¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Napolean
Marinero
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Genji S.,  Ker'Shar & Éinkil] Dos náufragos, un humano con complejo de gallina,  una banda de delincuentes y tres agentes de paisano. Disturbios en el nuevo Baratie.  Empty [Privado - Genji S., Ker'Shar & Éinkil] Dos náufragos, un humano con complejo de gallina, una banda de delincuentes y tres agentes de paisano. Disturbios en el nuevo Baratie. {Jue 15 Jun 2017 - 15:16}

Era una mañana como otra cualquiera en el mar del este. El viento azotaba las velas de una pequeña corbeta de vela que llevaba a Genji, un joven revolucionario hacia un destino incierto. Pues, tras pasar varias peripecias dentro del ejército revolucionario, el joven espadachín decidió ir por su cuenta, ya que los ideales jerárquicos que empezaba a tener la revolución no iban con su ideal de justicia y libertad. Así que, sin tener idea de navegación, tomo prestado un barco y se echó a la mar.

Durante un par de días deambulo por el mar sin rumbo fijo, sin saber hacia dónde ir. Al lado del timón, que era una palanca que se movía hacia adelante y hacia los lados, había una pequeña brújula que no se movía. Así que, simplemente, intentó que el barco fuera hacia ese punto. Al final, llegó a una gran embarcación en mitad del mar, en cuyo letrero ponía “nuevo baratie”. Al bajar del barco, besó el suelo ante la vista de todos. Tras eso, un camarero se acercó a él.

—¿Desea algo? –le preguntó un muchacho de cabellos rojizos, peinado hacia atrás.  Iba vestido con un pantalón de pinza negro, una camisa blanca remangada y unos zapatos de charol.

—¡Agua! –exclamó Genji.

El camarero le llevó a la parte posterior de aquella embarcación, que más bien parecía un restaurante. Allí había otro muchacho, más o menos de su edad, con una larga melena negra y ojos oscuros.

—Aquí tenéis todo el agua y la comida que queráis, pero no forméis mucho jaleo.

Entonces, el camarero se fue.

Genji miró al muchacho, que a su vez parecía no estar muy interesado en el revolucionario.

—Yo soy Genji, un placer –le tendió la mano para saludarlo.


PD: Edité para poner a Éinkil en el título


Última edición por Genji S. el Mar 27 Jun 2017 - 17:55, editado 1 vez
Ker'Shar
Ker'Shar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Genji S.,  Ker'Shar & Éinkil] Dos náufragos, un humano con complejo de gallina,  una banda de delincuentes y tres agentes de paisano. Disturbios en el nuevo Baratie.  Empty Re: [Privado - Genji S., Ker'Shar & Éinkil] Dos náufragos, un humano con complejo de gallina, una banda de delincuentes y tres agentes de paisano. Disturbios en el nuevo Baratie. {Jue 15 Jun 2017 - 22:10}

Hace dos días que llegué al nuevo Barite. Ha pasado más de un lustro desde que empecé mi búsqueda, aquel hombre que me crucé en mi isla natal. Las pistas que tengo son las siguientes; se trataba de un revolucionario, era originario de Red Line, y era un usuario de una de las nueces de belcebú. Además, cuando partió de la isla lo vi acompañado de un hombre con una capucha verde, y aunque había más gente no la recuerdo con claridad. Los pocos berries que me quedan los he ido gastando para viajar hasta aquí, pues al parecer ese hombre deambuló bastante por el East Blue. En general parece un mar tranquilo, aunque hay rumores de que cada vez se encuentra más alborotado.  

Desde que llegué he dejado la mayoría de mis cosas en la habitación, llevando encima únicamente mi traje de seda y la cimitarra, todo lo demás se encuentra en un baúl bajo llave. Mientras anoto esto en un intento de diario, pues no soy lo suficientemente constante para llevarlo todos los días empiezo a oír gente acercándose. Estoy en la parte trasera de la embarcación, sólo, pasando un poco el tiempo mientras investigo un poco más y decido mi siguiente rumbo.

Alzo la vista, se trata de uno de los empleados del restaurante flotante, venía acompañado de otro hombre, más bien un chico nos dijo unas palabras y se dispuso a marcharse.

-Más que agua un poco de vino, por favor. –le pedí mientras salía por la puerta.

El chico se acerca, es bastante alto, debe estar rondando los dos metros de altura, y parece fuerte y entrenado.  Me quedo mirando el vaivén de su coleta alta mientras se acerca. Y entonces se presenta. Se hace llamar Genji, dice, mientras me tiende la mano.

-Ker’Shar.- le contesto.- Mucho gusto, por favor, toma asiento, el camarero ha dicho que ahora traerá comida. Vuelvo la vista al viejo cuaderno, pasando unas páginas hacia detrás para ir tanteando al muchacho.

-Bueno Genji, ¿Qué te trae por el nuevo Barite?¿La comida?¿O simplemente estás de paso?- Alzo la vista al pronunciar estas alabaras, mirándolo a los ojos y esperando su réplica.
Éinkil
Éinkil
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Genji S.,  Ker'Shar & Éinkil] Dos náufragos, un humano con complejo de gallina,  una banda de delincuentes y tres agentes de paisano. Disturbios en el nuevo Baratie.  Empty Re: [Privado - Genji S., Ker'Shar & Éinkil] Dos náufragos, un humano con complejo de gallina, una banda de delincuentes y tres agentes de paisano. Disturbios en el nuevo Baratie. {Jue 22 Jun 2017 - 17:36}

Ojeé nuevamente el periódico que tenía entre mis manos, nervioso. “Multitud enfurecida cuelga a un extraño humano que afirmaba ser un ángel” - Aquella había sido la primera pista que tuve en años y esperaba que mis temores no fuesen ciertos. De serlo, todo el arduo trabajo que había llevado a cabo para volver a confiar en los humanos habría sido en vano. Y lo que sería peor, sólo quedaríamos tres…

La gente continuaba entrando y saliendo de aquel restaurante marítimo, algunos más contentos con el servicio que otros. Un cliente insatisfecho con la cuenta, y ligeramente ebrio, se levantó dando un fuerte golpe en la mesa y derribando la silla. Mas la seguridad del establecimiento no tardó en reducirle y solucionar el altercado. Volví a mis pensamientos, jugueteando con el tenedor y la comida varios minutos mientras meditaba cómo iba a pagarlo. La bolsa de dinero que había recibido al abandonar la SROG13 cada día iba menguando más, hasta el punto de que tan solo me quedaba un puñado de berries. Insuficientes a mi criterio si quiera para llegar a la siguiente isla.

- ¡Haced sitio escoria! ¡Vamos a quemar este lugar!

El fuerte estruendo de las bisagras al ser arrancadas de la pared junto a la puerta me puso alerta una vez más. Un hombre de más de dos metros de altura y otros tanto de ancho irrumpió en el local lanzando una gran bolsa de cuero al suelo.

- ¡Ponednos vuestro mejor licor! ¡Y varias raciones de marisco y carne! ¡Estamos de celebración!

Al terminar de vociferar, el hombre y sus seguidores se dirigieron hacia una de las mesas más grandes, ocupadas por lo que parecía ser una celebración de casamiento. Empujó a varios de los allí presente, obligándolos a despejar el sitio. El equipo de seguridad intentó oponerse a ellos, pero éstos fueron fácilmente neutralizados por los alborotadores. Ante tal acontecimiento varios camareros se acercaron, nerviosos, con sus demandas. Los murmullos entre la clientela no tardaron en aparecer.

- ¿Qué haces ahí tan solo? ¡Únete a nosotros! – dijo uno de los hombres cuando se me acercó.

- Estoy bien, gracias – fue toda mi respuesta. Discretamente me llevé una mano a la daga.

- Venga, no seas así, no todos los días puedes celebrar haber matado a una aberración con alas - me quedé mirándole fijamente. Mi mirada había cambiado radicalmente de indiferencia a ira.

- ¿Aberración con alas?

- Sí, un humano con alas que decía que estaba buscando la forma de volver al cielo. Se creía un ser celestial el muy bastar…  aggg – fue todo lo que alcanzó a decir antes de que su gargante se llenase de sangre. Mi daga había impactado en su cuello, creando un charco del rojizo líquido.
Napolean
Marinero
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Genji S.,  Ker'Shar & Éinkil] Dos náufragos, un humano con complejo de gallina,  una banda de delincuentes y tres agentes de paisano. Disturbios en el nuevo Baratie.  Empty Re: [Privado - Genji S., Ker'Shar & Éinkil] Dos náufragos, un humano con complejo de gallina, una banda de delincuentes y tres agentes de paisano. Disturbios en el nuevo Baratie. {Mar 27 Jun 2017 - 18:43}

La parte trasera de aquella embarcación era poco transitada, tan solo pasaba, de cuando en cuando, algún que otro camarero; era algo así como su zona de descanso, aunque parecía un pequeño almacén. Estaba muy bien abastecido de provisiones. Las alacenas estaban repletas de botes de cristal de gran tamaño con pescado en conserva –adobo, aceite, en salmuera-, y unos cuantos otros de pimientos asados en aceite y fruta en almíbar. Al lado, dos grandes barriles repletos de manzanas rojas como la sangre. Además de todo eso, también había un botellero de grandes dimensiones, que desprendía un frío agradable, repleto de botellas de vino y algunas de agua.

La sugerencia del sujeto que se hacía llamar Kes’har del vino hizo que el joven revolucionario dejara de lado el frasco de agua y se aproximara al botellero. Leyó los cartelitos de cada botella hasta que encontró una de pajarete, el mejor vino dulce que existía, al menos para él. Abrió la botella con un descorchador que estaba allí, sobre el botellero y se la ofreció a su nuevo amigo.

-Bebe, está rico –dijo, sentándose a su lado-. Y como respuesta a tu pregunta… te aconsejo que no te embargues solo si no tienes nociones de navegación, no es un viaje agradable –dijo con un ligero tono irónico -¿Y tú? ¿Qué haces por aquí? –le preguntó, cogiendo de nuevo la botella y dando un sorbo pequeño que saboreo con gusto.

“Néctar de los dioses” –pensó.

Fue entonces, cuando una mujer chilló en el salón principal, escuchándose en todo el barco. El silencio pareció invadir todo el navío y una serie de disparos se escucharon a continuación. El joven espadachín, guiado por su curiosidad, asomó la cabeza y observo como seis hombres de gran envergadura tenían acorralados a un joven de cabellos rojizos, en cuya mano tenía un pequeño cuchillo que goteaba sangre.

Las personas de su alrededor se había levantado, aunque otras seguía comiendo como si no pasara nada. Por su parte, Genji se acercó a la acción, con una mano apoyada en el mango de su katana, mientras la otra la tenía tras su espalda.

-¿Nunca os han dicho que no es justo un seis contra uno? –preguntó Genji, poniéndose de cuclillas al lado del cuerpo del difunto pirata.– ¿Por este sujeto estáis formando tanto revuelo? –con su dedo índice le tocó en el ojo un par de veces-. Definitivamente, está muerto.
Ker'Shar
Ker'Shar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Genji S.,  Ker'Shar & Éinkil] Dos náufragos, un humano con complejo de gallina,  una banda de delincuentes y tres agentes de paisano. Disturbios en el nuevo Baratie.  Empty Re: [Privado - Genji S., Ker'Shar & Éinkil] Dos náufragos, un humano con complejo de gallina, una banda de delincuentes y tres agentes de paisano. Disturbios en el nuevo Baratie. {Vie 7 Jul 2017 - 0:07}

La parte trasera de la embarcación seguía tranquila. El joven que Genji, como se hacía llamar, me acababa de traer una botella de vino, vino dulce, no es un buen tinto, pero no está mal. Miro la marca, “Pajarete”, sin duda el joven que tengo enfrente no tiene un mal gusto. Me ofrece la botella, alegando que beba, que está bueno, cosa que sin duda hago. El vino entra en mi boca y empieza a bajar por mi garganta, humedeciéndola, una sensación que me recobra fuerzas perdidas durante el viaje, y empieza a reconfortarme el espíritu, aunque harían faltas algunas de estas botellas para alcanzar una buena borrachera y otras tantas para tumbarme. Al acabar el trago le paso la botella, mientras escucho como cuenta que embarcarse solo sin saber navegar no es una buena idea.

-Verás, yo tengo una búsqueda.-Empiezo a decir, cuando de repente oímos un grito. Se hizo el silencio por un instante. El espadachín que tengo enfrente corre hacia el origen, el salón principal. Al no es esperarlo me coge ventaja en la carrera. Viendo que es posible que no descanse por un rato le doy otro trago a la botella, dejándola en la mesa antes de irme hacia allí.
Al llegar la situación es de lo más común en un antro, pero no en un restaurante. Unos cinco hombres de pie, otro que parece muerto, el tal Genji, y un chaval pelirrojo que parece el causante del revuelo. Mientras llegaba había oído las palabras del espadachín.

“Así que seis contra uno, y Genji parece ponerse del lado minoritario. La verdad es que empezaba a aburrirme, un poco de acción no vendría mal, y tocamos a solo dos por cabeza...”

Desenvaino mi cimitarra entes de llegar al centro del alboroto. Los más numerosos empiezan a encararse contra los dos. Me acerco a ellos por detrás, y hago que mi acero acaricie la espalda de dos.

-Venga, seis contra uno está mal, ¿Qué tal un dos contra uno? –Les digo, para intentar separarles del resto. El pelirrojo y Genji parece que saben defenderse, pero con tanta inferioridad numérica espero que acepten cualquier tipo de ayuda.
Éinkil
Éinkil
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Genji S.,  Ker'Shar & Éinkil] Dos náufragos, un humano con complejo de gallina,  una banda de delincuentes y tres agentes de paisano. Disturbios en el nuevo Baratie.  Empty Re: [Privado - Genji S., Ker'Shar & Éinkil] Dos náufragos, un humano con complejo de gallina, una banda de delincuentes y tres agentes de paisano. Disturbios en el nuevo Baratie. {Sáb 8 Jul 2017 - 15:47}

Los compañeros del cadáver que yacía sobre mis pies no tardaron en abandonar el jolgorio y desenfundar sus armas para posteriormente rodearme, no sin antes disparar un par de veces al techo para que los espectadores de aquel sangriento espectáculo se apartasen y dejasen vía libre. Así la otra daga con la zurda mientras les observaba detenidamente. La mayoría de aquellos hombres me superaba en tamaño y fuerza, y probablemente no sobreviviría para ver el siguiente amanecer.

- ¿Nunca os han dicho que no es justo un seis contra uno? ¿Por este sujeto estáis formando tanto revuelo? Definitivamente, está muerto – dijo otro joven que aparecía en escena mientras examinaba el cuerpo del fallecido. Aparentemente este comentario no cayó bien entre las filas de rufianes, los cuales se abalanzaron hacia nosotros.

Rápidamente me llevé la diestra a la otra daga, consiguiendo frenar la arremetida de uno de ellos a duras penas. Desvié ligeramente el sable del hombre y rodé hacia uno de los lados evitando la acometida de otro. Eché un rápido vistazo al moreno de la katana, el cual parecía no tener demasiados problemas para enfrentarse a varios de ellos a la vez. Volví a centrarme en los enemigos que tenía delante, esta vez realizando una finta exitosa que acabó con mi cuchilla en el bazo del primero. Éste dio un paso atrás, gimiendo de dolor y llevándose mi arma en el proceso, la cual aún estaba hendida en su carne. Tras arrancársela y tirarla al suelo con desprecio, la sangre comenzó a emanar a borbotones. Un tercero me derribó, impactando con su clava en mi cráneo, momento en el que pude discernir cómo otro hombre, este armado con una cimitarra, se enfrentaba a dos de ellos.

El momento de aturdimiento y confusión tardó más de lo que habría jurado en pasar. El tiempo había pasado demasiado rápido y aunque el combate hubiese durado unos minutos, me parecieron tan solo unos pocos segundos. El espadachín que se presentó como Genji me ayudó a ponerme en pie, gesto que agradecí. Recogí y limpié mis filos sobre los caídos y me acerqué a los “dos caballeros de brillante armadura” que habían venido a mi rescate.

- Gr… gracias. Soy Éinkil – dije tragándome mi orgullo y tendiéndoles la mano según indicaba el código de conducta social humano.
Napolean
Marinero
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Genji S.,  Ker'Shar & Éinkil] Dos náufragos, un humano con complejo de gallina,  una banda de delincuentes y tres agentes de paisano. Disturbios en el nuevo Baratie.  Empty Re: [Privado - Genji S., Ker'Shar & Éinkil] Dos náufragos, un humano con complejo de gallina, una banda de delincuentes y tres agentes de paisano. Disturbios en el nuevo Baratie. {Miér 12 Jul 2017 - 15:20}

El pendenciero grupo que había rodeado al muchacho de cabellos rojizos no tardó en mirar mal al joven Genji, que lo único que deseaba era parar aquella absurda contienda. Sí que el pelirrojo había matado a su amigo, pero alguna razón tendría. Pues la gente no mata así porque sí, a no ser que fuera un pirata o algún perro del gobierno, pero descartaba lo segundo y no le resultaría extraño que fuera lo primero. No obstante, antes de hacer nada, Ker’shar apareció en escena y se puso tras los maleantes. Ante eso, el más valeroso de ellos y también el de más envegadura, un mostrenco de grandes dimensiones, el cual necesitaría una silla especial para poder descansar su enorme trasero, atacó al espadachín con su brazo izquierdo.

El joven de cabellos castaños sonrió y desenfundó su katana, colocándola en su cuello.

—¿Estás seguro de esto? –preguntó con un tono de voz serena y calmada, cambiando su afable sonrisa por un semblante serio y de mirada penetrante-. Una vez empiece no habrá vuelta atrás.

El hombre con un ligero trastorno de gigantismo golpeó la katana de Genji, el cual dejó caer su katana y la agarró con su diestra y se la clavó en el pecho. Simultáneamente, los otros dos atacaron al resto de maleantes. Aquello se volvió una pequeña batalla campal entre tres desconocidos que ni se conocían y un grupo de camorristas, que fueron cayendo uno por uno. Al acabar con ellos, el pelirrojo nos dio las gracias.

—De nada-dijo Genji, enfundando su katana-. Yo soy Genji, un placer –le tendió la mano.

Mientras nos presentábamos, un hombre de cabello platino salía de la cocina y nos miraba con furia.

—¿Qué demonios habéis hecho en mi restaurante? –preguntó.

Hasta ese momento el aprendiz de revolucionario no se había fijado en los destrozos del lugar. Habían destrozado dos mesas, roto botellas de licor muy caras y manchado el suelo de sangre. El hombre les miraba con fiereza y de él emanó algo parecido a un aura intimidante que hizo temblar el suelo.

—Cálmese, jefe –dijo uno de los camareros, poniendo la mano sobre el hombre-. La pelea la empezaron los otros.

—Pero ellos la han terminado –dijo con tono firme-. Así que quiero que arreglen todo esto o serán pasto de los reyes marinos.

Y entonces a regañadientes, quizás porque era su obligación, o tal vez por miedo, se pusieron a arreglar los destrozos. Tuvo que hacer trabajos de carpintería, limpiar con lejía y amoniaco la sangre del suelo y llevar los cuerpos de los delincuentes a la parte de atrás, maniatados y con un trapo metido en la boca.

—Ya está, señor –le dijo Genji al hombre de cabellos platinos.

—Llamadme Pat. D. Palo –dijo el hombre, que estaba descansando tras la barra.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Genji S.,  Ker'Shar & Éinkil] Dos náufragos, un humano con complejo de gallina,  una banda de delincuentes y tres agentes de paisano. Disturbios en el nuevo Baratie.  Empty Re: [Privado - Genji S., Ker'Shar & Éinkil] Dos náufragos, un humano con complejo de gallina, una banda de delincuentes y tres agentes de paisano. Disturbios en el nuevo Baratie. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.