hay lobos muy territoriales, suelen estar en los claros de los bosques.

Flora: La flora es en su mayoría normal, abetos, arbustos, flores de muchos colores... excepto por dos flores que se encuentra en el subsuelo. Una es la flor eco, la cual repite todo lo que dices, y la otra es la flor dorada, una flor que solo crece en el subuselo y que los reyes tienen especial aprecio, pues creen que su hijo murió encima de un lecho de las mismas.

Población:  Es un reino poblado por minks.

Economía: A pesar de las guerras que tuvieron en el pasado, su economía interna es bastante próspera.

Sociedad: Todos son geniales, en general todos los minks del lugar son amables, solo están resentidos por el dolor que los humanos les hicieron pasar, obligándoles a huir a una tierra apartada. Si eres humano quizás te miren algo mal o alguien quiera enfrentarse a tí, pero no tienes por qué matarles, si hablas con ellos o peleas hasta que te escuchen comprenderán que no tiene por que ser todo por las malas.

Urbanismo: Es un gran reino constituido también por una serie de lugares subterráneos antiguos, donde se encuentran las instalaciones más importantes

Facción: Neutral

Descripción breve: Un antiguo reino mink dolorido por la guerra aunque muy simpáticos una vez les conoces bien, en especial el rey, es el más amable de todos pero... también es el más resentido. Aunque eso no evitará que siempre te reciba con una cariñosa sonrisa, al igual que Toriel

Nivel medio de los NPC defensores: Excepto el rey, la reina y la general de combate, todos cuentan con un nivel aproximado a 90, el rey, la reina y la general cuentan con 140, 130 y 120 respectivamente.

Imagen para el/los subforo/s:
avatar

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Hoja de personaje
Nivel:
33/150  (33/150)
Experiencia:
14000/790000  (14000/790000)
Berries: 700.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El reino de Tale

Mensaje por Alwyn el Jue 11 Mayo 2017 - 15:15

La orografía y relieve la tienes explicada como si fuera un isla lineal con el monte, desde el qeu vas a la caída, luego al pueblo, luego a la zona más secreta con hoteles famosos (no notas algo raro en esa frase?), luego el castillo, etc. Ponla por partes, como es la isla en general (redonda, ovalada, cuadrada, icosaedrica, irregular,...), luego que tiene (montañas, bosques desiertos, llanuras, es solo montaña, solo bosque, etc) y ya de ahí explicas pueblos, castillos, maravillas naturales, etc.

En población debes poner que habitantes hay, solo minks, minks y humanos, etc. además de estimar la cantidad de ellos. En fauna deberías ampliar un poco, animales comunes de donde, típicos de bosque, de tundra, de jungla, de llanura, de todo lo anterior, no sé si me explico.

Algo más de su sociedad, tiene una jerarquía? religión? facciones dentro de ellos, cosas así.

En urbanismo como son las casas, siguen todas un estilo, cada pueblo tiene el suyo o no, como son, cosas así.

el nivel de los reyes quizás sea muy alto, con 120 los monarcas y 110 el general estaría mejor.
avatar

Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.