Últimos temas
Link
Normas

Alphonse "Boss"

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Alphonse "Boss"

Mensaje por Boss el Jue 11 Mayo 2017 - 21:00

Datos Esenciales:

Experiencia: 131910

Nivel: 82

Nombre: Alphonse Andrea (2ndo Nombre, que hubiera recibido si fuera una chica)

Apellido: Capone Doreen Charlotte Mingo Hawk von Weissenburg Albicastro Liang...

La familia se expandió a otras grandes familias nobles, lo cual ha permitido una realeza sin la caída en factores genéticos recesivos.
Referencias tanto a mundo de One piece como a, como la ascendencia es grande dejo a descubrir más líneas del perrsonaje:  
Compositor Giovanni Henrico Albicastro
Estratega y músico: Zhuge Liang


Apodo: Big Boss, Boss o BB.
El enfermo de las putas (Mundo del hampa Isla de Lavrenge WB)
Alcalde (Isla de Lithos)
Alineamiento: Legal Neutral variable más tirando a cínico malvado.

Raza: Humano standard.

Sexo: Masculino

Edad: 16 pre-ts 18 post ts. De todas formas parece un adulto.

Facción: ¿Ciudadano criminal?

Rango/Empleo: Intento de mafioso.

Recompensa: 0

Rango social: Medio alto. Antigua familia en decadencia.

Banda, Flota o Brigada: Cosa Nostra.

Clase:
Castillo ambulante:

Clave: Resistencia
Principales: Fuerza y Reflejos
Secundarias: Supervivencia y Puntería
Nivel 1: Obtiene el nivel 0 de sus 5 características.

Nivel 10: Resistencia 1 Fuerza 1

Nivel 15: Resistencia 1 Fuerza 1 Reflejos 1 Superv 1

Nivel 20: Resistencia 2 Fuerza 2 Reflejos 1

Nivel 30: Resistencia 3 Fuerza 3 Superv 2 Reflejos 2 Puntería 1

Nivel 40: Resistencia 4 Fuerza 3 Superv 3 Reflejos 2 Puntería 1

Nivel 45: Resistencia 4 Fuerza 3 Superv 4 Reflejos 3 Puntería 1

Nivel 50: Resistencia 5 Fuerza 4 Superv 4 Reflejos 3 Punt 1

Nivel 60: Resistencia 6 Fuerza 5 Superv 5 Reflejos 4 Punt 2

Nivel 70: Resistencia 7 Fuerza 6 Superv 5 Reflejos 4 Punt 2

Nivel 75: Resistencia 7 Fuerza 7 Superv 5 Reflejos 5 Punt 2

Nivel 80: Resistencia 8 Fuerza 7 Superv 6 Reflejos 5 Punt 2

Nivel 90: Resistencia 9 Fuerza 8 Superv 7 Reflejos 6 Punt 3

Nivel 100: Resistencia 10 Fuerza 9 Superv 7 Reflejos 6 Punt 3

Nivel 105: Resistencia 10 Fuerza 10 Superv 7 Reflejos 7 Punt 3

Nivel 110: Resistencia 11 Fuerza 11 Superv 7 Reflejos 7 Punt 3

Nivel 120: Resistencia 12 Fuerza 12 Sup 8 Reflejos 8 Punt 4

Nivel 130: Resistencia 13 Fuerza 13 Sup 8 Reflejos 8 Punt 4

Nivel 135: Resistencia 13 Fuerza 13 Sup 9 Reflejos 9 Punt 4

Nivel 140: Resistencia 14 Fuerza 14 Sup 9 Reflejos 9 Punt 4

Nivel 150: Resistencia 15 Fuerza 15 Sup 10 Reflejos 10 Punt 5
+5 Niveles por humano.
Maestría en ámbitos (por crear)

Oficios: Músico excelente Concertista (+5). Bufón Trovador. Artista Arquitecto (+5 Humano).

Akuma no mi: A la espera del preficha… (Shiro-Shiro no mi)

Dotes:

  • Fortaleza andante: Alphonse es un recio combatiente especializado en el desgaste y aguante en combates largos, una máquina aguanta asedios. Esto se refleja en un +5 en su profesión Alternativo (con características más propias de un tanque).

  • Maestro de obras: Alphonse es un director nato, y su alma rebosa de obras que regalar al mundo. Esto se refleja en la excelencia Músico y 5 niveles adicionales a la subprofesión Concertista.

  • Maestro de obras II: Alphonse se encuentra agusto entre los materiales de construcción, desde las ramitas al cemento. Esto se refleja en cinco niveles adicionales a la profesión arquitecto.

  • Duro de matar Los daños que se le causan a Alphonse pueden regenerarse sin consecuencias negativas, parece que el monstruo seguirá vivo un tiempo. Esto se refleja en un talento y un ámbito adicional.


Mar e Isla de Origen: Nacido en alta mar. Criado en Santa Mónica (islote a crear). Adolescencia en 5 POINT ISLAND (A crear)

Sueños: Tener una gran familia. Ser invencible y tener una familia invencible. Llevar la música al mundo y ser reconocido como uno de los mejores compositores de todos los tiempos.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Si hay algo que podemos decir de Alphonse es simplemente…  el perfecto caballero. Siempre vestido con la más alta gama de gusto impecable, el muchacho demuestra unos modales del más puro autócrata. Desprende un aura imponente y caballerosa como una figura regia en la que se puede confiar la vida. Y ahora pasemos a cómo es físicamente.
    Para ser un Capone y un Charlotte, no es ni bajo ni gordo, sino que la genética de Alphonse ha tomado más de su parte materna; algunos se atreven a sugerir que sus ojos recuerdan a los de un antaño sichibukai que en algún momento pudo tener un escarfeo... Al es delgado y fibroso, de aspecto limpio y piel clara. No es especialmente grande, en especial para tener genes Charlotte,midiendo justo un metro ochenta hasta la novésima potencia decimal, como si hubiera sido sacado de un molde.
    Su pelo moreno con destellos violetas (a juego con sus ojos), siempre  está bien peinado y recortado, y se mantiene lejos de su rostro y por encima de sus hombros. Ahora, de adulto, ha conseguido una recia perilla que también cuida con esmero y elegancia.
    Quizás el dato que más llama la atención del aspecto físico de Al, como antes se ha mencionado, son sus ojos. Unos penetrantes orbes grises de pupila potente y apariencia rasgada. Dan miedo… y hacen juego con muchos de sus trajes.
    Como todo hombre de “negocios” rara vez se le ve mostrar una sonrisa amplia, aunque esta, cómo no, es perfecta.

    Su aspecto cambia si se encuentra mucho tiempo en una isla de tropical. Ver marcas personales.

  • Marcas personales: Sus penetrantes ojos gris violáceo tormenta maligna de pupila ligeramente rasgada como los de un depredador. Además de su aura de caballerosidad.

    Si se alarga la estancia en una isla de verano comenzará a ponerse moreno de piel y rubio. Porque sí.
    De vuelta a una isla menos tropical mantendrá el bronceado un tiempo, aunque el pelo volverá a oscurecersele.
    Algunos dicen que esto también pasa en islas nevadas... de otra manera.

    No es raro verle con un parche o tirita en la cara que oculta, generalmente, heridas que podrían llegar hasta el hueso. No las destapes.

  • Indumentaria habitual: Trajes. Siempre trajes, sean del tipo que sean. Pueden ser beiges, rojos, azules, negros… o de un impecable gris. También pueden ser de diferentes estilos: con rosas sobre la solapa o quizás incluso hibiscos, de cuellos de pico, aderezados con corbatas o pajaritas.  Siempre, SIEMPRE, llevará un traje apropiado para la ocasión.
    Y, en muy raras ocasiones, podría llevar un kimono, o alguna ropa ceremonial de la cultura de la isla en la que se encuentre... aunque esté hecha de hojas y tenga que pintarse la cara para su desgracia.
    Quizás una armadura de vez en cuando...

    Incluso cuando asiste a fiestas informales sus ropas suelen asemejarse irremediablemente a un traje o a una armadura.

    Alphonse :
       




Descripción Psicológica:

  • Psicología:
    Como ya se ha dicho, Alphonse es el perfecto caballero… más o menos.
    De impecables formas y etiqueta envidiables, Alphonse valora la educación por encima de todas cosas salvo una: La familia. Como una persona a la que se le ha demostrado que la familia no es sólo cuestión de sangre, ni mucho menos, siempre estará ahí para apoyar a un familiar, sobre todo si piensa que su causa es justa.

    Claro está, aunque de la cara por su familia todo tiene un límite: Desde la falta de modales a los sentimientos puramente egoístas hay cosas en las que hasta un padre, o padrino, debe dar la razón a otros que no son sus hijos. Aleccionador y instructivo, enseña los límites que parecen razonables a sus familiares bajo un código, no demasiado estricto, de honor criminal, educación y protección de la familia y sus intereses.

    También se trata de un experto negociador, embaucador pero no timador, que intenta ser lo más magnánimo posible dentro de sus intereses propios y de su familia.
    Una situación: Alphonse solicita los servicios de un sastre para arreglar su traje en medio de la calle, por lo que, le debe un favor. Cuando una banda criminal asalta el local, destrozándolo, Alphonse se hará cargo de los destrozos lo mejor que pueda y se vengará, probablemente con la sangre de los criminales. Pero, si descubre que el acto ha sido orquestado por el propio sastre para cobrar un seguro… o que ha realizado un acto atroz contra los criminales que se vengaban… tendrá una “charlita” con él.

    Aunque, hay que recalcar que suele ser lo suficientemente justo y magnánimo como para perdonar errores… siempre que se demuestre la voluntad de pagarlos, probablemente con sangre.

    Uno de sus rasgos más importantes es la confianza en sí mismo desde un punto de vista no orgulloso (Recalco), si no inspirador. Nada podrá desanimar los continuos intentos de un hombre que vive por y para su familia. Eso sí, respeto ante todo... hasta que no tenga porqué haberlo.

    Los niños y los animales, así como la naturaleza en general, gozan de su protección, aunque de librarse de castigos instructivos, por lo que suele ser más permisivo con ellos. Lo que no significa que ponga en vereda a sus padres por no saber educarlos de primera mano. O que no deje que se cace, siempre que sea por comida o seguridad y esto no destroce el equilibrio natural. Pero maltrato sin motivo… Oh no, eso no.

    Si Alphonse no tuviera toda la disciplina que tiene... bueno, podéis verle luchar contra un criminal despreciable. Los huesos rompiéndose forman una bonita melodía, ¿verdad?

    En batalla es un líder inspirador que mueve a sus tropas con disciplina y táctica. Está ahí para liderar la primera ola si hace falta, aunque podría estar más detrás comandando las cosas... No tolera la deserción, especialmente con su familia (lo que consideraría una traición imperdonable). Toleraría retiradas tácticas, claro está.
    "If you aint going to serve on the battlefield you will serve on the fireline -- Alphonse antes de ejecutar a un desertor. También un comisario de Warhammer 40k"

    Tras TS:
    Aunque la psique original de Alphonse sigue siendo la misma, debido a los terribles sucesos de su Time Skip se ha vuelto mucho más “cruel” y frío. Ha dejado tanto de sonreír y a comenzado a ser pragmático hasta puntos extenuantes tras haber contemplado a la humanidad girarse hacia él y escupirle a la cara cuando intentó ayudarla. Ahora, aunque sigue ayudando a la gente, exige una respuesta de ellos para seguir ayudándoles, además no se culpa de las posibles muertes que puedan tomar sus acciones para un bien mayor . Sigue valorando la vida humana, pero ha dejado de machacarse por los que otros piensen de él, de preocuparse por otros como lo haría con un miembro cercano de su familia, convirtiéndose en un verdadero Capone. Podría usar su labia para obtener cuanto desea, ha perdido bastantes escrúpulos últimamente… aunque no es del todo un ser frío y déspota (sigo con alineamiento Neutral Legal). Últimamente, dado que ha leído su propio análisis y es consciente de su trauma, está buscando maneras de, aunque siga siendo educado, librarse de ciertos impedimentos de su vida cotidiana. Sueña con tener un reino algún día en el que imponer su ley marcial.

    Además ahora tiene conocimientos de Cristianismo (podría reconocer nombres de ángeles) y de psicología. Además es consciente de su "Trastorno"

    Tras la conquista de Lithos:
    Consciente de la estupidez y el egoísmo del mundo que le rodea, Alphonse ha decidido dejar su lado bueno como primera impresión. Deja, poco a poco, de reprimir sus oscuros deseos sádicos convirtiéndose en un mafioso despótico (Muy muy  cruel pero justo). Bastante misántropo y asqueado de la obcecación humana a contemplar otras ideas que no sean la suya, está bastante seguro que la democracia de una mayoría estúpida no funciona. Ahora no ayuda a nadie a menos que se lo verbalicen como una petición, y estate seguro que pedirá algo a cambio.
    Sigue igual con los niños, que son puros, e intentará educarlos en su manera de pensar poco a poco, a medida que crezcan y sus tiernos brotes puedan hacer frente a los salvajes vientos del mundo.

  • Gustos:
    Los niños: Ah, la pureza de la infancia y el sonido de piececitos correteando por el pasillo. No hay nada mejor que los juegos de los niños y sus...¿Se está comiendo la arena del parque? DETENEDLO. ¡¿Pero por qué le pegas a tu hermano?! ¡Eso no se hace! A pesar de todo, son un regalo divino. ¡Sácate la cola del perro de la boca ahora mismo! ¡Bart, vigila a tu hermana! Me vais a matar de un disgusto...

    La música: ¿Obvio, no? Si ya pudieramos hacer una obra de teatro musical, sería lo mejor. ¿Y si hacemos una obra musical que parezca infantil pero los padres también disfruten al verla? Unir a la familia, eso es lo importante.

    La comida casera: Sí, sí, los platos elegantes están muy bien. Pero una comida hecha con el cariño de una madre... eso es algo que nunca probó Alphonse y que ahora disfruta.

    La naturaleza: Desde los paisajes al salvajismo primal, aunque no sea elegante tiene cierta elegancia... ¿Verdad?

    Los perros: ¡Qué animal más fiel! ¡Qué bondad! No nos los merecemos. No creo que haya ninguna excepción a esto, ¿verdad?

    Coleccionar: ¿Qué hay mejor que una completa colección de monedas o de esqueletos de animales? Coleccionar, cualquier cosa, es una maravilla. Aunque tampoco está obsesionado con ello, le gusta contemplar las exposiciones.

    El cine y el teatro: Aaah... el teatro. Y el cine... maravilloso. Disfruto de todo tipo de arte, pero esta está tan viva.


  • Desagrados:
    Los falsos: En especial su madre. Alphonse ha detestado la falsedad desde su "despertar". Tolera que alguien pueda mentir, incluso compulsivamente, pero ser quien uno no se cree ser, intentando hacerselo engañar a otros, es algo imperdonable (Excepto por buenas causas, como proteger a una familia, pero no su imagen ante la familia). Respeta mucho a los okama por esta razón. Tolera a los actores, si están en un teatro.

    Afeitarse (Ver torpeza): En realidad no es que le desagrade afeitarse, lo que le desagrada es el dolor de los inevitables cortes que se produce al hacerlo. Incluso cuando tiene mucho cuidado, y especialmente cuando lo tiene, se hace grandes cortes en la cara que tienen que quedar tapados con enormes parches y tiritas para no causar una mala impresión.

    La salsa de tomate: Aunque podría comerla, porque no va a negársela al cocinero que lo ha hecho con todo su cariño... No le gusta. Siquiera en la pizza. (No sé con qué vas a hacer esa pizza, pero a poder ser que no sea con salsa de tomate.) Este es un rasgo que se hereda entre los Capone.

    La gente irrespetuosa: Alphonse podría tolerar, casi a costa de una úlcera estomacal, la presencia de gente que insulta a otras por odio sincero. ¿Pero ofender por ofender? Morirás con más honor del que has hecho gala en vida.

    Los gatos: Por muy elegantes que sean, la mayoría van a su bola. Son el farsante en forma animal... Podría haber alguna excepción, supongo...

    Gente que fuma: No es por el olor, tampoco es por el sabor... es porque te metes algo tan malo en el cuerpo que eso mismo hace que no tengas consideración por tu familia. Es irrespetuoso poner tu vida en peligro por semejante tontería, piensa en tus hijos. ¿Qué? ¿¡Además puedes hacer que sean fumadores pasivos?! ¿Que puede afectar al feto epigenéticamente? ¿Haría el favor de explicarme esa palabra mientras pongo el cartel de prohibido fumar dentro de mí? Mil gracias.

    Tortura animal: Sí, el toreo es un arte... pero podríais hacerlo una batalla de verdad, no le deis armas. O dadle una armadura al toro. Si no hay un combate honorable esto es solo una matanza cruel e injusta. ¿Habéis probado a ponerle velcro al toro?



Habilidades:
Los niños pequeños: ¿Cambiar un pañal? Hecho. ¿Leer cuentos? Hecho. ¿Hacer muecas para reir a un niño? Hecho. ¿Jugar a cualquier tipo de fantasía? Hecho. ¿Tener una infinita paciencia cuando es la 5 vez que te vomita encima? Hecho. ¿Levantarte a las 2, 4, 4 y media y 6 de la mañana porque el niño llora? Hecho. A Alphonse se le da bien cuidar niños, es el perfecto canguro y padre. Hasta que llegue la adolescencia, claro. Nadie aguanta a los adolescentes.

Cosas de casa:Alphonse está hecho para el hogar y la familia. Desde arreglar un tejado hasta pintar las paredes de una casa. También podría colocar alguna estantería prefabricada mejor que una persona normal, pero no podría hacerla ni montarla mejor que un carpintero. También da consejos de pm respecto a problemas familiares, o van con esa intención...

Regalos: Si hay algo en lo que pone empeño es en hacerte el regalo perfecto. Y acierta, más que nada porque pone todo su interés. ¿Es una suerte que nos regale su música, verdad?

Escritura: Desde su magnífica y reconocible firma hasta las partituras, pasando por la poesía y las obras de teatro, la escritura de Alphonse es un regalo para el alma y la vista. Vamos, que tiene una letra bonita (Que estamos en habilidades, no en talentos)

Equitación: Alphonse, como buen caballero, sabe montar a caballo (y algunas bestias no tant comunes, como camellos y elefantes), bastante bien a decir verdad. (Ver talentos Militar y Etiqueta)

Los juegos de mesa: Especialmente bien se le dan los juegos relaccionados con cierta pizca de azar. ¿Alguien quiere jugar un Catán? ¿Qué tal un Risk? (Hasta parece que inspira a las figuritas con sólo su presencia (Ver talento militar).

Memoria social: Oh, claro que te recuerdo. Tú eres JImi hijo de Dorita, la del puerto. ¿Qué tal está tu madre? Ah, recuerdo que una vez dijiste que te gustaban ver las estrellas, toma un telescopio. Siento que no esté envuelto... Será una tontería, pero jamás olvida a una persona, así como detalles sobre ella.

Etiqueta: Alphonse es el perfecto caballero. Siendo capaz de escoger siempre el tenedor adecuado sea cual sea la comida y escoger el traje apropiado para cada ocasión. Un aura de magnificencia y elegancia rodea al mafioso. Podría decir el año de cosecha los productos caros y elegantes con una sola cata, así como otros clichés elegantes como saber treinta nudos diferentes para una corbata y citar la ascendencia familiar de alguien de la realeza. Para todo lo demás, mastercard.


Torpezas:
Afeitarse: Alphonse no puede afeitarse a sí mismo, por lo que simplemente se recorta con unas tijeritas muy señoriales. Como mantiene su estilo, por ahora, sin vigote, se ve obligado a afeitarse... Es entonces cuando se derrumba la cara. Un corte por aquí, otro por allá... un trozo de mejilla menos que hay que tapar con un parche (de los que siempre lleva). La verdad es que prefiere que le afeiten. De no ser por su tremenda regeneración probablemente se habría ganado el título de "Scarface".

Cocinar pasta: ¿Irónico, verdad? Siempre que hace pasta o hace para dos veces más de la gente que hace falta o se le queda muy dura o muy blanda. No tiene problema con las salsas, al menos.

Envolver regalos: ¡¿Por qué es tan difícil?! Alphonse podría llevarse media hora para cada regalo a envolver. Prefiere usar cajas pre-hechas. La nota sí que irá escrita personalmente, por supuesto.

De puño y letra: Alphonse no usa máquinas de escribir. Eso sería muy poco personal. De verse obligado a usarlas usará un único dedo para escribir letra por letra... lentamente. Espero que haya hecho antes un borrador a mano, porque podemos llevanos aquí todo el día. Si al menos fuera un teclado musical...

Los rosales: ¡¿Por qué siempre se me mueren?! He hecho todo lo que ponía en la guía. ¡Que lo cuide el servicio! Es la única planta de hogar que no puede cuidar (Ver habilidad casera)

Barajar cartas: ¿Sabías que hay 52^52 probabilidades de diferentes conformaciones en las cartas? ¿Asombroso, verdad? Pues por mucho que la baraje siempre sale la misma mano. ¿ Será mejor que barajes tú... (O no, y repetimos la ronda si la he ganado. Nah, eso no sería justo, ni caballeroso.)

Las agujas: Cada vez que alguien le pone una inyección, tardas una barbaridad en encontrar la maldita vena. Por no decir que a veces se le ha quedado dentro la punta. No sé para qué se tuvo que vacunar, si es bastante resistente a las enfermedades (Ver talento)


¡Las leyes del protocolo!/ Código moral:
Alphonse jamás, JAMÁS, incumplirá una ley de protocolo, al menos en una situación formal como una cena (aunque esto no quite que luego realice acciones compensatorias en combate, toda educación tiene un límite para gente que, demostrándolo, no se la merece). E intentará que todos sus subordinados sigan el protocolo también. La educación ante todo, por supuesto. Si alguien rompe una ley del protocolo de una manera soez y sin sentir ningún tipo de arrepentimiento (y si es consciente, o debería serlo, de lo que hace) se ganará el odio del padrino. Esto significa también que un favor ha de devolverse, así como se le deben devolver favores… De castigar a uno de sus subordinados puede esperar al momento apropiado, pero lo hará, sobre todo si no ha compensado de ninguna manera (ni ha aprendido). Para gente ajena a su familia, aunque es más tolerante (sobre todo si necesita algo de ellos) este resquemor no se irá. Sólo los niños pequeños, y no todas las mascotas, se libran de esta torpeza… aunque sus padres y dueños que los han criado mal… Este protocolo es UNISEX, la caballerosidad es para todos y todas las razas. Es voluble según la situación en la que se encuentre, aunque de base es occidental. (Deberá aprender otros, o se adaptará según la situación). RES (Respeto, Educación y Sentido común) NOTA: El único momento en que podría librarse de estas leyes sería dando un espectáculo... Aunque probablemente luego pediría disculpas a los demás actores por si las moscas. Viva el teatro y los disfraces de villano.


Historia:
Alphonse es el heredero de la familia Capone, ahora en tremenda decadencia (sólo queda él). Movido por las otras cuatro familias de mafiosos, parte de su hogar en 5 point para hacerse un lugar en el mundo y restituir el poder de su familia. Es el hijo bastardo (no estaban casados pero sí prometidos) de Dino Capone y An Doreen (música corista zorruna). Dino estaba completamente enamorado de An y quería casarse con ella; An sólo quería utilizarle por el poder y no quería casarse con él (siquiera lo amaba) así que intenta escapar y al usar a uno de sus guardaespaldas se enamora de el. Al huir, pierde a su amado. Pronto pare al fruto de sus caderas (hijo de sangre de Dino) y no tarda en derrumbarse en una depresión postparto. Así, intenta rehacer su vida cargando a un niño que desea matar (y lo intenta a base de golpes, veneno, hambre etc) pero que se ve en la tesitura de que no puede (por lo cruento que le resulta usar armas más efectivas como un cuchillo y el cierto instinto maternal residual). Así, lo cría maltratándolo despóticamente y teniendolo como un sirviente, al que inculca con hierro el protocolo, hasta que un día decide que no va a cuidar de él más cuando ve que canta (probablemente mejor que ella en el futuro). Lo envía de viaje  y Alphonse se marcha todo ilusionado; la verdad es que hace como que el niño se escapa y le ha robado para quedar bien ante las gentes de su pequeño café en una isla perdida del West Blue. Alphonse entonces conoce a Bobono, un vagabundo mink-chimpancé con smokin que se vuelve su amigo y lucha contra la injusticia de un matón que le ha robado el dinero a Alphonse. Alphonse derrota al matón teniendo confianza en si mismo y gracias al entrenamiento de su nuevo amigo. Pero, los matones de la familia CApone nunca han dejado de buscar a Doreen, y cuando Alphonse sale de la isla le siguen el rastro tras la denuncia de agresión al matón. Al volver, la madre  hace como que el mink es el malo de la historia que ha pervertido a su hijo y los marineros empiezan a apalizarle; Doreen, harta de todo, intenta matar a su hijo reteniendolos lejos de todos en el café. Justo llegan los mafiosos y rafaga tras rafaga matan a todos menos al pequeño Alphonse que se cayó al suelo. Lo llevan de vuelta a la casa familiar en 5 point donde su padre está moribundo por dolor de amores desde hace ya muchos años . Se recupera, le hace un paso de las herencia familiar ante las otras familias de mafioss y le pregunta cuando volverá su madre.  Alphonse contesta "Madre está muerta" y el corazón de Dino no puede soportarlo, muriendo en el acto. Alphonse se vuelve un Capone.
VER - > Preficha

Alphonse, durante su adolescencia, se vuelve una total caballero gracias al último fiel a la banda "Redface", el matón que le "rescató". Incluso llega a enamorarse de una chica que no le corresponde, de la mafia rusa... Un día "Redface" no vuelve, está presumiblemente muerto, Alphonse se reune con las cinco familias para que le permitan, según el código, viajar por el mundo para restituir el honor de su familia sin la intervención directa de las demás familias. Dado que si la familia Capone se deshace, el DOCUMENTO dejaría de tener valor y honor y empezaría una gran guerra en el West Blue, las cinco familias acceden. Y Alphonse comienza a viajar...



Datos Bélicos:


Talentos:

La voz: Un don de dios, simplemente. Aunque de tono naturalmente tenor, Alphonse puede variar a cualquier tono su tono de voz para el canto. Cargada de sentimiento y diginidad; La emoción que transmite la voz llega a todos los corazones… para lo bueno y para lo malo: Puede llegar a ser un tremendo acojone que te griten con el odio de mil arias.

Voluntad del superviviente: Alphonse, desde muy pequeño, ha sobrevivido incontables actos de asesinato. Los venenos, caídas, tropiezos, toxinas etcétera tienen un efecto disminuido por su costumbre. Además, es capaz de recuperarse al 100% de cualquier daño con el suficiente tiempo, siquiera dejando marcas. . Incluso podría llegar a recuperarse de venenos mortales joroba-hígados, porque su hígado sería capaz de sobreponerse al daño. Obviamente si pierde una mano no se le va a regenerar, aunque su madre fuera una lagarta, pero si se le logra reimplantar recuperará toda la funcionalidad con el tiempo, independientemente del nivel del cirujano. (Claro que ayuda bastante). Simplemente se niega a dejarse morir.Reforzado con ámbito.

Maestro táctico: Alphonse, como buen Capone, es un líder nato. Sus órdenes son más efectivas en sus subordinados y estos pueden recibirlas hasta en la batalla más aguerrida. Alphonse tiene un conocimiento enorme de tácticas y entrenamiento militar que puede inculcar a sus subordinados. También podría usarse para comandar una orquesta… Naturalmente, es disciplinado. (Ver tb talento de etiqueta).


Voluntad regia.
Un aura de respeto extensión directa de su voluntad rodea a Alphonse haciéndole destacar sobre los demás de una manera en la que solo un verdadero líder puede. No se amedrentará en situaciones que otros podrán hacerlo, siendo un ejemplo terrorífico o inspirador de la voluntad humana.

Ineptitudes:
¡¿Armas de filo?! Hay que mancharse las manos: Alphonse no puede usar ningún arma convencional de filo con la excepción de cubertería y picahielos . Así, no puede usar para el combate ni espadas, alabardas, hachas de guerra, mandobles etc. Podría usar el típico hilo de ahogar a la gente, ¿pero para qué vas a usar eso cuando puedes ahogarlos con tus propias manos? Podría, ocasionalmente, usar sierras, martillos (no de guerra) etcétera. También podría usar armas cónicas, como estoques o lanzas, o pequeños cuchillos sin un fin bélico inicial (Sí navajas porque pueden usarse para cortar manzanas o afeitarse, pero no katares o cosas así). NOTA: NO aplicable a poderes de fruta. Me refiero a usarlos externamente por el propio usuario.

Incapaz de ocultarse: Alphonse no puede tomar ningún PU ni técnica de sigilo (Aunque quizás podría usarlas para otros) destinado a ocultar su presencia, pero no sustituirla, y aunque pudiera beneficiarse  de técnicas ajenas, esto sería menor que otros. Ser una presencia tan importante tiene sus inconvenientes, en especial con el haki de observación, en el cual él aparecerá como una presencia que sobrepasa a las otras. Esto último podría ser utilizado para ocultar otras presencias tras, o dentro de, la suya. Nota: No hace más facil preveer sus acciones, pero sí el localizarle. Nota2: Podría usar identidades secretas, o disfraces, siempre que no vayan a pasar desapercibidos. Viva el teatro y los disfraces de villano.


¿Pero es que nadie va a pensar en los niños?: Alphonse JAMÁS hará algo que perjudique a un niño. Si un niño le pide algo, es mucho más proclive a que se lo dé (siempre que sea por su bien, no le va a dar coca a un niño). No puede, jamás, dañar a niños ni a mujeres embarazadas. Eso sí, una vez los niños crezcan a adolescente… esto deja de aplicarse. También puede dejar de aplicarse si el niño en verdad es un adulto encerrado en el cuerpo de un niño, como Sugar. ¡Que tema las consecuencias quien haya mandado a un niño a matarle, pervirtiendo la pureza de la juventud¡.  Podría castigar a un niño, pero no con castigos físicos fuertes (un leve tapaboca, quizás, aunque no le haría mucha gracia, por no decir ninguna).


Última edición por Boss el Dom 20 Ene 2019 - 12:31, editado 66 veces
Boss

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
142629/1000000  (142629/1000000)
Berries: 16.207.550

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse "Boss"

Mensaje por Boss el Dom 14 Mayo 2017 - 13:56

Haki:

De la armadura: Despertado. (Intentos consumidos 1/5)
De la observación: Despertado>Entrenado (Intentos consumidos 1/5)
Del rey: ---



Ámbitos:


I will survive:

Ámbito por ser humano.
Componente: Regeneración.
Pasiva: Cuando Alphonse se sana, el nuevo tejido cicatrizal es igual en aspecto, textura (y otros componentes escénicos). Así, no puede ser marcado por cicatrices o quemaduras ya que estas se sanarán completamente. Para tejidos que no sanen por sí mismos, como dientes, folículos, brazos y demás pues deberá hacerse injertetes.

Activo: Alphonse se sana 1 nivel de heridas en 3 turnos. Recarga de uso a los 3 turnos.(De inicio, así que podría hacerlo continuo a costa del desgaste de cansancio que da).

Canción, que si no la conoces es para matarte


Vamos con otro:

Get Ready for the Wild Life:

Ámbito nv 15 Tabla de ámbitos
Componente: Adaptación.
Pasiva: Siguendo el rasgo peculiar de adaptación (más arriba ne la ficha).... Alphonse, como muchos animales, cambia su aspecto según el entorno en el que se encuentre. Así, su tono de piel, pelo e incluso el color de sus ojos cambia para adaptarse según el entorno en el que se encuentre. Ejemplos:
Terrenos nevados: Ojos azules y pelo blanco y rizado (cual mullida oveja).
Terrenos volcánicos: Ojos negros y pelo rojo de punta con vetas negras. Bronceado deluxe.
Terrenos de jungla: Pelo marrón y de rastas, bronceado según tipo de jungla.
Playa mode: Rubio hacia atrás, ojos azules, bronceado de ligar bronce.
Etcsétera. Cada cambio se especificará en cada ocasión y solo se da si : A) Islas de climatología especial (como las islas de invierno, islas con volcanes activos por defecto) = Cambio automático o B) Larga estancia según las condiciones de la isla. (Como ir mucho a la playa)

Parece que esto va también de la mano con algún que otro rasgo psicológico, como antojos estacionales.

Activa:  Otorga un 100% de resistencia (variable) durante 2 turno, recarga de 2 turnos. Veamos porqué es variable:
Estado sin adaptación: 100% de resistencia a escoger frío, calor o resistencia.
Estado con adaptaciones a frío: 100%  de resistencia a frío o resistencia.
Estado con adaptaciones a calor: 100% de resistencia a calor o resistencia.


Esta canción me gusta menos


Staying alive:

Ámbito nv 30 Tabla de ámbitos
Componente: Resistencia a venenos/Inmunología
Pasiva: Alphonse tiene una salud de hierro y no desarrolla enfermedades de caracter inmunológico (como alergias, lupus, ataques autoinmunes o tumores). This is not lupus. (Alergias se consideran también).

Actva: El cuerpo del usuario ataca a los venenos, reduciendo en 1 nivel su gravedad. Recarga de 3 turnos.

Aháháha´h

Feel the noise (Nv 45):

Feel the noise
Componente: Música~Feelings (Más bien es música, pero como seguramente haya cosa con sentimientos con influencier musical... pero supongo que baseré alguna canalización dañina tb sonica, así que no sé.)

Pasiva: Desde el corazón: Existe cierta reverberación en la música de aquellos que trabajan por pasión, y la pasión de Alphonse es la música. Cuando Alphonse hace música, especialmente cantando (Ver talento Voz) transmite esa sensación, ese je ne se quois de alguien que verdaderamente siente lo que canta. Incluso si no cantara en condiciones, o si lo que canta rara vez podría considerarse música, esta belleza inherente podría paladearse en sus notas.
Ejemplos de gente que no cantan "bien" pero lo hacen con pasión:
Cartman es dios.
Otro ejemplo más tristón
De mis favoritos
Sí que hay buenos músicos


¡ACTIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA! : Alphonse ruge, lanzando una onda sónica con la misma fuerza que su tier de Fuerza. La onda, aunque puede escucharse a más de un km, es solo dañina en un cono de 60º frente a su boca . Esta técnica de absurda potencia pulmonar se extiende hacia delante perdiendo fuerza gradualmente hasta llegar a los 100m. Puede utilizarse canalizada por instrumentos de viento siempre que sepa usarlos. Resulta especialmente dañina en espacios cerrados y a corta distancia. Causa sordera durante 2 turnos a objetivos a menos de 3 m (radio externo) y durante 1 si está dentro del cono de efecto.




Cara a Cara:

Descripción del estilo de lucha: Alphonse no es un luchador demasiado saltimbanqui, y mantiene un estilo de lucha directo. Golpes, principalmente puñetazos, y presas con los principios de un combate en el que priman realizar el mayor daño a un enemigo que se ha merecido su odio. Sin piedad, hasta aplastar el cuerpo de los caídos que hayan luchado sin honor.

Aria militar:

Descripción del estilo de lucha: Alphonse confía en la firmeza de su familia , que atacará desde su interior bajo su experto liderazgo y cumplirá sus órdenes. Alternativamente también comanda a sus unidades en el campo de batalla y no sólo dentro suya; siendo su presencia un recordatorio de la lealtad y magnificiencia en primera o segunda fila (por el tema de los disparos). Suele amenizar a sus hombres con la firmeza de su voz y su canto, tanto dentro como fuera de su cuerpo.
“ Ya habéis perdido... en cuanto a pura fuerza militar. ”
— Capone Bege




Power Ups:

Si quieres ver de Akuma, ve a Akuma.
Atributos:

Fuerza  x2 Fuerza
Resistencia x4
Agilidad
Reflejos x2 Reflejos + x2(Goa) = 4
Velocidad
Capacidad de superviviencia x2
Puntería
Dominio de armas pesadas
Capacidad de destrucción
Sigilo
Físicos:

Pu Físico. Mafiosil. Hammerhead I:
Alphonse tiene la cabeza muy dura. Tiene un x0.5 adicional en las características de fuerza y resistencia en la cabeza (cuello incluido). Hammerhead es un apodo mafioso, esta técnica forma parte de la temática mafiosil.

Sobrevivir sin nada PU:

Alphonse ha pasado hambre, mucha hambre, privación de sueño y una sed tan cruel como la vida misma. Sus necesidades se han reducido a una décima parte de las de una persona normal. [TS 2017]

Inmunidades a Venenos (Lista):
Inmunidad al Calen'gon: Alphonse es inmune a esta toxina de origen de un insecto de la isla de Shoko que es usado como una prueba de valor y madurez a alguno de sus tribales habitantes. Así, ya no siente los terribles dolores incapaciantes que provoca. Para más información sobre el veneno, remítase a Kenmei Shiba.

Ojalá que llueva café en el campo/Sangre en café:
Permite a Boss mantener la concentración incluso sin haber dormido durante un día como si hubiera descansado de forma normal. En combate se traduce en un x2 a reflejos debido a la gran cantidad de cafeína ingerida. Duración dos posts, reutilización, una vez al día. Necesario de tomarse 4 tazas de café negro con azúcar o el equivalente en estimulantes para usar su parte activa.

Motherpower/Padrazo:
¡El bebé! /Reflejos de Padre/ MOTHERPOWER PU: Alphonse es capaz de acciones superhumanas cuando algo involucra la salvaguarda de un niño ( o lo que crea que es un niño). Obtiene un empujón en los atributos más apropiados para la escena en particular. Estos bonuses serán escogidos por el moderador. Reforzada por ineptitud "Es que nadie va a pensar en los niños?!". Miradlo como cuando Sanji le da la vena chunga para proteger a las muejeres, o cuando se agarra la teta en el cuerpo de Nami y corre velozmente. Se anima al usuario a ser creativo con esto, aunque el mod tiene la última palabra.

No físicos:

El bien y el mal:
El bien y el mal PU: Las visiones destinadas a determinar si Alphonse es bueno o malo muestran una dicotomía de bondad y maldad. Dos esencias en un mismo cuerpo que giran una sobre la otra intentando hacerse con el control de las acciones del hombre. Podrían confundirse con dos perosnalidades contrarias encerradas en Alphonse, pero un ojo experto (psicólogo) puede ver que se trata de sólo una.
Es una pamplina escénica, pero es que mola cantidubidubidá






Resilencia y autocontrol :
Alphonse es capaz de recuperarse de los traumas psicológicos sin ayuda con el suficiente tiempo, además es el doble de resistente a los efectos psicológicos debido a todo lo que ha tenido que pasar, que cualquier otra persona en una semana se suicida. (Basado en talento de superviviencia y de voluntad) (1slot) [TS]

Actor del método:
Cada vez que Alphonse decide interpretar un personaje (o identidad secreta) este parece y casi se vuelve, real. Sus mentiras se vuelven verdades si están puestas en boca de su personaje, aunque esto solo se mantiene por el bien de la interpretación. Sus actuaciones teatrales son prácticamente insuperables (Bufón) aunque no le hacen estar mejor disfrazado.
Se siguen aplicando las normas de los espías; para la gente no espía puede ser casi perfecto, para el resto no tanto.

MEJORAS:

  • Comediante:Alphonse decide usar su carisma, recalcando lo absurdo de la vida y la situación en la que se encuentra para convertirse en un personaje cómico. Sus chistes tienen más gracia y suele caer en gracia frente a personas más fácilmente con sus ingeniosos comentarios. Además puede aprovecharse de esta ventaja social.

  • Humildad, el arte de parecer un inútil : Alphonse puede fingir ser mucho más débil de lo que es. Siempre que esta técnica esté activada y no dé alardes de grandeza física (como levantar un camión o cosas que par alguien de su nivel como que no), Alphonse puede aparentar ser de una clase (profesión física) de un nivel hasta 50 niveles inferior a lo que realmente es. El haki de observación sigue analizándole normalmente, pero técnicas evaluadoras no basadas en esencia-almas darán este nivel menor.




 

Conocer la roca:

Alphonse ha desarrollado un sentido especial siempre que su entorno esté hecho de piedra. Es capaz de detectar la roca a su alrededor (inmediata), pudiendo localizar puertas secretas ( si esta en un edificio de piedra-ladrillo-roca), fallas estructurales y minerales embebidos en ella (aunque quizá no sepa qué minerales son), de tener los conocimientos (arquitecto-herrero) podría saber los componentes de las mismas. Útil a su manera.
(Ten en cuenta que el tema de puertas secretas, de haberlas, no es perfecto; depende de cómo de concentrado estés, de lo buena que sea la puerta, etc)

Planos mentales:
Según Alphonse va andando tiende a fijarse en los detalles de su entorno, esto le permite un mapa mental del mismo, pudiendo distinguir entre salas prácticamente idénticas a medida que se hace una idea de su diseño, manufacturacion, construcción etc. Esto le permite trazar planos precisos, como un cartógrafo (aunque para el mar y esas cosas no sirve).Solo edificios-construcciones.

Arquitectura viva:
Alphonse es capaz de integrar plantas dentro de sus arquitectura de manera más eficiente que el arquitecto común. Sus jardines obtienen un bonus de producción y belleza, aunque seguirá necesitando de botánicos que los siembren y cuiden (No veas qué pedazos de campos de golf te monta). Es más escénico que otra cosa




Compostura:
Alphonse es un perfecto caballero por lo que:


  • (ASCO) No hay que temer ensuciarse las manos: Alphonse puede mantener en control las sensaciones de asco por pura fuerza de voluntad, y por el bien de la compostura. Podría nadar por una marea de cadáveres putrefactos sin vomitar, aunque seguirá dándole asco no tiene porqué dar muestras de ello. Técnica basada en ámbito Rey.









Técnicas:

¡Atrincherarse! :
Usando sus dos técnicas Cincel y Cuchara (Cubertería), Alpohnse puede cavar bajo la tierra como un topo. Útil para hacerse refugios, aunque no demasiado útil en la inestable tierra de una ciénaga que acaba por taparte (y salvarte la vida). Consúltese la profesión arquitecto para la estabilidad de estas galerías, aunque también dependerá del entorno.  

Alaridos de terror:
¿Sabes que los alaridos de un hombre torturado pueden hacer una estupenda sinfonía? Esta composición, altamente variable, sume a los que la escuchan en un estado de nerviosismo y fragilidad, siendo especialmente vulnerables al miedo. Además, si Alphonse la usa en su interior donde puede variar sus formas y demás… joder, eso sí que da canguele. Posee las siguientes características: Variable (al variar el tono y los chirridos uno puede recibir varias veces el mismo efecto acumulativo). Efecto miedo (la psique de los que la escuchan es más susceptible al terror durante 24 horas, perdiendo la esperanza, nv40). Los que la escuchen sentirán el impulso de huir, sobre todo a más fuerte sean los chirridos (que dañan los oídos de quien lo escucha, con Genio Musical 60) (TS 2017)




Manuales:


Rey. - Manual de canalización de espíritu:

Pasivo: El usuario, no importa cual sea la circustancia, parecerá una figura a respetar. Podría estar cubierto de heces e infestado de pulgas y seguiría dando una primera impresión respetable... Claro que al pasar un rato y juzgarle bien podría estar afectado, menos que otros, por su aspecto normal.
Activaa nivel 23:
Deshacer agravios: Permite realizar al usuario un ataque con un x2 a la fuerza durante un turno, en especial contra alguien que haya ofendido su honor, o el de su familia. Este ataque, y bonus, tiene una recarga de uso más una por cada ofensa leve hasta que la deuda sea saldada. (Un insulto corto podría sólo activarlo una vez, si llega a causar daños, mientras que un asesinato a un familiar, una caza activa a sus intereses podrían ser actos imperdonables). Como nota, el uso de técnicas manipulativas, dependiendo del tipo, equipararán a ofensas de medias a graves (3-infinitos usos) dada la crudeza que tendría por ejemplo lavarle el cerebro a uno o a alguien de su familia. (Especialmente con intereses en contra de la misma).
Por cada 20 Niveles de Boss, el golpe aumenta un x0.5 adicional. Llegando a nivel 100 a 2+ (5x0.5)= x4.5
Nota: La expresión deshacer agravios es "Tomar satisfacción de ellos".


Cincelar - Manual Excalibur:
El usuario coloca las manos una tras otra antes de martillear una con la otra para descargar la forma como si esculpiera con un cincel. Las formas de la onda dependen entonces de la posición de la mano sobre la que se ejecuta la descarga del golpe. De manera menos elegante esta técnica podría realizarse como un golpe de karate (karate-chop), aunque Alphonse no suele hacerlo.
Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.

Alphonse como arquitecto suele utilizarla conjunto a otras técnicas para sacar y esculpir piedras de la cantera.

Light Prince Punch- Manual Genkidama:
Inspirado por el legendario puñetazo de Elizabello II, Alphonse ha desarrollado una versión mucho menor de la famosa técnica. Alphonse es capaz de lanzar una onda con su puñetazo como un luchador de boxeo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.

Cubertería - Manual Aura de aceros.:
Alphonse rodea su mano (tomando parte del antebrazo, mas o menos hasta la mitad) con energía cortante que forma, según su posición de la mano, un cuchillo, un tenedor o una cuchara (claro que el filo de la cuchara es un tanto difícil de usar). Alphonse prefiere usar la mano derecha, especialmente para la cuchara y el cuchillo, como debe hacerse, y la izquierda está reservada al tenedor cuando está acompañado por alguno de los otros dos o tiene la diestra ocupada.
Esta técnica consiste en la creación de filos de energía en una extremidad, de la longitud de tu antebrazo (el antebrazo es la parte entre la muñeca y el codo más cercano a ésta), capaz de cortar hierro. Sin embargo nunca será capaz de igualar a un asesino en esta disciplina.


Demolición- Manual Explosión galáctica.:
Alphonse, al descargar un golpe, libera una onda sísimica de repetición a la frecuencia del material que quiere dañar. Esta onda se propaga por el material, creando obscenos daños en la estructura en la que resuena. Normalmente la suele usar para derribar edificios, rocas en el camino y etcétera, pero dado su profesión de músico y arquitecto podría realizarlo sobre huesos, carne etcétera. La onda es efectiva hacia fuera del usuario, y se propaga como una terrible vibración.  Se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y el los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.

Educada discreción- Manual In:
Alphonse, por torpeza, no es capaz de ocultar su presencia. El uso de este manual se traduce simplemente en que los sonidos corporales de Alphonse, como eructos, rugir de estómagos etcétera, pero especialmente los obscenos, puedan pasar desapercibidos en escenas en la que el protocolo lo exija. No afecta a los olores, ¿pero quién va a atreverse a decir que se ha tirado un silencioso pero mortal cuesco?

Soltad a los perros-Manual Kuchiyose.:
Alphonse genera un perro guardián, de raza aleatoria cada vez que persigue a sus enemigos. Su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse. En su interior, como akuma, la técnica puede aparecer desde cualquier punto de la casa y puede estar formada por objetos que conformen al perro (como una estatua de piedra, metal, o incluso formado por cuchillos de cocina).

Regeneración - Manual Micaiah.:
Alphonse es capaz de canalizar energía curativa para sanarse (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
Gracias al ámbito de I will Survive estas sanaciones no dejan marca. (Ver ámbito)

Do de pecho-- Manual Fusrodah.:
Un grito es suficiente para ensordecer al rival durante 2 posts mediante una onda sonora. Por supuesto, como buen músico, el uso de la nota Do es una formalidad, podría hacerlo con cualquier nota e incluso palabras. El control de la voz de Alphonse es tal (ver talento) que es capaz de realizar esta acción de manera selectiva y fuera de sí mismo. (Aunque la onda seguiría una trayectoria no afecta a la gente de su interior a menos que él quiera).

Bis- Manual Prisa.:
Alphonse descarga otro golpe adicional o ejecuta un grito. Ver manual:
Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.

Puesta en escena- Manual Draven.:
A Alphonse le basta con carraspear, dar un ligero pisotón o simplemente entrar en una sala con dignidad y paso firme para reclamar la atención de su público. Asegura pues que todos puedan oirle bien, interrumpiendo parcialmente las acciones. Ver talentos y ámbitos de caracter regio.





Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: Shiro-Shiro no mi(Fortaleza fortaleza).

Clasificación: Paramecia canon.
Poderes:  Permite al usuario ser un hombre-fortaleza. Este poder dispone de dos facetas: Ser una casa (Pasivo) y la Generación, transformación y control de objetos ( y de sí mismo). Pero primero veamos ciertas cosas básicas:
Leyes:
1º Los objetos generados por la casa se deshacen al traspasar la barrera que permite la entrada y salida del usuario. Por lo que aunque puede disparar dentro de sí mismo, al salir las balas necesitarán ser reales (no voy a ir generando así munición por mi cara bonita, qué roto)
2º Las criaturas y objetos necesitan el permiso del usuario para poder entrar y salir (a menos que se cuelen con gente que pase al mismo tiempo, por ejemplo). También se necesitará de permiso inverso a la falta de un PU (que planteo sacar).
3ºEl usuario puede "tener" más de una akuma dentro de sí mismo, conteniendo a gente que la tenga o a la fruta en sí sin ninguna problemática. Pero no pueden entrar objetos de kairoseki, quedando estos fuera de la barrera al entrar (aunque permitirían entrar a su usuario si no se tratan de armaduras completas).
4º El usuario es capaz de generarse a sí mismo en su interior, generando una copia igual que su estado exterior (si fuera está ardiendo dentro no lo estará porque es un efecto externo, pero aparecerá quemándose a falta de un PU) El usuario puede moverse libremente por su interior manifestándose en uno u otro lado generandose a partir de su propio cuerpo. (Hago chás y aparezco a tu lado).
5º Los efectos lanzados desde el exterior, como golpes y demás seguirán afectando a las personas del interior con la ventaja de que no recibirán el golpe directo, sino el efecto correspondiente a un terremoto. Aquí hay excepciones obvias, como gas y sonido, pero sus orígenes deben estar lo suficientemente cerca del aura para que sean efectivos.
6º Al salir, existe un pequeño retraso en las acciones, que se traduce como un 50% menos a la velocidad de los objetos durante los primeros instantes, para luego recuperar súbitamente su velocidad normal. (A falta de PU que dictamine lo contrario, claro)
7º Si un objeto de kairoseki toca al usuario, este, al perder sus poderes, se cerrará y quedsará como una fortaleza limpia de objetos generados por su akuma. Las creaciones de su interior persisten hasta que muere, o mueran ellas, momento en el que salen. La gente dentro de su cuerpo que tenga akumas sigue pudiendo usar sus poderes (porque el kairoseki no les toca a ellas).
8º La dureza de sus estructuras depende de su resistencia y pasan a tener la base del cemento armado. Podria beneficiarse de la profesión de arquitecto. Los objetos y armas dependientes de sus profesiones correspondientes como ebanista, artillero etcétera. También podría beneficiarse de estas profesiones sin tenerlas mediante un PU, generalmente explicado por un compañero con las profesiones correspondientes (ya que las genera). No se puede crear material fungible. El poder del usuario no depende de su habilidad intrínseca, sino de su conocimiento (ya que no necesita ni construir las paredes ni forjar o empuñar las armas).
9º Aunque podría disparar desde su interior él mismo controlando las armas de fuego, la puntería dejaría que desear, además de la problemática de cargar las armas.


Si queda alguna duda más, que se me comente. Ahora pasemos a la tabla bonita.
Tabla de la Akuma:
Nivel 1:
Nivel 1:  El usuario se transforma en un hombre castillo, esto quiere decir que se convierte en un edificio del tamaño de una fortaleza pequeña (1000m^2) con la posibilidad de delimitar su espacio en cuantas habitaciones quiera. También aporta la capacidad de crear puertas y portones que se abren para poder permitir la entrada de objetos y personas que atraviesen su barrera. Por ahora, el usuario no es capaz de crear objetos que no formen parte de la estructura arquitectónica (Paredes, salas, puentes, fosos etc) No hay mucha intimidad en su interior, ya que las conexiones entre las salas carecen de puerta, aunque podría aislar una sala con paredes en su interior. Su yo interior es capaz de materializarse dentro de sí mismo.

Nivel 10: El usuario aumenta el conocimiento de su akuma, lo que le permite generar decoraciones útiles con partes más bien poco móviles. Esto incluye muebles, cuadros, papeles estampados, puertas de madera etc. También otorga el control de los mismos a un nivel básico, y un mayor capacidad a nivel arquitectónico de realizar diseños más intrincados (Pasillos curvos, escaleras de caracol, grabados etc) y reacondicionamiento físico de salas (mover paredes etc).

Nivel 20: El usuario pasa a poder generar armas en su interior. Es capaz de crear armas de cuerpo a cuerpo así como moverlas como si se encontraran bajo un hechizo mágico. También aumenta su capacidad de generar muebles más complejos, como lámparas de araña y demás. Es capaz de generar cadenas para crear una pequeña mazmorra, y sus fosos pueden tener espadas, pinchos etc. Es capaz de transformar sus objetos en otros tras un turno.

Nivel 30: El tamaño del usuario aumenta. Ahora es una gran fortaleza de 3000 metros cuadrados. Puede reacondicionar los diseños arquitectónicos de una manera más eficiente y rápida.


Nivel 40:  El usuario es capaz de generar armas a distancia, aún no puede generar armas de fuego, pero el asedio clásico lo tiene dominado. Desde ballestas a balistas pasando por trebuchets el usuario es una fortaleza de asedio andante. Nota: El usuario sólo es capaz de generar municiones dentro de su aura, por lo que al salir no causan efecto; de atacarle dentro de sí mismo podría perfectamente disparar, pero para dispara hacia afuera necesita municiones adicionales. Podría disparar hacia fuera por sí mismo si usa su yo interior para cargar las municiones (o alguna armadura viviente) pero sería mucho mejor que disparara otra persona.

Nivel 50:  Aumenta el confort con respecto a los muebles y decoraciones. Las instalaciones del usuario pueden disponer de energía, desde fuego a eléctrica, creada (y controlada) por el usuario. ¡Por fin hay lámparas! PU Piedra de chimenea:  el usuario se vuelve inmune a pequeñas cantidades de fuego, requemandose y cubriéndose de ollín en el proceso (pero peor sería arder). Alternativamente puede generar fuego en su interior, como velas y lámparas, hornos etc.
Alternativamente, a partir de este momento puede desarrollar PU's como el anterior para electricidad, agua etc, justificados por fortaleza-arquitectura.



Nivel 60:  El usuario aumenta nuevamente de tamaño, llegando a una extensión de 6000 metros cuadrados. Por fin puede crear armas de pólvora, preferiblemente cañones para el ataque externo. De nuevo, aunque puede disparar los objetos sin necesidad de pólvora, necesita de municiones (como balas de cañón) reales, para que puedan atravesar la barrera. Dentro de sí mismo es, por razones obvias, prácticamente invencible. Nota: Su propio control de su cuerpo hace que no se haga daño a sí mismo aunque se dispare, integrándose la bala en la propia fortaleza.



Nivel 70:  El usuario es capaz de generar guerreros (como armaduras o juguetes) que suplen funciones dentro de su fortaleza-organismo. Podría no necesitar de personas para disparar sus innumerables cañones. Alternativamente, el control sobre los objetos aumenta siendo capaz de transformar una cosa en otra instantáneamente (como alfombras cañones o lámparas con cuchillas que se inclinan hacia a ti malignamente)  Pasa a ocupar 20.000m


Nivel 80:  Aumenta el control y la resistencia de su creaciones arquitectónicas. Podría, si quisiera, lidificar el suelo en el que uno se encuentra para ahogarlos mientra la estancia en la que mantiene a alguien encerrado se hace cada vez más y más pequeña con las paredes repletas de cuchillas/cañones.  El usuario aumenta su fortificación  permite el desarrollo de pus/ámbitos justificados por ser una fortaleza. PAsa a ocupar 35000.
PU: El usuario es capaz de cimientarse, volviendose virtualmente inamovible e iderrivable, pero no puede mover su apoyo mientras realiza esta función.
Alternativamente puede desarrollar a partir de este punto Pus relaccionados con el entorno de una fortaleza, como jardines, campos de batalla, sótanos...

Nivel 90:  El usuario se vuelve tan inmenso que podría contener una pequeña ciudad (50.000m). El control de todo objeto creado por la fruta es perfecto. PU: Casa encantada: El usuario es capaz de controlar todo objeto dentro de su interior (mientra no esté empuñado por otra persona), sea producido por él o no. Esto le permite disparar a su exterior con todas sus armas (aunque no muy precisamente, pero tampoco se necesita mucha precisión si vas a melé.).


Nivel 100: El usuario podría contener una flota de barcos, varios ejércitos, ciudades y recursos sin límite. Se trata de una fortaleza gigantesca 100.000m^2. Las transformaciones de objetos y creaciones podrían desafiar las leyes de la realidad, tan sólo obedeciendo la imaginación de su usuario. PU: Conquista: El usuario es capaz de extender su aura rosada a su alrededor, creando un campo de batalla en el cual puede crear sus creaciones de objetos y tiene el control del entorno. Representado se vuelve, literalmente, la fortaleza gigante (porque todo se vuelve pequeño a su alrededor).



Power Ups Akuma:


Multitask:
Multitarea: Alphonse puede coordinar su yo exterior y el interior perfectamente, pudiendo mantener conversaciones y acciones separadas. Además podría coordinar el movimiento de su poder, convirtiéndolo en un auténtico casón embrujado, señor del castillo. (

Pu de Akuma. Espíritu Hogareño:
Alphonse es capaz de sentir su propio interior, conociendo la localización exacta de todo dentro suya, esto no le permite oir ni ver, sólo sentirlo. (para ver y oir deberá materializar su yo interior en dicha zona), pero es bastante útil. Nombre a variar porque no me gusta el maldito nombre.

Pu/técnica de Akuma. Bienvenido./Fuera de mi casa.*:
Alphonse puede arrojar objetos que agarra dentro suya y fuera de sí. Ver técnicas *Cuenta como una sóla técnica compartida con la versión en técnicas..

El yo:
lphonse, tras pasar tanto tiempo andando por sí mismo sin nada más que trozos de roca y los propios muebles que creaba/mantenía en sí mismo , ha sido capaz de manifestar su yo interior de manera física cuando lo desee. Puede verse cuando pierde la cabeza y va destrozando todo de su interior. Útil si quieres liarte personalmente a ostias con alguien, más útil cuando necesitas un estímulo de algo que no crees tú mismo. (TS2017)

Espacio de pesadilla:
Alphonse es capaz de transformar su interior en un espacio tortuoso y terrorífico. Desde crear aullidos (con su voz, regido por profesión y talento) y anular el eco a hacer cambios sutiles de algo que no estaba ahí antes (regido por velocidad de cambios de akuma). Además, permite a su yo interior transformarse en un ser “hueco” (cambio de aspecto físico a un yo de sombra) así como no tener que  regirse por las leyes de la física habituales (puede caminar por las paredes, desaparecer como un fantasma para manifestarse en otro lado, desdoblarse como si fuera de humo etc). Esto es lo que pasa por mantener a un pobre hombre-casa al borde de la rotura de su psique constantemente.(TS 2017)

Respiradero (Aire):
Respiradero PU con aplicaciones de Akuma: Sin ninguna libertad más que respirar, y a veces ni eso (waterboarding) Alphonse ha aprendido a controlar el flujo de aire a la perfección. Aparte de aguantar el doble que una persona de su resistencia (ver clase y pus de resistencia para estimar), es capaz de cantar sin que le falte el aire en ningún momento y mucho más útil, controlar el flujo de aire en sus salas. Claro está, no podrá hacer una tormenta en su interior, pero una brisilla o que te priven lentamente del oxígeno sin tener que cerrar la sala a cal y canto puede joder bastante a sus presos. Solo aplicable en akuma a partir de nivl 50, cuando puedo usar pus de elementos. (TS 2017)

Piedra de chimenea (Fuego) Nv 50:
PU Piedra de chimenea:  El usuario se vuelve inmune a pequeñas cantidades de fuego, requemándose y cubriéndose de ollín en el proceso (pero peor sería arder). Alternativamente puede generar fuego en su interior, como velas y lámparas, hornos etc.

Metralla:
Realmente ya está especificado en la fruta que no necesito de pólvora para disparar, por lo que puedo usar metralla, pero por dejarlo bien claro ya en un PU puesto. Alphonse puede utilizar cualquier tipo de munición para sus armas siempre y cuando esta pueda ser disparada (no intentes meter un tenedor en una pistola pero sí en un cañón).



Técnicas akuma:


Pu/técnica de Akuma. Bienvenido./Fuera de mi casa.:
Alphonse es capaz de introducir objetos en su interior tocándolos y abriendo una puerta consecuentemente (realmente la puerta se abre antes y al avanzar la mano, pecho o lo que sea lo absorbe). Es capaz de hacer lo mismo con las personas, si es capaz, claro está, de impactar el ataque. Los objetos y personas son lanzados sin mucho cuidado, por lo que no está indicado para objetos frágiles, porque pueden romperse. Las personas se dan de bruces contra el suelo del usuario al entrar. Alternativamente también te permite echar a la gente y cosas, pero pasa lo mismo del brusco lanzamiento. (Para poder agarrarlos antes de que se rompan se deben tener reflejos). Obviamente echar a alguien no deseado, dadas las particularidsades de la fruta, es mucho más fácil.

Evil Thorn:
Evil Thorn, también conocido como Aw shit, dat hurt...:Técnica de Akuma, haciendo uso del control de su interior, Alphonse destroza internamente a un objetivo sobre el cual esté clavado uno de sus objetos creados por su fruta. Dado que las leyes de conservación de materia realmente no se mantienen en su interior (transformaciones etcétera), Alphonse puede seguir aumentando el tamaño de estas crueles raices de su objetivo, que se extienden por sus tejidos blandos buscando los puntos de menos resistencia como verdaderas raíces. A menos que sea indicado, el material del proyectil clavado original sigue siendo el mismo. Podría usarlo con fines "beneficiosos" como operar a alguien... podría.

Siempre y cuando el proyectil (sea el objeto que sea) logre penetrar el cuerpo del objetivo y mantener el contacto -si lo separan, aunque se hayan extendido las "raices", dejaría de poder seguír extendiéndolas-.


Espiritu Hogareño. Ojo del hogar.:

Espíritu hogareño II: ¿Qué has traído a mi casa?: Concentrándose sobre un blanco, Alphonse puede saber qué lleva y cómo se mueve completamente un cuerpo dentro de sí mismo. Podría saber qué hay en el interior de una caja, sus dimensiones, o bien si alguien lleva un trozo de metralla clavado. Sólo es válido para un objetivo a la vez, y requiere mucha atención dedicada. Si fuera cirujano... qué bien operaría





Última edición por Boss el Sáb 6 Ene 2018 - 21:56, editado 32 veces
Boss

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
142629/1000000  (142629/1000000)
Berries: 16.207.550

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse "Boss"

Mensaje por Boss el Dom 14 Mayo 2017 - 13:59

Pertenencias:

Dinero
Unos quince millones y tercio a dec 2017.

Armas:  ¿Ves esta mano tan limpia? Pronto no lo estará.

Un par de lanzacohetes armados y un trío de lanza arpones para bestias extragrandes extraacorazadas sin usar (1 per/use)



Ropas: Seis mudas de trajes. Gris, beige, negro, azul grisáceo, rojo borgoña y marrón clásico. Sombreros a juego y un surtido sinfín de corbatas, pajaritas etcétera. En su interior (de tener la shiro shiro) tendrá la biblioteca y colección de retratos familiares de su linaje (él aún no tiene ninguno).

Un traje de Vaquero (Renegado), con pañuelo a juego para la cara.

Cantidad suficiente para la forja de un arma de tamaño medio (espada, martillo, hacha) o dos pequeñas (dagas, set de munición, puñal, cucharones) del material denominado como Kaponita /Antimetal: El material tiene 8'5 de dureza, no conduce la electricidad ni el calor y pesa algo menos que el acero; El material se mantiene a una temperatura máxima de 20 grados centígrados, independientemente del exterior, siendo moldeable sólo mediante terribles fuerzas de impacto. Equivale a acero en cuanto a dureza, ductilidad etcétera, menos el peso que es ligeramente menor (prácticamente imperceptible).

x10 Ganchos negros:
Extreme Fantastic Super Incredible Hook:

[*]Extreme Fantastic Super Incredible Hook (EFSIH)
Gancho:
Alcanzar lugares elevados, escapar de los enemigos, agarrar al oponente.
Habilidades especiales o destacables: Su función retráctil hace que al impactar contra una superficie y solo pulsar el botón de "Let's fly" salgas disparado hacia el punto donde el gancho se ha anclado. Por otra parte, si pulsas el botón de de "Great return" el garfio volverá hacia el guante. Finalmente, el botón de "Shoot" es el que se pulsará para disparar el gancho para que se agarre a cualquier superficie.
Los de Boss son de metal negro pulidete bonete.

Precio: 25.000
El Mapa (Objeto Épico):

Nombre del objeto: ¿Un cacho de papel? ¡Un mapa! ¡EL MAPA!
Descripción del objeto:  Se trata de un mapa de 4x2m cuadrados de un extraño y envecejido papel.
Ampliación: El mapa se localiza en el area de 2m por 2m central, dejando a los lados dos metros (uno por lado) para las leyendas.
Usos comunes: Localizar, trazar planos-mapas, explicar.
Habilidades especiales o destacables: No es indestructible, pero es capaz de regenerarse si se mancha o deteriora.

-¡Ahora En 3D!: Dispuesto sobre una mesa el mapa puede estabilizar sus creaciones de tinta de manera que hace una representación (modo risk) de lo que hay.

-Campo de batalla: El mapa es capaz de representar hasta un área de 20 kilómetros cuadrados (con su posición como centro, es decir diez km hacia cada uno de los puntos cardinales). Permitiendo adicionalmente enfocar alguna de las zonas comprendidas en este área.
PD: Si se acepta esto cambiaré la forma del mapa para que sea cuadrado o cambiaré el area ajustada a.

-Representación a tiempo real: En el area expuesta se incluyen también los objetos (como barcos) y seres vivos a tiempo real y cómo se mueven. Para facilitar su lectura existirá una leyenda que defina su tipo. (Rey marino, Humanos, Mink, Gyojin, Perros...) (Si se vé que esto cuente como dos, pues mira). Grandes cantidades de material expuesto, o tipos de terreno (hielo, bosque, colinas) se representan también mediante códigos de colores y formas. (Como los planos).

Link:
Spoiler:
¿Quieres que se añada a la tienda? T'imagina.

Una carabela la reostia de rápida:
Carabela que navega al doble de la velocidad de lo que debería. Debe ser llevada por, al menos, un navegante. Otros pueden asistir en su navegación, pero se necesita a un personaje con profesión navegante (Sin requistos de nivel o especialización) para navegar con ella.


Reloj de Caballero:
Reloj de bolsillo  Siempre da la hora correcta, e indica el tiempo de la isla en la que se encuentre. (Estación de las islas). Es un pequeño reloj de bolsillo con un "No me olvides" grabado en su interior.

La bolita transcendental:
La bolita (Llave de una casa bajo la tierra en la Isla Navideña, le hace falta un arreglo a la casa).

La Todopoderosa varita del gran mago Lermín:
La TODOPODEROSA VARITA DEL GRAN MAGO LERMÍN La Barbarita:
La varita permite arreglar el vello facial que señale de la manera que el que la sujete quiera, depende, por supuesto, de lo largo que sea el vello facial del usuario y su imaginacion. En caso de señalar a alguien sin vello facial (o con muy poco) se generará un bigote falso moustache que duraará 1 hora.
En caso de no dar la nota, que sea un palo de estos con lo que la gente se recoje el pelo (o la barba XD).

Abrigo de pelo de mono:
Abrigo de pelo de mono viejo de la isla Navideña: Se trata de un suave, suave hasta el infinito, abrigo largo con capucha, de un impecable blanco. Protege de temperaturas de hasta -30ºC (Nada de ataques, hablo de frío ambiental y esas cosas, aunque supongo que algo pararía, aunque no es recomendable usarlo sobre los 10º, que te asas. Es fácilmente limpiable, aunque luego hay que peinarlo para que no sea poco más que un enorme pompón (cuidado con las descargas estáticas).
Los botones tienen una función importante, y es que pasen de esto:
Spoiler:
a esto
Spoiler:

Colecciones:


El sufrimiento de los malvados
- Un dial de grabación con la confesión de un pirata en la que relata sus numerosos crímenes, asesinatos, y otros delitos sin escrúpulos para poder salir libre de la cárcel en la que le tenia. Fue entregado. --- Phil Guten, el Tengu

CPen de edición limitada: Un bolígrafo de Cipher Pol imposible de conseguir si no eres CP.

Arte:


Hefestos:
Hefestos /Vulcano: Cuadro de autor desconocido. Valorado inicialmente en 1.000.000 B debido a su exquisita calidad.

Busto de Júpiter/Zeus:
: Busto en mármol con base incorporada. Valorado en 500.000 B
Estatuilla en bronce de Mercurio/ Hermes:
: Pequeña estatuilla hecha en bronce de unos 30 centímetros de altura. Valorado en 200.000 B

Estatuilla en bronce de Artemisa/Diana:
: Pequeña estatuilla de bronce de 20 centímetros de altura y 30 centímetros de base. Valorado en 100.000 B

Ánfora de Dionisio/ Baco:
: Ánfora pintada con motivos del dios Baco, en un lado puede vérsele recogiendo las uvas, y en el otro de fiesta con varias jovencitas. Valorado en 200.000 B

Un millón restante en obras de paisajes, desnudos, sujetalibros orteras, gatos de los chinos y demás piezas de baratillo sin especial valor. Pero oye, que los cuadros del Ikea son bien bonitos, no todo tiene que ser aquí de lujo.



Creaciones:

Reconstrucción de New-Loguetown.
Edificio en una isla sin nombre de WB (Teatro)
Canciones:OST de El principe de Egipto, especialmente la canción de las Plagas; Chop Suey; Mr Fear y Way Down we go
Relatos varios homenaje a Laurens de Arabia, Moby Dick, 20 leguas de viaje submarino...




Fama:
Pequeña fama en una isla del West Blue como impedidor de atracos a una tienda de telas local.
Pequeña fama como protagonista en unas últimas escenas de una película de WestWood interpretando a un cazarrecompensas, por desgracia las ultimas escenas estuvieron mal montadas.


Alcalde de Lithos: Tras un combate sangriento contra su anterior alcalde.



Propiedades:  Una mansión (Mansión Capone) ruinosa pero en pie en 5 point island, pertenenciendole las tierras de una de las ramas de la isla (En forma de estrella de 5 puntas).

Una casa de Citas en Isla de Lavrenge: Genera 500.000 mensuales si se pasan a recoger. Allí quedan 7 npcs de Boss. (A crear por Alwyn)

Un edificio de apartamentos en la Isla de Lavrenge (WestBlue) que funciona como un prostíbulo una casa de citas legal donde hay chicas que por propia voluntad (o trastorno) venden sus tiernos cuerpecillos. También pueden alquilarse habitaciones para que los amantes disfruten de un lugar donde poder intimar a gusto. Genera 500.000 B al mes. ->>> A la espera de volver tras un TS a ver qué han hecho esos inútiles.

Una vivienda unifamiliar cerca del puerto de New-Loguetown (East B)
La casa de Alcalde de Lithos (East B).

Barcos: No, aún.

Islas: Rama de 5 point island (a crear) actualmente a cargo del resto de familias por respeto. No da nada.
Lithos (EB): Pequeña isla arbórea con una mina de granito con vetas de platino. Actualmente alcalde de.

Varios:

Den-Den Mushi Personalizado (Traje, gafas de sol y corbata negra, sin pelo).
Kuro-Den den.
Shiro-Den-den.

Objetos de Pintor-Diseño artístico:


5 Bloc de Bocetos sin personalizar, pero firmados y con el nombre escrito. (TAlento Buena letra)
Estuche de lápices, goma y sacapuntas.
Rotuladores
Estuche de REtuladores negros.
1 Mesa para dibujar
Y papel milimitrado
Pack de papel Basik 50 X 70 cm de 100 papeles
Plumillas y portaplumas
Juego Básico de Reglas
Compás de calidad
Regla de corte
Superficie de corte
3 Cutters (3 Recambios cada uno)
2 Pegamento especial pegalotodo


Un par de revólveres de atrezzo (parecen reales pero sólo pueden disparar balas de fogueo). (Vamos, que sólo hacen ruido)


NPC:

La famiglia Capone por ahora solo tiene 3 miembros:
Alphonse Capone
Tortollian Pompidour
Maxymilian Myxine: Npc irrelevante Historiador (la de los huesos), cirujano y cocinero (la de los platos de calidad), gyojin myxin, que se ha quedado como guardallaves en la casa Capone guardando mis cosas (a la que volveré). Por decidir profesiones, pero será algo como un asesino.

7 Npcs Nv 30 Pistoleros.
1 Npc Pistolero y Navegante (Bill)


Última edición por Boss el Dom 7 Ene 2018 - 13:44, editado 20 veces
Boss

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
142629/1000000  (142629/1000000)
Berries: 16.207.550

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse "Boss"

Mensaje por Ivan Markov el Mar 23 Mayo 2017 - 3:59

Tabula tu akuma no mi y revisa tus talentos e ineptitudes, pues esos apartados van en un sentido bélico. No veo en qué sentido puede ser una ineptitud bélica respetar escrupulosamente el protocolo, o un talento bélico ser un experto en etiqueta. Además de eso, sobre tu ámbito la parte pasiva será sólo escénica. Impedirá que te lleves cicatrices o similares, pero si te mutilan (por ejemplo cortándote una mano) no la recuperarás. Además de eso la parte activa será de un único uso por combate, y deberás elegir si afecta a los posibles venenos o a las heridas.
Ivan Markov

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
112853/790000  (112853/790000)
Berries: 41.550

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse "Boss"

Mensaje por Boss el Mar 23 Mayo 2017 - 10:56

Listo. Creo que la habilidad de 100 a lo mejor ha quedado un poco más como un PU que debería sacar alternativamente. Así como los xResistencia de los distintos niveles.
Es la dificultad de no saber si coger la última tabla de akuma o la de transformación; porque literalmente me transforma en una fortaleza viviente, y los PU de cada nivel podrían estar nivelados tipo al nivel 10 una casa pequeña, al 20 tal...

Todo lo de talentos corregido (pasados a habilidades no bélicas) He dejado lo de los niños porque creo que tiene importancia bélica.

Se admiten sugerencias.
Boss

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
142629/1000000  (142629/1000000)
Berries: 16.207.550

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse "Boss"

Mensaje por Deathstroke el Jue 25 Mayo 2017 - 13:46

Nuestro amigo el señor Markov me ha pedido que me pase por aquí porque está algo liadillo por lo que pasaré a seguir su moderación.

Con respecto al talento de la voluntad regia no te librarías de efectos de akuma o de haki del rey

Con respecto a la akuma no termino de entenderla, quizás sea porque en todos los niveles tienes puesto "Evoluciona una de las facetas, esta evolución cuenta como una técnica de nota X", esto es lo que tienes que hacer en cada nivel, no una cosa que se te de a mayores, además te pediría que pongas ya en la tabla los PUs en los niveles que corresponda. Luego volveré a mirar como queda.





Deathstroke

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
250220/1000000  (250220/1000000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse "Boss"

Mensaje por Boss el Jue 25 Mayo 2017 - 15:14

No, no es que lo he dejado para que no tengais que mirar la tabla original y tal, porque claro mis csoas son más bien pasivas y no de técnicas. Es simplmente para ver si lo que tengo puesto concuerda con lo reglamentado (luego las borro)
Boss

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
142629/1000000  (142629/1000000)
Berries: 16.207.550

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse "Boss"

Mensaje por Deathstroke el Jue 25 Mayo 2017 - 16:24

Aún así es mejor quitarlas para no llevarnos error, por lo de mirar la original no te preocupes, y te reitero que pongas en la tabla los PUs en los niveles correspondientes, sean pasivos o activos, de esa forma se moderará la akuma una vez en vez de siete, por poner un numero, no se si me entiendes.





Deathstroke

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
250220/1000000  (250220/1000000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse "Boss"

Mensaje por Boss el Dom 28 Mayo 2017 - 21:27

Corregido, a ver que tal. Creo que ya estaría todo para censo y tal si se aprueba.
Boss

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
142629/1000000  (142629/1000000)
Berries: 16.207.550

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse "Boss"

Mensaje por Deathstroke el Dom 28 Mayo 2017 - 23:15

Bien, el PU del nivel 50 no termino de entender como funciona (lo he hablado con otros compañeros y les pasa lo mismo), por favor explícalo mejor. En cuanto a la escalada de tu tamaño interior es mejor que la hagas más progresiva, empezando por, por ejemplo, 500 metros cuadrados y acabando con los 7000 que tienes puestos repartiéndolos entre más niveles. y lo de la producción de energía las puedes asimilar, pero no las tendrás de base, por lo que mejor cámbialo. Pasando al nivel 90 no puedes ignorar las leyes de la física, aunque sea dentro de ti, es decir no puedes cambiar dentro de ti las leyes de la física como te de la gana (se pueden hacer muchas cosas turbias). Con respecto al nivel 100, denegado, no puedes tener algo infinito, puedes poner un gran tamaño como máximo 100.000 metros cuadrados (idea, pon en el nivel 1 que tendrás 1.000 metros cuadrados +1.000 metros cuadrados por nivel).





Deathstroke

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
250220/1000000  (250220/1000000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse "Boss"

Mensaje por Boss el Lun 29 Mayo 2017 - 13:01

Creo que ya está todo correcto. He explicado mejor lo de la chimenea. Creo que ya debería estar todo correcto (Solicito una limpieza de ficha ya que todos estosm ensajes han sido la mera corrección de la fruta hasta este punto). Al menos los referentes a esto y no a lo del ámbito humano para que quede constancia.

He decidido en vez de haer una aproximación lineal a los metros de la fruta hacerla exponencial porque tiene más lógica respecto a la evolución y control de una akuma.
PD: Lo de las leyes de la física no era para hacer volar a la gente si no para hacer espacios así doblados sobre si mismos to raros como el cuadro que había antes puesto. Tampoco iba ahora a ahogar a la gente o a combustionarla, pero sí marearla xD. Creo que el que he puesto está más acorde con la akuma entonces.
Boss

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
142629/1000000  (142629/1000000)
Berries: 16.207.550

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse "Boss"

Mensaje por Deathstroke el Lun 29 Mayo 2017 - 20:19



Ya puedes pasarte por el registro de físicos, el censo y el registro de paramecias.





Deathstroke

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
250220/1000000  (250220/1000000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse "Boss"

Mensaje por Boss el Jue 8 Jun 2017 - 11:32

Vamos a empezar con los manuales a ver qué tal.

Rey. - Manual de canalización de espíritu:

Pasivo: El usuario, no importa cual sea la circustancia, parecerá una figura a respetar. Podría estar cubierto de heces e infestado de pulgas y la primera impresión que diera al dar una órden sería la necesidad de acatarla... Claro que al pasar un rato y juzgarle bien podría estar afectado por su aspecto normal.
Activa: El usuario es capaz, si se da cuenta que están usando trucos de caracter manipulativo con él (akumas, técnicas persuasorias, drogas influenciadoras/inhibdoras), de anular sus efectos. Obviamente esto es considerado una ofensa imperdonable, como si le hubieran escupido a la cara o peor, pero la venganza es un plato que se sirve frío... A la espera del Permiso de Yarmin, pues me he basado parcialmente en su ámbito y soy un hombre de honor. Claro que creo que las reglas me dejarían por ser el componente activo y además ligeramente diferente, pero pido permiso antes.

Técnica a nivel 23:
Deshacer agravios: Permite realizar al usuario un ataque con un x4 a todas sus características a alguien que haya ofendido su honor, o el de su familia. Este ataque, y bonus, puede ser repetido hasta que la deuda sea saldada. (Un insulto corto podría sólo activarlo una vez, si llega a causar daños, mientras que un asesinato a un familiar, una caza activa a sus intereses podrían ser actos imperdonables). Como nota, el uso de técnicas manipulativas, dependiendo del tipo, equipararán a ofensas de medias a graves (3-infinitos usos) dada la crudeza que tendría por ejemplo lavarle el cerebro a uno o a alguien de su familia. (Especialmente con intereses en contra de la misma).
Nota: La expresión deshacer agravios es "Tomar satisfacción de ellos".



Cincelar - Manual Excalibur:
El usuario coloca las manos una tras otra antes de martillear una con la otra para descargar la forma como si esculpiera con un cincel. Las formas de la onda dependen entonces de la posición de la mano sobre la que se ejecuta la descarga del golpe. De manera menos elegante esta técnica podría realizarse como un golpe de karate (karate-chop), aunque Alphonse no suele hacerlo.
Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.

Alphonse como arquitecto suele utilizarla conjunto a otras técnicas para sacar y esculpir piedras de la cantera.

Light Prince Punch- Manual Genkidama:
Inspirado por el legendario puñetazo de Elizabello II, Alphonse ha desarrollado una versión mucho menor de la famosa técnica. Alphonse es capaz de lanzar una onda con su puñetazo como un luchador de boxeo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.

Cubertería - Manual Aura de aceros.:
Alphonse rodea su mano (tomando parte del antebrazo, mas o menos hasta la mitad) con energía cortante que forma, según su posición de la mano, un cuchillo, un tenedor o una cuchara (claro que el filo de la cuchara es un tanto difícil de usar). Alphonse prefiere usar la mano derecha, especialmente para la cuchara y el cuchillo, como debe hacerse, y la izquierda está reservada al tenedor cuando está acompañado por alguno de los otros dos o tiene la diestra ocupada.
Esta técnica consiste en la creación de filos de energía en una extremidad, de la longitud de tu antebrazo (el antebrazo es la parte entre la muñeca y el codo más cercano a ésta), capaz de cortar hierro. Sin embargo nunca será capaz de igualar a un asesino en esta disciplina.


Demolición- Manual Explosión galáctica.:
Alphonse, al descargar un golpe, libera una onda sísimica de repetición a la frecuencia del material que quiere dañar. Esta onda se propaga por el material, creando obscenos daños en la estructura en la que resuena. Normalmente la suele usar para derribar edificios, rocas en el camino y etcétera, pero dado su profesión de músico y arquitecto podría realizarlo sobre huesos, carne etcétera. La onda es efectiva hacia fuera del usuario, y se propaga como una terrible vibración.  Se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y el los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.

Educada discreción- Manual In:
Alphonse, por torpeza, no es capaz de ocultar su presencia. El uso de este manual se traduce simplemente en que los sonidos corporales de Alphonse, como eructos, rugir de estómagos etcétera, pero especialmente los obscenos, puedan pasar desapercibidos en escenas en la que el protocolo lo exija. No afecta a los olores, ¿pero quién va a atreverse a decir que se ha tirado un silencioso pero mortal cuesco?

Soltad a los perros-Manual Kuchiyose.:
Alphonse genera un perro guardián, de raza aleatoria cada vez que persigue a sus enemigos. Su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse. En su interior, como akuma, la técnica puede aparecer desde cualquier punto de la casa y puede estar formada por objetos que conformen al perro (como una estatua de piedra, metal, o incluso formado por cuchillos de cocina).

Regeneración - Manual Micaiah.:
Alphonse es capaz de canalizar energía curativa para sanarse (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
Gracias al ámbito de I will Survive estas sanaciones no dejan marca. (Ver ámbito)

Do de pecho-- Manual Fusrodah.:
Un grito es suficiente para ensordecer al rival durante 2 posts mediante una onda sonora. Por supuesto, como buen músico, el uso de la nota Do es una formalidad, podría hacerlo con cualquier nota e incluso palabras. El control de la voz de Alphonse es tal (ver talento) que es capaz de realizar esta acción de manera selectiva y fuera de sí mismo. (Aunque la onda seguiría una trayectoria no afecta a la gente de su interior a menos que él quiera).

Bis- Manual Prisa.:
Alphonse descarga otro golpe adicional o ejecuta un grito. Ver manual:
Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.

Puesta en escena- Manual Draven.:
A Alphonse le basta con carraspear, dar un ligero pisotón o simplemente entrar en una sala con dignidad y paso firme para reclamar la atención de su público. Asegura pues que todos puedan oirle bien, interrumpiendo parcialmente las acciones. Ver talentos y ámbitos de caracter regio.

Aún no delimitados: Manual puppetmaster.

Cuando me digan las evaluaciones de esto (que seguramente me coma un nerfeo en la de Desahacer agravios al PU) iré poniendolos en la ficha.
Boss

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
142629/1000000  (142629/1000000)
Berries: 16.207.550

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse "Boss"

Mensaje por Señor Nat el Jue 8 Jun 2017 - 12:42

la primera impresión que diera al dar una órden sería la necesidad de acatarla...

No colega. Va a ser que no. Respecto a esa parte activa, te dije en su día que no servía de ámbito porque sí. Es decir, si librarse de esas cosas era un 9 de nota, librarse de ellas al detectarlas será alrededor de medio punto menos. Ya no sólo porque no me guste que copien las cosas que creo para mis personajes, sino porque no tienes una base para que ese ámbito cobre sentido.

Respecto a la técnica de nivel 23, se refiere a la parte activa del ámbito. Además, esa técnica sobrepasa el 7,5 de nota que puedes poner en un Ámbito como máximo.

El resto aceptado.




Siempre en el corazón:





Señor Nat

Mensajes : 7586
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
210200/1000000  (210200/1000000)
Berries: 710.393.361

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse "Boss"

Mensaje por Boss el Jue 8 Jun 2017 - 13:22

Rey. - Manual de canalización de espíritu:

Pasivo: El usuario, no importa cual sea la circustancia, parecerá una figura a respetar. Podría estar cubierto de heces e infestado de pulgas y seguiría dando una primera impresión respetable... Claro que al pasar un rato y juzgarle bien podría estar afectado, menos que otros, por su aspecto normal.
Activaa nivel 23:
Deshacer agravios: Permite realizar al usuario un ataque con un x2 a la fuerza durante un turno, en especial contra alguien que haya ofendido su honor, o el de su familia. Este ataque, y bonus, tiene una recarga de uso más una por cada ofensa leve hasta que la deuda sea saldada. (Un insulto corto podría sólo activarlo una vez, si llega a causar daños, mientras que un asesinato a un familiar, una caza activa a sus intereses podrían ser actos imperdonables). Como nota, el uso de técnicas manipulativas, dependiendo del tipo, equipararán a ofensas de medias a graves (3-infinitos usos) dada la crudeza que tendría por ejemplo lavarle el cerebro a uno o a alguien de su familia. (Especialmente con intereses en contra de la misma).
Por cada 20 Niveles de Boss, el golpe aumenta un x0.5 adicional. Llegando a nivel 100 a 2+ (5x0.5)= x4.5
Nota: La expresión deshacer agravios es "Tomar satisfacción de ellos".



A ver ahora. He puesto una especialidad de recarga de uso, que si no se deja la elimino y la regularé a futuros pasos del ámbito (que lo veo más normal). He quitado lo de las órdenes.

Lo aceptado ya lo he volcado en la ficha.
Aprovechado tambie´n para poner le despertado de haki de armadura de preficha y la consumición de uno de los 5 intentos.

Comon o quiero hacer doble post, edito este a 13-6-17, previo actualizar ficha cuando se me de el beneplácito de todo:
Cosas obtenidas en Diario.
x2 Fuerza.
Pu Físico. Hammerhead I:
Alphonse tiene la cabeza muy dura. Tiene un x0.5 adicional en las características de fuerza y resistencia en la cabeza (cuello incluido). Hammerhead es un apodo mafioso, esta técnica forma parte de la temática mafiosil.
Pu de Akuma. Espíritu Hogareño:
Alphonse es capaz de sentir su propio interior, conociendo la localización exacta de todo dentro suya, esto no le permite oir ni ver, sólo sentirlo. (para ver y oir deberá materializar su yo interior en dicha zona), pero es bastante útil. Nombre a variar porque no me gusta el maldito nombre.

Pu/técnica de Akuma:
Alphonse es capaz de introducir objetos en su interior tocándolos y abriendo una puerta consecuentemente (realmente la puerta se abre antes y al avanzar la mano, pecho o lo que sea lo absorbe). Es capaz de hacer lo mismo con las personas, si es capaz, claro está, de impactar el ataque. Los objetos y personas son lanzados sin mucho cuidado, por lo que no está indicado para objetos frágiles, porque pueden romperse. Las personas se dan de bruces contra el suelo del usuario al entrar. Alternativamente también te permite echar a la gente y cosas, pero pasa lo mismo del brusco lanzamiento. (Para poder agarrarlos antes de que se rompan se deben tener reflejos). Obviamente echar a alguien no deseado, dadas las particularidsades de la fruta, es mucho más fácil.

Haki de observación Despertado  (No hay consumición de intento porque no se pidió entrenado)
Objetos y dineros
2 Millones de Berries.
Un dial de grabacion con la confesión, desesperada pero sincera, de un asesino, ladrón, más malo que pegarle a un padre con un calcetín lleno de ladrillos. -> Para mi colección personal.
Cosas adicionales
Inicio de carrera como artista (Muy poco conocido).

Nota: Se entiende que el Pu-técnica esta así porque aunque puede ser usado como en no-bélico para hacer cosas, sigue las leyes de técnicas (con lo de tiempo entre ellas y tal de combates con notacioens de esas.

OBtenidos aquí.
Boss

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
142629/1000000  (142629/1000000)
Berries: 16.207.550

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse "Boss"

Mensaje por Señor Nat el Dom 18 Jun 2017 - 12:16

Aceptado.




Siempre en el corazón:





Señor Nat

Mensajes : 7586
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
210200/1000000  (210200/1000000)
Berries: 710.393.361

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse "Boss"

Mensaje por Boss el Miér 19 Jul 2017 - 11:53

Actualizado dinero, nivel y pertenencias. Me gustaría preguntar como funcionan unas pistolas de atrezzo, aunque supongo que con balas de fogeo nada más (o siquiera pueden disparar). Pronto tendré que volver a actualizar con cosas de moderados, cuando Asha cierre cuando aparezca.
Boss

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
142629/1000000  (142629/1000000)
Berries: 16.207.550

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse "Boss"

Mensaje por Señor Nat el Miér 19 Jul 2017 - 12:31

El Atrezzo es utilería, por lo que podría ser desde un cacho de plástico hasta un arma completamente funcional.

Te toca elegirlo a ti, vaya.




Siempre en el corazón:





Señor Nat

Mensajes : 7586
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
210200/1000000  (210200/1000000)
Berries: 710.393.361

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse "Boss"

Mensaje por Boss el Miér 19 Jul 2017 - 15:00

Delimitado las pistolas y añadiendo una aclaración del Yo interior. La que voy a esperar a que me digan algo por si no la ven bien. (Se añadirá a Leyes)
El yo interior se trata de una representación pseudofísica del usuario de la akuma. Esta creación, compuesta por un fluido gaseoso (como un alma) se materializa con el mismo estado que el usuario (si le falta un brazo un brazo, si está herido, herido, todo lo que sea de él estará ahí, pero no por ejemplo la bala que le atraviese, aunqeu sí el hueco). Puede mover objetos de pequeño tamaño, casi meramente escénicos como echar una silla hacia atrás, llevar una pequeña vela, pero a todos los efectos es intangible. (Otra cosa es que no se coma un señor susto cuando le ataquen, hasta que se acostumbre a que esa esencia no puede ser dañada por métodos comunes).
Boss

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
142629/1000000  (142629/1000000)
Berries: 16.207.550

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse "Boss"

Mensaje por Señor Nat el Miér 19 Jul 2017 - 16:08

¿Dónde aparece y cómo?




Siempre en el corazón:





Señor Nat

Mensajes : 7586
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
210200/1000000  (210200/1000000)
Berries: 710.393.361

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse "Boss"

Mensaje por Boss el Miér 19 Jul 2017 - 16:37

Es una manifestación consciente del personaje. Que aparece en su interior para poder comunicarse y actuar levemente con sus huéspedes. Me parecía demasiado roto que fuera móvil y tuviera capacidades físicas sin un PU, que intentaré sacar, para ello. Tipo más adelante pueda hacer acciones físicas, o entrenar, etc.

Aparecería supongo de cualquier superficie del entorno, como si esta lo respirara o algo así, puramente escénico.

Boss

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
142629/1000000  (142629/1000000)
Berries: 16.207.550

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse "Boss"

Mensaje por Señor Nat el Sáb 29 Jul 2017 - 14:23

Okey, aceptado.




Siempre en el corazón:





Señor Nat

Mensajes : 7586
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
210200/1000000  (210200/1000000)
Berries: 710.393.361

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse "Boss"

Mensaje por Boss el Miér 9 Ago 2017 - 17:46

En primer lugar tengo que actualizar experiencias de moderados y cosas obtenidas ne la última corrección que ees:
23870 (actual) + 3500 del de Gaia + 4500 Moderado Kershar + 7200 Kenmei y falta uno que se corrige en la próxima tanda = 39070
Lo que me deja en el nivel... 44
ivel 44: 38.600 puntos de experiencia.
Nivel 45: 41.200 puntos de experiencia.

Hecho esto vamos con los objetos:
Cantidad suficiente para la forja de un arma de tamaño medio (espada, martillo, hacha) o dos pequeñas (dagas, set de munición, puñal, cucharones) del material denominado como Kaponita /Antimetal: El material tiene 8'5 de dureza, no conduce la electricidad ni el calor y pesa algo menos que el acero; El material se mantiene a una temperatura máxima de 20 grados centígrados, independientemente del exterior, siendo moldeable sólo mediante terribles fuerzas de impacto. Equivale a acero en cuanto a dureza, ductilidad etcétera, menos el peso que es ligeramente menor (prácticamente imperceptible).

Renovación de Trajes y Maletas (2 maletas), que se me habían ido rompiendo a lo largo de roles.

1NPC a crear Domador (las otras profesiones no se saben) con 1 mascota tigre-zorro dientes de sable (Kirara) que, por ahora, no me acompaña, (Tras TS).

Algo de Fama que sube en el West (positiva).

Un reloj con pinta de caro del que tendré que deshacerme, porque había sido robado y recuperado por mi, pero no me fío un pelo. (En estos dos días abriré un rol pre-TS).
Un abrigo de pelo de culo de mono de la isla Navideña:
Abrigo de pelo de mono:
Abrigo de pelo de mono viejo de la isla Navideña: Se trata de un suave, suave hasta el infinito, abrigo largo con capucha, de un impecable blanco. Protege de temperaturas de hasta -30ºC (Nada de ataques, hablo de frío ambiental y esas cosas, aunque supongo que algo pararía, no tengo ni idea de como van las temperaturas pero me pareció un algo apropiado para un bicho de invierno, nerfeadmelo cuanto queráis, como si es un abrigo normal de buena calité), aunque no es recomendable usarlo sobre los 10º, que te asas. Es fácilmente limpiable, aunque luego hay que peinarlo para que no sea poco más que un enorme pompón (cuidado con las descargas estáticas).
Los botones tienen una función importante, y es que pasen de esto:
Spoiler:
a esto
Spoiler:

Ahora vamos con las técnicas reshulonas.
Padrazo:
¡El bebé! /Reflejos de Padre/ MOTHERPOWER PU: Alphonse es capaz de acciones superhumanas cuando algo involucra la salvaguarda de un niño. Obtiene un empujón en los atributos más apropiados para la escena en particular. Estos bonuses serán escogidos por el moderador. Reforzada por ineptitud "Es que nadie va a pensar en los niños?!". Miradlo como cuando Sanji le da la vena chunga para proteger a las muejres, o cuando se agarra la teta en el cuerpo de Nami y corre velozmente. Se anima al usuario a ser creativo con esto, aunque el mod tiene la última palabra.

El bien y el mal.:
El bien y el mal PU: Las visiones destinadas a determinar si Alphonse es bueno o malo muestran una dicotomía de bondad y maldad. Dos esencias en un mismo cuerpo que giran una sobre la otra intentando hacerse con el control de las acciones del hombre. Podrían confundirse con dos perosnalidades contrarias encerradas en Alphonse, pero un ojo experto (psicólogo) puede ver que se trata de sólo una.
Es una pamplina escénica, pero es que mola cantidubidubidá.

X2 Reflejos.

Comenzar con mi tabla de inmunidades:
Inmunidad al Calen'gon, veneno autóctono de la isla de Shoko, proveniente de uno de sus inesctos (desconocido) que crea tremendos dolores al usuario.

Atrincherarse [strike]Topota madre[/strike]:
Usando sus dos técnicas Cincel y Cuchara, Alpohnse puede cavar bajo la tierra como un topo. Útil para hacerse refugios, aunque no demasiado en la inestable tierra de una ciénaga que acaba por taparte (y salvarte la vida).  

Aprovecho tb para meter esto que aún no se ha pasado mdoerador ni nada por la ficha:
Todo esto... es mío:
Un edificio de apartamentos en la Isla de Lavrenge (WestBlue) que funciona como un prostíbulo una casa de citas legal donde hay chicas que por propia voluntad (o trastorno) venden sus tiernos cuerpecillos. También pueden alquilarse habitaciones para que los amantes disfruten de un lugar donde poder intimar a gusto. Genera 500.000 B al mes.
Hefestos /Vulcano: Cuadro de autor desconocido. Valorado inicialmente en 1.000.000 B debido a su exquisita calidad.

Busto de Júpiter/Zeus: Busto en mármol con base incorporada. Valorado en 500.000 B

Estatuilla en bronce de Mercurio/ Hermes: Pequeña estatuilla hecha en bronce de unos 30 centímetros de altura. Valorado en 200.000 B
Estatuilla en bronce de Artemisa/Diana : Pequeña estatuilla de bronce de 20 centímetros de altura y 30 centímetros de base. Valorado en 100.000 B

Ánfora de Dionisio/ Baco: Ánfora pintada con motivos del dios Baco, en un lado puede vérsele recogiendo las uvas, y en el otro de fiesta con varias jovencitas. Valorado en 200.000 B

Un millón restante en obras de paisajes, desnudos, sujetalibros orteras, gatos de los chinos y demás piezas de baratillo sin especial valor. Pero oye, que los cuadros del Ikea son bien bonitos, no todo tiene que ser aquí de lujo.
PU
Ojalá que llueva café en el campo/Sangre en café: Permite a Boss mantener la concentración incluso sin haber dormido durante un día como si hubiera descansado de forma normal. En combate se traduce en un x2 a reflejos debido a la gran cantidad de cafeína ingerida. Duración dos posts, reutilización, una vez al día. Necesario de tomarse 4 tazas de café negro con azúcar o el equivalente en estimulantes para usar su parte activa.

NPC nivel 30 de los que te crearé ficha.
El reloj del caballero:
Nombre del objeto: El reloj del caballero.
Descripción del objeto: Se trata de un elegante reloj de pulsera o de bolsillo. Tiene una pequeña dedicatoria en el interior de su tapa que pone "No me olvides"
Habilidades especiales o destacables: Siempre da la hora correcta, e indica el tiempo de la isla en la que se encuentre. (Estación de las islas).




También decir que tengo ahora nivel 46, pero ya está mi hoja de personaje (Derecha) actualizada. Un saludete.

Ahora vuelvo a poner dónde demonios he conseguido estas cosas.
- Abrigo y relojdel que me tengo que deshacer http://www.onepiece-definitiverol.com/t20106-un-garbeo-por-la-eterna-navidad-gaia-alphonse-privado-pasado#195283
- atrincherarse, metal , inmunidad http://www.onepiece-definitiverol.com/t19952-creando-contactos-en-los-pantanos-infestados-de-insectos-priv-pas-kenmei-y-boss#193734
- Npc Reflejos y pu de lo bueno y lo malo y el pu padrazo http://www.onepiece-definitiverol.com/t19917-comienza-la-aventura-y-la-expansion-familiar-moderado-nivel-2-alphonse-andrea#
- Ojala que lleuva café en el campo, edificio con mensualidad y 7 npcs a crear aún (Alwyn tu puedes) http://www.onepiece-definitiverol.com/t19890p25-boss-vacuno-moderado-nivel-2#

Creo que no me olvido de nada, todo está aprobado por Sandía en:
Págnia 5 en dos sitios diferentes
Boss

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
142629/1000000  (142629/1000000)
Berries: 16.207.550

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse "Boss"

Mensaje por Lysbeth Ardian el Dom 20 Ago 2017 - 12:25

Perfecto todo, mil gracias por poner de donde había salido cada cosa. No lo olvides la próxima vez y prometo más rapidez a cambio.

Bonus point porque conozco la canción de Ojalá que llueva café en el campo.

Todo corroborado y aceptado.



Lysbeth Ardian

Mensajes : 2250
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
100/150  (100/150)
Experiencia:
370990/1000000  (370990/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse "Boss"

Mensaje por Boss el Jue 24 Ago 2017 - 14:52

Terminado el [TS ya puedo drogarme chutarme ir poniendo las csoas conseguidas.



Cosas conseguidas:

7.5 de nota a 5000 PX por punto me dejan en nivel 61.

1º Reconstrucción de Loguetown, probable cambio de nombre a New Loguetown (discreción del foro): Me gustaría que fuera una cuestión dinámica para que el foro (las facciones gubernamentales y los ciudadanos) pudiesen contribuir con dinero o algo para ver hasta dónde se llega. Obviamente se empezaría por un pueblecito standard o algo así, que mi pobre TS espero que sirva de algo, la cosa es mejorar la isla todo lo posible como faro de esperanza para el resto de Blues. (Slot: 0? )

Respiradero PU con aplicaciones de Akuma: Sin ninguna libertad más que respirar, y a veces ni eso (waterboarding) Alphonse ha aprendido a controlar el flujo de aire a la perfección. Aparte de aguantar el doble que una persona de su resistencia (ver clase y pus de resistencia para estimar), es capaz de cantar sin que le falte el aire en ningún momento y mucho más útil, controlar el flujo de aire en sus salas. Claro está, no podrá hacer una tormenta en su interior, pero una brisilla o que te priven lentamente del oxígeno sin tener que cerrar la sala a cal y canto puede joder bastante a sus presos. Solo aplicable en akuma a partir de nivl 50, cuando puedo usar pus de elementos. 1(slot)

Conocimiento de mí mismo HAbía informes de mi propia persona entre las notas del psicólogo, el único que he leido (no me he atrevido a leerme los demás por honor) Ahora soy consciente de mi propio "trauma" / torpeza, lo que es siempre útil.

Sobrevivir sin nada PU: Alphonse ha pasado hambre, mucha hambre, privación de sueño y una sed tan cruel como la vida misma. Sus necesidades se han reducido a una décima parte de las de una persona normal. (1slot)

El yo: Alphonse, tras pasar tanto tiempo andando por sí mismo sin nada más que trozos de roca y los propios muebles que creaba/mantenía en sí mismo , ha sido capaz de manifestar su yo interior de manera física cuando lo desee. Puede verse cuando pierde la cabeza y va destrozando todo de su interior. Útil si quieres liarte personalmente a ostias con alguien, más útil cuando necesitas un estímulo de algo que no crees tú mismo. (1slot)

Espacio de pesadilla PU: Alphonse es capaz de transformar su interior en un espacio tortuoso y terrorífico. Desde crear aullidos (con su voz, regido por profesión y talento) y anular el eco a hacer cambios sutiles de algo que no estaba ahí antes (regido por velocidad de cambios de akuma). Además, permite a su yo interior transformarse en un ser “hueco” (cambio de aspecto físico a un yo de sombra) así como no tener que  regirse por las leyes de la física habituales (puede caminar por las paredes, desaparecer como un fantasma para manifestarse en otro lado, desdoblarse como si fuera de humo etc). Esto es lo que pasa por mantener a un pobre hombre-casa al borde de la rotura de su psique constantemente.(1 slot)

Haki Mantra a Entrenado: Tras buscar todas las presencias que deciden ignorarle mientras es un mendigo, cuando tras esforzarse por huir de los que le gritan se decide a escucharlos y básicamente cada vez que se siente tan tremendamente solo que intenta buscar el consuelo en una presencia a su alrededor detrás de las cárceles. No todo es esquivar piedras con los ojos vendados, a veces es intentar ver qué es lo que pasa a tu alrededor realmente, qué es lo que dicen todos esos corazones. Diría subirlo al siguiente nivel, pero lo dejo a la discreción del moderador. (0.5 a 1 slots) TOTAL SLOT CONSUMIDOS de 0 a 1.


10º Maxymilian Myxine: Npc irrelevante Historiador (la de los huesos), cirujano y cocinero (la de los platos de calidad), gyojin myxin, que se ha quedado como guardallaves en la casa Capone guardando mis cosas (a la que volveré). (0 slots)

11º Alaridos de terror: ¿Sabes que los alaridos de un hombre torturado pueden hacer una estupenda sinfonía? Esta composición, altamente variable, sume a los que la escuchan en un estado de nerviosismo y fragilidad, siendo especialmente vulnerables al miedo. Además, si Alphonse la usa en su interior donde puede variar sus formas y demás… joder, eso sí que da canguele. Posee las siguientes características: Variable (al variar el tono y los chirridos uno puede recibir varias veces el mismo efecto acumulativo). Efecto miedo (la psique de los que la escuchan es más susceptible al terror durante 24 horas, perdiendo la esperanza, nv40). Los que la escuchen sentirán el impulso de huir, sobre todo a más fuerte sean los chirridos (que dañan los oídos de quien lo escucha, con Genio Musical 60) (técnica, medio slot)

12º Resilencia y autocontrol: Alphonse es capaz de recuperarse de los traumas psicológicos sin ayuda con el suficiente tiempo, además es el doble de resistente a los efectos psicológicos debido a todo lo que ha tenido que pasar, que cualquier otra persona en una semana se suicida. (Basado en talento de superviviencia y de voluntad) (1slot)

13º Conocimientos bíblicos: Nunca vienen mal para sacar salmos, reconocer nombres de ángeles y esas cosas. (0slots)
14º Conocimientos básicos de psicología: Que para tema de conversación...


x4 Resistencia y x2 a Capacidad de supervivencia. Que he pasado mucho, pero también he perdido mucha masa muscular por la privación de nutrientes.

No son técnicas creaciones como la de los alaridos, sino simples piezas que reportarán dinero. Entre ellas está la OST de El principe de Egipto, especialmente la canción de las Plagas; Chop Suey; Mr Fear y Way Down we go (Animo a escucharlas porque váis a relaccionarlas perfectamente con las partes), relatos varios homenaje a Laurens de Arabia, Moby Dick, 20 leguas de viaje submarino... Hay que aprovechar que ciudadano te da la ventaja de facción de hacer cosas para ganar dinero. Se abrirá un nuevo spoiler debajo de Colecciones que se titulará Creaciones artísticas.

Dado que no controlo qué pasará con el tema del Gobierno y cual será su postura tras el encarcelamiento (injusto) debido al CP rencoroso y vengativo, me limito a sugerir dinero o sueldo por el tema de lo de Loguetown3 Millones, una casa allí.

Loguetown pasa a ser New Loguetown con una población de 96 hombres, 102 mujeres, 143 infantes y 2 retrasados así como 30 animales domésticos repartidos entre vacas y cerdos, sin contar mascotas como perros o gatetes, que de esos habrá muchos

Cambios a la psicología añadidos:
Spoiler:

Tras Ts: Aunque la psique original de Alphonse sigue siendo la misma, debido a los terribles sucesos de su Time Skip se ha vuelto mucho más “cruel” y frío. Ha dejado tanto de sonreír y a comenzado a ser pragmático hasta puntos extenuantes tras haber contemplado a la humanidad girarse hacia él y escupirle a la cara cuando intentó ayudarla. Ahora, aunque sigue ayudando a la gente, exige una respuesta de ellos para seguir ayudándoles, además no se culpa de las posibles muertes que puedan tomar sus acciones para un bien mayor . Sigue valorando la vida humana, pero ha dejado de machacarse por los que otros piensen de él, de preocuparse por otros como lo haría con un miembro cercano de su familia, convirtiéndose en un verdadero Capone. Podría usar su labia para obtener cuanto desea, ha perdido bastantes escrúpulos últimamente… aunque no es del todo un ser frío y déspota (sigo con alineamiento Neutral Legal). Últimamente, dado que ha leído su propio análisis y es consciente de su trauma, está buscando maneras de, aunque siga siendo educado, librarse de ciertos impedimentos de su vida cotidiana. Sueña con tener un reino algún día en el que imponer su ley marcial.
A partir de hoy día 22-8-2017 tengo 3 semanas para decidir si voy a hacer un cambio de facción, probablemente sugestionado por los roles post TS.
Boss

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
142629/1000000  (142629/1000000)
Berries: 16.207.550

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse "Boss"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.