Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6918)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2006)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Pasado]Encuentros inpesperados (Alice y Venom)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado]Encuentros inpesperados (Alice y Venom)

Mensaje por Alice Branwen el Jue 25 Mayo 2017 - 6:12

Alice miraba, maravillada, la arquitectura de la isla judicial. Era la primera vez que ponía un pie en Enies Lobby, por lo que era normal que estuviera así. Habían pasado varios día desde que tuvo ese encuentro con Kasai, y debía admitir que se sentía mucho mejor que antes. Incluso esa carta que le mandó a Surfer le sirvió para liberarse. Ya no iba a dudar nunca más ante la adversidad. Si tenía que capturar  alguien, lo haría sin matar. Y si debía interrogar a alguien más adelante... lo haría bajo sus propias reglas, sin perder de vista su objetivo. Si ocurría algo similar a lo sucedido con Jin, entonces no dudaría. Aunque le costara la vida, no perdería de vista sus ideales e intentaría terminar con la amenaza. Fue una tonta al ser casi tentada a un mundo del que, quizá, nunca podría volver si lo elegía. Estaría agradecida con el rubio de por vida gracias a eso, y con Xemnas también por estar allí.

Sinceramente, fui una tonta – pensó mientras negaba con su cabeza, pudiendo notar una pequeña sonrisa en su rostro.

Fue por esa misma razón, que ahora se encontraba en la isla judicial. Viendo que había decido tomarse su trabajo de agente más enserio, había decido visitar esta isla para ver el trabajo de los agentes de alto rango. Para su mala fortuna, no se encontraba ninguno de momento. De todas formas, el viaje no fue en vano. Pudo ver como hacían su trabajo en la edificación, así también como la infraestructura de Enies Lobby. Pese a eso, sabía de sobra que era muy difícil pertenecer subir a la cima de la jerarquía. En antaño ni siquiera se habría visto en la cima, tan solo como una agente más intentando cambiar el gobierno y el sistema. Ahora que recordó su ambición y sueños, la cosa era distinta. Seguiría intentado, pese a que sería difícil subir. No iba a desistir.

Alice suspiró un poco y observó como unos marines entraban a la cafetería donde se encontraba. Claro, había olvidado que algunos venían a esta isla a hacer ejercicios de supervivencia o cosas por ese estilo. La albina se encogió un poco y tomó su té, para luego colocarse en una de las mesas más alejadas. Pese a eso, su vestido negro le hacía resaltar entre todos los marines con su uniforme blanco, por lo que sabía que tarde o temprano alguien intentaría coquetear con ella.

Tan solo quiero un poco de paz – pensó mientras suspiraba y bebía de su te de hierbas.
avatar
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94565/790000  (94565/790000)
Berries: 1.282.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentros inpesperados (Alice y Venom)

Mensaje por Slicerin D. Venom el Jue 25 Mayo 2017 - 7:20

Aquella figura caminaba despacio por aquellos impresionantes pasillos de la torre del gobierno mundial. Debía admitir que estaba impresionado con el sitio. Los capullos de los trajes sabían montarse sitios alucinantes al decir verdad. Sin embargo, aquel tipo estaba muy cómodo en la marina y por ello no se arrepentía de su decisión. Contemplaba las columnas con satisfacción y el hermoso decorado de las distintas habitaciones. Había muebles de color blanco repletos de libros y algunas plantas por la zona que hacían todo más vivo. Ojalá los cuarteles fuesen así, eso pensaba en aquel momento. Allí uno olvidaba todos los problemas y se centraba bien en hacer su trabajo como era debido. Llevó la mano a una de las pequeñas copas que había sobre la mesa y le dio un leve trago. Parecía ser algún tipo de bebida alcohólica. El tamaño era como unos dos chupitos, por lo que lo bebió del tirón. Él no bebía, pero sintió ganas de hacer eso.

El pelirrojo soltó un suspiro y continuó andando. En su ojo derecho llevaba un parche de color negro, pues no poseía ese orbe después de la batalla con Ivan. Chasqueó un poco la lengua recordando a ese insignificante murciélago y después de unos momentos decidió aligerar el paso. Vestía con una camiseta negra de manga corta algo ajustada, un colgante plateado en forma de cabeza de serpiente, unos pantalones oscuros y unas sandalias de madera. El marine estaba allí para escoltar a unas personas importantes hasta la isla, pero ya había terminado y había decidido visitar un poco aquel sitio. Sabía que habían ido algunos marines más y eso le hizo estar calmado. Tenía forma de volver a su cuartel cuanto antes y seguir entrenando para superar al gato asustadizo de nuevo. Se relamió y entró en la cafetería de la zona. Las miradas de los marines de menor rango se clavaron en él y no tardaron en hacer un gesto militar en señal de respeto.

- Teniente Slicerin, en formación.

Dijo uno mientras todos los reclutas se colocaban en pie. Él simplemente, estiró el brazo hacia arriba en señal de que todo iba bien y volvieron a lo suyo. Analizó a todo el mundo con la mirada y pudo ver a una joven vestida de negro. Hubo algo en ella que le hizo ladear la cabeza. Olfateó un poco el ambiente y se tensó ¿Qué diablos pasaba allí? Empezó a mirar debajo de las mesas, de las sillas, giró pomos, abrió puertas y por último miró al techo. Algo no iba bien y no tardó en mirar a un recluta de forma seria.

- ¿El oficial Keith Branwen está en la isla? – Preguntó de forma seria

Notaba el olor demasiado cerca y no tardó en caminar siguiéndolo. Entonces le llevó a la joven. El marine se sentó frente a ella y se quedó mirándola fijamente a los ojos. Aquello podía ser tal vez algo incómodo para ella, pero él siempre iba a saco. Sonrió de forma siniestra y después se cruzó de brazos.

- Perdone, señorita ¿Ha mantenido besos o relaciones con un marine peliplateado parecido a un gato? – Su pregunta era seria pese a todo.
avatar
Slicerin D. Venom
Comandante
Comandante

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
66/150  (66/150)
Experiencia:
92760/790000  (92760/790000)
Berries: 1.498.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentros inpesperados (Alice y Venom)

Mensaje por Alice Branwen el Vie 26 Mayo 2017 - 4:49

El problema de tener una buena audición (cortesía de su fruta y de su trabajo como espía), era que a veces se enteraba sin querer de conversaciones vergonzosas o que daban rabia debido a la forma de hablar sobre las mujeres. Esa era una de las razones por las que tendía a evitar una muchedumbre de este estilo, pero debía admitir que ahora su audición le jugó a favor. Ese nombre... ¿A caso había oído bien? Keith, aquel nombre que no había oído en mucho tiempo, no desde que huyó de su isla y luego terminó en esa prisión. Ese pelirrojo le había llamado oficial, por lo que quería decir que su hermano formaba parte de la marina. Aquello le dolió un poco. Desde pequeños, el siempre se negaba a seguir los pasos de su padre, puesto que repudiaba por completo a la marina. ¿Acaso había cedido ante la presión y su hermano había cambiado? ¿Pensaría en ella? Varias preguntas que no tenían respuesta, al menos hasta que volviera a verlo en persona.

Estuvo tan perdida en sus pensamientos, que casi no notó que el pelirrojo se acercaba a ella. Por suerte, pudo recuperar su compostura antes que llegara a su mesa. Arqueó una ceja al ver que se sentaba en su mesa y se encogió de hombros. No era la primera vez que alguien hacía eso, y no sería la última ni mucho menos. Escuchó su forma cruda de hablar, y no pudo evitar llevarse una mano a la boca de la impresión. Era la primera vez que alguien le hablaba así, pero al menos lo quitaba de la lista de ese tipo de hombres. Además, lo que dijo había llamado su atención. Pudo controlar su rubor antes que se formara en sus mejillas, afortunadamente. Que hubiera tenido una pequeña atracción hacia su hermano de niños, no quería decir que siguiera. No señor.

¿Supongo que habla de Keith? – le dijo mientras tomaba otro sorbo de su té. – Coincidentemente, el es mi hermano. Alice Branwen, un placer – se presentó de forma educada la albina.

Mientras bebía, estudió por el rabillo del ojo a la persona que tenía en frente. Era alto, quizá la persona más alta que había conocido. No solo eso, su piel era de un tono demasiado pálido. Ella creía que su piel era blanca, pero él la superaba en todos los aspectos. No solo eso, sus ojos le recordaban a un reptil. Una serpiente, quizá. De todas formas, esos pensamientos se lo guardaría para ella misma por educación. Por otro lado, no podía evitar sentir algo de intriga de como esta persona conocía a su hermano mayor.
avatar
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94565/790000  (94565/790000)
Berries: 1.282.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentros inpesperados (Alice y Venom)

Mensaje por Slicerin D. Venom el Vie 26 Mayo 2017 - 5:49

El azulado ojo de la serpiente continuaba clavados en aquella mujer de forma seria. Muchos de los marines miraban algo impresionados de que su superior estuviese hablando con una chica tan hermosa. Sabían de sobra que Venom era un tipo de hombro con una personalidad demasiado arrogante y fría como para preocuparse por aquellos temas. Era todo cierto, el pelirrojo tenía su propia forma de ver las cosas. No importaba si aquella peliblanca era linda o fea, él debía saciar su curiosidad entorno al dragón cuanto antes. Estaba pendiente en todo momento a las palabras de la joven, observándola como si fuese una criminal incluso. Pero cuando por fin abrió sus finos labios y respondió, el pelirrojo alzó una ceja. Era la hermana perdida del capullo del gato. No se imaginaba que la podría encontrar en un sitio como aquel y quedó impresionado. Abrió la boca algo más de lo normal y después tosió un poco.

- Teniente Slicerin D. Venom, artista marcial y… Rival principal de Keith. – Dijo sin pudor alguno mientras su mirada cambiaba a una un poco más siniestra.

En cuanto dijo aquello no pudo evitar chasquear los dedos para avisar al camarero de que se acercara a ellos. El hombre acudió al momento y miró de forma relajada al luchador. Venom entonces le observó durante unos instantes y se fijó en que era un tipo singular. No solo iba maquillado hasta las cejas, era bajito y sin pelo. Una gota de sudor bajó por la cabeza de la serpiente, la cual se había arrepentido de pedir nada. No quería encontrarse en su bebida restos de pintauñas o algo así, pues al travesti se le estaba corriendo el rímel. Negó con la mano y el tipo rápidamente se fue. Entonces el pelirrojo soltó un pequeño suspiro y se quedó mirando a la joven a los ojos de forma seria.

- Tú hermano lleva mucho buscándote, creo que deberías verle. Quitando eso de lado, debo decir que no os parecéis en nada.

Una era calmada y con mirada dulce por lo que se veía, el otro un bastardo. Ahora que había descubierto aquello tenía mucha curiosidad sobre aquella muchacha de cabellos blancos como la nieve. Se mantuvo serio mirándola beber de su té y entonces pudo ver una máquina expendedora. Se acercó a ella y sacó una bebida gaseosa de naranja. Aquella cosa pareció estropearse y entonces tiró también un dulce de crema y chocolate. El marine lo tomó y suspiró. No le hacía gracia lo dulce y pensó en tirarlo, pero mejor dárselo a otra persona que desperdiciar comida. Se sentó de nuevo frente a la peliblanca y le colocó el pastel al lado por si ella lo quería. A lo mejor tampoco le gustaba lo dulce. Él abrió su lata y le dio un enorme trago mientras cerraba su ojo. Después suspiró y la miró.

- Puedes quedarte con eso.
avatar
Slicerin D. Venom
Comandante
Comandante

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
66/150  (66/150)
Experiencia:
92760/790000  (92760/790000)
Berries: 1.498.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentros inpesperados (Alice y Venom)

Mensaje por Alice Branwen el Sáb 27 Mayo 2017 - 6:39

Alice iba a tomar otro trago de té, cuando escuchó la respuesta de Venom. Pausó el movimiento se su brazo y lentamente fue dejando la taza en la mesa. Que este pelirrojo tomara a su hermano como rival, quería decir que podían darse dos cosas. Que sus sospechas fueran cierta y su hermano se unió a la marina que repudiaba... o era un criminal que había tenido encuentros con el teniendo Slicerin y éste lo consideraba como un rival debido a que no había podido capturarlo. Ambas opciones eran malas, en su opinión. Aunque bueno, si se trataba de lo primero, ella no podía reprocharle nada. Ella igual se unió al gobierno, pero en su caso no tuvo otra elección. Fueron los CP con los que tuvo contacto luego de la fuga, además le debía mucho a su mentor como para dejar de ser agente y retirarse sin pena ni gloria. Además, ahora tenía un motivo para seguir esforzándose y dando lo mejor de ella.

Ya veo – murmuró la albina mientras acariciaba un poco su sien izquierda.

Venom chasqueó sus dedos y un camarero vino hacia la mesa. Al ver la apariencia del tipo, la albina no pudo evitar que sus ojos se abrieran de par en par. Se llevó la mano a la boca y su cuerpo empezó a temblar un poco, al tiempo que aguantaba las ganas de echarse a reír allí mismo. La apariencia del hombre era demasiado ridícula, además que pilló por sorpresa a la joven. En su defensa, era primera vez que veía un travesti en vivo y en directo. Por otro lado, a juzgar por su cara, pudo ver que el pelirrojo tampoco se lo esperó.

No le duró demasiado, puesto que se calmó de forma inmediata al escuchar sus próximas palabras. Una expresión melancólica apareció en su rostro y miró hacia el suelo. No tenía idea que su hermano le había estado buscando, siendo que él fue uno de los culpables de su escape. Por muy indirecto que haya sido.

Perdí el derecho de verle hace tiempo – la albina le dijo cuando volvió a la mesa. Al ver el postre y que Venom se lo estaba dando, no pudo evitar que sus ojos brillaran. En menos de cinco segundos, había desaparecido todo. Lo chistoso fue que los movimientos de Alice ni se notaron, dándole un toque cómico a la situación. – De todas formas, me alegra que tenga a un amigo cuidando sus espaldas. Puede que sea un poco... impulsivo, pero sigue siendo alguien de confiar, Venom-san – le dijo sinceramente la albina.
avatar
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94565/790000  (94565/790000)
Berries: 1.282.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentros inpesperados (Alice y Venom)

Mensaje por Slicerin D. Venom el Sáb 27 Mayo 2017 - 7:03

Venom entrecerró su ojo unos momentos y acto seguido miró de nuevo a la joven. Un momento ¿Dónde cojones estaba el puto…? El marine ladeó la cabeza quedando algo confuso. Esa maldita tragona tenía un don superior a cualquiera que hubiese visto antes. Había devorado el jodido pastel en menos de cinco segundos. Eso le recordó de pequeño a la escuela y a Eduardo el miserable, el cual se comías las tartas en menos de un minuto desencajando la boca cual serpiente. Él no podía hablar de aquel tema precisamente y no tardó en soltar un pequeño suspiro. Demasiado tiempo como un ser capaz de mudar la piel vomitándose así mismo más de una vez cada pocos minutos. Su ojo continuaba clavado en ella de forma tranquila esperando su reacción o palabras. Debía admitir que hacía un poco de calor en aquel lugar, pero no se quejaba. Mejor aquello al capullo del gato controlando el clima.

¿Amigo? Venom alzó una ceja cuando dijo aquello, estuvo a punto de negar con la cabeza. Él no iba a ser amigo de nadie en el mundo y mucho menos de un puto gato asustadizo que estaba todo el día dándole por saco. Además de entrenando juntos, luchando contra los malos, comiendo a veces juntos, durmiendo en la misma sala y… Imposible. Pasaba más tiempo Keith. Frunció levemente el ceño y casi estuvo a punto de soltar un gruñido. Cierto era que no pensaba dejar que nadie le tocase y lo defendería al máximo, pero solo para vencerle él algún día. Podía decirse que era una excusa, pero pensaba de aquella forma. Dejó de darle vueltas al tema y entonces se relamió de nuevo despacio.

- Es de confianza, de eso no me cabe duda. Pronto volverá a ascender, pero ya me habré adelantado de nuevo a él. No sé eso de haber perdido el derecho de verle, pero me temo que no lo acepto.

Dijo entonces mientras le dedicaba una sonrisa siniestra y algo arrogante. No tardó mucho en levantarse de la mesa y colocar el pie sobre ella. Sus ojos tomaron un color rojizo y entonces sus orbes tomaron más forma de reptil que de humano, y eso que antes tampoco lo eran. El pelirrojo soltó una pequeña carcajada y después se cruzó de brazos.

- Tienes que verle, pues él desea verte. Será mejor que quedéis de una vez y habléis de lo que tengáis que hablar. Yo también tengo una hermana perdida por ahí y también sería divertido verla. Quitando eso de lado, sé bastantes cosas sobre vuestra familia. Lamentablemente no puedo decir nada hasta que confirme tu estado y tu opinión respecto a la suya, puede que sea mi rival, pero no querría joderle de ninguna forma que no fuese cara a cara.

Dijo al mismo tiempo que miraba su puño unos momentos a modo de indirecta y después bostezaba. Terminó de beberse la lata y lo siguiente que hizo fue volver a sentarse. No podía evitar ver al puto travesti mirarlos desde la lejanía. Esperaba que no estuviese espiando, pues que se metieran en sus asuntos se pagaba gravemente. Tal vez con la muerte era muy bestia y más estando en el mismo bando, pero el puñetazo en la boca no lo quitaba nadie. La serpiente entonces se rascó un poco la cabeza y volvió a ver a la joven.

- Verás lo que se va a picar cuando sepa de esto. – Dijo tomando la mano de la joven y dándole un leve beso en ella. Oh sí, eso lo cabrearía como nunca. Tal vez podría inventarse algunas cosas. Te importa que invente datos sin importancia para picarlo de vez en cuando ¿Alice-chan? – Preguntó sonriendo de lado.
avatar
Slicerin D. Venom
Comandante
Comandante

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
66/150  (66/150)
Experiencia:
92760/790000  (92760/790000)
Berries: 1.498.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentros inpesperados (Alice y Venom)

Mensaje por Alice Branwen el Miér 31 Mayo 2017 - 6:16

Una pequeña risa escapó de sus labios al escuchar la escusa del pelirrojo. Al parecer alguien se negaba a lo obvio, pero no importaba. Era divertido ver como la gente no aceptaba que le agradaba cierta persona, a tal punto de inventar cualquier excusa. De todas formas, un poco de rivalidad no le haría daño a nadie. Le alegraba que su hermano tuviera a alguien que pudiera retarlo y, de esa forma, sacar su potencial. No era ilusa, sabía que Keith era un diamante en bruto. Además, pese a que su mantra no se encontraba tan desarrollado como para percibir presencias, incluso ella podía notar que el teniente era alguien poderoso. Seguramente seguiría escalando, no como ella que se había quedado atorada de momento. No se iba a lamentar, puesto que ella lo quiso así. En cierto modo, ella misma sabía que aún no se encontraba mentalmente preparada para volver a subir de rango.

El ánimo de Alice decayó un poco al escuchar lo que dijo Venom acerca de su situación. Quizá estaba siendo demasiado cobarde, pero no podía evitarlo. Tenía miedo que podría pasar si se volvían a ver las caras, de lo que su hermano podría decirlo. Cuando ella se fue de la isla, ambos se fueron en malos términos... O al menos por parte de él. Hasta el día de hoy, seguía sin saber del por qué su actitud. La albina suspiró y masajeó un poco sus blancos cabellos. Supuso que no había remedio y debería volver a verse las caras con él. Debía enfrentar su pasado de una vez por todas. Quién sabe, a lo mejor algo bueno salía de eso.

Si estás hablando acerca de nuestro primogénito, entonces no importa. Mi opinión es la misma que la suya, salvo por algunas diferencias – y esas diferencias era, más que nada, que la albina se lo guardaba muy para sí misma. – Curioso, mi hermano debe confiar en ti como para haberte contado acerca de eso – le dijo Alice con una sonrisa. – Dejaré que mi hermano te cuente el resto, pero... Supongo que puedo decir esto. Para mi padre, nosotros dos solo eramos sus herramientas para llevar a cabo sus planes – finalizó la joven.

Se bebió el resto del té y bostezó un poco. Escuchó las palabras de Venom y vio su gesto, y no pudo evitar echarse a reír. La cara que pondría él... costaba meterse bajo la piel de su hermano, por lo que casi nunca lo veía demostrando más emociones que las necesarias. Lo que pagaría la joven por ver eso...

No importa, puedes hacerlo. Aunque... – la albina frunció el ceño un poco. – ¿Te importaría esperar un tiempo? Quiero enfrentarlo yo misma primero... – admitió la joven con un poco de vergüenza.
avatar
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94565/790000  (94565/790000)
Berries: 1.282.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentros inpesperados (Alice y Venom)

Mensaje por Slicerin D. Venom el Miér 31 Mayo 2017 - 8:07

Venom permaneció callado mientras la escuchaba hablar. Ahora que habían entrado un par de marines más y el okama estaba distraído con ellos podía sentirse a salvo. Se colocó la mano derecha en la mejilla y después de unos momentos entrecerró los ojos. Al parecer, ambos odiaban al padre con ganas. Él entonces mostró una expresión calmada y después de unos momentos clavó su mirada en la peliblanca. Le estaba inspirando cierta confianza estar junto a ella. Se veía una persona lista y que sabía lo que hacía. Por unos momentos estuvo a punto de hablar, pero permaneció callado todo el tiempo. La situación parecía difícil para los hermanos y sintió algo de compasión por Keith en ese momento. Frunció el ceño y soltó un pequeño suspiro. Después se quedó mirando a la albina a los ojos y respondió con seriedad.

- Esperaré ese momento entonces. Si ese hombre quiere putearos, será divertido putearlo desde las sombras. – Dijo mostrando una expresión siniestra. Él no haría nada físico, pues ese placer era de ellos, pero si ese tío tenía soldados, Venom iba a reírse bastante.

Escuchó lo que parecía ser un viento bastante fuerte y por ello dirigió su mirada hacia el exterior, viendo algunos trozos de plástico volar. La ventana no era muy grande, pero era lo justo para dejar algo que mirar en aquel sitio lleno de marines. Se llevó la mano al parche durante unos momentos y acarició aquella zona vacía. Tal vez hubiese perdido la mitad de su vista, pero conservaba sus otras características que le hacían un peligro para cualquiera. Miró entonces a la albina y mostró un gesto serio.

- Ve a verle cuanto antes entonces. Estoy seguro de que eso le gustará… Un momento, no es que quiere verle feliz ni nada por el estilo, de hecho, espero que se sienta mal y todo. – Cambió de opinión a una velocidad sorprendente al ver lo que había dicho del puto lagarto.

Se dio cuenta entonces de unos hombres que entraron vestidos de traje. Debían ser agentes del gobierno mundial. Elegantes, refinados y a su bola. Él no podía hacer eso. Era alguien mucho más salvaje y no se había equivocado entrando en la marina. Estaba en el sitio correcto y ejecutaba la justicia que más veía necesaria según la situación. La serpiente roja entonces volvió a mirar a la albina despacio. Tenía cierta curiosidad por lo que hacía en aquel sitio tan aburrido, donde no podían ejecutar misiones divertidas por lo que se veía.

- ¿Cuál es tu tarea por este sitio? No veo algo que me haga replantearme ser agente especial, más bien, todo lo contrario. – Dijo en un tono algo arrogante y sonriendo de forma siniestra.
avatar
Slicerin D. Venom
Comandante
Comandante

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
66/150  (66/150)
Experiencia:
92760/790000  (92760/790000)
Berries: 1.498.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentros inpesperados (Alice y Venom)

Mensaje por Alice Branwen el Sáb 3 Jun 2017 - 7:54

Alice arqueó una ceja al escuchar la rara analogía de la serpiente, pero no dijo nada y le restó importancia de momento a eso. Ya se había hecho una pequeña idea de como era el pelirrojo, por lo que no se sorprendió demasiado. Sabía un poco a que se estaba refiriendo, pero no le importaba. Además, su padre era bueno para ocultar sus pistas. Aunque supieras que se trataba de él, difícil era probar su culpabilidad. A los ojos del resto del gobierno, él era un simple vicealmirante respetable, sin saber como era en verdad. Un manipulador y mentiroso, quien no tenía escrúpulos para hacer desaparecer a las personas que supieran demasiado. Ella lo sabía muy bien, puesto que fue una de las víctimas junto a su madre. Jamás olvidaría lo que encontró antes de abandonar su isla, pero de momento se lo guardaría para si misma. Nadie le creería sin pruebas concretas.

Lo apreciaría – finalmente respondió con una sonrisa.

La albina suspiró un poco al observar como el viento azotaba las ventanas. Era una de las razones por la cual no se había marchado de la isla aún, la verdad. Ya había visto todo lo que la Enies podía ofrecer (al menos a los de su rango), por lo que ya no tenía nada más que hacer que esperar que la tormenta pasara. Estaban en el paraíso, y los cambios climáticos eran muy famosos por estos mares. Lamentaba que justo ocurrió uno para mal el día en el que tuvo que venir.

Lo haré – le dijo mientras se reía por el comentario hacia su hermano.

Las palabras del pelirrojo la descolocaron un poco, puesto que era lo que estaba pensando hasta hace poco tiempo. Suspiró un poco y miró hacia el suelo por algunos segundos. ¿Cómo podría responder? Ni ella misma sabía lo que hacía, la verdad. Se supone que su especialidad era el espionaje y el asesinato, pero ella misma se había negado a realizar misiones por ese estilo de momento.

Supuestamente, asesinato y espionaje a la revolución, más que nada. Aunque yo solo he participado en dos misiones de arresto. No... me sentía lo suficientemente madura para afrontar las verdaderas tareas que hace un agente – confesó algo apenada.

Alice suspiró un poco y clavó sus azulados ojos en la serpiente. Debía decir algo para calmar un poco el ambiente, antes que se pusiera más tenso de lo normal.

Venom-san – empezó con una sonrisa traviesa en su rostro. – ¿Acaso usted es un tsundere?

Porque era la explicación más lógica (para ella), viendo la forma en como se refería a su hermano. Como si quisiera negar cualquier tipo de relación cordial que tuvieran, pero aún así sentirlo muy al fondo.


Última edición por Alice Branwen el Miér 7 Jun 2017 - 7:59, editado 1 vez
avatar
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94565/790000  (94565/790000)
Berries: 1.282.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentros inpesperados (Alice y Venom)

Mensaje por Slicerin D. Venom el Sáb 3 Jun 2017 - 8:24

La revolución era un maldito peligro en términos de asesinato. Matar a uno de ellos era declarar la guerra personalmente al resto, eso si sabían quién era el causante de todo. De todas formas, ella tenía el perfil de una flor. Era delicada y bella y eso no era del todo bueno en un agente. Si bien podía ser un arma de seducción para misiones algo más serias, ahí quedaría todo. Tal vez en el combate le faltaba práctica y eso era algo que él empezaba a sospechar. De todas formas, estaba metiéndose quizás en un terreno que no le pertenecía. El gobierno solía ser más… Bueno, menos bestia que los marines. La mala leche que tenían algunos de los cargos altos era legendaria. Él mismo como teniente tenía ya una fuerza considerable. Igualmente, su fuerte no iba a ser el abuso de su físico, más bien los venenos e invocaciones. Si de paso lograba ser bueno en todo podría ser un marine completo.

Escuchó la pregunta de la joven y quedó unos momentos en silencio. Si bien no le deseaba un verdadero mal a Keith, tampoco lo quería ver sobresalir, pero él mismo se delató cuando cambió de opinión tan rápido. El tono de ella inspiraba diversión, como si se estuviese pasando de la raya al preguntar aquella comparación. Eso provocó que el pelirrojo mostrase una sonrisa irónica y después se cruzara de brazos. De nuevo tocó un poco su parche y acto seguido se echó el cabello hacia atrás. Miró finalmente a la joven de cabellos blancos a los ojos y después de unos segundos le respondió con la total naturalidad del mundo.

- Soy muy complicado, esa es la respuesta. En cuanto a lo de sentirte madura para las complicaciones de un agente, creo que estás en el sitio menos indicado. Aquí la sangre fría se huele en el ambiente. Hay crueldad, vicio e interés propio. No me desagrada, yo hago mi trabajo como marine y si puedo ejercer mi justicia será feliz. Los métodos de los agentes no me van demasiado, pero si has de aprenderlos te aconsejo que empieces pensando la razón por la que continúas respirando. Yo puedo ayudarte si necesitas algo más para dar el paso. Fuerza, armas, toxinas, valor. Puedo proporcionarte algunas cosas como esas, pero será mejor que empieces a pensar que debes cumplir tu deber como miembro de este sistema. Ambos somos compañeros en dos universos distintos, pero que se abrazan a la hora de la guerra. Estoy seguro de que encontrarás tu verdadero camino pronto. Por el momento puedo asegurarte de que tu hermano te recibirá con los brazos abiertos.

Nada más decirle aquello mostró una expresión sádica y se mantuvo calmado. Acto seguido se quitó despacio el parche. Su ojo estaba cerrado y una cicatriz lo atravesaba de arriba abajo. Entonces cuando sus parpados se abrieron se mostró un agujero oscuro. No había nada y eso indicaba que Venom tenía la mitad de la visión de una persona normal.

- El mundo es cruel, no le des cuartel ni un momento. – Comentó colocándose el parche de nuevo y soltando un leve suspiro. El pelirrojo ya había probado decenas de combates a muerte en menos de cinco meses.
avatar
Slicerin D. Venom
Comandante
Comandante

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
66/150  (66/150)
Experiencia:
92760/790000  (92760/790000)
Berries: 1.498.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentros inpesperados (Alice y Venom)

Mensaje por Alice Branwen el Miér 7 Jun 2017 - 8:14

Alice suspiró al escuchar las palabras del pelirrojo y débilmente suspiró. Había recibido distintos puntos de vista desde que empezó a cuestionar su forma de ser, y cada una tenía sus propias ventajas... Bueno, excepto la de Surfer. Si había algo que le había enseñado aquel encuentro en el Reino de Sakura, era que no podías salvarlos a todos. A veces debías sacrificar una vida para hacer un bien mayor. Simplemente era la ley de la vida, y fue algo que se lo dijo a Xemnas. Por otro lado, el punto de vista de Kasai fue no abandonar su forma de actuar y tan solo debía adaptar su pensamiento al sistema, o al menos así lo entendió ella. ¿Cómo debía hacer eso, si su trabajo era el asesinato y espionaje? Había pensado en eso varias veces, pero a final de cuentas siempre llegaba a lo mismo. Usar su propia oscuridad para hacer el bien mayor. Sabía que aún estaba dentro de ella. Después de todo, era parte de su personalidad. No podía eliminar, pero si suprimirlo o usarlo como arma en sus misiones. Era por eso que, generalmente, actuaba un poco... perra y fría en medio de una.

Eso es algo que sé muy bien – admitió la albina mientras bajaba un poco su mirada. – Mi encuentro con Surfer me enseñó que el mundo no era tan pacífico como creía. A final de cuentas, las muertes no podían evitarse, solo aminorarse. Lo comprendí tarde, pero eso no quiere decir que lo acepte del todo. Por ahora me tomaré mi papel de agente enserio, pero haciendo las cosas a mi modo sin tener que dañar la imagen del gobierno.

Eso sería un poco difícil, puesto que no le importaba demasiado. Solo por su mentor (y ahora su hermano) era que aún no se marchaba. No quería decepcionarlos... no quería decepcionarse a sí misa. Si huía, entonces nunca encontraría su verdadera respuesta. Además, aún tenía su utilidad. Debía encontrar esa fruta a toda costa, y quizá así podría ser su verdadero yo. Era lo único que podía hacer por Irene y su madre a estas alturas, además que más vidas se perderían si ese proyecto seguía.

Cierto, pero crueldad y bondad van de la misma mano. Si solo eso, hace rato que el mundo estaría destruido – le dijo mientras se frotaba un poco los ojos. – Yo solo espero encontrar mi respuesta a todo esto algún día.
avatar
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94565/790000  (94565/790000)
Berries: 1.282.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentros inpesperados (Alice y Venom)

Mensaje por Slicerin D. Venom el Mar 20 Jun 2017 - 17:12

Venom se colocó en pie tras unos momentos. Escuchó lo que dijo ella y cuando nombró a Surfer le vino a la mente aquel tío con casi mil millones de berries por su cabeza. Miles de crímenes, infiltraciones y aun así continuaban sin pillarlo. Era admirable en cierta parte, pero debía lograr su ejecución algún día para poder destacar como nadie por encima de la media. Su rango estaba en un término medio, pero no estaba satisfecho con él. No tardó mucho en relamerse despacio y colocó su sandalia sobra la silla, amoldándola bien a su pie. Lo siguiente que hizo fue mirar a la joven con su único ojo de forma calmada. A continuación bostezó un poco y acto seguido se remangó un poco. Sus brazos estaban ya bastante definidos.

- ¿Por qué no me enseñas un poco las instalaciones? Debo admitir que siento mucha curiosidad por este sitio, y ya que voy a traer a muchos criminales personalmente aquí, me gustaría saber los sitios más agradables.

Nada más decir aquello notó una mano en su hombro. Al girarse pudo ver al camarero de antes, el que parecía mitad hombre y mitad mujer. Aquel tipo le colocó la mano en la mejilla y le miró de forma seductora. Venom se mantuvo quiero sin mostrar ningún tipo de emoción. Esa persona empezó a ofrecerle distintos tipos de cafés y todos con indirectas como “café con un buen chorro de leche o café bombón como tú”. Ese hombre tenía gustos muy raros si alguien como él le estaba atrayendo. La mano de dicha persona empezó a bajar por su pecho y cuando estaba por el abdomen, el pelirrojo estiró su mano y lo tomó por el cuello. Lo alzó como si un pequeño muñeco se tratase y lo observó de forma fría.

- No me molesta tu forma de ser, pero que me toquen sin confianza o sin mi permiso, me produce cierto estrés y yo lo anulo mediante violencia. Ley cincuenta y uno, el libertinaje está prohibido.

Mencionó informando sobre una de las leyes. La libertad era una cosa y el libertinaje otra, por lo que llevaba la razón. Lanzó al tipo contra el suelo, el cual quedó algo aturdido. El resto de marines se quedaron callados y unos pocos rieron. Se notaba que el temperamento del teniente era considerable. El pelirrojo entonces miró a la peliblanca esperando a ver si le iba a mostrar los sitios de aquella isla.

- ¿Tengo el placer de ser guiado, Alice? – Dijo observándola.
avatar
Slicerin D. Venom
Comandante
Comandante

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
66/150  (66/150)
Experiencia:
92760/790000  (92760/790000)
Berries: 1.498.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentros inpesperados (Alice y Venom)

Mensaje por Alice Branwen el Miér 21 Jun 2017 - 0:25

Alice delicadamente alzó una ceja y asintió de forma cortés. Bostezó un poco y se paró de su asiento, estirando sus huesos para despertarlos luego de estar tanto tiempo sentada. En eso, notó como el camarero de antes se acercaba, pero decidió no comentarle nada al pelirrojo. Sentía curiosidad por lo que pasaría ahora. Al cabo de unos segundos, una gota de sudor bajo por si sien al ver tal escena. El travesti, al parecer, no había podido aguantarse las ganas y ahora estaba manoseando al pobre de Venom. Lo peor era que, pese a que no conocía muy bien al marine, sabía de sobra que esto no terminaría bien para el "hombre". Suspiró y acarició sus cabellos un poco, al tiempo que se debatía si intervenir o no en algo ajeno a ella.

Bueno, ya no alcancé – pensó mientras se encogía de hombros.

Venom se había hartado de los avances del hombre y decidió darle un escarmiento para asustarlo. Normalmente, si fuera la misma de antes, probablemente hubiera detenido al pelirrojo antes que hiciera una locura. Su nueva yo... tomaba las cosas de distinto modo. Seguía siendo buena, pero ahora se tomaba mas libertades para realizar su trabajo... además que pensaba más fríamente las cosas que antes. Sabía de sobra que la serpiente no le haría daño al hombre. ¿Cómo lo sabía? Habían demasiadas personas que podían servir como testigo en contra de Venom si es que lo lastimaba.

Oh, bueno... el tipo sabía lo que sucedería si seguía con eso

En efecto. Luego de asustar un poco al "hombre", Venom lo lanzó contra el piso, dejándolo aturdido un poco. Alice río un poco y negó con la cabeza, al tiempo que una pequeña sonrisa aparecía en su rostro. La albina escuchó las palabras del pelirrojo y asintió con la cabeza. Bostezó un poco y se dio la vuelta, haciéndole una seña a la serpiente para que la siguiera por los pasillos fuera de la cafetería. Debido a la tormenta, solo podría mostrarle el interior de Enies Lobby.

Bueno, vamos – dijo jovialmente la agente.
avatar
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94565/790000  (94565/790000)
Berries: 1.282.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentros inpesperados (Alice y Venom)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.