Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5268)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2201)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2132)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas

Parada de Descanso (Keith y Hikaru)[Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parada de Descanso (Keith y Hikaru)[Pasado]

Mensaje por Keith S. Branwen el Sáb 3 Jun 2017 - 7:17

Keith soltó un suspiro y se recostó en el pasto. Habían pasado un par de días desde que terminó su entrenamiento con la serpiente, y no hubo nada destacable en ese periodo de tiempo. Su superior le dijo expresamente que debía descansar luego de todo lo sucedido y que no debía sobre exigirse. El ahora oficial, rango que recibió luego de volver, bufó molesto en primera instancia, pero terminó por desistir al final. No porque quisiera, en verdad, sino más bien porque le ayudaría a arreglar sus ideas. Seguía sin poder sacarse de la cabeza los acontecimientos que pasaron en la última semana de entrenamiento. El se consideraba como alguien que no le importaba el resto, que solo estaba en la marina para cumplir su objetivo. Hubiera seguido así, sino hubiera conocido a Hikaru. Ahora tenía un poco más de tacto y se preocupaba más por las vidas ajenas, ¿pero hasta que punto llegaría? Sabía que era un signo de debilidad, además que su querido padre podría usarlo en su contra.

Es increíble que no pueda hacer nada por culpa de hijo de puta – habló el peligris a nadie en particular. Solo al viento.

Y así fue como se encontraba en esta isla. No la eligió en particular, más bien dejo que el viento lo llevase a cualquier destino por capricho. El mismo podía navegar sin problemas, pero le dio una pereza tremenda elegir un destino. De todas formas, al menos no llegó a una isla indeseada. Esta estaba llena de flora y fauna, además las montañas le parecían bonitas. El único inconveniente, eran los indeseados que merodeaban por aquí. Sabía de sobra que esta isla era famosa por albergar criminales de poca monta, pero no le importaba demasiado. A él le dejaban en paz... luego de darles un escarmiento la primera y única vez que intentaron amenazarle con quitarle las cosas.

Imbéciles que no conocen su lugar – pensó mientras suspiraba con exasperación y rodaba sus ojos.

Keith bostezó un poco y se acomodó más en el pasto. Realmente, se sentía cómodo allí. Sin tener a los criminales encima, se sentía calmado al estar rodeado solo por la naturaleza. Encima tenía un pequeño lago al lado, aunque no podía meterse muy dentro si es que lo decidía. Un usuario como él no congeniaba muy bien con ese elemento. El dragón cerró sus ojos, dispuesto a echarse una siesta. Solo esperaba que ningún indeseado lo molestara.
avatar
Keith S. Branwen
Teniente
Teniente

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
53/150  (53/150)
Experiencia:
62165/790000  (62165/790000)
Berries: 2.488.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parada de Descanso (Keith y Hikaru)[Pasado]

Mensaje por Invitado el Sáb 3 Jun 2017 - 7:42

Las horas que la chica llevaba siguiendo a Keith eran ya bastante numerosas. Se había espolvoreado con una especie de fármaco que le enseñó Xemnas para camuflar su olor. Los científicos de la marina eran geniales y su sensei bastante generoso. Quería espiar al dragón y ver lo que hacía. A lo mejor podía pillarlo infraganti cazando cigüeñas o simplemente haciendo sus hobbies. En su rostro podía verse aquella típica sonrisa dulce de siempre. Estaba mirándole fijamente allí tumbado. Estuvo presente cuando le amenazaron, pero no tuvo que meterse. Era demasiado aburrido quedarse sola en el cuartel y así al menos se lo pasaba bien. Su mirada entonces cambió un poco a una más apenada. Esperaba que el dragón no la abandonase como hizo Kaori. Estuvo meses sin verle debido a que se fue a entrenar con una persona. Ahora lo espiaba con calmada.

La joven vestía con una camiseta negra de manga larga, pues sabía que aquel chico siempre estaba haciendo cosas que daban frío. También poseía un pantalón del mismo tono y unas sandalias. A su espalda llevaba su mochila como siempre y en ella tenía comida, mapas, el comunicador y algunas cosas más que consideraba secretas. Sus dorados ojos observaban al dragón allí tumbado y finalmente decidió salir. Al verle cerrar los ojos empezó a caminar despacio desde su retaguardia. Cuando estuviese lo suficientemente cerca se tumbaría a su lado y cerraría los ojos también, pero colocando su cabeza en el hombro de él. Esperaba que no se pusiera violento al no saber quien era. Entonces soltó una pequeña carcajada y le habló en un tono bastante calmado.

- Seguirte ha merecido la pena, esta isla es muy bonita. Lástima que solo haya malas personas, pero al menos se puede dormir a gusto.

Ni siquiera un hola o un saludo, simplemente aquello. Ella ya tenía la suficiente confianza como para hacer aquello sin sonar maleducada. Entonces le cogió el brazo y empezó a moverlo despacio mientras le daba pequeños mordiscos en el hombro a modo de juego y reía al mismo tiempo.

- Eh eh eh. Escuché que estuviste entrenando mucho tiempo ¿Te ha ido bien? Te he echado mucho de menos. No vuelvas a irte sin mí, que Xemnas-sensei tampoco tiene tiempo para nada.

Dijo entonces hinchando los mofletes y dejando su mochila a un lado. En ella también portaba su gorra de marine, pero eso era algo que siempre iba con ella a todas partes y por ello se sabía que debía estar dentro. No tardó mucho en sacar dos batidos de vainilla, los cuales estaban algo templados, pero para eso estaba su nevera personal. Le tendió uno a él y después colocó el otro en el suelo.

- ¿Me lo enfrías? Los he comprado esta mañana para compartirlo. – Terminó de decir mientras se incorporaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Parada de Descanso (Keith y Hikaru)[Pasado]

Mensaje por Keith S. Branwen el Sáb 3 Jun 2017 - 8:45

Keith frunció el ceño mientras mantenía sus ojos cerrados. Había oído el sonido de pisadas antes que la persona entrara en su burbuja personal, pero viendo que no reconoció el olor de quien fuera que sea, decidió hacerse el dormido para ver que hacía el intruso. Se tensó un poco cuando la desconocida (debía ser una ella por la complexión del cuerpo), pero se relajó cuando oyó aquella voz. Una sonrisa casi imperceptible se formó en sus labios y abrió sus azulados ojos. Al ver ese cabello y ojos dorados, supo de inmediato de quien se trataba, ¿pero como había hecho para enmascarar su esencia? Y ya que estaba, ¿cómo diantres supo que se encontraba en esta isla? No la había visto desde el viaje de entrenamiento, por lo que no tenía idea de cómo fue que dio con él. Escuchó sus palabras y no pudo evitar reírse un poco. Por supuesto, debió imaginar que se trataba de algo como eso.

Dudo que alguien quiera intentar meterse conmigo luego de lo que les hice, pero da igual. Mientras me dejen tranquilo, no me importa que hayan maleantes, salvo que hagan algo contra inocentes – le dijo de forma casual y aburrida.

Bostezó un poco y levantó su torso del pasto. Estiró sus brazos para despertarlos y miró curiosamente a Hikaru. Arqueó una ceja al escuchar ese nombre y se cruzó de brazos. No tenía idea que la rubia conocía a Xemnas... ¿y sensei? Eso le había tomado un poco por sorpresa.

Lo siento. Fue algo repentino y no pude negarme. A la otra te llevaré conmigo – se disculpo sinceramente mientras le sonreía un poco.

Sus ojos se iluminaron al ver el regalo que trajo su capitana. Las cosas dulces eran más el tema de Alice, mientras que para él lo era las gaseosas de cola. De todas formas, igual seguían gustándole. Más cuando se trataban de refrigerios en estado líquido. Escuchó las palabras de la rubia y asintió. Se dispuso a usar su control, pero pausó de forma repentina. Cerró sus ojos, extendió su dedo y tocó la punta del batido, activando su aura en el dedo. En menos de cinco segundos, ya se encontraba helado. Había aprendido a usar sus poderes para no afectar demasiado a sus aliados. Al menos, podía controlarlo a la perfección.

Hecho – le dijo mientras retiraba su dedo y hacía lo mismo con su bebida.
avatar
Keith S. Branwen
Teniente
Teniente

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
53/150  (53/150)
Experiencia:
62165/790000  (62165/790000)
Berries: 2.488.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parada de Descanso (Keith y Hikaru)[Pasado]

Mensaje por Invitado el Sáb 17 Jun 2017 - 18:56

La rubia mostró una expresión dulce cuando el marine de cabellos grisáceos heló aquellos batidos de aquella forma tan rápida. Ella entonces acarició un poco el suyo y después de unos momentos usó su katana Ucher para abrirla. En cuanto quitó la pequeña chapita le dio un enorme trago a aquel batido tan delicioso. El sabor fue realmente agradable y no tardó mucho en reír un poco para después estirarse. Continuó bebiendo sintiendo el refrescante líquido bajar por su garganta. El sabor a vainilla era algo increíble que siempre la hacía soltar un suspiro de alivio. Miró la etiqueta durante unos segundos y lo siguiente que hizo fue leer un poco de lo que estaba hecho aquella cosa. A mitad de camino le dio pereza al no entender casi nada de aquellas cosas y después miró con calma al dragón.

- Es gracioso que seamos tan calmados y alegres cuando en cualquier misión uno puede morir perfectamente. Supongo que los de nuestro trabajo no tienen planes a largo plazo. – Dijo en un tono relajado mientras miraba un momento las nubes cruzar.

La joven no tardó mucho en suspirar y tumbarse al lado del marine. Sus ojos se cerraron despacio y notó una agradable y leve brisa recorrerla. Era una sensación bastante buena y debía admitir que se estaba demasiado a gusto. Lo siguiente que hizo fue rodar a un lado y quedar sobre su compañero. Pegó la cabeza en el pecho y se acomodó como si fuese su cama personal, cosa que a veces era por supuesto. Para que no se moviera trató de abrazarle por el cuello y agarrarlo con las piernas por la cintura, entonces cerraría los ojos y se quedaría tranquilamente allí callada.

- Ale, a descansar se ha dicho.

Susurró entonces con un tono inocente. Tal vez le incomodaba que sus pechos estuviesen así de pagados al pecho de él, pero eso no era su culpa. La naturaleza había decidido aquello y no podía hacer nada para evitarlo. Entonces soltó un pequeño suspiro y se le escapó un pequeño maullido, le gustaba hacer aquellos sonidos. Por nada le habían apodado Kineko, debido al color de su pelo y al animal que más se parecía de todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Parada de Descanso (Keith y Hikaru)[Pasado]

Mensaje por Keith S. Branwen el Sáb 17 Jun 2017 - 19:38

Keith seguía bebiendo tranquilamente de su batido de vainilla, mientras lamentaba el hecho que no pudiera disfrutarlo del todo debido a su inmunidad. Pese al dulzor de la bebida, seguía prefiriendo sus refrescos de cola. El gas le provocaba una sensación agradable, simplemente era por eso. Dejaría los dulces para la glotona de su hermana. Al cabo de unos minutos, se terminó el batido y dejó escapar un suspiro. Se quedó mirando la botella atentamente al notar que Hikaru estaba en su mundo de momento y empezó a jugar con su aura de frío. Descendió rápidamente hasta su mínimo, para luego lentamente ir subiendo y bajando, escalando su potencia. Antes que pudiera darse cuenta, la botella se encontraba completamente empañada y algo de escarcha se podía apreciar en la superficie. Se notaba que se encontraba algo aburrido sin tener nada que hacer desde que volvió de su entrenamiento.

Por eso es bueno tener una motivación – respondió seriamente a las palabras de la rubia, abandonando su semblante de flojera por el momento. – Tener una meta te ayuda a sobreponerte a situaciones adversas, o al menos así lo veo yo – finalizó mientras se encogía de hombros.

En su caso, si tenía una meta a largo plazo. No tenía planeado morir hasta que su padre cayera en desgracia. Si lo hacía antes, significaba que no tuvo las agallas suficientes para sobrevivir en este cruel mundo. Una vez que cumpliera su meta y, si por algún milagro seguía viviendo, entonces no le quedaría nada. Cerró sus ojos por algunos segundos y suspiró. Aún quedaba mucho para eso, así que no valía la pena pensar mucho en el futuro de momento. Tenía los pies bien aterrizados, por lo que seguiría viviendo del presente.

Se encogió de hombros y volvió a tumbarse en el pasto cual perezoso. Al cabo de unos segundos, se fijó en que la rubia hacía lo mismo. Se preparó mentalmente para lo que venía, puesto que ya se hacía una idea desde lo sucedido en aquella misión de banda. En efecto; inmediatamente Hikaru se puso sobre él y agarró su cuello y sus piernas. Ya se le hacía costumbre (tampoco le incomodaban demasiado sus pechos ahora), por lo que simplemente rodeó su cintura con sus brazos y la sujetó con fuerza.

Descansa – le dijo mientras sonreía con algo de diversión al escuchar aquellos sonidos de gato. Ahora sabía de donde salió su apodo de Kineko.
avatar
Keith S. Branwen
Teniente
Teniente

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
53/150  (53/150)
Experiencia:
62165/790000  (62165/790000)
Berries: 2.488.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parada de Descanso (Keith y Hikaru)[Pasado]

Mensaje por Invitado el Sáb 17 Jun 2017 - 19:58

Al escuchar las palabras del dragón plateado no tardó mucho en asentir con la cabeza y en quedar allí tumbada. Cerró los ojos tratando de relajarse y simplemente controló un poco mejor la respiración, haciendo que esta fuese mucho más suave. Se agarró con las manos a la ropa y se quedó allí quieta tranquilamente. Ella pensaba que estar tumbada sobre el asesino de cigüeñas era la clave a todo. Incluido en aquella misión donde la traidora de Kaori se fue, allí también durmió tumbada sobre él. Al parecer, ya se había convertido en una costumbre. La comodidad que tenía el cuerpo del marine no se asemejaba a los colchones, pues al abrazarlo de aquella forma se amoldaba a la postura que más le agradara. Mostró entonces una dulce sonrisa por ello y debido a lo bien que se sentía.

- Eso pienso hacer, se está muy a gusto aquí. Llevo mucho sin dormir sobre ti debido a que te fuiste y el colchón no es tan cómodo.

Nada más decir aquello, la chica se subió un poco más para llegar hasta él y sin permiso abrió la boca todo lo posible. Hizo un sonido dulce similar a cuando un bebé abría a boca para comer, pero entonces mordió el cuello del dragón con mucha dulzura. Lo hizo de forma blanda para no hacerle daño y entonces hizo de nuevo ruiditos de gato mientras con la mano le arañaba suavemente el pecho. Después de unos segundos separó su boca del cuello de su compañero y le miró a los ojos con ilusión. Su sonrisa era exagerada como de costumbre. Entonces colocó ambas manos en las mejillas de él y empezó a hablarle con emoción en sus palabras.

- ¡La próxima vez quiero que entrenemos juntos! ¡Eres mi dragoncito y no quiero compartirte con nadie nunca más! – Dijo sonriendo y riendo, aunque de forma un poco posesiva.

Entonces volvió a morderle de nuevo en el cuello, pero esta vez con un poco más de fuerza. Lo siguiente que hizo fue morder su oreja despacio, quería comprobar algo. Evidentemente no sabía a vainilla. Ella sospechaba que era posible que después de haberse bebido el batido su carne cambiase de sabor, pero se veía que no era posible. Lo siguiente que hizo fue soltar un suspiro y pegar su frente al pecho de él.

- No sabes a vainilla, pero estás rico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Parada de Descanso (Keith y Hikaru)[Pasado]

Mensaje por Keith S. Branwen el Dom 18 Jun 2017 - 23:40

Algo de culpabilidad invadió al joven de cabellos grisáceos al escuchar ese comentario. En retrospectiva, quizá debió haber hecho algo por ella antes de haberse marchado hacia aquella isla donde entrenó, pero nunca la encontró. A lo mejor se encontraba de misión o algo así, eso no lo sabía. Pero bueno, eso ya era cosa del pasado. Lo hecho ya estaba y no se podía anular. Suspiró un poco y se fijó en que la rubia abría la boca mucho más de lo normal. Sin entender, Keith ladeó su cabeza hacia un lado, extrañado. ¿Qué haría Hikaru ahora? Conociéndola, podría ser algo inocente o provocativo. Lo peor era que ni cuenta se daba cuando hacía lo último. Al cabo de unos segundos, el dragón se sobresaltó un poco al sentir como mordía su cuello.

¿Qué se supone que está haciendo? – pensó, sorprendido.

No le había dolido, pero definitivamente le tomó por sorpresa. Al notar lo arañazos y los maullidos, definitivamente pensó que su apodo le pegaba de maravillas. Una pequeña sonrisa se formó en su rostro y negó con la cabeza. Era imposible enojarse con algo tan tierno como lo que tenía encima. Escuchó sus palabras y no pudo evitar mirarla fijamente por algunos segundos y luego se echó a reír un poco.

Te tomaré la palabra – le dijo luego de reírse. – Esta bien, lo prometo. La próxima vez que vaya a un viaje de entrenamiento, te invitaré e iremos los dos – prometió el dragón a la rubia.

Se volvió a estremecer cuando Hikaru repitió el proceso anterior, pero logró controlarlo a tiempo. Ahora que ya sabía a lo que "enfrentaba", no se le hizo tan difícil ocultar su reacción. Luchó contra sí mismo por algunos segundos, pero luego suspiró y sonrío. Esta era verdadera, al contraria de las anteriores. Prometió que no lo haría hasta que su padre estuviera tras las rejas, pero no pudo cumplir con su promesa al parecer.

Gracias – le dijo suavemente mientras volvía a reír.
avatar
Keith S. Branwen
Teniente
Teniente

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
53/150  (53/150)
Experiencia:
62165/790000  (62165/790000)
Berries: 2.488.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parada de Descanso (Keith y Hikaru)[Pasado]

Mensaje por Invitado el Lun 19 Jun 2017 - 0:01

La joven no tardó mucho en mostrar una sonrisa que expresaba muchísima felicidad. Le miró a los ojos despacio y después se puso a reír un poco. Había logrado algo que no se esperaba para nada. Ahora podía decir que tenía un logro personal. Alzó el puño en señal de victoria y después de unos momentos le volvió a mirar directamente a los ojos. Una lave brisa movió sus cabellos rubios de forma leve. Parecía más contenta de lo normal y entonces fue cuando decidió compartir su felicidad. Entrenar con él podía tener algo que ver, pero eso solo había sido una pequeña parte.

- Ya era hora de que rieses un poco tú también.

Dijo con bastante ilusión mientras continuaba observándole. La rubia estaba muy juguetona y quería continuar dándole mimos a su dragón, pues lo tenía como una propiedad incluso. Tal vez debía llevarlo a que lo marcaran con el nombre de ella. También le pediría todos los números de su comunicador y miraría sus llamadas. Eso se lo diría después, pues por el momento decidió continuar con aquello. De nuevo abrió su boca y le mordió entre maullidos y risas. No se despegó en unos segundos y como trataba de averiguar si sabía a vainilla, continuó aspirando con bastante fuerza con los labios.

Tras unos segundos se separó y se dio cuenta de que había dejado una especie de marca negra en el cuello de él. Ladeó un poco la cabeza sin entender y se pasó los dedos por la boca, no estaba manchada. Tal vez beberse una batido hacía esas cosas a largo plazo. Entonces se dio cuenta de que entonces podría poner su nombre a base de aquella cosa en él, pero no parecía algo coherente. Soltó un suspiro y entonces le lamió un poco en aquella zona y después acarició con su dedo para ver si salía en la piel. Al ver que no, bajó de nuevo con la boca y mordió en la misma zona aspirando más fuerte. Tal vez podía quitarle la mancha, pero no se dio cuenta de que la estaba extendiendo. Al cabo de unos segundos al ver aquello se separó y suspiró, después le miró a los ojos de forma amable como si con ella no fuese la cosa.

- Nee ¿Qué tienes ganas de hacer ahora mismo? – Pregunta inoportuna, pero como buena persona inocente, era su deber hacerla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Parada de Descanso (Keith y Hikaru)[Pasado]

Mensaje por Keith S. Branwen el Lun 19 Jun 2017 - 0:31

Bufó con algo de diversión al oír lo que dijo y negó un poco con la cabeza. Xemnas le había dicho algo similar cuando se enfrentaron, pero en aquel entonces seguía en su burbuja personal. Solo pensaba en sí mismo y en sus propios planes para derrocar a su padre. El ayudar a la rubia solo era un bono extra para que la marina no fuera tan corrupta. ¿Ahora? En verdad quería ayudar a Hikaru con su ascenso, y era el objetivo que tenía en mente luego de que terminara con el suyo propio. Que no tuviera planes a futuro para si mismo, no quería decir que no los tuviera para gente cercana a el... o persona, en su caso. No tenía nadie a nadie más salvo su capitana. Ignoró olímpicamente la voz que le decía que también estaba Venom dentro de la ecuación.

No tenía idea que era un reto hacerme reír – le dijo suavemente mientras negaba con la cabeza.

Sus ojos se abrieron de par en par al notar que estaba succionando con más fuerza de lo normal. Sabía muy bien lo que pasaría si no la apartaba, y por eso empezó a moverse algo incómodo, pero sus brazos estaba un poco fuera de combate por el momento. Si bien podía hacer fuerza para apartar a la rubia, ésta podría salir un poco lastimada. Además, saldría también él lastimado por culpa de la fruta de Hikaru. Fue por eso que, para su horror, no pudo evitar que cierta marca quedara en su cuello. Se estremeció un poco al notar que seguía, pese a ya tener "eso" en su cuello. Se mordió con fuerza el labio para no dejar escapar un sonido que, para la rubia, no sería familiar.

No debiste hacer eso – se tocó un poco la zona afectada y suspiró. – A este paso matar la cigüeña será antes de lo esperado – murmuró mientras una gota bajaba por si sien.

Escuchó las palabras de la rubia y suspiró. Se acomodó un poco el cuello de su chaleco y miró fijamente a su capitana por algunos segundos. Por suerte, sus prendas tenían cuello alto, por lo que la mancha negra quedaba oculta gracias a eso.

Pues no tengo idea – le dijo mientras le rascaba un poco la cabeza. – [i]No sé que se pueda hacer en esta isla... y los indeseados ya no se atreven a acercarse hasta donde me encuentro[/i – reveló mientras se encogía de hombros.
avatar
Keith S. Branwen
Teniente
Teniente

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
53/150  (53/150)
Experiencia:
62165/790000  (62165/790000)
Berries: 2.488.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parada de Descanso (Keith y Hikaru)[Pasado]

Mensaje por Invitado el Mar 20 Jun 2017 - 16:27

- Que dejes de matar a la cigüeña de una vez. – Dijo ella colocándole ambas manos en la boca para que no hablase y con una expresión enfadada, pero que resultaba ser adorable.

Cuando él le rascó la cabeza no pudo evitar sonreír y soltar algunos maullidos mientras le abrazaba bastante cómoda. Escuchó las palabras que dijo en último lugar y se quedó algo pensativa. Si los malvados no se acercaban no habría problema alguno. Se levantó de su cuerpo y sacó de su mochila unos cuantos documentos que fue colocando en medio de los dos. Eran algunas cosas que debía hacer y por ello quiso enseñárselos. Tendió aquellos papeles hacia el dragón con una sonrisa esperando a que los leyera.

“Sargento Hikaru, hemos de decirle que su soldado Keith está haciendo progresos impresionantes. Esperamos que usted como líder esté a la altura de sus marines a cargo, por lo que la vamos a enviar en solitario a una misión en el Norte. Será peligroso, pero si tiene hombres tan fuertes será por algo. Un saludo, pronto recibirá las coordenadas y la misión.”

Ella entonces miró un poco nerviosa a Keith y le dedicó una sonrisa dulce. Después pasó su mano derecha por la mejilla del dragón. Tenía algo de miedo por aquella misión a la que iban a mandarla a ella sola. Quería aprovechar aquellos momentos con él al máximo posible y por ello empezó a hablarle.

- Tengo un poco de miedo… Y si no llego a volver, quiero que sepas que eres la persona que más quiero del mundo. Me has cuidado desde que entré a la marina y por ello quería darte las gracias, Keith-kun. Prométeme que nunca me olvidarás.

Le dijo con los ojos un poco humedecidos y al mismo tiempo sonriendo. Se veía que era incapaz de apenarse incluso con aquellas cosas. Estaba claro que el superior que le envió la carta no la apreciaba mucho. Enviarla sola a una misión del nivel del dragón era algo peligroso para ella, que solo poseía dos espadas y algunos trucos. Entonces miró con amabilidad a su compañero y le acarició la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Parada de Descanso (Keith y Hikaru)[Pasado]

Mensaje por Keith S. Branwen el Miér 21 Jun 2017 - 3:51

Keith bufó, divertido, ante el comentario de Hikaru. Realmente era demasiado inocente para su propio bien, pero supuso que ese era parte de su encanto y el por qué hacía tanto para protegerla y que se cumplieran sus sueños. Quitando eso... tampoco podría atemorizarse con su cara de "enfado". Volvió a bufar y delicadamente sacó su mano de su boca. Perezosamente ladeó su cabeza hacia un lado al ver que la rubia se levantaba y miró con curiosidad al ver que buscaba algo en su mochila. "¿Qué está tramando ahora?", pensó con algo de sospecha, y no era para menos. Las ideas de su capitana resultaban ser un poco... dañinos para él. Ya sean en el sentido peligroso o ridículo.

Se relajó por el momento al ver que se trataban de distintos documentos. Tomó uno aleatoriamente y se fijó que eran cosas sin ningún sentido. De forma perezosa, pasó a la siguiente hoja y su postura se puso seria. Entrecerró sus ojos y leyó tres veces para cerciorarse que no estuvieran viendo cosas raras.

“Sargento Hikaru, hemos de decirle que su soldado Keith está haciendo progresos impresionantes. Esperamos que usted como líder esté a la altura de sus marines a cargo, por lo que la vamos a enviar en solitario a una misión en el Norte. Será peligroso, pero si tiene hombres tan fuertes será por algo. Un saludo, pronto recibirá las coordenadas y la misión.”

Apretó sus puños con fuerza y negó con la cabeza. Por un lado se enorgullecía que le estuvieran teniendo en cuenta... pero por dentro maldecía su propia idiotez. Pues claro, sería raro que el tercer al mando fuera quien tuviera mayor rango dentro de la flota de la rubia. Por eso mismo los de arriba ahora creían que Hikaru, viendo sus propios méritos, podría realizar una misión en solitario de este estilo. Era una estupidez; ni siquiera él había tenido una misión en solitario de momento. Por primera vez, sentía como si su idea de ascender rápidamente le estuviera saliendo peor en vez beneficioso.

No... – Aquello no podía ser cierto. Había perdido a su madre, hermana y mejor amiga... ¿Y ahora perdería a Hikaru también? – No hables así. Estarás bien, de eso lo aseguro. No morirás, no puedes hacerlo – le dijo mientras la miraba a los ojos.

Intentó dedicarle un sonrisa, pero el temblor que recorría su cuerpo y el brillo de desesperación que se podían apreciar en sus ojos, arruinaba todo intento de confortarla. A este punto, no le importaba que su máscara hubiera caído completamente.
avatar
Keith S. Branwen
Teniente
Teniente

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
53/150  (53/150)
Experiencia:
62165/790000  (62165/790000)
Berries: 2.488.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parada de Descanso (Keith y Hikaru)[Pasado]

Mensaje por Invitado el Miér 21 Jun 2017 - 4:16



La joven se fijó que la expresión de su compañero no parecía animadora pese a sus palabras y tampoco estaba serio como de costumbre, tenía un rostro bastante raro. Aquello la asustó mucho más ¿Tan difícil sería aquella misión? La pobre empezó a temblar un poco debido a aquello. Tragó saliva y después de unos momentos miró los archivos de nuevo. Tal vez era buena sofocando problemas en los mares menores, pero aquello le venía muy grande. Ella sola no sería capaz ni de encontrar un vehículo que la fuese llevando. No tardó mucho en sentarse al lado de su dragón y entonces se apenó un poco. No quería verle en aquel estado y soltó un pequeño suspiro mientras se abrazaba a su brazo y colocaba su cabeza en el hombro de él. Notó entonces el temblor en el cuerpo de él.

- No te pongas triste, gomen… Solo quería que lo supieras…

Ella entonces trató de sentarse sobre sus piernas y colocar sus manos en los hombros de él. Su mirada ya no era risueña, parecía muy triste y más que por ella, era por él. No quería verle en aquel estado, pues nunca antes le había visto así. Contuvo las lágrimas como pudo y después de unos momentos empezó a darle dulces besos en las mejillas para que espabilara y se animara. Entonces le miró fijamente y le sonrió como pudo. Después pasó sus manos por los cabellos plateados del dragón, rascándole despacio y tratando de hacer que estuviese mejor. Tragó un poco de saliva y después notó sus propias manos temblar. Agarró la camiseta de él con cuidado y miró hacia abajo unos segundos. Estaba totalmente callada.

Al cabo de unos momentos pegó su frente a la de él y clavó sus dorados ojos en los suyos. Permaneció por el momento sin decir nada y mirando bien su rostro, memorizándolo en todo momento, incluso los detalles más pequeños. Iba a necesitar hacer aquello para recordarle cuando estuviese sola en algún sitio. Entonces le mostró su habitual y dulce sonrisa, aunque su tono de voz estaba un poco roto, como si se estuviese conteniendo.

- V-volveré. Tan solo espérame, pero si no lo hiciera… Quiero que lideres Inmortals, que comas tres veces al día y duermas ocho horas, que sepas que estaré a tu lado y que eres lo mejor que me ha pasado.

La pobre no pudo contenerse más y pegó la cabeza en el pecho de él. Empezó a llorar un poco mientras le abrazaba con fuerza y sentía una impotencia enorme. Debió haber entrenado más y no a dedicarse a hacer el vago. Lo siguiente que hizo fue levantar su rostro un poco, el cual estaba lleno de lágrimas. No pudo evitar echarse de golpe sobre él y negar con la cabeza. No quería ir a ningún lado sin él y Xemnas había partido a una misión. Katharina tampoco daba muchas señales de vida. La rubia temblaba y después de unos momentos le miró a los ojos con aquel rostro humedecido.

- Dime que también soy especial para ti… Aunque no sea cierto, quiero irme con eso en la mente… – Dijo tartamudeando asustada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Parada de Descanso (Keith y Hikaru)[Pasado]

Mensaje por Keith S. Branwen el Miér 21 Jun 2017 - 5:00

Se estremeció un poco al escuchar sus palabras, pero no dijo nada de momento. Sabía de sobra que la rubia le estaba viendo en su momento más vulnerable, pero poco le importaba en este momento. No tenía las ganas ni la voluntad suficiente de levantar su fachada de tío duro en este momento. A final de cuentas, el bastardo de su padre tuvo razón. No cambió en nada desde que era pequeño, y probablemente nunca lo haría. Era su naturaleza ser así y por más que intentara ocultarla, siempre saldría a flote su verdadera personalidad tarde o temprano. Simplemente le era imposible no formar lazos con personas, era lo que lo definían como persona. Ahora, que estuviera malo o bueno... era algo que no sabía de momento. Quizá algún día lo descubriría, pero para eso... La rubia que estaba a su lado debía seguir viviendo. No se rompería si ocurría lo peor, pero probablemente volvería a ocultarse y a ser el mismo de antes de conocer a Hikaru.

Sintió los labios de la rubia en sus mejillas y sus caricias, y cerró los ojos. Aquello era tan injusto, que no podía evitar culpar al bastardo. ¿Qué le costaba ser un buen padre? Si no fuera tan hijo de puta, probablemente nada de lo trágico en su vida hubiera ocurrido... ¿pero se hubieran dado las cosas como ahora? Posiblemente se hubiera unido a la marina también si su padre era un buen tipo, pero ya de ahí a conocer a la rubia... No, eran chances muy pequeñas. Así que no, no se arrepentía de todo lo que había hecho para llegar hasta donde se encontraba.

En verdad... eres un poco lenta – murmuró el peligris.

¿Enserio creía que no era cierto? Gruñó por lo bajo y la apartó un poco con suavidad usando su fuerza. Miró fijamente a los ojos de Hikaru e hizo algo que probablemente no hubiera hecho de momento si no fuera por la situación. Desafortunadamente, no sabía si volvería a ver a la rubia... Así que no le quedaba de otra. Antes que su capitana pudiera decir algo, intentó juntar sus labios con los de ella. No fue algo intenso, a penas duraría unos cinco segundos.

Eres lo más especial que tengo en mi vida, de eso no lo dudes – le dijo luego de separarse. – Y no lo haré, porque estoy seguro de que regresaras – finalizó mientras un brillo de determinación se podía apreciar en sus ojos.
avatar
Keith S. Branwen
Teniente
Teniente

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
53/150  (53/150)
Experiencia:
62165/790000  (62165/790000)
Berries: 2.488.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parada de Descanso (Keith y Hikaru)[Pasado]

Mensaje por Invitado el Miér 21 Jun 2017 - 5:32

La joven continuaba algo asustada mirando a los ojos del dragón. Deseaba escuchar aquellas palabras por su parte aunque no fueran ciertas, por lo que continuó esperando mientras se daba cuenta del ambiente tan bueno que hacía. Una ligera brisa la hizo sentir un poco de frío, pero se abrazó de nuevo al dragón mientras cerraba los ojos. Entonces soltó un suspiro y estuvo a punto de hablarle, pero entonces sucedió aquello. El peliplateado se acercó bastante y al principio pensó que iba a darle un cabezazo o algo. Entonces los labios del marine quedaron unidos a los de ella. La chica abrió los ojos como platos al notar aquella extraña sensación y por algo que no pudo comprender, se puso roja como un tomate. Lejos de separarse, se quedó quieta y lentamente fue cerrando los ojos despacio.

Hikaru abrió un poco la boca de forma inconsciente haciendo el beso algo más húmero por así decirlo, y no pudo evitar abrazarle con fuerza. Aquella sensación era muy dulce y nunca había experimentado algo como aquello. Él se separó de ella y entonces le dijo aquellas palabras que la hicieron sonreír, pero tal vez había despertado algo mayor al hacer aquello. La rubia entonces se llevó el dedo a los labios y se los acarició, lamiéndolo un poco después. Había sido una sensación muy agradable y dulce, además, hizo a su cuerpo temblar un poco de una forma distinta a la del miedo. Ella no pudo evitar mirarle a los ojos de forma inocente y colocar sus manos en los hombros de él, le hacía mucha ilusión.

- ¡Me alegro mucho! Pero… Keith… No sabía que podían darse besos así, quiero otro, ha sido muy rico y se sentía muy bien.

Parecía que estaba sonriendo de nuevo, entonces se le echó encima sin darle cuartel. Sonriente unió sus labios a los de él de nuevo y cerró sus ojos. Le abrazó al mismo tiempo y pegó su cuerpo al del marine mientras le lamía un poco de forma mimosa y dulce. Trataba de adentrarse en su boca si le daba permiso. Era como una cría descubriendo un juguete nuevo. Notó de nuevo el sonrojo y su cuerpo temblar un poco, pero le gustaba mucho y comenzó a maullar contra su boca mientras rodeaba su cuello con los brazos. Tras unos leves segundos se separaría de él y después le sonreiría, pero a escasos centímetros.

- Mmm… Está delicioso ¿Esto lo puedo hacer con todos o solo contigo? Por qué no sé… Pero no me gustaría verte hacer esto con otra persona. Tal vez te pase lo mismo. – Mientras esperaba una respuesta trataría de besarle unos segundos más, para que haría nada el dragón. Ahora la rubia estaría todo el día jugando con su saliva cada día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Parada de Descanso (Keith y Hikaru)[Pasado]

Mensaje por Keith S. Branwen el Jue 22 Jun 2017 - 3:51

Bueno... eso no me lo esperaba – pensó distraídamente el joven.

Luego de cometer tal acto, al parecer la rubia se lo había tomado de una forma totalmente distinta a la que esperaba. Lejos de quedar confundida, ésta le plantó tremendo beso en sus labios nuevamente. Tal fue su sorpresa, que no pudo reaccionar a tiempo. Podía sentir como la rubia jugaba con su lengua como si de un juguete nuevo se tratara, pero estaba demasiado aturdido como para responder. A penas a duras pudo escuchar sus palabras, lo que demostraba cuan sorprendido se encontraba. Un intenso rubo cubría su rostro, y se notaba demasiado debido a la pálida tes de su piel.

Yo...yo – el dragón intentaba decir algo, pero las palabras no se le salía.

En eso, la joven nuevamente le había besado, sacándolo de su trance. Inconscientemente le respondió de igual forma, y miró con seriedad a su capitana... que no servía de mucho, debido a que lo rojo arruinaba cualquier imagen dura que pudiera mostrar. Se mostró silente por algunos segundos. Inhaló y exhaló varias veces para calmar sus nervios, y luego miró fijamente a la rubia que tenía a escasos centímetros de su rostro.

¡Solo es algo que puedes hacer conmigo! – gritó de repente el teniente. Al darse cuenta de lo que hizo, tosió un poco y siguió como si nada. – Con nadie más... pero solo cuando estemos solos como ahora – añadió eso último con rapidez.

Se rascó su cabeza un poco y suspiró. Puede que estuviera siendo un poco egoísta, pero no podía evitar. La rubia tendría una misión muy peligrosa dentro de poco, y el mismo estaba en peligro constante por culpa de cierto bastardo. Así que... ¿Podían culparle por ser un poco egoísta? Suspiró un poco, le dio otro beso y se paró. Se limpio la suciedad de las ropas y le tendió la mano a Hikaru.

Venga; volvamos al cuartel – le dijo con algo de suavidad.
avatar
Keith S. Branwen
Teniente
Teniente

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
53/150  (53/150)
Experiencia:
62165/790000  (62165/790000)
Berries: 2.488.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parada de Descanso (Keith y Hikaru)[Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.