Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6833)

Nocturne93 (5073)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Leonel Racovich (1952)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

CM y CR. ¿Que qué es CM? Entra y vota [ELECCIONES]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CM y CR. ¿Que qué es CM? Entra y vota [ELECCIONES]

Mensaje por Señor Nat el Miér 14 Jun 2017 - 22:39

Buenos días compañeros y compañeras de One Piece Definitive. Como sabéis, Ivan abandonó hace un tiempo el Staff y hemos estado postergando su sustitución hasta el fin de los exámenes (al menos de la mayoría), más que nada por la falta de tiempo que hemos sufrido (podéis haberos dado cuenta, y pedimos disculpas). Lo importante del asunto es que, de nuevo, toca elegir Consejero Real.

Esta votación tradicionalmente se ha marcado porque el Staff, por regla general, vota como los demás y, siendo justos, diez personas apostando por el mismo candidato hacen la contienda algo injusta si por algún casual la administración sufre cierta ceguera. Creemos, del mismo modo, que esto ha provocado un desencanto con el sistema de votación, por lo que por segunda vez (La primera fue la de hace un par de meses) desde que estoy en el Staff, este grupo tiene prohibido participar en la elección de Un nuevo Consejero Real. Sin embargo, esto no es gratis. Si se observa que la participación es baja (menos de ocho personas votando, lo que hemos calculado es la cuarta parte de Usuarios activos descontando al Staff), elegiremos a dedito a quien nos parezca mejor. Suena a amenaza, pero sólo os intentamos incitar a que votéis.

Como es una votación excepcional, en lugar de tener los habituales tres días que solemos dar, tendréis cinco para decidir a quién entregáis esta responsabilidad. En fin, me estoy enrollando. En caso de que haya empate entre dos o más candidatos, un usuario al azar tendrá voto de calidad. ¿Qué significa esto? Que su voto desempatará. Dejo marcada la fecha aquí por si acaso: Se puede votar hasta las 22:00 del 19 de Junio de 2017, hora española. No se aceptará ningún voto posterior aunque no lleguen a cerrarse las urnas a tiempo y cualquier indicio de off-topic o metarrol será sancionado. Sí, el metarrol también. No importa que no estéis roleando.

Código:
[b]Nombre de Usuario: [/b]
[b]Voto a: [/b]
[b]Porque: [/b]
[b]Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: [/b]

Además de un CR, queremos que todos podáis postularos para un puesto nuevo, consistente en promocionar el foro a través de las redes sociales, avisar de eventos y novedades por el mundo y esas cosas. Es el puesto de "Comunity Manager", aunque el primero que se elija podrá elegir su propio título como representante del Foro (sugiero Grandioso Embajador de OPD en las tierras paganas). El código queda aquí abajo, y este puesto sí que lo elegirá el Staff de entre la gente que se presente.

Código:
[b]Soy: [/b]
[b]Quiero ser CM porque: [/b]
[b]Puedo aportar: [/b]

Y recordad que conocemos vuestras multicuentas. Simplemente os ahorramos decírselas al mundo, pero como alguien vote con dos le caerá un castigo de entre dos semanas y un mes de algo que mantendremos en secreto por ahora (y el baneo os parecerá piadoso en comparación).

Buenos días.

Última edición por Señor Nat el Dom 25 Jun 2017 - 3:24, editado 1 vez

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:

aHORA EN SERIO:

Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
98441/790000  (98441/790000)
Berries: 1.250.133.361

Ver perfil de usuario

Re: CM y CR. ¿Que qué es CM? Entra y vota [ELECCIONES]

Mensaje por Bleyd el Miér 14 Jun 2017 - 22:55

Nombre de Usuario: bleyd
Voto a: bleyd
Porque: quiero un voto
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: mentira me voto a mi mismo XD
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
200654/790000  (200654/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zane D. Kenshin el Miér 14 Jun 2017 - 23:38

Nombre de Usuario: Zane D. Kenshin
Voto a: Genji S. (Mi multicuenta junto a Eric Zor-El)
Porque: A día de hoy, a los que considero capacitados para ocuparse de las labores que realizan los CR o no pueden estar en el staff por motivos personales, o bien no quieren obligaciones de ningún tipo. Así que, dado que más o menos sé cómo funciona un staff, aunque cada foro funciona de una manera distinta, me voto porque creo que estoy capacitado para ello.

Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: Me he votado a mi mismo, así que... (?)

Antigua Firma:
Todos tenemos nuestro lado oscuro:

Zane D. Kenshin
Supernova
Supernova

Hoja de personaje
Nivel:
72/150  (72/150)
Experiencia:
92213/790000  (92213/790000)
Berries: 416.666

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katharina von Steinhell el Jue 15 Jun 2017 - 7:06

Nombre de Usuario: Katharina von Steinhell
Voto a: Katharina von Steinhell
Porque: Aunque estos últimos días he estado ausente, normalmente estoy presente en el foro y muchas veces en la CB. Si bien no conozco todas las reglas y aún no sé cómo funciona perfectamete el sistema bélico, conozco las respuestas que un user nuevo podría tener. Esto es solo mi opinión, claro (?)
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: Claro que lo hay (?
Katharina von Steinhell
Oficial técnico
Oficial técnico

Hoja de personaje
Nivel:
44/150  (44/150)
Experiencia:
39960/790000  (39960/790000)
Berries: 14.723.800

Ver perfil de usuario

Mensaje por Misaki Yata el Jue 15 Jun 2017 - 7:56

Nombre de Usuario: Misaki Yata
Voto a: Zane D Kenshin (el pelirrojo pervertido)
Porque: Creo que es de los mejores candidatos para este puesto, si no es el mejor, además ya tiene experiencia en esto de ser staff y creo que se merece un voto de confianza para que se le de la oportunidad que se merece. Por otro lado, es alguien simpático y siempre tiende una mano ayuda en caso de ser necesario. Conoce el foro y esas cosas y se maneja en como funciona este mismo. No creo que haya alguien más útil para este puesto que él.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: Yup ~
Misaki Yata
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
18/150  (18/150)
Experiencia:
4800/790000  (4800/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boss el Jue 15 Jun 2017 - 8:37

Nombre de Usuario: Boss
Voto a: Zane D Kenshin
Porque: Ya ha estado en otros Staff, siempre está dispuesto a echar una mano (como muchos otros) Y TIENE TIEMPO de hacerlo. Es un tío activo que sólo desaparece en exámenes (como muchos otros), y lo veo capacitado. Aunque sea un tirano como capitán de banda (?)
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: No, qué va... ¿Quién ha dejado este millón por aquí tirado? Vaya por dios...
Boss
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:
19745/790000  (19745/790000)
Berries: 6.578.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Therax Palatiard el Jue 15 Jun 2017 - 11:09

Nombre de Usuario: Therax Palatiard.
Voto a: Genji S.
Porque: por lo poco que llevo aquí, creo que es de los usuarios que más implicado está. Además, como novato puedo decir que también es uno de los miembros que más ayuda a los que no sabemos cómo hacer las cosas al principio y siempre suele estar dispuesto a echarte una mano.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: of course ^.^
Therax Palatiard
Leva-anclas
Leva-anclas

Hoja de personaje
Nivel:
22/150  (22/150)
Experiencia:
6160/790000  (6160/790000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaito Kazuki el Jue 15 Jun 2017 - 17:41

Nombre de Usuario: Kaito Kazuki
Voto a: Kaito Kazuki
Porque: Puede parecer egocéntrico y demás, pero tengo experiencia en el puesto(aunque las cosas cambiaron desde mi primera vez xD) y muchas ganas de ayudar al foro. Sé que mi actividad puede haber sido baja últimamente, pero a partir de ahora va a ser mayor y siempre estoy dispuesto a ayudar a quien lo necesite. Incluso si tengo que leerme las normas para ver si encuentro lo que los demás no entienden.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: No los hay, me veo capacitado para el puesto y ya está xD Además, ¿con qué me pagaría mi voto a mi mismo?
Kaito Kazuki
Cazador famoso
Cazador famoso

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
161910/320000  (161910/320000)
Berries: 548.331.071

Ver perfil de usuario

Mensaje por Callum Lynch el Jue 15 Jun 2017 - 18:06

Soy: Guapisimo Callum Lynch
Quiero ser CM porque: Siempre estoy muy activo en redes sociales, principalmente en las dos, que a mi parecer son las mas importantes y que más usa la gente. Facebook y Twitter.
Puedo aportar: Hermosura al foro Me encantan las redes sociales e intentaré que estén al tanto de todos los eventos del foro para que vengan nuevos usuarios y que los que ya están aquí se acuerden de todo. Eventos, capítulos,orgías etc.
Callum Lynch

Hoja de personaje
Nivel:
24/150  (24/150)
Experiencia:
7240/790000  (7240/790000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dharkel Asrai Nymraif el Jue 15 Jun 2017 - 22:01

Nombre de Usuario: Dharkel Asrai Nymraif.
Voto a: Jish.
Porque: Ha estado previamente en otros staffs de otros foros (por lo que tiene algo de experiencia), es trabajador (aunque no se haya demostrado hasta la fecha (?), activo y según cuentan las malas lenguas ayuda a los nuevos como buenamente puede (consejos, resuelve dudas, etc). Vamos, lo ideal para un CR.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: No conosco.
Dharkel Asrai Nymraif

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
11552/790000  (11552/790000)
Berries: 20.100.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dretch el Vie 16 Jun 2017 - 0:43

Nombre de Usuario: Dretch
Voto a: Katharina
Porque: Porque como bien ha dicho suele estar activa por el cb y mas de una duda por chorra que sea me ha resuelto, da el pego.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: aseguro aseguradamente
Dretch
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
1/790000  (1/790000)
Berries: 18.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hakuna Matata el Vie 16 Jun 2017 - 19:56

Nombre de Usuario: Hakuna Matata.
Voto a: Genji/Zane.
Porque: Como dije en la votación anterior, es el único que está capacitado y quiere realmente ser parte del staff, involucrarse con el foro y ayudar en lo que puede. Es un poco tirano y tal, pero hay que saberlo llevar (?)
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: Nah.
Hakuna Matata
Pirata
Pirata

Hoja de personaje
Nivel:
50/150  (50/150)
Experiencia:
57268/790000  (57268/790000)
Berries: 150.266.666

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tobías Thorn el Sáb 17 Jun 2017 - 12:40

Nombre de Usuario: Tobías Thorn
Voto a: Zane
Porque: Se nota que es un user activo y puede ser accesible para el resto. Al igual que según dicen las malas lenguas siempre está dispuesto a ayudar.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: No puedo decirlo... ~Espero conseguir un striptease~
Tobías Thorn
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
68/150  (68/150)
Experiencia:
89535/790000  (89535/790000)
Berries: 14.599.250

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kusanagi el Miér 21 Jun 2017 - 13:35

Honestamente, no sé si el plazo aplica también para CM o no, pero como estoy en paro y necesito el dinero, echo curriculum por si acaso. Espera, ¿qué? ¿Que no pagan? Bueno... Da igual, ya les convenceré o algo.

Soy: Vuestro pelirrojo favorito.

Quiero ser CM porque: Make OPD great again. El motivo por el que me gustaría postular a CM resulta un tanto egoísta, para ser sincero. No porque me reporte beneficio alguno... Sino por satisfacción propia. Quiero que vuelvan aquellas etapas doradas de inscripciones y nuevos usuarios al foro. Aquellas en las que los CR, Mods y Admins no daban a basto a la hora de resolver dudas por la ingente cantidad de neófitos que apenas habían puesto un solo pie en los extensos mares e islas de OPD. Sí, no andamos mal de actividad, pero lo cierto es que, casi siempre, son las mismas caras las que aparecen en las noticias. Después de todo, la riqueza de un foro de este tipo es, esencialmente, la posibilidad que da de forjar lazos con gente nueva, ¿no?

Puedo aportar: Soy el puto amo. Bueno, en verdad no, pero si que soy algo putón. He sido staffer durante... ¿Cuánto? ¿Un año y medio si contamos las etapas de CR, Mod y Admin? Por ello huelga decir que me conozco las normas y el funcionamiento del foro, así como buena parte de lo ocurrido en él, como la palma de mi mano. ¡Uy! ¿Y este lunar? El caso es que podría aportar mi experiencia para ayudar a introducirse a los interesados en mi cama nuestro amado foro, resolviendo las dudas iniciales que puedan tener y asesorándoles un poco (eso sí, de explicarles las normas y guías os encargáis vosotros, que eso es ya intrusismo laboral y no, ¿eh?). Además, soy pelirrojo. ¿Qué más queréis? Los CM con alma están sobrevalorados.
Kusanagi
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
54530/790000  (54530/790000)
Berries: 59.939.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado