Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7108)
 
Nocturne93 (5134)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2070)
 
Drake Lobo Ártico (2040)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas
» Petición de Ascenso
Hoy a las 19:02 por Hinori Markov

» ¡A por los enemigos! [Moderado Rango 4]
Hoy a las 19:00 por Bleyd

» Cornelius D. Iulio
Hoy a las 18:54 por Murasaki

» La torre de la condenacion.
Hoy a las 18:49 por Bleyd

» Vuelta al cole [Elecciones CR]
Hoy a las 18:11 por AEG93

» Espíritu rebelde [Dranser y Ernest]
Hoy a las 17:55 por Silver D. Dranser

» Naginata Aeglos
Hoy a las 17:33 por Alwyn

» Yun Zhi
Hoy a las 17:27 por Ryusen Higure

» Se busca mensajero
Hoy a las 17:22 por Kaito Kazuki

» El Taller de Yuu
Hoy a las 17:02 por Callum Lynch

» Las apariencias engañan [Libre]
Hoy a las 16:56 por Jason Silvers

» Ex Almirante Samegure, Demonio Krauser
Hoy a las 16:50 por Krauser K. Redfield


Muryn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muryn

Mensaje por Therax Palatiard el Vie 9 Jun 2017 - 20:47

Nombre del animal: Muryn (Plural: Muryne).

En caso de ser mitológico, ¿de qué mitología viene?: -.

Descripción física: los Muryne son los seres responsables del nombre de la isla Murynos, siendo endémicos de allí. Son criaturas muy similares a los lobos, pero llegan a alcanzar un tamaño que puede rivalizar con el de un león. La característica que los hace fácilmente distinguibles de otras especies animales es el conjunto de cambios físicos que experimentan durante su desarrollo.

Salvando estos hechos, la evolución es bastante similar a la del resto de los cánidos. Conforme crecen, aumenta proporcionalmente el tamaño de todas las partes de su cuerpo, al tiempo que el morro va haciéndose poco a poco más prominente.
Muryn  "Recién nacido - Lobezno de corta edad":
Al nacer, los Muryne se caracterizan por tener un pelaje de un intenso e impoluto color blanco brillante, siendo éste bastante más espeso y unos centímetros más largo en la región de la cola que en el resto del cuerpo. Sin embargo, la blanca monotonía del pequeño Muryn se ve rota por una tenue franja de pelo algo más oscuro. Dicha línea se sitúa entre los dos ojos y algo por encima de estos -en el lugar que ocuparía la frente- y se irá extendiendo lentamente conforme el animal vaya creciendo.

Lo más llamativo de esta raza al principio de su vida es la variación en el color de sus iris. Partiendo de que probablemente sea una de las pocas criaturas que abre los ojos apenas unas horas después del alumbramiento, hay que destacar que en un comienzo los ojos son de un color oscuro y profundo. Conforme avanzan las semanas y los meses, el color se va volviendo cada vez más claro, pasando por toda la gama de grises hasta acabar en un color cercano al blanco. La impresión que causan estos ojos ha dado lugar a numerosos cuentos y leyendas en la isla de donde provienen.

Además de estos detalles, y del hecho de que tiene un tamaño, fuerza e inteligencia muy superior a sus homólogos cánidos a estas edades, no hay nada más que sirva como una gran distinción con sus parientes.
Aspecto físico:

Muryn  "Lobezno":
La transición de la pequeña cría al lobezno desafiante viene marcada por el cese de la expansión del mechón oscuro que portan en la frente. A partir de este momento, se puede afirmar que el animal se está desarrollando y se le puede considerar un lobezno propiamente dicho.

Desde este punto, el lobo irá perdiendo el color blanco que lo caracterizaba en numerosas partes de su cuerpo. El depósito de un pigmento propio de la especie en determinadas zonas (lomo y parte superior de las patas sobre todo) que dependen del individuo, provocan la aparición de un patrón blanco-negro específico en el pelaje de cada sujeto.
Aspecto físico:


Muryn  "Lobo en desarrollo":
Probablemente aquí se encuentra el punto crítico que diferencia al Muryn de cualquier otro animal similar a él. Tiene lugar un cambio en su naturaleza (se verá en característica especial) que da lugar a que el misterioso color de sus ojos se torne en un azul cristalino y refulgente.

Además de esto, el patrón blanco-negro que caracteriza al individuo se hace aún más evidente. Como es lógico, el tamaño del animal se incrementa, alcanzando el ejemplar medio unas medidas aproximadas a las del ejemplar adulto.
Aspecto físico:

Muryn  "Lobo adulto":
En el Muryn adulto no se observan grandes diferencias con respecto al "Lobo en desarrollo", más allá de un discreto aumento de sus medidas corporales y el desarrollo de un espeso pelaje en la región del cuello, que no era tan evidente en el estadío anterior.
Aspecto físico:

Como curiosidad, cabe destacar que muchos de los ejemplares presentan algo similar a un grillete en una de sus extremidades. Cómo llega hasta ahí es algo que actualmente se desconoce, pero se sabe que su significado es que el portador ejerce la función de protector de algo o alguien.

Característica especial: lo que los hace realmente únicos es precisamente la causa que provoca el cambio de color en sus ojos durante su desarrollo. La alteración que se produce consiste en la aparición en el animal de un tipo de energía en forma de hielo.

Las zonas oscuras del patrón blanco-negro transmiten permanentemente un frío glacial que provoca una disminución considerable de la temperatura a su alrededor. Del mismo modo, su mordida causa en quien la recibe el entumecimiento (además de los ya catastróficos efectos de la dentellada de la criatura) de una extensión considerable del cuerpo alrededor del lugar (según la fuerza del animal).

Los pocos valientes -o inconscientes- que han tratado de estudiar a estos imponentes animales han llegado a la conclusión de que el modo en que despierta la bestia su habilidad es algo similar al modo en que se despierta el haki.
Nota para el moderador:
Como es lógico, dada la temática que rodea al animal, el Muryn se desenvuelve con mucha menos soltura en ambientes muy cálidos o situaciones en las que las temperaturas alcanzan valores muy elevados. Esto podría reflejarse con un nerfeo del x% en todas sus características (o algo similar) por cada x ºC que la temperatura se eleve sobre un número base (se necesitan sugerencias). Del mismo modo, las técnicas de ámbito hielo que aprendiese recibirían una bonificación de, por ejemplo, un 30%.

El poderoso instinto de manada presente en el Muryn hace que el hecho de que decida ligar su destino al de un compañero humano sea algo muy inusual. Cuando esto sucede, para el resto de la manada ese humano ya está "ocupado". Creo que estas característica deberían provocar que únicamente se pueda tener un Muryn como mascota.

En caso de que el Staff vea bien estas ideas, pasaré a incluirlas como características de la mascota en la descripción superior, así como cualquier otra indicación.


Última edición por Therax Palatiard el Sáb 1 Jul 2017 - 12:19, editado 1 vez
avatar
Therax Palatiard
Saqueador
Saqueador

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
47/150  (47/150)
Experiencia:
39375/790000  (39375/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muryn

Mensaje por Señor Nat el Sáb 1 Jul 2017 - 11:10

Hm... Bicho de nota 8.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7108
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.