Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7159)
 
Nocturne93 (5173)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2139)
 
Drake Lobo Ártico (2057)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Galia Markov el Miér 21 Jun 2017 - 3:42

Galia estaba un poco nerviosa debido a que estaba viajando por el Grand Line sin su maestro. Debía volver a Saint Reia después de haber completado un viaje junto al demonio de la niebla y Ryuken, pero el líder tomó camino a Báltigo. Había logrado llegar a Banaro, una isla de aquella zona y con muy pocos habitantes. Se había hospedado en una posada bastante barata y habían tomado un cuarto mediano con dos camas, un pequeño cuarto de baño y poco espacio más. Ella en esos momentos se hallaba tumbada en una de las camas. Eran las siete de la mañana y debido a que se durmió a las diez, no tenía más sueño. Abrió los ojos despacio y se fijó en que el cielo estaba totalmente nublando con nubarrones, lo que era perfecto para ella, pues no estaría debilitada. Mostró una expresión dulce y se estiró.

La joven vestía una camiseta blanca de manga corta, su sujetador negro por dentro, unos pantalones cortos negros de pijama y unas sandalias. Junto a la cama estaban sus espadas y una mochila pequeña. Miró hacia la otra cama mirando a su compañero y después de unos momentos le dedicó una sonrisa. Ryuken parecía estar dormido como un tronco. Ella se acercó de forma sigilosa y cuando estuvo al lado colocó sus manos en los hombros de él. Empezó a zarandearlo despacio sin intención de molestarle. Lo suyo sería que salieran en un rato, pero ir despertándose ya. Un trueno hizo que empezase a llover y eso hizo que ella ladease la cabeza. Continuó moviéndolo despacio, pero ya con un poquito de fuerza para que al menos se enterase de algo.

- Ryu-kun ¿Tienes más sueño o te levantas ya? – Preguntó mientras le daba leves toquecitos en la mejilla.

La pobre no quería aburrirse y por ello estaba siendo un poco egoísta. Ella no tenía tanto sueño como antes debido a lo que era, el cansancio no la afectaba. Le abrazó con fuerza y empezó a reírse de forma amable para tratar de despertarle de buen humor. Entonces se colocó en pie despacio y se sentó en la cama de él, pero mirando por la ventana de forma animada. Sus ojos azules brillaban un poco y su piel estaba tan blanca como siempre. La vampira con aquel rostro tan amable parecía la excepción de su raza. Lo siguiente que hizo fue agarrar el pie de su compañero y trató de tronarle el hueso del dedo pequeño, eso siempre jodía un poco, pero estaba jugando.

- Arriba dormilón.


Última edición por Galia Markov el Mar 4 Jul 2017 - 8:34, editado 1 vez
avatar
Galia Markov
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
76/150  (76/150)
Experiencia:
126455/790000  (126455/790000)
Berries: 1.858.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Ryuken Shirou el Miér 21 Jun 2017 - 5:44

Vamos, solo tienes que dejarte ser – una voz siniestra resonaba en la mente de Ryuken.

Ryuken cerró sus puños con fuerza mientras mantenía sus ojos cerrados. Algunos días habían pasado desde que vio en lo que se había convertido Galia. Desde entonces, la tentación para volver a sus orígenes se había vuelto un realidad para él. Recordaba exactamente lo que pasaría si se liberaba por completo, pero a estas alturas ya no lo podía controlar. Para su horror, le había tocado volver con la pelirrosa en el viaje de regreso. Era muy posible que su otro yo saliera a la luz, y era algo completamente irreversible. Si, desgraciadamente quedaba poco para que tuviera que hacer su "caza" mensual.

Y yo que creía que esos días de caza habían terminado – pensó mientras apretaba los dientes.

Inconscientemente, oro empezó a formarse debajo de su cama. Debido a la posición, era imposible que Galia se diera cuenta de ese detalle por el momento si decidía acercarse. "No te acerques", pensó con desesperación al oír el sonido de pisadas que se acercaban a su cama. Era el peor momento... Y Dranser no estaba aquí para detenerlo. La única forma para controlarse en este momento, sería dejar salir al sádico para divertirse. Así, mientras estuviera ocupado, silenciosamente iría recuperando el control de su cuerpo poco a poco.

Muy bien, hijo de puta. Te saliste con la tuya... pero promete que no le harás nada a ella

No te preocupes, ellas es mi mayor tesoro y no morirá de momento. Tiene harto uso antes que llegue ese día, si es que llega... Además, me interesa esa tal Black – respondió la voz siniestra.

Ryuken abrió sus ojos de golpe, pero eran distintos a los de antes. Sus ojos azules desprendían un brillo de locura y de sadismo, pero ocultada por una frialdad increíble.

Ya estoy despierto, Galia-chan – dijo el revolucionario con una voz cantarina.

Se levantó de su cama e inspeccionó su cuerpo. Como hacía tiempo que salía a jugar por un rato, debía ver si se encontraba en óptimas condiciones. Al ver que no había nada raro, suspiró e hizo sonar su cuello. Se fijo en la pelirrosa y le sonrío con algo de frialdad, al tiempo que se cruzaba de piernas y se echaba en la pared. A este punto, el oro cubría, por lo menos, la mitad de la habitación.

Entonces... tu eres quien me ha estado anulando todo este tiempo – le dijo casualmente, pero la intención asesina era agobiante y el joven no hacía nada para aminorarlo. – Supongo que puedo ver porque mi otro yo me mantuvo dentro de sí por tanto tiempo. – Ryuken sonrío con naturalidad, pero con una impresionante frialdad. – Oh, bueno. Donde están mis modales; puedes llamarme... Black Ryu si gustas – se presentó, haciendo alusión a la otra parte de la pelirrosa. De momento no haría nada... pero todo podía cambiar si las cosas se ponían mal. Era imposible que volviera a su otro estado a menos que cazara, al fin y al cabo.
avatar
Ryuken Shirou
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
142295/790000  (142295/790000)
Berries: 474.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Galia Markov el Miér 21 Jun 2017 - 17:06

Cuando escuchó la voz de su compañero le dedicó una sonrisa calmada mientras le miraba. Parecía como siempre, sus hermosos cabellos largos, sus ojos azulados y su piel pálida también. Tenían incluso un leve parecido. Ella no tardó mucho en quedarse pensativa, tal vez el motivo de que él estuviese tan feliz podía ser por algo en especial. Ella trató de leer su mente, algo imposible, pero con sus conocimientos de psicología, podía perfectamente saber algunas cosas. Algo parecía ir distinto, pero no se notaba mucho, tal vez ese día estaba más feliz de la cuenta. Ella entonces dejó de mirar sus ojos por respeto y le dedicó una sonrisa. Notó algo raro, un olor a mineral… Oro. Miró un poco a su alrededor y se dio cuenta de que todo estaba lleno de aquel elemento. La joven ladeó la cabeza confusa y entonces escuchó las palabras de él.

- T-tú…

Dijo dando un paso hacia atrás y tragando saliva. Trató de mirar a otro lado, pero no quería ofender a aquella parte del chico. En ese momento escuchó lo de Black Ryu y una parte de ella se encendió. Notó un intenso dolor de cabeza y quedó algo mareada mientras sus ojos cambiaban a rojos por unos segundos.

- ¡No me copies el nombre, maldito insecto del montón!

Gritó mostrando sus colmillos y formando una lanza de hielo en su mano derecha. La joven al momento volvió a tener sus orbes azulados y el arma desapareció. Entonces pegó un momento la frente a la cama y soltó un pequeño suspiro. Miró con algo de nervios a la parte oscura de su compañero e inclinó la cabeza.

- Disculpa por eso…

Dijo un poco nerviosa esperando que él no se hubiese enfadado. Entontes notó el oro por todos lados y allí no tenía mucha salida. Tragó saliva acercándose despacio a él y trató de abrazarle para relajarle de la mejor forma posible. De forma disimulada bajó la temperatura de la sala unos dos o tres grados menos, iría dándole frío despacio para que le diese sueño o ganas de quedarse tapado en la cama. Colocó la cabeza en su hombro algo asustada y simplemente le susurró despacio.

- Relájate… Tan solo cierra los ojos y descansa un poco más. – La joven tigresa entonces desvió la mirada un momento hacia sus espadas. Debía tenerlas cerca por si acaso y lentamente fue formando una pequeño mano de hielo que empezó a estirarse lentamente hacia las fundas.

Su objetivo era cogerlas sin que él se diese cuenta y mantenerlas cerca. Tener la sala llena del elemento de él era peligroso y se sentía un poco atrapada allí dentro. A saber la de pinchos que saldrían de allí si hacía un mal movimiento.

- Vamos… D-Descansa… – Dijo abrazándole y disminuyendo ya la temperatura a menos cinco grados.
avatar
Galia Markov
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
76/150  (76/150)
Experiencia:
126455/790000  (126455/790000)
Berries: 1.858.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Ryuken Shirou el Jue 22 Jun 2017 - 3:08

La siniestra sonrisa de Ryuken se ensanchó aún más al ver la reacción que tuvo Galia una vez que se enteró de con quien estaba hablando. Era un ser que vivía por ver la desesperación de los demás, incluso la suya propia. No solo eso, sino que también tuvo el placer de ver en persona a Black por algunos segundos. No fue de su agrado, pero algo era algo. Se llevó una manó a la cara y se río fríamente con intensidad. Una vez que paró, simplemente se dedicó observar de forma burlesca a la pelirrosa. Aquella mujer no le interesaba demasiado, pero supuso que tendría que lidiar con ella de momento.

Vamos, no tienes que enojarte Black-chan. Después de todo, si Galia muere, tu también lo harás – dijo seriamente Ryuken, para luego volver a su expresión usual de locura. – Era broma. No pienso hacerle nada a tu cuerpo... Que quede permanente – añadió con un toque sádico.

Arqueó una ceja al ver que la pelirrosa y bufó con diversión. ¿Enserio estaba intentando convencerle para que volviera a la normalidad? Debía darle crédito a la mujer; era la primera vez que alguien le plantaba cara cuando estaba en este modo. Desafortunadamente, eso podría poner peor las cosas. Más cuando se dio cuenta que la vampiresa había activad su fruta y descendió un poco la temperatura del lugar. No era algo de lo que tuviera que alarmarse. Su casa estaba en Gelum, hacía que haría falta más que eso para que empezara a sentir frío. "Además...", pensó el joven cuando vio lo que quería hacer su "compañera". Sin decir palabra alguna, un muro de oro apareció entre los dos para separarlos. Por otro lado, una especie de látigo se formó en una de las paredes y capturó las espadas antes que Galia pudiera. Hizo una perezosa seña con la mano para lanzar las espadas hacia sus manos y deshizo el muro.

Bueno intento, pero no el más inteligente – mencionó de forma burlona el rebelde.

Dejó a Balmung a un lado y desvainó a Dramon. En segundos, el filo de la espada estaba cubierta por llamas. Daba lo mismo que intentara ir por su espada por el momento, puesto que nadie más que él podría tomarla. Miró por algunos segundos a la pelirrosa y sonrío nuevamente con esa característica sonrisa suya. ¿Qué podría hacer con ella? Era una lástima que no podía lastimarla, pero había dado su palabra a su parte sumisa. Podían decir lo que quisieran de un demonio como él, pero Ryuken siempre cumplía al pie de la letra sus promesas.

Debo coincidir con mi parte buena: eres todo una belleza – dijo casualmente el joven. – Aunque al contrario de él, no tengo intención de ayudarte a volver a ser humana. No, me interesa demasiado tu parte mala como para eliminarla así como así.

Desactivó el poder de Dramon por el momento y la volvió colocar en su funda. Ya había probado su punto con todo eso, así que no la volvería a necesitar por el momento.

Sabes muy bien que solo hay una forma de que el otro vuelva... – dijo siniestramente el peliplateado.
avatar
Ryuken Shirou
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
142295/790000  (142295/790000)
Berries: 474.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Galia Markov el Jue 22 Jun 2017 - 3:33

La situación se estaba poniendo bastante difícil por el momento y la joven continuaba algo nerviosa debido a todo el oro que había por las paredes. Los usuarios del tipo elemental eran demasiado peligrosos y aquel ser estaba controlando a su compañero. Sus azulados ojos estaban clavados en los de él y no tardó mucho en darse cuenta de sus intenciones. El látigo que retiró sus espadas la hizo chasquear un poco la lengua. Estaba desarmada y por ello empezó a ponerse más nerviosa de la cuenta. Observó el muro que él hizo entre los dos, pero eso le dio lo mismo. Colocó una de sus manos en un lado de aquella cosa de oro y de un violento tirón y lo arrancó de golpe tirándolo a un lado. Su fuerza era algo descomunal y ni siquiera algo de varias toneladas la iba a parar. Incluso en forma humana estaba hecha una bestia en aquel aspecto. Cuando lo hizo miró de nuevo fijamente a sus ojos.

Escuchó las palabras que dijo y estas la hicieron temblar un poco. Sabía la forma que había para que el verdadero volviese y no podía permitirla. Debía atarlo de alguna forma o mantenerlo quieto hasta que Ryuken volviera en sí. No se le ocurría nada, pues la ventaja allí era de él y ella no tenía sus armas. No dejaría que él matase a ningún inocente. No podría perdonarse aquello y si Dranser se enteraba de ello, su furia aumentaría demasiado, por no decir de Krauser, que se ocuparía personalmente de vivir con él. La chica entonces observó bien a la parte maligna y escuchó las palabras que dijo sobre su belleza, a lo que negó un poco tratando de creer que era cierto. Tenía demasiado miedo de que le hicieran algo malo a él y por ello tragó saliva.

- Sé lo que eso significa, pero te pido por favor que no dañes a nadie. Sé que necesitas saciar su necesidad de sangre… Pero haré lo que pidas…

Dijo ella tratando de salvar a las personas. De hecho, la joven estando sentada en la cama se puso en la zona de los pies de él y pegó la frente al colchón. Tembló un poco debido al miedo y después se arrodilló totalmente.

- Prometo hacer todo lo que gustes, como si has de cortarme alguna parte del cuerpo. Me regeneraré las heridas, de modo que disfruta dañándome a mí, por favor. – Dijo mientras esperaba que pudiese ser alguien un poco comprensivo.

Anuló el frío de su fruta para que no sintiera que le estaba mintiendo y se mantuvo quiera. De hecho, lo siguiente que hizo fue estirar sus manos hacia él como si estuviese entregando a un marine, en señal de que podía atarla con oro o una cuerda para asegurarse de que no le atacaría.

- Así mi otra forma no intentaré cortarte el cuello… – Dijo temiendo por Ryuken.
avatar
Galia Markov
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
76/150  (76/150)
Experiencia:
126455/790000  (126455/790000)
Berries: 1.858.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Ryuken Shirou el Jue 22 Jun 2017 - 4:57

La sonrisa de la cara del revolucionario desapareció. A él le gustaba saciar su sed con la desesperación de las personas, cuando estos pedían piedad o ese tipo de cosas. Era por eso que evitaba como a la peste a la gente sumisa. Eran aburridas para torturar, puesto que duraban poco y no tenían voluntad para resistirse. Chasqueó su lengua y entrecerró sus ojos; había perdido completo interés en la pelirrosa. Se levantó de donde se encontraba e hizo sonar varios huesos de su cuerpo. Bostezó y miró fijamente a Galia, pensando en como podría divertirse ese día.

Lástima, pero ya le prometí a mi otra parte que no te dañaré. Puedo ser un demonio, pero yo cumplo mis promesas – dijo con seriedad el asesino.

Era eso lo que tenía en mente, que saliera su lado oscuro a jugar. Lamentablemente, el joven sabía que no podía presionar su suerte. A pesar de ser un lunático para los demás (que no lo era, muchas gracias), era lo suficientemente inteligente para no provocar a alguien más fuerte que él. Así que su pequeña reunión se tendría que posponer par después. Suspiró y tomó a Balmung que se encontraba a un lado. Las colocó bien firme en su espalda y bostezó un poco. Sabía de sobra que esta isla tenía muy pocos habitantes como para saciar su sed, así que no quedaba otra. Haría una excepción... solo por esta vez. Para celebrar que pudo volver a ver la luz del día.

Me largo de aquí – dijo perezosamente mientras miraba fijamente a la mujer y hacía retroceder el oro. – Iré al bosque a cazar animales. Viendo que es la primera vez en mucho tiempo desde que salgo, no mataré a ninguna persona.

Se acercó a la puerta y giró el pomo, pero antes le diría unas últimas palabras la pelirrosa. Puede que no le fuera a hacer daño físico, pero su otro yo no había dicho nada acerca del psicológico.

Algo para que tengas en mente – le dijo mientras se daba la vuelta. – Que sepas que yo nunca podría haber vuelto si no te hubiera ocurrido lo que pasó. Pese a que ni el mismo lo sabe, mi otro yo te amaba con toda su alma, y eso le destrozó. – Se rascó la cabeza y bostezó, para luego volver a sonreír con frialdad. – Bueno, ¿vas a venir para cerciorarte que cumpla mi palabra o piensas quedarte aquí? – Se podía notar a kilómetros que el revolucionario era un puto bipolar cuando estaba en este estado.
avatar
Ryuken Shirou
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
142295/790000  (142295/790000)
Berries: 474.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Galia Markov el Jue 22 Jun 2017 - 5:22

Galia había estado todo el tiempo arrodillada y esperando a que aquella persona fuera comprensible y no hiciera nada malo. Lo de que no iba a matar personas le dio un enorme alivio, pero tampoco le hacía gracia que matase animales indefensos. No sabía lo que hacer y la joven continuaba llena de miedo en su interior. Aquel hombre podía matarla en cualquier momento pese a que dijese lo contrario. Necesitaba sus armas para combatirle, pero no las poseía en aquel momento. Se mantuvo allí en todo momento sin moverse por temor a ser cortada por alguna de las armas de oro. La situación empezaba a ser incómoda para ella y entonces planeaba tratar de dejarle inconsciente de alguna forma. Se relamió un poco y después de unos segundos se incorporó un poco mientras su mano brillaba levemente.

Justo entonces aquel hombre dijo aquellas palabras. El que la amase no se lo imaginaba, pero mucho peor fue el saber que le hizo daño. Ella entonces pegó su frente al suelo conteniendo un par de lágrimas, de hecho, golpeó su cabeza violentamente contra el suelo. Una pequeña brecha se formó en su frente y la sangre empezó a caer por ella mientras ella temblaba de impotencia. Ese maldito se había pasado y ahora ella se sentía muy mal. En ese momento la joven sollozó un poco, pero lentamente aquellos lamentos empezaron a convertirse en una siniestra carcajada. La lengua de la joven lamió despacio la sangre que caía de su frente hasta la boca. Se colocó en pie y entonces la temperatura bajó de golpe a los menos veinte grados. El cambio brusco pudo ser incluso peligroso. Sus rojizos ojos se clavaron en aquel tipo.

- Una pena por el pequeño banco de sangre… Pero creo que ahora es el momento de destrozarte a ti, guapito de cara. – Dijo en un tono frío mientras sus colmillos relucían.

La chica miró todo el entorno lleno de oro y simplemente soltó un pequeño bostezo. Sus orejas cambiaron a las de un felino y una cola peluda surgió de la parte baja de su espalda. Sus cabellos crecieron y se quitó la camiseta quedando en sujetador. Sus manos pasaron a ser garras y sus brazos se cubrieron de pelaje negro. La chica entonces notó un aumento de fuerza brutal y en cada una de sus manos se formó un mandoble de hielo de tamaño considerable y afilado. Ella entonces se relamió despacio y empezó a reír mientras movía la cola despacio y sus ojos se clavaban en él.

- ¿Interesado en mí? Aquí me tienes, capullo dorado. – Dijo entonces mientras empezaba a formar algo de hielo sobre su cuerpo, formando una especie de capa fina.

Sus sentidos estaban atentos a todo y por ello no tardó mucho en lanzar un corte al aire. Una onda cortante más poderosa incluso que la de un espadachín salió de su mandoble de hielo rumbo al hombre de oro mientras ella avanzaba despacio hacia él.

- La cena… ¿Está servida? – Dijo mirándole de forma sádica.
avatar
Galia Markov
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
76/150  (76/150)
Experiencia:
126455/790000  (126455/790000)
Berries: 1.858.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Ryuken Shirou el Jue 22 Jun 2017 - 6:11

La sonrisa en el rostro del asesino se iba ensanchando más y más al ver con cada palabra que salía de los labios de la vampiresa. No era su objetivo de hoy, pero había resultado mucho mejor de lo que esperaba. Al fin tenía a su anhelada obsesión delante de él, justo como quería desde que la vio por primera vez en el cuartel del sur. Se relamió despacio y abrió sus ojos más de lo normal al ver como la pelirrosa se acercaba hasta donde se encontraba. Sabía de sobra que era un peligro andante, pero a estas alturas poco le importaba. Además, tenía un poco la ventaja. A este punto, ya toda la habitación se encontraba completamente cubierta de oro. Salvo por algunas excepciones, no había donde correr por aquí. Tampoco es como si lo fuera hacer, no. Ni siquiera se le había pasado por la cabeza cometer tal acto.

Entonces... finalmente decidiste salir – le dijo mientras reía un poco como maniático.

Una vez que se calmó, se fijo en la nueva forma de la mujer. Pese a que no tenía ningún interés en ella como mujer (o eso intentaba convencerse), debía admitir que se veía completamente hermosa así... Se vería mejor cubierta en sangre, pero bueno. Uno no podía tener todo en esta vida. Sin decir palabra alguna, activó su Golden Rule y lanzó una onda cortante con Balmung para responder la que lanzó Black. Ambas colisionaron en el medio, pero la de la vampiresa resultó ser un poco mejor y consiguió derrotar a la suya. De todas formas, aquello aminoró un poco el impacto que recibió. Su armadura se encargó de resistir el resto, por lo que solo fue echado un poco hacia atrás y un leve corte se había formado en su torso. Sin decir palabra alguna por el momento, el joven regeneró la armadura y la dejó como nueva.

Si... ¡Esto era lo que quería! – gritó con ansiedad el asesino.

Chasqueó sus dedos y cuatro espadas se formaron en el oro que había en el techo. Estas salieron despedidas hacia el cuerpo de la mujer con una velocidad moderada. Además, lanzó una onda cortante de calor usando a Dramon hacia la vampiresa. Sonrío siniestramente y esperó para ver lo que hacía la joven. Se notaba que el revolucionario se lo estaba pasando en grande, y no era para menos. Tanto tiempo estando encerrado, le habían pasado un poco la cuenta.

Uno, dos, Ryu viene por ti
avatar
Ryuken Shirou
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
142295/790000  (142295/790000)
Berries: 474.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Galia Markov el Vie 23 Jun 2017 - 3:13

Los rojizos ojos de la vampiresa continuaban clavados en los de aquel hombre. Su onda se había abierto paso por encima de la suya como ya sospechaba. Mostró una expresión de felicidad al ver la sangre que provocó en su torso. Justo entonces él chasqueó los dedos mientras reía como un jodido maniático. Ella entonces saltó hacia atrás observando aquellas cosas ir del techo hacia ella. Imbuyó sus brazos en haki armadura y aquel mandoble de hielo. Con la dureza aumentada, saltó hacia ellos desviándolos con su fuerza a los lados, pero no sin antes llevarse un corte de uno sobre el hombro izquierdo. Aterrizó con una rodilla clavada en el suelo empezando a sangrar y chasqueó la lengua mientras miraba la herida. No era para tanto, pero ahí estaba. No tardó en girarse y ver la onda ir hacia ella.

No tenía tiempo de lanzar otra y con su mano libre formó un escudo de tamaño moderado hecho de hielo e imbuido en haki armadura. La onda lo reventó dejando paso a algunas leves llamas que rozaron a la vampira haciéndole bastante daño, por lo que soltó un quejido de dolor cuando tocaron sus piernas. Salió disparada hacia el suelo y quedó entre trozos de hielo. Le miró con rabia y se colocó en pie de nuevo mientras escupía a un lado. Ahora que había activado el haki se aprovecharía de su poder. Salió disparada hacia él formando dos mandobles en vez de uno. Sabía que la espada del peliplateado era poderosa, pero no podría parar dos ataques. Ella entonces lanzó un violento corte hacia él, buscando cortarle la cabeza, con la otra trató de pegarle con la zona ancha en las costillas y tratar de rompérselas. Sabía que la primera sería la que pararía ¿Por qué no matarlo con el segundo? No pensaba matarle. Le diese o no, saltaría hacia atrás y le miraría a los ojos.

- Eres un idiota de cuidado. Yo también quiero masacrar gente, pero entonces la dueña de mi cuerpo sería expulsada de la rebelión. Tirarse al vampiro no está nada mal, pero no quiero pasar la vida dentro de un castillo donde no se me permite matar cuando bebo. Además, ella no desea ir allí después de lo sucedido. Contrólate como hago yo… ¡Y póstrate ante mí como tu Diosa, mísero insecto!

Dijo entonces al mismo tiempo que le miraba con sus rojizos ojos. La vampira mantuvo las dos espadas de hielo alzadas y entonces buscó la suya con la mirada, necesitaba aquella cabrona en llamas para poder combatir bien contra la de él. Fue entonces cuando apretó los puños y mostró los colmillos de forma amenazante.

- ¡Dame mi arma o te arranco la cabeza! – Exigió con el ceño fruncido.
avatar
Galia Markov
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
76/150  (76/150)
Experiencia:
126455/790000  (126455/790000)
Berries: 1.858.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Ryuken Shirou el Vie 23 Jun 2017 - 4:20

Ryuken, una vez que pasó su episodio de locura, miró atentamente lo que hacía la vampiresa. Chasqueó su lengua al ver como con sus espadas de hielo rompía la mayoría de sus armas, solo siendo golpeada por algunos pedazos aleatorios. Al menos recibió mas daño con su onda, la cual había imbuido en fuego a sabiendas que la pelirrosa tenía cierta debilidad a ese elemento debido a su condición de vampiresa. Suspiró un poco y se preparó para el ataque de la rebelde, a sabiendas que debido a su fruta sería mucho más fuerte de lo normal. Solo años como juguete experimental le permitieron bloquear el ataque usando a Dramon activado con sus llamas. En eso, vio que un golpe iba dirigido hacia sus costillas. Viendo que no podía defenderse y atacar al mismo tiempo, con su otra mano colocó a Balmung en frente para usarlo como escudo. Gracias a su calidad y tamaño, la hoja perfectamente abarcaba todo su torso, y aún así... el daño fue considerable. Una vez que el golpe de Black impactó en sus costillas, Ryuken retrocedió varios metros hacia atrás hasta chocar con una pared.

Nada mal – murmuró mientras retiraba a Balmung.

El ataque fue tal que, pese a que su espada absorbió parte del impacto, la parte de la armadura se encontraba agrietada de forma considerable. Ryuken frunció el ceño y volvió a reformar Golden Rule como si nunca hubiera sido dañado. Amaba esa técnica, tenía poco menos que el doble de la dureza del oro común, además no le cansaba mucho mantenerlo activo. Acarició nuevamente la zona y escupió a un lado. Una vez cerciorado que la mayoría de sus costillas estuvieran bien, el joven miró seriamente a la pelirrosa. Todo rastro de diversión había desaparecido de su rostro.

Curioso, siempre pensé que actuabas sin tener las mejores intenciones de tu otro yo en consideración – dijo lentamente mientras se apartaba de la pared. – Y no me postro ante nadie. Si alguien estará postrado al finalizar del día, entonces serás tú

Varios armas y pinchos empezaron a brotar en el oro de la habitación, pero ninguna salió despedida hacia la vampiresa. Por otro lado, el joven intentó concentrarse, puesto que se le había ocurrido una idea para mejorar Golden Rule. Por algunos segundos no ocurrió nada, pero luego varios pinchos empezaron a brotar de la armadura. De momento, solo sus brazos estaban cubiertos de aquello. Ryuken miró su nueva forma parcial y negó con la cabeza. No era lo que tenía en mente, pero bastaría de momento. Iría mejorándolo con el pasar de los minutos hasta lograr Golden Rule II.

Si quieres tu espada, intenta quitármela – le dijo mientras la miraba fijamente. Eso, si se atrevía a pasar por el campo minado.
avatar
Ryuken Shirou
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
142295/790000  (142295/790000)
Berries: 474.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Galia Markov el Vie 23 Jun 2017 - 4:44

- Llámalo como desees. Me encuentro cómoda dentro de la rebelión, no me apetece volver a ese sitio. Es aburrido y… – Dejó de hablar cuando recordó sus manos siendo atravesadas y a Ivan mutilándola.

Miró a otro lado durante un momento notando algo de temor por el cuerpo, pero entonces negó con la cabeza y se centró en aquello. Su golpe había mandado a volar el rebelde y sus ojos continuaban clavados en los suyos de forma sádica. Deseaba lanzarse encima de él, someterle a ella y alimentarse de su sangre. Las palabras que dijo de ella postrada ante él la hicieron morderse el labio inferior con todas las ganas de provocarlo, aunque sabiendo cómo era, quizás aquello era inmune contra él, total, no perdía nada por hacerlo.

- ¿Postrada ante ti? ¿Y qué harías conmigo suplicando tus órdenes, Ryu-sama? – Mencionó con tono sumiso, justo después empezó a reírse de forma macabra mientras mostraba sus colmillos de forma amenazante.

Se dio cuenta de que todo estaba llenándose de pinchos y armas, ese cabrón tenía todo a su favor. Se sorprendió cuando él no la atacó a ella, pero supuso que debía aprovecharse. Entonces recibió la invitación de ir a por su arma. Ella activó su habilidad especial y en ese momento los dos mandobles de hielo empezaron a ser recorridos por electricidad. Su ámbito especial ahora haría de las suyas. Le quedaban unos minutos más con el haki armadura activado y mientras lo tuviese podía defenderse de sus ataques de forma perfecta. Ella entonces empezó a lanzar cortes violentos a los pinchos, pero teniendo cuidado de no acercarse mucho. Era como un tanque avanzando hacia él. Cuando estuvo cerca lanzó otro violento tajo con el izquierdo y otro con el derecho. Ambos iban por la parte ancha para no cortarlo. El primero al pecho y el segundo a la misma zona de antes para hacerle trizas el costado.

Le diese o no, se echaría hacia atrás y formaría un potente onda cortante eléctrica que iría hacia él para dejarlo en peor estado. Con la fuerza que tenía en aquel momento, si le daba podría dejarlo tal vez paralizado y bastante quemado, si encima tenía aquella armadura de oro, podría incluso dejarlo fuera de juego o en un estado pésimo. Ella entonces se relamió despacio y observó su cuello fijamente con deseo.

- Las ganas que tengo de hacerte mi esclavo son enormes… Morder tu cuello, beber tu sangre y someterte a mí… Suena demasiado bien. De hecho ¡Estoy segura de que lo estás deseando en el fondo de ti!

Gritó entonces imbuida por la electricidad y mirándole fijamente con una sonrisa algo arrogante. Notaba su corazón palpitar, la sangre moverse por sus venas. Un manjar demasiado tentador. Tirada encima de él, bebiendo de su cuello mientras él suplicaba por más y la llamaba “dueña”, era la perfección en una imagen.

- Creo que empiezo a excitarme y todo… ¡Ríndete ante tu Diosa! – Gritó mostrando sus colmillos y moviendo la cola de gato.
avatar
Galia Markov
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
76/150  (76/150)
Experiencia:
126455/790000  (126455/790000)
Berries: 1.858.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Ryuken Shirou el Vie 23 Jun 2017 - 5:53

Por algunos instantes el otro Ryuken había tomado el control de forma forzada al ver la mirada que había puesto Black. Pese a que solo la había visto un par de veces de pasada, sabía lo fuerte y testaruda que podía ser en aquella forma. Verla en ese estado tan vulnerable por algunos segundos, hizo que su otra parte reaccionara. ¿Qué mierda le había hecho Ivan para dejarla en ese estado? Su odio hacia el vampiro crecía cada vez más con el pasar de los días. Normalmente no dejaba salir a su parte oscura a menos que fuera completamente necesario y ya no tuviera forma de controlarlo, pero ahora estaba seriamente considerando ir a Hallstat y desatarse en medio de la calle para llamar la atención del hijo de perra. Él sería su trofeo mayor como asesino, de eso no había duda alguna. Si, no podía esperar a oír los gritos del vampiro pidiendo clemencia.

Debido a sus pensamientos de desesperación, el otro volvió a tomar el control nuevamente, justo para oír las siguientes palabras de Black. Una sonrisa fría se formó en su rostro al tiempo que levantaba una de sus espadas.

Eso se queda en tu mente, Black. Pero supongo que quedarías mejo bañada en sangre, gritando de placer y de dolor... Si no fuera por mi otra parte – le dijo mientras reía siniestramente un poco.

Se calló un poco al ver como sus armas de hielo se imbuían en electricidad; eso era algo que no esperaba en lo más mínimo. Chasqueó su lengua y se concentró por algunos segundos. No era un científico ni mucho menos, pero aprender todo acerca de su elemento fue lo ideal para saber sus debilidades y como mejorarlo. Como resultado, ahora sabía todo acerca del metal... Bueno, su otro yo, pero él aprendía todo también. Era por eso, que tenía una idea de como cambiar la composición del oro para que no tuviera una reacción severa en contacto con la electricidad.

Ahora, si me diera tiempo – pensó mientras suspiraba y desistía en sus intentos de cambiar la composición de momento.

Ya preparado para cuando estuviera cerca, bloqueó el primer ataque usando su enorme espada en modo de defensa, pero tuvo que pensar rápido para el segundo. Se preparó para el dolor e hizo que se desprendiera parte de la armadura, provocando que golpeara en un sector descubierto. Un tajo se formó en aquel sector, además la zona quedó algo entumecida y dormida debido a la electricidad. En eso, por el rabillo del ojo, vio como una onda se dirigía hacia él. Su rostro se ensombreció y chasqueó sus dedos, provocado que un puño de oro saliera despedido de la pared... en dirección hacia él. Lo recibió de lleno en su torso, impactando su cuerpo con la pared. Al menos, no recibió la onda eléctrica.

Se levantó como pudo del suelo, al tiempo que colocaba su mano en el sector de su herida. Eso había dolido más, puesto que el puño fue menos duro que su armadura.

Me temo que deberás hacer más que eso para que me someta – dijo siniestramente el rebelde.

Con algo de esfuerzo levantó a Dramon y colocó la hoja en la zona del tajo. Ryuken apretó los dientes, pero resistió el dolor. Ya cauterizada su herida, el joven gritó con fuerza en dirección a la pelirrosa (Manual Fusrodah) para dejarla sorda y que perdiera un poco el equilibrio. Sus sentidos mejorados de tigre y de vampiresa le pasarían un poco la cuenta. Tres armas brotaron del oro de las paredes y salieron despedidas hacia Black por su espalda y ambos lados. Además, lazó una onda con Dramon para que estuviera ocupada.

No te equivoques. Quién se someterá al final, serás tu – dijo mientras reía un poco, pese al dolor que sentía en ese momento. Aquello no era nada comparado con todo lo que sufrió en su infancia.

Con Black ocupada, Ryuken se concentró nuevamente y empezó a cambiar la composición de su armadura. Le quedaba poco para lograr alcanzar Golden Rule II. Prueba de ello, esta vez brotaron pinchos del sector de su espalda.


avatar
Ryuken Shirou
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
142295/790000  (142295/790000)
Berries: 474.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Galia Markov el Vie 23 Jun 2017 - 6:15

¿Dolor y placer? Aquellas palabras la hicieron fruncir el ceño unos momentos y mirar a otro lado, no se lo tomó a mal por la parte de él, pero fue justo lo que pasó en el castillo. Más dolor que placer, demasiado dolor tal vez. Se distrajo unos momentos recordando sus manos atravesadas por estacas, su entrepierna cortada… Esos recuerdos la hacían poner los ojos en azul durante unos segundos y temblar, después volvió a su estado “vampírico” y frunció el ceño sintiendo algo de rabia. Volvió a mirar a su objetivo, el cual había recibido el ataque de nuevo en el costado. Debía de estar bastante dañado por esa zona y la armadura no duraría siempre. Ella simplemente lo miró con seriedad. Con ambas espadas en las manos, se lanzó de nuevo hacia él, pero entonces escuchó aquel grito.

La joven abrió los ojos como platos y entonces se clavó de rodillas mientras sus oídos chillaban de dolor. Sus orejas de tigre empezaron a sangrar un poco y ella quedó con la frente en el suelo, bocabajo mientras gritaba de dolor. Se llevó las manos a la cabeza quedando desorientada. Aquel ser había jugado bastante sucio y ella podía entonces hacer lo mismo y cambiar de mente rápidamente, pero su orgulloso se lo estaba impidiendo. Quedó tendida mientras se quejaba y jadeaba del dolor de cabeza. Sus ojos estaban cerrados al máximo y entonces notó tres pinchazos en su cuerpo, estaba rodeada por armas de oro, pero debido a su haki no recibió daño. Menos mal que ninguna tocó sus armas, o ella misma se habría electrocutado a lo bestia. Su aura desapareció despacio mientras se trataba de levantar algo confusa.

Un impacto en su abdomen la hizo estrellarse con la pared y gritar de dolor de nuevo. El fuego la hizo retorcerse en el suelo de nuevo mientras jadeaba un poco. El corte no había penetrado en su piel y no sangraba, pero la quemadura sí. La herida que tenía en el hombro, la cual se hizo con el primer ataque de él, empezó a cerrarse. Ella iba a regenerarse todo el tiempo y no sentía cansancio, a la larga terminaría venciéndole, pues solo podía pararla atravesando su corazón y sabía que no lo haría. Por el momento estaba tirada en el suelo con un dolor de oídos enorme mientras mantenía los ojos cerrados y ambas manos sobre la cabeza.

- ¡Grrrr! Haz que pare… – Ordenó mientras fruncía el ceño.

Como pudo abrió un poco los ojos y pudo ver su figura de forma borrosa. La joven entonces comenzó a formar una lanza de hielo en su mano derecha, con fuerza e imbuida en su haki, la lanzó contra él de forma violenta. Usó de nuevo su aura eléctrica para que fuese electrificada. Debido al pequeño cuarto y al tamaño de la lanza, sería difícil no darle. Si le daba seguro que le electrocutaría de nuevo, pues aquellas cosas de oro que salían de él sería la clave. Estando allí tirada se dio cuenta de que no podría defenderse del siguiente ataque, pero a la larga, sabía que la pelea estaba ganada. Jadeó un poco más por el dolor y con una voz que incluso parecía adorable al ser la de Galia.

- Grrr… D-Duele… – Susurró mientras se retorcía un poco, aunque nada comparado con lo que tuvo que soportar en el castillo.
avatar
Galia Markov
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
76/150  (76/150)
Experiencia:
126455/790000  (126455/790000)
Berries: 1.858.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Ryuken Shirou el Sáb 24 Jun 2017 - 3:56

Ryuken arqueó una ceja al ver la lanza dirigida hacia él a toda velocidad. Chasqueó su lengua y debajo de sus pies surgió un bloque de oro que lo elevó hasta el techo... Qué a la larga no fue una de sus mejores ideas, la verdad, pero poco podía hacer en un espacio tan pequeño. El arma destruyó por completo el pilar y él... terminó cayendo al suelo de cara. Era una suerte que fueron pocos metros de caída, o de lo contrario hubiera sido peor. El rebelde se quejó un poco al golpearse la cabeza y se llevó las manos a la zona afectada. Parpadeó un poco al sentir algo líquido bajando por su frente y al retirar su mano, supo de que se trataba. Sangre, su sangre mejor dicho. No solo eso, el joven se dio cuenta que había perdido parte de su sensibilidad en sus piernas. La electricidad alcanzó a propagarse y logró hacerle daño. Ryuken suspiró y dirigió su mirada hacia la vampiresa, esperando que no haya visto escena tan bochornosa...

Y se congeló al ver el estado en el que se encontraba. Retorciéndose un poco de dolor en el piso, se notaba de lejos que Galia no se encontraba en su mejor momento. Normalmente eso no le hubiera importado al Ryuken oscuro, pero aquella escena hizo que el otro resurgiera nuevamente. Black o Galia, eso no le importaba a él. El solo hecho de verla en un mínimo estado de dolor, hacía que el revolucionario dejara de lado su maldad y su preocupación por ella saliera a flote. Apretó sus dientes con frustración y se dio cuenta de todo lo que había hecho su otro alterno.

A veces odio mi vida – pensó mientras suspiraba.

Al menos ya había recobrado el control completo, y agregaba otra cosa a las opciones que habían de sacarlo de su estado oscuro. Revisó su armadura por algunos segundos y arqueó una ceja. Debía admitir que era una buena idea lo que su otro yo pensó, y se aseguraría de entrenar esto más adelante. De momento.. debía ponerle fin a todo esto. Chasqueó sus dedos y la armadura se desprendió de su cuerpo. Revisó su cuerpo y su mirada se ensombreció un poco. Tenía varias quemaduras en uno de los sectores de sus costillas, además de un largo tajo cauterizado.

¿Cuando fue que todo se fue a la puta? – pensó con exasperación.

Ahora la culpa no se la quitaba nadie, y dudaba que Black fuera a ser tan misericordiosa. Las armas de oro desaparecieron y solo quedó el enorme charco de oro que había esparcido por toda la habitación. Cojeando, se dirigió hacia donde se encontraba la vampiresa. Miró su figura caída nuevamente, sintiendo que la culpa crecía más y más. Suspiró un poco y se agachó hasta estar en su nivel.

Lo siento... – murmuró mientras movía su cabeza hacia un lado. – Adelante – le dijo mientras señalaba su cuello.
avatar
Ryuken Shirou
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
142295/790000  (142295/790000)
Berries: 474.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Galia Markov el Sáb 24 Jun 2017 - 4:17

Aquella sensación de dolor continuaba sin abandonar la cabeza de la vampira, la cual estaba luchando en una desventaja brutal al no tener sus armas y al estar en el terreno de él. Se dio cuenta de que el haki era el arma más poderosa que pudo aprender. Si continuaba aumentando el dominio de aquella preciosidad sería invencible. Levemente aturdida y retorciéndose pudo ver que su lanza había impactado en su oponente, aunque no de la forma deseada. El aura eléctrica desapareció entonces al no ser necesaria a partir de ese momento. Ella escupió a un lado y trató de ponerse en pie, pero aquella cosa continuaba dejándola atontada. Jadeó un poco y finalmente quedó bocarriba mientras notaba sus funciones recuperarse. Pronto sus oídos estarían perfectos. Sus cortes ya estaban regenerados y el único que continuaba en su cuerpo fue el causado por la onda de fuego.

La vampira pudo ver al chico acercarse a ella ¿Qué pretendía? No podría dañarla mucho con su armadura de haki activada y por eso se quedó mirándole a los ojos. Ya no era aquel capullo indeseable al que deseaba domar, había vuelto al cuerpo original. El ceño de ella se frunció unos momentos y entonces apretó los puños con rabia al ver que ya no se hallaba allí.

- ¿Ya te has cagado, chiquitín? – Dijo de forma arrogante refiriéndose al tipo que iba de todopoderoso. Ahora al menos podría descansar.

Ella soltó un pequeño quejido y entonces notó sus ojos cerrarse por el mareo. Estaba bastante enfadada por el abandono de aquel inútil. Mucho hablar y poco morder. Entonces fue cuando el chico ladeó el cuello y le ofreció beber. Los ojos de ella se abrieron algo más de la cuenta al no poder creérselo. No se lo había pedido u ordenado y él la ofrecía. Negó con la cabeza indicando que no le daba la gana, pero los sonidos de su corazón latiendo la hicieron fruncir el ceño. Demasiado tentador.

Anuló su forma Soul y volvió a la humana, su ropa estaba destrozada. Tenía tan solo el pantalón corto y un sujetador negro. Se sentía bastante “desnuda” de aquella forma, pero eso a ella le daba lo mismo. La vampira entonces se lanzó sobre él, dejándolo debajo de ella. Colocó la mano izquierda tras la nuca de él y la derecha sobre su costado, acariciándolo levemente al disfrutar del sabor. Había clavado sus colmillos en su cuello y cerró los ojos después para concentrar en la cantidad que bebía. Ella empezó a beber de él mientras pegaba el pecho al suyo y realizaba algunos sonidos jadeantes contra su cuello. Necesitaba aquello como la que más y estaba disfrutándolo muchísimo. El líquido rojizo le daba la vida y se notaba muy encaprichada de su sangre.

Alzó la mirada unos segundos, sus ojos ya eran azules y su expresión algo tímida, pero no dejó de beber. Continuó alimentándose un poco más en su forma normal y algo ruborizada por la situación. Terminó separando los dientes de su cuello y después le miró a los ojos estando sobre él. Le dedicó una dulce sonrisa y después le abrazó de forma cariñosa.

- Ya no necesito a Dranser para calmarte, me alegro de poder hacerlo yo misma. – Le respondió entonces dándole un leve beso en la nariz y sonriéndole. Se notaba que no le guardaba rencor, él no tenía culpa.
avatar
Galia Markov
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
76/150  (76/150)
Experiencia:
126455/790000  (126455/790000)
Berries: 1.858.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Ryuken Shirou el Sáb 24 Jun 2017 - 5:26

Bufó ante las palabras de Black, pero no dijo nada. Sabía que todo lo que dijera podía ser usado en su contra, además... Ella no lo entendería, solo la original se haría una idea de porque desistió a seguir con todo esto. Una imperceptible sonrisa se formó en su rostro al ver la cara de indecisión que tenía la vampiresa, sabiendo muy bien lo que elegiría. A estas alturas, prefería más alimentarse que no hacerlo por culpa de su orgullo. Oh, bueno. Sabía de sobra que le llegaría a su otro yo cuando se volvieran a cruzar. Suspiró un poco y esperó pacientemente a que la mujer tomara su decisión... que fue menos tiempo de lo que esperaba, la verdad.

Se estremeció un poco cuando sintió sus colmillos en su cuello, pero se le pasó al cabo de unos segundos. A estas alturas, ya se estaba acostumbrando a que la vampiresa se alimentara de su sangre. Suspiró por algunos segundos, pero no dijo nada. Simplemente dejó que siguiera con su comida sin interrupciones ni pausas. Obviamente se estaba empezando a sentir un poco mareado, pero no era nada para que preocuparse. Además, sabía de sobra que la pelirrosa no se pasaría de la raya. No, confiaba en que Galia pudiera recobrar el control y detenerse antes de que eso sucediera.

Al cabo de unos segundos, se fijó en que sus ojos habían vuelto a ser azules, significando que había vuelto a ser la original de siempre. No es como si tuviera algo en contra de Black ni nada por el estilo, pero la prefería más así que en su modo vampiresa. Se alimentó por algunos segundos más y luego le abrazó. Por dentro suspiraba de alivio al ver que no le guardaba rencor por todo lo que ocurrió.

¿O sea que debemos dejar que los otros dos se den de hostia? – preguntó de forma retórica, pero con algo de humor.

Al tenerla tan cerca, ocasionó que recordara ciertas palabras de su parte oscura. Algunas personas con bipolaridad tendían a olvidar lo que ocurría cuando su otra personalidad tomaba el control, pero lo suyo era distinto. Recordaba perfectamente lo que ocurrió cuando el otro tomó el control, y no pudo evitar bajar la mirada un poco.

Una pregunta... ¿Recuerdas lo que dijo el otro antes... antes que saliera Black? – preguntó con algo de duda y temor.
avatar
Ryuken Shirou
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
142295/790000  (142295/790000)
Berries: 474.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Galia Markov el Sáb 24 Jun 2017 - 5:47

Los azulados ojos de la chica se clavaron entonces en los de Ryuken. No sabía lo que decir a sus palabras y no tardó mucho en agachar la cabeza y ocultarla en su pecho, pese a que estaba en una posición algo extraña y con poca ropa, no se sentía avergonzada de aquello, que también, pero no de tanto como lo que dijo. Tragó un poco de saliva y le abrazó con fuerza. No pensaba levantar la mirada en ningún momento. No al menos en los próximos segundos. Se quedó bastante pensativa entonces ¿Él la amaba? Pero su parte maligna habló en pasado, tal vez aquello ya no sucedía. El temblor de sus manos era notorio, de hecho, demasiado. Alzó la mirada y se quedó mirándole a los ojos de forma dulce.

- Ivan también, o eso pensaba yo. Es cierto que estaba muy confusa, ya que ambos me atraíais. Cuando me acosté con él, fue muy salvaje intenso, pero le faltaba algo… Esos ojos que tanto me dan confianza. Tras haber recibido la tortura, haber sido cortada, mutilada y maltratada, supe que había sido una idiota.

Ella entonces formó hielo en la punta de los hielos y lo colocó en la nuca del chico. Trataba de hacerle sentir escalofríos de aquella forma. Le acarició la cabeza despacio y después de unos momentos notó un leve mareo después de haber usado la electricidad tanto rato. Dejó de pensar en todo y trató de calmarse. Entonces fue cuando le miró de nuevo a los ojos y continuó hablándole de forma calmada.

- Estaba en medio de dos zonas, pero ahora me encuentro atada a una. Pertenezco a esa zona y no puedo salir, sin embargo, me doy cuenta de que yo deseo la otra zona… – Dijo entonces apenada.

No sabía si él había entendido las comparaciones, pero claramente estaba diciendo que lo quería. Ahora era la esclava eterna de Ivan y no podía quedarse con él, pero ella lo deseaba. Era una injusticia enorme. Se equivocó dirigiéndose hacia aquel castillo ella sola y ahora era tarde. La pelirrosa entonces abrazó con fuerza al peliplateado y le miró a los ojos con algunas lágrimas saliendo de ellos.

- Yo… Yo… Quiero estar contigo siempre, pero es muy tarde para mí. Yo también te amé, pero… Sigo haciéndolo. – Dijo rompiendo a llorar mientras hundía de nuevo su rostro en el pecho de él.
avatar
Galia Markov
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
76/150  (76/150)
Experiencia:
126455/790000  (126455/790000)
Berries: 1.858.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Ryuken Shirou el Sáb 24 Jun 2017 - 6:29

A medida que la pelirrosa hablaba, su mirada se iba tornando mucho más fría de lo habitual. Ese maldito hijo de puta... cada vez su odio hacia el vampiro iba aumentando más de lo normal. Lo consideraba como una aberración que debía desaparecer de este mundo. Ahora entendía porque Black tuvo esa mirada de repente en medio de su combate contra su otro yo. Lo que le hizo ese tipo... no tiene nombre. Y si en verdad sus sospechas de que se trataba de un Markov terminaban siendo ciertas, entonces el hijo de puta se había pasado totalmente de la raya. Galia resultaría ser familia suya, y él... se atrevió a hacer todo eso. Tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no perderse de nuevo a la desesperación y marchar directo hacia Hallstat. Incluso su otro yo pedía por dentro la sangre de ese vampiro de mierda. Si... clavar una estaca en su pecho debía de ser lo mejor de lo que podía pasar.

Solo el hielo en su rostro consiguió calmarlo, y por ello miró de forma agradecida a la pelirrosa. En eso, escuchó sus palabras. Sus ojos se abrieron más de lo normal y apretó un poco su cuerpo, pero no lo suficiente para hacerle daño. Puede que él no supiera de estas cosas (cortesía que su madre murió antes que le explicara todo), pero incluso él había entendido el doble sentido. Bajó un poco la cabeza mientras trataba de controlar su respiración. Eso... no se lo había esperado, y provocaba que todo lo anterior fuera mucho peor que antes.

Yo... también lo sigo haciendo, y dudo que eso vaya a cambiar algún día – admitió finalmente, sintiendo como un peso se le iba de sus hombros.

Y eso le había hecho pensar lo que había pasado en Saint Reia. Apretó sus puños un poco, dado que no sabía si podía cumplir con parte de su promesa.

Lo que dije en Saint Reia no ha cambiado. Juré que encontraría una forma de liberarte, y eso es lo que haré – dijo con decisión. – Puede que lo de volverte humana nuevamente sea difícil sin tener que matar a Black, por lo que solo queda una opción. Prometí que las salvaría ambas, sea cualquier medio posible – finalizó mientras acariciaba sus cabellos.
avatar
Ryuken Shirou
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
142295/790000  (142295/790000)
Berries: 474.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Galia Markov el Sáb 24 Jun 2017 - 6:49

La chica permaneció con los ojos cerrados mientras él decía aquellas palabras ¿No había dejado de amarla tampoco? Entonces aquello podía terminar en una sola cosa. No quiso adelantar hechos y continuó callada, él nunca se tomaría bien que cuando fuese reclamada por el vampiro, la persona que amaba fuese tomada esa noche por otro. No podía hacer nada y no quería hacerle daño. Incluso sabía que por mucho odio que tuviese contra Ivan, el vampiro era más poderoso y además contaba con aquella persona… Aquel chico de mirada espeluznante que desprendía aquella aura oscura. Un poder podría rivalizar incluso con el vampiro en el tema físico y en las canalizaciones, Zero Lars. Lo había visto solo una vez de reojo, pero con su mera presencia los Goulds de Ivan retrocedieron. Decían que en el castillo que era el hijo de la bestia y que su dominio de los dos hakis era increíble.

Soltó un pequeño suspiro y escuchó a la vampira quejarse en su interior. Era como si quisiera salir a darle una colleja al revolucionario. Pudo controlarse y entonces ella se quedó mirando a los ojos de Ryuken. No pudo evitar hacer lo siguiente y entonces tomó su mejilla derecha con la mano y posó sus labios sobre los de él. El beso no fue corto, pero tampoco largo, fue algo que duró unos tres segundos y lo terminó sonriéndole de forma dulce. Entonces continuó abrazándole esperando no haberle molestado. Agarró sus mejillas y le dedicó una sonrisa.

- Ryu malvado, sé que me escuchas ¿No te estarás enamorando tú de Black no? Porque ella dice que le resultas atractivo. – Terminó de decir sacando la lengua.

Los ojos de la joven entonces trataron de volverse rojos, pero el azul dominó esta vez. Black estaba hecha una furia y soltaba amenazas, gritos y demás en el interior de su cabeza. Pudo salir unos leves segundos con el ceño fruncido, pero sin tiempo a decir nada. Entonces ella miró al revolucionario de oro a los ojos estando sobre él por el momento. Tal vez no era el momento de irse de aquel sitio y debían esperar al anochecer. Ella no quería que el Sol los tomase por sorpresa y se viese dañada. Fue en ese momento cuando la joven le miró a los ojos y después unió su frente a la de él.

- Estaré aquí un poco más si no te importa, total, si tanto nos queremos debería darnos igual ¿No? – Le dijo algo tímida mientras soltaba un pequeño suspiro. Entonces se dio cuenta de que estaba con un sujetador únicamente en la parte de arriba, se pegó mucho más a él para que no se le viera nada y se sonrojó como un tomate. ¡C-cierra los ojos! – Dijo rodeando las caderas de él con sus piernas.
avatar
Galia Markov
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
76/150  (76/150)
Experiencia:
126455/790000  (126455/790000)
Berries: 1.858.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Ryuken Shirou el Sáb 24 Jun 2017 - 7:15

Ryuken parpadeó al ver que Galia tomaba sus mejillas, sin entender muy bien lo que iba a hacer. En retrospectiva, debió haberlo imaginado. Habían ocurrido varias veces, que ya debía saber cuando la pelirrosa iba a hacer eso. Simplemente cerró sus ojos cuando los labios de Galia se posaron en los suyos, abrazándola contra su cuerpo. No fue uno apasionado, fue más uno... ¿dulce? No sabía muy bien como describirlo, por lo que solo dejó llevar por el momento. Se separaron y vio la sonrisa en el rostro de la pelirrosa, y no pudo evitar sonreír de vuelta. Era sorprendente como ella podía atravesar sus barreras sin siquiera intentarlo en lo más mínimo. En verdad le debía mucho, a ella y a Dranser. Ivan era un inconveniente, pero estaba seguro que al final triunfaría. No dejaría que hiciera todo lo que le plazca.

Escuchó lo que dijo su compañera, y no pudo evitar que sus ojos se abrieran un poco. Esa pregunta... no se la esperaba del todo, de hecho ni siquiera sabía como responder. Podía sentir como su otro yo se removía incómodo dentro de él, y lo que dijo hizo que sus cejas se alzaran, mostrando completa sorpresa. ¿Acaso se terminaría por ese día? Una vez que pasó el momento, no pudo evitar reír con ganas, sorprendiéndose a sí mismo. ¿Hacía cuanto que no ocurría algo así? Los milagros en verdad existían, al parecer.

Lo cito – le dijo mientras negaba con la cabeza, aún sin creer lo que dijo. – Dejará de matar personas inocentes para saciar su sed. Dijo que... Black era su nueva obsesión, y que puede que fuera cierto. – ¿Cuantas cosas había hecho para evitar que su otro yo matara a gente inocente? La respuesta al final era confrontarlo con alguien que tuviera un poco el mismo problema que él. – En lo personal, dejaría que esos dos se hablen en su idioma; a hostias. No... creo que intenten hacer lo que hacemos nosotros – finalizó mientras reía un poco.

Arqueó una ceja al ver como sus ojos intentaban ponerse rojos, demostrando claramente que Black intentaba tomar el control de su cuerpo nuevamente. Para su sorpresa, fue Galia quien triunfó esta vez. No dijo nada ante sus palabras inicialmente, tan solo la abrazó con un poco más de fuerza. Bufó con diversión al notar como iba vestida y por como se comportaba, encontrándolo de lo más adorable.

¿Por qué? – le dijo mientras reía y llevaba su rostro a su oído. – No es algo que no haya visto antes – le picó en broma, haciendo alusión a... esa noche.
avatar
Ryuken Shirou
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
142295/790000  (142295/790000)
Berries: 474.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Galia Markov el Sáb 24 Jun 2017 - 7:37

- ¿Qué quieres decir? – Dijo ella en un tono algo inocente.

Su mente estaba tardando en asimilar el significado. Al menos, ya se le había ido el puto mareo ocasionado por aquella técnica que disponía el chico de oro. Lentamente empezó a entender la razón por la que había dicho aquello. El rostro de la joven empezó a ruborizarse de una forma impresionante, parecía un pimiento en aquel momento. Frunció el ceño y empezó a temblar un poco mientras pegaba su pecho más al de él y después negaba varias veces con la cabeza.

- ¡B-Bakka!

Gritó con fuerza mientras hundía la cara en su hombro y la movía de un lado a otro. Aquello hizo que Black empezara a reírse sin parar en su interior, pues ella desconocía aquella información. De modo que, el banco de sangre y su vivienda… Aquello parecía una tarifa de fusión. Las risas de ella solo hicieron la pobre revolucionaria se sintiera mucho más tímida. Fue en ese momento cuando tragó saliva y se dispuso a colocarse en pie, pero al ver sus ropas medio rotas por los ataques de la batalla volvió a abrazarle con fuerza sin intención alguna de hacerle daño. Levantó de nuevo la mirada y aun con aquel sonrojo trató de hablarle, pero le resultaba imposible.

- ¡Tonto! – Gritó de nuevo y volviendo a hundir la cabeza en su hombro.

Aquellas cosas no se decían y el mero hecho de que él lo insinuara no hico más que ponerla muy nerviosa. Tal vez debía vengarse de él de alguna forma y conocía muchas formas de hacerlo. La joven de cabellos rosados entonces le miró de forma pícara.

- De hecho ¿No desearías tenerme de nuevo para ti? ¿Unidos tan solo por las sábanas? – Un vuelco sucedió entonces y los ojos de ella cambiaron a rojos.

- ¡Los cojones! Ahora yo también siento lo de este cuerpo, lo tenéis prohibido ¡Ni se os ocurra! – Los ojos cambiaron a azules de nuevo.

Galia entonces empezó a reír a carcajada limpia. Tal vez debía sentirse celosa de ella al también sentirlo, pero mientras que no tomase el cuerpo en esa situación no pasaría nada y de hecho, no, ella se notaba mosqueada de verdad, nunca haría aquello. Las situaciones de ese tipo le pertenecían a ella y solo a ella. Entonces hizo su esfuerzo más fuerte por mirar a los ojos de Ryuken y esperar su respuesta, esperaba haberlo asustado, pues él también era tímido.

- Yo también conozco bien tu cuerpo… Estuviste muy unido esa noche… – El sonrojo que tenía encima la delataba, pero si lograba que se pusiera nervioso lograría su meta.
avatar
Galia Markov
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
76/150  (76/150)
Experiencia:
126455/790000  (126455/790000)
Berries: 1.858.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Ryuken Shirou el Dom 25 Jun 2017 - 4:10

Ryuken seguía manteniendo la sonrisa divertida en su rostro al ver el estado en el que se encontraba la pelirrosa. No solo eso, además su otra parte se estaba riendo a más no poder en lo profundo de su mente. Eso tampoco ayudaba mucho con su diversión a coste de su compañera. Se notaba que el joven se encontraba menos tenso ahora que se había desecho de ese peso que llevaba desde que tuvo esa conversa con Dranser. Sería mejor si el vampiro no existiera en este momento, pero no se podía tener todo. Bueno, no importaba demasiado mucho ahora. El destino de Ivan ya estaba sellado, y nadie podría detenerlo ahora. De momento, tendría que hacerse mucho más fuerte de lo que ya era. A penas pudo aguantar a Black, por lo que aún tenía mucho que mejorar.

Observó como Galia se ponía de pie, solo para abrazarlo de nuevo al ver el estado de sus ropas. Tenía que hacer un esfuerzo sobrehumano para no echarse a reír allí mismo. Demasiada ternura en tan pocos minutos le iba a pasar mucho la cuenta, demasiado. En eso, escuchó aquellas palabras. Sus ojos se abrieron y un rubor apareció en sus mejillas. Por suerte Black llegó para salvar por algunos momentos, logrando que recuperara su compostura. Al ver su reacción, no pudo evitar reír debido a su actitud.

Vosotras si tuvierais cuerpos separados, serían gemelas – comentó el rebelde mientras negaba con la cabeza.

Se quedó pensando un poco y abrazó más su cuerpo, acariciando sus cabellos un poco. Joder, no quería nada más que eso mismo, pero había cierto problema en todo eso.

No sabes cuanto quiero hacer eso en este momento – le susurró mientras acercaba su rostro un poco, para luego separarlo. – Pero hay un problema que puede incomodarte – dijo mientras señalaba a la habitación.

Recién se daba cuenta de como había quedado el cuarto después de la pelea de Black con su otro yo. Armas de oro clavadas en distintos sectores de la habitación, toda la zona ocupada parcialmente por su oro. Los muebles estaban destrozados, y su cama fue destruida cuando utilizó el puño para evitar una de las ondas de la pelirrosa. Incluso había rastros de hielo que había usado Black. En resumen, la habitación era el perfecto desastre de un tornado que había pasado de improvisto.

Nos va a llegar senda colleja por parte de Dranser – pensó mientras suspiraba.
avatar
Ryuken Shirou
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
142295/790000  (142295/790000)
Berries: 474.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Galia Markov el Dom 25 Jun 2017 - 4:25

Por el momento había triunfado, pero él se lo tomó como que hicieran algo allí mismo, pues dijo que había un problema para no hacerlo ¿No le importaba? Ella se puso muy nerviosa entonces, pero él señaló entonces aquella habitación. Restos de oro, hielo, sangre. El hombre que subiese al cuarto iba a llevarse una mala impresión, pero ella tuvo una idea. Entonces fue cuando se quedó mirándole a los ojos con una sonrisa. Al fin y al cabo, la joven era inteligente y tenía actitudes para resolver situaciones rápidamente. Ella paseó sus dedos despacio por el pecho de él y estos terminaron en su mejilla, entonces le dedicó una mirada dulce y después le sacó la lengua de forma amable.

- Ryu, cuando el dueño suba le va a dar una alegría. Ha perdido una cama, ha ganado muchos kilos de oro. Creo que tendrá la vida resulta gracias a ti, no te preocupes por eso. – Dijo entonces soltando una pequeña carcajada.

Lo siguiente que hizo fue algo que se le pasó por la cabeza. Sus ojos cambiaron de nuevo a rojos y aquella sonrisa siniestra se formó en sus labios. La vampira estaba ahora tomando el control y bueno, Galia y ella eran la misma personas a fin de cuentas, por lo que a la amable no le importaba, era ella con otra mentalidad a fin de cuentas. Entonces Black mostró una expresión siniestra y sin pensárselo unió su frente a la del chico. Sus ojos rojos como la sangre tomaron un brillo extraño y después ella lamió despacio la herida del cuello que le había hecho. Después mostró sus colmillos de forma siniestra y colocó la mano en el abdomen de él, bajando un poco y llegando a una parte algo más sensible, pero quedando en un simple roce.

- Eres una presa muy obediente, Ryuken. Ahora mismo te mueres por mi cuerpo y no quieres admitirlo. Estás deseando tumbarme y tomarme para ti… Pero los nervios te traicionan, pequeño. – Dijo ella mostrando de nuevo los colmillos de forma que planeaba asustarle.

Lo siguiente que hizo fue mostrar una expresión sádica e hizo el amago de besarle, pero a escasos centímetros sonrió de forma algo maligna y clavó los dientes de nuevo en su cuello. Sabía lo que le faltaba de sangre y no podía evitar saber que debería beber más sin miedo. Entonces si él la dejaba continuaría bebiendo un poco más mientras con la mano acariciaba su zona sensible por encima de la ropa. Después se separaría un poco y le miraría a los ojos de nuevo, pero tratando de dejar caer la sangre de su boca a la de él.

- ¿Te gustan esta clase de juegos? No sabes lo que haría si te pusieras más a tiro… – Dijo entonces de forma siniestra.
avatar
Galia Markov
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
76/150  (76/150)
Experiencia:
126455/790000  (126455/790000)
Berries: 1.858.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Ryuken Shirou el Dom 25 Jun 2017 - 4:52

Ryuken ladeó su cabeza hacia un lado al escuchar lo que dijo la rebelde y se quedó un poco pensativo. Ciertamente, aquella era una buena forma de ver las cosas. Como su oro nunca desaparecía, el espadachín podía ser considerado como una cartera andante, literalmente. Podía comprar cualquier cosa que se le antojara con solo crear un poco de oro. Era algo realmente útil, además podía agregar más fondos a la revolución si podía crear más del que podía. De momento, se alegraba que no les podrían decir nada por los destrozos. Pese al estado de la habitación, el oro que quedaba podía pagar las reparaciones y aún así, sobraría bastante para dejarse al bolsillo. Era una suerte, porque definitivamente no quería llevarse una hostia de su mentor por todo lo que hicieron. Se habían salvado de una buena, gracias a sus poderes. Aunque usar el dinero de la cartera de Dranser seguía siendo algo tentador.

Y aquí vamos de nuevo – pensó mientras suspiraba.

Los ojos de Galia habían vuelto a ser rojos, lo que significaba que Black había tomado el control nuevamente. Se quejó un poco por lo bajo, sin saber que hacer en esta situación. Era su otro yo quien debía lidiar con ella, no él. De todas formas, pese que estaba consciente de lo peligrosa que podía ser la vampiresa, era imposible que estuviera asustado de ella. Pese a tener una personalidad amenazante, seguía teniendo el rostro y cuerpo de la pelirrosa, y era algo que le pasaría más de la cuenta más adelante. Suspiró un poco y simplemente esperó a ver lo que haría Black, aunque se hacía una idea bastante buena.

¿Y que si es cierto? Creo que mis intenciones han sido claras – le dijo mientras arqueaba una ceja al escuchar ese comentario.

Se estremeció un poco al ver que nuevamente clavaba sus colmillos en su cuello. Podía sentir como su sangre era succionada por la vampiresa que tenía pegada a su cuerpo. Inconscientemente cerró la boca cuando le pasó su sangre, y no pudo evitar gemir al notar donde estaba tocando. Lo peor era que en una situación así no podía dejar salir al otro, o lo haría mucho peor que ahora. Ese si era una bestia, además su obsesión por la otra parte de Galia no era normal.

Hablo por el otro y yo cuando digo que eso no pasará, Black – dijo debilmente debido a donde se encontraba su mano. Con una de las suyas propias, empezó a acariciar la parte superior del cuerpo de la vampiresa. Era una suerte que solo llevara un sujetador encima, porque las caricias eran mucho más eficaces. Llegó hasta la parte donde amarraba, pero se quedó ahí quieto por algunos segundos y siguió con su camino. Estando en modo Black, no tenía idea que haría la vampiresa si se atrevía a proseguir con eso.
avatar
Ryuken Shirou
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
142295/790000  (142295/790000)
Berries: 474.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Galia Markov el Dom 25 Jun 2017 - 5:09

- Dame tiempo, Ryuken. Estoy muy segura de que pronto caerás ante mí. Cuando no puedas hacer nada más que sentir mi presencia a tu lado, te arrodillaras suplicando incluso por mi mirada sobre ti.

Dijo de forma muy segura de sí misma mientras continuaba mostrándole sus colmillos cerca de su rostro. Notó la mano de él en su espalda y entonces la frenó, después continuó un poco y eso hizo que ella se mantuviese callada. Le miró de forma divertida y entonces jugó algo más con su mano en la entrepierna del chico. Si llevaba el pantalón no tocaría nada de forma directa y sabía que aquello le iría excitando meramente por el contacto. Ella mostró una sonrisa la mar de sádica y entonces volvió a olisquear un poco su cuello. Hizo el amago de volver a morder, pero esta vez no lo hizo.

- Noto tu corazón acelerarse cuando me alimento de ti. Es un pequeño pinchazo, pero después se convierte en lujuria y placer. Es algo que sé muy bien, he tenido presas que han gemido mientras bebía ¿Te gusta ser tú quien me alimente y no otros como Ed, verdad? Estoy segura de que te gustaría tener sangre infinita para no morir desangrado y que bebiese horas de tu cuello…

Sus palabras trataban de llegarle a la mente. No había que olvidad que Galia tenia conocimientos avanzados de psicología y por ello trataba de usarlos en el joven. Él la quería y ella lo quería a él, y solo debía de ponerse en su lugar y usar palabras que a ella la pusieran confusa y excitada al mismo tiempo. Movió algo más la mano por encima de su ropa y después le miró de forma siniestra, como si estuviese a punto de devorarlo.

- Tu otro yo ahora no podrá salir, o puede que no quiera, pero… ¿Tú deseas justo ahora que te haga sentir bien? Estás deseando que empiece a jugar con tu cuerpo. Tan solo debes rendirte a mí por un par de horas…

Continuaba mirándole de forma siniestra mientras ahora trataba de meter la mano en el interior de los pantalones, pero no en los bóxers, quedaría en el punto intermedio. Lo siguiente que hizo fue morderse a sí misma en el labio inferior y hacerse un poco de sangre, la cual empezó a resbalar por su cuello despacio. Entonces le miró de forma deseosa y después ladeó el cuello invitándole también, aunque aquello era una provocación más bien hacia el otro ryu.

- Ríndete a mí ahora… O al menos deja a él saciar su sed de sangre ahora… – Si él tenía algún tipo de obsesión por ella quería hacerle salir con aquello, la tentación tal vez era enorme.
avatar
Galia Markov
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
76/150  (76/150)
Experiencia:
126455/790000  (126455/790000)
Berries: 1.858.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.