Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6925)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2010)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

La división científica por la justicia se reúne [Priv. Pas. DCJ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La división científica por la justicia se reúne [Priv. Pas. DCJ]

Mensaje por Kenmei Shiba el Lun 12 Jun 2017 - 14:38

Mientras el navío entraba por una cueva, observé la escarpada costa con hileras de armas que impedía el atraque normal a la isla que había perdido su nombre y que ahora solo era el "Laboratorio 021". El oscuro pasaje se unió con otros dos en lo que supuse que era el centro de la isla, y el único sitio por el cual subir a la superficie. ¿El motivo de que me encontrara allí? Habían aceptado mi solicitud de ingreso a la DCJ, la recién creada división científica por la justicia. Supongo que eso de "Buscando mentes brillantes" captó mi atención con facilidad. Ahora, los miembros de la misma, procedíamos a reunirnos para conocernos en esta isla.

Yo había planeado llegar una hora antes de lo acordado, pues desconocía la isla y me gustaba la idea de poder echarle un vistazo antes de que llegaran mis compañeros, pero entre que el barco zarpó un poco tarde y que tuvimos una avería en el camino que nos detuvo una media hora, apenas quedaban quince minutos para el encuentro... Supongo que la visita a las instalaciones tendría que hacerla después. Farfullando, me bajé del barco. Mi tiempo es muy valioso, mira que hacérmelo perder así... Con un mantenimiento en condiciones nos hubiéramos ahorrado media hora, y con un poco de profesionalidad y eficiencia, lo que se perdió en el momento de partir... No se puede pedir perfección a unos monos, qué se le va a hacer.

Pasé por la espiral hasta llegar a la superficie, donde encontré el puesto de mando, repleto de guardias de seguridad. Entre el personal y los medios para impedir que nadie ajeno se introduzca en la isla, la seguridad era realmente impresionante. Ahora que estaba allí, supuse que lo mejor era esperar, al fin y al cabo, todos los que entraran tendrían que pasar por aquí. Un hombre del cuerpo de seguridad se me acercó, probablemente por mi máscara, por lo que me la quité y me identifiqué.

Me senté y dejé la máscara en mi regazo. Esperaba que mis compañeros fueran puntuales. ¿Qué tenía para identificarlos? Sabía que la chica tenía un color inusual de cabello, y el fundador traería puesta una máscara... Así que solo faltaba esperar. Saqué un pequeño libro de uno de mis bolsillos interiores y empecé a leer, mientras que, de vez en cuando, dedicaba un vistazo a los que llegaban para comprobar si eran o no las personas a la que esperaba.
avatar
Kenmei Shiba
Ayudante de laboratorio
Ayudante de laboratorio

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
41/150  (41/150)
Experiencia:
32760/790000  (32760/790000)
Berries: 1.378.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La división científica por la justicia se reúne [Priv. Pas. DCJ]

Mensaje por Milena Slicerin el Lun 12 Jun 2017 - 16:52

La información sobre los reptiles del mar de Oeste era cada vez más interesante. Había algunos bastante venenosos y como buena científica especializada en veneno, debía ir cuanto antes a realizar ciertas investigaciones. Tenía cierta ilusión por comenzar con aquel proyecto, pero por el momento tenía otras cosas que hacer en aquel sitio del Norte. En esos precisos momentos, se hallaba tumbada en la cama de su camarote, vestida únicamente con un sujetador y un pantalón negro largo. Su mirada estaba clavada en una especie de libro que hablaba sobre la fauna de una isla del Grand Line. Se encontraba bastante cómoda y eso no era ningún secreto. No había más que mirarla a la cara. Aquella expresión de calma era increíble. Soltó un suspiro y terminó de cerrar aquel libro que estaba leyendo. Se estiró un poco y lo siguiente que hizo fue soltar un enorme bostezo.

La pelirroja se puso en pie y se colocó una camiseta negra de tirantes por encima. Se puso también sus sandalias de madera dejando ver sus pies y después se ató su espada a la cintura, metida en su vaina. Llevaba el pelo suelto como de costumbre y debía admitir que hacía un calor horrible. La joven caminó hasta el pequeño lavabo del camarote y se puso de rodillas en la ducha. Activó el agua fría y dejó que aquel líquido invadiese tan solo su cabeza. Notó un alivio increíble y tras unos diez minutos allí debajo se colocó en pie. Sin secarse ni siquiera el pelo, abrió la puerta que daba a fuera y avanzó por los pasillos del barco. Cuando llegó a cubierta se dio cuenta de que ya habían llegado al laboratorio. Corvo debía de haber dejado todo listo para aquella división científica que planeaba montar. La joven tomó algo de aire y empezó a caminar despacio por la zona.

- Milena Slicerin.

Dijo simplemente al llegar al puesto de mando principal. Nadie quiso hacerle preguntas, pues por el color de su cabello, de sus ojos y por su tono autoritario ya sabían que era ella. Nadie quería problemas con Milena, pues muchos sabían que continuaba trabajando para el gran Alex Cooper, alias el doctor cuervo. Ella no lo negaba y estaba muy cómoda realizando misiones para él. Desde aquel día en el coliseo cogió muchísima confianza con él y lo tenía como si fuese su maestro. Se cruzó de brazos y se sentó en una silla mientras soltaba un suspiro. Lo siguiente que hizo fue desenvainar su espada legendaria, Eros. Cualquiera que se cortase con ella caería en el poder de las hormonas y perdería su cabeza por la pelirroja, deseándola de forma exagerada. Ella miró su arma con calma y sacó del bolsillo una piedra de afilar. Comenzó sacándole filo a su preciosa espada mientras mantenía sus ojos entrecerrados.

avatar
Milena Slicerin
Teórico
Teórico

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
149745/790000  (149745/790000)
Berries: 25.210.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La división científica por la justicia se reúne [Priv. Pas. DCJ]

Mensaje por Corvo el Mar 13 Jun 2017 - 13:05

Era hora de reunir gente para formar una división y hacer llegar la justicia a más gente aún. Una de las personas que más me interesaba era Milena, investigadora de sustancias nocivas y grandes ideas. Sus métodos eran directos y no le importaba hacer lo necesario, o, al menos eso creía yo de ella. El otro era un miembro reciente de brillante trayectoria, Kemmei, que además resultaba ser médico lo que sería ideal. Curiosamente los dos habían sido capaces de ascender antes que yo, aunque poco importaba, mi campo era más complicado y no me quejaría. Antes de partir de la isla mansión mande diversas peticiones y permisos al laboratorio donde nos reuniríamos.

Partí embutido en una de mis creaciones, capaz de viajar a grandes profundidades submarinas y ocho horas de autonomía de aire. No era momento de pruebas, por lo que la mayor parte del viaje la hice a ras del agua. Cerca de la isla me sumergí hasta unos cincuenta metros, profundidad más que probada para el traje ya. Transmití los códigos que me habían hecho llegar desde el laboratorio para no ser considerado un enemigo por las defensas. Gracias a los planos salí de debajo del agua cerca del puesto de mando, levantando gran cantidad de agua pulverizada. Siempre había querido hacer una entrada así.

Tras la salida solo tuve que maniobrar un poco para aterrizar en una de las pasarelas adyacentes al control, en el que parecían esperarme ya mis dos compañeros. La armadura casi no entraba por las puertas, era algo mayor que las demás a causa de los tanques de oxígeno y el grosor para soportar la presión. Me quite la máscara de la armadura al entrar al centro, por comodidad no llevaba la otra debajo.

-Hola Milena, tú debes ser Kemmei, un placer. Bien, tengo reservado un laboratorio en el sótano 4, es de los más seguros y de los pocos que tienen circuito cerrado de cámaras y seguridad, lo que me pareció lo más apropiado para tratar los temas que nos ocupan hoy. Por aquí, por favor. – Me giré para guiarlos, por el camino les escucharía si me preguntaban algo o no. No era mucho lo que debíamos hacer, montarnos en un ascensor, bajar, y poner mi ojo en un sitio y listo.
avatar
Corvo
Científico de Campo
Científico de Campo

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
71/150  (71/150)
Experiencia:
102629/790000  (102629/790000)
Berries: 31.114.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La división científica por la justicia se reúne [Priv. Pas. DCJ]

Mensaje por Kenmei Shiba el Jue 15 Jun 2017 - 14:55

Aunque en ese momento no estaba mirando a la gente de la sala, no hizo falta que lo hiciese para saber que acababa de llegar Milena Slicerin, la chica que, de ahora en adelante, sería mi compañera. Nada más llegar, se identificó en voz alta, interrumpiendo así mi lectura, aunque no podía quejarme, pues ya sabía que iba a ocurrir. Al fin y al cabo, la DCJ tiene prioridad por encima de mi lectura sobre nuevos tipos de implantes ciborg, y eso estaba claro.

Ella se sentó y empezó a afilar su arma, una espada. Hum, interesante, otro científico espadachín, ya somos dos. Me levanté para intentar entablar conversación y presentarme, quizás si hubiera tenido puesta la máscara ella se hubiera dado cuenta y me habría hablado. Antes de que pudiera abrir la boca, una gran cantidad de agua pareció levantarse como por arte de magia.

-¿Qué demonios? -Dije mientras daba un paso atrás, sorprendido. De la masa acuática salió una figura humana, aunque con una armadura que impedía reconocer al individuo. Sin embargo, a mí no me hacía falta verle la cara (entre otras razones porque no lo conocía) para reconocer al que de seguro sería Corvo, el fundador de la DCJ.

El susodicho, saludándonos a ambos, nos informó de su reserva del sótano 4, sus características, etc. Me gustó su forma de hablar, iba directo al grano y lo seguí en cuanto terminó, al fin estaría con gente distinta, superior, genios. Su armadura era impresionante y tenía curiosidad por saber qué podía hacer, ¿tendría algún inconveniente en contármelo antes de que estuviéramos en privado? Esperaba que no.

-Un placer conoceros a ambos. Menuda entrada, señor... Corvo, ¿verdad? ¿Puedo preguntarle qué funciones tiene esa armadura? Parece muy útil, seguro que tiene muchos mecanismos ocultos... ¿Por casualidad no tendrá usted alguna parte ciborg? -Tuvieran o no mis compañeros algo de ciborg, esperaba que mis conocimientos pudieran serles de ayuda... Dicho de otra manera, esperaba que estuvieran dispuestos a hacerse modificaciones y, si lo estaban, me esforzaría en darles lo mejor posible.

No sabía en qué se especializaban mis compañeros, pero Corvo tenía toda la pinta de ser, por lo menos, mecánico y quizás físico. Si Milena tenía otras áreas del conocimiento, creo que formamos un equipo bastante completo y con miembros muy distintos entre ellos, con grandes capacidades. Quizás (probablemente) colaborando podamos llegar lejos... aunque supongo que eso es, en conclusión, la finalidad de esta división.
avatar
Kenmei Shiba
Ayudante de laboratorio
Ayudante de laboratorio

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
41/150  (41/150)
Experiencia:
32760/790000  (32760/790000)
Berries: 1.378.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La división científica por la justicia se reúne [Priv. Pas. DCJ]

Mensaje por Milena Slicerin el Jue 15 Jun 2017 - 18:16

Milena continuó afilando tranquilamente su espada mientras pensaba en sus cosas. El ruido de algo saliendo del agua la hizo simplemente cerrar los ojos. Algunos hombres se asombraron, pero ella ya se imaginó lo que pasaría. Si no era un ataque sería algún tipo vehículo o quizás un pobre rey marino que se había perdido. Ella soltó un pequeño suspiro y continuó con sus cosas. Terminó de afilar bien aquella arma legendaria y la introdujo en la funda de su arma. A continuación, se colocó en pie y miró con seriedad a Corvo salir de aquella cosa. Saludó con la mano al escucharle pronunciar su nombre y simplemente introdujo ambas manos en los bolsillos. No había mucha necesidad de hacer nada más por el momento. Tendría que ver si algo serio ocurría o si había algo que le interesase. La científica entonces se puso en pie y comenzó a caminar.

Su compañero parecía haber alquilado un laboratorio allí abajo y a saber de lo que deseaba hablar. Ella se mantenía en su postura habitual, seria, con andares lentos y con mucha cautela. Los dos hombres no tardaron mucho en comenzar a hablar sobre el vehículo y partes ciborgs. Eso a ella le daba igual, pues estaba centrada en el tema de los organismos vivos, las sustancias tóxicas y habilidades especiales de animales. Al mismo tiempo que caminaba, su mirada se fijaba tan solo en el frente. Llevó la mano derecha por unos segundos a su espada y la acarició despacio por encima. Siempre le gustaba tratar bien a sus armas y aquella era bastante especial. La había encontrado durante la guerra tras perder la suya y le había tomado mucho cariño debido a sus habilidades especiales para joder a los hombres. Notó entonces su comunicador sonar y eso hizo que ladease la cabeza.

La pelirroja cogió aquel objeto despacio y descolgó el auricular, colocándoselo en la oreja para escuchar ella sola la conversación. Tal y como sospechó era algo privado. Parecía ser un mensaje de Taiga, el cual necesitaba ayuda para preparar una tortilla. Una venita se marcó en la frente de la espadachín y sin decir nada colgó. Guardó aquel comunicador y después de unos momentos volvió a avanzar algo más rápido para ponerse a la par de aquellas dos personas. No dijo por el momento ninguna palabra, pues no vio necesario hacerlo. Esperaba con ansias llegar al laboratorio de una vez y escuchar todo. Tal vez había cosas interesantes que poder hacer en aquella sala. La sola idea de tener que pedir otra presa al gobierno para experimentar la ponía bastante perezosa. Sabía que podía lograrlo, pero tampoco era para estar todos los días pidiendo criminales a punto de morir.

Se subió un poco el pantalón y encajó bien sus pies en las sandalias. Quería estar lo más cómoda posible en aquel sitio y no pensaba vestir con la aburrida y habitual bata blanca. Ella se consideraba una guerrera además de una científica, pues su poder con la espada era increíble. El dominio que tenía también de la gravedad jugaba mucho a su favor y podía hacer cosas realmente interesantes. Lo siguiente que hizo fue contener un bostezo y siguió avanzando junto a ellos con una calma increíble. Su silencio era exagerado y podía dar la sensación de que ni siquiera estaba allí.
avatar
Milena Slicerin
Teórico
Teórico

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
149745/790000  (149745/790000)
Berries: 25.210.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La división científica por la justicia se reúne [Priv. Pas. DCJ]

Mensaje por Corvo el Jue 15 Jun 2017 - 19:58

Como esperaba Milena parecía en su mundo durante el trayecto, como si no estuviera allí. Si no la conociera de antes diría que tenía poco o ningún interés en el proyecto. Al contrario que el joven científico, este ahora mismo estaba interesado en la armadura, sus funciones y en si poseía partes ciborg. Mientras descendíamos en el ascensor le comenté por encima de que disponía la APCI III, o era la IV, bueno da igual, una era para grandes alturas y la otra para grandes profundidades.

-Veras, funciona por una pila de hidrógeno alimentado por un tanque en el interior, tiene oxígeno para varias horas y está diseñada específicamente para resistir grandes profundidades marinas. Este viaje lo he usado para hacer varias pruebas adicionales a las ya realizadas. Con respecto a partes ciborg me temo que no poseo, y de momento no me interesan. Sin embargo, muchos de mis proyectos requieren de gente con esos conocimientos para distintas piezas y componentes.

Llegados al sótano me dispuse a colocar mi ojo en el mecanismo de apertura. Esperaba que fuera rápido, no quería esperar más para las sorpresas que les tenía aguardando dentro. La de Milena fue fácil, pues se cogieron especímenes ha hecho. Kemmei por otro lado, no le conocía y tuve que investigar bastante, y gastar unos cuantos favores en saber que investigaba. En cuanto las puertas se abrieron se empezaron a encender las luces de ese lugar. Un gran complejo con un tanque de agua en un lateral y una cabina de plomo en el otro. Además, de un montón de cachivaches, microscopios y los drones. Había traído tres teslas y la unidad nueva.

-Bien, lo primero expresaros mi alegría por haber conseguido dar este primer paso formando esta división. Esto no queda así, tengo muchas en el futuro y en lo que podemos conseguir juntos, así como, en conseguir hacer crecer la división y rellenar algunos campos que tenemos, por llamarlo así, olvidados. Como sabéis no solo es la justicia lo que nos ha reunido, sino nuestra hambre de conocimiento y ganas de descubrir cosas nuevas. Con ello en mente he preparado unas sorpresas. Milena, en el tanque encontraras criaturas marinas que suelen habitar a unos 2.000 metros, no salen en ninguno de los libros que he consultado y son todas tuyas para que investigues si tienen toxinas y que tal son. No tengo presos para ti, pero espero que con unos cuantos animales de granja te apañes al principio. Kemmei, he sabido de tus gustos por la química y tu sorpresa va por ahí. Creo que buscabas sustancias tóxicas basadas en el hidrógeno, y por ello tenemos aquí una cámara que permite el manejo de sustancias tóxicas, radioactivas y demás sin peligro. Además de mucho hidrógeno para hacer pruebas. Por mi parte, trabajaré en nuevos isótopos de hidrógeno, y he de admitir que puede que necesite de tu consejo en su búsqueda Kemmei. ¿Qué os parece todo chicos?
avatar
Corvo
Científico de Campo
Científico de Campo

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
71/150  (71/150)
Experiencia:
102629/790000  (102629/790000)
Berries: 31.114.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La división científica por la justicia se reúne [Priv. Pas. DCJ]

Mensaje por Kenmei Shiba el Lun 19 Jun 2017 - 15:59

Mientras Corvo me respondía, Milena se separaba debido a una llamada. El rostro de la joven aparentaba que no tenía el más mínimo interés en nada. Quizás no le importaban las áreas en cuestión... o quizás era su cara de siempre, quién sabe.

La respuesta de Corvo no fue del todo satisfactoria, pues resultaba que no quería hacerse ninguna modificación ciborg, una pena, pero al menos valoraba mis habilidades y decía que ya tenía algunos proyectos en los que me necesitaría. Sonreí, mostrando mi interés. Qué clase de proyectos eran no lo sabía, pero ya tenía ganas de empezar. No cabía duda alguna de que unirme a la DCJ había sido una gran idea, y eso quedaría aún más claro cuando viera la sorpresa que Corvo me tenía reservada.

Cuando terminó su "presentación", yo estaba... digamos que algo entusiasmado, aunque no recordaba haber buscado "sustancias tóxicas basadas en el hidrógeno". ¿Se estaría refiriendo a la toxina para inhibir el gyojin Karate? Bueno, tenía relación con el agua, así que, hasta cierto punto... Hidrógeno, sí, qué más da. No iba a ser yo el que desaprovechase la oportunidad que mi compañero me presentaba.

-¡Perfecto! -Dije alzando las manos y acabando con un pequeño aplauso. -Por mí podemos empezar en cualquier momento, no todos los días tengo esta oportunidad... Pero antes... -Me giré a Milena, pues era de ella de la que tenía menos información, pero el mensaje iba a ambos. -¿Cuáles son vuestras áreas de investigación? Como Corvo ha dicho, habrá algunas ciencias que no toquemos ninguno, pero creo que no sé lo suficiente de vosotros. ¿Debo suponer que Milena es bióloga y le interesan los venenos, quizás por ser también química? -Aunque no estaba enfadado por ello, si que me resultaba un poco molesto estar en inferioridad a Corvo en lo que a conocimiento se refiere, él parecía saber cosas de nosotros, pero yo era la primera vez que los veía y eran apenas unos desconocidos.

Una vez nos pusiéramos manos a la obra, le preguntaría a Corvo si disponíamos de alguna manera de provocar descargas dentro de la cámara una vez estuviera llena de hidrógeno, para forzar reacciones e inducir al intercambio de electrones entre moléculas.
avatar
Kenmei Shiba
Ayudante de laboratorio
Ayudante de laboratorio

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
41/150  (41/150)
Experiencia:
32760/790000  (32760/790000)
Berries: 1.378.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La división científica por la justicia se reúne [Priv. Pas. DCJ]

Mensaje por Milena Slicerin el Mar 20 Jun 2017 - 15:37

Los rojizos ojos de la pelirroja estaban clavados en aquellos seres marinos tan raros. Tendría algo bonito que hacer y por ello no tardó en acariciar un poco el mango de su espada. Esperaría a que todos empezasen antes de liarla con su katana. Tenía ya unos buenos planos en los que centrarse sobre aquellos seres de las profundidades. La chica entrecerró los ojos despacio y escuchó las palabras de ellos. Mostró una sonrisa calmada mientras se estiraba un poco y desenvainaba su espada, realizando un sonido metálico con ella. Lo siguiente que hizo fue alzar la mano y uno de aquellos peces empezó a dirigirse al fondo, siendo aplastado por su propio peso, después lo hizo levitar hasta sacarlo del tanque y dejarlo en el suelo. De un rápido corte que apenas podría verse si uno no tenía buena vista le cortó la cabeza. Se giró entonces hacia Corvo.

- Que bien me conoces.

Dijo sonriéndole de forma sádica. Entonces escuchó las palabras del nuevo y asintió con la cabeza. Los venenos eran lo que mejor se le daba y pese a no tener armas relacionadas con ellos, amaba investigarlos y usarlos en experimentos con la sangre. La pelirroja entonces ignoró el pez muerto y caminó hasta el chico nuevo. Estiró la espada hacia él sin intención hostil y simplemente le habló.

- Déjame tu mano, te mostraré un poco de mis habilidades y no te dañaran. – Si el joven accedía, la chica le haría en la palma de la mano un corte muy pequeño y despacio, para que viera que no había peligro. Después de eso le daría la espalda y caminaría hacia el pez.

Su espada tenía el poderoso efecto de tres diales de feromonas combinados en uno solo y si él se había dejado ahora sentiría el deseo por ella y unas ganas terribles de hacer perversiones. Mostró una sonrisa siniestra y se puso a mirar el pez. Era demasiado traviesa. También mostraría a Corvo el poder de su nueva espada y mataría dos pájaros de un tiro. Esperando aquello se puso a mirar mientras el ser marino que tenía frente a ella, el cual estaba muerto. Parecía tener unas espinas negras en el vientre y eso la hizo alzar una ceja. Seguro que el veneno estaba en esa zona.

Usando el poder de su gravedad lo hizo levitar hasta colocarlo sobre una mesa. Después se colocó unos guantes y sacó un pequeño cuchillo de uno de los cajones. Era el momento de quitar las espinas. Mientras tanto continuaba atenta a su compañero para ver si la cosa iba como planeaba y se divertía un poco. En el fondo le encantaba dar por culo. Eros, la espada de la pasión, así la llamaba. Hacía a sus enemigos derretirse por ella, pero no la usaba con gente muy poderosa por miedo a que las cosas se complicasen. Soltó una pequeña risa siniestra y miró fijamente a su compañero unos segundos.
avatar
Milena Slicerin
Teórico
Teórico

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
149745/790000  (149745/790000)
Berries: 25.210.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La división científica por la justicia se reúne [Priv. Pas. DCJ]

Mensaje por Corvo el Jue 22 Jun 2017 - 12:31

No esperaba menos de mi la pelirroja, nada más llegar se puso a jugar con los animalitos del estanque. Su poder había aumentado y consiguió llevar hasta el fondo a uno de aquellos seres y luego sacarlo del estanque sin ningún esfuerzo. Eso me hizo pensar bastante, y en algún momento pediría ayuda a la joven con algún proyecto. Se me ocurrió al verla usar su akuma, puede que los enemigos tengan armas de efectos parecidos, así que debería mejorar mis creaciones ara soportarlo. De todas formas, eso sería más adelante, ahora tenía otras cosas entre manos.

Milena, sin embargo, tenía otra cosa para mostrarme, una nueva katana con la que corto al recién llegado. Al principio pensé que probaría si esos animales tenían veneno con el corte, pero era algo más tórrido. El muchacho, ahora parecía embelesado con la científica, no solo embelesado, si hubiera podido estaba seguro que se la hubiera tirado allí mismo. Había visto los diales de feromonas, y leído algunos estudios, pero el arma de mi compañera era mucho más potente. Aunque yo seguía necesitando concentrado a Kemmei, él era el experto en química.

-Una adquisición interesante, recuérdame que no te enfade por otro motivo más Milena. ¿Es algo hormonal o más estilo sumisión total? Quiero decir, te hará caso en todo lo que le pidas o es más bien una reacción hormonal hiperaguda. De cualquier forma, me gustaría que lo devolvieras a su estado normal, necesito su guía en un asunto de química. Más bien, en un asunto de combustible, necesito hacer el hidrógeno más potente.

Sin duda la pelirroja ahora mucho más letal que antes, y eso que antes ya lo era. Su comportamiento no había cambiado demasiado, pero algo había diferente en ella. Cuando tuvieran un momento a solas le preguntaría, como líder de la división era su deber asegurarse de que todos los miembros estuvieran lo mejor posible. y, de pasarles algo, ayudarles en la medida de lo posible a solucionarlo.
avatar
Corvo
Científico de Campo
Científico de Campo

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
71/150  (71/150)
Experiencia:
102629/790000  (102629/790000)
Berries: 31.114.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La división científica por la justicia se reúne [Priv. Pas. DCJ]

Mensaje por Kenmei Shiba el Vie 23 Jun 2017 - 12:05

La sádica chica (detalle que llamó mi atención) se puso a "juguetear" con el generoso regalo de Corvo. Respondió a mi pregunta asintiendo y se acercó para demostrarme algo. Sacó su espada, lo cual me hizo desconfiar al principio, pero dijo que no me dañaría y, bueno, no pensaba que estuviera mintiendo, para qué me iban a querer reclutar si me matan al primer día.

Miré por un segundo a Corvo, que parecía más bien curioso que preocupado, y luego accedí a recibir el corte. Justo en el instante en que su hoja perforó mi piel, empecé a notar una extraña sensación.

-¡¿Q-qué...?! -Exclamé, mirándome la herida. Entonces, cuando alcé la vista para mirar a mi compañera, algo en mi interior dio un vuelco. Mi cuerpo parecía no querer obedecerme, mis ojos se habían quedado fijos en ella y me era imposible apartar la vista. Una especie de felicidad me desbordaba y me temblaban los brazos.

Ni siquiera sabía que estaba diciendo Corvo, yo solo tenía ojos para Milena y todos mis sentidos estaban puestos en ella. Lentamente di un par de pasos mientras, embriagado por el efecto de su extraña espada, seguí observando cada uno de sus movimientos... Cómo se ponía los guantes, abría un cajón, sacaba un cuchillo... Entonces se rió y se me quedó mirando. Sentí un calor subir por mi cuerpo y de seguro me sonrojé, el efecto era muy potente.

-Mi-Milena... Yo... eh -Las palabras apenas me salían, ¿pero que pretendía decir? Mi cerebro no estaba bajo mis órdenes, no eran mis palabras, hablaba mi cuerpo, intentando expresar sus... deseos mundanales. Mi voluntad no era lo suficientemente fuerte. Aunque estaba intentando controlarme, nada parecía tener efecto. Me estaba repitiendo una y otra vez: "¡Para, estate quieto!", pero no funcionaba. Mis únicas esperanzas eran que ella pudiera anularlo o que el efecto se desvaneciera con el tiempo...

¡No! ¡Debía ser yo el que me impusiera sobre mi cuerpo! ¡Tenía que fortalecer mi voluntad, aunque no fuese en ese justo instante, pero no podía permitir que esto se repitiese!
avatar
Kenmei Shiba
Ayudante de laboratorio
Ayudante de laboratorio

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
41/150  (41/150)
Experiencia:
32760/790000  (32760/790000)
Berries: 1.378.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La división científica por la justicia se reúne [Priv. Pas. DCJ]

Mensaje por Milena Slicerin el Mar 18 Jul 2017 - 15:04

No pudo evitar mostrar una sonrisa siniestra al ver el efecto de su espada legendaria en aquella persona, la cual parecía un enamorado de la vida. La pelirroja entonces le miró a los ojos con una tranquilidad enorme y de un cuchillazo cortó una de las aletas del enorme pez. Por el momento iría haciendo pedazos el pez a medida que observaba lo que pasaba con los efectos de Eros sobre la persona que tenía frente a sus ojos. Escucharle balbucear estaba siendo incluso gracioso, pero entonces oyó lo que Corvo le dijo. La científica entonces ladeó su cabeza un poco y miró de forma calmada al líder.

- La espada tiene el poder de inyectar a quien corta una sustancia tres veces superior a un dial de feromonas. Parece que el efecto desaparece si ataco a mi objetivo, pero en unos minutos volverá a ser él. No empezaré con mal pie, de modo que no le agrediré. – Mencionó la espadachín mientras sonreía de forma un poco engreída. – No sé si un caldero de agua fría funcionará, pero por probar…

La joven entonces tomó un pequeño envase y haciéndolo levitar lo introdujo en el estanque, después lo sacó y lo cogió con la mano. El agua estaba bastante fría como era normal, tal vez volví a su pequeño compañero a la realidad. Se lo pasó al moreno y le indicó que se lo echase. Lo siguiente que hizo ella fue estirar su mano hacia un lado y formar una especie de aura eléctrica verdosa, se relamió y usó sus propias uñas para cortar la cabeza del pez a una velocidad increíble. Continuó unos momentos más haciendo sus cosas con el animal y después fue sacando varios tubos. Vio algunas muestras de sangre de varios tipos y eso la hizo sonreír. Le iban a servir bastante.

- Bueno, supongo que antes de nada debería terminar con el resto.

Milena alzó la mano haciendo que los peces del fondo subieran hacia arriba. Entonces los atrajo de nuevo hacia ella y de dos rápidos movimientos partió a todos en dos. Dejó las mitades inferiores en las mesas y las superiores las dejó en el estanque, el cual fue volviéndose rojo. El veneno estaba en las espinas de abajo, no quería el resto. Tomó una de aquellas cabronas y la apretó dejando salir una pequeña gota amarilla que cayó sobre un poco de sangre del tipo A+. Usó entonces la lente aumentada y pudo ver aquella cosa devorar los glóbulos rojos en cuestión de segundos.

- Que hijos de puta. Estos cabroncetes son más peligrosos que una cobra real. Me temo que voy a pedir una espada imbuida en esta sustancia. – El rostro que puso tras decir aquello fue de pura maldad. – Adoro los venenos. – Susurró para sí misma al mismo tiempo que continuaba a lo suyo.
avatar
Milena Slicerin
Teórico
Teórico

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
149745/790000  (149745/790000)
Berries: 25.210.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La división científica por la justicia se reúne [Priv. Pas. DCJ]

Mensaje por Corvo el Mar 18 Jul 2017 - 15:25

Kemmei seguía tratando de conquistar a la científica, sin mucho resultado, pues ella seguía a lo suyo. El cubo de agua que reposaba en mi mano para probar si funcionaba o no. Por lo que había me explicado Milena, no creía que lo fuera hacer, pero el cubazo podría funcionar de novatada, y siempre estaba la posibilidad de que funcionara. Me acerqué despacio hasta el enamorado químicamente, echándoselo por encima cuando estuve pegado a él. En principio no pareció tener efecto sobre el joven, como era de esperar.

-Esto no parece funcionar Milena, lo tendrás por aquí mirándote un poco más parece ser. Kemmei, sé que me oyes, te espero en la otra parte del laboratorio cuando puedas venir, mientras, trata de que no te mate por intentar tocarle zonas indebidas. – Dicho lo cual me giré y me fui en dirección a los reactores del lado contario a la científica de los venenos. Esperaba que el científico me hubiera escuchado, o al menos que Milena me lo mandara cuando se pasara el efecto de su espada.

Al llegar abrí las válvulas de las bombonas de gas para que este llenara los conductos, listo para ser liberado al activarse las válvulas. Encendí un mechero Bunsen para ver la pureza del gas que nos habían proporcionado, si no era necesario no usaría el mío. La llama me indicaba que era en más de noventa por ciento hidrógeno, por lo que serviría de sobra a nuestro propósitos. Encendí el resto de equipos, además de llamar al asistente robótico para poner las notas que ya tenía en el proyector y empezar a hacer algo mientras llegaba mi colega. Había leído algo de cómo conseguirlo, pero había partes que no entendía por mi falta de conocimientos en esa materia concreta, en cuanto llegara Kemmei le preguntaría por el tema.
avatar
Corvo
Científico de Campo
Científico de Campo

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
71/150  (71/150)
Experiencia:
102629/790000  (102629/790000)
Berries: 31.114.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La división científica por la justicia se reúne [Priv. Pas. DCJ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.