Últimos temas

¡Kodama vs Bleyd!

¡Kodama vs Bleyd! Empty ¡Kodama vs Bleyd!

Mensaje por Abby el Mar 6 Jun 2017 - 0:08

¡Kodama vs Bleyd! LcZaEuQ¡Kodama vs Bleyd! DBsRmvE¡Kodama vs Bleyd! 2184-37

Condiciones:
-Salto de turno cada tres días.
-Sin muertes.

Lugar:

Baterilla.

Empieza...

1- Kodama
2- Bleyd

Abby ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1 (Imagen no informada.) :
2
Abby

Hoja de personaje
Nivel:
¡Kodama vs Bleyd! 3qaWnZm31/150¡Kodama vs Bleyd! 9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
¡Kodama vs Bleyd! 3qaWnZm10960/790000¡Kodama vs Bleyd! 9h2PZk8  (10960/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

¡Kodama vs Bleyd! Empty Re: ¡Kodama vs Bleyd!

Mensaje por Bleyd el Mar 6 Jun 2017 - 16:57

Baterilla, una isla con nombre e historia, hace mas de cien años aquí nació Ace puño de fuego. Pensar que Kai es quien lleva su legado cuanto menos es interesante.

Espero en la orilla del mar, el tiempo pasa despacio mientras disfruto de la brisa marina, me ha costado horrores llegar hasta aquí cargando mis zarrios pero en el dia de hoy voy ha hacer que ese roble sin sentimientos pague por sus acciones...

Tal vez sea un buen tipo y un alto rango en la marina, pero como pretor de Sideros tiene responsabilidades que esta desatendiendo. Balt sigue estando hecha un zarrio y el se dedica el día a pasear y ver el mundo, nuestro rey es un sudas que pasa de todo y aquí estoy yo, perdiendo el tiempo intentando meterle el conocimiento a golpes a un roble gigante que podría partirme la cara sin pestañear...

-Fluffle sobre todo recuerda no te lances a las ramas de Kodama, ya se que es un arbol y que es muy majo y que tiene bellotas que quieres plantar, pero contrólate y no....- Un suspiro se escapa de mis labios cuando veo que Fluffle sale disparado hacia la lejanía por donde parece ser una inmensa copa se bambolea en un movimiento rítmico. - No se para que me molesto la verdad, no hay quien pueda con ese pequeño pony. Me muevo hacia donde presuntamente viene Kodama arrastrando todos los zarrios que pesan un cojon y medio.

Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

¡Kodama vs Bleyd! 2uggjrr

¡Kodama vs Bleyd! Firma110

Spoiler:
¡Kodama vs Bleyd! 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq

Señor epico:
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
¡Kodama vs Bleyd! 3qaWnZm111/150¡Kodama vs Bleyd! 9h2PZk8  (111/150)
Experiencia:
¡Kodama vs Bleyd! 3qaWnZm406271/1000000¡Kodama vs Bleyd! 9h2PZk8  (406271/1000000)
Berries: 131.557.001

Ver perfil de usuario

¡Kodama vs Bleyd! AZYlTfE

Mensaje por Kodama el Mar 6 Jun 2017 - 20:48

El estrés del trabajo resultaba insoportable. Los humanos corrían de aquí para allá continuamente, como hormigas, impartiendo órdenes o recibiéndolas, pidiendo favores, cotilleando o buscando algo. Siempre tenían algo que hacer. A Kodama eso no le extrañaba, pues sus vidas eran tan cortas que apenas tenían tiempo de crecer y morirse. Pero él no lo soportaba. ¿Por qué no podían tomarse la vida con calma? Contemplar el blancor de las nubes y el vaivén de las olas... 

Por eso se había largado. A descansar, no para siempre, pero sus subordinados lo estarían buscando como locos. Dudaba mucho que lo lograsen. Había aprovechado su visita al South Blue para escabullirse a una pequeña isla de cursi nombre, y para evitar que alguien le descubriese, había adoptado su forma de árbol. Un gran roble centenario de más de quince metros que se alzaba discretamente, pues ¿quién sospecharía de un árbol? 

Y ahí estaba: en el tejado de una iglesia.

No recordaba como había subido ahí. Seguramente habría sido por culpa de sus caminatas nocturnas mientras el resto del mundo dormía, pero le gustaba. Podía ver todo el pueblo desde allí y pasaba totalmente desapercibido. No creía que nadie reparase en su presencia, ya que un árbol no desentonaba en ningún lado.

De repente notó algo, una incierta sensación que reconoció como el aviso de su mantra de que existía alguien peligroso en los alrededores. Había estado sondeando los alrededores por si aparecían sus hombres para obligarlo a volver al trabajo, pero en su lugar había topado con... "¿Por qué me suena este aura?". Quizás sí que le habían encontrado, aunque ninguno de los soldados a su servicio ostentaba un poder como el de aquel desconocido. En cualquier caso decidió echar un vistazo. Dejo que sus ojos humanos surgiesen de la corteza y observó como un humano y su perro rosa deambulaban por las calles. 
Kodama

Hoja de personaje
Nivel:
¡Kodama vs Bleyd! 3qaWnZm105/150¡Kodama vs Bleyd! 9h2PZk8  (105/150)
Experiencia:
¡Kodama vs Bleyd! 3qaWnZm299068/1000000¡Kodama vs Bleyd! 9h2PZk8  (299068/1000000)
Berries: 63.506.292

Ver perfil de usuario

¡Kodama vs Bleyd! M60P9Bo

Mensaje por Bleyd el Mar 6 Jun 2017 - 21:05

No podía creer lo que veía... ¿Como se puede ser tan botarate? Suspire mientras empezaba a gritar. - Si parece que ese árbol esta un poco mal puesto tendremos que talarlo.

Ascendí en la moto voladora hasta la altura de la iglesia en donde estaba el árbol centenario, en mi hombro un espadón de mas de dos metros dispuesto a ser usado para cortar el roble. Venga Kodama que nos conocemos, no hagas que me canse, ven ha hablar tranquilamente conmigo mientras tomamos algo. De pretor a pretor de Sideros. Has descuidado tu trabajo allí, tendrías que estar mas por tu gente y si no quieres pues entrégame Balt, después de todo Arthur tampoco es de mucha ayuda.

Mis palabras eran sinceras y esperaba que Kodama dejara de hacer el tonto y se dignara aunque fuera a pasear conmigo y con Fluffle el cual estaba conduciendo la moto... o eso pensaba por que Fluffle se había bajado de la moto y ya estaba dando saltitos por alrededor de Kodama, subiéndose a sus ramas con ayuda de sus globitos e incluso comiéndose las bellotas de las ramas.

Intente agarrar el manillar pero fue inútil acabe medio estrellandome, medio aterrizando contra el tejado de la iglesia.- Madre que galleta... Fluffle no hagas esas cosas es peligroso, y deja de babear por encima del árbol, es un marine no un juguete.... Me levante y puse recta la moto mientras esperaba que Kodama se personara, si no tenia ganas de hablar empezaría a darle golpecitos con la espada a ver si así me hacia caso el muy verdoso.

Spoiler:

Señor epico:
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
¡Kodama vs Bleyd! 3qaWnZm406271/1000000¡Kodama vs Bleyd! 9h2PZk8  (406271/1000000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kodama el Jue 8 Jun 2017 - 17:47

"Sí, sin duda me suena de algo. Lo que no sé es de qué". El humano tambíen parecía haber reparado en él y se aproximó en un ruidoso vehículo volador cuyo humo no debía ser nada sano. De haberlo manejado como era debido, el árbol habría hecho caso omiso de él, pero el muy loco chocó con el tejado del edificio y a punto estuvo de llevárselo a él por delante. Y encima, su extraño perro mutante y colorido no le dejaba en paz.

Kodama agarró al animal con una rama y lo depositó sobre el tejado, a ver si así mantenía las distancias. ¿Desde cuándo los perros eran de ese color? Desde luego había muchas cosas que no conocía del mundo humano. Después se dignó a prestar atención al joven que le hablaba. Sin duda le resultaba familiar, no obstante... Todo era culpa de esa ridícula fisionomía humana. Todos con esas caras tan parecidas y la misma voz... Así no había quien los diferenciara unos de otros.

-Así que, ¿eres de Síderos? -preguntó Kodama, aún permaneciendo en su forma de árbol. No tenía por costumbre rememorar lo sucedido en aquel lugar, así que le sorprendió que uno de los que había participado en los acontecimientos le hablara de ello-. Que yo sepa no tengo trabajo allí. Ya me costó bastante cumplir mi parte allí, como para ahora volver a meterme en ese lío. Creo que se quedó allí un rey o algo así. ¿Cómo le va? Bonito perro, por cierto.
Kodama

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
¡Kodama vs Bleyd! 3qaWnZm299068/1000000¡Kodama vs Bleyd! 9h2PZk8  (299068/1000000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bleyd el Sáb 10 Jun 2017 - 19:47

- ¿¡seriously!? ¿eso es todo lo que tienes que decir? Vale que seas un puñetero roble pero no esperaba que tuvieras alzheimer. Aceptaste un cargo de pretor, un cargo para regir una de las cinco facciones... pero claro como se le cargo el marrón a un inútil, me iré dejando las cosas patas arriba, la gente desesperada tras la guerra, un rey que pasa de todo al igual que tu.

Enserio ¿acaso no tienes ningún sentido de la responsabilidad? supongo que el cargo de marine te lo dieron por obedecer ordenes sin preguntar nada...

En fin, no puedo obligarte a hacer nada que no quieras, pero veo que no eres muy distinto de los arboles de un bosque, podrás tener pensamiento humano pero has decidido ser un alcornoque y solo dejar ver pasar las cosas. Tal vez si fueras un poco mas observador y te molestaras un poco mas en adaptarte a tu entorno, podrías evitar que la gente sufriera.

Vamos Fluffle no sacaremos nada de esta planta.

Miro a Kodama claramente decepcionado y harto de discutir con un ficus. Buscar a semejante arbolito no ha sido mas que una decepción solo se preocupa por si mismo, sin ningún pensamiento en nada que no sea su presente inmediato, no podría llamarlo egoísmo pero carece de lo que se podría decir como humanidad.

Spoiler:

Señor epico:
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kodama el Jue 15 Jun 2017 - 17:44

Un ser como Kodama difícilmente se enfadaba por nada. Su paciencia era tan infinita como el fluir de un arroyo, como el sonido de las hojas al ser movidas por la brisa, pero había descubierto que los humanos tenían una capacidad sobrenatural para provocar enfrentamientos. ¿Cómo se atrevía aquel niño, aquella semilla sin enraizar, a hablarle de ese modo? 

El cuerpo del marine cambió. Dejó de tener la apariencia de un árbol para convertirse en... bueno, en un árbol más humanoide. No dejaba por ello de ser imponente, pues medía el doble que la mayoría de los humanos, y con ese aspecto eran perfectamente visibles sus dos espadas. 

Cierto día, Kodama vio como alguien hablaba a otra persona tal y como el mocoso le había hablado a él. Un comportamiento muy propio de los humanos, sin duda, pero mucho menos interesante que lo que vino después. El que hablaba recibió un guantazo por parte del otro, que lo abofeteó como compensación por haber atacado a su honor. ¿Era esa la respuesta normal entre humanos, golpearse ante las afrentas? Supuso que sí.

Así que eso hizo. Decidió enseñar modales a aquel crío, y agitó su brazo convertido en una gruesa rama para abofetearlo y enseñarle a no hablar así a sus mayores.
Kodama

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bleyd el Mar 20 Jun 2017 - 20:20

Recibo el sopapo sin moverme del sitio dejando que el árbol me golpee sin piedad, le miro a la cara y le escupo al suelo mientras me limpio la sangre que sale de mi ceja y labio partido mientras mi sistema regenerativo se pone en marcha para sanar los cortes. Me acerque a Kodama y me puse a poca distancia de el para instantes después descargar un puñetazo directo a su tronco, podía romper rocas e incluso derribar muros de acero pero sabia que el árbol era lo bastante poderoso como para aguantarlo sin pestañear, si quería un combate de puños tal vez era mas hombre que planta aunque eso se vería ahora.

Me quede quieto desafiante mirando al vegetal que se encontraba frente a mi, inamovible al igual que yo, si pensaba que me iba a achantar por ser un alto rango de la marina o por ser un maldito monstruo arbóreo no sabia con quien estaba tratando.

Fluffle por su lado se monto en la moto y se alejo del sitio del combate, no sabia que podía pasar y era mejor para el alejarse y poner un poco de música para llenar el ambiente.

musica:

No sabia que podía hacer el monstruoso e insensible ser conocido como Kodama, hacia mucho tiempo que estuvo con el Arabasta deteniendo a unos bandidos pero desde entonces habria mejorado y no poco seguramente... eso si hablamos de fuerza y habilidad por que lo que es en sentimientos seguía igual o peor.

Spoiler:

Señor epico:
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kodama el Dom 20 Ago 2017 - 23:12

La corteza se resquebrajó bajo la fuerza del golpe. El puño del muchacho era sin duda poderoso, más de lo que solían serlo los de los humanos, pero la herida no tardó en cerrarse con un poco de resina. "Como nuevo", pensó el árbol. Seguramente, el otro chico podía decir lo mismo también, pues no aparentaba haberse visto afectado por su bofetón. Pero había aceptado su desafío, ¿no? ¿Eso era lo que significaba que le devolviese el golpe? 

-Muy bien, chico. El reto queda aceptado -dijo para constatar que no iban a pelear como animales salvajes, sino de una forma mucho más absurda: al estilo humano.

Acto seguido, empezó a segregar un líquido jabonoso por todo su cuerpo hasta formar una burbuja que lo envolvió por completo. Un bonito escudo transparente que comenzó a elevarle por encima de su adversario. Kodama se dejó mecer por la suave brisa casi casi olvidando que tenía que luchar. Por suerte lo recordó, pues no sería raro que hubiesen pasado horas hasta que su concentración volviera a aparecer.

Así que, para que su rival no creyese que se había olvidado de él, sacó un brazo a través de la pompa voladora y dejó caer un par de docenas de estacas de madera imbuidas en haki. Luego pensó que esas cosas podían matarlo y casi se arrepintió. En fin, seguro que sobrevivía... de alguna forma.
Kodama

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bleyd el Sáb 2 Sep 2017 - 17:45

El marine comenzó a elevarse usando una pompa de... ¿jabón? No era la primera vez que veía eso, hace ya años en Arabasta el mismo viajo en una cortesia del árbol. Pero no acababa alli la cosa como buen vegetal su ataque consistía en lanzar espinas o estacas en este caso.

-Fluffle pon algo de música, algo que le guste a nuestro invitado. Fluffle obediente conecto la música de la radio

El sonido tranquilizador de las aguas comenzó a inundar el ambiente con relajantes sonidos florales. Mientras tanto yo me refugie debajo de mi espada reforzandola con haki para que las estacas simplemente se estamparan contra el metal.

Por lo que conocía del árbol era de movimientos pausados y calmados, dejándose demasiadas veces llevar por la corriente, algo normal siendo que su esperanza de vida podría ser de un par de centenares de años si no mas.

Espere que la lluvia de estacas terminara su descenso, muchas se encontraban clavadas en el tejado, otras tiradas por el suelo, desperdigadas como pétalos llevados por el viento. En el celo dentro de su burbuja kodama se balanceaba en su burbuja tranquilamente. Podría atacarle pero preferí enfocar esto de una manera distinta.

-Bueno no puedo obligarte ha hacer lo que no quieras, me marchare.

aguarde a ver si la naturaleza calmada del árbol salia a la superficie y evitábamos esta contienda estúpida.

Spoiler:

Señor epico:
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado