Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Who I am? Who is Lanxerot?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who I am? Who is Lanxerot?

Mensaje por Sir Lanxerot el Miér 24 Mayo 2017 - 17:22

Datos Esenciales:

Experiencia: 22220.

Nivel: 37.

Nombre: Friedrich.

Apellido: Lanxerot Tesla.

Apodo: Ninguno.

Alineamiento: Legal Maligno.

Raza: Humano.

Sexo: Masculino/Hetero.

Edad: 28 (26+2).

Facción: Cipher Pol.

Rango/Empleo: Cp3, Agente aux.

Recompensa: 0.

Rango social: Alto(Aristócrata/Noble)

Banda, Flota o Brigada:  Red Demons(anteriormente)

Clase: Alternativo+5 (Agilidad-asesino, reflejos-espadachín, fuerza y resistencia -luchador)

Oficios: Botánico, Gastrónomo, Psicólogo+5 (Excelencia: guardabosques).

Akuma no mi: Tori tori no mi(modelo fénix).

Mar e Isla de Origen: North Blue, reino Lvnell.

Sueños:

  • Anteriores: Convertir en una especie de Dios( el demiurgo de Platón o el superhombre de Nieztche) y manipular el mundo a su antojo, ser un estamento superior a los Dragones Celestiales.
  • Actuales: Vengarse de Akagami y el supervisor Shelby.


Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Lanxerot es un joven de unos 28 años. Su altura, seguramente es lo que más llama su atención, pese a ser de una complexión no excesivamente ancha, es increíblemente alto llegando a superar los 2,5 m. Esto no es algo anormal en el mundo ya que personajes importantes a lo largo de la historia parecían sufrir esta especie de “gigantismo” benévolo. Lanxerot oculta muy bien esa musculatura, mostrando una aparente “baja de forma” en comparación a otros luchadores, aún así posee la fuerza digna de un “culturista profesional”.
    Seguramente lo segundo que más llame la atención sea su pelo rubio, espléndidamente y cuidado. Y no es para menos, ya que Lanxerot no escatima ni medios ni tiempo en tener su aspecto esplendido, en especial su pelo de carácter corto salvo por el flequillo. A simple vista puede parecer algo desaliñado informal, aunque por otro lado marca personalidad, Lanxerot puede pasarse horas y horas tratando de arreglárselo hasta quedar conforme con el resultado. Su  cara es no es muy alargada, sin llegar a ser redondeada, es sin duda un rostro bello, muy expresivo, pese a tener una frente de poca envergadura. Sus ojos alargados son los que más expresividad aportan junto con sus cejas arqueadas, su mirada impacta y causa furor entre las jóvenes. Sus labios son finos y delgados, casi inhumanos, dulces como la miel, adictivos como una droga. Sus dientes son blancos, reflejan como espejos, lo que provoca que su sonrisa demarque cierta seguridad en si mismo. Su cara acaba en un mentón picudo, muy peculiar.
    PerspectivasI
    PerspectivasII

  • Marcas personales: Tatuajes de motivos florares en la espalda.

  • Indumentaria habitual: Suele vestir elegante de marca, denotando clase, suele vestir de unas maneras muy tradicionales, eso también da a entender que tiene un carácter conservador y que puede dejarse influir por “el qué dirán”, “la honra” y “ la clase”. Esa manera de vestir a veces de manera informal con una camisa y una corbata con unos simples vaqueros, como cuando lleva puesta la americana indican que también desea diferenciarse del resto. El caso es que vaya como vaya jamás pasara desapercibido. Si le ves vestido en chándal hay dos opciones va a suicidarse o simplemente está entrenando su forma física, aunque suele ocultar vestir de maneras tan mundanas. Entrenando en lugares privados o en su casa.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Todos somos únicos, sin duda es una expresión que viene al pelo para definir a Fried. Fried se crio en una familia noble de alta clase, solamente un escalafón por debajo de los famosos “sangre de dragón” o simplemente “dioses de Marieoja”, esto sin duda a provocado dos cosas: un espíritu conservador, ya que deseaba mantener su escalafón social de “semidioses” y a la vez un espíritu emprendedor, tratar de medrar ya sea para convertirse en rey de un reino o en un propio dragón celestial. “Subir en la pirámide”, es sin duda el sueño de muchos.

    Lanxerot es el segundo hijo de una importante familia del reino de Lvneel, disfruta mucho de los ambientes metropolitanos considerándose un hombre de ciudad. Ser el segundo en su familia fue una cosa que marcó mucho a Lanxerot en su infancia, a pesar de que su hermano Enrick, era una persona cuanto menos mucho más desastrosa y despreocupada que Fried, este era el legitimo heredero de la fortuna de su familia, quedándose Fried con un simple y pelón titulo de noble, sin duda ese odio hacía su hermano, fue degenerando en un odio hacia todo aquel que le consideraba un simple "segundón”.

    Desde muy joven, en muestra de sus habilidades y desprecio por los sirvientes(cosas de niños decían) así como los trabajadores, esa “falta de moral” y de “ética” será rellenada más tardes por su primera adición, la literatura,  la cual a través de personajes como Platón, Aristóteles, Kant, Hume, Nietzche...y su favorito Maquiavelo, fue generando una visión del mundo, la cual fue deformada por esa visión  de “despotista ilustrado” inculcada desde niño.

    Aparenta ser una persona agradable, cordial, a veces incluso un poco corta, pero, parece mostrar respeto por todo el mundo. Incluso los sirvientes de su casa lo consideran un “buen amo”. Lamentablemente es todo fachada, al tratar bien a sus criados(aparentemente), dan de él la imagen de un hombre progresista. La imagen de persona confiada y “corta” es una emulación de la “Mayeutica” de Socratés, realizar preguntas aparentando ser estúpido para que el locutor alcance sus propias conclusiones y se de cuenta de su error.  En definitiva, practica una “falsa religiosidad” realizando actos de “buen samaritano”, cuando realmente solo desea sacar provecho de todas las situaciones posibles.

    En el fondo es una persona falsa, malvada, obsesionada con el poder, tanto el físico como el político. Ese “el fin justifica los medios” o el “Dios a muerto... y el grado de superhombre” de Nietzche(deformado), facilito esa visión del mundo del capitalismo más salvaje. En el que los ricos sobreviven y los pobres, nacen y mueren sin prosperar un ápice, sin preguntarse el por qué de su triste existencia.  Respeta las clases medias ya de que de parte de ellas depende la estabilidad de su posición. Es algo machista, ya que veía a su madre como alguien que no aportaba nada a la sociedad, aunque eso no quita que sepa alagar y dejar enamoradas a sus víctimas.

    Tiene una gran cantidad de vicios, bebida, tabaco... cocaína(de tarde en tarde para estimular), mujeres, cultura, moda, arte...pero eso no le hace perder la cabeza, sin duda en un principio es posible que los vicios le pudieran llegar a superar pero tras el “suceso”, Lanxe aprendió a controlar su vicios y a utilizarlos como estimulante, siendo el medio para alcanzar sus objetivos.

  • Gustos:

    • La bebida y el tabaco: Es uno de sus vicios, pero no es ni de lejos un borracho, simplemente le gusta beber un buen trago de whisky cuando le apetece, con o sin aperitivo. No le importa el tipo de bebida que sea, desde una amarga cerveza hasta el mas dulzón de los licores, todo le gusta mientras sea de gran calidad. El tabaco le encanta sobretodo el rubio, si es posible que no sea industrial, ya que no le gusta el humo que produce.
    • La coca:En alguna ocasión a consumido cocaína, aunque pasa mucho tiempo entre medias hasta que vuelve a consumirla, así evita engancharse, le encanta la de un 7% de pureza, ya que reactiva su celebro, solo la utiliza cuando esta extremadamente aburrido y necesita un cambio en su vida,
    • El café: Si a Lanxerot le encanta el café y por ello requiere una mención aparte, se despierta con uno en la mano. Raro es el día que no se toma al menos ocho cafés. Le encanta ese sabor amargo, independientemente de si se le echa azúcar o no, además de tarde en tarde suele pedir que le echen un chorro de licor o si es verano que se lo sirvan en hielo, sin llegar a ser un adicto a la cafeína, es sin duda su bebida favorita.
    • El Jazz, el Blues y la Capoeira: Podríamos decir que le gusta toda música negra, de origen africano, ya que todos estilos surgieron en dicha comunidad. Le gusta por sus ritmos metropolitanos, no eran pocas las noches que se escapa a ir a lugares clandestinos donde se tocaba dicha música. Así comenzó sus andadas por ambientes prohibido, moviéndose de incognito para que eso no afectara a su reputación. También le gusta la música clásica, ya que cree que denota clase y es símbolo de buen gusto.
    • El tiro: Le encanta practicar y mejorar su puntería, no es ni mucho menos el mejor noble de su isla natal Reino de Lvneel, pero sin duda tiene una puntería bastante decente.  No han sido pocos los duelos en los que ha salido victorioso. A pesar de su naturaleza oscura disfruta más del deporte y la satisfacción de haber dado en el centro de una diana que en el de haber volado el entrecejo de otro noble.
    • La cocina: Es en una de las actividades que considera de Dioses, el acto de crear un plato de cocina único, el acto de la creación y el deleite que seo produce, es una sensación que recurro a Lanxerot de pies a cabeza. A parte de que es un buen cocinero, es algo que deleita a las damas y facilita su conquista.
    • La moda: Le encanta vestir bien, no han sido pocos los desfiles que ha visto, además siempre suelen moverse preciosidades por esos ambientes, acaso hay mejor deleite que acostarse con una modelo.
    • La pintura y la literatura: le encanta el arte, por ello no duda en comprar una colección para guardarla como el mayor de los tesoros. Para el sus compras no tienen precio. La literatura le apasiona, le hace un ser más completo y perfecto y sobretodo le entretiene, lee con objetivos y con deleite, le apasiona sobretodo la filosofía la cual ve de gran utilidad en la vida.
    • Las mujeres: Le encanta tenerlas a su alrededor, le excitan, le encantan sobretodo las que le adoran, las que son fáciles de manipular, le hace sentirse como “un Dios” jugando con los sentimientos y las acciones de la gente. También disfruta engañándolas y practicar sexo con ellos, ya que ese unos de los placeres más humanos del mundo, el cual le causa gran gozo como es natural. Le gustan en particular las lesbianas, ya que considera un reto cambiar la sexualidad de la chica, una obra de un "Dios".
    • Los bosque y la meditación: estas dos van unidas ya que le encanta meditar en los bosques en paz, despejando su mente y purificándola de tanto vicio de la ciudad, suele salir varios días por semana al bosque, donde se relaja y no piensa en nada, admira el paisaje y descansa, simplemente le relaja.
    • La automovilística:¿Te gusta conducir?, a Lanxerot le gusta conducir, aunque no tiene ni idea de mecánica. Le gustan los vehículos elegantes que superen al anticuado coche de caballos.



  • Desagrados:

    • La clase baja: La odia, le desagrada, el mero echo de su compañía y que le hablen de igual a igual ¿Quiénes se creen?, únicamente podría aguantarla si no fuera por causas mayores. Les considera inferiores por el mero hecho de la envidia que tienen, el esta completamente de acuerdo en la “inversión de valores” de Nietzche.
    • La familia: Odia a toda su familia al completo, los considera inferiores y un desecho de la sociedad, el mero echo de que lo vean como un hijo segundo, un segundón. Tan solo parece respetar a su abuelo, al cual le ve un hombre serio y sensato digno del apellido. También esta muy unido a el y seguramente es el único familiar con el que siente un lazo afectivo, puede que sea por que es el único que le ve como un digno heredero. Le encanta sus historias y charlar con el, ya que las personas mayores tienen un alto grado de madurez, aunque chochen un poco.
    • Los piratas: El ron, el oro, su codicia. El que se interpongan en sus intereses y roben a la nobleza, en especial su patrimonio. Le repatea, aunque le hace gracia que roben a otros, y maten a la clase baja, viendo esto último como “Una pelea de perros”, le resulta irónico que se maten entre si siendo de la misma clase. Aún así cree que en determinados momento puede negociar con ellos y usarlos como una herramienta.
    • La soledad: La tiene miedo, estar solo, es como ser un muerto viviente, preferiría estar antes con un esclavo que solo, es algo que le aterra, aunque no se suele dar, seguramente es una de las cosas que le empuja a acostarse con tantas mujeres, el hecho de no dormir solo en una fría y cómoda cama. La soledad le recuerda al “suceso” el cual le origino este trauma.
    • El fracaso: Tiene miedo a perder su estatus, su honra, no ha llegado a experimentarla, pero el mero hecho de no ser reconocido por los de su misma clase, es algo que le bloquea y lo guarda con gran miedo. Por eso desea ser perfecto, para que el fracaso no sea una opción.
    • El East Blue: Tal vez es porque es considerado como el mar de los más débiles pero desprecia a la gran mayoría de sus habitantes. Aunque esta visión es compartida por mucho de los habitantes del North Blue.




Habilidades:

  • Atractivo: Lanxerot es guapo, inteligente y rico, tres de las cosas que vuelven locas a la gran mayoría de las mujeres, creerán que tiene alguna posibilidad, ignorantes...Lo único que son es marionetas en manos de Lanxerot. Claro que siempre hay excepciones.
  • Cocinar: Sin duda es una de las mejores cosas que se le dan, puede hacer platón con unos pocos ingredientes que te dejarían echa la boca agua. También disfruta mucho de la degustación de los manjares del lugar, sin que llegue al extremo de la gula.
  • Conducir: Tiene un "don" para la condición de su coche, aunque suele hacerlo de una manera algo temeraria. Por fortuna siempre puede sobornar a alguien si comete exceso de velocidad.



Torpezas:

  • Navegar: Es algo que le marea, le produce vómitos el caso de tormenta, en esas situaciones bebe sin control con tal de hacer desaparecer esa sensación. A pesar de ello le encanta los paisaje que se pueden ver en alta mar, como la puesta de Sol.
  • Orden: Salvo por cocinar todas las demás tareas domesticas es un autentico desastre. No sería capaz de mantener una casa organizada más de unas horas. Es una persona acostumbrada a vivir con sirvientes, y el desorden no le suele molestar mucho, siempre que no supere un límite y los demás no sean consciente de ello.



Historia: ¿Por qué vivimos? Sinceramente me parece imposible que nunca te hayas planteado esa pregunta, aunque sea tan solo por unos instantes de tu insignificante vida. Mi vida pese a ser no excesivamente corta me a enseñado que la vida proviene de la acción egoísta de dos personas, que desean traer vida a  un ser a un mundo sin preguntar. ¿Acaso yo pedí vivir? Supongo que si realmente sigues leyendo esto es que simplemente deseas saber mi historia, empecemos sin más dilación, pero para eso nos tenemos que remontar mucho, mucho tiempo atrás, cuando tan solo había ciudades estado y ni siquiera existía lo que hoy conocemos como gobierno mundial, y las ciudades se defendían con ejércitos independientes o mercenarios:Prólogo


Última edición por Sir Lanxerot el Miér 24 Mayo 2017 - 17:53, editado 3 veces
avatar
Sir Lanxerot
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 23/12/2014
Edad : 21
Localización : In your dreams

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23060/320000  (23060/320000)
Berries: 150.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who I am? Who is Lanxerot?

Mensaje por Sir Lanxerot el Miér 24 Mayo 2017 - 17:45

Datos Bélicos:

Talentos:

  • Manipulador: Se le da bien manipular a la gente, actuar de tal manera para que ellas actúen de la manera que él quiere. Le gusta y le resulta fácil, es el tipo chico “bueno”, nadie sospecharía de un bombón como él.
  • Genio hablando: Es un personaje que se le dan muy bien los discursos, sabe decir la palabra en el momento adecuado, tiene un gran control del vocabulario lo que le permite adaptarse bien al decoro de la situación. Además de ser algo necesario para poder manipular.


Ineptitudes:

  • Acomplejado: Está lleno de complejos de la gente, “el que dirán”, “la honra” entre otros muchos le hacen ser una persona muy pero que muy insegura socialmente, aunque esa inseguridad la tape bajo engaños y mascaras, por dentro  tiene preocupaciones como todos.
  • Individualista y orgulloso: Suele ser una persona muy individualista, el cual pretende hacer las cosas por si solo, como dice Aristóteles “Los Dioses no necesitan a la sociedad porque son autosuficientes”, el desea ser un Dios y por ello es un camino que ha de recorrer solo.

Estilo de lucha: Pratītya-samutpāda
¿Qué es realmente?:
El surgimiento condicionado es expuesto en el Maha-nidana Sutta o "Discurso de las causas". Constituye una formulación elaborada del proceso de existir y de cómo los seres están atrapados por la ignorancia en un ciclo de sufrimiento. Este proceso es constante, y supone una explicación que abarca tanto la duración de todas las vidas pasadas como de la vida actual, instante tras instante. El surgimiento condicionado es expuesto en el Maha-nidana Sutta o "Discurso de las causas". Constituye una formulación elaborada del proceso de existir y de cómo los seres están atrapados por la ignorancia en un ciclo de sufrimiento. Este proceso es constante, y supone una explicación que abarca tanto la duración de todas las vidas pasadas como de la vida actual, instante tras instante. Por lo tanto el "ser" supone un ámbito que se crea y destruye momento tras momento.

Lanxerot practica un estilo de lucha que tiene que ver mucho con su estilo de vida y visión del mundo, que claramente se trata de una alteración de los preceptos budistas, a pesar de adoptar el nombre de este, el estilo trata de mostrar el dolor a través de unos 12 ramas de lucha que engloban el estilo de Pratītya-samutpād, este es un estilo único desarrolla do por Lanxerot a lo largo de 18 años, este estilo ha absorbido el tradicional estilo de la Cipher Pol, el rokushiki.

Avidyā:
En esta primera fase Lanxerot echa mano de sus queridas armas de fuego, generalmente son pistolas o revólveres de no grandes dimensiones y mediano alcance, con los cuales hace un daño explosivo de inicio. Tratando de hacer el máximo daño posible, sin recibir ninguno. El estilo a no ser a una distancia exageradamente grande no necesita una gran puntería, de echo este estilo puede usarse a “bocajarro” o “quemarropa”. El estilo se basa primordialmente en la ignorancia del enemigo sobre el rival, en los primeros compases del combate. Su principal contra es que Lanxerot jamás podrá comparar su destreza con la de un tirador, por lo que esta subrama no es especialmente efectiva contra ellos. Esta rama contiene técnicas primordialmente ofensivas.

Samskāra:
El rival ahora, cree que se esta enfrentando a un pistolero o semejante. Seguramente comience a realizar un estilo de combate que intente hacer un tipo de “counter” o simplemente aprovechar las desventajas lógicas de un tirador, el combate cuerpo a cuerpo y esas cosas. Aquí Lanxerot utiliza todo su juego psicológico para tratar de descubrir el estilo del rival, sin que conozcan el suyo. En este momento Lanxerot se limita a realizar ataques débiles y centrarse en la defensa, principalmente esquive. Las gran mayoría de técnicas son de análisis o de lectura, aunque también contiene alguna de esquive.

Vijñāna:
Ahora Lanxerot conoce el estilo de lucha del rival y por lo tanto conoce sus “pros” como sus “contras”, por el contrario el rival ya tiene una idea preconcebida errónea de él. Esta es una fase de corta duración en la que Lanxerot comienza a trazar un plan, para alcanzar la victoria. Lanxerot realiza un estudio exhaustivo del rival en las primeras rondas, tratando de averiguar sus engaños y sus planes. Esta rama no posee técnicas.

Nāma Rūpa:
Tras acabar la fase de Nāma Rūpa, Lanxerot comienza a intentar llevar a cabo su plan. Continua usando primordialmente las pistolas aunque puede llegar a utilizar sus piernas si fuera necesario. Esta es una fase importante, ya que una vez acabada no hay marcha atrás, “el punto de no retorno”. Ya que va comenzar a mostrar sus habilidades al rival. La clave del éxito es que el rival no advierta “el plan de Fried”. Esta rama utiliza exclusivamente acciones espontáneas del usuario y un pequeño circulo de técnicas defensivas.

ŞaDāyatana:
Ahora es el momento de utilizar las “habilidades verdaderas de Lanxerot”, el verdadero estilo que combina un conjunto de artes marciales africanas y tropicales llamada  Capoeira. Muchos eruditos brasileños sostienen que la Capoeira nació como una forma de disimular el hecho de que los esclavos se estaban entrenando para pelear (contra sus dueños), ocultándola bajo la forma de una alegre coreografía de danza. Por lo que Lanxerot, el cual aprendió esta danza de sus propios esclavos, la introdujo en su estilo de lucha con el objetivo de afectar a sus puntos débiles, principalmente a los que le ayudan en combate, vista, oído, olfato, tacto y por que no gusto. Dejando al objetivo indefenso para los ataques más fuertes del repertorio. Esta rama tiene un gran abanico de técnicas de “control de adversario” que provocan cegueras, sordera... temporales.

Sparsha:
Ahora el rival, por lo menos algo aturdido recibirá una combinación de golpes más fuertes de Lanxerot. En efecto, el estilo de lucha vuelve a cambiar para desconcertar nuevamente al rival. Usando básicamente las manos, este estilo no puede englobarse, ni indicar su proviniencia ya que es una mezcla de estilos desde artes milenarias asiáticas hasta el boxeo. Generalmente se tratan de golpes duros de asimilar, que bastarían para dejar noqueado a un rival. Un repertorio al igual que el de Avidyā ofensivo, solo que mucho más explosivo.

Vedanā:
Lanxerot analiza sus sentimientos y los de su rival, observa como se esta desarrollando el combate, sin duda este es el momento o de vencer o de ser derrotado, generalmente un combate suele estar decidido tras los primeros compases de este, pero puede que haga falta un segundo asalto. Las gran mayoría de técnicas son de análisis o de lectura, aunque también contiene alguna de esquive, aún así son distintas que Samskāra, ya que la repetición del estilo, facilitaría la previsión del rival, lógicamente.

Tŗşņa:
Todo el mundo tiene metas, deseos, necesidades y seres queridos. Generalmente el alma es mucho más sensible que el cuerpo y por lo tanto es más fácil herirla, el juego psicológico, Friedrich es cuanto menos una persona inteligente, avispada, el cual pese a no tener grandes conocimientos sobre las ciencias empíricas saber interpretar muy bien a las personas y a las situaciones. En este punto se explota mucho más ese aspecto. Tratando de incitar al rival al error. Este es sin duda la rama con menos técnicas(de las ramas que poseen) a pesar de pecar un poco de improvisación, es lo que permite adaptarse completamente a la situación.

‘Upādāna’’:
Ambos contrincantes siguen de pie, estamos ante un rival duro, sin la menor duda, Lanxerot lucha con técnicas de desgaste del rival, basándose primordialmente en el movimiento y cambio de escenario y algún que otro golpe superficial. Puede usar técnicas de bastón para mantener las distancias con el rival y realizar golpes en puntos exactos. El principal riesgo de este estilo es que el rival este menos cansado que el usuario y que el cansancio haya hecho más mella en Fried.

Bhava:
Lanxerot pasa a la ofensiva tratando de dejar moribundo al rival, generalmente no es necesario utilizar esta rama, la rama no busca la muerte del rival, simplemente que se quede al límite de sus fuerzas, que su vida se tambalee entre la vida o la muerte, que el rival se desangre, tenga hemorragias internas, o simplemente este echo polvo. El objetivo es llevarle a ese estado previo a la ejecución o al desmayo del rival. También puede usarse el bastón o simplemente técnicas de artes marciales.

Jāti:
Lanxerot se a excedido y ha realizado un consumo de energía brutal, es natural, el cuerpo siempre pone un límite físico a los seres vivos. Lanxerot utiliza sabiamente sustancias dopantes o energizantes que le proporcionen energía  y ausencia de dolor temporales, por lo menos hasta acabar el combate.  Normalmente estas técnicas son de “estado” o implican el uso de alguna sustancia, por lo que debe pasar unos instantes antes de que surjan efecto, en esos momentos Lanxerot se vuelve un blanco fácil.

Jarā-maraņa:
La ejecución, “el momento más dulce del combate”, siempre debe haber motivos mayores para que fried, llegue a estos extremos, siempre debe haber algo en juego. Es un estilo completamente desconocido salvo para Lanxe, tan solo hay unas pocas técnicas de esta rama, las cuales pasas desde una ejecución con una pistola de chispa, hasta el más atroz de los golpes físicos capaz de decapitar a una persona con la potencia del golpe, solamente se utiliza como golpe final y su potencia es equiparable a las técnicas del Sparsha.


-”La única manera de vencer a un usuario de Pratītya-samutpāda, es siendo un maestro del Pratītya-samutpāda”-conclusiones de  Lanxerot del entrenamientos de la Isla del Karate 23 de marzo de 1645.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: Tori tori no mi(modelo fénix).

Clasificación: Zoan Mitológica.

Apariencia de la fruta: Un tallo redondeado con hojas del mismo color, beige sucio, medio verdoso. Estas hojas cubren parcialmente el fruto principal, el cual se asemeja mucho a un arándano solo que este es de un color más azulado en vez de violeta oscuro. Su textura interna es similar a la de una nuez, pero su sabor es extremadamente dulce muy parecido al de una banana madura con su piel oscurecida, roza lo empalagoso. En la lengua produce un picor muy intenso, y cuando se traga, un ardor casi insoportable recorrerá el esófago del usuario. Una vez se consuma la fruta, su poder se hará notar por unos pocos segundos ya que unas llamaradas de tonalidad jade surgirán de las manos del usuario. Luego se extinguirán inmediatamente.

Poderes: Permite al usuario convertirse en un fénix, en cuya transformación puede volar y utilizar sus garras tan duras como el acero. Además, en esta forma está envuelto de llamas, pero estas no queman al contacto ni parecen tener una temperatura elevada. Además, posee una transformación híbrida que consiste en la aplicación de su poder en su cuerpo humano, el cual vendrá definido por la tabla de más adelante. Toda su velocidad y capacidad de regeneración en forma híbrida se duplica, y en forma completa queda triplicada, aunque consume más energía por sanación en estas formas, lógicamente.

La Akuma permite al usuario regenerar heridas mediante el fuego que este mismo crea. Estas llamas no son calientes y no queman o se extienden como el fuego normal, así como tampoco pueden ser apagadas con el agua dulce (como el de la lluvia) salvo en grandes cantidades como un lago, en el que se apagarían al 50%. Sin embargo y al igual que otras Akumas su debilidad es el agua marina. La capacidad regenerativa de la misma vendrá determinada por la siguiente tabla. Una vez por rol, mientras mantenga la forma completa, si muere se convertirá en cenizas y resurgirá de ellas, reviviendo, a no ser que utilicen haki.

Como todas las Zoans, esta fruta concede al usuario un aumento de sus capacidades, en especial vista y oído al ser una fruta de un ave rapaz. Así mismo, en su forma híbrida su agilidad y fuerza aumentan a razón de un 10% cada 2 niveles, y su agilidad y velocidad un 10% por nivel en forma completa (estos porcentajes son respecto a la base).

Tabla:

Nivel 1: Puede regenerar heridas leves 1 vez cada tres posts. Puede regenerar una herida seria 1 vez cada seis posts. Descubre su forma híbrida.
Nivel 10: Puede regenerar heridas leves 1 vez cada dos posts. Puede regenerar una herida seria 1 vez cada cuatro posts.
Nivel 20: Puede regenerar heridas leves 1 vez cada dos posts. Puede regenerar una herida seria 1 vez cada tres posts. Puede regenerar una herida muy seria 1 vez cada seis posts. Descubre su forma completa.
Nivel 30: Puede regenerar heridas leves 1 vez cada post. Puede regenerar una herida seria 1 vez cada tres posts. Puede regenerar una herida muy grave 1 vez cada cinco posts. Puede, si lo desea, envolverse en fuego común, aunque este fuego tiene las debilidades del fuego.
Nivel 40: Puede regenerar heridas leves en el momento en el que son realizadas. Puede regenerar una herida seria 1 vez cada dos posts. Puede regenerar una herida muy grave 1 vez cada cuatro posts.
Nivel 50: Puede regenerar heridas leves en cuanto son realizadas. Puede regenerar una herida seria 1 vez cada post. Puede regenerar una herida muy grave 1 vez cada tres posts.
Nivel 60: Puede regenerar heridas leves y heridas serias en cuanto son realizadas. Puede regenerar una herida muy grave 1 vez cada tres posts.
Nivel 70: Puede regenerar heridas leves y heridas serias en cuanto son realizadas. Puede regenerar una herida muy grave 1 vez cada dos posts.
Nivel 80: Puede regenerar heridas leves y heridas serias en cuanto son realizadas. Puede regenerar una herida muy grave 1 vez cada post.
Nivel 90: Puede regenerar heridas leves, serias y muy serias en cuanto son realizadas. Puede regenerar 1 herida letal por combate.

Lanxerot posee sintonía natural con esta akuma.

Rokushiki :
Kami-e:
Hace que el cuerpo del usuario se afloje, con el fin de evitar cualquier ataque para esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
Tekkai:
Endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuertes fuerzas suficientes y no protege contra ataques elementales. (Es decir, el usuario puede quemarse, electrocutarse...) Cuando el Tekkai está activo, el usuario es incapaz de moverse.

PU´S:
Black blood:
La herencia genética de la familia Lanxerot a permitido, al igual que en otras familias con nombres más sonoros, la posesión innata del haki del conquistador, siendo el despertar y el aprendizaje de este otra cuestión.

Pertenencias:

Armas:


Ropas:

  • Ropa de marca y caché.
  • Ropa para infiltrarse de paisano.
  • Ropa deportiva, también de marca.


Propiedades:

  • Una mansión y apartamento en Lvnell.



Barcos:


  • Ninguno.



Islas:


  • Ninguna.



Varios:


  • Una galería de arte valorada en 500.000.000berries(no deseo venderla solo es meramente escénico)
  • Una petaca para la bebida
  • Una petaca de tabaco
  • Sobaquera de piel
  • Reloj, Rolex de Oro
  • Un den den mushi
  • El diario de abordo de Darius Lanxerot, Black Diary
  • Rabukegi, "prisión de amor"
  • "Akuma no mi" No ingerida:
    Senzanko Senzanko no mi:
    Akuma no mi: Senzankō Senzankō no mi: modelo Pangolín

    Tipo: Zoan normal

    Apariencia: Una manzana escamosa de color dorado, cada escama posee un girón de color rojizo.

    Poder concedido: te permite transfórmate parcial o totalmente en un pangolín, un animal acorazado.

    Los pangolines son agiles y tienen una gran fuerza que aplican para subir a los hormigueros y termiteros y destrozarlos para conseguir el alimento.

    Forma híbrida: medio metro más grande que el humano, cubierto de escamas y con cinco garras quitinosas en las manos, conservando el pulgar oponible y por tanto la capacidad de agarrar cosas.

    Forma completa: Un pangolín de metro setenta de altura y dos metros de largo.


    Tabla de niveles:
    Nivel 1: Adquiere la capacidad de pasar a la forma híbrida, aunque aún no sabe controlarla bien, sus escamas aún son blandas, y carece de la habilidad de producir la sustancia fétida en forma hibrida.

    Nivel 5: Puede pasar a la forma completa, aumentando la dureza de las escamas hasta que son como las de la quitina.

    Nivel 10: Aumenta el aumento de características del animal, pasando a tener un +20% de agilidad y fuerza en formas hibrida y completa.

    Nivel 20: Aumenta un 10% las características en forma normal. Puede usar la sustancia fétida en forma híbrida, esta sustancia provoca un mal olor insoportable, provocando que los que la huelan sientan nauseas mientras estén en el área y hasta uno post después. Un metro de área y él es inmune.

    Nivel 30: Las características pasan a ser del +30% en forma hibrida y completa.

    Nivel 40: Las características pasan a ser del +15% normal.

    Nivel 50: Adquiere un +40% de las características y el área de efecto pasa dos metros.

    Nivel 60: Las características pasan a ser del +20% normal.

    Nivel 70: Adquiere un +50% de las características el área de efecto pasa a cuatro metros y puede lanzar la sustancia 5 metros de él.

    Nivel 80: Las características pasan a ser del +25% normal.

    Nivel 90: Adquiere un +60% de las características, el área pasa a seis metros y puede lanzarla hasta a 10 metros.

    Nivel 100: Adquiere un +80% de las características, un +30 en forma normal, el área pasa a diez metros y puede lanzarla a 15 de distancia.


Última edición por Sir Lanxerot el Miér 24 Mayo 2017 - 18:02, editado 3 veces
avatar
Sir Lanxerot
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 23/12/2014
Edad : 21
Localización : In your dreams

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23060/320000  (23060/320000)
Berries: 150.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who I am? Who is Lanxerot?

Mensaje por Sir Lanxerot el Miér 24 Mayo 2017 - 17:57

Bueno actualizamos ficha al modelo actual:
-Cambiados sueños post ts anterior.
-añadidos bonus de la nueva actualización
-Corrección de comas y ortografía.
-Mover a papelera esto si todo esta en orden: http://www.onepiece-definitiverol.com/t11677-im-sir-sir-lanxerot-mover-a-papelera#121953
avatar
Sir Lanxerot
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 23/12/2014
Edad : 21
Localización : In your dreams

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23060/320000  (23060/320000)
Berries: 150.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who I am? Who is Lanxerot?

Mensaje por Señor Nat el Dom 28 Mayo 2017 - 11:38

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7205
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who I am? Who is Lanxerot?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.