Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7156)
 
Nocturne93 (5172)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2137)
 
Drake Lobo Ártico (2057)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Zadeki.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zadeki.

Mensaje por Zadeki el Dom 18 Jun 2017 - 21:20

Datos Esenciales:

Experiencia: 12300

Nivel: 32

Nombre: Zadeki.

Apellido: Los desconoce.

Apodo: -

Alineamiento: Neutral puro.

Raza: Humano.

Sexo: Hombre

Edad: 16 años.

Facción: Cazarrecompensas.

Rango/Empleo: Cazarrecompensas/Aspirante.

Recompensa: -

Rango social: Bajo.

Banda, Flota o Brigada: -

Clase:
Luchador.
Tabla:
Nivel 1: Obtiene el nivel 0 de sus 5 características.
Fuerza 0 -Agilidad 0 -Resistencia 0 -Reflejos 0 Velocidad 0.
  • Es más fuerte que un humano promedio.
  • Es bastante más ágil que la media.
  • Es más resistente que la media.
  • Sus reflejos son superiores a los de la mayoría.
  • Es bastante más veloz que la media.


Nivel 10: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Fuerza 1 -Agilidad 1
  • Puede levantar con relativa facilidad cien kilos de peso.
  • Está al nivel de un gimnasta profesional.


Nivel 15: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.
Resistencia 1 -Reflejos 1
  • No se haría ningún daño al caerse de su bicicleta.
  • Cazar mosquitos a palmadas no es difícil para él.


Nivel 20: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Fuerza 2 -Reflejos 2
  • Sus golpes son dignos de un boxeador profesional.
  • Podría reaccionar a los ataques de un karateka profesional.


Nivel 30: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.
Fuerza 3 -Agilidad 2 Resistencia 2 -Reflejos 3 - Velocidad 1
  • Podría sustituir a los caballos de una diligencia.
  • Es tan ágil que apenas se ve frenado por obstáculos. Realiza saltos dignos de un atleta olímpico y es muy difícil que pierda el equilibrio.
  • Es tan resistente que no se haría daño al caer de seis metros.
  • Sus reflejos son impresionantes, pudiendo reaccionar a una bala disparada a diez metros de él.
  • Es capaz de ganar en carrera a una bicicleta.


Nivel 40: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 45: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 50: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 60: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 70: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 75: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 80: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 90: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 100: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 105: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 110: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 120: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 130: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 135: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 140: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 150: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.
Maestría de ámbitos:

Nivel 15: Obtienes un ámbito. Ámbito Ki.

Nivel 30: Obtienes un ámbito. Ámbito Ki.

Nivel 45: Obtienes un ámbito.

Nivel 60: Obtienes un ámbito.

Nivel 75: Obtienes un ámbito.

Nivel 90: Obtienes un ámbito.

Nivel 105: Obtienes un ámbito.

Nivel 120: Obtienes un ámbito.

Nivel 135: Obtienes un ámbito.

Nivel 150: Obtienes un ámbito.

Oficios:
Veterinario + 5 niveles humano + 5 niveles exelencia:
*Las técnicas transmitidas a las mascotas han debido ser entrenadas previamente por el usuario, por lo que su coste es cero. Dicha técnica puede ser un haki o una derivada de un ámbito, pero en ningún caso PU o derivada de akuma, por razones obvias.

* Puedes acoger más mascotas en cualquier momento, pero solo podrán ayudarte en un combate el número que se indica en la tabla.
Nivel 1: Obtienes tu primer animal. Este animal equivale a la mitad de tu nivel de la Clase que más se le ajuste (a hablar con el Staff).

Nivel 8: Ahora eres mejor con tu mascota. Esta te obedecerá en tareas simples, como sentarse, tumbarse o atacar con tan solo una palabra. Aunque seguirá sin poder hacerte la comida o rellenar los papeleos de la marina. A parte de esto, podrás amaestrar a otro animal, aunque este no te ayudará en batallas.

Nivel 15: Bien, tu mascota y tu empezáis a compenetraros más. Ahora no solo sabrá sentarse, tumbarse y atacar, sino que aprenderá a bailar y dar saltitos para que puedas pasar un sombrero en mitad de una multitud y ganarte algo de dinero. Ahora podrás tener otra mascota más, aunque esta seguirá sin ayudarte en batallas.

Nivel 23: El vínculo entre tu mascota y tú crece, de manera que comenzáis a interactuar de forma más íntima y a conocer vuestros diferentes cambios de humor. No necesitas palabras para que te obedezca fuera de la batalla, para comunicaros os basta un gesto o una mirada.

Nivel 30: Vuestra compenetración aumenta y decides que ha llegado la hora de pasar a otro nivel. Le enseñas a tu mascota una de tus técnicas propias de nota 7.

Nivel 40: Podrías acoger a un animal prehistórico si te lo propusieras. Entre tanto, comienzas a fijarte más y mejor en tu mascota. Conoces a la perfección sus hábitos de nutrición y ciclo vital, sabes qué comidas prefiere y cuales le dan más energía o le dejan somnoliento. Le enseñas una técnica de 7.5

Nivel 50: Comienzas a adiestrar para la batalla a otra de tus mascotas. A base de ensayo y error has descubierto que puedes alterar y mejorar sus alimentos para conseguir que sean más veloces, fuertes o resistan un poco más en batalla, aunque los efectos duran apenas un post.

Nivel 60: Bien, eres una leyenda adiestradora, por lo que animales mitológicos se convertirían en dulces gatitos mimosos a tus pies. Puedes enseñar una técnica de 8 o menos a tus dos mascotas de batalla, no tiene por qué ser la misma.

Nivel 70: Mejoras tus experimentos y los efectos de tus nuevos alimentos duran ahora dos posts. Además, siempre llevas encima un kit de primeros auxilios para animales... nunca se sabe. También te has hecho con una buena provisión de remedios caseros y fiables para resfriados, dolores de barriga, etcétera.

Nivel 80: ¡Woah! Eres increíble, sin duda. Les enseñas otra técnica de nota 8 a tus dos mascotas de batalla. De hecho, tras pensarlo crees que ha llegado la hora y comienzas a adiestrar una tercera. Puedes enseñarle una técnica de nota 7.

Nivel 90: Entre tú y tus mascotas existe un entendimiento fuera de lo común. En plena batalla te bastaría un pequeño gesto para que saltaran al cuello de tu oponente empleando alguna de las técnicas que habéis entrenado. Mejoras tus remedios y más aún, tus alimentos. Duplican la característica escogida y por fortuna no parecen tener efectos adversos. A tu mascota adiestrada más reciente le enseñas una técnica de nota 8.

Nivel 100: Podrías amaestrar a una cría de rey marino si te lo propusieras. Tu carisma y entendimiento con los animales es de otro nivel. El sonido de tu voz alienta a tus mascotas, haciéndolas resistir en combate hasta límites poco creíbles por ojos ajenos. Llevais muchas batallas juntos, serías capaz de recolocarle una pata en mitad del combate si fuera necesario, solo conque tuvieras unos minutos de descanso para concentrarte. Todas tus mascotas aprenden otra técnica de 8.5

Nivel 110: Si quisieras podrías comenzar a entrenar una cuarta mascota de cualquier clase. De todas maneras, puedes enseñarle a todas tus anteriores una técnica de 9.

Nivel 120: Tus alimentos mejoran hasta durar tres post, aunque parecen acarrear un ligero cansancio de un post para tus animales. Deberías comprobar eso. Todas tus mascotas entrenadas aprenden una técnica de 9, de nuevo.

Nivel 130: Podrías darle primeros auxilios a tus mascotas en cualquier situación, tan solo necesitas unos segundos para ponerle a salvo a la velocidad de la luz. Al fin y al cabo, su seguridad es lo más importante y aunque para curarle del todo quizás necesites más tiempo y algo de ayuda de un médico de verdad, eres perfectamente capaz de cuidar de ellos.
Amaestras una quinta mascota para el combate y todas aprenden una técnica de 9.5

Nivel 140: Todas tus mascotas aprenden otra técnica de 9.5 Además, tus alimentos dejan de provocar cansancio. Te entiendes tan bien con tus mascotas que puedes casi intuir lo que están pensando en todo momento.

Nivel 150: Ya no lo intuyes, sabes lo que está pasando por su cabeza. Dos de tus cinco mascotas entrenadas pueden aprender una técnica de nota 10, siempre que tú la hayas entrenado antes.
cocinero de campo:

Nivel 1: Siempre te ha gustado estar cerca de los fogones, y no se te da mal preparar un huevo frito. Empiezas a desenvolverte en este mundillo.

Nivel 8: Tus habilidades culinarias empiezan a mejorar, pudiendo preparar platos complejos si tienes el equipo adecuado y el tiempo suficiente.

Nivel 15: Eres casi un profesional, y nadie se atreve a decir que su madre cocina mejor que tú.

Nivel 23: Empiezas a cocinar bajo presión, pudiendo hacer platos simples en un dos turnos, aunque en ninguno serás capaz de atacar y solo en el segundo podrás defenderte.

Nivel 30: No eres el mejor cocinero ni haces los mejores platos, pero los que hagas podrán dar una mínima capacidad durante un turno a quien lo ingiera.

Nivel 40: Empiezas a fijarte en tus alrededores, en busca de ingredientes; plantas, algún animal… Gracias a eso empiezas a descubrir puntos débiles de animales moderados (que existan en la realidad), pudiendo matarlos de un ataque para así usarlos para cocinar.

Nivel 50: Empiezas a ser hábil con los cuchillos gracias a la caza de animales, podrías darle guerra a un asesino u espadachín 40 niveles menor que tú. Eres capaz de hacer un plato en un turno, aunque no podrás atacar, pero si defenderte. Tus platos no tienen un gran sabor ya que no sabes combinar bien los ingredientes, pero cocinas rápido.

Nivel 60: Los platos que cocinas dan capacidades extra durante un máximo de dos turnos. Empiezas a conocer más la anatomía de los animales fuertes (los que existen en la realidad pero son genéticamente mejores), por lo que podrás aprovechar si encuentras alguno para cazarlo y hacer un plato en muy poco tiempo.

Nivel 70: Eres capaz de cocinar en un turno y no solo eso, sino que podrás tanto atacar como defenderte. Eres más ágil y veloz con los cuchillos, tanto que podrías darle guerra a un asesino u espadachín 35 niveles menores que tú.

Nivel 80: Las comidas son mejores, dando mayores capacidades durante un máximo de tres turnos. Empiezas a reconocer animales y plantas venenosas para saber que debes y que no debes usar para cocinar.

Nivel 90: El sabor es lo de menos, tu velocidad te permite hacer dos platos en un mismo turno, aunque no podrías atacar pero si defenderte. Gracias a esta agilidad y habilidad, podrías enfrentarte a un asesino u espadachín 30 niveles menor que tú y podrías vencerle con utensilios de cocina, aunque tendrías dificultades.

Nivel 100: Te has convertido en un gran cocinero de campo, conociendo la anatomía de animales realmente extraños, al igual que algunas plantas y demás. Conoces los efectos que podría dar ingerir cierta parte de un animal o de una planta, pudiendo utilizar esto como ventaja. Podrías cocinar dos platos en un mismo turno y aparte tendrías tiempo de atacar y defenderte.

Nivel 110: Tienes una buena habilidad con los utensilios de cocina, pudiendo vencer a un asesino u espadachín 25 niveles por debajo tuyo.

Nivel 120: Podrías cocinar tres platos en un mismo turno y podrías defenderte, aunque atacar no te daría tiempo ya que no eres lo suficientemente rápido aún. Tus platos darían una mayor capacidad por un máximo de cuatro turnos.

Nivel 130: Tu manejo de los cuchillos y demás utensilios te han llevado a dar guerra a los mejores espadachines, 20 niveles por debajo de ti.

Nivel 140: Podrías cocinar tres platos en un mismo turno y te daría tiempo tanto a defenderte como a atacar. Tus platos tienen una gran potencia, pudiendo mejorar las capacidades de alguien por un máximo de cinco turnos.

Nivel 150: No eres el mejor cocinero ni el que hace los mejores platos, pero tu velocidad y habilidad es mejor que cualquier otro cocinero. Podrías vencer con tus utensilios de cocina a espadachines u asesinos 15 niveles por debajo de ti, gracias a que un cuchillo parece que sea una extremidad más.
DOMADOR MAGNÍFICO:
Nivel 30: Conoce la psicología habitual de las razas animales, pudiendo domesticar un ejemplar salvaje con mayor facilidad.

Nivel 60: A simple vista puede reconocer las dolencias comunes que afecten a cualquier animal. Si es veterinario, podría descubrir enfermedades raras.

Nivel 90: Sus adiestramientos son casi perfectos, pudiendo domesticar animales en un día. Podría domar, con algo de tiempo, mascotas de otra gente.

Nivel 120: Podría domar animales para otras personas (esto incluye armas).

Nivel 150: Podría hacer que la mascota de otro domador 20 niveles inferior obedeciera cualquiera de sus órdenes en un par de minutos
.

Akuma no mi: -

Mar e Isla de Origen: North Blue/ Isla puño.

Sueños: Ser el mejor de todos los discípulos entrenados por el maestro Santiago, por tanto le gustaría viajar por el mundo para hacerse más fuerte.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Joven de piel ligeramente morena por la prolongada exposición al sol. Su cabello presenta un color negro, largo y un poco descuidado. No suele prestar mucha importancia al estado de su cabello, aunque esto solo en cuanto al largo o despeinado que se pueda encontrar. Tiene mucho cuidado con su higiene personal y de ser posible se bañará todos los días.  Su estatura ronda el 1.60 metros, lo cual le desagrada y motiva a entrenar con mayor determinación con la esperanza aumentar su estatura gracias al ejercicio. Su cuerpo se encuentra ligeramente entrenado, pero no presenta músculos marcados, puede que su figura esbelta se deba a que a un se encuentra en etapa de desarrollo. Una tonalidad castaño obscuro se puede apreciar al mirar sus ojos. Su nariz es pequeña y fina, quizás si prestara un poco más de atención a su imagen personal y cortara su cabello, podría llegar a ser considerado como un chico atractivo.
    Zadeki:


  • Marcas personales: No presenta marcas o lunares en áreas destacables (su cuerpo sí presenta lunares, pero en partes que solo él puede ver).

  • Indumentaria habitual: Su vestimenta consta del uniforme de la escuela donde entrenó durante toda su vida. Este traje es holgado, de color naranja y de tela común y corriente. Utiliza otra prenda de color verde, la cual el pecho puede ser visto el logo de su escuela.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Un holgazán alegre por naturaleza, Zadeki mantiene una despreocupada y relajada actitud con casi todas las actividades que se vea obligado a realizar. En ocasiones puede aparentar no tener un sentido común muy agudo o dar la impresión de ser algo idiota, algunos de sus compañeros solían referirse a él como cerebro de musculo…
    “No entiendo cuál es el problema, solo hay que golpear al enemigo y huir en caso de que sean demasiado fuertes para nosotros…”

    Existen 2 factores que hacen que su personalidad holgazana sea remplazada por una seriedad absoluta: Su entrenamiento y el dinero.

    Aquellos que lo han visto entrenar no pueden creer la determinación y esmero que este desborda durante esas sesiones, llegando a creer que se trataba de un impostor tratando de hacerse pasar por él.

    Ama el dinero a tal grado de estar dispuesto a tener que trabajar para obtenerlo. A pesar de su extraño amor por el dinero, no es una persona tacaña o avariciosa, de hecho es bastante común verlo utilizar ese dinero para ayudar a quienes más lo necesitan (principalmente por ser un huérfano).

    A pesar de sentirse más inclinado hacia las acciones buenas, no le agrada ser considerado de un héroe, pues piensa que las personas comenzaran a esperar que él se encargué de los problemas que sufran. Es por ese motivo que se asegura de exigir un pago a cambio de sus servicios.
    “Lo siento pero yo no trabajo gratis, pero estás de suerte, hoy tenemos una promoción de descuento…”
     
    Ha demostrado no tener sentido de la vergüenza, pues de ser necesario podría luchar o mantener una conversación estando desnudo o en situaciones que podrían apenar a otros.

    Se siente atraído por las mujeres fuertes, tanto en espíritu de pelea como físicamente. Podría decirse que tiene un fetiche por las damas con músculos marcados a tal grado de preferir estos muy por encima de los traseros o pechos…  

  • Gustos:
    Practicar es aquello que más le agrada. Aunque su expresión sea la de un artista marcial serio y totalmente concentrado con su entrenamiento, en su mente se ve a sí mismo con una sonrisa estúpida a causa de poder hacerse más fuerte.
    El dinero es otro de sus amores, por desgracia odia tener que trabajar para conseguirlo, sin embargo el olor de los billetes y el sonido de las monedas le provocan una felicidad un tanto extraña la cual casi compensa el tener que trabajar para obtener dinero. Cabe mencionar que no es tacaño o avaricioso, sí, ama al dinero, pero está dispuesto a utilizar ese  mismo dinero para ayudar a otros cuando es realmente necesario.
    Le gusta experimentar con la comida, esto no quiere decir que le guste jugar con ella, sino probar distintos tipos de ingredientes los cuales ayuden a mantener su cuerpo en buenas condiciones y  brinden la energía necesaria para continuar con sus entrenamientos.
    Le agrada viajar de manera continua, esto se debe a su sueño de conocer a todo tipo de personas y los estilos de lucha que estos posean, con el fin de perfeccionar el suyo. Otro motivo es su pasatiempo de coleccionar amigos, esto puede sonar extraño, pero es la manera en la cual él da entender que está interesado por alguien y le gustaría ser su amigo.
    Admira a los héroes de las historias. Aquellos personajes que ven por encima de su bienestar y sin dudarlo ayudan a quien los necesitan… Sin embargo no le gustaría ser uno, él es feliz siendo un espectador.
    El sabor del pescado es su favorito.
    Le gusta contar cuánto dinero a ahorrado.

  • Desagrados:
    Trabajar… Odia tener que realizar cualquier actividad que se vea relacionada con cosas simples (como cualquier trabajo normal), sin embargo nunca estaría dispuesto a realizar una actividad como robar… Por lo menos no a inocentes. Es por ese motivo que decidió volverse un cazarrecompensas, pues no solo podría enfrentarse a criminales, sino también recibir dinero a cambio de entregarlos a los marines.
    Se considera una persona neutral, prefiere no meterse en asuntos que puedan ser considerados delicados y por lo general actuará con base al mayor beneficio que pueda obtener, aunque existen 2 factores que pueden hacerlo inclinarse con mayor facilidad hacia uno de los lados: El dinero y el sufrimiento de los débiles. Este último puede hacer que olvide por momentos al dinero, pero es habitual verlo pedir alguna clase de recompensa por prestar su ayuda.
    A pesar de considerarse neutral, no se siente cómodo con todos a aquellos que disfrutan de utilizar su poder para abuzar de los más débiles. Nunca se verá a sí mismo como un héroe y de hecho no le agrada ser considerado uno… Porque los héroes trabajan gratis sin esperar nada a cambio.
    Las armas de fuego le desagradan, principalmente por el aroma de la pólvora y por un pequeño incidente en su pasado sumado a las burlas que este le provocaron.
    Odia tener que estar sucio o que su cabello se sienta grasoso. Puede soportarlo si es necesario, pero a la primera oportunidad de tomar un baño (frío o caliente) no lo dudará.


Habilidades: Es bastante bueno recordando rostros y aspectos físicos de las personas, aunque los nombres son otra historia. Basta con hablar un poco con las personas para identificar todo aspecto remarcable que le ayude a recordar con facilidad a la gente en el futuro.
Es bastante bueno pescando y de ser necesario puede permanecer esperando el tiempo que sea necesario para atrapar su comida.
Tiene una paciencia bastante alta, lo cual le permite permanecer horas meditando o esperando a que un pez muerda el anzuelo de su caña de pescar. También utiliza esta paciencia para actuar lo más sereno posible durante los conflictos.  

Torpezas: No existe instrumento musical que se escuche bien al ser tocado por Zadeki, no llega al grado de ser terrible, pero es un sonido que uno preferiría evitar de ser posible.
El dibujo es otro de sus puntos débiles, no es que sean horrorosos, pero nunca le pidas que dibuje un paisaje o haga un retrato, pues el resultado puede terminar ofendiendo a los artistas que se toman en serio ese tipo de cosas.
No entiende el sarcasmo o indirectas, si realmente quieres hacerle entender algo, es recomendable decirlo claramente y sin rodeos. La sutilezas no funcionan con él y únicamente terminará enfadando a quien intente mandarle un mensaje de manera indirecta.    

Historia:
Sadeki fue abandonado desde pequeño. Para su fortuna un maestro de las artes marciales lo encontró y llevó a la escuela que años más tarde llamaría hogar.

Desde temprana edad comenzó a recibir formación como artista marcial en el estolo Aruma sentō. Sadeki demostró un gran gusto por esa arte marcial y en cada tiempo libre entrenaba por cuenta propia. Su maestro y padre adoptivo aprovechó este entusiasmo para fortalecer el espíritu del joven.

Los años pasaron y con ello el pequeño niño entusiasta se convirtió en uno de los discípulos más dedicados, lo cual dio frutos al ser capaz de controlar su Ki a una edad bastante temprana. No permitió que esto se le subiera a la cabeza y continuó entrenando con la misma dedicación de siempre. Para su mala fortuna crecer no solo significaba hacerse más fuerte, también implicaba tener que comenzar a ayudar con los gastos de su hogar, viéndose obligado a tener que conseguir un empleo con el cual obtener dinero. Gracias esto adquirió experiencia laborar en distintos tipos de trabajos, siendo aquellos relacionados con las pesca y cocina los pocos que no implicaban un martirio para el joven.

Al cumplir los 16 años decidió que la mejor forma de hacerse más fuerte era viajando por el mundo, por lo cual habló con su padre sobre sus futuros planes. Como artista marcial el hombre comprendió el deseo de su hijo, pero dejar ir en un viaje al joven que había criado desde bebé fue una decisión que le preocupaba. Fue en ese momento que Sadeki compartió con su maestro cuál era su sueño… Ser el discípulo más fuerte del Aruma sentō. Esas palabras despejaron toda duda sobre el hombre y no solo le permitió partir, sino también le otorgó el uniforme que lo avalaba como un estudiante que había concluido su entrenamiento.

Al día siguiente se despidió de sus compañeros y padre, prometiendo que a su regreso sería el peleador más fuerte del estilo Aruma sentō.


Última edición por Zadeki el Dom 17 Sep 2017 - 23:28, editado 1 vez
avatar
Zadeki
Novato
Novato

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
12300/790000  (12300/790000)
Berries: 956.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zadeki.

Mensaje por Zadeki el Dom 18 Jun 2017 - 21:21

Datos Bélicos:

Talentos: Gracias al constante entrenamiento de las artes marciales su convicción y espíritu de pelea lo hacen un oponente capaz de continuar luchando hasta que su propio cuerpo se lo impida o consigan dejarlo inconsciente. Algunos dirán que es testarudo, pero mientras pueda se pondrá de pie para seguir luchando hasta caer exhausto.
Cuenta con una buena capacidad pulmonar. Esto se debe a que durante gran parte de su vida el mar ha sido su fuente de alimentación, lo cual lo llevó a desarrollar una capacidad pulmonar por encima de la media común de tiempo que puede permanecer bajo el agua sin la necesidad de salir a tomar oxígeno.    

Ineptitudes: Nulo conocimiento e incompatibilidad con las armas de fuego, no solo estas nunca acertarán al objetivo deseado, sino que su nulo conocimiento provoca que se dañe así mismo ya sea con el retroceso o de formas que son inimaginables. También por alguna razón estás armas suelen fallar (en cuanto a sus mecanismos  se refiere) con mayor frecuencia al encontrarse en sus manos.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Aruma sentō.

Descripción del estilo de lucha: Los estudiantes que seguían el camino del Aruma sentō no son los luchadores más fuerte o agiles en el mundo de las artes marciales, sin embargo lo compensan al ser capaces de despertar o controlar a voluntad la energía dentro de ellos, enfocándose en fortalecer esta energía vital interna que posee todo ser vivo (Ki). Esta puede desarrollarse si se aprende a percibir, controlar y manejar la energía propia, lo cual se consigue con un arduo entrenamiento para dominar el Ki, centrándose en fortalecer el espíritu y dejando un poco de lado el entrenamiento físico.
Los estudiantes del Aruma sentō aprenden a controlar su Ki otorgándoles la capacidad de materializar su Ki de diversas formas (fortalecimiento de las capacidades físicas, materialización de proyectiles de energía, vuelo, entre muchos otros). Es posible crear un amplio gama de técnicas utilizando el Ki, pero es recomendable enfocarse en solo aquellas con mayor compatibilidad con el peleador.
Ámbitos:
Ámbito Ki:
Control del ámbito Ki. El usuario es capaz de controlar a voluntad el Ki dentro su cuerpo, otorgando tanto habilidades ofensivas como defensivas. Dominado a grado 5.
Grados:

Grado 1: Es posible comenzar a crear proyectiles pequeños de energía, aunque estos son débiles y malgastan mucha energía, consumiendo un porcentaje alto del máximo Ki del usuario y logrando poca potencia de ataque. De manera pasiva el usuario se envuelto por un aura de color blanco.
Grado 2: El dominio del Ki le permite comenzar a volar a bajas alturas y a velocidades que superan por poco a un humano corriendo, claro que el consumo del ki evita que el usuario viaje de isla a isla. El aura blanca que rodea al usuario sirve de protección contra objetos pequeños o insectos pequeños.  
Grado 3: Se consigue no malgastar ki, logrando hacer ataques de energía medianos sin agotar demasiado al usuario, y consumiendo un porcentaje bajo del máximo ki del usuario. El aura blanca se mueve con fuerza rodeando por completo el cuerpo del usuario.
Grado 4: El usuario desarrolla la habilidad del vuelo rápido, permitiéndole moverse a grandes velocidades y alturas, aunque no es recomendable intentar utilizar este método para viajar de isla a isla, pues el Ki se agotará poco antes de llegar al destino y el usuario caerá al mar exhausto. El aura blanca aumenta sus capacidades defensivas, siendo capaz de proteger al usuario de objetos un poco más grandes.
Grado 5: Con un gran control del Ki, pueden crearse ataques de energía grandes sin consumir más de lo necesario. El aura deja de ser visible a los ojos de otros.  
Grado 6: El vuelo rápido se perfecciona y el viaje entre islas se hace realidad, claro que la distancia entre las isla influye en la cantidad de energía utilizada. De quererlo es posible liberar la energía de golpe el aura para generar una explosión que puede hacer retrocer o solo mover las ropas del oponente… Depende la fuerza el enemigo.    
Grado 7: El control del Ki se acerca a de los maestros más ancianos, siendo posible comenzar a crear cantidades de energía que difícilmente se agotarían, permitiendo la creación de técnicas más avanzadas y complejas. El aura blanca adquiere un color dorado brillante capaz de iluminar la oscuridad si el usuario desea hacerla visible.  
Grado 8: De quererlo podría pasar días volando. La capacidad defensiva del aura es capaz de bloquear objetos grandes e incluso balas de cañón normales.      
Grado 9: Sus proyectiles alcanzan tamaños gigantescos. Al liberar el aura esta genera pequeños temblores en el área, los cuales no provocan daños o desastres.  
Grado 10: Su control sobre el Ki lo lleva a ser capaz de comenzar a regenerar su propia energía con lo cual se hace posible crear ataques de energía devastadores de manera continua durante unos segundos. El Ki liberado puede causar daño a todo aquello que entre dentro del rango del aura, los suelos por donde camine el usuario comenzaran a agrietarse debido a las presión que está ejerce.
   

Pertenencias:

Armas: Su cuerpo.

Ropas: Su vestimenta consta del uniforme de la escuela donde entrenó durante toda su vida. Este traje es holgado, de color naranja y de tela común y corriente. Utiliza otra prenda de color verde, la cual el pecho puede ser visto el logo de su escuela.

Propiedades: -

Barcos: -

Islas: -

Varios:
-M. Espíritu (Utilizado).
-M. Espíritu.
-M. No usuario (Utilizado).
-M. Micaiah X2.


Última edición por Zadeki el Dom 24 Sep 2017 - 22:44, editado 2 veces
avatar
Zadeki
Novato
Novato

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
12300/790000  (12300/790000)
Berries: 956.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zadeki.

Mensaje por Osuka Sumisu el Dom 18 Jun 2017 - 23:30

Para aceptar la ficha, quita el resto los grados de Ki del ambito (menos el 1). El resto no los ponga hasta que los vayas consiguiendo, ya que alguno no podría ser aceptados.
avatar
Osuka Sumisu
Sargento Revolucionario
Sargento Revolucionario

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 19
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
79/150  (79/150)
Experiencia:
119150/790000  (119150/790000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zadeki.

Mensaje por Zadeki el Dom 18 Jun 2017 - 23:36

Ya consulté el tema de los grados con uno de los administradores y tras algunas ediciones me comentó que estaba bien.
avatar
Zadeki
Novato
Novato

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
12300/790000  (12300/790000)
Berries: 956.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zadeki.

Mensaje por Osuka Sumisu el Dom 18 Jun 2017 - 23:46



Pasate por el Registro de Fisicos y por el Censo~
avatar
Osuka Sumisu
Sargento Revolucionario
Sargento Revolucionario

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 19
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
79/150  (79/150)
Experiencia:
119150/790000  (119150/790000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zadeki.

Mensaje por Zadeki el Dom 17 Sep 2017 - 23:37

Actualizando la clase.

Editando experiencia.

Al renunciar a un oficio obtenfo una tecnica cada 25 niveles, pero aún no sé que colocar... Caundo se me entreguen los objetos que compré añadiré la tecnica ahí para que sea evaluada.

Conseguido aquí.
avatar
Zadeki
Novato
Novato

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
12300/790000  (12300/790000)
Berries: 956.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zadeki.

Mensaje por Señor Nat el Vie 22 Sep 2017 - 13:29

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7156
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zadeki.

Mensaje por Zadeki el Dom 24 Sep 2017 - 22:40

Añado lo qu compré aquí.
Estoy conciente sobre el hecho de solo poder utilizar uno de los manuales Espíritu y Micaiah. Los otros 2 se los pienso dar a un NPC que conseguí.

-M. Espíritu X2.
-M. No usuario.
-M. Micaiah X2.

Utilizó los manuales Espiritu y No Usuario para mejorar mi ámbito Ki.

Con respecto a la tecnica de valor 7.5... Aún no sé que poner... Dejo constancia de su existencia, valor y aún no hacer uso de ella.
avatar
Zadeki
Novato
Novato

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
12300/790000  (12300/790000)
Berries: 956.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zadeki.

Mensaje por Aki D. Arlia el Lun 25 Sep 2017 - 23:48

Aceptado. Así mismo dejo constancia de que tienes 2 meses para escogerla, antes de que caduque. (Debido a recientes eventos hemos decidido poner este límite de tiempo para controlar mejor este tipo de cosas).

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1760
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
316540/790000  (316540/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zadeki.

Mensaje por Zadeki el Jue 28 Sep 2017 - 22:16

Pues en ese caso la coloco antes de que la olvide XD.

Ki curativo: Utilizando la energía de su ámbito, Zadeki es capaz de sanar heridas tanto suyas como de otros, bajando un nivel de gravedad de estas. El tratamiento de las heridas dependerá del nivel de control del ámbito:
Grado 2: Heridas superficiales.
Grado 4: Heridas leves.
Grado 6: Heridas moderadas.
Grado 8: Heridas graves.
Grado 10: Heridas superiores.
Después de utilizarla será necesario pasar 2 posts más para utilizarla de nuevo.
avatar
Zadeki
Novato
Novato

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
12300/790000  (12300/790000)
Berries: 956.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zadeki.

Mensaje por Aki D. Arlia el Lun 2 Oct 2017 - 13:37

Aceptado, disculpa la tardanza. Buena suerte mejorando el ámbito tantas veces (?)

-Solo por aclarar, puedes curar una herida de cada uso.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1760
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
316540/790000  (316540/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zadeki.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.