¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Esteban Cordero
Esteban Cordero
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi nuevo personaje" Mizu" (Para que lo revisen) Empty Mi nuevo personaje" Mizu" (Para que lo revisen) {Lun 22 Mayo 2017 - 1:15}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0 para comenzar.

Nivel: 1 para empezar.

Nombre: Mizu.

Apellido: Ninguno.

Apodo: Mizu Puños De camarón.

Alineamiento: - Neutral Bueno.

Raza: Gyojin/Tritón (Mezcla entre un Pez vela y un Camarón Mantis).

Sexo: Hombre.

Edad: 16.

Facción: Pirata. :pirat:

Rango/Empleo: Pirata desconocido.

Recompensa: No tiene (Aun).

Rango social: Bajo (pobre)

Banda, Flota o Brigada: Esta solo (Por el momento)

Clase: Luchador

Oficios: Navegante, Historiador y Domador.

Akuma no mi: Ninguna (si la tuviera perdería la habilidad de nadar)

Mar e Isla de Origen: Isla Gyojin, y Esta en medio recorrido del Grand Line

Sueños: Su sueño es que los humanos vean que los Gyojin no son tan malos y que los acepten y así detener el racismo que hay en contra de su rasa.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Es un Gyojin en parte camarón mantis, por esto en el interior de sus brazos posee músculos adicionales y una estructura ósea especial. Sus globos oculares son grandes y blancos casi en su totalidad, sin retina, iris o lente. Su piel es de un color azul grisáceo como la piel del pez vela, pero toda la parte trasera de su cuerpo está recubierta por una delgada pero firme coraza de vivos colores entre los cuales predomina el color verde marino y algunas variedades de tono de este color, su nariz es un tanto larga, mide en aproximación unas cinco veces lo que mide una nariz normal además de que esta termina de forma puntiaguda pero no es lo suficientemente firme como para atacar con ella. Su pelo es de un tono un poco más obscuro que su coraza trasera. Es de contextura delgada-media y sus músculos están marcados pero no en exageración.

  • Marcas personales: Tiene branquias a la altura de su cuello y una gran aleta dorsal que corta el agua, empieza desde su espalda baja y termina ligeramente sobre su frente ademas de dos lineas laterales en sus brazos de color amarillas.

  • Indumentaria habitual: Llevara una larga capa negra con capucha que cubra desde su cara hasta sus pies y se extienda por su costado para cubrir todo su cuerpo que estaría abrochada con un botón a la altura sobre su pecho, sandalias con calcetines, un pantalón largo de genero azul muy obscuro, una camisa blanca manga larga, una bufanda color verde marino que se enrolla en su cuello por encima de su capa, guantes negros que se extienden hasta el antebrazo, una badana del color de su cabello alrededor de su frente y otra igual que cubre uno de sus ojos ademas de un monóculo con lente negro que robo a alguien rico en un callejón un día. Tiene un cinturón negro amarrado a la cintura con dos botellas de agua que este sujeta apegadas a sus caderas.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Mizu es un Gyojin  que cree en una justicia auto aplicada, ve el mundo en su contra por lo que siente que debe esconderse, siente que es rechazado por ser un Gyojin, le agrada a la gente por quien es como ser pero al saber lo que es (Gyojin) huyen de el por su apariencia y la reputación de su raza, no quiere ser rechazado porque siente que si le agradaría a las personas de no ser porque es un Gyojin y es por este motivo que se debe ocultar tras su capucha.
    No se queda en la isla Gyojin porque piensa que debería de tener el derecho de salir más allá sin consecuencias pero la humanidad no le ha dado esos derechos que se merece así que luchara por ellos


  • Gustos: Le gusta ver justicia pero sabe que la marina no es suficiente para cumplir esta tare y que se debe hacer por uno mismo, le gustan los combates que se pelean en igualdad y le gustaría un rival para enfrentarlo consecutivamente y así volverse más fuerte junto a su rival.
    Le gustan los peces pero no para comer, enredar las cañas de los pescadores y a veces hundir sus botes, ama los postres dulces, antes odiaba a las aves pero aprendió a perdonarlas e incluso ver un lado bueno en ellas que lo hizo quererlas
    Le agradan piratas honestos que no simplemente maten por matar o roben por robar, le gusta ver el lado bueno de los anímeles, las personas y las cosas además de que le encanta ver personas que le vean el lado positivo a todo, y también adora hacer que otras personas cambien sus puntos de vista porque le gusta discutir sanamente.

  • Desagrados: Odia a los pescadores, la caza por deporte, a los marines y personas injustas que juzgan sin motivos y generalizan ya que considera que esto es simplemente inaceptable, detesta comer peces o que los humanos entren en el ecosistema marítimo-submarino.
    Le repugnan las personas que racistas en contra de su especie debido a que no todos son malos, no le gustan sabores agrios, amargos o picantes. Se enfada al ver ataques por la espalda o emboscadas sea que un pirata sorprende un barco atacándolo o hasta que un tiburón se coma a un pez sin previo aviso, sin darle la oportunidad de defenderse, pelear o al menos intentar huir.
    No le gusta ver marines, simplemente odia ver gente con uniforme marine por el hecho de que el llevar un uniforme marine significa que fue aceptado por la marina, no como el que fue discriminado por solo por ser un Gyojin.


Habilidades:  Respira bajo el agua. Tiene muy buena vista por ser un camarón mantis y eso incluye sus buenos reflejos (Por mover sus ojos por separado para ver en todas direcciones), y sabe karate Gyoijin

Torpezas: Cuando tiene que pensar en muchas cosas se distrae y tropieza, y no puede sentir olores fuera del agua.

[b]Historia:
Mizu nació un día común en la Isla Gyojin, desde el principio de su existencia tuvo una vida triste puesto que su madre murió en medio del parto y todos dudaban que el pudiera sobrevivir, teniendo todo esto en contra su padre no soporto el dolor de perder a un ser tan querido, esto lo llevo al suicidio, finalmente después de unos meses se aseguró que su vida ya era estable pero no tenía a nadie por lo que fue a un orfanato donde conoció a Mary, la cuidadora que los quería a todos. En este orfanato creció como un prodigio por su inteligencia y aprendió mucho, sobre todo, un día le enseñaron sobre los  Marine :marine: , en esto último demostró gran interés porque le producía una gran curiosidad y debido a esto comenzó a leer y leer sobre estos héroes que defendían la justicia, todo esto provoco que sin que se diera cuenta dentro del aflorara un sentimiento de admiración. Pasaron los años y ya tenía edad suficiente para convertirse en cadete, lo que lo llevo a pedir el permiso para ir a inscribirse a la Marina para formar parte de ella, Mary a quien le había preguntado sonriente y con esmero en sus ojos lo abofeteo quitándole la sonrisa de la cara, ella le dijo que era impensable que un Gyojin se volviera Marino, antes de escuchar lo que Mary tenía por decir Mizu corrió llorando a su habitación y se encerró. Pensó que esto era envidia, o intentos por jalarlo hacia abajo por lo que decidió huir, ese día Mary pensó que le explicaría la discriminación que sufre su raza al dia siguiente pero cuando entro a la habitación de Mizu todo estaba ordenado y en su lugar, todo menos el chico. Mizu había escapado temprano por la ventana, subió a la superficie y fue a la isla más cercana, se cubrió con una capucha para que no le diera el sol directamente ya que eso le producía una deshidratación más rápida a su cuerpo de esta manera casualmente cubrió su cara. Hizo preguntas y termino en una base Marine en donde pidió ser un recluta, ahí le pidieron que realizara ciertas pruebas físicas y escritas que paso sin problemas, por ultimo le pidieron que se quitara la capucha para verlo bien y poder inscribirlo. Así hizo, lleno de emoción por estar tan cerca. En ese momento el instructor se levantó furioso y grito que esto era un insulto, enrojeció de ira y lo echo a golpes. Mizu estaba confundido pero cuando todos en la calle lo vieron asustados y comenzaron a susurrar, él lo comprendió, lo discriminaban solo por ser un Gyojin, así se rompieron sus sueños y se armaron otros, hacer que los humanos sepan por que deberían aceptar a un Tritón, robo la ropa que lleva para poder ocultarse del sol pero aún más importante para ocultarle a las personas que era un tritón.
No podía volver a su isla porque escapo en contra de las ordenes de Mary, esto era inaceptable, si le quedaba un poco de dignidad sabía que no podía volver, y así, en una isla cualquiera del Grand Line, cubierto por vergüenza de lo que es comienza su aventura.


[/b]
Datos Bélicos:


[b]Talentos:
Nada muy rápido. Puede saltar muy alto. Puede rodar al ritmo de una persona trotando(Dando volteretas). Tiene muy buena vista por ser un camarón mantis y eso incluye sus buenos reflejos (Por mover sus ojos por separado para ver en todas direcciones). Es listo e inteligente.

Ineptitudes: Su piel es mucho más sensible que la humana, por lo que no puede pasar mucho tiempo lejos del agua sin empezar a sufrir deshidratación. Se le da mal correr rápido. Se distrae fácilmente por sus propios pensamientos. No es bueno escalando. Por enfrente su piel es blanda excepto por sus puños. Es fácil herirlo en la nariz.

Estilo de Lucha:

[/b]
Pertenencias:


[b]Armas:
Solo tiene guantes de genero con nudillos de metal.

Ropas: Tiene unos lentes de sol, vendas, unos pantalones cortos y un pequeño bolso en el que lleva esto.

Propiedades: No tiene propiedades, solo vaga por ahí.

Barcos: En principio comienzas sin ellos.

Islas: Aun no.

Varios: Tiene una brujula y un libro en blanco para escribir notas.
[/b]
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi nuevo personaje" Mizu" (Para que lo revisen) Empty Re: Mi nuevo personaje" Mizu" (Para que lo revisen) {Mar 23 Mayo 2017 - 3:48}

Por favor, arregla el código de la ficha. A partir de habilidades hay algo mal y aparece todo en negrita. Aparte de eso debes cumplir los mínimos en habilidades y torpezas (cien palabras en cada apartado y mínimo tres habilidades y tres torpezas). Un último detalle, los gyojins son de un sólo tipo. Debes ser o un gyojin pez vela o camarón mantis, no ambas. Cuando arregles eso avisa y me paso a aceptarte la ficha.


Mi nuevo personaje" Mizu" (Para que lo revisen) J1ujKhhQ_oMi nuevo personaje" Mizu" (Para que lo revisen) NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.