¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Adam
Desconocido
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Who I am? Who is Lanxerot? Empty Who I am? Who is Lanxerot? {Miér 24 Mayo 2017 - 17:22}

Datos Esenciales:

Experiencia: 22220.

Nivel: 37.

Nombre: Friedrich.

Apellido: Lanxerot Tesla.

Apodo: Ninguno.

Alineamiento: Legal Maligno.

Raza: Humano.

Sexo: Masculino/Hetero.

Edad: 30 (26+2+2).

Facción: Cipher Pol.

Rango/Empleo: Cp3, Agente aux.

Recompensa: 0.

Rango social: Alto(Aristócrata/Noble)

Banda, Flota o Brigada:  Red Demons(anteriormente)

Clase:
Red demon(+5):

Oficios: Botánico, Gastrónomo, Psicólogo+5 (Excelencia: guardabosques).

Akuma no mi: Tori tori no mi(modelo fénix).

Mar e Isla de Origen: North Blue, reino Lvnell.

Sueños:

  • Anteriores: Convertir en una especie de Dios( el demiurgo de Platón o el superhombre de Nieztche) y manipular el mundo a su antojo, ser un estamento superior a los Dragones Celestiales.
  • Actuales: Vengarse de Akagami y el supervisor Shelby.


Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Lanxerot es un joven de unos 28 años. Su altura, seguramente es lo que más llama su atención, pese a ser de una complexión no excesivamente ancha, es increíblemente alto llegando a superar los 2,5 m. Esto no es algo anormal en el mundo ya que personajes importantes a lo largo de la historia parecían sufrir esta especie de “gigantismo” benévolo. Lanxerot oculta muy bien esa musculatura, mostrando una aparente “baja de forma” en comparación a otros luchadores, aún así posee la fuerza digna de un “culturista profesional”.
    Seguramente lo segundo que más llame la atención sea su pelo rubio, espléndidamente y cuidado. Y no es para menos, ya que Lanxerot no escatima ni medios ni tiempo en tener su aspecto esplendido, en especial su pelo de carácter corto salvo por el flequillo. A simple vista puede parecer algo desaliñado informal, aunque por otro lado marca personalidad, Lanxerot puede pasarse horas y horas tratando de arreglárselo hasta quedar conforme con el resultado. Su  cara es no es muy alargada, sin llegar a ser redondeada, es sin duda un rostro bello, muy expresivo, pese a tener una frente de poca envergadura. Sus ojos alargados son los que más expresividad aportan junto con sus cejas arqueadas, su mirada impacta y causa furor entre las jóvenes. Sus labios son finos y delgados, casi inhumanos, dulces como la miel, adictivos como una droga. Sus dientes son blancos, reflejan como espejos, lo que provoca que su sonrisa demarque cierta seguridad en si mismo. Su cara acaba en un mentón picudo, muy peculiar.
    PerspectivasI
    PerspectivasII

  • Marcas personales: Tatuajes de motivos florares en la espalda.

  • Indumentaria habitual: Suele vestir elegante de marca, denotando clase, suele vestir de unas maneras muy tradicionales, eso también da a entender que tiene un carácter conservador y que puede dejarse influir por “el qué dirán”, “la honra” y “ la clase”. Esa manera de vestir a veces de manera informal con una camisa y una corbata con unos simples vaqueros, como cuando lleva puesta la americana indican que también desea diferenciarse del resto. El caso es que vaya como vaya jamás pasara desapercibido. Si le ves vestido en chándal hay dos opciones va a suicidarse o simplemente está entrenando su forma física, aunque suele ocultar vestir de maneras tan mundanas. Entrenando en lugares privados o en su casa.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Todos somos únicos, sin duda es una expresión que viene al pelo para definir a Fried. Fried se crio en una familia noble de alta clase, solamente un escalafón por debajo de los famosos “sangre de dragón” o simplemente “dioses de Marieoja”, esto sin duda a provocado dos cosas: un espíritu conservador, ya que deseaba mantener su escalafón social de “semidioses” y a la vez un espíritu emprendedor, tratar de medrar ya sea para convertirse en rey de un reino o en un propio dragón celestial. “Subir en la pirámide”, es sin duda el sueño de muchos.

    Lanxerot es el segundo hijo de una importante familia del reino de Lvneel, disfruta mucho de los ambientes metropolitanos considerándose un hombre de ciudad. Ser el segundo en su familia fue una cosa que marcó mucho a Lanxerot en su infancia, a pesar de que su hermano Enrick, era una persona cuanto menos mucho más desastrosa y despreocupada que Fried, este era el legitimo heredero de la fortuna de su familia, quedándose Fried con un simple y pelón titulo de noble, sin duda ese odio hacía su hermano, fue degenerando en un odio hacia todo aquel que le consideraba un simple "segundón”.

    Desde muy joven, en muestra de sus habilidades y desprecio por los sirvientes(cosas de niños decían) así como los trabajadores, esa “falta de moral” y de “ética” será rellenada más tardes por su primera adición, la literatura,  la cual a través de personajes como Platón, Aristóteles, Kant, Hume, Nietzche...y su favorito Maquiavelo, fue generando una visión del mundo, la cual fue deformada por esa visión  de “despotista ilustrado” inculcada desde niño.

    Aparenta ser una persona agradable, cordial, a veces incluso un poco corta, pero, parece mostrar respeto por todo el mundo. Incluso los sirvientes de su casa lo consideran un “buen amo”. Lamentablemente es todo fachada, al tratar bien a sus criados(aparentemente), dan de él la imagen de un hombre progresista. La imagen de persona confiada y “corta” es una emulación de la “Mayeutica” de Socratés, realizar preguntas aparentando ser estúpido para que el locutor alcance sus propias conclusiones y se de cuenta de su error.  En definitiva, practica una “falsa religiosidad” realizando actos de “buen samaritano”, cuando realmente solo desea sacar provecho de todas las situaciones posibles.

    En el fondo es una persona falsa, malvada, obsesionada con el poder, tanto el físico como el político. Ese “el fin justifica los medios” o el “Dios a muerto... y el grado de superhombre” de Nietzche(deformado), facilito esa visión del mundo del capitalismo más salvaje. En el que los ricos sobreviven y los pobres, nacen y mueren sin prosperar un ápice, sin preguntarse el por qué de su triste existencia.  Respeta las clases medias ya de que de parte de ellas depende la estabilidad de su posición. Es algo machista, ya que veía a su madre como alguien que no aportaba nada a la sociedad, aunque eso no quita que sepa alagar y dejar enamoradas a sus víctimas.

    Tiene una gran cantidad de vicios, bebida, tabaco... cocaína(de tarde en tarde para estimular), mujeres, cultura, moda, arte...pero eso no le hace perder la cabeza, sin duda en un principio es posible que los vicios le pudieran llegar a superar pero tras el “suceso”, Lanxe aprendió a controlar su vicios y a utilizarlos como estimulante, siendo el medio para alcanzar sus objetivos.

  • Gustos:

    • La bebida y el tabaco: Es uno de sus vicios, pero no es ni de lejos un borracho, simplemente le gusta beber un buen trago de whisky cuando le apetece, con o sin aperitivo. No le importa el tipo de bebida que sea, desde una amarga cerveza hasta el mas dulzón de los licores, todo le gusta mientras sea de gran calidad. El tabaco le encanta sobretodo el rubio, si es posible que no sea industrial, ya que no le gusta el humo que produce.
    • La coca:En alguna ocasión a consumido cocaína, aunque pasa mucho tiempo entre medias hasta que vuelve a consumirla, así evita engancharse, le encanta la de un 7% de pureza, ya que reactiva su celebro, solo la utiliza cuando esta extremadamente aburrido y necesita un cambio en su vida,
    • El café: Si a Lanxerot le encanta el café y por ello requiere una mención aparte, se despierta con uno en la mano. Raro es el día que no se toma al menos ocho cafés. Le encanta ese sabor amargo, independientemente de si se le echa azúcar o no, además de tarde en tarde suele pedir que le echen un chorro de licor o si es verano que se lo sirvan en hielo, sin llegar a ser un adicto a la cafeína, es sin duda su bebida favorita.
    • El Jazz, el Blues y la Capoeira: Podríamos decir que le gusta toda música negra, de origen africano, ya que todos estilos surgieron en dicha comunidad. Le gusta por sus ritmos metropolitanos, no eran pocas las noches que se escapa a ir a lugares clandestinos donde se tocaba dicha música. Así comenzó sus andadas por ambientes prohibido, moviéndose de incognito para que eso no afectara a su reputación. También le gusta la música clásica, ya que cree que denota clase y es símbolo de buen gusto.
    • El tiro: Le encanta practicar y mejorar su puntería, no es ni mucho menos el mejor noble de su isla natal Reino de Lvneel, pero sin duda tiene una puntería bastante decente.  No han sido pocos los duelos en los que ha salido victorioso. A pesar de su naturaleza oscura disfruta más del deporte y la satisfacción de haber dado en el centro de una diana que en el de haber volado el entrecejo de otro noble.
    • La cocina: Es en una de las actividades que considera de Dioses, el acto de crear un plato de cocina único, el acto de la creación y el deleite que seo produce, es una sensación que recurro a Lanxerot de pies a cabeza. A parte de que es un buen cocinero, es algo que deleita a las damas y facilita su conquista.
    • La moda: Le encanta vestir bien, no han sido pocos los desfiles que ha visto, además siempre suelen moverse preciosidades por esos ambientes, acaso hay mejor deleite que acostarse con una modelo.
    • La pintura y la literatura: le encanta el arte, por ello no duda en comprar una colección para guardarla como el mayor de los tesoros. Para el sus compras no tienen precio. La literatura le apasiona, le hace un ser más completo y perfecto y sobretodo le entretiene, lee con objetivos y con deleite, le apasiona sobretodo la filosofía la cual ve de gran utilidad en la vida.
    • Las mujeres: Le encanta tenerlas a su alrededor, le excitan, le encantan sobretodo las que le adoran, las que son fáciles de manipular, le hace sentirse como “un Dios” jugando con los sentimientos y las acciones de la gente. También disfruta engañándolas y practicar sexo con ellos, ya que ese unos de los placeres más humanos del mundo, el cual le causa gran gozo como es natural. Le gustan en particular las lesbianas, ya que considera un reto cambiar la sexualidad de la chica, una obra de un "Dios".
    • Los bosque y la meditación: estas dos van unidas ya que le encanta meditar en los bosques en paz, despejando su mente y purificándola de tanto vicio de la ciudad, suele salir varios días por semana al bosque, donde se relaja y no piensa en nada, admira el paisaje y descansa, simplemente le relaja.
    • La automovilística:¿Te gusta conducir?, a Lanxerot le gusta conducir, aunque no tiene ni idea de mecánica. Le gustan los vehículos elegantes que superen al anticuado coche de caballos.



  • Desagrados:

    • La clase baja: La odia, le desagrada, el mero echo de su compañía y que le hablen de igual a igual ¿Quiénes se creen?, únicamente podría aguantarla si no fuera por causas mayores. Les considera inferiores por el mero hecho de la envidia que tienen, el esta completamente de acuerdo en la “inversión de valores” de Nietzche.
    • La familia: Odia a toda su familia al completo, los considera inferiores y un desecho de la sociedad, el mero echo de que lo vean como un hijo segundo, un segundón. Tan solo parece respetar a su abuelo, al cual le ve un hombre serio y sensato digno del apellido. También esta muy unido a el y seguramente es el único familiar con el que siente un lazo afectivo, puede que sea por que es el único que le ve como un digno heredero. Le encanta sus historias y charlar con el, ya que las personas mayores tienen un alto grado de madurez, aunque chochen un poco.
    • Los piratas: El ron, el oro, su codicia. El que se interpongan en sus intereses y roben a la nobleza, en especial su patrimonio. Le repatea, aunque le hace gracia que roben a otros, y maten a la clase baja, viendo esto último como “Una pelea de perros”, le resulta irónico que se maten entre si siendo de la misma clase. Aún así cree que en determinados momento puede negociar con ellos y usarlos como una herramienta.
    • La soledad: La tiene miedo, estar solo, es como ser un muerto viviente, preferiría estar antes con un esclavo que solo, es algo que le aterra, aunque no se suele dar, seguramente es una de las cosas que le empuja a acostarse con tantas mujeres, el hecho de no dormir solo en una fría y cómoda cama. La soledad le recuerda al “suceso” el cual le origino este trauma.
    • El fracaso: Tiene miedo a perder su estatus, su honra, no ha llegado a experimentarla, pero el mero hecho de no ser reconocido por los de su misma clase, es algo que le bloquea y lo guarda con gran miedo. Por eso desea ser perfecto, para que el fracaso no sea una opción.
    • El East Blue: Tal vez es porque es considerado como el mar de los más débiles pero desprecia a la gran mayoría de sus habitantes. Aunque esta visión es compartida por mucho de los habitantes del North Blue.




Habilidades:

  • Atractivo: Lanxerot es guapo, inteligente y rico, tres de las cosas que vuelven locas a la gran mayoría de las mujeres, creerán que tiene alguna posibilidad, ignorantes...Lo único que son es marionetas en manos de Lanxerot. Claro que siempre hay excepciones.
  • Cocinar: Sin duda es una de las mejores cosas que se le dan, puede hacer platón con unos pocos ingredientes que te dejarían echa la boca agua. También disfruta mucho de la degustación de los manjares del lugar, sin que llegue al extremo de la gula.
  • Conducir: Tiene un "don" para la condición de su coche, aunque suele hacerlo de una manera algo temeraria. Por fortuna siempre puede sobornar a alguien si comete exceso de velocidad.



Torpezas:

  • Navegar: Es algo que le marea, le produce vómitos el caso de tormenta, en esas situaciones bebe sin control con tal de hacer desaparecer esa sensación. A pesar de ello le encanta los paisaje que se pueden ver en alta mar, como la puesta de Sol.
  • Orden: Salvo por cocinar todas las demás tareas domesticas es un autentico desastre. No sería capaz de mantener una casa organizada más de unas horas. Es una persona acostumbrada a vivir con sirvientes, y el desorden no le suele molestar mucho, siempre que no supere un límite y los demás no sean consciente de ello.



Historia: ¿Por qué vivimos? Sinceramente me parece imposible que nunca te hayas planteado esa pregunta, aunque sea tan solo por unos instantes de tu insignificante vida. Mi vida pese a ser no excesivamente corta me a enseñado que la vida proviene de la acción egoísta de dos personas, que desean traer vida a  un ser a un mundo sin preguntar. ¿Acaso yo pedí vivir? Supongo que si realmente sigues leyendo esto es que simplemente deseas saber mi historia, empecemos sin más dilación, pero para eso nos tenemos que remontar mucho, mucho tiempo atrás, cuando tan solo había ciudades estado y ni siquiera existía lo que hoy conocemos como gobierno mundial, y las ciudades se defendían con ejércitos independientes o mercenarios:Prólogo


Última edición por Sir Lanxerot el Mar 23 Ene 2018 - 12:00, editado 6 veces
Adam
Desconocido
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Who I am? Who is Lanxerot? Empty Re: Who I am? Who is Lanxerot? {Miér 24 Mayo 2017 - 17:45}

Datos Bélicos:

Talentos:

  • Manipulador: Se le da bien manipular a la gente, actuar de tal manera para que ellas actúen de la manera que él quiere. Le gusta y le resulta fácil, es el tipo chico “bueno”, nadie sospecharía de un bombón como él.
  • Genio hablando: Es un personaje que se le dan muy bien los discursos, sabe decir la palabra en el momento adecuado, tiene un gran control del vocabulario lo que le permite adaptarse bien al decoro de la situación. Además de ser algo necesario para poder manipular.


Ineptitudes:

  • Acomplejado: Está lleno de complejos de la gente, “el que dirán”, “la honra” entre otros muchos le hacen ser una persona muy pero que muy insegura socialmente, aunque esa inseguridad la tape bajo engaños y mascaras, por dentro  tiene preocupaciones como todos.
  • Individualista y orgulloso: Suele ser una persona muy individualista, el cual pretende hacer las cosas por si solo, como dice Aristóteles “Los Dioses no necesitan a la sociedad porque son autosuficientes”, el desea ser un Dios y por ello es un camino que ha de recorrer solo.

Estilo de lucha: Pratītya-samutpāda
¿Qué es realmente?:

Lanxerot practica un estilo de lucha que tiene que ver mucho con su estilo de vida y visión del mundo, que claramente se trata de una alteración de los preceptos budistas, a pesar de adoptar el nombre de este, el estilo trata de mostrar el dolor a través de unos 12 ramas de lucha que engloban el estilo de Pratītya-samutpād, este es un estilo único desarrolla do por Lanxerot a lo largo de 18 años, este estilo ha absorbido el tradicional estilo de la Cipher Pol, el rokushiki.

Avidyā:

Samskāra:

Vijñāna:

Nāma Rūpa:

ŞaDāyatana:

Sparsha:

Vedanā:

Tŗşņa:

‘Upādāna’’:

Bhava:

Jāti:

Jarā-maraņa:


-”La única manera de vencer a un usuario de Pratītya-samutpāda, es siendo un maestro del Pratītya-samutpāda”-conclusiones de  Lanxerot del entrenamientos de la Isla del Karate 23 de marzo de 1645.

Akuma no mi:

Rokushiki :

PU´S:

Pertenencias:

Armas:


Ropas:

  • Ropa de marca y caché.
  • Ropa para infiltrarse de paisano.
  • Ropa deportiva, también de marca.


Propiedades:

  • Una mansión y apartamento en Lvnell.



Barcos:


  • Ninguno.



Islas:


  • Ninguna.



Varios:


  • Una galería de arte valorada en 500.000.000berries(no deseo venderla solo es meramente escénico)
  • Una petaca para la bebida
  • Una petaca de tabaco
  • Sobaquera de piel
  • Reloj, Rolex de Oro
  • Un den den mushi
  • El diario de abordo de Darius Lanxerot, Black Diary
  • Rabukegi, "prisión de amor"
  • "Akuma no mi" No ingerida:
    Senzanko Senzanko no mi:


Última edición por Sir Lanxerot el Miér 24 Mayo 2017 - 18:02, editado 3 veces
Adam
Desconocido
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Who I am? Who is Lanxerot? Empty Re: Who I am? Who is Lanxerot? {Miér 24 Mayo 2017 - 17:57}

Bueno actualizamos ficha al modelo actual:
-Cambiados sueños post ts anterior.
-añadidos bonus de la nueva actualización
-Corrección de comas y ortografía.
-Mover a papelera esto si todo esta en orden: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11677-im-sir-sir-lanxerot-mover-a-papelera#121953
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Who I am? Who is Lanxerot? Empty Re: Who I am? Who is Lanxerot? {Dom 28 Mayo 2017 - 11:38}

Aceptado.


Who I am? Who is Lanxerot? 3cgcSCf
Who I am? Who is Lanxerot? 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Who I am? Who is Lanxerot? WY68nw0
Adam
Desconocido
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Who I am? Who is Lanxerot? Empty Re: Who I am? Who is Lanxerot? {Sáb 13 Ene 2018 - 14:09}

Tras lo nerfeos a las mitológicas, adapto la tabla a la normativa actual, que ya tocaba.

Tori tori no mi:
Así mismo me paso para el ámbito actual por humano:
Skin of the beast:


Última edición por Sir Lanxerot el Mar 23 Ene 2018 - 11:58, editado 5 veces
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Who I am? Who is Lanxerot? Empty Re: Who I am? Who is Lanxerot? {Sáb 13 Ene 2018 - 18:50}

Buenas tardes hermano pollo, lo primero que tengo que decirte es que el ámbito por ser humano es un ámbito racial que tienes por eso mismo, por tu raza, así que queda exentos de akuma no mi, implantes cyborg...etc.

Respecto a tu akuma no mi tienes que aclarar algunas cosas:
  • Cantidad de fuego que generas y la temperatura que obtienes
  • ¿A razón de qué aumentas la dureza de tus garras y pico?
  • Aclárame los P.U's que obtienes por nivel, poniéndole un nombre y demás. ¡Ah! La resurrección sería un power up de nivel 100, tenlo en cuenta.

En un principio eso. Cuando lo hagas avísame por aquí, y si tienes alguna duda envíame un MP.

Saludos :fuma:


Who I am? Who is Lanxerot? 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Who I am? Who is Lanxerot? 1055089496
Who I am? Who is Lanxerot? BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Who I am? Who is Lanxerot? 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Who I am? Who is Lanxerot? Empty Re: Who I am? Who is Lanxerot? {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.