¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos para el rigattoni.  Empty Objetos para el rigattoni. {Dom 14 Mayo 2017 - 21:29}

Nombre del objeto: Mauserc96. Conocida también como la Mickey Mouse.
Descripción del objeto: Una maravilla de la tecnología, una pistola con varias funciones de tiro. Se trata de un arma corta que permite disparar desde corta a media-larga distancia (cuando se le añade su funda-culatín). Como pistola es fea de coj...
Usos comunes: Disparar. Arreglar cuentas pendientes.
Habilidades especiales o destacables: Permite el uso de varios tipos de munición, desde revolver a metralleta. Además puede tener un apoyo para mejorar la precisión. La perfecta arma mafiosa.
Link:  Más información
Imagen:
¿Quieres que se añada a la tienda? No gracias. Quiero el monopolio de. Quizás la comparta más adelante.


Nombre del objeto: El Traje
Descripción del objeto: Se trata de un set  traje completo, con corbata y todo (solo tela, sin zapatos). Viene en varios colores.
Usos comunes: Ser elegante.
Habilidades especiales o destacables: El traje es una maravilla de la sastrería de alta calidad. Hace a su portador ser elegante (incluso si no lo es). Además, no sólo es resistente a golpes, balas y a manchas (sobretodo de sangre)  sino que su habilidad más genial es que siempre SIEMPRE puede ser reparado para volver a quedar tan genial (o incluso mejor) que antes.
Reduce en 1 punto la nota cuando lo mejore y arregle un sastre (especializado en tela).
Link: Imagen no aplicable. Puede vener en varios colores y formatos adaptados al usuario. Podría ser incluso una piel de animal estampada... pero necesitaría una pajarita a juego.
¿Quieres que se añada a la tienda? No, porque , de nuevo, quiero tener el monopolio. O que lo tenga un sastre de mi confianza.


Nombre del objeto: Los mejores amigos del pie.
Descripción del objeto: Se trata de  par de zapatos, con calcetines incluídos.
Usos comunes: Ser elegante.
Habilidades especiales o destacables: Una maravilla del uso del cuero. Siempre elegantes (hace a su portador ser más elegante). Alternativamente nunca se llenarán de arena ni se mojarán, tampoco entrarán piedras incómodas en su interior. Permiten un apoyo firme en cualquier tipo de suelo. Son siempre arreglabes y mejorables por un sastre especializado en cuero.
Reduce en 1 punto la nota cuando lo mejore y arregle un sastre (especializado en cuero).
Link: Imagen no aplicable. Puede vener en varios colores y formatos adaptados al usuario. Podría ser incluso una bota de señora con tacón y piel de zorro. O unas botas de cuero de serpiente para un vaquero con espuela incluida.

¿Quieres que se añada a la tienda? No, porque , de nuevo, quiero tener el monopolio. O que lo tenga un sastre de mi confianza.


Nombre del objeto:  Un elegante cubrecabezas.
Descripción del objeto: Se trata de un sombrero, de cualquier tipo.
Habilidades especiales o destacables: Un buen sombrero hace una leyenda (Te miro a tí Jindiana Yones) Creado según las técnicas ocultas de los sastres del West Blue, estos sombreros imbuyen a su propietario en un área de líder. Puestos sobre la cabeza impedirán que cualquier objeto que caiga según la gravedad impacte al usuario (os miro especialmente a vosotras, palomas asquerosas). Si el propietario del sombrero se lo quita antes de pelear, ganará un cierto grado de epicidad. Siempre que se intente recuperar el sombrero, se podrán hacer escenas con cierto grado de poca lógica probabilística. Al contrario que los otros dos objetos, no puede ser arreglado, pero suele salvarse la mayor parte del tiempo.
Link: Imagen no aplicable. Puede vener en varios colores y formatos adaptados al usuario. Podría ser incluso un gorro de mariachi.
¿Quieres que se añada a la tienda? No, porque , de nuevo, quiero tener el monopolio. O que lo tenga un sastre de mi confianza.


Nombre del objeto: Un maletín de negocios.
Descripción del objeto: Se trata de un elegante maletín, también podría ser un bolso.
Habilidades especiales o destacables: Divide entre 2 el peso de los objetos contenidos en él. Además puede guardar cosas de un tamaño 5 veces superior al volumen del objeto.
Link: Imagen no aplicable. Puede vener en varios colores y formatos adaptados al usuario. Podría ser una riñonera, pero tendría muy poca clase.
¿Quieres que se añada a la tienda? No, porque , de nuevo, quiero tener el monopolio. O que lo tenga un sastre de mi confianza.


Nombre del objeto: El reloj del caballero.
Descripción del objeto: Se trata de un elegante reloj de pulsera o de bolsillo.
Habilidades especiales o destacables: Siempre da la hora correcta, e indica el tiempo de la isla en la que se encuentre. (Estación de las islas).
Link: Imagen no aplicable. Puede vener en varios colores y formatos adaptados al usuario. .
¿Quieres que se añada a la tienda? No, porque , de nuevo, quiero tener el monopolio. O que lo tenga un sastre de mi confianza.


Digging a hole:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos para el rigattoni.  Empty Re: Objetos para el rigattoni. {Jue 18 Mayo 2017 - 11:25}

Boss escribió:Nombre del objeto: Mauserc96. Conocida también como la Mickey Mouse.
Descripción del objeto: Una maravilla de la tecnología, una pistola con varias funciones de tiro. Se trata de un arma corta que permite disparar desde corta a media-larga distancia (cuando se le añade su funda-culatín). Como pistola es fea de coj...
Usos comunes: Disparar. Arreglar cuentas pendientes.
Habilidades especiales o destacables: Permite el uso de varios tipos de munición, desde revolver a metralleta. Además puede tener un apoyo para mejorar la precisión. La perfecta arma mafiosa.
Link:  Más información
Imagen:
¿Quieres que se añada a la tienda? No gracias. Quiero el monopolio de. Quizás la comparta más adelante.

Herrero soldador 30 y 8.000 o un 6 en diario (Municiones especiales no incluidas, compra y creación por separado)

Boss escribió:Nombre del objeto: El Traje
Descripción del objeto: Se trata de un set  traje completo, con corbata y todo (solo tela, sin zapatos). Viene en varios colores.
Usos comunes: Ser elegante.
Habilidades especiales o destacables: El traje es una maravilla de la sastrería de alta calidad. Hace a su portador ser elegante (incluso si no lo es). Además, no sólo es resistente a golpes, balas y a manchas (sobretodo de sangre)  sino que su habilidad más genial es que siempre SIEMPRE puede ser reparado para volver a quedar tan genial (o incluso mejor) que antes.
Reduce en 1 punto la nota cuando lo mejore y arregle un sastre (especializado en tela).
Link: Imagen no aplicable. Puede vener en varios colores y formatos adaptados al usuario. Podría ser incluso una piel de animal estampada... pero necesitaría una pajarita a juego.
¿Quieres que se añada a la tienda? No, porque , de nuevo, quiero tener el monopolio. O que lo tenga un sastre de mi confianza.

Reduce en 1 punto la nota cuando lo mejore y arregle un sastre (especializado en tela). NO

Sastre diseñador 80 y 50.000 o un 9 en diario

Boss escribió:Nombre del objeto: Los mejores amigos del pie.
Descripción del objeto: Se trata de  par de zapatos, con calcetines incluídos.
Usos comunes: Ser elegante.
Habilidades especiales o destacables: Una maravilla del uso del cuero. Siempre elegantes (hace a su portador ser más elegante). Alternativamente nunca se llenarán de arena ni se mojarán, tampoco entrarán piedras incómodas en su interior. Permiten un apoyo firme en cualquier tipo de suelo. Son siempre arreglabes y mejorables por un sastre especializado en cuero.
Reduce en 1 punto la nota cuando lo mejore y arregle un sastre (especializado en cuero).
Link: Imagen no aplicable. Puede vener en varios colores y formatos adaptados al usuario. Podría ser incluso una bota de señora con tacón y piel de zorro. O unas botas de cuero de serpiente para un vaquero con espuela incluida.
¿Quieres que se añada a la tienda? No, porque , de nuevo, quiero tener el monopolio. O que lo tenga un sastre de mi confianza.

Reduce en 1 punto la nota cuando lo mejore y arregle un sastre (especializado en cuero). No

Sastre peletero 60 y 20.000 o un 7,5 en diario


Boss escribió:Nombre del objeto:  Un elegante cubrecabezas.
Descripción del objeto: Se trata de un sombrero, de cualquier tipo.
Habilidades especiales o destacables: Un buen sombrero hace una leyenda (Te miro a tí Jindiana Yones) Creado según las técnicas ocultas de los sastres del West Blue, estos sombreros imbuyen a su propietario en un área de líder. Puestos sobre la cabeza impedirán que cualquier objeto que caiga según la gravedad impacte al usuario (os miro especialmente a vosotras, palomas asquerosas). Si el propietario del sombrero se lo quita antes de pelear, ganará un cierto grado de epicidad. Siempre que se intente recuperar el sombrero, se podrán hacer escenas con cierto grado de poca lógica probabilística. Al contrario que los otros dos objetos, no puede ser arreglado, pero suele salvarse la mayor parte del tiempo.
Link: Imagen no aplicable. Puede vener en varios colores y formatos adaptados al usuario. Podría ser incluso un gorro de mariachi.
¿Quieres que se añada a la tienda? No, porque , de nuevo, quiero tener el monopolio. O que lo tenga un sastre de mi confianza.

Creo que debes replantearlo, ya que todo se ve afectado por la fuerza de grabedad, incluidos disparos y demás. ¿Qué hace eso del area de lider? y lo último, o cambia de forma o ponle una definida.

Boss escribió:Nombre del objeto: Un maletín de negocios.
Descripción del objeto: Se trata de un elegante maletín, también podría ser un bolso.
Habilidades especiales o destacables: Divide entre 2  el peso de los objetos contenidos en él. Además puede guardar cosas de un tamaño 5 veces superior al volumen del objeto.
Link: Imagen no aplicable. Puede vener en varios colores y formatos adaptados al usuario. Podría ser una riñonera, pero tendría muy poca clase.
¿Quieres que se añada a la tienda? No, porque , de nuevo, quiero tener el monopolio. O que lo tenga un sastre de mi confianza.

Sastre diseñador o peletero 100 y 25.000 o un 8 en diario.
P.D: Considerando que el volumen máximo es 5 veces mayor, si introduces algo de ese tamaño no entrará nada más.

Boss escribió:Nombre del objeto: El reloj del caballero.
Descripción del objeto: Se trata de un elegante reloj de pulsera o de bolsillo.
Habilidades especiales o destacables: Siempre da la hora correcta, e indica el tiempo de la isla en la que se encuentre. (Estación de las islas).
Link: Imagen no aplicable. Puede vener en varios colores y formatos adaptados al usuario. .
¿Quieres que se añada a la tienda? No, porque , de nuevo, quiero tener el monopolio. O que lo tenga un sastre de mi confianza.

Ingeniero 23 y 3.000 o un 5 en diario
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos para el rigattoni.  Empty Re: Objetos para el rigattoni. {Jue 18 Mayo 2017 - 13:00}

Respecto al sombrero el aura de lider no era nada es cómo la impresión que te da Luffy o Sanks con su característico sombrero. Por hacer en vez de elegante a alguien como que se sabe que está más al mando. Lo de la gravedad me refería a objetos cuya fuerza principal fuera esta, como por ejemplo dejar caer una piedra encima de alguien en la lejanía para que le caiga en la cabeza, cacas de paloma; ese tipo de cosas. No es que cambie de forma es que pueden ser diferentes sombreros los que tengan esta capacidad.

¿A cuanto se me sube el reloj si te da también la fecha?
¿No hay manera de reducción de nota en los objetos aunque sea de 0.5?

Por lo demás todo ok.


Digging a hole:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos para el rigattoni.  Empty Re: Objetos para el rigattoni. {Mar 30 Mayo 2017 - 11:02}

El sombrero un sastre diseñador 120 y 50.000 o un 10

El relog la misma nota.

Nop.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos para el rigattoni.  Empty Re: Objetos para el rigattoni. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.