Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2136)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Agni "Suruken" Naayak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agni "Suruken" Naayak

Mensaje por Agni Naayak el Sáb 10 Jun 2017 - 0:47

Datos Esenciales:

Experiencia: 5885.

Nivel: 21.

Nombre: Agni.

Apellido: Naayak.

Apodo: Suruken ("Puño vendado").

Alineamiento: Neutral Puro.

Raza: Humano.

Sexo: Hombre.

Edad: Dieciocho.

Facción: Cazador.

Rango/Empleo: Novato.

Rango social: Medio-bajo.

Banda, Flota o Brigada: Ninguna por el momento.

Clase:
Puño Espiritual:


  • Clave: Fuerza.
  • Principales: Agilidad y Velocidad.
  • Secundarias: Reflejos y Resistencia.

Tabla:
Nivel 10: Fuerza 1, Agilidad 1, Velocidad 0, Reflejos 0, Resistencia 0
Nivel 15: Fuerza 1, Agilidad 1, Velocidad 1, Reflejos 1, Resistencia 0
Nivel 20: Fuerza 2, Agilidad 2, Velocidad 1, Reflejos 1, Resistencia 0
Nivel 30: Fuerza 3, Agilidad 3, Velocidad 2, Reflejos 2, Resistencia 1
Nivel 40: Fuerza 4, Agilidad 4, Velocidad 2, Reflejos 2, Resistencia 1
Nivel 45: Fuerza 4, Agilidad 4, Velocidad 3, Reflejos 3, Resistencia 1
Nivel 50: Fuerza 5, Agilidad 5, Velocidad 3, Reflejos 3, Resistencia 1
Nivel 60: Fuerza 6, Agilidad 6, Velocidad 4, Reflejos 4, Resistencia 2
Nivel 70: Fuerza 7, Agilidad 7, Velocidad 4, Reflejos 4, Resistencia 2
Nivel 75: Fuerza 7, Agilidad 7, Velocidad 5, Reflejos 4, Resistencia 3
Nivel 80: Fuerza 8, Agilidad 8, Velocidad 5, Reflejos 4, Resistencia 3
Nivel 90: Fuerza 9, Agilidad 9, Velocidad 6, Reflejos 5, Resistencia 4
Nivel 100: Fuerza 10, Agilidad 9, Velocidad 7, Reflejos 5, Resistencia 4
Nivel 105: Fuerza 10, Agilidad 9, Velocidad 8, Reflejos 6, Resistencia 4
Nivel 110: Fuerza 11, Agilidad 10, Velocidad 8, Reflejos 6, Resistencia 4
Nivel 120: Fuerza 12, Agilidad 11, Velocidad 9, Reflejos 7, Resistencia 5
Nivel 130: Fuerza 13, Agilidad 11, Velocidad 10, Reflejos 7, Resistencia 5
Nivel 135: Fuerza 13, Agilidad 11, Velocidad 11, Reflejos 8, Resistencia 5
Nivel 140: Fuerza 14, Agilidad 12, Velocidad 11, Reflejos 8, Resistencia 5
Nivel 150: Fuerza 15, Agilidad 13, Velocidad 12, Reflejos 9, Resistencia 6

Oficios: Doble músico y bufón.

Akuma no mi: Tras ingerir por accidente la Zokyo Zokyo no mi, Agni se ha convertido en un hombre-potenciador. Las habilidades que le ha concedido la fruta consisten en potenciar o incrementar determinadas cualidades, tanto propias como de los objetos con los que toma contacto. Por ejemplo, sería capaz de incrementar el peso de una cuchara o de aumentar la potencia de su propio puñetazo.

Mar e Isla de Origen: Chikara, Nuevo Mundo.

Sueños: El objetivo principal de Agni, desde hace mucho tiempo, es el de convertirse en la persona a la que conozcan como "el más fuerte del mundo". Para ello, según su punto de vista, debe enfrentarse a los rivales más poderosos con los que pueda toparse en los mares, así que podría decirse que una de sus metas es la de enfrentarse a rivales famosos por su innata habilidad para el combate, culminando con aquel que ostente la mayor recompensa por su cabeza, a quien considerará el último rival a batir.

Ya que está, pretende convertirse en el Rey de los Cazadores y regresar a su hogar seguido de todo el renombre que haya podido obtener en sus viajes.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Agni muestra un aspecto bastante aniñado, propio de su edad. Esto se debe, mayormente, a sus rasgos faciales, que definen una expresión suave y alegre durante la mayor parte del día. Esto, sumado a su relativamente baja estatura, tan solo contribuye a que la gente le vea como alguien mucho más puro e inocente de lo que en verdad es. Para qué mentir, ¿quién iba a tener miedo o a desconfiar de un chico que apenas llega al metro setenta y cinco de alto? Tiene sentido, por ello, que mucha gente tienda a subestimarle, especialmente aquellos que nunca le han visto en acción o que, simplemente, no le conocen lo suficiente. Sin embargo, las apariencias engañan.

    Pese a su apariencia inicialmente infantil, lo cierto es que posee un cuerpo bastante fortalecido. Los continuos años de entrenamiento en su isla natal han dado, como fruto, unos músculos lo suficientemente desarrollados como para proporcionarle toda la fuerza que necesita, si bien no aparenta abultar demasiado, es fácil darse cuenta de que su complexión es bastante atlética. Sus abdominales están bien definidos, así como su pectoral, pese a que no abulte demasiado. Podría decirse que su cuerpo es todo músculo, pues muestra un índice de grasa corporal casi nulo.

    De tez clara, quizá su cualidad física más representativa sea el gris argénteo que posees sus iris, lo que le confiere unos ojos realmente particulares y llamativos que combinan a la perfección con su pelo castaño oscuro, el cual se muestra lo suficientemente largo como para que algunos mechones pudieran ocultar parcialmente su rostro.

  • Marcas personales: Aparte de sus ojos, cosas que suelen delatar su apariencia son los vendajes que cubren por completo sus antebrazos. Nadie sabe realmente por qué los lleva puestos, pues no parece mostrar ninguna tara física, pero se han convertido en un símbolo lo suficientemente personal como para otorgarle el apodo que le sigue allá donde va. También lleva lo que parece ser la cola de algún animal similar a un lobo o un zorro colgada del hombro, aunque es claramente mucho más grande de lo que debería. Su origen solo es conocido por Agni.

  • Indumentaria habitual: Dejando de lado las vendas de sus brazos, su forma de vestir es un tanto llamativa. Los colores que le caracterizan son el blanco y el gris, así como el dorado, estando los dos primeros presentes en casi todas sus prendas.

    Para empezar, Agni suele llevar una camiseta de tirantes blanca, sobre la cual acostumbra a ponerse un chaleco de un gris apagado. Justo bajo este, y sobresaliendo por el cuello, una capa partida con capucha de tonalidades blancas y doradas se acomoda a la altura de sus hombros, dejando que sus distintas partes sobresalgan tanto desde arriba como desde debajo del chaleco, cubriendo esta última parte de cintura para abajo, aunque la utilidad de la prenda es más estética que de protección frente al frío, a decir verdad. Sujeto con un cinturón con hebilla lleva un pantalón largo de un color similar al de su chaleco, cuyas mangas se introducen en dos botas altas que llegan hasta poco más abajo de las rodillas del castaño.

    También tiende a llevar algún que otro parche por el cuerpo, probablemente protegiendo alguna pequeña herida, resultado de sus continuos entrenamientos.

    Imágenes aclaratorias:




Descripción Psicológica:

  • Psicología: Años atrás, Agni era muy distinto a cómo es ahora. Su personalidad se ha fortalecido desde que despertase el poder de su "espíritu" en Chikara, y esto ha traído consecuencias tanto positivas como negativas.

    Por una parte, se ha convertido en alguien seguro de sí mismo, que confía plenamente en sus capacidades y en que, con mayor o menor esfuerzo, podría ser capaz de lograr cualquier cosa que se proponga. Podría decirse por ello que es algo arrogante, y no nos alejaríamos demasiado de la realidad, aunque esto no implica que no sea consciente de cuándo alguien está por encima de sus posibilidades. Es algo creído, sí, pero no imbécil. La seguridad que muestra en sí mismo es suficiente como para inspirar a otros o, al menos, para transmitir calma y esperanza en las situaciones difíciles, independientemente de si el problema le queda grande o no. Es por ello que no tiende a mostrar miedo o a sentirse intimidado, y es que sabe que en el camino hacia sus metas deberá plantarle cara a muchos que, probablemente, estarán a un nivel muy superior a él. Tan consciente es de esto que tiene muy en cuenta que el riesgo a morir en sus viajes está ahí, pero posee el valor suficiente como para poder aceptarlo si llegara el momento.

    Así mismo, se muestra como una persona bastante alegre, lo cual es propio de su corta edad. A fin de cuentas, sigue siendo prácticamente un crío, por lo que muestra la característica voluntad de disfrutar de la vida y divertirse presente en la mayoría de gente de su edad. Esto mismo le hace, quizá, un tanto imprudente, pero qué se le va a hacer. Nadie es perfecto.

    Su sentido del bien y del mal, por otra parte, se mantiene en un eje bastante neutral. Tiende a ser agradable e incluso colaborador en determinadas ocasiones, aunque si la situación no es de su interés probablemente no salga de él ofrecerse para echar una mano a quien lo necesite. Quizá si se lo piden o le ofrecen algo atractivo pudiera pensárselo más detenidamente. Vamos, que no es una hermanita de la caridad, todo hay que decirlo... Al fin y al cabo, se ha convertido en un cazarrecompensas, ¿no? ¿Esto implica que odia a los criminales? Ni de lejos. Podría decirse que su búsqueda de desafíos para convertirse en alguien más fuerte le llevó a tomar esa opción. Después de todo, ¿qué otra forma más eficiente hay para enfrentarse a los hombres más poderosos del mundo que ser alguien quien les da caza? Casi parece bastante lógico y coherente para habérsele ocurrido a los dieciséis años. Ni siquiera la avaricia o la búsqueda del dinero fueron sus motivaciones... Aunque está claro que es una alternativa de empleo bastante atractiva para alguien como él.

  • Gustos: Si hay algo que de verdad le gusta al castaño es la comida. Podría pasarse todo el día comiendo, y si no lo hace es porque o bien no dispone del tiempo o el dinero suficiente como para ello, o porque es incompatible con sus duras rutinas de entrenamiento. Hay pocos platos que no le agraden, aunque si hubiera que destacar alguno por encima del resto serían esos pasteles de nata que consume casi a diario. Quizá algún día su cuerpo pague por ello, aunque parece que el ejercicio le ayuda a mantenerse sano.

    Otra de sus grandes aficiones es la de coleccionar piedras raras. Y con esto no me refiero a que busque ejemplares de piedras difíciles de encontrar, que también, sino a que tiende a buscar guijarros que difieran del resto de su "especie" de una u otra manera, como bien podría ser en su forma, en el color o en algún detalle especial. Sin embargo, pese a su pasión por esto, tiende a conservar únicamente aquellas que destacan por encima de las demás. ¡No puede ir cargando con docenas y docenas de piedras por ahí! ¡Sería muy cansado!

    Así mismo, quizá no haya nada que le pueda gustar más -después de la comida- que un desafío, y es que Agni se ha convertido en una persona realmente competitiva, que siempre busca retarse a sí mismo con la intención de mejorar lo máximo posible. No es raro por ello que, incluso en desventaja, acepte combatir, siempre y cuando sepa que existen posibilidades. Le gustan los retos, no los suicidios.

  • Desagrados: Algo que no le agrada son aquellas personas que se dan por vencido demasiado rápido, ya que es incapaz de comprender su forma de ver las cosas. Esto se debe a que, años atrás, él siempre había sido el "chico que no podría igualar al resto" en su isla, y eso nunca le hizo rendirse. Quizá sea demasiado personal y por eso le da rabia que otros tiren la toalla demasiado pronto.

    También le aburre profundamente estar sin hacer nada. Es inquieto por naturaleza, por lo que detesta verse obligado a estar esperando en algún sitio, ya sea por otros o porque se vea obligado a ello. Tiende por ello a realizar ejercicios de concentración cuando no tiene otra cosa que hacer. Quizá no sea lo más divertido del mundo, pero al menos le ayuda a mantenerse entretenido.

    Odia con todo su ser a los abusones, pues los considera en cierto sentido débiles al usar sus habilidades contra gente que poco o nada puede hacer frente a ellos. Siempre ha sufrido este tipo de situaciones, y no ha pasado mucho desde que cambiase su situación, por lo que lo tiene bastante reciente y le es difícil de olvidar.


Habilidades: Pese a que no sea uno de sus oficios, Agni es un cocinero bastante decente. Siempre se ha interesado por las dotes culinarias, y desde que partió se ha visto obligado en muchas ocasiones a cocinar su propia comida, así que es lógico que haya ido mejorando poco a poco. No puede compararse a otras personas, está claro, pero no tiene problemas a la hora de elaborar platos sencillos y poco sofisticados. Quizá lo más avanzado que ha llegado a cocinar son sus pasteles de nata, la única receta medianamente complicada para la que ha invertido tiempo y esfuerzo en aprender. Al fin y al cabo, es su comida favorita.

Así mismo, tiene bastante facilidad para mantener la calma en situaciones complicadas. Esto es debido a los continuos ejercicios mentales a los que su maestro, Shinue, les sometía tanto a él como a los demás aprendices. Gracias a ello es difícil que pierda la concentración cuando se encuentra realizando alguna tarea que requiera de ello... Como cocinar, por ejemplo.

Es muy habilidoso con las manos, por lo que los trucos sencillitos y otros aspectos de la vida íntima podrían dársele realmente bien. Lástima que por lo que se explicará a continuación no le de un uso óptimo.

Torpezas: Los juegos de azar son su punto débil, y es que perdería jugando a las cartas incluso contra un crío de menos de diez años. Quizá sea que la mala suerte le acompaña allá donde va o, tal vez, porque los juegos de azar nunca se someten únicamente a la aleatoriedad... Aunque esto último no es algo que haya llegado a plantearse, a decir verdad. Para él, simplemente, los dioses de la fortuna no están de su parte. Qué se le va a hacer.

Quizá uno de sus mayores problemas sea lo difícil que le resulta profundizar en relaciones con personas del género opuesto. Digamos que no es muy avispado a la hora de entrever los sentimientos que otros pueden demostrar hacia él, y el hecho de que traten de hacérselo ver a través de indirectas no ayuda demasiado. Podrían estar tirándole ficha de forma descarada y probablemente no terminaría de estar seguro hasta dónde querrían llegar con esos comentarios. De hecho, es muy probable que no lo entendiera hasta que hubiera contacto físico... Es joven aún.

No se le dan bien los colores, como a buena parte de su género, por lo que todos los verdes son verdes, todos los azules son azules, etc...

Historia: Voluntad.



Última edición por Agni Naayak el Dom 29 Oct 2017 - 15:54, editado 7 veces
avatar
Agni Naayak
Novato
Novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
21/150  (21/150)
Experiencia:
5885/790000  (5885/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agni "Suruken" Naayak

Mensaje por Agni Naayak el Sáb 10 Jun 2017 - 21:02

Datos Bélicos:

Talentos: Debido a la desventaja que sufría en Chikara al no poder hacer uso de su espíritu en los combates, Agni se vio obligado a emplear otras cualidades para equilibrar la balanza. Por esto mismo, ha desarrollado una increíble capacidad de observación que, si bien no le permite adivinar por completo las intenciones de sus oponentes, le ayuda a detectar hábitos y tendencias para predecir movimientos y trayectorias.

Así mismo, sus continuos entrenamientos y su gran capacidad de concentración le han otorgado un equilibrio realmente loable, por lo que es poco probable que caiga al suelo por torpeza o por algún intento de desestabilizarle por parte de un oponente.

Ineptitudes: Al no haberse adiestrado nunca en el uso de ningún tipo de arma, sería completamente negado con una de ellas en las manos, volviéndose completamente inútil. Esto concierne no únicamente a espadas, armas de fuego o cualquier arma ajena a los luchadores, sino también a aquellas que podrían utilizar los luchadores del mono.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Spiritual Body.

Descripción del estilo de lucha: Como es tradición en su isla natal, su estilo de combate se centra en la utilización del espíritu a la hora de entablar batalla -del haki, vaya-. El uso principal que le dan sus habitantes es el de fortalecer sus propias habilidades físicas más allá de lo que sería posible gracias a lo que ellos llaman "Espíritu Tenaz", mientras dominan el combate al predecir las acciones del rival con su "Espíritu Sensitivo". Agni da un paso más allá en ello, combinando las disciplinas marciales aprendidas en el dojo de Shinue, el uso del espíritu y las capacidades de su akuma para alcanzar un estado superior al de cualquier otro practicante.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: Zokyo Zokyo no mi.

Clasificación: Paramecia.

Poderes: El usuario de la Zokyo Zokyo no mi se convierte al consumirla en un hombre-potenciador. De este modo, es capaz de potenciar no solo sus propias capacidades, como podría ser su peso o la fuerza de un puñetazo, sino también las características de los objetos. El abanico de posibles potenciaciones que presentan sus poderes es realmente amplio, aunque en un principio afecta únicamente a aquellas características meramente físicas, pudiendo alcanzar cualidades más avanzadas llegado el momento.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1: El usuario adquiere la capacidad de potenciar sus propias cualidades físicas, tales como su peso, la fuerza de un puñetazo, la resistencia de sus músculos y demás. Tan solo puede mantener una única potenciación activada, la cual incrementa la cualidad elegida x1.5. Si la potenciación sobrepasa el resto de sus capacidades, es posible que su uso le cause daño o le desgaste (por ejemplo, golpear con demasiada fuerza al incrementar únicamente la fuerza del golpe y no la resistencia del brazo).

Nivel 10: Comienza a comprender mejor el funcionamiento de su habilidad, lo que le lleva a ser capaz de realizar potenciaciones de la cualidad elegida hasta x2. Su cuerpo comienza a adaptarse a los cambios causados por las potenciaciones pero, aunque de forma más leve, sigue pudiendo dañarse o desgastarse por sobrepasar sus demás capacidades.

Nivel 20: El poder de sus potenciaciones se incrementa, llegando a ser de hasta x2.5. Su cuerpo termina de adaptarse a los cambios causados por las potenciaciones, por lo que deja de fatigarse o recibir daño como efecto secundario de estas.

Nivel 30: El poder de sus potenciaciones se incrementa, llegando a ser de hasta x3.5. Así mismo, adquiere la capacidad de transmitir sus potenciaciones a través de su propio cuerpo, por lo que aprende a incrementar las características de los objetos que toca. Estas potenciaciones se mantienen de forma indefinida mientras mantenga contacto físico con el objeto en cuestión o durante un post una vez deje de haberlo. Es capaz de mantener una potenciación en su cuerpo y otra en un objeto.

Nivel 40: El poder de sus potenciaciones se incrementa, llegando a ser de hasta x4.5. Además, ahora es capaz de mantener dos potenciaciones en su propio cuerpo, pero mantiene una única potenciación en los objetos.

Nivel 50: El poder de sus potenciaciones se incrementa, llegando a ser de hasta x6. La duración de estas en objetos se incrementa a 2 post desde que deja de mantener contacto con los mismos. Además de esto, el usuario adquiere la capacidad de potenciar no únicamente sus capacidades físicas, sino también las nerviosas, tales como los reflejos, la velocidad de reacción o de elaboración de respuesta, etc...

Nivel 60: El poder de sus potenciaciones se incrementa, llegando a ser de hasta x7. Además, es capaz de mantener hasta tres potenciaciones distintas en su propio cuerpo, así como dos en los objetos que toca. Estas últimas duran tres post desde el momento en que dejan de tener contacto físico con el usuario.

Nivel 70: El poder de sus potenciaciones se incrementa, llegando a ser de hasta x8. La duración de las potenciaciones en los objetos que toca dura cuatro post desde que deja de tener contacto con ellos.

Nivel 80: El poder de sus potenciaciones se incrementa, llegando a ser de hasta x9. La duración de las potenciaciones en los objetos que toca es de cinco post desde que deja de tener contacto con ellos. Además, adquiere la capacidad de potenciar objetos por contacto indirecto. Es decir, podría afectar a un vaso que se encontrase encima de una mesa con simplemente tocar la mesa y no al vaso directamente.

Nivel 90: El poder de sus potenciaciones se incrementa, llegando a ser de hasta x10. La duración de las potenciaciones en los objetos que toca dura un día entero y, además, puede mantener hasta tres potenciaciones en dichos objetos, mientras que mantiene hasta cuatro en su propio cuerpo.

Nivel 100: El poder de sus potenciaciones se incrementa, llegando a ser de hasta x12. La duración de las potenciaciones en los objetos que toca es indefinida, siempre y cuando potencie un único objeto. En el momento en que potencie otro, perderá sus efectos de haberlos mantenido durante más de un día entero. Además, adquiere la capacidad de repetir la misma potenciación varias veces, pudiendo potenciar la misma cualidad el mismo número de veces que potenciaciones puede hacer (tres en sí mismo, tres en objetos).

Ámbitos:
Racial:
Saturación de energía: El cuerpo de Agni ha asimilado de tal forma los poderes de su akuma que hasta su cuerpo parece verse afectado como efecto secundario. Como resultado, sus ojos se iluminan con una luz dorada, más intensa cuando más fuerte es la potenciación, al utilizar sus poderes. De forma activa, es capaz de incrementar la eficacia de sus potenciaciones x1.5 durante dos turnos por combate.


  • Haki de Observación (Espíritu Sensitivo): Entrenado.
  • Haki de Armadura (Espíritu Tenaz): Entrenado.



Pertenencias:

Armas: Ninguna. Combate desarmado.

Ropas: Aparte de la descrita en su indumentaria habitual, también posee prendas más simples, consistiendo en pantalones cortos de color rojo y una camiseta de tirantes negra, así como unas zapatillas del mismo color. Sin embargo, no acostumbra a vérsele con este aspecto, pues no forma parte de su "ropa de viaje".

Propiedades: Ninguna.

Barcos: Ninguno.

Islas: Ninguna por el momento.

Varios: Su pertenencia más preciada es un pequeño colgante con un aguamarina, regalo de despedida de su madre, el cual nunca se quita.
avatar
Agni Naayak
Novato
Novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
21/150  (21/150)
Experiencia:
5885/790000  (5885/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agni "Suruken" Naayak

Mensaje por Deathstroke el Dom 11 Jun 2017 - 14:09



Ya puedes pasar por el registro de físicos, por el censo y por el registro de paramecias

____________________________________________
avatar
Deathstroke
Ju senshi
Ju senshi

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
99/150  (99/150)
Experiencia:
180800/790000  (180800/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agni "Suruken" Naayak

Mensaje por Agni Naayak el Miér 27 Sep 2017 - 1:46

Actualizada la clase al modelo actual.
avatar
Agni Naayak
Novato
Novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
21/150  (21/150)
Experiencia:
5885/790000  (5885/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agni "Suruken" Naayak

Mensaje por Alwyn el Miér 27 Sep 2017 - 2:15

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 10.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agni "Suruken" Naayak

Mensaje por Agni Naayak el Dom 29 Oct 2017 - 15:55

Actualizado con nivel, experiencia y el rango actual.
avatar
Agni Naayak
Novato
Novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
21/150  (21/150)
Experiencia:
5885/790000  (5885/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agni "Suruken" Naayak

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 29 Oct 2017 - 17:41

Aceptado fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!

Antiguas Firmas:



Todos tenemos nuestro lado oscuro:




avatar
Zane D. Kenshin
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 25
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
89/150  (89/150)
Experiencia:
161685/790000  (161685/790000)
Berries: 150.416.666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agni "Suruken" Naayak

Mensaje por Syxel el Sáb 4 Nov 2017 - 2:22

Debes escoger una maestría para tu clase.

____________________________________________
Capitán Syxel:




El Capitán huyendo con su botín:
avatar
Syxel
Pirata
Pirata

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
60950/790000  (60950/790000)
Berries: 22.068.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agni "Suruken" Naayak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.