Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7108)
 
Nocturne93 (5134)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2070)
 
Drake Lobo Ártico (2040)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas
» Petición de Ascenso
Hoy a las 19:02 por Hinori Markov

» ¡A por los enemigos! [Moderado Rango 4]
Hoy a las 19:00 por Bleyd

» Cornelius D. Iulio
Hoy a las 18:54 por Murasaki

» La torre de la condenacion.
Hoy a las 18:49 por Bleyd

» Vuelta al cole [Elecciones CR]
Hoy a las 18:11 por AEG93

» Espíritu rebelde [Dranser y Ernest]
Hoy a las 17:55 por Silver D. Dranser

» Naginata Aeglos
Hoy a las 17:33 por Alwyn

» Yun Zhi
Hoy a las 17:27 por Ryusen Higure

» Se busca mensajero
Hoy a las 17:22 por Kaito Kazuki

» El Taller de Yuu
Hoy a las 17:02 por Callum Lynch

» Las apariencias engañan [Libre]
Hoy a las 16:56 por Jason Silvers

» Ex Almirante Samegure, Demonio Krauser
Hoy a las 16:50 por Krauser K. Redfield


Jack Vessalius, el bastardo. Terminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jack Vessalius, el bastardo. Terminada

Mensaje por Jack Vessalius el Lun 5 Jun 2017 - 2:24

Datos Esenciales:

Experiencia: 0 para comenzar.

Nivel: 1 para empezar.

Nombre: Jack

Apellido: Vessalius

Apodo: Agente Esmeralda

Alineamiento: Neutral Maligno

Raza: Humano

Sexo: Varón / Bisexual pero le gustan más las mujeres

Edad: 23 años

Facción: Cipher Pol

Rango/Empleo: Iniciado

Recompensa: 0

Rango social: Alto, anteriormente bajo en el pasado.

Banda, Flota o Brigada: Ninguna

Clase: Luchador

Oficios: Espía y músico. Renuncio a tercero por especialización.

Akuma no mi: Ninguna por el momento.

Mar e Isla de Origen: English Garden, North Blue

Sueños: Encontrar a Lacie, una muchacha de la cual está obsesionado, y pasar el resto de su vida junto a ella. Eliminar a los Tenryubitos que secuestraron a Lacie.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: El joven Jack es un muchacho apuesto  de piel blanca y suave, como si de porcelana se tratase además de que mide un metro y ochenta centímetros. Su pelo es rubio y levemente desordenado, recogido en una larga trenza que le llega casi hasta las pantorrillas. Tiene una marca de belleza bajo su ojo derecho que le proporciona cierta ventaja para ganarse el corazón de las damas, sus ojos son de un color esmeralda brillante y lleno de vida. Tiene unos pendientes de color violeta en las orejas.  Su vestimenta se basa en el característico estilo victoriano de su isla de origen, lleva una blusa blanca de con volantes acompañado de un abrigo verde de mangas largas con botones dorados. En el cuello de la camisa porta un pañuelo blanco dándole un aire noble. En las manos siempre lleva unos guantes blancos, en las piernas lleva unos pantalones de traje blancos y en los pies lleva unos zapatos negros de traje con unas polainas blancas.

  • Marcas personales: Tiene serias cicatrices a lo largo de su espalda, una marca de belleza bajo ojo derecho y una marca de nacimiento en la barbilla.

  • Indumentaria habitual: Tiene unos pendientes de color violeta en las orejas.  Su vestimenta se basa en el característico estilo victoriano de su isla de origen, lleva una camisa blanca de botones acompañado de un chaleco verde de mangas largas con botones dorados. En el cuello de la camisa porta un pañuelo blanco dándole un aire noble. En las manos siempre lleva unos guantes blancos, en las piernas lleva unos pantalones de traje blancos y en los pies lleva unos zapatos negros de traje con unas polainas blancas.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: A Jack se le podría definir como un muchacho extrovertido y amable, con una personalidad romántica de caballero de época sobre todo cuando trata con mujeres. Es una persona optimista, puede ponerse serio en ocasiones, pero suele ser una persona activa y alegre. En verdad, Jack es una persona inteligente y manipuladora capaz de hacer cualquier cosa para encontrar el paradero de Lacie siendo capaz de ensuciarse las manos con sangre inocente si es necesario, no sentirá ningún remordimiento si es capaz de volver a ver a su amada Lacie incluso es capaz de poner a Lacie por delante de su propia vida. Jack es como el agua, donde se ve su reflejo pero no se puede saber quien es en realidad. Es posible que Jack sea un sociopata, no parece tener sentimientos verdaderos por otras personas, a pesar del hecho de que es muy bueno fingiendo que lo hace.

    Ahora la pregunta es, ¿quién es Lacie? Ella era una joven noble que se encontró un día de nieve cuando era un niño en los callejones del distrito oeste de la ciudad de Towerbridge, Mudleaf. Ella se interesó por él como nadie nunca lo había hecho, haciendo que su bondad y amabilidad calasen en lo más profundo de su corazón, despertando una gran obsesión hacia ella. Él alberga un profundo rencor en contra de su familia a causa de sus años difíciles durante la infancia, pero lo oculta cuando está con otras personas. Lacie es la única persona a la que alguna vez se lo confesó. Es por ello que hará cuanto diga el Gobierno para poder volver a verla.


  • Gustos:

    1-Le encanta la música, desde pequeño se sentía atraído por las melodías de los artistas callejeros, despertando en él el sueño de poder llegar a aprender a poder tocar algún instrumento y ganarse la vida con ello en vez de vender su cuerpo en las frías calles para sobrevivir.
    2- Coquetear con las damas, le gusta que las mujeres se queden prendadas de él y por ello las corteja con miradas penetrantes, sonrisas de galán, flores y sonatas de violín haya que consigue lo que quiere de ellas. Cabe destacar que Lacie siempre tendrá su corazón, haciendo que ninguna mujer pueda hacer que se enamore de ella.
    3-Su reloj de bolsillo, es un regalo que mandó a fabricar para Lacie el cual lleva incorporado una cajita musical que se activa cuando se abre el reloj. Es una dulce y hermosa melodía que le anima a seguir con su búsqueda de su querida Lacie. Es una importante pertenencia para él.

  • Desagrados:

    1-Los nobles. Por culpa de su pasado detesta a las personas de la alta sociedad, sobre todo a los Tenryubitos y a su familia ya que por culpa de ellos Lacie y Jack no pueden estar juntos. Pero siempre oculta este odio, ya que no quiere ganarse tales enemigos… al menos hasta que se haga lo bastante fuerte e influyente.
    2- Que le traten como a un noble y que le digan que no tiene ningún tipo de futuro en las altas esferas. Prefieren que se dirijan a él como una persona normal y corriente. También odia que le llamen bastardo, le pone furioso.
    3- El tabaco. El humo y el sabor le dan asco, además de que no lo considera sano para los pulmones. Una vez intentó probarlo por pura curiosidad pero casi se ahoga con el humo, provocando que le cogiera manía. Tolera a los fumadores pero prefiere que echen el humo para otro lado a ser posible.


Habilidades:

- Jack es un joven bastante atractivo, su rostro y su forma de ser juegan a su favor a la hora de ganarse el corazón de las damas que normalmente caen a sus encantos. Un cúmulo de palabras coquetas y una sonrisa bastarían.
- Tiene un buen metabolismo, haciendo que por mucho que coma no engorde, manteniendo su buena forma física sin apenas esfuerzo. Con solo hacer un poco de ejercicio los resultados del entrenamiento se notan pronto.
- Desde que conoció a Lacie se interesó mucho en el mundo de la música ya que a ella le encantaba, sobre todo el sonido de los violines. Es por ello que cuando consiguió su primer violín, le rogó a un músico callejero que le enseñara a tocar. Demostró tener un potencial talento para este tipo de arte.


Torpezas:
- Jack a pesar de gustarle su reloj de bolsillo, es incapaz de crear cualquier obra de artesanía, siendo un total desastre como carpintero. Intentó aprender de este oficio pero fue en vano, no está hecho para este tipo de trabajo.
-Jack se vuelve un maldito yandere cuando se trata de Lacie. Si por ejemplo, sabe que alguien ha maltratado a Lacie o simplemente le ha hablado mal, perseguirá a esa persona hasta el mismo infierno y la matará sin clemencia… o al menos lo intentará.
-Aunque a Jack le guste tanto la carne como el pescado, por alguna razón le repele los okamas. Es algo que no ve natural lo mire como lo mire.


Historia: Jack Vessalius nació una mañana de invierno en la isla de English Garden, situada en el North Blue. Es el hijo ilegítimo del Duque Vessalius con una sirvienta que trabajaba para el noble, fruto de una noche de pasión aunque el Duque es famoso por sus numerosos líos de faldas con las criadas y demás miembros femeninas de la servidumbre. Como el Duque no quería que nadie se enterara de su desliz, pagó una casa en el Distrito Este llamado Marblesquare y les envió a vivir allí a Jack y a su madre. Pasaron los años, la madre de Jack se volvió loca debido a una obsesión que tenía con el Duque ya que quería estar con él en el Distrito Norte. Debido a su locura, el pequeño Jack que tenía apenas 6 años, la abandonó a su suerte y se convirtió en uno de los mendigos de las calles, sin importarle realmente si vivía o moría.

Cambió de idea cuando conoció un día a Lacie Basquerville ya que esta le devolvió la voluntad de vivir al mostrar interés en él a diferencia del resto de personas que sólo pasaban de largo y ni siquiera le miraban. La joven era una noble que se había escapado de su casa a causa de una pelea con su hermano mayor. Cuando Lacie regresó con su familia, Jack se empeñó en buscarla durante 8 años, obteniendo durante su búsqueda el ser reconocido como el tercer hijo del Duque Vessalius y convirtiéndose en un noble. Logró infiltrarse en la mansión de los Basquerville como músico invitado por una noble que anteriormente le había pagado con una noche de pasión.

La buscó por todas partes sin encontrarla, se detuvo en el jardín de la casa donde vio al cabeza de familia llorar a moco tendido mientras una mujer pelirroja se dirigía en dirección a Jack. Se presentó como “Madre” y le informó al rubio de que Lacie no estaba en la casa, ya que un Tenryubito se la había llevado como esposa. Jack, en su desesperación, cayó de rodillas y empezó a gritar como loco. La mujer le dijo que podría volver a verla, siempre y cuando se uniese al Cipher Pol y cumpliera con las misiones que se le asignasen. El muchacho la miró con una expresión vacía en los ojos, asintiendo, y dijo: - Mataría a todo el mundo si así consigo verla una vez más -


Datos Bélicos:

Talentos:
- Se le da bien fingir y mentir, haciéndole un excelente candidato para ser un espía y es por ello que “Madre” se interesó en él y utilizó la situación de Lacie para convencer a Jack de unirse al Cipher Pol. Jack ha llegado a un punto de que no sabe quién es en realidad.
- Debido al extremo entrenamiento al que se sometió como agente del Cipher Pol, es un poco más fuerte, resistente y rápido que la gente normal. Capaz de correr o nadar durante más tiempo (talento extra por raza)

Ineptitudes:
-Como ya mencioné antes, Jack puede verse como una persona amable y buena pero cuando se trata de Lacie puede llegar a lo extremo. Perdido en su obsesión hacia ella, es capaz de incluso ofrecer su vida si así la hace feliz. Cuando alguien dice algo malo de ella o se entera de que la han maltratado, entra en un profundo frenesí perdiendo su “máscara”.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Silat

Descripción del estilo de lucha: En la antigüedad, los maestros del Silat desarrollaron su arte marcial con el único propósito de matar a golpes a los invasores. Este estilo de lucha se identifica por un ataque increíblemente rápido diseñado para acercarte a tu oponente lo más rápido posible, inhabilitarlo en segundos, para después terminar con un golpe de martillo a la cara, la garganta o los riñones. El honor y la justicia son arrojados por la ventana favoreciendo pelear sucio y explotar las debilidades. Incluso recomiendan los golpes en las bolas. Todos los estudiantes de Silat son entrenados bajo un estricto régimen que incluye romper ladrillos sobre sus costillas y doblar varas de acero con el cuello, todo esto para incrementar su tolerancia al dolor.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma:

Clasificación: (Paramecia, Zoan, Logia, Zoan prehistórica, Zoan Mitológica, Paramecia Épica).

Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:

Pertenencias:

Armas: Sus brazos y piernas.

Ropas: Tiene un abrigo rojo de repuesto y una camisa negra de botones.

Propiedades: Es un alma errante, siempre está de un lado para otro.

Barcos: Nope

Islas: Ninguna.

Varios: Un reloj dorado de bolsillo el cual tiene incorporado una caja de música que se activa al presionar un botón. Un violín de madera y una ocarina.
avatar
Jack Vessalius
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2017
Edad : 20
Localización : alguna isla del Atlántico

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Vessalius, el bastardo. Terminada

Mensaje por Jack Vessalius el Lun 5 Jun 2017 - 15:40

Terminada y lista para su corrección.
avatar
Jack Vessalius
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2017
Edad : 20
Localización : alguna isla del Atlántico

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Vessalius, el bastardo. Terminada

Mensaje por Deathstroke el Lun 5 Jun 2017 - 19:07



Ya puedes pasarte por el censo y el registro de físicos

____________________________________________
avatar
Deathstroke
Ju senshi
Ju senshi

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
170900/790000  (170900/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Vessalius, el bastardo. Terminada

Mensaje por Jack Vessalius el Miér 7 Jun 2017 - 14:11

Paso por aquí para plantear el ámbito por humano que me corresponde.

- Ámbito velocidad: Voluntad de Lacie
- Pasiva: la piel de Jack se torna un poco más oscura y sus ojos se tornan azules mientras esté activado el ámbito.
- Activa: Su velocidad se incrementa un 150 % durante dos post.
avatar
Jack Vessalius
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2017
Edad : 20
Localización : alguna isla del Atlántico

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Vessalius, el bastardo. Terminada

Mensaje por Alwyn el Sáb 10 Jun 2017 - 14:20

si es sin recarga aceptado, si quieres recarga de dos turnos recude a 100%

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Vessalius, el bastardo. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.