¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moonlight (Ryuken y Galia) Empty Moonlight (Ryuken y Galia) {Miér 31 Mayo 2017 - 5:33}

Frustración se podía notar en la mirada de Ryuken. Todo iba a la perfección. Desde hace tiempo que no tenía uno de sus episodios, pero todo cambio el día que participó en aquella misión en Thriller Bark. En aquel momento, cuando murió Ai, no le había tomado en cuenta demasiado. Tan solo se sintió vació y ya. Además, debido a la situación en la que se encontraban, no podía darse el lujo de mostrar sentimientos débiles, aunque los tuviera. Ahora que ya se encontraba más relajado, no podía dejar de recordar las reacciones de Krauser y Edward. Tal desesperación por la muerte de una compañera... el joven no pudo evitarlo. Desde hacía tiempo que podía controlar sus impulsos y creía que en verdad pronto se recuperaría, pero se equivocó. Era como si todo el mérito que hizo, no hubiera servido para nada.

Mierda – pensó el rebelde con furia mientras golpeaba con fuerza un árbol.

Debido a su delicada situación, el joven se ausentó por todo el día de la base. Ya era de noche, pero en verdad no tenía ganas de volver. Ryueken cerró sus ojos e respiró varias veces para intentar calmarse, pero fue un esfuerzo en vano. Imágenes de los sucedido se le venían a la mente, y no pudo evitar sentir satisfacción al recordar la desesperación de Krauser y Edward. Le hacía recordar sus mejores días, cuando torturaba a sus víctimas hasta que perdían su voz para suplicar. Aquella vida que dejó luego de que conoció a Galia y se unió a la rebelión.

Admítelo, extrañas aquellos días de asesino. Algo así no puede olvidarse tan fácil – una voz molesta le dijo en su mente.

Cállate

Apretó con fuerza sus puños y gritó. Varias armas de oro aparecieron en un instante debajo de sus pies. Tomó una y empezó a golpear cualquier cosa que encontrara. Desde árboles hasta piedras. Finalmente, cuando todas las armas se rompieron, el joven empezó con sus manos. No supo cuanto tiempo estuvo así, pero para cuando quiso darse cuenta, sus nudillos estaban llenos de sangre. Temblando, el rebelde se acercó hasta la base de un árbol y se sentó allí. Se colocó en posición fetal y simplemente bajó la mirada, haciendo todo lo posible para controlar su impulso. No, no se dejaría vencer tan fácil, pero de momento no le quedaba otra que evitar contacto con las personas. Era lo mejor tanto para él, como para ellos.


Última edición por Ryuken Shirou el Vie 2 Jun 2017 - 6:52, editado 2 veces


Moonlight (Ryuken y Galia) 5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moonlight (Ryuken y Galia) Empty Re: Moonlight (Ryuken y Galia) {Miér 31 Mayo 2017 - 5:46}

La noche al fin había llegado en la isla del Sur y aquello provocó que aquella joven pudiese salir sin sentirse incómoda. Una sonrisa podía verse en los labios de la rebelde. Su piel pálida como la nieve y sus cabellos hacían juego. El color de sus ojos era azulado como siempre y parecía bastante animada. Desde que había salido del castillo de Ivan se sentía mucho mejor. Las heridas se le habían regenerado y estando en aquella isla no había necesidad de ir con armas todo el tiempo. Vestía con una chaqueta blanca de manga corta, unos pantalones largos y unas botas. Ella caminaba con calma bajo la luz de la luna. Poseía dos colmillos afilados como cuchillas, pero solía no abrir mucho la boca salvo cuando tenía que hablar. De aquella forma no incomodaba a nadie. No había dicho nada a nadie, pero con el nuevo ascenso de Dranser, no se habían fijado mucho en ella como para echarle la bronca.

Justo entonces pudo detectar el olor de Ryuken. Sabía que se había largado con otra a una misión y por eso le daba algo de cosa verle, pero quería saber sobre él. Caminó despacio hacia donde se percibía el olor y una vez que estuvo pudo verle. Se acercó despacio y se dio cuenta de que estaba tumbado. Ladeó un poco la cabeza sin entender mucho lo que pasaba y entonces fue cuando vio la sangre de sus nudillos. Mostró una expresión de miedo y entonces se llevó la mano a la nariz, taponándola para no poder respirar aquello. No quería notar el olor que la hacía perder su ser y convertirse en aquel monstruo. Dio un par de pasos hacia él y entonces se agachó mientras le preguntaba con un tono dulce.

- Ryuken-kun… ¿Estás bien? – Mencionó al mismo tiempo que hacía un esfuerzo sobrehumano para mirar fijamente a sus ojos y no a la herida.

Galia al estar tan cerca se preocupó porque hubiese visto los colmillos. Ahora la historia de que Ivan le atacó en Síderos podía ser algo distinta… Tan solo había que hablar las cosas. Ella misma le tenía mucho miedo al vampiro después de lo que le hizo, pero ya no había arreglo alguno para ella. Mostró una expresión amable como la de siempre y acto seguido trató de abrazarle con cariño. Esperaba que no estuviese teniendo uno de sus malos momentos. Si era así, se ocuparía claramente de calmarlo y ayudarle. Siendo sinceros, a ella misma le estaba costando un error no morder su mano. Tenía mucha sed, pero estaba conteniéndose todo lo posible. No quería atacar a nadie.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moonlight (Ryuken y Galia) Empty Re: Moonlight (Ryuken y Galia) {Miér 31 Mayo 2017 - 7:04}

Los ojos del peliplateado se abrieron de par en par al escuchar esa voz. No, ¿por qué justo tenía que ser ella quien lo viera en este estado? No solo eso, temía porque terminara por colapsar y Galia fuera su primera víctima. Quiso hablar, pero las palabras no le salían. Intento echarse para atrás, pero el árbol lo detuvo. El joven se estremeció en un comienzo cuando ésta le abrazó, pero de forma casi inmediata se relajó. Era como si el mero hecho de estar en su presencia, fuera suficiente para calmar sus impulsos. Por supuesto, el monstruo aún intentaba salir a hacer de las suyas, pero al menos tenía mas facilidad y cordura para enfrentarlo. Ryuken respiró profundamente por algunos segundos y su temblor desapareció.

Su piel está mucho más fría de lo normal – pensó de forma distraída el joven.

Desde esa posición, no podía verle su cara. Era mejor así. El no sabía que expresión tenía en su rostro, pero sabía muy bien que era distinta a su usual semblante inexpresivo. Ryuken tomó una bocanada de aire y le contó todo lo sucedido a la joven. Acerca de la misión de Thrilles y la muerte de Ai. Como su asesinato no le afectó en lo más mínimo, como si fuera una cáscara vacía. Le contó acerca de como su instinto asesino, y su yo del pasado, estaba volviendo a la superficie. El cómo se había alegrado al escuchar y ver la desesperación de Krauser y Edward. Extrañamente, ahora se sentía mucho mejor. Quizá el contarle esto a alguien fue lo mejor que pudo hacer.

Ryuken no volvió a decir nada por algunos segundos y, simplemente, se acomodó un poco para ver su cara... Y fue ahí cuando lo notó. La piel de Galia era mucho más pálida de lo normal y... dos colmillos se podían apreciar en su boca. El joven entrecerró sus ojos y apretó con fuerza sus puños, sintiendo como el monstruo volvía a intentar apoderarse de él. ¿Cómo se había atrevido ese mal nacido a tocarla? Imperdonable, ese hijo de puta pagaría con su vida. El rebelde nunca antes se había enojado tanto y, por primera vez en mucho tiempo, dejó de resistirse a la tentación de su otro yo.

Galia, suéltame – le dijo mientras intentaba separarse de ella. – Voy a matar a ese hijo de perra. – Sus ojos delataban toda la furia que sentía en ese momento. Ryuken explicó a quien se refería. No había necesidad; ambos sabían muy bien de quién se trataba dicho hijo de puta.


Moonlight (Ryuken y Galia) 5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moonlight (Ryuken y Galia) Empty Re: Moonlight (Ryuken y Galia) {Miér 31 Mayo 2017 - 7:21}

La joven abrazaba a su compañero con fuerza. Empezó a escuchar su historia y no pudo evitar suspirar con fuerza. No dejaría a la otra parte de él molestarle. Justamente cuando Dranser no estaba para calmarlo… Vaya mala suerte. El demonio principal también se pasaba los días en el Nuevo Mundo, por lo que le tocaba a ella. Siguió abrazándole y acariciándole la cabeza para que de esa forma se sintiera bien. La chica esa había muerto al parecer. Luego se vio que una espía se había hecho pasar por ella y en Síderos la original traicionó la rebelión. Eso fue lo que dijo Silver. Ella entonces se tranquilizó y después de unos momentos dejó de pensar en el hambre que sentía. Tal vez podía hacer algo y beber de los animales sin matarlos. Aquello podía ser un buen modo de vida, o pedirle a Dranser por favor que le diese.

Al escuchar a su compañero ponerse así creía que la atacaría a ella y se iba a dejar golpear si hacía falta, pero entonces empezó a amenazar al culpable. No tardó mucho en apartarse, pero no le miró a él y se dio la vuelta. No quería ver la sangre de ninguna forma. Debía mantener la calma y lograr que él se relajase. Tal vez con su voz podía hacerlo y por ello soltó un pequeño suspiro. Se cruzó de brazos y empezó a hablarle con amabilidad.

- Déjame disculparme primero. Fui una tonta queriendo investigar yo sola… Ivan me mató hace poco, me destrozó el cuello, pero fue un accidente. Sucumbió al ser que llevaba dentro por unos segundos. Después de aquello me dio una nueva vida… Me mostró que no es la buena persona que creía, pero ahora ya es tarde para mí. Estoy muerta. – Dijo tratando de sonar de buen humor pese a todo, aunque por dentro se moría.

En ese momento se giró hacia él con la mano en la nariz y cerrando los ojos. Los abrió muy despacio y se fijó en él. Le miraba solo al rostro y no pensaba bajar la mirada por nada del mundo. Entonces continuó hablándole.

- No sé cómo lo hizo, pero entre algo de sexo, mordiscos y adiestramiento… Como si fuese una mascota… He aprendido la lección. Ha nacido un ser parecido al tuyo dentro de mí, lo he bautizado como Black Galia y suele salir cuando mis ojos cambian a rojo. Le gusta la sangre y terminar con las vidas de los demás, pero estoy empezando a controlarla un poco… Quería avisarte para que lo sepas. También hay un problema. Cuando Ivan me habla, debo mirar, mi cuerpo reacciona a su voz… Y bueno…

No quería que él se enfadase y sabía que tenía mucha más fuerza que él. Se lanzó a por Ryuken y trató de abrazarle de nuevo con fuerza. Colocó su frente en su hombro mientras apretaba los puños. Sabía que ahora su forma de vivir era distinta. Sintió algo de miedo de decirle aquello, pero no podía evitarlo.

- Ryuken… Ahora soy su esclava… – Terminó de callarse. No tenía poder para negarse y encima Black no ayudaba nada. – No quiero que hagas locuras, tan solo espero que me perdones, si no lo haces, no quiero continuar viviendo… – Dijo a punto de romper a llorar.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moonlight (Ryuken y Galia) Empty Re: Moonlight (Ryuken y Galia) {Miér 31 Mayo 2017 - 8:13}

Si en verdad esperaba tranquilizarle con aquellas palabras, estaba muy equivocada. Era más, el efecto era el contrario. Cada palabra que salía de la boca de Galia, provocara que su furia aumentara más. De todas formas, pese a estar en ese estado, nunca atacaría a la pelirrosa. Antes muerto, e incluso su otra parte opinaba como él. Cerró con fuerzas sus puños y golpeó el árbol. Nuevamente se le había sido arrebatado algo sin que pudiera hacer nada, pero ahora era distinto. Lejos de sentir desesperación o tristeza, tan solo quería saciar su sed de sangre. Preferentemente con cierto vampiro de mierda. Ya nada podía hacer, su compañera había muerto... No, se negaba a darse por vencido así como así. No dejaría que todo terminara por culpa de una mierda como esa.

Por primera vez, estamos de acuerdo – pensó para sí mismo. En respuesta, su otro yo río siniestramente y asintió.

Chasqueó sus dedos y varias armas de oro salieron disparadas a un velocidad impresionante hacia los árboles. Había recobrado la cordura, y se sentía mejor que nunca. Cuando escuchó lo de que ahora era una esclava, tan solo chasqueó su lengua y miró hacia el otro lado. Caminó hacia uno de los árboles y puso su mano en el tronco. Cerró sus ojos por algunos segundos y suspiró. En eso, sintió como la pelirrosa le abrazaba por la espalda. Escuchó sus palabras, pero no dijo nada por algunos segundos. ¿Por qué debía perdonarla, cuanto no había nada que perdonas? Solo una persona era el culpable, y se aseguraría de mandarlo directo al infierno donde pertenece.

¿De verdad quieres eso? – habló el joven. – La Galia que conozco no se dejaría vencer o esclavizar tan fácil, así que lo vuelvo a repetir, ¿en verdad piensas ser alguien sumisa, sin siquiera intentar resistirte? Sea cual sea la respuesta, que sepas que no me importa si estás muerta. Para mí sigues siendo la misma Galia, y mis sentimientos no cambiaran.

Acarició un poco sus cabellos y se apartó. Le dio la espalda por algunos momentos y luego le volvió a mirar de frente. Ya se había decidido, y nadie le haría cambiar de opinión. Ahora tenía un propósito en su vida, el cual era matar a ese engendro del mal.

Pero no cambiaré de opinión. Voy a matar a Ivan y buscar una forma de volverte humana, y nadie me va a detener – le dijo con determinación. – Seguiré aumentando mi fama y mi precio, y haré que ese mismo malnacido venga a por mí cabeza.


Moonlight (Ryuken y Galia) 5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moonlight (Ryuken y Galia) Empty Re: Moonlight (Ryuken y Galia) {Jue 1 Jun 2017 - 4:25}

- ¡No es tan fácil!

Dijo ella algo ofendida quejándose de sus palabras. No era cuestión de ser sumisa o dejarse dar órdenes. Era algo que ella no podía controlar o evitar y él no parecía entender aquello. Tal vez estaba demasiado alterado por lo que estaba pasando. Vio las armas de oro clavadas en los árboles y no pudo evitar soltar un pequeño suspiro. No quería que nada malo le pasase y él estaba en un moco algo descontrolado por el enfado. Tal vez era normal a fin de cuentas, pero debía decírselo antes de que pasase cualquier cosa. Cerró los ojos mientras continuaba abrazada a él y trataba de calmarse lo más posible también. El hambre la estaba empezando a dominar de una forma que no le estaba gustando para nada.

- No es que me deje vencer o esclavizar… Él me ha convertido en su sierva. Cuando dice una orden, mi cuerpo reacciona solo sin que yo pueda hacer nada. Es como una especie de control mental o posesión. Sabes de sobra que yo nunca me dejaría doblegar por nadie. – Terminó de decir mientras soltaba un suspiro considerable. Era lo que le había tocado.

Cuando él la miró a los ojos no pudo evitar sentirse algo rara, apartó la mirada un poco. No se sentía incómoda, pero aquellas palabras la hicieron ruborizarse un poco. Cuando dijo lo de volverla una humana, algo estalló dentro de ella. Se echó hacia atrás y su mente empezó a alterarse. Entonces abrió los ojos despacio haciendo que estos fuesen rojos como la sangre en lugar de azules. Mostró sus colmillos y después miró de forma siniestra al joven que tenía delante de sus ojos. Una deliciosa presa y ella estaba muriéndose de hambre. La bestia había sido liberada y esta vez sería difícil detenerla sin el vampiro por allí.

- Para eso tendrás que pasar por encima de mi cadáver, simple humano. Si dijese que hueles fatal estaría mintiendo, ese olor me llama demasiado.

Dijo empezando a caminar hacia él de forma siniestra y con una sonrisa algo sádica en su rostro. Justo entonces trató de lanzarse a por él a una velocidad enorme, pero entonces los ojos de la vampira empezaron a alternar entre azules y rojos. Cayó de rodillas al suelo y empezó a rugir con furia. Parecía que una parte trataba de luchar con todas sus fuerzas contra su lado malo. Entonces sus ojos tomaron un tono azulado de nuevo y se llevó la mano al cuello. Tragó algo de saliva y entonces miró hacia la herida de la mano del espadachín.

- N-no puedo resistirme… – Dijo mientras jadeaba un poco y miraba con algo de miedo a Ryuken. A saber si ahora la odiaba o algo así.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moonlight (Ryuken y Galia) Empty Re: Moonlight (Ryuken y Galia) {Jue 1 Jun 2017 - 5:05}

Ryuken chasqueó su lengua al escuchar las palabras de la pelirrosa. Al parecer, la joven seguiría afectada por los poderes de Ivan. Según lo que lo dijo, no importaba cuanta resistencia tuviese, ella no tenía más opción que obedecer lo que decía Roux. Apretó con fuerza sus puños, provocando que más sangre saliera de sus heridas. Sabía que era peligroso, viendo que tenía una vampiresa a pocos metros de distancia, pero... Honestamente, eso no le importaba ahora. Se acercó un poco a la pelirrosa para intentar reconfortarla, pero en eso empezó a actuar de forma extraña. Al ver sus ojos rojizos, no pudo evitar intrigarse (y una parte de él se excitó, aunque lo negaría por un buen tiempo). Esta debía ser la otra parte de Galia, la que no quería mostrarle a él. El joven suspiró un poco y negó con la cabeza. Su compañera se estaba metiendo la idea en la cabeza... ambas, de hecho. Así que tendría que remediarlo cuanto antes.

No será tan sencillo – pensó mientras una gota bajaba por su sien.

Pese a que Black quería parecer amenazante con aquella mirada siniestra y sus palabras, lo cierto es tenían un efecto contrario en el joven. Lejos de tenerle miedo, le parecía mucho más atractiva así. Quizá era su otro lado lo que le hacía pensar en esas cosas, pero no se iba a quejar. Buena, mala... ambas seguían siendo parte de la misma persona, y así es como lo vería el rebelde. Observó cómo la otra Galia se dirigía hacia él, pero no hizo nada. Confiaba en ella lo suficiente para parar antes que atacar al peliplateado. En efecto, se detuvo a tiempo y ahora parecía tener un buen lío en la cabeza. Suspiró un poco al ver la mirada que adoptaba la joven y negó un poco con la cabeza.

¿Enserio crees que te odiaría? Black provocó lo contrario, de hecho – dijo casualmente mientras se acercaba hacia ella.

Ryuken se arrodilló hasta quedar a la altura de la chica y la miró fijamente por algunos segundos. Suspiró un poco y acarició un poco sus cabellos de forma suave.

Creo que no me... No, ambas de ustedes no me entendieron – se explicó el joven. – Black es tanto parte de ti, como tu lo eres de ella. Eso es como lo veo y es por eso que... Voy a salvarlas a ambas de ustedes – dijo con determinación. – Pero de momento – Ryuken le tendió la mano ensangrentada a la pelirrosa. – Necesitáis esto, así que... – Ryuken no dijo nada más, puesto que quedaba claro su intención. En cuanto viera que la joven se estuviera pasando de la raya, el mismo cauterizaría sus heridas.


Moonlight (Ryuken y Galia) 5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moonlight (Ryuken y Galia) Empty Re: Moonlight (Ryuken y Galia) {Jue 1 Jun 2017 - 5:45}

La joven no entendía nada de lo que el chico le estaba diciendo. Hablaba como si ellas fuesen dos personas que pudiesen coexistir y eso era solo algo debido a su nueva vida quizás. Si ella volvía a ser humana, aquel ser sádico desaparecería seguramente. Continuaba allí tirada jadeando un poco mientras continuaba hambrienta. Entonces fue cuando el joven se colocó cerca de ella y estiró su mano. Los ojos de Galia se abrieron un poco más de la cuenta. Tomó la mano de él con la suya propia y se quedó mirándola mientras notaba sus nervios aumentar y su corazón latir con fuerza. Escuchaba el sonido del de Ryuken y aquello la hizo relamerse un poco. Debía controlarse o de lo contrario podría lamentarlo. Mientras fuese ella no pasaría nada malo, debía centrarse en lo que estaba haciendo.

- Arigatou…

Dijo en un leve susurro para después echarse sobre él de forma posesiva. Tomó la mano del revolucionario y clavó sus dientes en la propia herida de la mano. La chica cerró los ojos y empezó a beber despacio. Notó aquel líquido bajar por su garganta y la hizo sentir muchísimo mejor. Continuó lentamente mientras que entonces sus ojos cambiaban a rojizos despacio, pero al tenerlos cerrados sería imposible saberlo. Subió entonces un poco más por el cuerpo del rebelde mostrando una expresión inocente en todo momento. Sin aviso alguno besó los labios de Ryuken despacio tratando de entretenerle un poco, dio algunos más buscando que él los correspondiese y entonces ladeó un poco la cabeza. Lamió su cuello muy despacio, pero sin buscar intenciones agresivas por el momento. Black tenía planeado beber de otro sitio algo más rico y por ello estaba haciendo aquello. Usó el tono de voz de Galia entonces.

- Déjame beber un poco de aquí, prometo no pasarme mucho, Ryu-kun… – Dijo abriendo los ojos y desvelando aquel color sangriento.

Tal vez ya era tarde y entonces la joven trató de clavar sus dos afilados colmillos en el cuello del revolucionario con fuerza. Si lo lograba, simplemente trataría de abrazarse a él con su fuerza sobrehumana y empezar a beber. No bebería una cantidad muy exagerada, pero si lo lograba iría poco a poco disfrutando de aquel líquido que tanto le gustaba. En su forma Black era mucho más bestia y solía matar a su presa, pero tras recordar la tortura de Ivan se estremeció un poco y por ello no solía matar ya. Eso sí, a los enemigos los hacía pedazos sin compasión alguna.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moonlight (Ryuken y Galia) Empty Re: Moonlight (Ryuken y Galia) {Jue 1 Jun 2017 - 6:46}

No había forma de describir lo que el joven estaba sintiendo ahora mismo, pero no lo encontraba tan malo. Más bien, era irónico. Cuando aún era un asesino, solía hacer ciertas... cosas con las mujeres para que se desesperaran más. Enserio, ¿quién hubiera pensado les disgustaba que bebieran de su sangre? Naturalmente, era algo que no le gustaba. Lo hacía por el mero capricho y placer de ver a sus víctimas caer más en la desesperación cuando hacía cosas por ese estilo. Por supuesto, abandonó todo eso luego de unirse a la revolución y decidirse a empezar una nueva vida. Fue por eso lo de la ironía, puesto que era la primera vez que el era la víctima en todo esto. Sus víctimas debían de estar riéndose de él en la otra vida, pero eso no importa. El sabía que iría al infierno cuando muriera, así que no volvería a ver sus caras, para su fortuna.

Estaba tan perdido en sus pensamientos, que no se dio cuenta del peligro hasta que fue demasiado tarde. En su caso, fue un beso directo en los labios. Los ojos del joven se abrieron como platos y se ruborizó un poco, pero logró devolver el gesto a tiempo. Inconscientemente recordó lo... último que sucedió que se vieron las caras. El hecho que ese malnacido le haya puesto las manos de esa forma a la pelirrosa, le enfurecía a más no poder, pero por ahora disfrutaría del momento y no dejaría que cierto chupa sangre lo arruinara con el mero hecho de existir en sus recuerdos.

Ah, con que se trataba de eso – pensó de forma distraída cuando vio sus ojos. Black se la había jugado bien, le daba el crédito.

Cuando sintió como la joven vampiresa enterraba sus colmillos, no pudo evitar estremecerse y rodear su frío cuerpo con sus brazos. Era una sensación muy distinta a la anterior, y no sabía si era algo bueno o malo. Aunque, desde su posición pudo ver su cuello descubierto y... sus antiguos instintos depredadores estaban saliendo a flote. Ahora la pregunta era, ¿seguir su deseo o no? Sabía muy bien que, si lo hacía, se estaría entregando más a su locura, pero no podía evitarlo. Si, una probada no le haría mal a nadie...

... Es tu culpa – murmuró oscuramente el joven.

Una fina cuchilla de oro apareció en su dedo y intetó cortar levemente en la parte posterior del cuello de la pelirrosa. No sería nada grave, tan solo lo suficiente para sacar algo de sangre. Cerró sus ojos, suspiró y mordió su cuello, si es que logró lo anterior, empezando a succionar levemente. Dado que no tenía las habilidades de ella, tan solo podía chupar poco... y básicamente solo lo superficial.


Moonlight (Ryuken y Galia) 5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moonlight (Ryuken y Galia) Empty Re: Moonlight (Ryuken y Galia) {Jue 1 Jun 2017 - 7:07}

Lo había logrado de forma perfecta. La vampira bebía de forma tranquila enganchada el cuello del revolucionario como si de una droga se tratase. Sus ojos se cerraron despacio mientras succionaba cómodamente de su cuello. Tal vez debía acostumbrarse a aquella delicia y estar más tiempo con él, bueno, Galia se pasaba el día, por lo que ya estaba todo hecho. Ahora tan solo debía pensar en alimentarse tranquilamente del espadachín de oro mientras disfrutaba de la luz de la luna iluminando aquel bosque del Sur. Debido a la isla en sí no hacía mucho frío, pero eso a ella le daba lo mismo con el poder de su fruta. Mostró una expresión calmada y acto seguido bebió un poco más rápido del cuello de él. Era su comida, su presa y no pensaba soltarla por el momento hasta que no hubiese más remedio. Le encantaba la sangre, era demasiado deliciosa como para creérselo.

- ¡Mmmm! – Soltó un pequeño quejido adorable que nunca habría salido de su boca en otra circunstancia. Frunció un poco el ceño y acto seguido dejó de beber del cuello del joven.

¿Ese idiota la estaba mordiendo? No, la había cortado y bebía de su sangre con todo el descaro del mundo. Eso era algo que no podía consentir. Le había arrancado un quejido sin permiso alguno y pese a que no le dolió mucho eso estaba ahí. Sus rojizos ojos se iluminaron un poco y entonces pegó su frente a la de él. Frunció el ceño de forma un poco exagerada y mostró los colmillos mientras le gruñía un poco.

- Nadie te ha dado permiso, insecto. Si vuelves a tomar una sola gota de mí, te juro que te corto el cuello y te desangro aquí mismo, desgraciado, inútil, miserable rata. – Se quedó bien a gusto.

Entonces tras un leve mareo sus ojos volvieron a cambiar al color azul. Galia dejó caer su cabeza en el pecho de Ryuken y cerró los ojos mientras le abrazaba y respiraba algo mejor. Se acercó entonces a su cuello de nuevo y lamió un poco más la sangre que de él salía. Con aquello hecho le miró a los ojos con una sonrisa dulce, pero algo nerviosa por lo que había dicho estando controlada por aquella cosa de ojos rojos.

- Perdona por los insultos. – Dijo soltando un pequeño suspiro. Su otra parte tenía un carácter difícil de controlar.

Ella entonces se quedó mirando al guerrero dorado a los ojos de forma calmada. Entonces le dedicó una sonrisa dulce y le empezó a rascar el cabello de una manera bastante dulce. Era como si le estuviese haciendo una especie de masaje en la cabeza para que estuviese bien y todo lo cómodo posible.

- Puede que ahora esta sea mi forma, pero puedo estar contigo perfectamente. No voy a irme a ningún lado y mi sitio está en la rebelión. No te preocupes, supongo que durante el día deberás estar más pendiente de mí, por la noche ya te molestaré yo. – Dijo entonces riéndose un poco.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moonlight (Ryuken y Galia) Empty Re: Moonlight (Ryuken y Galia) {Vie 2 Jun 2017 - 6:17}

Ryuken se relamió un poco mientras escuchaba los insultos de Black. Arqueó una ceja ante eso y tuvo que resistir la tentación de reír. El quejido de antes había arruinado todo lo atemorizante que ella pudiera tener. El rebelde ya no la volvería a ver con los mismos ojos, tal vez nunca. Puede que su opinión cambiara si la viera en acción, aunque lo dudaba. Era imposible que cambiara lo que pensaba de la pelirrosa, fuera Black o su parte mala. Puede que fuera un ingenuo al pensar así, pero era algo que no podía evitar. De todas formas, ya sabía lo difícil que sería tratar con su otra parte. Tendría que irse con cuidado de ahora en más, puesto que realmente le gustaba cuando su cabeza estaba pegado a su cuerpo. Era la más violenta de los dos, así que tendría que ver lo que haría más adelante.

El chico de oro suspiró y observó que los ojos de Galia volvían a la normalidad, queriendo decir que había vuelto a ser la de antes. Ryuken cerró los ojos cuando la pelirrosa le abrazó, sabiendo muy bien que no tenía que temer por hacerle daño estando así. De sus dos partes, sabía que la "buena" era la más razonable de las dos... y menos arrogante. Escuchó las palabras de Galia y no pudo evitar reír un poco. No le molestaban los insultos. De hecho, debido a su pasado, estaba acostumbrado a recibirlos. Ya era un inmune, por no decirlo de otro modo. A parte, con la pelirrosa era distinto. No sabía como explicarlo; simplemente lo era.

No importa. Estoy acostumbrado por mi... pasado – Ryuken negó con su cabeza y suspiró.

El rebelde sonrío levemente al escuchar sus palabras, pero no dijo nada. Sabía de sobra que todo sería "normal", pero la situación seguía molestándolo. De todas formas, ya no tocaría más el tema del vampiro. Simplemente dejaría que todo siguiera su curso, pero eso no quería decir que loo olvidaría. No, Ivan Roux moriría en sus manos y la pelirrosa sería libre. En eso recordó que ahora era una vampiresa y suspiró. Viviría eternamente mientras que él se iría pudriendo. Le prometió que buscaría una forma de hacerla humana, pero con la aparición de Black ahora tenía dudas. Su otra parte tenía el derecho de seguir viviendo, después de todo. Ambas formaban parte del mismo ser.

Pues así está mejor – dijo finalmente el joven. Era un hombre de pocas palabras usualmente, así que estaba bien eso.

Cierto resplandor captó su atención y miró hacia los lados. Una gota de sudor cayó por su rostro al ver todo el oro que había presente en el bosque. Ni se había dado cuenta después de todo lo ocurrido.

Creo que me he pasado – dijo mientras suspiraba. – Quien quiera que llegue a esta parte del bosque, se hará rico – finalizó mientras sonreía un poco.


Moonlight (Ryuken y Galia) 5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moonlight (Ryuken y Galia) Empty Re: Moonlight (Ryuken y Galia) {Vie 2 Jun 2017 - 6:34}

Una gotita de sudor bajó por la cabeza de Galia al ver todo lleno de oro alrededor. Ella misma pensó en cogerlo y comprar cosas, pero era mejor no pasarse con el poder de Ryuken. No debía verlo como una cartera andante. Sonrió de forma amable y entonces se colocó en pie mientras miraba un poco el bosque. Ahora que se había alimentado se sentía muchísimo mejor. Se estiró y entonces recordó lo del ascenso de su sensei. Miró rápidamente al chico de oro y le guiñó el ojo. Se preguntaba si él sabría sobre aquello. Tal vez debía comentárselo. Ella misma nunca se hubiese esperado que Silver llegase a lo alto de la pirámide antes que Krauser. Supuso que el historial que cargaba a la espalda el espadachín era impresionante para la edad que tenía y por ello debía ser el más joven de todos.

- ¿Te enteraste sobre el ascenso de Dranser-sensei? Ahora es uno de los cinco generales que mandan en el ejército revolucionario. Ha pasado a tener autoridad sobre los oficiales y dicen que es el más joven en lograrlo.

A su mente vino la imagen del espadachín sonriendo. Había tenido que armarla muy bien y haber jugado sus cartas de una forma increíble para poder haber llegado donde estaba. Entonces empezó a caminar despacio por el bosque haciéndole una señal al joven guerrero para que fuese con ella. Le interesaba bastante el tema de los ascensos y por eso mostró una sonrisa dulce. Entonces recordó cierto tema que la tiró muchísimo para atrás. Ella no podía subir escalones, pero el joven que tenía delante de ella sí. Fue en ese momento cuando se quedó mirándole con una calma increíble. Sonrió de forma dulce y le dio un golpe en el hombro con la mano derecha.

- Ryuken, deberías empezar a subir rangos en la jerarquía. Me gustaría verte como un oficial algún día. Yo he decidido quedarme en soldado de por vida. Si subiese muchos escalones, sabes lo que pasaría debido a mi condición. Podría hacer algo que no quisiera y sin poder negarme… – Él ya debía saber a qué se refería.

Galia entonces soltó un pequeño suspiro. Si continuaba como un soldado más sin poder alguno de decisión todo iría bien. No podía permitir que los suyos fuesen involucrados por algo que no tenían nada que ver. La luna se hallaba en lo más alto y por ello pensó en algo. Ivan le había hablado del anillo que poseía Derian y que ella misma debía investigar para ver si encontraba uno similar. Si lo lograba no se vería afectada por las debilidades que le daba la luz del Sol. Aquello podría funcionar si se esforzaba lo suficiente. Mostró una sonrisa calmada y después miró de nuevo al peliplateado.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moonlight (Ryuken y Galia) Empty Re: Moonlight (Ryuken y Galia) {Vie 2 Jun 2017 - 7:23}

Ryuken arqueó una ceja y asintió ante las palabras de la joven. Sabía que su mentor había ascendido a general luego de la pelea que tuvieron, y eso le alegró (sin tener que romper su reputación de hombre serio). Había leído acerca de las hazañas de Dranser (al menos las que eran públicas) y sabía que el pelinegro se merecía ese cargo y más. No le sorprendería que llegara a ser el líder algún día, y eso le incomodaba un poco. ¿Dónde quedaba él? Al fin y al cabo, se había unido a la rebelión solo por esas dos personas. Personalmente, quitando todo lo que le hicieron a la pelirrosa, no tenía un rencor personal contra el gobierno. ¿Tendría la ambición suficiente para escalar? En eso, recordó lo anterior y negó con la cabeza. Ahora tenía un motivo propio. Subiría lo más posible para llamar la atención de Ivan y después... Quién sabía lo que pasaría.

Me enteré luego de combatir contra él – dijo el joven, además de revelar acerca de lo que sucedió entre él y su mentor.

Las palabras de la joven sacaron un suspiro del guerrero. Si, era lo mejor que se quedara como Sargento. A él no le importaba, pero al resto era muy probable que pudieran verla como un monstruo por culpa de Black. En lo personal no consideraba a ninguna de las dos como tal, pero ese era el tema. Por mucho que le disgustara la situación, era mejor así. Él estaba acostumbrado a ser llamado con apodos horribles, pero tampoco le deseaba eso a otra persona. Mucho menos a Galia.

Supongo que deberé hacerlo – dijo de forma exagerada el rebelde. – Pero a cambio te quiero en mi equipo. No lo has olvidado, ¿no? Somos un equipo para siempre, y tu condición no lo cambiara. Así nos echamos un ojo entre los dos – terminó mientras sonreía.

Bueno, si cambiaría, porque la frase "para siempre" podía considerarse literal en el caso de Galia. Ryuken suspiró un poco y observó que llegaron a la base. El chico se encogió de hombros y bostezó, sintiendo como el sueño le caía de golpe.

Creo que iré a dormir. Ha sido un día duro – le dijo mientras se disponía a entrar. Se detuvo a medio camino, se acercó rápidamente a la pelirrosa y le dio un beso en la mejilla. – Buenas noches, Galia... y buenas noches a ti también, Black – se despidió con sinceridad el rebelde. No sabía si su otro yo podía oírle, pero esperaba que sí. Para que viera (y por defecto la original) que seguía sin cambiar opinión acerca de su persona. Una vez dijo eso, entró a la base y se marchó a su cuarto. A este ritmo, probablemente podría llegar a dormir una semana completa.


Moonlight (Ryuken y Galia) 5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moonlight (Ryuken y Galia) Empty Re: Moonlight (Ryuken y Galia) {Vie 2 Jun 2017 - 10:13}

La joven mostró una sonrisa dulce cuando recibió el beso. Le apenó un poco que él se fuera ya, pues no tenía nada que hacer en toda la noche. Era la desventaja que tenía ahora. Tal vez debía empezar a mejorar con su arma o aprender cosas nuevas. Lo cierto era que le hizo gracia lo que dijo el chico de oro acerca de para siempre, pues para ella sería la verdad. Él tendría unos sesenta años y ella continuaría en la forma en la que estaba. Se quedó mirando un poco a su alrededor y se dio cuenta de que lo del oro había sido gracioso. Se llevó la mano derecha a la barbilla y después de unos momentos asintió con la cabeza cuando le vio que se iba hacia la base del Sur. Alzó su mano derecha y se despidió con una sonrisa amable, como era normal en ella siempre.

- ¡Buenas noches!

Entonces ella se quedó mirando unos momentos a la luna y después suspiró. Tal vez era el momento de hacer cosas divertidas sin que pudiesen verla. Empezó a caminar despacio y se alejó todo lo posible del sitio donde debían estar. Llegó a una especie de lago del que había oído hablar a Krauser y por ello decidió probarlo. Se quitó la chaqueta quedando en sujetador y después fue metiéndose despacio. Se quedó en la zona que no cubría para no ahogarse, pues no olvidaba que era una usuaria de las frutas del diablo. Notó el frío en su cuerpo, pero debido a que era un ser del hielo, eso no era problema para ella. Cerró los ojos despacio y miró hacia el cielo con calma. Estaba demasiado cómoda y no terminaba de creérselo. Su olfato la advertiría de posibles pervertidos.

- Aquí dentro se está demasiado bien. Voy a tener que venir las noches que me aburra por lo que veo, de paso podría entrenar aquí también.

Dijo mientras reía un poco. Se dio cuenta de que no llevaba consigo ni a Light ni a su nueva hermosura de espada. Tendría que volver a por ellas, pero eso sería más tarde, pues por el momento ella estaba pasándoselo bien en aquel baño nocturno que se estaba dando. Metió unos segundos la cabeza y notó la rica sensación que inundó su cuerpo. Después salió tomando aire y sonrió de nuevo mientras llevaba ambas manos tras la nuca.

- Bueno, veamos qué podemos hacer…
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moonlight (Ryuken y Galia) Empty Re: Moonlight (Ryuken y Galia) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.