Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6917)
 
Nocturne93 (5096)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2005)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

¿Te gusta pasarlo mal? [Moderado Nivel 3] [Therax]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta pasarlo mal? [Moderado Nivel 3] [Therax]

Mensaje por Drake Lobo Ártico el Lun 12 Jun 2017 - 21:15

Tus ojos se abren lentamente ¿Qué diablos ha pasado la noche anterior? No lo sabes. Lo último que recuerdas es algo de una gaviota de color rojo que te dijo “Socio, pásame las pastillas del horno”. Todo tiene poco sentido, pero lo mejor de todo es que eres una persona inconsciente en una playa. La gente pasa de un lado a otro y nadie se ha dignado a ayudarte. Puedes ver a los mercaderes gritando y vendiendo sus productos.

- ¡Manzanas del Norte a un precio de escándalo!

Ese grito pertenece a una persona de voz grave, un hombre gordo y grande con bigote oscuro. El resto de ciudadanos va a los distintos sitios con calma y parecen felices. No hay pinta de haber marines por ahí. Tu mascota por suerte está a tu lado, pero adivina. En la cola tiene atado una especie de papel con letras rosas en las que pone “El tiempo es oro” ¿Qué está pasando? Tan solo tienes un pantalón y tus armas. En ese momento todo parece ponerse algo tétrico, pues el cielo se nubla y algunas personas te miran de forma seria.

____________________________________________
!!Grrrrr!!



 
Banda Logo:






Los 4 fantasticos:




Datos:


Nombre: Drake
Nivel: 39
Facción: Cuidadano
Akuma: Lupus Lupus No Mi: Lobo Ártico
Profesiones: Luchador (Camino del buey) Musico (cantante) y Guardabosques  
Banda: N/A
Ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t6995-ficha-de-drake#  



La Famille Du Don Charles
avatar
Drake Lobo Ártico
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 2005
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 21
Localización : Aullando a la luna

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
340390/790000  (340390/790000)
Berries: 69.480

Ver perfil de usuario http://Lobolandia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te gusta pasarlo mal? [Moderado Nivel 3] [Therax]

Mensaje por Therax Palatiard el Sáb 22 Jul 2017 - 22:52

El romper de las olas contra la orilla acompañó el despertar de Therax en una playa desconocida. A su alrededor, la gente caminaba sin prestarle la más mínima atención y un vendedor anunciaba a voz en grito las bondades de sus productos. Mientras sacudía la cabeza, se preguntaba si el mar o el hombre gordo habían sido la causa de que abriera los ojos. «¿Y eso qué más da?», se dijo, forzándose a salir del bucle de pensamientos estúpidos en el que se había metido.

Mientras se ponía en pie, tratando de recordar cómo demonios había acabado allí, un recuerdo sin ningún tipo de sentido acudió a su mente. ¿Acaso había tomado alguna sustancia alucinógena sin saberlo? No recordaba haber ingerido nada sospechoso el día anterior. Por cierto, ¿cuántos días llevaría allí? Esperaba que no más de uno o dos.

Tras dirigir una rápida mirada a sus pies, comprobó que Tib estaba junto a él. No sabía cómo se las apañaba pero, sucediese lo que sucediese, el pequeño Muryn siempre se las ingeniaba para estar junto a él. Para ser sinceros, pocas cosas en el mundo le transmitían tanta tranquilidad como ese hecho. Mientras contemplaba a su mascota, un papel rosa atado a su cola captó su atención.

-No estoy jugando, Tib -dijo mientras forcejeaba con el divertido cachorro por coger la nota. Cuando al fin lo consiguió, la abrió y leyó la inscripción que estaba escrita en ella: "El tiempo es oro". No tenía ni la más remota idea de qué podía significar aquello pero, sin darle apenas tiempo a preguntárselo, el cielo sobre él cambió radicalmente de aspecto, nublándose de forma evidente. Al mismo tiempo, varios transeúntes comenzaron a mirarlo de forma extraña.

La situación no le gustaba para nada, sobre todo porque era incapaz de entender qué estaba ocurriendo allí. Estaba claro que el papel estaba relacionado de algún modo con todo aquello, de modo que se lo guardó en uno los bolsillos de su pantalón, el de las cosas importantes.

No le agradaban en absoluto las miradas que le dirigían, así que, haciendo como que las ignoraba, activó su Haki de observación por lo que pudiera pasar. Acto seguido, se dirigió hacia el mercader. Si había sido el encargado de despertarle, también lo sería de informarle respecto a dónde estaba... Al menos ésa era su intención.

-Disculpe, ¿podría decirme dónde me encuentro? -preguntaría con educación. Vista la actitud de muchos de los viandantes, no parecía buena idea empezar tocándole las narices a nadie-. Qué feo se ha puesto el día de repente, ¿verdad? -diría tras la respuesta del vendedor para ver si sabía por qué había sucedido algo tan raro después de que leyese la nota.
avatar
Therax Palatiard
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
22560/790000  (22560/790000)
Berries: 500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te gusta pasarlo mal? [Moderado Nivel 3] [Therax]

Mensaje por Drake Lobo Ártico el Mar 25 Jul 2017 - 22:25

- Okyu Mazushi, una isla del Sur. Tienes toda la pinta de una persona que se ha perdido, colega ¿Quieres una manzana? Te las vendo baratas por ser tú.

Vaya, el cabrón está interesado en vender a toda costa. Sigues sintiendo miradas sobre ti y eso te incomoda un poco. Tu haki no indica nada raro por el momento. Tu mascota parece muy tranquila también. Respecto a tu pregunta del tiempo, el hombre del bigote te mira un poco confuso. Mira hacia el cielo de forma normal. Está nublado, entonces te observa y se ríe un poco.

- ¿Qué dices, amigo? Tío, si hace un Sol que flipas. Anda, comete una manzana, que te sentará bien.

Si te das cuentas, el puesto es de plátanos ¿Estás loco? ¿Qué diablos pasa? Ese hombre dice vencer manzanas y afirma que el tiempo es soleado. Tú estás viendo plátanos y todo nublado. Algo raro está pasando en la isla. Justo entonces el vendedor de al lado, el cual parece vender sandías, te mira con calma. Es un chico de tu edad más o menos, cabellos naranjas y ojos ambarinos.

- Perdona, colega. No le hagas mucho caso, está más para allá que para acá. Yo también veo que está nublado, no te preocupes.

En cuanto te dice eso sonríe de forma amigable. Se ve que no estabas loco, menos mal ¿No? Oh, espera. Puede que vosotros dos seáis los locos y no ese tipo. Eso ya se va a ver con el tiempo, pero por ahora todo está animado. La gente ríe y habla y tú desde tu posición puedes ver un barco de la marina acercarse.

- Oh, ahí vienen de nuevo los perros.

Eso lo ha dicho el chico de cabellos naranjas, el cual sonríe de forma arrogante y saca un pequeño tirachinas. Algo raro está planeando.

____________________________________________
!!Grrrrr!!



 
Banda Logo:






Los 4 fantasticos:




Datos:


Nombre: Drake
Nivel: 39
Facción: Cuidadano
Akuma: Lupus Lupus No Mi: Lobo Ártico
Profesiones: Luchador (Camino del buey) Musico (cantante) y Guardabosques  
Banda: N/A
Ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t6995-ficha-de-drake#  



La Famille Du Don Charles
avatar
Drake Lobo Ártico
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 2005
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 21
Localización : Aullando a la luna

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
340390/790000  (340390/790000)
Berries: 69.480

Ver perfil de usuario http://Lobolandia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te gusta pasarlo mal? [Moderado Nivel 3] [Therax]

Mensaje por Therax Palatiard el Miér 26 Jul 2017 - 3:28

La actitud del grueso hombre del bigote dejó a Therax aún más desconcertado si cabía. «¿Cómo que sol?», se preguntó el rubio mientras volvía a dirigir su mirada hacia el infinito cúmulo de nubes que había cubierto el cielo. ¿Habría consumido realmente alguna sustancia alucinógena y aún perduraban sus efectos? Por más que hacía el esfuerzo por recordar qué había sucedido exactamente antes de despertarse en aquella playa era incapaz de acordarse.

Al menos, a juzgar por lo que percibía y por la actitud de Tib, no parecía que las personas que lo miraban de una forma tan extraña tuviesen pensado hacer nada más que observarlo por el momento. «Algo es algo», se dijo mientras miraba con cara de asombro los plátanos que el tipo le ofrecía como si fueran manzanas. Uno de los dos debía estar viendo lo que no era, ¿pero cuál?

Al menos no había ido a parar a la otra del mundo y aún se encontraba en el South, lo que unido al comentario de otro mercader situado junto al primero hizo que el espadachín se relajada... al menos en parte. Aquella situación no dejaba de resultarle de lo más extraño y, pese a que por el momento parecía que no tendría problemas, decidió seguir concentrándose en percibir lo que ocurría a su alrededor mediante el Haki de observación.

No obstante, el muchacho cuyo comentario había conseguido que se relajase un poco pareció decidir que era un buen momento para volver a ponerle en tensión y, tras ver un barco de la Marina que se aproximaba, sacó un tirachinas. La supuesta arma se asemejaba más al juguete de un niño que a algo que realmente pudiera generar algún tipo de daño, pero lo que había visto a lo largo de sus todavía escasos viajes le había hecho aprender que las cosas no solían ser lo que parecían.

A sus ojos, la mirada del chico era entre pícara y maliciosa y nada bueno podía derivarse de mirar de esa manera a un barco de los del uniforme blanco. No sabía lo que tenía en mente, pero tampoco tenía demasiado interés en averiguarlo.

En caso de que el chico apuntase hacia el barco con el pequeño tirachinas, trataría de detenerlo yendo en su dirección y tratando de que no llegase a disparar el proyectil que cargase al grito de: ¡Pero qué haces! Lo consiguiese o no, le preguntaría el motivo por el cual sentía esa animadversión hacia la Marina y, en caso de que no la tuviera, simplemente la causa por la que querría disparar a uno de sus barcos.

Antes de eso, adquiriría una de las manzanas-plátano que el del bigote le ofrecía siempre y cuando su precio no fuera abusivo, ya que nunca se sabe qué puede hacer falta ni cuándo algo aparentemente inservible puede tornarse en útil. En el peor de los casos, podría comérsela cuando tuviera hambre.
avatar
Therax Palatiard
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
22560/790000  (22560/790000)
Berries: 500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te gusta pasarlo mal? [Moderado Nivel 3] [Therax]

Mensaje por Drake Lobo Ártico el Mar 1 Ago 2017 - 7:31

- 77.000.000. – Te dice el mercader cuando intentas comprarle una manzana plátano de esas. Lo que es un precio impresionante y que creo que no tiene. Maldito loco, así es normal que nunca venda nada.

Quitando eso de lado, cuando detienes al chico te mira con una cara que demuestra enfado. Se ve que no le ha sentado muy bien lo que has hecho. Aprieta los puños con algo de rabia y después te deja ver el tirachinas. No es más que un simple juguete para críos. Has quedado como una persona dramática y que ama a la marina. O al menos eso piensan algunas personas que te miran. Justo entonces el chico te mira a los ojos y suspira.

- No deberías preocuparte por ellos. Esto es solo un juguete, no haré nada malo. La marina fue la culpable de la muerte de una niña de nueve años hace dos días en el muelle. La joven se estaba ahogando y ellos desde el barco no tuvieron huevos a lanzarse por ella.

Se nota bastante enfadado con lo que dice. Justo entonces puedes ver a un grupo de siete marines avanzar hasta vuestra posición desde el muelle. Uno de ellos, el cual parece ser el cabecilla, tiene unas pintas raras. Su pelo es plateado y lo lleva cogido en una coleta. Sus ojos rojizos como la sangre y en su espalda puedes ver una capa en la que pone Oficial Técnico. Parece bastante sonriente y no tarda en ponerse a tu lado, mirando al chico de pelos naranjas.

- Buenos días, pequeño ¿Te importaría explicarnos la razón de que vendas droga en tus ratos libres? – Mencionó de forma pícara y algo siniestra.

- ¡Eso no es cierto! – Replica el joven echándose hacia atrás.

¿Quién dirá la verdad? La cosa es que no se han fijado en ti. Te toca mover ficha.

____________________________________________
!!Grrrrr!!



 
Banda Logo:






Los 4 fantasticos:




Datos:


Nombre: Drake
Nivel: 39
Facción: Cuidadano
Akuma: Lupus Lupus No Mi: Lobo Ártico
Profesiones: Luchador (Camino del buey) Musico (cantante) y Guardabosques  
Banda: N/A
Ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t6995-ficha-de-drake#  



La Famille Du Don Charles
avatar
Drake Lobo Ártico
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 2005
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 21
Localización : Aullando a la luna

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
340390/790000  (340390/790000)
Berries: 69.480

Ver perfil de usuario http://Lobolandia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te gusta pasarlo mal? [Moderado Nivel 3] [Therax]

Mensaje por Therax Palatiard el Mar 1 Ago 2017 - 11:43

-¿Sabe qué? Se me ha quitado el hambre, pero muchas gracias -respondió Therax cuando oyó el desorbitado precio al que el del bigote vendía sus frutas. Debían provenir del Árbol del Edén, porque no había otra justificación para que el vendedor pretendiese conseguir tanto por ellas.

Mientras el chico le enseñaba el tirachinas, dirigió un rápido vistazo a su alrededor. Probablemente se había puesto demasiado nervioso sin justificación, a fin de cuentas parecía un simple juguete. No obstante, la gente continuaba observándole, lo que seguía sin gustarle en absoluto, ya que era incapaz de discernir si era a causa del numerito que debía haber montado al tratar de que el del pelo anaranjado condenara a su propia isla o si, por el contrario, lo observaban sin un motivo aparente como hasta hacía unos instantes. Tampoco era algo que le importara demasiado, a fin de cuentas estaba acostumbrado a que la gente lo mirase de forma extraña por ir junto a Tib y, aunque en esa ocasión la causa no parecía ser ésa, no dejaba de ser una situación de lo más común para él.

-No me preocupo por ellos ni mucho menos, pero no sabía qué podías hacer con el tirachinas y no me parece buena idea lanzarle lo que sea a un barco de la Marina... A saber quién hay ahí dentro. Imagina que es un oficial de rango alto que decide que la isla es potencialmente hostil y pide permiso para atacarla. Os arrasarían -explicó ante el primer comentario del chico-. Vaya... ¿La conocías? -inquirió a continuación. La actitud del chico le hacía pensar que sentía algo más que la simple rabia que podía aparecer al ser consciente de un acto como aquél, pero bien podía equivocarse. De cualquier modo, era mejor asegurarse para saber en qué ambiente se estaban desarrollando los acontecimientos.

Entonces, una pequeña comitiva de uniformados se aproximó hasta su posición con un tipo de una apariencia de lo más extraña a la cabeza. Avanzaban sin vacilar hacia el lugar donde el rubio y el chico del pelo naranja se encontraban conversando. «Genial, lo que faltaba», pensó el domador al ver cómo el grupo se acercaba, temiéndose que nada bueno podría salir de allí al oír el delito que le atribuía al del tirachinas.

-Llevo aquí toda la mañana y no ha hecho nada extraño -diría Therax si el marine continuaba acusando al del tirachinas después de que éste lo negase. Realmente no sabía si era una sospecha justificada o no, pero el simple hecho de que fuera un marine y la actitud cercana a lo amenazante que le parecía haber visto por su parte hacían que el espadachín estuviese predispuesto a ponerse de parte del joven vendedor.
avatar
Therax Palatiard
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
22560/790000  (22560/790000)
Berries: 500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te gusta pasarlo mal? [Moderado Nivel 3] [Therax]

Mensaje por Drake Lobo Ártico el Sáb 12 Ago 2017 - 15:18

- No la conocía, pero me da rabia que sean así. – Te responde el joven frunciendo el ceño. Se ve que su sentido de la justicia es bastante grande. Pocas personas quedan así, de modo que podría ser un buen chico después de todo. Bueno, los acontecimientos continúan desarrollándose.

El hombre de cabellos plateados y ojos rojos continúa mirándolo de forma siniestra. Entonces escucha tu voz y no duda nada en girarse hacia ti. Puedes ver en su rostro una sonrisa bastante rara, como si fuese la mejor persona del mundo. De hecho, te hace una reverencia, muestra de cortesía y después te habla con un tono bastante amable.

- Muchas gracias por tu testimonio, pero…

Entonces es cuando a una velocidad de treinta metros por segundo (Superior al soru) alza la mano derecha para intentar darte un guantazo. De darte te lanzará volando contra el puesto del hombre de plátanos súper caros. Independientemente de si te da o no, el peliplateado coge por el cuello al chico de cabellos naranjas. Lo mira con una expresión amable ante todo y muestra dos colmillos afilados. Es imposible, los vampiros no… Vale, ves que son de acero. Parece que le gusta ese rollo. Roza el cuello del joven con ellos y después lo mira.

- Si yo digo que vendes droga, es que vendes droga.

Tras decir eso busca mirarte a ti.

____________________________________________
!!Grrrrr!!



 
Banda Logo:






Los 4 fantasticos:




Datos:


Nombre: Drake
Nivel: 39
Facción: Cuidadano
Akuma: Lupus Lupus No Mi: Lobo Ártico
Profesiones: Luchador (Camino del buey) Musico (cantante) y Guardabosques  
Banda: N/A
Ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t6995-ficha-de-drake#  



La Famille Du Don Charles
avatar
Drake Lobo Ártico
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 2005
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 21
Localización : Aullando a la luna

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
340390/790000  (340390/790000)
Berries: 69.480

Ver perfil de usuario http://Lobolandia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te gusta pasarlo mal? [Moderado Nivel 3] [Therax]

Mensaje por Therax Palatiard el Sáb 12 Ago 2017 - 17:24

Todo quedaba un poco más claro después de la explicación del joven vendedor. Era perfectamente comprensible que un acto como aquél le hubiese indignado de esa manera, y no sería él quien le quitase la razón. Era curioso que la autoridad actuase de aquel modo, aunque dada la experiencia previa del domador con la Marina no debería extrañarle.

No obstante, el cabecilla del grupo de marines no aparentaba ser ese tipo de persona, ya que se dirigió al rubio de una manera muy educada... Demasiado quizás, llegando incluso a agradecerle su colaboración.

Muy a su pesar no pudo prever el golpe, o tal vez sí y la clave simplemente era que el enemigo se había movido a mucha velocidad, tanta que el espadachín era incapaz de distinguir si había habido una percepción previa al impacto o no. Realmente tampoco importaba mucho, lo verdaderamente relevante era que el del pelo plateado le había acertado de pleno con un soberano sopapo, lanzándolo hacia atrás.

Therax fue a chocar contra el puesto del tipo del bigote, esparciendo sus frutas por todo el lugar. Con trozos de madera procedentes de la especie de cajón donde el comerciante guardaba sus mercancías dispersos a su alrededor, el rubio alzó la mirada. Había terminado por caer sobre sus nalgas, de modo que su posición no era tan digna como le gustaría, pero eso no impidió que clavase una mirada llena de furia en los extraños ojos del marine. ¿Cómo podía haberse confiado ante un tipo de iris escarlatas? Mientras se incorporaba lentamente, se dijo una y otra vez que no volvería a cometer un error como aquél.

Una vez se hubo erguido del todo, desechó la marabunta de pensamientos de todo tipo que amenazaban con anegar su mente y procedió a observar la situación. El demente con uniforme había agarrado del cuello al vendedor y dejaba ver unos extraños colmillos. ¿Qué clase de desquiciados estaba contratando la Marina? No lo sabía y, siendo sincero, tampoco le importaba. Del mismo modo le tenía sin cuidado si el chico había hecho algo malo o no, aunque la actitud del de los ojos rojos orientaba más hacia lo segundo.

Únicamente podía pensar en el abuso que el tipo estaba llevando a cabo simplemente por llevar un uniforme, y no podía evitar ver cierta semejanza con el acto que había culminado con el exterminio de los habitantes de su isla natal. A su mente acudieron los recuerdos del fatídico día y, como si estuviese sucediendo ante sus ojos, vio cómo aquella tranquila y oxidada tripulación pirata plantaba cara a un contingente mucho más numeroso de marines.

La misma rabia se apoderó de él, pero no pensaba permitir que la impotencia inundara su alma del mismo modo en que lo había hecho aquel día. Tal vez lo más sensato hubiera sido escapar y abandonar al chico a su suerte, pero la sensatez había desaparecido por completo.

No había nada que decidir y muy poco que evaluar. Estaba en clara inferioridad numérica, pero contaba con Tib, el cual gruñía con fiereza a su lado. El animal se mostraba igual de dispuesto que él a despedazar a aquellos marines. ¿Podrían? Bueno, eso se vería en unos instantes.

El del pelo plateado dijo algo más y dirigió su mirada hacia él, pero Therax ya no escuchaba. Se encontraba inmerso en la batalla antes siquiera de desenvainar sus espadas. Una vez lo hizo, Tib dio un salto para colocarse en la retaguardia de su dueño y ponerse fuera del alcance de los otros marines.

El espadachín, por su parte, avanzó y lanzó un sablazo en dirección al del pelo plateado, intentando alcanzar el brazo que sostenía al del tirachinas. Lo soltase o no, continuaría encadenando una serie de cortes que buscarían inutilizar sus extremidades. En caso de que usase al muchacho como escudo, frenaría la trayectoria de las espadas en el aire y lanzaría un sablazo en dirección a los pies del marine con complejo de vampiro, tratando de desequilibrarlo y hacerlo caer.

En todo momento permanecería atento a su Haki de observación y a sus sentidos, alerta por si alguno de los otros marines reaccionaba rápido y se veía obligado a cambiar de planes. Tras él, su mascota permanecería atenta a todo por si tenía que intervenir.
avatar
Therax Palatiard
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
22560/790000  (22560/790000)
Berries: 500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te gusta pasarlo mal? [Moderado Nivel 3] [Therax]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.