Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2136)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Invitado el Miér 28 Jun 2017 - 8:10

La risa del peliplateado la hizo apretar los dientes y mostrar un brillo siniestro en sus ojos. Ese capullo estaba pasándose y ella no podía darse la vuelta por el momento. Miró al lago, el cual estaba grisáceo debido al tiempo y trató de pensar en él para relajarse y encontrar el momento para darse la vuelta. Notó que estaba mucho más tranquila y era el momento de darse la vuelta. Notó algo extraño entonces en su oreja felina, era el tacto de unos dedos acariciándola y estuvo a punto de escapársele de la boca un maullido. Miró entonces hacia atrás y se encontró de cara con él. Le miró moviendo la cola de un lado a otro con calma y esperó a ver lo que le decía. Estaba segura que algo raro.

Notó como continuaba rascándole las orejas y eso hizo que ella cerrase su ojo derecho mientras contenía sus ganas de darle una colleja. Aquello era ya pasarse, estaba jugando con sus debilidades. Ella entonces estuvo a punto de quejarse, pero él dijo aquellas palabras, fue de nuevo a quejarse y él la mandó a callar. De nuevo la había llamado hermosa y en su maldita cara, además de no dejarla protestar. De nuevo aquel tono rojizo volvió a ella, la cual le miró con el ceño fruncido y mostrando sus colmillos de forma amenazante. No se atrevió entonces a hacer nada ¿Hermosa ella? Continuaba sin creérselo y entonces cerró los ojos mientras agachaba las orejas sin darse cuenta.

- ¡Y-yami! N-no estoy de acuerdo c-con lo que dices… – Dijo mientras trataba de echarse hacia atrás, tomando su espalda con un árbol.

La vampira le miraba tragando saliva. No se atrevía a mirarle con su cara roja ¿Por qué la halagaba de aquella forma? Yami había enloquecido, lo quería mucho, pero aquello estaba traspasando sus propias barreras. No podía creer que estuviese roja como un tomate. Allí ella era la que mandaba, la vampira dominante y su dueña. Trató de ponerse seria, pero le era imposible. Su cola se movía de un lado a otro sin parar y las caricias a sus orejas tan solo la dejaban mucho más debilitada hacia él. Le miró a los ojos sudando un poco y dejó que su espalda quedase pegada al árbol.

- N-no me gustas ni nada por el estilo ¿eh? – Dijo entonces mientras su cara continuaba roja y le miraba con rostro asustados, colmillitos y moviendo la cola sin parar, de nuevo, otro dulce ataque para miradas adultas.

La vampira quería alejarse y correr, pero por otro lado, deseaba estar allí y no moverse, quería dejarse llevar y que él la controlase un poco, al final sí que iba a someterse un poco también si hacía falta, le atraía mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Ryuken Shirou el Jue 29 Jun 2017 - 2:43

Lo que tu digas, Black – le respondió mientras negaba con la cabeza con una pequeña, casi imperceptible, sonrisa.

Podía decir todo lo que quisiera, pero las caricias en su oreja le estaban gustando y eso aquello él lo sabía. Sino, ¿por qué movía su cola de un lado a otro? De todas formas, el revolucionario sabía cuando debía parar, viendo que se encontraba lidiando con una persona tan temperamental y bipolar como Black (lo cual venía siendo hipócrita de su parte). Dejó de acariciar sus orejas y pasó sus manos por sus mojados cabellos plateados. El joven entrecerró un poco los ojos al notar lo liso que se encontraba y suspiró un poco. Si no fuera porque tenía facciones masculinas en su rostro bien definidas, era muy probable que fuese confundido con una mujer debido a su larga cabellera. Seguía sin tener ganas de cortárselo, de todas formas. Era un tributo, y aquello seguiría así hasta que alguien se lo dijera a la cara.

En eso, la lluvia empezó a aminorar. El cielo seguía cubierto, pero no parecía que fuera a caer más agua por el momento. Era una suerte que el lago no se había desbordado, de lo contrario lo hubieran pasado mal. EL viento seguía en su lugar, lo que ocasionó que el joven se estremeciera un poco debido al frío. Sus ropas estaban mojadas, después de todo. Se llevó la mano a la espalda, pero se dio cuenta que Dramon no estaba. Había salido tan deprisa, que la había dejado en la habitación del hotel junto a Balmung y la espada de la vampiresa. Arqueó una ceja al recordar que aún seguía sujeta por el látigo, por lo que hizo una nota mental para devolvérsela más tarde.

Yami volvió a suspirar y miró a la pelirrosa nuevamente. Nuevamente una sensación rara se hizo presente en su pecho al notar la apariencia actual de la vampiresa. Mojada, en ropa interior y con un sujetador a punto de caerse (eso y sin contar las orejas y la cola de felina), provocaban tantas emociones contradictorias dentro de él, que era un milagro que se encontraba consciente y no hubiera sucumbido al caos que eran sus sentimientos. El asesino no dijo nada durante algunos segundos, tan solo se aceró e hizo algo no caracterizado en él, al menos no cuando Yami se encontraba al poder.

No sé si lo quieres o no, pero... gracias por todo – le susurró en el oído mientras volvía a suspirar.
avatar
Ryuken Shirou
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
146923/790000  (146923/790000)
Berries: 474.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Invitado el Jue 29 Jun 2017 - 3:01

Los mofletes de la vampira se estaban hinchando ligeramente. Los ojos de ella estaban clavados en los de él y pese a que la lluvia había parado, para ella continuaba lloviendo. No le quitaba la vista de encima y el sonrojo lentamente se fue apagando. Cuando él le dio las gracias no pudo evitar llevarse la mano a la frente y darse un leve golpe. Parecía que aquel idiota continuaba sin pillar las indirectas. Ella entonces tomó su mano y se quedó mirándole, mostrándole los colmillos y alzando la ceja derecha. Iba a tener que enseñarle todo desde cero. La cola de ella entonces se enroscó sin permiso alguno en la cintura de él y después Black le dio un leve golpe en el pecho. Parecía un poco molesta por algo, tal vez él continuaba sin pillarlo.

- A ver… Ni gracias ni nada, quiero que estés conmigo. Eres mío y debes…

Antes de decir nada llevó la mano de él a la oreja de ella e hizo que continuara rascándole, no le había dado permiso para parar. Trató de coger con su mano libre la otra mano de él y entonces con toda la osadía del mundo hizo que él le agarrase un pecho, al cabo de unos dos segundos desplazaría la mano del joven al abdomen y después al cuello para que pudiese acariciarla, por último a la mejilla, donde ella cerró los ojos despacio. Ryuken tocaba a Galia con muchísimo cariño y ella no sabía lo que era eso. Tan solo recordó aquel malo momento donde recibió daño. Le miró entonces a los ojos a ver si lo había pillado de una vez.

- Yo también quiero que tú me trates como Ryuken lo hace con Galia. No me hagas rogarte, también quiero recibir eso que los humanos llaman besos… Quiero que me acaricies y… y… – Volvió a inflar los mofletes para después mirar a otro lado con el sonrojo apareciendo de nuevo en sus mejillas.

La chica continuó con su cola enroscada en la cintura del joven de cabellos plateados, el cual parecía tener un pelo mucho mejor con la lluvia. Entonces colocó sus manos alrededor del cuello de él y tragó algo de saliva. Parecía estar algo nerviosa, como si aquel idiota le gustase. No, eso no podía ser. Ella era un alma libre, bueno… Esclava, pero… No, no sabía responder, estaba confusa mientras le miraba.

- ¡Yo también soy tu vampira! – Terminó de decir mostrando sus colmillos y mirando después a otro lado. Continuó con las manos alrededor del cuello de él y finalmente esperó a que él diese el paso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Ryuken Shirou el Jue 29 Jun 2017 - 3:47

Yami miró confusamente a la pelirrosa, no entiendo porque se mostraba tan frustrada. En su mente, Ryuken también pareció como si se fuera a golpear con algo. ¿Qué había hecho algo mal ahora? El rebelde hacía tiempo que no pensaba con claridad, por lo que le era un poco complicado entender indirectas de las personas. Ladeó su cabeza hacia un lado cuando la vampiresa tomó su mano, mostrando un poco de confusión. Sentía como enroscaba su cola con su cintura, provocando que el joven arqueara una ceja y mirara directamente al rostro de Black. Si quería que el entendiera, tendría que ser más directa. Debido a su despertar verdadero, que fue hace un par de minutos atrás, aún se encontraba algo despistado en estos temas. Normal, considerando que pasó los últimos cinco años de su vida pensando en solo asesinar y propagar la desesperación por donde pudiera.

Definitivamente, las mujeres son raras – pensó mientras suspiraba al ver como llevaba a su mano hacia sus orejas, por lo que empezó a rascar de nuevo. Y eso que el pensaba que le estaba incomodando con eso. Si, definitivamente las mujeres eran raras. El asesino no sabía como tomarse esta nueva revelación espiritual, por lo que esperaría que Black terminara... con lo que sea que estuviera haciendo.

Sus ojos se abrieron de forma exagerada al ver lo que hizo la vampiresa a continuación. Por suerte, no la dejó allí durante todo el rato. La llevó a su abdomen y luego a su mejilla. Distraídamente pensó que su piel era suave, y eso le agradaba. No en el sentido de querer arruinar aquella imagen, sino en el sentido de algo que de momento desconocía. En eso escuchó sus palabras y notó que rodeaba su cuello con sus brazos, a lo que dudó por algunos segundos. ¿Tratarla como Ryuken lo hacía con Galia? Eso sería... complicado. No porque no quisiera intentarlo, sino porque dudaba que pudiera hacerlo. Una persona como él, tratando de mimarla así, era algo un poco impensado. Observó que la vampiresa lo miraba, como esperando que el joven diera el primer paso.

Sabes, tan solo debes besarla – Yami entrecerró sus ojos, pero no le contestó a su otra parte. – No tienes porque tener miedo a cagarla. Si Black es parecida a Galia con eso, no creo que vaya a culparte.

Yami suspiró, pero sabía que tenía razón. Controló sus nervios, colocó su mano en sus espalda y por algunos segundos miró fijamente a la pelirrosa. Sin decir palabra alguna, recortó la distancia que los separaban y clavó sus labios en los suyos propios. Por algunos segundos tan solo mantuvo el contacto, pero luego recordó lo que hacía Ryuken e intentó buscar la lengua de ella con la suya. De todas formas, aunque fuera un poco inexperto, no podía evitar gustarle esto. Era excitante, y nunca pensó que podría sentir aquello sin que fuera dolor humano.
avatar
Ryuken Shirou
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
146923/790000  (146923/790000)
Berries: 474.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Invitado el Jue 29 Jun 2017 - 4:08

La tigresa miraba al chico esperando de una vez que hiciera algo, ya le había dejado tocarla y las caricias a sus orejas la había vuelto a dejar algo vulnerable. Tal vez le gustaba sentirse así con él. Finalmente el joven se atrevió a dar el paso de besarla. Ella cerró los ojos dejándose y rodeando con más fuerza su cuello. Esta vez pareció espabilarse un poco más, pues sin permiso de ella se atrevió a agarrar su lengua con la suya. Ella se sonrojó un poco de nuevo y soltó un pequeño quejido en su boca. Las venitas de su frente se marcaron, como lo hubiese escuchado le hundiría el pecho de un puñetazo. Ese idiota… Le iba a electrocutar en cuanto pudiese. Aunque se sentía demasiado bien y ella se pegó más a él ¿De qué iba controlándola así? ¡Era un imbécil!

Después de unos segundos se separó de él y le miró a los ojos con una sonrisa dulce, negó con la cabeza. No podía mostrarse tan contenta y volvió a ponerse seria. Entonces ella volvió a lanzarse sobre él sin pudor alguno y le besó con intensidad. Llegó incluso a morder su labio inferior con algo de fuerza con la intención de hacerle sangrar y beber de él mientras sus manos pasaban al abdomen de él. Tendría que espabilarlo a su forma. Entonces ella se separó un poco y lo miró a los ojos de forma algo siniestra.

- Yami ¿Qué te parece si te desnudas? Así te enseñaría mejor…

- ¡Muere!

El sonido de un disparo hizo a Black abrir los ojos como platos. En su abdomen apareció un pequeño círculo rojo y acto seguido cayó al suelo con los ojos cerrados. Su herida era importante y encima no parecía sanar ¿Plata? No podía creerse que tuviese tanta mala suerte. Estando allí tirada apretó los puños debido al dolor que estaba sintiendo. Dos hombres trajeados mirándoles con malas caras. Ella desde el suelo formó una especie de estaca de hielo y lo lanzó de forma violenta contra uno, atravesándole el pecho y matándolo al momento. Tras aquello terminó tendida bocarriba sangrando por el estómago mientras temblaba un poco debido a la plata, la cual la estaba quemando.

- Y-yami… vete… – Dijo dolorida mientras notaba que el dolor continuaba y sus ojos se iban cerrando lentamente. Seguramente no iba a morir, pero necesitaba atención médica o al menos que alguien le quitase la bala plateada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Ryuken Shirou el Jue 29 Jun 2017 - 4:54

Una vez que se separaron, lo primero que vio fue la sonrisa en su rostro. Parpadeó un poco y ladeó su cabeza hacia un lado, al tiempo que una imperceptible sonrisa se formaba en su rostro. Así como sucedía con él, Black también tenía un lado vulnerable. Ambos habían sido testigos del lado de cada uno, y eso le alegraba un poco. Abrió su boca para decir algo, pero la joven fue esta vez quien tomó la iniciativa. Posó sus labios sobre los suyos, a lo que él respondió con gusto. Sintió como le mordía, pero fue algo que no le importó demasiado por el momento. Se volvieron a separar y observó que la joven volvía a tener su característica sonrisa. Bufó con algo de diversión y negó con la cabeza; ya sabía él que era imposible que se mantuviera todo el rato así sin tener su actitud original. Se fijó en que estaba diciendo algo, por lo que prestó atención. Sin embargo, antes que pudiera terminar, pasó algo que hizo que la sangre de sus huesos se helara.

¡Muere! – el gritó vino primero y luego el sonido de un disparo.

Por algunos segundos, no supo como reaccionar. Tan solo vio, sin palabras, como una mancha roja aparecía en su abdomen. Solo cuando vio que asesinaba a uno de los hombres, y al escuchar sus palabras, fue que al fin pudo reaccionar. Una opresiva aura asesina se hizo presente en el lugar, producto de la furia incontrolable que sentía Yami en este momento. El asesino había vuelto, y estaba en búsqueda de sangre y desesperación. Sin decir palabra alguna, formó una espada de oro en su mano y se dirigió a toda velocidad hacia el tipo que quedaba. Sin piedad alguna, clavó el arma en su cráneo, matándolo en el acto. El asesino miró con furia el cuerpo, para luego recordar algo.

Black – pensó, para luego ir hacia donde se encontraba su cuerpo tirado.

Sabía que la joven estaba en peligro, pero sabía que hacer. Se encontraba viendo como se volvía a repetir lo de hace años, solo que ahora no le agradaba la desesperación que estaba sintiendo.

Espabila, Yami – la voz de Ryuken lo sacó de sus pensamientos deprimentes. – Somos médicos, ¿no? Piensa, tienes todo a mano.

Yami no dijo nada por algunos segundos, pero luego un brillo apareció en sus ojos. Usando sus poderes, creo una pequeña pinza echa de oro. Colocó su mano en la zona afectada e intentó hacer presión con esta. Sabía muy bien que dolería un poco sin alcohol, pero debía actuar rápidamente. Una vez que vio la cabeza de la bala, insertó las pinzas y con precisión y lentitud retiró aquella abominación. Al cabo de unos segundos, el asesino suspiró de alivio y tiró la bala hacia un lado. Sin aquello, la propia herida de la vampiresa no debería en tardar en regenerarse por sí misma.

Black... – murmuró con preocupación, esperando para que abriera sus ojos.
avatar
Ryuken Shirou
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
146923/790000  (146923/790000)
Berries: 474.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Invitado el Jue 29 Jun 2017 - 5:15

Como esperaba, el chico había asesinado a la otra persona. Le importaba poco, pero ella no quería que él recibiese un tiro. El dolor era bastante intenso y estaba perdiendo bastante sangre. Por suerte, Yami parecía tener conocimientos médicos y empezó a extraerle despacio la bala a ella. El dolor se hizo presente pero lo aguantó de la mejor forma posible. Cuando la bala estuvo fuera de su cuerpo, los tejidos empezaron a regenerarse despacio. Era una suerte poseer aquel poder. Estaba tan atenta a él que no vio llegar a esos dos, que parecían ser agentes. Incluso los miembros de la Quimera con menos precio eran buscados en todos lados. Ella soltó un pequeño quejido entonces y escuchó su voz. Abrió despacio sus ojos y pudo verlo allí. Le acarició el rostro.

- Justo cuando íbamos a pasarlo bien, aparecen estos. Parece que algo no quiere que nos unamos después de todo.

Ella se abrazó a él despacio, buscando que la cogiese en brazos. Se aferraría a su cuello y después cerraría sus ojos. Debido a que no sentía cansancio, solo debía esperar a que la herida se cerrase de una vez. Iba siendo hora de volver, allí estarían mucho más cómodos y pronto sería de noche. Una idea se le vino por la mente, no pensaba irse sin tomarlo para ella. Le miró a los ojos y después de unos segundos tragó saliva.

- Llévame a la habitación, allí terminaremos lo que hemos empezado. Después podemos… Oh, mejor ¡Duchémonos juntos primero! – Dijo con ilusión. Ella no le haría nada, pero quería ver su reacción para ver si el chico se espabilaba por sí solo, tenía esperanzas.

En cuanto llegaron de nuevo a la sala, las heridas de la vampira se habían curado, dejando tan solo un pequeño moratón en su abdomen, el cual desaparecería despacio. Ella entonces le miró de forma calmada y le indicó el baño. Su mirada era muy simple, como si estuviese hablando de una cosa muy normal.

- Vamos, entra tu primero. Desnúdate, dale al agua caliente y metete dentro. Y por cierto, me encantó como le atravesaste la espada, el sonido de su cráneo rompiéndose me recordó a una maceta rompiéndose. – Le dijo entonces empezando a reírse de forma algo exagerada. Le había resultado demasiado bueno de verdad.

Después se cruzó de brazos y esperó que fuese él quien entrase en la ducha, ella esperaría su señal después de indicarle lo que tenía que hacer. Esperaba que no se equivocase en nada, capaz era de entrar vestido y con agua fría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Ryuken Shirou el Jue 29 Jun 2017 - 6:41

Yami dio un suspiro de alivio cuando vio que Black abría sus ojos. Por algunos segundos pensó en lo peor, pero al parecer el susto ya había pasado. Sin la bala de plata, la herida parecía ir regenerándose poco a poco. Aún tenía algunas secuelas, al parecer, porque no tenía la misma velocidad de antes. Con el tiempo, quizá, recuperaría toda su velocidad. Sonrío un poco cuando Black acarició su rostro, tomando su mano con la suya. Escuchó sus palabras y negó un poco con la cabeza. Ya estaba recuperando un su capacidad de ver a través de las palabras, y eso si que lo había entendido. Se sentía un poco nervioso por aquello, pero no lo demostraría abiertamente. Yami no era alguien que se pudiera nervioso, y eso no cambiaría, no señor.

El rebelde, con suavidad, levantó su cuerpo y la empezó a cargar en sus brazos. Una vez que se aseguró rodeando su cuello, el asesino puso marcha en dirección al hotel de nuevo. Se mantuvieron en silencio por algunos momentos, pero luego la vampiresa tuvo que abrir su boca para decir algo sugerente. Debido a que no se esperaba aquello, se tropezó y casi deja caer a la pelirrosa (consigo mismo) en el proceso, pero pudo recuperar su estabilidad a tiempo. Yami tosió un poco y miró hacia el otro lado para que no viera el sonrojo que apareció en sus mejillas. Era una suerte que su piel era morena, porque así eso podía pasar desapercibido a menos que la persona viera fijamente sus mejillas.

Llegaron a la habitación y observó que aún seguía media destruida. Con cuidado dejó a la pelirrosa en el piso, al tiempo que suspiraba un poco. Escuchó sus palabras y arqueó una ceja, al tiempo que negaba con la cabeza.

Lo siento, pero no recuerdo mucho. Estaba preocupado más por tu estado que fijarme en el método que usé. Simplemente cuando te vi, me bloqueé y cuando volví a la normalidad, ya estaba sacando la bala – le dijo mientras se dirigía hacia la ducha. Antes de abrir la puerta del baño, se detuvo, levantó su mano y la movió un poco. El látigo de antes bajó hasta donde se encontraba la pelirrosa y dejó la espada en sus manos.

Sin decir otra palabra, entró al baño y se dirigió hasta la tina. Prendió el agua caliente, se desnudo y se metió, al tiempo que intentaba calmar sus nervios. Estaba un poco histérico, y esperaba recobrar la compostura antes que la vampiresa entrara. En eso, recordó que debía dar una señal y decidió por hacer algo creativo. La distancia que los separaba no era mucha, así que podía controlar el oro desde allí. Había formado una mano con el pulgar arriba delante de la puerta, luego aquello se dispersaría para dejar entrar a la pelirrosa.
avatar
Ryuken Shirou
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
146923/790000  (146923/790000)
Berries: 474.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Invitado el Jue 29 Jun 2017 - 6:57

Black se hallaba sentada en la cama, metiendo sus armas en sus fundas correspondientes y mirándolas. Se sentía mucho mejor de la herida y además cerró los ojos lentamente. Yami parecía haber abandonado aquella forma de vida solitaria y había accedido a estar con ella. No lo veía muy ilusionado, pero con su mirada le bastaba. Si era una persona seria, no haría nada para hacer que dejara de serlo. Él era libre. Lo imaginó nervioso allí dentro y entonces pensó en entrar por sorpresa, pero decidió esperar a que fuese él quien la llamase. Cerró la persiana de nuevo y colocó una tabla de madera de una de las mesas para tapar el Sol. Entonces fue cuando vio una especie de mano de oro hacerle el gesto. Tragó saliva y entonces asintió.

La joven entró al cuarto de baño despacio y después cerró la puerta. Se quedó mirándolo a él desnudo y entonces miró a otro lado un poco avergonzada. Si Galia podía con aquello, ella también debería poder. Había anulado ya las orejas y la cola, volviendo a su forma normal. Se quitó el sujetador muy despacio y una vez lo hizo le dio la espalda a él. Cuando se quitó el resto de la ropa no pudo evitar sentirse algo desprotegida. No sentía frío ni nada parecido, pero el mero hecho de estar así la hacía estar rara. La vampira entonces entró en la ducha con él y quedó de pie en frente. Notó el alivio del agua caliente cayendo sobre su cuerpo, el cual ahora estaba vulnerable y al descubierto.

El cuerpo de la tigresa estaba totalmente depilado, si rastro de vello en ninguna zona, tan solo en la cabeza. Ella miró a Yami a los ojos directamente, desvió ligeramente y en un acto reflejo la mirada hacia abajo. Dejó que de sus pies surgiera un poco de hielo, entonces el calor y el frío harían contacto y se formaría muchísimo vapor, el cual dejaría la sala parcialmente invisible. Así nadie los pillaría en aquello. Black pensó que tal vez a Yami no le atraían aquel tipo de cosas, pero decidió pensar que no era así. Colocó ambas manos en sus hombros y le miró despacio. Era el momento de provocarlo un poco. Clavó su rodilla derecha en el suelo de la bañera y entonces colocó sus labios en la zona abdominal de él. Dio un par de besos y fue subiendo por el torso. Terminó dejando unos cuantos en los pectorales y acto seguido un par de ellos más en el cuello. Después le miró a los ojos y dejó un suave mordisco en su mejilla.

- Ya sabes mi fuerza y resistencia, no soy de cristal. No temas hacer nada por muy brusco que sea, Yami-kun. – Dijo entonces acariciando sus cabellos.

La vampira pegó entonces su cuerpo al de él de forma exagerada, para hacer todo el contacto posible más que nada. Sintió un leve sonrojo en sus mejillas al sentir pechos contra pectorales, abdomen contra tableta, y su zona íntima a la otra. Para desentenderse de lo que hizo, clavó sus dientes en el cuello de él, empezando a beber un poco mientras acariciaba su espalda, bajando y presionando con los dedos en sus costados. Buscaba provocarlo todo lo posible y hacer que le gustase. Si no empezaba a hacer cosas él también, iba a pensar que o no lo atraía el cuerpo que tenía o directamente era algo no correspondido.

Black cerró los ojos mientras continuaba bebiendo tranquilamente, aquello debía de estar excitándole y si era así, ella notaría perfectamente que así sería. Tras unos segundos bebiendo del cuello de su pequeña víctima, pasó a morder en su hombro, en el brazo y después en el propio pecho, pero sin hacerle daño, incluso movió un poco su cuerpo contra el suyo de forma voluntaria. Le miró entonces a los ojos para ver cómo se encontraba él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Ryuken Shirou el Jue 29 Jun 2017 - 8:22

Yami seguía bajo el chorro de agua caliente, manteniendo sus ojos cerrados. Pese a que no lo demostraba, se sentía completamente nervioso. Era la primera vez que estaría con una mujer, después de todo. La primera vez, cuando Ryuken y Galia lo hicieron, él no se encontraba completamente despierto, y aunque hubiera estado... Probablemente no le hubiera importado y lo hubiera ignorado. Hasta hace poco era un monstruo que disfrutaba simplemente de matar y torturar, después de todo. Cosas como el amor le caían bien poco, no después de lo que sucedió la última vez que se abrió ante otra persona de ese modo. Suspiró y abrió sus azulados ojos. Se podía notar un brillo distinto al habitual en estos.

Entonces... ¿Ya te decidiste? – preguntó Ryuken.

El asesino no dijo nada, tan solo asintió aún con los ojos cerrados. Lo había meditado mucho y finalmente decidió lo que haría. Pese a que seguía teniendo miedo porque se repitiera lo sucedido hace cinco años con su madre, había decido darle una chance a la vampiresa. Estar con ella le agradaba y le provocaba sensaciones que nunca antes había experimentado. ¿Acaso era...? No, era muy pronto para decidir que era eso, pero de que le gustaba, eso si era cierto. Era la primera persona, fuera de la persona que lo adoptó, que decidió enfrentarlo pese a ser un peligro andante para aliados y enemigos por igual.

Abrió sus ojos al notar que Black abría la puerta del baño. Al cabo de unos segundos, la vampiresa se encontraba dentro de la ducha como había venido al mundo. El nerviosismo de Yami creció, pero no dejo que se notara en su rostro. Tan solo tragó un poco en seco y apreció la vista que tenía delante. Sintió las manos de la vampiresa en sus hombro y miró fijamente a sus rojizos ojos.... y ahí fue cuando empezó la provocación. Cada caricia, cada beso, cada mordisco... Lo iba activando más de lo que creía posible, y el asesino no se iba a quedar así sin hacer nada. Ya se estaba acostumbrando a esto, y era momento de responder.

Con sus manos, empezó acariciar lentamente su cuello. Luego fue bajando a su espalda, para luego volver a subir. Repitió eso un par de veces y luego mordió suavemente su cuello, mientras usaba sus manos para abrazarla por la cintura. Terminó con eso de momento y, aún tomándola de la cintura, miró directamente a sus ojos.

¿Como pasamos de intentar matarnos, a esto? – Era una pregunta retórica, la cual no necesitaba respuesta. Sin decir nada más, volvió a besar con intensidad a la vampiresa. Si... podía acostumbrarse a todo esto.
avatar
Ryuken Shirou
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
146923/790000  (146923/790000)
Berries: 474.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Invitado el Vie 30 Jun 2017 - 4:41

Black mostró una mirada calmada cuando se fijó en que le estaba gustando. Poco a poco parecía ir despertando en él su instinto sexual. Tal vez luego cometía el error de hacerlo adicto o algo por el estilo y él quería hacer aquello siempre, incluso en mitad de misiones, pero bueno, por ella no habría problema. Siempre que la situación no fuese grave podrían hacer de las suyas, o eso creía al menos. No se imaginaba siendo violada en la mesa de una base enemiga mientras él lanzaba estacas de oro a enemigos estando sobre ella. Aquella imagen casi le arrancó una suave carcajada, pero decidió dejar de pensar en aquellas cosas. Estaba allí con él para continuar excitándolo de la mejor forma posible. Soltó un suspiro y abrió sus ojos despacio con calma.

- ¡Kyah!

Soltó entonces un quejido de repente cuando él mordió el cuello de ella. Estando desnuda se sentía más sensible y sobre todo estando bajo el grifo. Ladeó la cabeza para darle espacio y pudiese jugar lo que quisiera. Notaba sus caricias por el cuerpo y estaba segura de que pronto de lanzaría sobre él. Entonces escuchó su pregunta, la cual la hizo mirar a otro lado con un ligero rubor. No pensaba contestarle y por suerte, no fue necesario. Notó sus labios sobre los de ella de forma intensa y no tardó en corresponderle de la misma forma. Entonces fue cuando ella rodeó su cuello y se tiró hacia abajo con él. Quedó tumbada con la espalda pegada al suelo de la ducha y con él encima, sin dejar de besarle. El agua cayendo sobre ellos era demasiado sabrosa para ser cierto. Era el momento de provocarle del todo.

La joven vampira entonces separó sus labios de él y entonces abrió los brazos un poco, quedando estos a los lados. Con las piernas trató de atraparlo por la cintura y entonces fue cuando se sonrojó bastante. Aquello que iba a decir ahora podía despertar a la bestia salvaje o quizás no provocaría nada. Ella miró a otro lado mientras estaba allí echada para él, vulnerable y completamente accesible.

- Esto es lo que desean Edward y Taito… Yami, toma lo que es tuyo. No dejes que nadie te robe lo que te pertenece, ven…

Dijo ella con un tono siniestro. La última palabra fue más bien algo pícara, pero no podía aguantar mucho más, lo deseaba demasiado. Aquel asesino debía ser suyo y de nadie más, pobre de aquel que lo mirase mal u osase meterse con él de alguna forma. Black le miró entonces a los ojos, bastante nerviosa por su posición y tratando de ocultar su mirada, pero le costaba, era como si estuviese impaciente y nerviosa al mismo tiempo. Cerró por fin los ojos y simplemente esperó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Ryuken Shirou el Vie 30 Jun 2017 - 5:45

Yami sintió las manos de la pelirrosa en su cuello y como lo jaló hasta el suelo junto con ella. Por suerte, fue algo lento, porque puta que debía doler si se tiraban sí nada más. Incluso un tolerante al dolor como él dudaba salir ileso de un golpe así. Oh, bueno. Quitando eso, la nueva posición era mucho más placentera que la anterior. Debido a que la vampiresa se encontraba debajo de él, sus pechos quedaban bastante pegados con sus pectorales. Antes eso le hubiera puesto nervioso (o disgustado, si fuera el de antes), pero ahora simplemente no quería dejar ir a Black. Antes muerto, que hacerlo. Dentro de su mente, Ryuken sonrío suavemente y decidió retirarse hasta que Galia volviera a salir. Al principio tenía sus dudas, pero ahora... sabía que no había nada malo con dejar solo a su otra parte. Había cambiado y eso ya lo sabía. De todas formas, dudaba que Galia fuera a perdonarlo a largo plazo por sus palabras hirientes de antes... o tal vez si. Esa mujer era demasiado compasiva para su propio bien.

Finalmente, tras lo que pareció ser una eternidad, se separaron. Si fuera por él no lo hubiera hecho nunca, pero lástima que tuviera que respirar para no morir asfixiado. En su mente maldijo las necesidades humanas para vivir, pero no podía hacer nada de nada para evitar eso. Suspiró un poco y negó con la cabeza. Teniendo una belleza delante de él, era innecesario pensar en cosas tan triviales como esas. En eso, sintió como usaba sus piernas para atraparlo. Se sonrojo un poco al notar que sus zonas sensibles estaban haciendo contacto, pero no hizo amago de separarse. Más bien, lo contrario. Se acercó un poco más a ella, pero no lo suficiente para asfixiarla y aprisionarla con su cuerpo.

Y tenia que mencionar a esos dos – pensó mientras chasqueaba un poco su lengua.

Anteriormente se reía con los celos de Ryuken hacia esos dos rubios cara bonita y mastodonte sin cerebro, puesto que disfrutaba ver como Galia no se daba cuenta de lo que le hizo a su otro yo. Ahora que el mismo sentía en carne y hueso aquella sensación... le frustraba mucho. Más cuando recordó cierto suceso ocurrido en una misión hace un par de días atrás, aunque en aquel entonces fue Ryuken que presenció aquello.

No dejaré que nadie más toque esto, porque es mío y nadie más tiene permiso – le susurró al oído. Ahora la pega iba a ser que no volviera hasta donde Ivan, porque sabía que podría obligarla usando aquella abominación. Ya pensaría en algo, de momento solo disfrutaría del momento. Se acomodó un poco y dudó por algunos segundos, pero luego se decidió. La tomó para él en aquel momento, y se aseguraría de durar lo suyo. Era su primera vez (la otra no contaba por razones obvias), pero se aseguraría que la joven no la pasara mal en lo que durara.
avatar
Ryuken Shirou
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
146923/790000  (146923/790000)
Berries: 474.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Invitado el Vie 30 Jun 2017 - 6:03

Las palabras de Yami causaron sensación en ella. Cuando dijo que el cuerpo de ella era suyo y que nadie tenía permiso para tocarlo, eso provocó que ella tragase un poco de saliva. Se suponía que iba a ser compañeros y eso, pero aquel acto de posesividad la hizo recordar ciertas cosas. No, negó dejando de pensar en el idiota de Ivan. Él mismo dijo aquellas palabras, pero no volvería a pensar que Yami era igual a él. La vampira asintió a sus palabras algo ruborizada mientras trataba de pensar en otra cosa. El agua mojada sobre su cuerpo la hacía estar demasiado cómoda y mucho más con el chico dorado sobre ella, rozando su zona íntima y haciéndola jadear despacio mientras le miraba a los ojos.

No pudo evitar estremecerse y soltar un gemido considerable cuando él entró dentro de ella. Aquella sensación fue maravillosa y lejos de sentir lujuria, sintió algo distinto. Ahora él era de ella y ella suya. Era posible que Galia hubiese estado siendo poseída también por el vampiro, pero estaba claro a quien amaba ella y a quien amaba ahora… No, negó con la cabeza. Ella no podía darse ese lujo. Estaba muerta y él vivo, aquello la apenó muchísimo en ese momento, casi incluso la hizo entristecerse, pero decidió no joderle el momento a él. Le dedicó una sonrisa algo más dulce y entonces rodeó el cuello del chico con los brazos. No iría muy rápido, para de esa forma no hacerle disfrutarlo. Sus movimientos eran muy lentos y además no quería que aquello fuese muy frío.

- Mmm… ¿Esto es tuyo? Esto significa que ¿Soy de tu propiedad, Yami-sama? – Le dijo ella con un tono dulce mientras le daba leves besos.

Esperaba su respuesta con ansía y entonces fue cuando lo pegó más a ella con las piernas. Cerró los ojos con fuerza y se mordió un poco el labio inferior para no gemir muy fuerte, no era justo que ella fuese la primera. Le miró de nuevo mientras sus manos continuaban acariciando despacio su nuca, sin pensárselo mordió su oreja despacio y después le susurró de forma algo picara y con la voz entrecortada por los jadeos.

- ¿Me vas a poner un collar entonces, mi señor? – Claramente estaba jugando con él por lo que dijo. Esa posesividad que tuvo en tan poco tiempo le causó algo de diversión. Estaba claro que ahora no podría mirar bien a nadie que no fuese él o beber de otro. Cualquier interrogaba a un marine metiéndole mano…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Ryuken Shirou el Vie 30 Jun 2017 - 7:03

Yami se estremeció al entrar, sintiendo varias cosas al momento que no sabía porque su cabeza no estalló de una por tanta contradicción. Pese a que se encontraba en un estado de... ¿Éxtasis? La verdad no sabía que nombre ponerle a lo que estaba sintiendo, pero sabía que era intenso y totalmente nuevo. Nunca se había puesto así con alguien, y se alegraba que fuera con Black. ¿Esto sentía Ryuken cuando se encontraba con Galia? Si era cierto, entonces no podía culparlo por tanta palabrería. Se sentía bien con la vampiresa, y eso basta y sobraba. En su mente no pudo evitar pensar en las consecuencias, puesto que sabía que la mujer estaba... muerta. No envejecería, quedaría así para siempre y él seguiría cumpliendo años, cada vez volviéndose mayor. No, debía haber un forma para evitar eso. De momento dejaría ese tema de lado, pero no se rendiría nunca hasta encontrar una respuesta.

Cuando escuchó sus palabras, no pudo evitar fruncir el ceño, pese a que parecía un poco ridículo con esa expresión teniendo un rubor cubriendo su cara. Eso de que era su propiedad... le causó un poco de incomodidad. No olvidaba todo lo que le había hecho ese bastardo de Ivan. La torturó y usó como quiso, como si de un objeto se tratara. Él no tenía derecho a recriminarle nada por eso, puesto que era muy similar a él en ese aspecto, pero con Black... le era imposible tratarla como lo hacía con el resto de las personas. Era distinta, única entre toda la basura que habitaba en este planeta. Cuando dijo que le pertenecía, no lo quiso decir de esa forma. Ahora se dio cuenta que debió haberse explicado mejor.

Solo si lo deseas, Black-chan – dijo de forma burlona el joven. Su semblante entonces cambió y se puso un poco serio. Seguía empujando, aumentando más el ritmo que antes. Besó su cuello , luego su mejilla y le susurró en el oído. – Pero eso sería degradante, y no mereces eso. Eres mi igual, la única que puede entenderme entre tantos insolentes del mundo, y mereces respeto. Si en verdad quieres ser de mi propiedad – sus ojos brillaban con una intensidad nunca antes vista en él. – Entonces también lo seré para ti. Eres mi compañera asesina, después de todo – finalizó mientras le sonreía con suavidad. La vampiresa era la única que tenía permitido ver ese lado de él, y nadie más.

Seguía empujando con más fuerza, con cada vez más intensidad. Un jadeo leve escapó de sus labios, pero se rehusaba ser el primero en ceder ante esto. Seguía siendo alguien competitivo, después de todo. Cuando escuchó lo que dijo, no pudo evitar mostrar una sonrisa algo diabólica. El gesto no tenía nada de malicia, más bien era de travesura y diversión.

Eso se puede arreglar con un chasquido de mis dedos, si deseas – le dijo en tono de broma. Él mismo podía crear un collar de perro usando sus poderes, después de todo.
avatar
Ryuken Shirou
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
146923/790000  (146923/790000)
Berries: 474.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Invitado el Sáb 1 Jul 2017 - 4:05

Debía admitir que era la declaración más original que había visto, la joven estaba impresionada en el camuflaje tan bueno que tenían sus palabras, pero lejos de aquello, tenían un fin. Ambos juntos sin que nadie se metiese de por medio. Ella no pudo evitar relamerse despacio, pero no podía pensar mucho tiempo, era desplazaba por los movimientos del espadachín dorado y contenía los gemidos lo mejor que podía. Cuando mencionó lo del chasquido no pudo evitar ruborizarse unos segundos y mirar a otro lado. La situación podía ser muy excitante y morbosa, tal vez se dejaba poner un collar durante unos segundos. Entonces fue cuando ella rodeó el cuello de él con los brazos y soltó un quejido considerable, se notaba que había aumentado el ritmo de repente.

- Mmmm… En ese caso, adelante. Muéstrame ese collar…

Dijo mientras se mordía el labio inferior, demasiado excitada estaba ya por su culpa. No permitiría estar debajo todo el tiempo, viendo como él la dominaba y la hacía pasarlo en grande, se revolvió para quedar sobre él. Entonces colocó las manos en sus pectorales y le miró de forma algo siniestra. Sus ojos brillaron levemente y después de unos momentos se mordió el labio con algo de fuerza. Provocó algo de sangre y entonces abrió la boca. Las gotas de sangre mezcladas con saliva caían desde sus labios hasta la boca de él, quería ver su reacción ante aquello. Entonces empezó a moverse algo más de prisa sobre él, haciendo movimiento circulares con la cadera como si estuviese en una especie de baile. Con la agilidad que tenía debía estar volviéndole loco.

- Supuestamente se pueden usar varias posiciones, pero el trato es el siguiente. Tú no osas hacer nada en mi parte trasera y yo no meto una estaca de hielo por la tuya. – Le mencionó de forma pícara y amenazante.

Sabía de sobra que lo otro dolía lo suyo y no pensaba comprobarlo. Bastante bien lo estaba pasando con él ya, mucho mejor que con Ivan. El vampiro podía ser una bestia y tener mucha más velocidad y habilidad… Pero no tenía aquella mirada del chico dorado. No era tan delicioso como su Yami, estar con él le encantaba y su sola mirada de placer la hacía querer esforzarse más. Se abrazó a él estando todavía encima y empezó a darle suaves besos en el cuello y en los labios. Terminó soltando una pequeña carcajada siniestra y acto seguido pegó su frente a la de él.

- Sabes que no podrás aguantar mucho, Yami-kun… Pero aunque tú ya no puedas moverte, yo sí lo haré, así que ponte cómodo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Ryuken Shirou el Sáb 1 Jul 2017 - 4:57

Una pequeña sonrisa se formó en su rostro al oír ese quejido, aunque el mismo hacía lo posible para resistir caer en la tentación también. Por otro lado, arqueó una ceja cuando la pelirrosa accedió a lo del collar. Aquello le sorprendió un poco, porque nunca pensó que la pelirrosa tendría algo de sumiso en ella. Supongo que detrás de esa fachada de chica mala, tenía el fetiche de querer ser dominada por otro...o él, ese caso, porque lo que hizo Roux, si bien entraba en esa categoría, seguía siendo deplorable y de hijo de puta. Una cosa era tomarlo como un juego (como lo hacían ellos dos), y otra cosa es ser un controlar de verdad como ese vampiro. Yami suspiró poco y negó con la cabeza, al tiempo que colocaba una mano detrás del cuello de la vampiresa; sus deseos eran órdenes. Lentamente un collar de oro fue apareciendo allí, hasta que se formó por completo.

Debo admitir... el collar te queda de maravillas – le dijo mientras sonreía con un poco de arrogancia.

Se notaba a kilómetros que el bastardo estaba recuperando su actitud original como cuando encaró a Black cuando salió por primera vez, aunque al contrario de aquella ocasión, no había rastro de malicia o locura en su semblante. Tan solo quedaba su personalidad competitiva y bastarda, aunque más controlada que antes. No iba a ir soltando palabras hirientes a diestra y siniestra como lo hizo antes, pese a que sinceramente quería ayudar a la vampiresa. En eso, la joven aprovechó su momento de meditación para volver a colocar encima de él. No le molestaba, puesto que tenía una muy buena vista desde allí (sobre todo con el collar que... acentuaba más su sensualidad). Vio lo que hizo con su labio y la sangre desapareció en los suyos propios.

Me... parece bien. Trato aceptado – le respondió mientras se estremecía un poco.

Ni alguien como él quería recibir una estocada de hielo donde el sol no llegaba, muchas gracias. Por eso mismo no pudo evitar temblar un poco al pensar en eso. Bueno, eso y además esta nueva posición mandaba mucho placer a su organismo. Tanto que no pudo evitar jadear un poco, y sabía que la pelirrosa se enorgullecería de provocar dicha reacción en él.

No todos tenemos super resistencia – le dijo de forma inexpresiva, para luego volver a sonreír con algo de arrogancia. – Aunque eso no significa que me iré así como así – y para probar su punto, bajó sus manos hasta queda ambas en su retaguardia y lo usó para tomar impulso contra ella, aumentando un poco más la profundidad.
avatar
Ryuken Shirou
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
146923/790000  (146923/790000)
Berries: 474.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Invitado el Sáb 1 Jul 2017 - 5:22

Ahora que tenía el collar de oro puesto, se aseguraría de quedárselo y usarlo con varios fines, entre ellos sacarlo en mitad de las misiones y enseñárselo para ponerlo algo nervioso. Sonrió de nuevo cuando él aceptó el trato y además halagó que el collar le quedaba bien. Eso provocó que ella se relamiese, había causado el efecto que deseaba y aquello tan solo haría que él terminase antes. Pensaba vencerle en aquel tema, pero tenía en mente demasiadas ideas para hacerle sufrir. Activar el agua fría, poner su cuerpo a temperatura del hielo, incluso usar la forma híbrida y acojonar… De hecho, con la completa debería ser algo más traumante para él, zoofilia pura. No haría aquello, no quería volver a Yami una persona traumada como hicieron con ella. De nuevo le dio un leve pico y continuó.

- Pero significa que ya he ganado este duelo, Yami-kun… De hecho, eres mío como bien sabes y puedo jugar contigo como desee. Probemos algunas…

Antes de que pudiese decir nada, el maldito revolucionario realizó un movimiento que la hizo soltar un gemido considerable, de hecho, pegó la frente a su pecho ocultando el rostro mientras sus manos temblaban. Será cabrón, pensó mientras jadeaba por lo bajo. Planeaba terminar con él en su próximo movimiento, el cual estaría bastante currado. Levantó la mirada pudiendo verse un sonrojo exagerado en ella. Entonces fue cuando mostró una sonrisa calmada y le miró a los ojos.

- Usar mi forma completa ahora sería divertido… Pero no voy a ser mala contigo. También puedo usar mi boca, pero ese lujo no lo tendrás hoy, no soy fácil para esas cosas. – Dijo guiñándole el ojo.

Con aquello quería despertar la rabia, la envidia y las ganas en él. Fue entonces que entonces clavó sus colmillos en su cuello despacio, activó sus orejas y su cola, la cual se enroscó en su cintura mientras le acariciaba. Empezó a dar ascensos y bajadas mucho más brutos y se abrazó a él con fuerza. Entonces una sonrisa maligna se formó en su rostro mientras bebía de él. Usaría su mejor arma, las palabras. Usó un tono de voz bastante sumiso, tan solo para dar por culo y ser la vencedora de aquello.

- Yami-sama…Se siente muy bien… – Tras decirlo volvió a morderle, pero en la otra zona del cuello, ya iba siendo hora de ir terminando con aquello. Aunque si continuaba sin ceder, debería usar armas más serias.

Mientras iba bebiendo de él, aumentó un poco la temperatura del agua del grifo con la mano, pero sin que llegase a quemar, para de esa forma hacer que su cuerpo se relajase muchísimo más. Con su mano libre se agarraba a su cintura para no salirse de él cuando realizaba sus movimientos. De nuevo gimió contra su cuello, pero la voz que usaba no era la suya, más bien una algo más adorable, en el interior, su típica sonrisa maligna estaba activada.

- “No puedes más, Yami-chan…” – Pensó entonces bebiendo y sorbiendo con más fuerza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Ryuken Shirou el Sáb 1 Jul 2017 - 6:17

¿Usar su boca? Yami arqueó una ceja, sin entender lo que quería decir por algunos segundos. Luego, pareció como si su cerebro hubiera mandado una señal y el joven se sonrojó con gran intensidad el entender el doble significado. Lo cierto era que hubiera sido muy placentero sentir la boca de la vampiresa en aquella parte, pero aún no se sentía preparado para aquello. Ryuken, quizá, pero el no. Además... tener a una chupa sangre allí sería algo muy... peligroso. Una sola mordida y se quedaría sin miembro para toda la eternidad, perdiendo todo lo que lo definía como un hombre. Inconscientemente se estremeció un poco y negó con la cabeza. Si... de momento mantendrá la boca de la pelirrosa lo más lejos posible de su zona sensible. Ya vería más adelante, si es que se mantenía todo esto e Ivan no lo echaba a perder usando su poder de servidumbre sobre la vampiresa.

Es lo mejor – pensó mientras una gota bajaba por su sien, que desapareció entre el agua de la ducha.

Al menos la joven no era tan diabólica como para usar su forma completa. Eso lo volvería loco... Oh, cierto. Ya estaba loco. Bueno, ahí si terminaría con su cordura totalmente destruida. Gracias a todo que Black tenía algo de piedad con él como para no llevar a cabo tal... acto. Ni el se encontraba tan loco como para tener sexo con un animal (pese a que era huma... vampiresa), muchas gracias.

Tu... eres demasiado maligna para tu propio bien, y te lo dice un bastardo como yo – bufó con diversión, obviamente sin decirlo enserio.

EL cambio de temperatura, los constantes mordiscos en su cuello y la provocativa forma parcial de la vampiresa, estaban siendo demasiado para el pobre rebelde. Además había aumentado el rito de las embestidas, casi tratándolo como un acto de violencia. Al cabo de unos cinco minutos, el joven no pudo aguantar más y liberó. Yami suspiró al sentir aquello, puesto que se le estaba haciendo demasiado complicado aguantarse. No pudo evitar fulminar con la mirada a Black, pese a que el rubor arruinaba cualquier intento de parecer amenazante. Estaba que buscaba una mitológica solo para joderla uno de estos días.

Retiro lo dicho, eres el diablo encarnado – le dijo, pese a que la abrazó por la cintura para atraer su cuerpo a sus pectorales. Obviamente, no lo dijo enserio, pero el bastardo debía molestar de alguna forma o de lo contrario no sería él. Bastante ya había arruinado su reputación con toda la escena del lago, no necesitaba más.
avatar
Ryuken Shirou
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
146923/790000  (146923/790000)
Berries: 474.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Invitado el Sáb 1 Jul 2017 - 6:43

Ella no pudo evitar mostrar una pequeña risa al ver su mirada de enojo cubierta por el color rojo, allí en remojo, a su antojo y mirándole con ojo. Menos mal que no había insistido en el tema de la boca, bastante vergüenza le daba aquello para además ponerse de rodillas a… Negó un poco muerta de vergüenza, una cosa era someterse un poco y otra ser su sumisa y cumplir sus fantasías de forma obediente. Aquello saldría de ella tal vez en algún lugar en el que él pudiese morirse de vergüenza y ella echarse unas risas. Beber de aquello mediante un mordisco… Allí se acumulaba sangre… Pero no quería dejarlo fuera de circulación sexual de por vida. Soltó un pequeño jadeo y entonces abrió los ojos como platos al no esperárselo.

- ¡Oe! ¡Avisa antes de hacerlo dentro!

Gritó cerrando los ojos y sintiendo un escalofrío enorme. Tener aquello… Esa cosa dentro de… Su cara ahora sí que era roja. Él le dijo que era el diablo, cosa que no se tomó a mal, pero ahora sí que pensaba serlo. Se relamió despacio mientras le miraba a los ojos y después se quitó el collar de oro dejándolo a un lado.

- Maldito, ahora por tu culpa estoy llena de… ¡Te vas a enterar! Yo no he terminado todavía de jugar… – Dijo acomodándose sobre él.

Treinta jodidos minutos había estado “Haciéndolo polvo” Había usado su forma Soul para tener la resistencia de la completa y su agilidad ayudó también. Actualmente estaba saliendo de la bañera, estaba desnuda y sonriente. La vampira se secó el cuerpo con una toalla y después de unos momentos salió a la habitación. Sacó de su mochila unas braguitas rosas y se las colocó, después se puso un pantalón de pijama del mismo color y por último el sujetador, el cual era rosa también. Iba totalmente a conjunto. Sin ponerse una camiseta, entró al baño de nuevo y se acercó a la bañera para mirar cómo estaba él, o si continuaba vivo.

- ¿Yami-kun? – Preguntó con un tono demasiado dulce, como si estuviese burlándose la cabrona. Su plan era haberlo hecho pedazos.

Se había aseado correctamente antes de salir, dejando seguramente rastros de espuma sobre su querido asesino. Entonces se cruzó de brazos mirándole con su adorable y provocativo pijama. De todas formas, él ya no tendría ganas de más por el momento después de aquello y le daba igual ir así de desvestida. Tal vez se estaba equivocando y él la miraba de forma deseosa, tomándola de nuevo. No, negó con la cabeza. Era el cuerpo de un humano a fin de cuentas y si cinco minutos lo agotaron, treinta con ella a tope tuvieron que destrozarlo. Se relamió despacio y después de aquello encendió el secador.

La joven empezó a secarse el pelo despacio, notando la agradable temperatura del ambiente y cerrando sus ojos. Él estaría a allí tirado seguramente, pero le daba lo mismo. No veía nada al no reflejarse en los espejos, y de todas formas, estaba empañado, pero confiaba en ella misma para no quemarse el pelo. Cuando terminó se puso una camisa de pijama, la cual dejó abierta al tener sujetador. En ella había dibujos de ositos de peluche. A Galia le pegaba, pero a ella para nada. Mostró una expresión calmada y se estiró un poco.

Aspecto:

- ¡Yami, vete vistiendo, que es hora de irnos! ¡Esta noche tenemos una cita, así que dile a Ryuken que se duerma! ¡Eres mío hoy! – Dijo con su habitual tono sádico ya, incluso como si lo estuviese ordenando. Tenían cosas que hacer, pero aún les quedaba una hora o así para salir… Tan solo le metía prisa por dar por culo. Quería mostrarle como era el mundo cuando uno era libre y él ahora lo era. Esa noche debía serlo para ella.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Ryuken Shirou el Sáb 1 Jul 2017 - 7:28

Se mostró un poco arrepentido cuando la pelirrosa le dijo aquel comentario de avisar... vale no, no le importaba en lo absoluto. En su defensa, no tenía idea si se podía embarazar o no viendo cual era su condición, pero apostaba por el no. Así que no había nada malo en haberlo hecho dentro, o al menos eso dictaba su rara lógica. Y bueno, si pasaba lo inesperado... no tendría más remedio que aceptar su responsabilidad. Podía ser un bastardo, pero no era un hijo de perra como para abandonar a su propia descendencia. Si incluso pese a ser un asesino despiadado, tendía a evitar a ir por niños. Ellos representaban la inocencia y pureza del mundo, y no debían pagar por los errores de otros. ¿Ven? Yami no era tan bastardo como la gente pensaba, solo que lo estereotipaban demasiado rápido. Estúpidos, al menos ya recibieron su castigo y ahora se encontraban haciendo... lo que sea que hicieran las personas cuando pasaran a mejor vida.

Ale, suficientes pensamientos raros por un día – se dijo a sí mismo mientras se levantaba con dificultad de la bañera.

Lo duro de tener relaciones con un usuario de fruta mitológica (y que además era vampiresa), era que costaría acostumbrarse a lo posterior. Aumentaría su resistencia con el pasar del tiempo, pero al menos ahora quedó un poco hecho mierda. Si no fuera porque estaba acostumbrado por culpa de haber conocido solo peleas cuando era pequeño, probablemente no podría no moverse. Era primera vez que estaba agradecido con los sucesos de su pasado, vaya. Yami suspiró un poco y se colocó sus pantalones que había dejado por ahí cuando entró a la ducha, luego de secarse con la toalla. Treinta minutos sin parar... Por lógica, el joven debería estar hecho mierda. Lástima que todo sea ilógico con él y se pase todos los estereotipos por el culo. Eso y que antes muerto que someterse por completo ante la vampiresa. Tenía su orgullo, y aquello era una de las cosas que aún lo mantenía en pie.

¿Si? – le respondió de forma burlesca, ocultando su cansancio. Era una suerte que el bastardo fuera un estoico de mierda por naturaleza, así que pudo ocultarlo en su totalidad. Aún así, tuvo que desviar su mirada hacia un lado debido al piyama. Y ella decía que no era hermosa... ¡Ja! Que estupidez. Negó un par de veces con la cabeza, pese a que tenía deseos, sabia cuales eran sus límites. Observó como se secaba con el secador y se encogió de hombros, acercándose para luego abrazarla por la cintura. Su cabello igual necesitaba secarse, después de todo. Demasiada perdida de tiempo hacerlo por separado.

Lo que tu digas... y esta dormido desde hace rato – le dijo mientras rodaba sus ojos y acomodaba un poco su cabello para estar en contacto directo con el calor del secador. Odiaba tener su cabello mojado, realmente lo odiaba.



avatar
Ryuken Shirou
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
146923/790000  (146923/790000)
Berries: 474.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Invitado el Sáb 1 Jul 2017 - 7:48

Ella sabía que no podía estar tan tranquilo, no podía engañar a sus instintos de mujer, por así decirlo. Continuó a lo suyo con el secador y cerró los ojos despacio. Le vio antes de eso ponerse un pantalón, pero… ¿La ropa interior? Iría con cuidado en los roces. No quería tener que excitarse en mitad de una caminata. Soltó un pequeño bostezo y entonces se relamió. Había despertado, había luchado, sido herida, se lo había tirado y además había bebido bastante. El día había salido genial, pero ahora llegaba la noche y seguramente podrían hacer cosas divertidas en aquel sitio. Se rascó un poco la cabeza y entonces notó una temperatura ideal debido al vapor. Era una suerte que no fuese inmune a aquel tipo de cosas.

- Mejor, que se quede dormido una temporada. Quiero estar con mi presa a solas y que nadie me moleste, que para eso es mía. – Dijo refiriéndose a él con posesividad.

La vampira se dio cuenta de que la abrazó por la cintura y se pegó para recibir calor también. Ella debido al contacto se ruborizó unos leves instantes. De verdad, le estaba cogiendo demasiado cariño y aquella muestra por su parte le encantó. Entonces se dio cuenta de lo que él quería. No pudo evitar sonreír de forma maliciosa y se puso en pie, cediéndole a él la silla. Se remangó un poco y entonces le miró con tranquilidad. Sus orejas y cola desaparecieron y se relamió despacio.

- Venga, yo me ocupo de esto.

Tomó su mata de pelo con una mano y con la otra empezó a pasarle el secador despacio por el resto del cabello. Estuvo así un par de minutos, rascándole la cabeza, secándole y peinándole bien con un peine de púas que había en la zona. En cuanto hubo terminado apagó el secador y lo levantó con calma. Lo puso frente a ella y se quedó mirándole. El pelo había quedado perfecto y seguro que ahora estaba calentito. Fue entonces cuando le miró a los ojos unos segundos, pero después chasqueó la lengua desviando la mirada un poco.

- No eres guapo ni nada por el estilo, idiota.

Así de gratis, en uno de sus ataques de Tsundere. Después de aquello no pudo evitar acariciarle un poco la mejilla y después ir a lo suyo. Abrió la puerta del baño y entró en la oscura habitación. Le dio a la luz y se quedó mirando sus espadas. El puto látigo. Lo pisó de forma brusca para partirlo y las cogió con calma. Dedicó una sonrisa siniestra cuando tuvo a Zeths entre sus manos y después de unos segundos la metió de nuevo en su vaina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Ryuken Shirou el Sáb 1 Jul 2017 - 8:28

Yami bufó, divertido, ante ese comentario. Si él pudiera mantener a Ryuken bajo control, hace rato que lo hubiera hecho. El bastardo era bueno, debía darle eso. Pese a que el era la personalidad original, el otro era igual... No, desafortunadamente Ryuken era mucho más fuerte mentalmente que él, y eso lo sabía. Él no se hubiera roto con todo lo sucedido, y lo mantuvo a raya durante mucho tiempo. ¿De donde había sacado tanta fuerza? Esa pregunta se la hizo en más de una ocasión, pero ahora sabía a que se debía toda su capacidad mental. Galia tuvo un profundo impacto en él, además de otra persona al parecer... No, debían ser ideas suyas. Solo la pelirrosa lo influenció lo suficiente para bloquearlo por completo.

De todas formas, es mucho mejor así – pensó mientras suspiraba.

Parpadeó un poco al ver como la vampiresa tomaba una mata de cabello y la miró confusamente, sin saber lo que iba hacer. Cerró sus ojos de forma instintiva cuando empezó a secar su pelo. Se sentía bien como la pelirrosa rascaba y lo peinaba, enserio. Si hubiera sido por él, se quedaría así para siempre y al diablo el resto. Era una lástima, pero así eran las cosas. Estuvieron así durante un par de minutos y, para su horror, no pudo evitar mostrar cuan contento estaba con el tratamiento... ronroneando como un gato. Sus ojos se abrieron de forma exagerada, a penas escuchando el comentario tsundere de Black.

No oíste nada – le demandó con una voz más aguda de lo normal. Nuevamente su reputación había bajado de nuevo. A este ritmo, perdería su fama como asesino y quedaría como un gato faldero.

Una vez que se tranquilizó, el joven se paró y estiró sus brazos. Se colocó su camisa y miró con tranquilidad a la joven, haciendo un esfuerzo sobrehumano para no bajar más allá de su cuello. Estúpido piyama tentador, y estaba seguro que lo estaba haciendo a propósito para tentarla.

Entonces, ¿que haremos? – le preguntó, haciendo como si lo anterior no hubiera sucedido. Era mejor olvidar el ronroneo y el episodio tsundere de Black por el momento.
avatar
Ryuken Shirou
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
146923/790000  (146923/790000)
Berries: 474.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Invitado el Dom 2 Jul 2017 - 4:34

¿Había ronroneado? Los ojos de ella se abrieron como platos y mostró una expresión que la hizo ver muchísimo más sorprendida, su boca estaba abierta totalmente. Entonces la vampira mostró un brillo en sus ojos, similar a estrellitas. No tardó mucho en abrazarle con fuerza y mirarle a los ojos de forma exagerada. No pensaba olvidar el sonido que había escuchado. Entonces estiró la mano hacia arriba y formó una especie de cascabel de hielo. Con una mirada que mostraba curiosidad, trató de colocárselo en su camisa. Entonces le puso ambas manos en sus hombros y siguió mirándole de aquella manera que mostraba muchas ganas de saber más sobre aquel sonido.

- ¡Mi gatito! – Dijo de forma sádica y dándole mimos con la nariz en su cuello. Se había condenado haciendo aquello delante de ella.

Entonces le preguntó sobre lo que podían hacer esa noche. Mostró una expresión calmada y después le hizo un gesto para que la siguiese hacia la parte baja de la taberna. Comenzó a bajar escaleras de forma calmada. No tardaron mucho en llegar a la zona del bar, la cual estaba bastante lleno. Ella simplemente entrecerró los ojos y miró un poco los alrededores. Justo entonces soltó un suspiro y negó con la cabeza. No era una buena zona para ella y sabía que para él tampoco lo sería. Entonces fue cuando ella le miró de manera calmada y le colocó la mano en la mejilla unos segundos. La acarició despacio y después trató de sentir el ritmo de su circulación.

- Ya he bebido demasiado de ti por hoy. De lo contrario, creo que preferiría cenar un poco de tu sangre en lugar de otra cosa, pero en fin. – Dijo mientras se sentaba en una mesa retirada donde había dos sillas.

Se sentó en una tranquilamente y después de unos segundos cerró sus ojos mientras miraba las cartas con calma. Esperaba que él se sentase en la de en frente, entonces alzaría sus piernas y las dejaría sobre las rodillas de él para estar más cómoda. Notaba miradas de todo el mundo por llevar el pijama puesto, pero le daba lo mismo. Cuando el hombre vino les miró y esperó a ver lo que deseaban pedir. La joven entrecerró los ojos y después contestó con un tono bastante calmado.

- Yo tomaré un trozo de carne de pollo, pero poco hecho. También me interesa un vaso de agua para beber y de paso un bollo con cacao. Para mi gatito lo que él quiera. – Dijo entonces mirándole a los ojos de una forma algo cabrona por así decirlo. Esperaba que se hubiese dejado el cascabel de hielo que hizo para él. Lo veía demasiado adorable. Entonces recordó los ronroneos y le miró con el camarero todavía allí. Kawaaaaaaaai…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Ryuken Shirou el Dom 2 Jul 2017 - 5:22

Yami se estremeció al ver como la vampiresa lo miraba. Sabía que no fue buena idea hacer ese sonido, pero fue algo que se le salió inconscientemente desde adentro. Ni el sabía que podía hacer ruidos así, de hecho. Se encontraba bastante avergonzado, tanto que no pudo evitar que un puchero se formara en su rostro, finalmente. Su reputación se había ido a la basura e hiciera lo que pudiera, nunca más la volvería a recuperar. Ni aunque matara a un escuadrón entero de marines, siempre quedaría como un gatito para la pelirrosa. Su ceja temblaba con violencia y la fulminó con la mirada, pese a que el sonrojo y el puchero arruinaba todo intento de parecer intimidante. Maldita sea el día en el que decidió ronronear frente a una persona como Black.

Abrió la boca para decir lo que pensaba, pero en eso le hizo un gesto para que la siguiera. Yami hizo una mueca, pero accedió con un poco de mala gana. Al llegar, el joven se dedicó a observar los alrededores. Un bar, primera vez que venía a uno. Solía evitar lugares tan concurridos a estos debido a su problema. Era mejor estar alejado del resto de los humanos, que descontrolarse y desatar el mismo infierno donde fuera que ocurriera. Pensó que al pisar este lugar, empezaría a tener pensamientos homicidas. Para su sorpresa, su mente se encontraba tal cual como antes. Quizá estar con Black anulaba cualquier intento de matar a un inocente o algo así.

Iba a dirigirse hacia una de las mesas, pero la mano de la pelirrosa en su mejilla lo paró en seco. Cerró sus ojos y suspiró, distraídamente escuchando sus palabras. No, era imposible mantenerse enojado con la vampiresa durante mucho tiempo. Simplemente le era imposible. Sin responder a su comentario por el momento, se sentó en la otra silla que se encontraba opuesta a la de Black. Un camarero vino a pedir sus órdenes, y frunció el ceño cuando escuchó el comentario. Tal como era difícil mantenerse enojada con ella, le era sumamente fácil enojarse con ella.

Un trozo de filete, tres cuartos, acompañado por puré de patatas – le dijo su orden al camarero. Una vez que se fue, entrecerró sus ojos y miró a la pelirrosa con su típica sonrisa habitual. – Si me sigues diciendo gatito, voy a decirte Tsundere-chan a partir de ahora – le dijo casualmente mientras se cruzaba de brazos.
avatar
Ryuken Shirou
Cabo revolucionario
Cabo revolucionario

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
146923/790000  (146923/790000)
Berries: 474.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Invitado el Dom 2 Jul 2017 - 6:01

- ¿A quién llamas así, maldito felino? – Dijo ella entonces mientras alzaba la ceja derecha y mostraba sus colmillos. Estúpido Yami.

No iba a permitir que la llamase de aquella forma, ella no tenía cambios bruscos de humor respecto a él, bueno, no los admitía. Soltó un pequeño suspiro entonces se cruzó de brazos escuchando lo que él había pedido. Puré de patatas, además de carne. Ella entonces se relamió un poco, tal vez aquello debía de estar bueno. Ella no conocía mucha comida salvo la sangre y quizá la carne. Entonces se mantuvo tranquila mientras miraba por la ventana, la hermosa noche había comenzado. Podrían viajar juntos después paseando al fresco y retirarse de aquella isla, que ella al menos no pensaba olvidar, Banaro. Soltó un suspiro de nuevo y se estiró despacio, tan solo para ver que el camarero empezó a poner las cosas sobre aquella mesa en la que ambos estaban sentados.

- Usted sí que sabe señorita, el pijama y todo. Bien cómoda, como debe ser. Encima permítame decirle que es una belleza como pocas he visto.

Aquel camarero tendría unos veinte años, ojos azules, cabellos rubios como el oro y sonrisa amable. La vampira lo miró pareciendo emocionada, pero más bien estaba observando el plato de puré que tenía en las manos. Lo dejó al lado de Ryuken y él se acercó a ella, pero se frenó al ver a la chica dejar de mirarle y observar ahora la comida. El camarero entonces sacó una rosa del bolsillo, parecía que preparaba algo. Black por su parte no se dio cuenta y miraba el puré de Yami con curiosidad. Tenía una pinta deliciosa y el olor la hacía tragar saliva. No quería admitirlo y miró a otro lado, pero después miró de reojo de nuevo. Ella quería probar aquello y ya no le bastaba con su carne poco hecha. Se relamió un poco y entonces notó a aquel tipo tomar su mano sin permiso.

- ¿Me concedería después una cita, mi bella dama? Cuando termine de cenar con su amigo, digo. – Dijo él de forma algo provocante hacia el asesino.

Una gota de sudor bajó por la cabeza de la vampira. Sabía que no podían armarla en público y menos tras el asesinato de dos agentes hacía un par de horas. Tragó saliva mirando de nuevo el puré e ignoró al payaso del camarero. Apartó la mano de él y entonces la colocó sobre la de Yami, mirándole de forma algo sádica.

- ¿Eso está bueno? – Le preguntó con curiosidad.

- Preciosa, no me ignore. Conmigo estará mejor acompañada que con su amigo… – Dijo de nuevo provocando, lo que hizo que Black frunciera el ceño controlándose al máximo. Mucha gente y testigos, continuó mirando a Yami a los ojos fijamente, aunque ya algo seria y cabreada. Estaba a nada de arrancarle la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tensión Entre Compañeros. [Galia - Ryuken] [Privado] [Contenido +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.