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Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Neo S. Aran

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Neo S. Aran

Mensaje por Sandía-chan el Mar 20 Jun 2017 - 1:47




Datos esenciales.

Experiencia: 65.656.

Nivel: 54.

Nombre: Neo Sandía. [Lo escribe siempre como S.]

Apellido: Aran.

Apodo: Enano.

Alineamiento: Moral rebelde.

Raza: Humano.

Edad: Veinticinco años.

Facción: Cazador. Pirata.

Rango/empleo: Pirata.

Rango social: Medio.

Banda: Ninguna.

Clase:
ARAN'S STYLE.:

Nivel 10: Resistencia 1, Agilidad 1.
Nivel 15: Resistencia 1, Agilidad 1, Fuerza 1, Reflejos 1.
Nivel 20: Resistencia 2, Agilidad 2, Fuerza 1, Reflejos 1.
Nivel 30: Resistencia 3, Agilidad 3, Fuerza 2, Reflejos 3.
Nivel 40: Resistencia 4, Agilidad 4, Fuerza 2, Reflejos 3.
Nivel 45: Resistencia 4, Agilidad 4, Fuerza 3, Reflejos 4.
Nivel 50: Resistencia 5, Agilidad 5, Fuerza 3, Reflejos 4.
Nivel 60: Resistencia 6, Agilidad 6, Fuerza 4, Reflejos 6.
Nivel 70: Resistencia 7, Agilidad 7, Fuerza 4, Reflejos 6.
Nivel 75: Resistencia 7, Agilidad 7, Fuerza 5, Reflejos 7.
Nivel 80: Resistencia 8, Agilidad 8, Fuerza 5, Reflejos 7.
Nivel 90: Resistencia 9, Agilidad 9, Fuerza 6, Reflejos 9.
Nivel 100: Resistencia 10, Agilidad 10, Fuerza 6, Reflejos 9.
Nivel 105: Resistencia 10, Agilidad 10, Fuerza 7, Reflejos 10.
Nivel 110: Resistencia 11, Agilidad 11, Fuerza 7, Reflejos 10.
Nivel 120: Resistencia 12, Agilidad 12, Fuerza 8, Reflejos 12.
Nivel 130: Resistencia 13, Agilidad 12, Fuerza 9, Reflejos 12.
Nivel 135: Resistencia 13, Agilidad 13, Fuerza 9, Reflejos 13.
Nivel 140: Resistencia 14, Agilidad 14, Fuerza 9, Reflejos 13.
Nivel 150: Resistencia 15, Agilidad 15, Fuerza 10, Reflejos 15

Oficios:
Guardabosques. [Cazador]
Espía. [Callejero] [+10, ventajas de humano y excelencia.]
Historiador. [Asaltatumbas]

Mar e isla de origen: Baterilla, en el South Blue.

Sueños:
-Húmedos.
-Resistir un golpe a máxima potencia de Dexter y salir vivo. Quedarse una semana en coma en el hospital lo consideraría una victoria.
-Acabar con las existencias de un bufet libre.
-Descubrir vestigios sobre los Daora, qué fue de ellos e información sobre su especie.
-Que Shiro le haga caso sin protestar.
-



Datos escénicos.

Descripción física:

  • Descripción general: No se puede decir que Neo sea el típico adolescente medio, más que nada porque ya pasa de los veinte años y su estatura se acerca a la de un chaval de catorce. Quince, si me apuras. Y es que midiendo tan solo metro cincuenta y tres a esa edad siendo varón da lugar a un gran número de bromas por parte de, bueno, básicamente todo cristo. Aunque su musculatura parezca también la de una persona de catorce años posee una fuerza totalmente desacorde, siendo mucho más fuerte que muchos de su edad (real).

    Aún viniendo de padres peliblancos nuestro pequeño nació con un discordante lacio negro rojizo, que, con el tiempo y gran cantidad de cortes a sus espaldas, ha quedado a la altura del cuello, siendo el flequillo la parte más larga. Su piel pálida y su rostro redondo e infantil junto al color de su pelo hacen un contraste impresionante y, hay que decirlo, precioso con sus ojos albinos, tan claros como la plata pulida cuando les da el sol. Puede que sea una combinación de todo esto y de su bella y flagrante sonrisa lo que hacen de Neo un chico tan guapo y con tanto éxito en el amor.

  • Marcas personales: Tiene una extraña marca de nacimiento en la parte más externa de su glúteo derecho con forma de corazón roto que, aunque él nunca se ha dado cuenta, se junta cuando está enamorado y se vuelve a separar cuando deja de estarlo. También tiene una cicatriz en el moflete derecho que le llega hasta la mandíbula, como si fuera un arañazo de un animal. Tiene los colmillos más grandes de lo normal, siendo más parecidos a los de un animal que a los de un humano.

  • Indumentaria habitual: Su vestuario no es demasiado complicado, siendo casi en su mayoría conjuntos de pantalones y camisas cortas, ambas de colores oscuros y con detalles en rojo, junto con botines altos, algún cinturón con el emblema de su familia -una rosa envuelta en llamas-, un par de guantes cortos y su querida rose, la capa roja que le regalaron en su décimo séptimo cumpleaños.

    Neo:


Descripción psicológica:

  • Psicología: Alegre, feliz, despreocupado y con un fuerte deseo de superación podrían ser las maneras más fáciles de describir la personalidad de Neo, y no distaría mucho de la realidad. Con una sonrisa siempre en el rostro es una persona a la que no le cuesta demasiado confiar en la gente y hacer que confíen en él. Es ingenuo a la par que noble, y tiene algunos rasgos infantiles que le caracterizan, como su envidiable forma de afrontar las penurias de la vida con una enorme sonrisa (y su estatura).

    Nunca sucumbe ante la negatividad mostrando una parte positiva, demostrando hasta el último momento su inquebrantable espíritu de luchador. Posee una fuerte voluntad para conseguir sus objetivos, y cuando tiene algo en mente es tremendamente difícil hacer que se olvide de ello. A menos que le pongas comida delante, entonces posiblemente se olvide hasta de su nombre.

    Es algo torpe socialmente y roza la estupidez muy de vez en cuando, haciendo que lo que tendría que ser una conversación seria tome caminos totalmente dispares. Tampoco es que sea malo, ya que lo hace una persona divertida y con la cual pasar un buen rato siempre. Cuando estés con él tenlo claro, vas a echarte unas risas, ya sea por sus chistes malos o por su torpeza puntual; que se de una hostia contra el suelo en el peor momento puede llegar a ser muy divertido.

    A pesar de todo esto y aunque parezca un tanto contradictorio, en el fondo Neo es un chico bastante inteligente, pero simplemente le da palo demostrarlo. Tanto que, a veces, usa esa fachada de chico inocentón junto con lo guapo que es para saciar su apetito. Y no me refiero exactamente al hambre que tiene básicamente siempre. No es que sea un ligón, ni un fanático del sexo, pero todo hombre tiene sus necesidades y Neo sabe bastante bien cómo suplirlas.

    Aunque para qué negarlo. Es muy alegre, divertido y todo lo que tú quieras, pero es humano. No es perfecto. Y lo demuestra con su forma de vivir. Sabe que matar no es la forma de hacer las cosas, y prefiere la vía diplomática siempre que se puede, pero no le tiembla el pulso cuando se trata de asesinos, de esos que matan por puro afán, por sentirse bien con el simple acto de quitarle a alguien la vida. "Si matando a uno salvo a otros mil, no me importaría matar a cientos". No es la primera vez que lo hace, ni será la última. De la misma forma no soporta que le hagan daño a sus seres queridos, ni siquiera a un desconocido si es inocente.

  • Gustos:
    -Le encantan las fiestas, divertirse y pasárselo bien.
    -Uno de sus gustos, o más bien obsesiones, es el chocolate, con leche, negro, blanco: de todos los tipos.
    -Le encanta comer. Mucho, muy fuerte.
    -Los animales lindos. Gatos, perros adorables entre otras criaturas de buen ver.
    -Le encanta todo lo relacionado con el arte callejero, ya sean artes visuales como los graffitis o físicas como el parkour. Aunque la que más le gusta es sin duda alguna el dominio del skate.
    -Gritar. Algo tan simple como eso la hace sentir mejor y relaja sus nervios.
    -Picar a la gente con un dedo, con un palo o lo que sea. Picar en general, le parece sumamente divertido.
    -Los dulces, todo lo que tenga azúcar. Sobretodo el chocolate.
    -El dinero. EL DINERO.
    -Los juegos de cartas. El póker sobretodo.
    -Le encanta leer el periódico, estar atento a todos los cambios que se producen a su alrededor.
    -La jardinería es una de sus mayores aficiones, y la practica con bastante amor.
    -Los trabajos realizados en madera le parecen realmente impresionantes, considerándolos obras de arte.
    -El café. Cuanto más puro mejor, aunque con dos o tres de azúcar siempre.
    -¿Hemos nombrado ya las golosinas y todo lo que tenga una cantidad de azúcar capaz de matar a un niño de intoxicación?

  • Desagrados:
    -Las personas crueles y egoístas. Tampoco los asesinos que matan por matar.
    -Detesta los juegos de puntería. Así, sin más.
    -No tiene problema alguno conque le llamen enano o sinónimos varios, pero odia muchísimo que, por culpa de su estatura, le traten como a un niño pequeño.
    -Todo tipo de bichos, sobre todo las arañas.
    -Que le despierten. Se pone de muy mala hostia siempre.
    -El aburrimiento en general.
    -Los hipócritas, y, sobretodo, los aburridos.
    -El ruido excesivo, no le gusta nada y se pone de mala hostia.


Habilidades:
-Tiene un don para las plantas. Siempre le ha gustado la jardinería, cultivar plantas frutales o florales, y siempre las cuida y mima con todo su esfuerzo. Para el es un mal augurio que se le marchite una flor por buena mano cuidándolas.
-Su gran inteligencia sería la primera de sus habilidades. Y no, no porque sea un gran estratega o cualquier pollada de esas, sino porque gracias a ella se pasa gran parte del tiempo pensando y esto hace que todo el azúcar que ingiere se convierta directamente en energía y no se llegue a acumular como grasa. Es decir, sí, la habilidad que tiene es la facilidad para quemar azúcares, no su inteligencia per se. No os metáis con el niño.
-Puede que tenga una suerte sublime, o puede que lo tenga totalmente planeado, pero nunca jamás se ha tropezado con su capa. Tampoco la ha llegado a cortar en sus entrenamientos con ningún arma, por lo que nunca ha necesitado reponerla. Ya que no lo sabemos, digamos que es que nuestro pequeño ha sido bendecido con una suerte impresionante junto con la capacidad de saber cómo moverse en el campo de batalla. Aunque también podríamos decir que su capa es indestructible, pero no vamos a restarle importancia al protagonista de la ficha. // Su capa es indestructible, no es que él tenga suerte. Mejor suerte para la próxima, Neo.
-Se podría decir que el humor, el sarcasmo y la ironía son una de sus mejores habilidades, puesto que los usa en casi todo momento y con una velocidad mental solo suya. Aunque normalmente las cosas graciosas que dice solo le hacen gracia a él.
-Con respecto a más de sus habilidades, pero sin nada que ver con su extraño metabolismo, tiene una puntería envidiable. Y, aunque posiblemente con armas de fuego también, yo me refiero principal e irónicamente a juegos varios como los bolos y los dardos. De pequeño siempre quedaba primero en este tipo de juegos siendo la envidia de todos los niños de su pueblo.


Torpeza:
-Aunque tiene una exquisita mano a la hora de preparar café, es un completo negado en la cocina. Siempre que toca una sartén quema algo: la comida, la sartén, la cocina... el barco; depende del día.
-Esto no sé si se considera una habilidad o una torpeza, o qué coño será, pero frases como "¿Tú no deberías estar en la cama ya?", "Esto no es cosas de niños" o "Déjaselo a los adultos" hacen que la moralidad de Neo se convierta en un "quiero pegarte una patada en la cara". No llega a hacerlo nunca, pero las ganas están ahí, acumulándose.
-Su inherente capacidad para hacer la cama solo es superada por un oso pardo con ansias de matar y destruir. Traduciendo: es un inútil a la hora de hacer una cama.



Historia: Neo nace en mitad de un día cualquiera en el seno de una familia media típica en una de entre todas las islas del mundo, más exactamente en Baterilla. Vamos, que es un chico cualquiera que va a vivir una vida tan típica como la del resto de gente de a pie. Bueno, puede que no tanto teniendo en cuenta quiénes son sus padres y la de historias que tienen a sus espaldas, pero eso será algo que ya se contará en otro momento, no en mitad de la historia de Neo.

Hasta los once años nuestro pequeño no hizo más de lo que suelen hacer los niños de su edad: ir a clase todos los días, hacer amigos y jugar con ellos por las tardes cuando no tenía que estudiar para los exámenes. Su madre, además, le obligaba a participar en la mayoría de competiciones infantiles de juegos como los dardos y, aunque lo odiaba, no tardó en volverse el mejor de toda la isla, contando a los mayores.

Pero todo eso le aburría. Lo que a él le interesaba de verdad era viajar por el mundo para descubrir ruinas antiguas. Cuando quiso que su padre le llevara de viaje este le respondió con el tan poco típico "pregúntaselo a tu madre". Neo lo hizo y esta le dijo que no le importaba que lo hiciera, no por lo menos con la condición de que siguiera participando en aquellas competiciones siempre que las hubiera. No le importaba que perdiera o ganara, pero que participara. Neo no sabía por qué esa insistencia, pero aceptó solo porque por morirse del asco una o dos veces al año podría hacer lo que había estado deseando desde siempre: dar la vuelta al mundo en busca de aventuras.

Y bueno, desde entonces eso es lo que hizo. Siempre que tenía vacaciones en el colegio se iba con su padre o con su madre de viaje a alguna isla. Se dedicaban a explorarlas y Neo, cuando tenía la ocasión, se perdía por cualquier rincón en el que se pudiera meter.

Sin embargo en uno de estos viajes en una de las islas más grandes que existen en los cuatro mares, de la que ni siquiera él se acuerda del nombre, ocurrió un accidente que ninguno de ellos se esperaba. Y es que, en un descuido, los padres de Neo creyeron que lo habían perdido para siempre. La isla era casi en su totalidad territorio salvaje, el cual contaba en su mayoría de una espesa jungla llena de animales sumamente peligrosos y, lo que quedaba, de grandes cordilleras y montañas escarpadas con alguna que otra cueva. En uno de sus acostumbrados paseos Neo dio un paso mal dado y cayó por un barranco que daba directo a una de las zonas más peligrosas de la jungla. Para cuando se quisieron dar cuenta el pequeño ya había desaparecido entre la maleza y, para cuando fueron capaces de adentrarse en la jungla, no encontraron ni rastro de él. Estuvieron los siguientes tres meses buscándolo, pero no sirvió de nada. Los habitantes que vivían en un pequeño pueblo en el sur de la isla, bien alejados de las zonas peligrosas y que les habían ayudado en la búsqueda, les aconsejaron que desistieran, que lo más probable era que un niño de doce años no hubiera sobrevivido a la caída, mucho menos a las fieras que se encontraban en la isla. Hechos polvo tomaron el consejo y se fueron.

Lo que ninguno sabía es que, pese a las pocas posibilidades, Neo sí que había logrado salir vivo de la caída, aunque con heridas graves, gracias a técnicas que ni él mismo sabía que poseía debido al linaje de su familia y, pese a las incluso menos posibilidades que existían, ninguna criatura se había encontrado con el pequeño. Bueno, ninguna agresiva, por lo menos. Una de las criaturas más raras de todo el mundo, que habían existido desde hacía eones y desde mucho antes de las propias akumas, se había cruzado con Neo, que no había parado de llorar por el daño de la caída y por haberse separado de sus padres. Se trataba de un Kushala Daora, dragones ancianos de gran inteligencia que habían dominado el mundo y poseían un poder asombroso. Este, que vio durante horas al niño deambular la jungla y, de la misma forma, desmoronarse por el cansancio, se apiadó de él y decidió sanar sus heridas. Lo llevó a su guarida y le transmitió su energía directamente a su cuerpo haciéndole, sin querer, una pequeña herida cerca de la mandíbula con la garra. El dragón, que más tarde se presentaría ante el pequeño con el nombre de Saahara, sabía que lo que estaba haciendo acabaría cambiando, no solo la vida del niño, sino también a él mismo. Pero no podía permitir que una criatura inocente perdiera la vida de aquella forma.

Cuando Neo despertó se llevó un susto que casi tira el esfuerzo de Saahara por la borda, ya que por poco lo mata de un ataque al corazón. No medía más de tres metros, no era ni  un tercio de lo que podían medir otros Daora, pero nunca había visto ninguno. La dragona le explicó lo sucedido, mas fue en vano ya que el pelinegro sufría de amnesia, posiblemente por el golpe o incluso por la transfusión de energía. Esta le explicó como llegar al poblado que había al otro lado de la isla y le ofreció acompañarlo, pero se negó para, justo después, abrazar una de las patas de Saahara y decirle entre sollozos que quería quedarse con ella.

Tras mucho pensarlo aceptó que se quedara con ella, pero que una vez recuperara sus recuerdos o se volviera lo suficiente mayor para vivir por su cuenta se iría de la isla. Durante los siguientes cinco años Saahara le enseñó a defenderse y a combatir, a huir y sobrevivir y, sin darse cuenta, durante todos esos años la dragona compartió con Neo gran cantidad de energía, tanta que, aunque en ese momento ninguno se dio cuenta, su sangre se había vuelto de Daora. Vivieron como una familia todo ese tiempo y Neo la había llegado a considerar una madre a la que, por mucho que se fuera, nunca olvidaría. Pero su memoria regresó de un día para otro. Cumpliendo su palabra, y tras una larga despedida en la que nuestro pequeño no pudo evitar llorar, recorrió el camino hacia el poblado y, desde allí tras unos días de explicaciones -siempre evitando nombrar a Saahara-, volvió a su hogar.

Neo tenía bastante miedo por volver, ya que no sabía cómo iban a reaccionar sus padres tras tantos años pensando que había muerto. Pero se preocupó de más, ya que el amor de los padres cuando es verdadero nunca desaparece. Cuando estos vieron a Neo cruzar el portal de su hogar no pudieron evitar llorar como no habían hecho en toda su vida; esta vez de felicidad.

El pequeño les contó toda la historia y todo lo que había vivido, haciéndoles prometer que no contarían nada sobre Saahara, la que consideraba como a una madre por cuidar de él. Sabía que los Aran eran personas de palabra, y sabía que aquello no iba a salir de allí. Apartir de aquel momento vivieron la vida como si nada hubiera pasado, simplemente disfrutando como debieron haber hecho de haber podido.

Pero Neo ya sabía lo que quería hacer, y quedarse en aquella isla casi de brazos cruzados no era su idea: él quería ser un cazador, como habían sido sus padres; como había sido Saahara. Cuando se lo contó, el mismo día que cumplía años, estos se miraron y, como si lo hubieran estado esperando desde su propio nacimiento, esbozaron una sonrisa. "Qué remedio, está en tu sangre" dijo su madre tras darle el primer regalo de su cumpleaños, una capa roja carmesí, casi vino, con capucha. "Mucha suerte, enano" diría el padre dándole su regalo mientras Neo se quejaba en baja voz por haberle llamado así. Y su regalo, un conjunto de combate con el distintivo rojo y negro y el símbolo de la familia, le dejó con la boca abierta y un brillo en sus plateados ojos.

Se fue de la isla el mismo día tras haber cogido un poco de ropa y los berries suficientes para sobrevivir un par de semanas. Y todos sabemos cómo va la vida de un cazador. Gracias a lo que había aprendido de sus padres y de Saahara podría sobrevivir cazando piratas y, cuando no pudiera, ayudando en herbolarios o trabajando de ayudante de herrero, como había hecho con su padre. Y así ha vivido hasta ahora. Con sus pequeñas y extrañas aventuras, pero esas ya se contarán en otro momento, que tiene mucha chicha como para contarlas ahora.



Última edición por Neo Aran el Vie 15 Sep 2017 - 0:51, editado 4 veces
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Re: Neo S. Aran

Mensaje por Sandía-chan el Mar 20 Jun 2017 - 1:50




Datos bélicos.

Talento:
-No se sabe si es debido a la velocidad con la que quema la grasa, por su metabolismo tan jodidamente extraño o por un gen recesivo de esos, pero tiene una musculatura que no se ajusta a la fuerza que posee. De la misma forma, y probablemente relacionado con esto, tiene una flexibilidad envidiable. Y no, no hay que malpensar. Se puede, pero no es la idea principal.
-Es un maestro del parkour, una disciplina que consiste en desplazarse en cualquier entorno, usando las habilidades del propio cuerpo, procurando ser lo más rápido y fluido posible. También es un gran gimnasta y es bastante bueno haciendo saltos y variantes.

Ineptitudes:
-Aunque probablemente pudiera usarlas muy bien si practicara, como nunca lo ha hecho, desde que le pones un arma en la mano lo más probable es que lo primero que golpee con ella sea lo último que tendría que golpear.
-No sabe abrir puertas. No por lo menos sin romperla de por medio. Usualmente romperá la pared más cerca que tenga. Puede que vivir en un bosque durante años tuviera algo que ver.

Descripción estilo lucha:
-Nombre: Dodge it all.
-Ejecución: Mentiría descaradamente si dijera que el estilo de combate principal de Neo es una mezcla de precisión y ejecución, donde cada movimiento de sus músculos cuenta. Y mucho, además. El estilo de nuestro pequeño se basa, básicamente, en esquivar absolutamente todos los golpes que se dirijan hacia él hasta que el enemigo se canse o pueda encontrar una brecha en la defensa de su enemigo para atacar. ¿Complicaciones? ¿Para qué?

Descripción estilo lucha:
-Nombre: Counter.
-Ejecución: No tiene mucho diferencia con el estilo anterior, solo que en vez de esquivando los ataques enemigos, en este estilo nuestro pequeño se zafa de los ataques enemigos bloqueándolos para, aprovechando el desequilibrio causado o buscando un punto flaco, golpear con todas sus fuerzas.

Ámbitos:
ÁMBITOS DE NEO:

-Ámbito humano: Anima.
-Ámbito de canalización: Clypeus.
-Ámbito de no usuario: Momentum.
-Ámbito por capítulo: Fulmen.

-Ámbito nivel 23: Segundo nivel de Clypeus.
-Ámbito nivel 30: Segundo nivel de Fulmen.
-Ámbito nivel 45: Segundo nivel de Anima.
-Ámbito nivel 60: None.
-Ámbito nivel 75: None.
-Ámbito nivel 90: None.
-Ámbito nivel 105: None.
-Ámbito nivel 120: None.
-Ámbito nivel 135: None.
-Ámbito nivel 150: None.

ANIMA:
Primer nivel.

  • Pasivo: Desde pequeño Neo fue entrenado en la emanación y manipulación de su energía espiritual, capacidad con la que nacen todos los Aran, para el combate. Esta en un principio no tiene ninguna utilidad, simplemente es una sustancia de color blanca, algo translucida, fría al contacto e incorpórea, de manera similar al humo. Puede controlarla hasta a una distancia de diez metros aproximadamente.
  • Activo: Neo crea al instante una figura de energía de él mismo para bloquear un ataque con mayor facilidad o para realizar uno. Esta copia dura apenas lo que tarda en ser golpeada o en golpear y tiene un 80% de la fuerza y resistencia de Neo. [Tiene que esperar 3 turnos para volver a usar un clon]


Spoiler:
Pasiva: Aproximadamente de esta forma, solo que blanca.

Activa: Algo así solo que completamente blanco.

TÉCNICAS:

[*]Clon eléctrico. Neo mezcla sus ámbitos Anima y Fulmen para crear un clon de la misma calidad que el que proporciona Anima pero que, al impactar algo contra él, explota con una descarga que podría llegar a paralizar los músculos que entren en contacto con él o incluso de causar quemaduras de segundo grado. Usa la cantidad de usos que Anima pero, a su vez y de forma pasiva, reduce en 1 los turnos que tiene que esperar para crear otro clon cualquiera.

CLYPEUS:
Primer nivel.

  • Pasivo: El dominio de su energía espiritual ha ido mejorando hasta el punto de que la puede volver sólida. Esta solidez tiene apenas un 50% de la fuerza y resistencia de la del propio Neo. Aunque podría ser muy útil para coger tazas y tomar el té.
  • Activo: Neo crea al instante un Glifo (un círculo de energía con un símbolo en su interior) Clypeus sólido con el doble de su resistencia. Este sello puede llegar a los dos metros de diámetro y dura dos posts.

Segundo nivel.

  • Pasivo: La solidez de la energía se vuelve tan fuerte como la propia fuerza de Neo siempre que esta esté en contacto con su cuerpo. Gracias a esto Neo es capaz de crear placas de energía en sus pies para poder caminar por el aire o el agua como si de suelo firme se tratara.
  • Activo: El Glifo Clypeus aumenta su resistencia a unas cinco veces la de Neo. Su tamaño aumenta a tres metros de diámetro.


Imagen del Glifo:

MOMENTUM:
Primer nivel.

  • Pasivo: Cuando Neo utiliza su energía espiritual, de cualquier tipo, sus ojos resplandecen con un brillo plateado.
  • Activo: Neo crea un Glifo Momentum de energía intangible que aumenta o disminuye el momento de la persona que lo atraviese por dos.


FULMEN:
Primer nivel

  • Pasivo: La energía de Neo adquiere las propiedades de la electricidad, aunque en menor potencia. Visualmente se ve como descargas de energía blancas azuladas. Debido a la asimilación de estas propiedades su capacidad para aguantar las descargas se ve aumentada un 15%. [Puede activar o no la forma eléctrica de la energía]
  • Activo: Neo envuelve todo su cuerpo en electricidad, aumentando su velocidad por dos y creando una armadura que devuelve daño por electricidad a quien lo golpee. Aunque lo hace en todo su cuerpo, acumula un extra en sus brazos (o piernas) para realizar un golpe devastador capaz de paralizar levemente la zona afectada [un post].


Segundo nivel.

  • Pasivo: La energía eléctrica de Neo es casi tan potente como la electricidad siempre que esta provenga de su cuerpo. Debido a esta asimilación Neo es capaz de aguantar descargas hasta un 30%.
  • Activo: La velocidad que le confiere la armadura de electricidad es de cinco veces su propia velocidad. Además, tanto su capacidad defensiva como ofensiva aumentan, siendo las descargas producidas por su defensa capaz de producir quemaduras graves y sus golpes de paralizar casi por completo la zona afectada [tres posts].


Forma eléctrica de la energía:
Armadura eléctrica:


Varios:

  • Haki armadura superior.
  • Haki mantra desarrollado.

  • SANGRE DE DAORA:
    Los Daora son grandes criaturas casi extintas que llegaron a dominar el mundo mucho antes de la aparición de las frutas del diablo. Éstas tienen un control y manejo de la energía espiritual que pocas criaturas, por no decir ninguna, tiene, y aunque en su decadencia han perdido gran parte de su poder, siguen siendo objetos de búsqueda para coleccionistas y personas en busca de poder, puesto que la gran mayoría de su cuerpo al morir sigue conteniendo una fuerte energía.

    Una de éstas partes es su sangre, de distinto color dependiendo del Daora, que tiene la capacidad de hacer brotar con suma sencillez la energía de cualquier otro ser vivo que la toque siquiera. Tras muchas pruebas, cazadores que ponían a prueba los materiales de Daora, averiguaron que se podía usar la sangre de éste como tinta para tatuajes sin perder en absoluto su esencia espiritual.

    En especial, la sangre de este Daora aumentaba drásticamente la resistencia y dureza del cuerpo del animal volviéndola una armadura natural (sin tener que contar las propias escamas), logrando, de manera paralela, una mejora sustancial en su fuerza. Se descubrió que el efecto era prácticamente el mismo al usar este material en el cuerpo de los humanos, volviendo la zona afectada de una dureza muy superior. En Neo, sin embargo y debido a tener la energía de un Daora, se ve afectada la totalidad de su cuerpo.

    Mejoras:
    -Nivel 20: La sangre de Daora ha empezado a convertir la de Neo en sangre de dragón, logrando cambios en la propia piel de este. La tenacidad y dureza de las manos es mayor que la de la piel humana. Su fuerza, bastante superior a la de una persona común.
    -Nivel 40: Ya practicamente toda la sangre de Neo es de Daora y, su color, se ha vuelto prácticamente plateada. La tenacidad y dureza son parecidas a las del hierro. Su fuerza aumenta siendo capaz de saltar el doble o de levantar decenas de kilogramos.
    -Nivel 60: Su sangre ya es de un plateado casi tan puro como lo sería el mercurio. La tenacidad y dureza son superiores a la del acero. Su fuerza aumenta desmesuradamente, siendo capaz de dar saltos de vértigo, de partir muros a cabezazos o de levantar varios cientos de kilogramos sin mucho esfuerzo.
    -Nivel 80: La sangre de Daora se ha mimetizado a la perfección con el cuerpo de Neo. La tenacidad es igual o incluso superior que la del titanio y su dureza como la del diamante. Su fuerza es bestial, capaz incluso de levanta varias toneladas sin demasiado esfuerzo.

  • PU'S DE LA SANGRE DE DAORA:


    • Argentum Oculos. La vista de Neo, debido en parte a su sangre de dragón en parte a su propia energía espiritual, ha mejorado notablemente. La distancia a la que ve nítidamente y con precisión se ha cuadríplicado. Por la misma razón ahora tiene la capacidad de ver en oscuridad simple casi a la perfección y en oscuridad total distinguiendo figuras con facilidad. Su vista capta el doble y su cerebro lo procesa igual de bien.

    • Draco Vitae. Neo tiene longevidad aumentada por su sangre de dragón, pudiendo vivir hasta los mil años aproximadamente.


  • PU'S VARIOS:


    • Ex naturae. Neo con el tiempo ha conseguido ir pasando cada vez más desapercibido aún con su ropa roja carmesí. Ha llegado al punto de que pasa tan desapercibido, o incluso a veces más que el resto, como cualquier persona de a pie con ropa totalmente normal; casi nadie se fija ni en él ni en su capa. Esto va incluso más allá en entornos vegetales —bosques, junglas, etc— donde, aún siendo totalmente discordante el rojo con el verde, pasa tan desapercibido como lo haría un camaleón.

    • Iter Umbrae. Con el tiempo Neo ha conseguido que, tanto caminando como corriendo, sus pasos no causen sonido alguno. Esto es una mezcla tanto de su maestría propia como de su energía espiritual, que ha aprendido a emanar constantemente en la palma de sus pies.

    • Resistencia a la electricidad. Su resistencia a la electricidad aumenta del 35% (por ámbito fulmen) al 80%.

    • x4 a resistencia.

    • x2 a agilidad.





Pertenencias.

Armas:

  • Pluma de la familia Aran:  Una pluma estilográfica, perteneciente a la familia Aran, que solo funciona a partir de la energía espiritual de estos. Aun siendo una pluma el grosor al dibujar puede ser el mismo que el de un rotulador si el usuario lo desea, de la misma forma que puede cambiar si así gusta su color. La energía tiene las mismas propiedades que la tinta común, con dos únicas excepciones: en la piel humana es imposible de borrar manualmente, siendo solo posible de borrar el esperar como poco dos semanas; y es capaz de escribir en cualquier superficie, incluido en el aire. La tinta es imposible de borrar en cualquier superficie sólida, exceptuando en la piel humana, que dura aproximadamente dos semanas y desaparece sin más (exceptuando esto es imposible de borrar), mientras que en superficies gaseosas dura aproximadamente una hora.

  • 10 chicles de fresa explosivos: es un chicle en forma esférica normal y corriente antes de ser masticado. No reacciona a ningún tipo de elemento antes de haber sido masticado, tras lo cual adquiere su propiedad explosiva, más no es hasta que se escupe y entra en contacto con grandes cantidades de aire que se infla solo casi medio metro de diámetro y explota. El poder de la explosión es igual que el diez kilos de dinamita. Mientras está en la boca y cubierto de saliva no hay peligro alguno de que explote.


Ropas:

  • Rose fue el nombre que le dio al regalo de su madre en su décimo séptimo cumpleaños, una capa con capucha de un color rojo carmesí. La capa al ser destruida por algún lugar se regenera ella sola. Podrías quemarla por completo que mientras quede el símbolo de la familia [una chapa de metal por donde se engancha] esta volverá a regenerarse. Visualmente parece que se rellena con pétalos de rosa. Para todo lo demás sigue siendo una capa totalmente normal.
    Spoiler:
    Spoiler:





Propiedades:

  • Un pequeño apartamento, cortesía de una vieja amiga, en Water Seven.
  • Una propiedad en Fiordia, el Ojo.


Barco:
-Ninguno.

Islas:
-el mundo es su puto jardín privado Ninguna.

Varios:
Shiro:


Descripción física: Es tierno como un peluche de unos cuarenta centímetros de altura, con un cuerno en la frente, grandes orejas y de pelaje blanco con franjas verdes en estas y en las patas.

Personalidad: Shiro siempre ha sido un bichito bastante animado y alegre, aunque como la gran mayoría de animales del estilo, cuando se cansa demasiado tiende a tomarse siestas largas. Cuando se encuentra en este estado suele soltar bastante su mantra "Moumantai". Nadie sabe lo que significa, pero ahí está. Suele preguntar mucho y, de la misma forma, discutir frecuentemente con Neo. Aún así se nota que le tiene mucho cariño al pelinegro y nunca se separará de él a menos que este se lo pida. Con el tiempo se ha vuelto un poco más gruñón debido a la cantidad de estupideces que hace Neo continuamente, pero aún así nunca se separaría de él.

Habilidades: Debido a su ligereza y la forma de sus orejas es capaz de volar durante un rato o de planear casi indefinidamente, de la misma forma que dada la estructura de estas, es capaz de agarrar cosas como si fueran un par de manos. Es un animal parlante, por lo que tiene la capacidad de entender lo que la gente dice y de hablar con ellos. Tiene la manía de tomárselo todo con calma, diciendo "Moumantai" como mantra para intentar calmar las tensiones.



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Última edición por Neo Aran el Jue 14 Sep 2017 - 18:33, editado 3 veces
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Re: Neo S. Aran

Mensaje por Invitado el Mar 20 Jun 2017 - 1:58

Queda Aceptado.

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Re: Neo S. Aran

Mensaje por Sandía-chan el Jue 7 Dic 2017 - 21:24

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Re: Neo S. Aran

Mensaje por Señor Nat el Sáb 9 Dic 2017 - 21:19

Una pistola de ventosas con tu cara como diana. Indestructible, sí.

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Re: Neo S. Aran

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